La cuestión catalana

nayru2000 escribió:
kyros54 escribió:
nayru2000 escribió:Podemos no ha sabido manejar la situación en el tema de Cataluña, les ha quedado muy grande, en las últimas semanas han estando criticando a unos y a otros día sí y día también indiscriminadamente sin ofrecer soluciones reales, han quedado totalmente arrinconados y eclipsados por los movimientos de los otros partidos políticos, si hubiera elecciones mañana creo que pegaría un bajón increíble.

Perdona. Que movimiento ha realizado el PSOE ¿?. C`s abogando por la via dura y el PP a verlas venir y actuar en consecuencia. Una solucion real es anfrontar el tema catalan desde el ambito politico, es decir, dialogando. Sin embargo hemos observado que en la cuestion catalana se ha impedido cualquier tipo de negociacion, hemos llegado al absurdo de que una parte ( Gobierno ) no reconoce a la otra como interloculor valido. :-?

Saludos
A lo mejor me he explicado mal, no me refiero a que los adversarios políticos hayan hecho movimientos espectaculares ni que hayan tomado decisiones inteligentes, simplemente me refiero a que se han posicionado claramente, unos con el 155, otros con el paripé de la DUI. Podemos no está en ninguna de las dos categorías y por eso digo que han quedado arrinconados, o aislados, como prefieras.

Entendido. De acuerdo. El problema es que estamos en una situacion que Podemos tampoco esta en disposicion de ofrece nada mas. Es un partido que tiene una concepcion de un pais plural, luego es imposible que se “ajunte” a medidas represivas de distinta indole. Lo que habria que valorar es que el PSOE ha perdido Cataluña por mucho tiempo, lo que movilice C`s en este periodo de crispacion es eso, una reaccion a la polarizacion de la situacion. Y el PP gobierna para los suyos, sus apoyos estan ahi y la figura de Rajoy sale reforzada, aunque sea un dirigente mediocre.

Como decia Podemos en un escenario como este que es contrario a sus principios no puede dar una respuesta que guste a sus adversarios, en ese aspecto no se que puede ofrecer como decia al inicio. Al margen esta el reparto del Congreso, Podemos no puede contar con el PSOE, este se ha empeñado en una reforma que margina al resto de formaciones. A mi la gestion de Podemos en este conflicto no me parece mala, es coherente a sus principios, luego habria que valorar si es realista o no, viendo el tipo de sociedad es obvio que no

Saludos
Adel escribió:
MaximumPowah escribió:
MistGun escribió:
No, si nadie tiene ni idea de Podemos, en eso estamos de acuerdo:

Imagen

Madre mia, Pablo Iglesias da vergüenza ajena. Mis sinceras condolencias para sus votantes.

Alguien lo vota aun? [carcajad]

Supongo que cualquiera que os vea criticarle.
laleshe escribió:
Aristoteles escribió:Podemos esta totalmente done, eso tenerlo presente, el barco tiene vías de aguas por todos los sitios.

En españa sí, en Cataluña formará gobierno junto a ERC. En Euskalherria y Galicia también subirá. Va a ser el nuevo Partido Comunista, con más representación en comunidades históricamente nacionalistas.

Para votar la copia votas al original, le esta pasando como al psc se esta disolviendo por su indeterminación, eso de ir por donde sople mejor el viento pasa factura, rígidos como una piedra contra el estado y suaves como una pluma con los terroristas y delincuentes, es un partido teatral, todo se basa en una escenificacion estéril y absurda que la gente no la va a comprar, como los presos políticos, o los policiales violadores de colau.

Yo creo va a perder mucha presencia incluso en las autonomías con un alto grado nacionalistas.
BeRReKà escribió:
Adel escribió:
MaximumPowah escribió:
Madre mia, Pablo Iglesias da vergüenza ajena. Mis sinceras condolencias para sus votantes.

Entonces estás llamando borrego sin criterio al que vota a Podemos? Rectifica ahora mismo o reporto tu mensaje [+risas]
bax escribió:
kyros54 escribió:
Arlgrim escribió:Eso al menos me parece a mi , podemos estan acabadisimos.

Cada vez que leo o escucho regimen del 78 me hace una gracia tremenda , y que llameis radicales a otros que no estan por la labor de quemarlo todo tambien es graciosisimo.

Le vais a vender la moto a cuatro fumetas y etc , por que gente que nos levantamos a las 7 de la mañana no os vamos a comprar esa basura.

Soy andaluz, a ver si eres capaz de citarme una sola medida estructural de C`s para mejorar esta region. C`s es radical en muchos de sus postulados, lo son algunos de sus miembros ( Girauta ) y lo son en el comportamiento politico, abogando por un enfrentamiento puro y duro. Simone de Beauvoir decia que un regimen no era fuerte por si mismo, necesitaba complices y quienes nos comprais esa "basura" es lo que sois

Saludos

Pues te la cito yo si te vale, y es que hace 2 meses mas o menos Cs consiguio que se eliminara al minimo casi irrisorio el pago del impuesto de sucesiones en Andalucia.
Si eso te parece poco ya nos gustaria a muchas CC.AA tener esa misma suerte,pero claro eso son "miniedades" no?.

Es mejor lo que a conseguido El "Salvador" del pueblo (Podemos) que a sido...........Nada? que raro? si solo estan todo el dia con ...
Dimision de rajoy
Dimision de rajoy
Dimision de rajoy ........y asi hasta el infinito.

En eso se basa su trabajo para el pueblo,valiente sartaaa de vividores.

Eh... Hace unas semanas tuvimos una marcha historica en Linares, aportaciones de C`s para solucionar la situacion de esa ciudad, ninguna. En Granada llevan meses luchando por la situacion y el devenir de sus hospitales, que ha realizado C`s, nada. El impuesto de sucesiones e incidencia para el conjunto de la sociedad es algo debatible. Por eso decia que C`s no ha realizado ninguna aportacion que sea digna de mencion, al menos con un caracter estructural

Saludos
Adel escribió:
BeRReKà escribió:
Adel escribió:Alguien lo vota aun? [carcajad]

Entonces estás llamando borrego sin criterio al que vota a Podemos?

Eso lo estas diciendo tu y además es bastante feo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Sin entrar a valorar las políticas de Podemos, lo que no puede hacer un partido político serio, y menos su lider, es comportarse como un niñato de 13 años y salir a poner verde a los demás por twitter cuando hacen algo que no les gusta. Y si no mandan a su coleguita Errejón a hacerlo delante de los periodistas.

Podemos, en general en sus declaraciones más importantes, da una imagen de macarra que a nadie le gusta. Y no, no me estoy refiriendo a como vayan vestidos o al corte de pelo.
minmaster escribió:
Arlgrim escribió:</div>Le vais a vender la moto a cuatro fumetas y etc , por que gente que nos levantamos a las 7 de la mañana no os vamos a comprar esa basura.

Ya te comes tu salario mileurista y un futuro sin pensiones... a mi poco me importa lo que votes ya, de hecho ya disfruto con cada recorte del PP. Os lo merecéis.

Yo probablemente en las próximas elecciones ni vote, ya me he cansado de intentar cambiar el país para otros... mi vida la tengo bastante resuelta, no tengo necesidad de pegarme hostias para salvaros el culo a los mileuristas, peor que un obrero votante del PP no hay nada en el mundo
.

Coño, pues gracias por los servicios prestados. Mis respetos. Cierra al salir.
minmaster escribió:
GXY escribió:asi todo, en el TC puede denunciar "cualquiera", no se necesita mayoria parlamentaria para ello. y en el TC hay jueces, no politicos. luego los jueces tienen sesgo politico, lo cual es otro tema de discusion. .

Jueces nombrados por políticos:

El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.

Curiosamente ahora tenemos al TC nombrado por el PP que ganó con mayoría absoluta en el 2011.

te das cuenta que estas contestando algo que yo mismo he indicado, verdad? :-|

por si quieres mas detalles: en mi opinion eso esta mal hecho. el TC deberia ser un organo exclusivamente judicial, no de nombramiento politico, pero eso no significa que este obrando incorrectamente en estas situaciones.

angelillo732 escribió:Jxsi es una coalición, estamos de acuerdo, pero cada partido que forma está pensado para algo, y todo su electorado quiere en esencia lo mismo.

El problema es que no ves que nosotros si que legitimamos a nuestro govern pero en el resto de España dudo que sea así con el PP, más que nada por que esto es algo que no se daba en las campañas antes de los votos, pero recuerda que en las nuestras si.

su electorado por lo visto quiere la independencia a cualquier precio.

y lo que me parece que tu no ves es que lo que estais legitimando y haciendo, es transgredir la ley con un proposito que ni esta contemplado en las leyes ni es de recibo en el conjunto de españa, que es el "me independizo y os doy un portazo en la cara. pero eh, que lo quiero hacer de buen rollo, con talante democratico y con vuestras bendiciones". ¬_¬

de buen rollo pero me amoldo las leyes a mi modo, y cuando no puedo o no me dejan, me las salto, y cuando de todos modos tampoco me dejan, me quejo de que los demas no son democraticos y no juegan limpio.

yo ya dije hace meses el "procedimiento legal" para obtener la independencia de españa, pero claro, un proceso bastante largo y en el que buena parte de la responsabilidad recae fuera de cataluña eso no es aceptable, claro que no. :-|

mucho mejor el juan palomo. yo me lo guiso, yo me lo como.
BeRReKà escribió:
Adel escribió:
BeRReKà escribió:

Entonces estás llamando borrego sin criterio al que vota a Podemos?

Eso lo estas diciendo tu y además es bastante feo.

Perdona pues, entendí mal tu exposición [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pebero escribió:
triki1 escribió:
Glutrail escribió:http://www.eldiario.es/catalunya/trabajadores-Catalunya-Radio-reconoceran-Gobierno_0_699580496.html

Los consejos profesionales de TV3 y Catalunya Ràdio, así como el comité de empresa de esta última, han rechazado de pleno la toma de control por parte del Gobierno de los medios de comunicación públicos catalanes con la aplicación del artículo 155. En el caso de la radio pública, han ido más allá y han asegurado que si el Ejecutivo central escoge un nuevo director, "no tendremos más remedio que no reconocer su autoridad".

Mira tu por donde seria un momento cojonudo para que las cierren y que se hiciese lo mismo en el resto de España con todas las TV y radios autonomicas, no sirven mas que ser un pozo sin fondo de dinero publico al servicio del gobierno de turno.

pues si, tienes toda la razon,
lo mismo que hicieron aqui en valencia con el nido de vivoras que era y quieren que vuelva a ser C9 :o

Si señor , muy de acuerdo y una ley especifica para blindar la imparcialidad de los medios y en la cual ningun politico pueda meter sus manazas( telemadrid es la joya de la corona , otros que tal bailan y privatizan media plantilla cada vez que se les antoja).

Adel escribió:Entonces estás llamando borrego sin criterio al que vota a Podemos? Rectifica ahora mismo o reporto tu mensaje [+risas]

A ver... no seamos locos, lo que si creo firmemente es que han tenido engañado a medio pais estos pokemon, y ahora van a recoger lo que se merecen, pero como idea de cuando empezaron me tenian conquistado eso lo tengo que reconocer , pero los morreos a indepes y decir que otegi era un gran hombre de estado me abrio los ojos y ahora ya no hace falta, hasta a ojos cerrados se ve que es un oportunista incendario el iglesias este.

De las bromas macabras de ironside y company ni hablamos.
Adel escribió:
MaximumPowah escribió:Madre mia, Pablo Iglesias da vergüenza ajena. Mis sinceras condolencias para sus votantes.

Si hay millones de personas que votan a Rajoy e incluso hay gente capaz de votar a Rivera, no sé que tiene de extraño que también los haya que voten a Iglesias.
strumer escribió:
Adel escribió:
MaximumPowah escribió:Madre mia, Pablo Iglesias da vergüenza ajena. Mis sinceras condolencias para sus votantes.

Si hay millones de personas que votan a Rajoy e incluso hay gente capaz de votar a Rivera, no sé que tiene de extraño que también los haya que voten a Iglesias.

Si es que somos masocas, pero vamos que poca alternativa hay, en lo personal voy a confiar en el psoe pero la verdad que en mi vida les he votado estare de acuerdo con sus historias como mucho en un 40% y eso siendo generosos .
kyros54 escribió:
bax escribió:
kyros54 escribió:
Soy andaluz, a ver si eres capaz de citarme una sola medida estructural de C`s para mejorar esta region. C`s es radical en muchos de sus postulados, lo son algunos de sus miembros ( Girauta ) y lo son en el comportamiento politico, abogando por un enfrentamiento puro y duro. Simone de Beauvoir decia que un regimen no era fuerte por si mismo, necesitaba complices y quienes nos comprais esa "basura" es lo que sois

Saludos

Pues te la cito yo si te vale, y es que hace 2 meses mas o menos Cs consiguio que se eliminara al minimo casi irrisorio el pago del impuesto de sucesiones en Andalucia.
Si eso te parece poco ya nos gustaria a muchas CC.AA tener esa misma suerte,pero claro eso son "miniedades" no?.

Es mejor lo que a conseguido El "Salvador" del pueblo (Podemos) que a sido...........Nada? que raro? si solo estan todo el dia con ...
Dimision de rajoy
Dimision de rajoy

Eh... Hace unas semanas tuvimos una marcha historica en Linares, aportaciones de C`s para solucionar la situacion de esa ciudad, ninguna. En Granada llevan meses luchando por la situacion y el devenir de sus hospitales, que ha realizado C`s, nada. El impuesto de sucesiones e incidencia para el conjunto de la sociedad es algo debatible. Por eso decia que C`s no ha realizado ninguna aportacion que sea digna de mencion, al menos con un caracter estructural

Saludos

Pues yo estoy muy contento con lo de sucesiones. No te puedes hacer ni una idea de lo que ha supuesto para mucha gente. Están todos contentos con eso.
bax escribió:Es mejor lo que a conseguido El "Salvador" del pueblo (Podemos) que a sido...........Nada? que raro? si solo estan todo el dia con ...
Dimision de rajoy
Dimision de rajoy

aznar llego al gobierno con el "vayase, señor gonzalez" y zapatero tres cuartos de lo mismo.

y no deja de ser lo mismo que piden aqui muchos foreros bastantes dias al año.

el problema de podemos... en mi opinion son varios, y es cosa de otro hilo, pero por aportar un resumen en una linea "no han priorizado correctamente y se han posicionado incorrectamente en asuntos conflictivos (como el de cataluña) que a su discurso basico ni les iban ni les venian".

pero como ya digo eso es tema para otro hilo.

en mi opinion la posicion "si pero no pero si pero tampoco" ha perjudicado en general a los partidos de izquierdas, tanto podemos como PSOE / PSC. es lo que tiene la polarizacion. hay veces que es mejor no tomar partido que tener una opinion, porque cuando tienes una opinion, aunque sea "mixta" al final tienes que elegir bando, y los del otro bando se te van a revirar, obviamente.

y si a eso sumamos que ya de por si podemos es una confluencia de muchas pequeñas fuerzas y que varias de ellas son tan independentistas y antisistema como la CUP, pues "ya la tenemos liada".
RTVE, excluida de las instituciones europeas por “manipular la información”
http://latraka.es/rtve-excluida-de-las- ... formacion/

Bueno, no creo que extrañe a nadie... [carcajad]
Goncatin escribió:
kyros54 escribió:
bax escribió:

Dimision de rajoy
Dimision de rajoy

Saludos

Pues yo estoy muy contento con lo de sucesiones. No te puedes hacer ni una idea de lo que ha supuesto para mucha gente. Están todos contentos con eso.

[+risas] No veas. En Cordoba aun estamos festejando ese hecho. Por favor. Yo he sentido verguenza de la gente que pedia firmas en la calle y todo por una campaña orquestada desde el PP y con un grado de manipulacion digno de elogio

Saludos
@kyros54 Pues en Jaen y en Málaga están muy contentos.
BRUTAL. FAQS, programa-debate político en tv3. Desde hace meses, propaganda indepe 100%. Hoy llevan a periodistas DE NIVEL contrarios a la independecia. El señor Comín sudando la gota gorda intentando responder. Las ratas empiezan a abondonar el barco.
Goncatin escribió:@kyros54 Pues en Jaen y en Málaga están muy contentos.

Me alegro que hayas comprobado la opinion de miles de personas en Jaen o Malaga . El problema es que tal medida responde al aspecto que he citado antes, se ha realizado una campaña demagogica sobre el impacto de ese impuesto, es decir, haciendo creer que distintos estratos y casos serian afectados y luego no era tan “sencillo” ni afectaba a todos los casos. Esto lo digo de memoria porque es un tema que bichee hace un tiempo, no recuerdo ahora. Ahora bien. Estoy seguro que la Junta va a mostrar el mismo grado de disponibilidad para solucionar los problemas endemicos de Linares ( Jaen ) y la situacion hospitalaria de Granada.

Saludos
kyros54 escribió:

Me alegro que hayas comprobado la opinion de miles de personas en Jaen o Malaga . El problema es que tal medida responde al aspecto que he citado antes, se ha realizado una campaña demagogica sobre el impacto de ese impuesto, es decir, haciendo creer que distintos estratos y casos serian afectados y luego no era tan “sencillo” ni afectaba a todos los casos. Esto lo digo de memoria porque es un tema que bichee hace un tiempo, no recuerdo ahora. Ahora bien. Estoy seguro que la Junta va a mostrar el mismo grado de disponibilidad para solucionar los problemas endemicos de Linares ( Jaen ) y la situacion hospitalaria de Granada.

Saludos

Yo he sufrido ese impuesto, a mi no me vendas que se ha hecho demagogia, te lo compraran otros mas credulos, yo no. Lo de Linares tiene difícil solución, estuve allí estudiando y conozco bien la ciudad.
Gracias a todos los que habeis votado a los separatistas y al pp.

Espero que al menos en las próximas autonómicas y generales podais corregir vuestro error aunque sólo sea por devolver la paz y armonìa este paìs.
kyros54 escribió:

Saludos

El Impuesto de Sucesiones que había en Andalucía, sólo se podía calificar como un robo a mano armada.
Hereze escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

El Impuesto de Sucesiones que había en Andalucía, sólo se podía calificar como un robo a mano armada.

Totalmente de acuerdo,y te estás quedando corto.
@MarcosHappy @Hereze Era una canallada que me ha costado bastante dinero. Era totalmente injusto y Ciudadanos se marco un tanto ahí. Como ya te digo, la gente esta bastante contenta con esa medida
Goncatin escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

Yo he sufrido ese impuesto, a mi no me vendas que se ha hecho demagogia, te lo compraran otros mas credulos, yo no. Lo de Linares tiene difícil solución, estuve allí estudiando y conozco bien la ciudad.

Como decia no tengo fresco el impacto del citado impuesto y en una noche de sabado lo ultimo que me apetece es buscar informacion sobre ello. He dicho que era una campaña demagogica y basada en una movilizacion artificial por una razon evidente, muchas personas hicieron recogidas de firmas y se movilizacion en base a informaciones partidistas y sesgadas, basadas en el “miedo” o haciendo creer que afectaba a una parte significativa de los casos. Que hayas “sufrido” ese impuesto o no es indiferente, es obvio que afectaba a determinados casos. El problema es que, como anecdota personal, entrar en una pequeña tienda de barrio y encontrar una hoja de firmas para ese fin, conociendo las penalidades economicas del dueño y que esa medida dificilmente podria afectarle, en ese momento fue imposible no sentir vergüenza ajena.

Saludos
MarcosHappy escribió:Gracias a todos los que habeis votado a los separatistas y al pp.

Espero que al menos en las próximas autonómicas y generales podais corregir vuestro error aunque sólo sea por devolver la paz y armonìa este paìs.

No he votado nunca al PP. Mi próximo voto irá para ellos. Espero que un humilde servidor sea dichoso de su perdón, mi vuecencia.

Si no es así, a quién debería votar? Guíeme hacia luz.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
laleshe escribió:
MarcosHappy escribió:Gracias a todos los que habeis votado a los separatistas y al pp.

No he votado nunca al PP. Mi próximo voto irá para ellos. Espero que un humilde servidor sea dichoso de su perdón, mi vuecencia.

Imagen
laleshe escribió:

Cualquiera que no se te mee en la boca está mejor.
laleshe escribió:

A ciudadanos o al psoe.Y sì los dos partidos apestan pero hay que cambiar de gobierno por el bien del paìs.Descarto a podemos porque ya sólo faltaba un separatista de presidente del gobierno.
laleshe escribió:

Cualquiera que no tenga todos sus tesoreros imputados.
kyros54 escribió:
Goncatin escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

Como decia no tengo fresco el impacto del citado impuesto y en una noche de sabado lo ultimo que me apetece es buscar informacion sobre ello. He dicho que era una campaña demagogica y basada en una movilizacion artificial por una razon evidente, muchas personas hicieron recogidas de firmas y se movilizacion en base a informaciones partidistas y sesgadas, basadas en el “miedo” o haciendo creer que afectaba a una parte significativa de los casos. Que hayas “sufrido” ese impuesto o no es indiferente, es obvio que afectaba a determinados casos. El problema es que, como anecdota personal, entrar en una pequeña tienda de barrio y encontrar una hoja de firmas para ese fin, conociendo las penalidades economicas del dueño y que esa medida dificilmente podria afectarle, en ese momento fue imposible no sentir vergüenza ajena.

Saludos

El impuesto de sucesiones de las ccaa gobernadas por el psoe es un auténtico despropósito un robo y un atraco a los ciudadanos.Luego nos extrañamos de lo de cataluña,entre corrupciones,sueldos paupérrimos,impuestos ladrones,gente que se salta la ley y se va de rositas... Vamos hasta en castilla que somos españoles empezamos a estar hartos de tanta mierda.
laleshe escribió:BRUTAL. FAQS, programa-debate político en tv3. Desde hace meses, propaganda indepe 100%. Hoy llevan a periodistas DE NIVEL contrarios a la independecia. El señor Comín sudando la gota gorda intentando responder. Las ratas empiezan a abondonar el barco.

Has visto FAQS alguna vez? Si es por pluralidad le pega mil vueltas a todo programa relativo en el panorama nacional.

Saludos
shingi- escribió:
laleshe escribió:BRUTAL. FAQS, programa-debate político en tv3. Desde hace meses, propaganda indepe 100%. Hoy llevan a periodistas DE NIVEL contrarios a la independecia. El señor Comín sudando la gota gorda intentando responder. Las ratas empiezan a abondonar el barco.

Has visto FAQS alguna vez? Si es por pluralidad le pega mil vueltas a todo programa relativo en el panorama nacional.

Saludos

Hombre, la Sexta Noche por lo menos hoy lo he visto algo plural también [+risas]

Pero si, la verdad es que FAQS es un programa muy bueno al que siempre invitan gente de bastantes ámbitos. Hay otros programas que también lo intentan pero luego se llevan un "no" por respuesta.
shingi- escribió:

Saludos

Como mínimo, las mismas veces que tú. Eso sí, zapeando con otros canales. Te ha salpicado la bilis de Rahola igual que a mí?

@MarcosHappy

Te compro el voto a ciudadanos. El del psoe va a ser que no.
@GXY ya se ha dicho mucho pero te lo repito, si durante 30 años se ha intentado con negativas constantes, es normal que al final la gente se canse y quiera votar de una vez algo tan importante.
Night Terror escribió:
shingi- escribió:

Saludos

Hombre, la Sexta Noche por lo menos hoy lo he visto algo plural también [+risas]

Pero si, la verdad es que FAQS es un programa muy bueno al que siempre invitan gente de bastantes ámbitos. Hay otros programas que también lo intentan pero luego se llevan un "no" por respuesta.

Pues de L6N el rato que yo he visto ha sido bochornoso.
MarcosHappy escribió:
laleshe escribió:

A ciudadanos o al psoe.Y sì los dos partidos apestan pero hay que cambiar de gobierno por el bien del paìs.Descarto a podemos porque ya sólo faltaba un separatista de presidente del gobierno.

Magnifica eleccion. Uno es un partido experto en apoyar a un gobierno y sistema corrupto hasta la medula ( C`s ), el otro es experto en traicionar sus principios de manera sistematica, al margen de ser otro de los participes de esa corrupcion. En serio , eso es lo mejor que teneis para el "bien" de este pais¿?

Saludos
angelillo732 escribió:@GXY ya se ha dicho mucho pero te lo repito, si durante 30 años se ha intentado con negativas constantes, es normal que al final la gente se canse y quiera votar de una vez algo tan importante.

A ver si los españoles al final van a querer votar por referendum eliminar todas las competencias que tiene Cataluña, sería democrático no? O solo es democratico lo que elija usted?
laleshe escribió:
angelillo732 escribió:@GXY ya se ha dicho mucho pero te lo repito, si durante 30 años se ha intentado con negativas constantes, es normal que al final la gente se canse y quiera votar de una vez algo tan importante.

A ver si los españoles al final van a querer votar por referendum eliminar todas las competencias que tiene Cataluña, sería democrático no? O solo es democratico lo que elija usted?

No sé si sería democrático o no, pero contraproducente y absurdo un rato.
laleshe escribió:

Podrían hacerlo de hecho, para eliminar las competencias de las autonomías y por un estado centralizado. Pero..., los referéndum son como una enfermedad para España.

Aparte que, conforme van las cosas no podrás eliminarle competencias a otro país.
Lo que se deberia hacer en las proximas elecciones es votar en blanco masivamente. Que les den por saco a todos ya, ostias.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este hilo es ciclico y no vale para nada. No harán nada ni PPsoe ni ciutadans.Les viene todo grande.Todo lo de hoy es de cara a sus votantes.No servirá de nada.No pueden hacer nada.Aqui desobediencia o ni eso, porque no se llegará a nada.PP + psoe mafia no pueden dar lecciones de nada.Ya estan mas que advertidos de Europa.El proceso es imparable.El pueblo es imparable si va a una.La CUP que no dice nada jaja.Esta todo hecho.Solo han podido encerrar a dos no politicos, no pueden meter a ningun poilitico dentro, simplemente no pueden, pasaria a Europa y Europa ya ha hablado con Rajoy que no es la via.Hay mucho que no estan contando.La pela es la pela, y pinta mal para España.
Night Terror escribió:Lo que se deberia hacer en las proximas elecciones es votar en blanco masivamente. Que les den por saco a todos ya, ostias.

Como si sirviera de mucho el voto en blanco, el engaño para bobos que así se creen que cambian algo dejando elegir a los demás.
angelillo732 escribió:
laleshe escribió:

Tan absurdo como inventarse un referendum para abandonar España.
oxaytol escribió:
angelillo732 escribió:
laleshe escribió:

Tan absurdo como inventarse un referendum para abandonar España.

vale pues molt be pues adios
Thierry Henry escribió:Este hilo es ciclico y no vale para nada. No harán nada ni PPsoe ni ciutadans.Les viene todo grande.Todo lo de hoy es de cara a sus votantes.No servirá de nada.No pueden hacer nada.Aqui desobediencia o ni eso, porque no se llegará a nada.PP + psoe mafia no pueden dar lecciones de nada.Ya estan mas que advertidos de Europa.El proceso es imparable.El pueblo es imparable si va a una.La CUP que no dice nada jaja.Esta todo hecho.Solo han podido encerrar a dos no politicos, no pueden meter a ningun poilitico dentro, simplemente no pueden, pasaria a Europa y Europa ya ha hablado con Rajoy que no es la via.Hay mucho que no estan contando.La pela es la pela, y pinta mal para España.

Das vergüenza y pena
Psyrgery escribió:Das vergüenza y pena

A mí pena me la da quien solo le queda el insulto.
No voy a entrar más por aquí, siempre que he entrado a miscelánea ha sido para una mala experiencia.

Con la persona que tuve el pique y por el cual tuve 24 horas de baneo decirte que no tengo nada contra ti, me molestó la forma en la que me llamaste tonto y encima te reafirmabas en ello pero ningún problema yo no entro en los foros a llevarme mal con nadie como te dije ni te reporte ni te reportare , yo creo en la libertad de expresión aunque últimamente no esté de moda.

Respecto al tema que atañe siento pena y vergüenza y impotencia, estamos retrocediendo 50 años en la historia o 60, a los que defienden lo que está planteando el PP os digo enhorabuena, enhorabuena por defender lo indefendible, el PP está sacando lo peor de este país y algunos se alegran y lo aplauden , enhorabuena para quien os entienda yo no os entiendo y insisto NO estoy de acuerdo con esta independencia o como mínimo de esta forma.

Hoy es un día triste en general para todo el país, y espero que con el tiempo todo el mundo lo entienda aunque sea mucho pefir, nos vienen tiempos difíciles para "mi gente" , aquellos que son de aquí paciencia, y tranquilidad no le deis lo que quieren , a aquellos radicales del otro bando, disfrutad ya tenéis lo que queréis , espero que nunca tengáis que pedir algo que os importe y que creáis que lo defendeis pacíficamente y la respuesta sea la represión.

No voy a contestar a todo aquel que me cite, disfrutad con el circo triste que se ha montado, un placer y un saludo. Y me alegro mil que ninguno de aquí sea político.

Saludos, y nos vemos en hilos de buen rollo.
Night Terror escribió:Lo que se deberia hacer en las proximas elecciones es votar en blanco masivamente. Que les den por saco a todos ya, ostias.

Si hombre ¿y a quien ponemos a gobernar? ¿a mi perrillo que esta ahora liado con un dentastix?

Tambien soy partidario como decia Marcos de psoe o C`s , a ver... C`s no me termina de desagradar pero les veo ese aire pepudo que me termina de cortar la leche , me quedo con psoe, que no me convencen ninguno de los dos pero le quiero dar un voto de confianza a Pedro sanchez que le veo con ganas de hacer cosas positivas y no le veo tan obtuso.

@ernen Me parece respetable lo que comentas , no creo que ninguno aqui vayamos de iluminados ni de dar lecciones , son opiniones y punto , a mi no me molestas para nada que estes aqui es mas me gustaria que siguieras por que quiero tener todo tipo de informacion y opiniones , asi las añado a las mias por que me gusta aprender y rectificar [oki] .

En cualquier caso muchas veces se nos va la neurona y nos expresamos de manera no muy educada , pero somos adultos todos aqui y sabemos que la cosa de ahi no pasa , no creo que nadie te pueda llamar tonto aqui de la forma que tu crees, no somos ninguno iluminados, ni poseedores de la verdad.

Thierry Henry escribió:Este hilo es ciclico y no vale para nada. No harán nada ni PPsoe ni ciutadans.Les viene todo grande.Todo lo de hoy es de cara a sus votantes.No servirá de nada.No pueden hacer nada.Aqui desobediencia o ni eso, porque no se llegará a nada.PP + psoe mafia no pueden dar lecciones de nada.Ya estan mas que advertidos de Europa.El proceso es imparable.El pueblo es imparable si va a una.La CUP que no dice nada jaja.Esta todo hecho.Solo han podido encerrar a dos no politicos, no pueden meter a ningun poilitico dentro, simplemente no pueden, pasaria a Europa y Europa ya ha hablado con Rajoy que no es la via.Hay mucho que no estan contando.La pela es la pela, y pinta mal para España.

Todo eso sobra en un pais como este , no nos lo merecemos , no seas salvaje , se ha razonado y s eha hecho todo lo posible por evitar el 155 , dejate de desobediencias , que luego te lo hacen a ti y no te mola , hay que acatar las leyes sino luego no tienes el derecho moral de imponerla y no me salgas con corruciones y etc de PP , yo no soy el pp y me estas faltando dando por sentado que soy un opresor , un chorizo y el largo etc de insultos.

Empezar a respetar si quereis obtener lo mismo , sino tocara trullo, por que si piensas que no se nos van a inflar los cojones a estas alturas y vamos a exigir dureza te estas confundiendo.
95080 respuestas