La cuestión catalana

No se si se ha comentado ya, pero hay un detalle que me ha llamado la atención. Cuando salió a responder al rey sólo se vio la bandera de Cataluña, mientras que hoy también se ha visto la bandera de la Unión Europea.

Pero de verdad se cree esté señor que a estas alturas la Unión Europea le va a hacer caso?
Me veo en el año 2049 esperando una respuesta de Puigdemont acerca de si declaró o no la independencia :-|
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Goncatin escribió:A ver cuantas empresas se van el lunes. Espero que por aquí toque aunque sea la pedrea

[beer] [beer] [oki] [plas] [qmparto]

@capcom
es como el dicho del refranero español :
cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue...... [facepalm]
Valmont escribió:
shingi- escribió:Es raro ver como incluso unionistas auguran una victoria aplastante del PP en las elecciones porque Podemos "se le fue la olla" ( siendo el único partido que apuesta por un referendum legal) y luego se quejen de que catalunya se quiera ir de esta España.

Es como las frases de "no toda españa es así". Bueno... solo la mayoría que hace que gobiernen los que luego nos quejamos que lo hagan pero les aplaudimos sus medidas, mientras castigamos a los qur votan diálogo, que no secesión.

Que pode.os pierda votos por apoyar referendums ( que NO la independencia), te dice mucho del país en que vivìmos.

Yo después de la experiencia en este hilo, sé que España esta bien represemtada y que yo no me siento a gusto en ella.

Un saludo

Ok, pero va a haber independencia o no? ¿O hay que tomársela como un acto de fe?

Lo digo como catalán no independentista, sin malos rollos: no te parece que ya es evidente que esta gente os está tomando el pelo?

En este hilo se comete constatemente el error de equiparar o igualar independentista a fanatico de Puigde.

El amigo presi la ha cagado con precisamente su cobardía inicial.

Pero no me preocupa, Puigdemont es un cadaver político, la independemcia es un objetivo que no tiene nombres, eso es lo que muchos no entienden en este hilo o en españa.

No me gusta como lo gestionó puigdemont, nunca voté CiU y no creo que la independencia muera con ellos.

Dicho esto, tengo una ristra de quejas de como el govern lo ha gestionado, pero si hablamos del PP o del rey... ya no son quejas, son puras barbaridades las que vemos y me escandalizo de como se aplauden.

Saludoa

@Dracarys creo que te has equivocado de mención. Relaté una observación política, no tengo que perdonar nada ni pedir perdón por nada, ni aceptar calificativos.
minmaster escribió:
Aruma escribió:bla,bla,bla...

Reportado por usar palabras que no he dicho. En ningún momento he comentando nada de Bla bla. [mad]

Estás poniendo cosas que no he escrito y eso es manipulación de la información.
@shingi-

Si hay alguien del que se esperaba que actuaran como se pretendía, han sido el Rey y Rajoy. O es que esperabas una respuesta distinta de ellos? Si es así, cuál?
laleshe escribió:Esperaba una respuesta mucho más contundente de Puigdemont, con un desafío mucho mayor. El mensaje a la UE ha sido tibio para que puedan rebatírselo sin problemas y no hagan más sangre. Como dije hace tiempo, el govern buscaba un 155 para salir "medio airoso" del pollo en el que se han metido. Ahora toca hacerse la víctima unos días y au, todo olvidado. No entiendo como los indepes siguen apoyando a la Gene, les han engañado como a chinos.

Game over.

Si tuvieran realmente en mente el país y blablabla lo inteligente sería convocar elecciones antes de la intervención y salvas el autogobierno. Pero hay quien apunta que como el sistema autonómico ya ha dado de sí todo lo que podía, Convergencia ha perdido un poco su papel y no tiene sentido, y ahora ya le va bien un retroceso en el autogobierno para luego poder presentarse pidiendo "devuélveme lo que me has quitado". y es que aunque las elecciones esta semana sean lo mejor para todos, el PDCat pasaría a la irrelevancia

No sé, yo no sé si habrá DUI o elecciones o dejará pasar el tiempo.

En cuanto al votante indepe, es complicado, la oferta independentista en los inicios era variada: Reagrupament, Solidaritat, ERC, CUP y a última Convergencia. Los convergentes eran los gobernantes naturales de Cataluña, eso unido al hecho que ofrecían una independencia, al contrario de lo que son las DUIs (con riesgos y posibilidades de perder) sin riesgos, muy fácil, nos cogemos de la mano y la fuerza de la democracia hará el resto, todo bajo el procés, que nadie sabe lo que quiere decir pero oculta los riesgos y costes de la independencia, y como lo dirige y lo lleva el que siempre ha mandado, pues la buena gente que gobierna se encargará y yo no me tengo que preocupar más que de burlarme o ridiculizar al disidente para no tener que pensar en que me venden mercancía averiada. Gano esa opción para liderar la independencia en contra de las demás que se veían como radicales y conflictivas. Al final se ha visto que las DUI son lo que son, unilaterales y conflictivas, y es un poco disonancia cognitiva + narcisismo grandilocuente + santurronería + tozudez + unanimismo y lazos de grupo/gregarismo lo que lleva a empecinarse en un callejón sin salida.
laleshe escribió:@shingi-

Si hay alguien del que se esperaba que actuaran como se pretendía, han sido el Rey y Rajoy. O es que esperabas una respuesta distinta de ellos? Si es así, cuál?

No la esperaba. Por eso era indepe antes :)

No esperaba la reacción social ni el desplome de Podemos. Eso desanima a pensar que algún día tengamos cabida en España.

Saludos
shingi- escribió:

No esperaba la reacción social ni el desplome de Podemos. Eso desanima a pensar que algún día tengamos cabida en España.

Saludos

Pues lo del desplome de Podemos era de cajón. Cualquiera con dos dedos de frente lo ve venir
Teniais cabida hasta hace poco, pero la soberbia ha hecho que la gente os mire de otra forma. Pero vamos, que el tiempo todo lo perdona.
Goncatin escribió:
shingi- escribió:

Saludos

Pues lo del desplome de Podemos era de cajón. Cualquiera con dos dedos de frente lo ve venir

A mí no me parece lógico ni tan obvio.

Solo apoyarun un referendum legal criticando a puigdemont por querer hacer una DUI. Me parece muy evidemte el mensaje enviado.

Pero bueno, supongo que tenemos prosmas políticos distintos.

Un saludo
http://www.eldiario.es/catalunya/trabaj ... 80496.html

Los consejos profesionales de TV3 y Catalunya Ràdio, así como el comité de empresa de esta última, han rechazado de pleno la toma de control por parte del Gobierno de los medios de comunicación públicos catalanes con la aplicación del artículo 155. En el caso de la radio pública, han ido más allá y han asegurado que si el Ejecutivo central escoge un nuevo director, "no tendremos más remedio que no reconocer su autoridad".
¿A qué se considera o no preso político? :-|
@shingi- Es que la gente no esta por ese referéndum. Por eso se ve venir. Y han sido poco equidistantes, cargando mas las tintas contra moncloa que contra la generalitat. Puede que en Cataluña eso de votos, pero fuera estamos con la postura de moncloa

@Glutrail Pues al paro.
Goncatin escribió:@shingi- Es que la gente no esta por ese referéndum. Por eso se ve venir. Y han sido poco equidistantes, cargando mas las tintas contra moncloa que contra la generalitat. Puede que en Cataluña eso de votos, pero fuera estamos con la postura de moncloa

El 80% de los catalanes, a favor del referéndum sobre la independencia, según una encuesta

http://www.publico.es/espana/80-catalan ... endum.html

Es verdad, la gente no está por ese referéndum.... [tomaaa] [tomaaa]
Podemos esta totalmente done, eso tenerlo presente, el barco tiene vías de aguas por todos los sitios.
minmaster escribió:
Goncatin escribió:@shingi- Es que la gente no esta por ese referéndum. Por eso se ve venir. Y han sido poco equidistantes, cargando mas las tintas contra moncloa que contra la generalitat. Puede que en Cataluña eso de votos, pero fuera estamos con la postura de moncloa

El 80% de los catalanes, a favor del referéndum sobre la independencia, según una encuesta

http://www.publico.es/espana/80-catalan ... endum.html

Es verdad, la gente no está por ese referéndum.... [tomaaa] [tomaaa]

Estoy hablando de los que no son catalanes. Por eso Podemos va a bajar a lo bestia
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
shingi- escribió:

Saludos

A mí no me parece lógico ni tan obvio.

Solo apoyarun un referendum legal criticando a puigdemont por querer hacer una DUI. Me parece muy evidemte el mensaje enviado.

Pero bueno, supongo que tenemos prosmas políticos distintos.

Un saludo

Mas bien lo que se tiene es otra cultura democratica. Recordemos que pais y sociedad tenemos, profundamente adormecida durante años mientras se hacian recortes y de forma indirecta morian miles de personas. Que un partido politico logre una fidelidad sostenida en el tiempo requiere tiempo, en este contexto donde las posturas se polarizan y vendemos en “conmigo o contra ellos”, el mensaje de Podemos no tiene cabida, por desgracia. Dejando a un lado sus errores, cosas superfluas en gran medida, no espero que Podemos sobreviva en el tiempo; no tanto por su gestion, mas bien por la sociedad española y viendo el caso catalan y sus reacciones uno entiende algunas cosas :(

Saludos
Goncatin escribió:Estoy hablando de los que no son catalanes. Por eso Podemos va a bajar a lo bestia

Podemos va a bajar porque en España encanta la radicalidad y el blanco o negro, o estás conmigo o contra mí, ayuda mucho que todos los medios españoles hayan demostrado tanta parcialidad en este conflicto como han demostrado, por lo que los partidos más extremistas suben, como Ciudadanos, y los que intentan defender posturas menos radicales bajen.

Al régimen del 78 le ha venido cojonudo todo esto, la gente se ha olvidado que el cáncer de este país son el PP y el PSOE y han vuelto a apoyarlos.
Goncatin escribió:
shingi- escribió:

Saludos

Podemos en las próximas elecciones se va a hundior, y en Catalunya aunque menos, creo que también, su papel tan ambiguo y queriendo quedar bien con todos, al final lee ha granjeado la antipatía de ambos bandos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso al menos me parece a mi , podemos estan acabadisimos.

Cada vez que leo o escucho regimen del 78 me hace una gracia tremenda , y que llameis radicales a otros que no estan por la labor de quemarlo todo tambien es graciosisimo.

Le vais a vender la moto a cuatro fumetas y etc , por que gente que nos levantamos a las 7 de la mañana no os vamos a comprar esa basura.
minmaster escribió:
Goncatin escribió:Estoy hablando de los que no son catalanes. Por eso Podemos va a bajar a lo bestia

Podemos va a bajar porque en España encanta la radicalidad y el blanco o negro, o estás conmigo o contra mí, ayuda mucho que todos los medios españoles hayan demostrado tanta parcialidad en este conflicto como han demostrado, por lo que los partidos más extremistas suben, como Ciudadanos, y los que intentan defender posturas menos radicales bajen.

Al régimen del 78 le ha venido cojonudo todo esto, la gente se ha olvidado que el cáncer de este país son el PP y el PSOE y han vuelto a apoyarlos.

Claro que sí guapi.
@minmaster El problema es que no hay alternativas reales para quitar del poder a pp y psoe.

Ciudadanos esta muy verde, y podemos...mejor ni opinar [carcajad].

@Glutrail Pues al paro.

Pero los catalanes si. Ahí esta el choque de intereses y una prueba más que si un 80% de los catalanes quieren votar y en España se aplaude que se castigue su intento siquiera... pues tenemos un problema y esta relación esta muy tocada.

Un saludo
Arlgrim escribió:Le vais a vender la moto a cuatro fumetas y etc , por que gente que nos levantamos a las 7 de la mañana no os vamos a comprar esa basura.

Ya te comes tu salario mileurista y un futuro sin pensiones... a mi poco me importa lo que votes ya, de hecho ya disfruto con cada recorte del PP. Os lo merecéis.

Yo probablemente en las próximas elecciones ni vote, ya me he cansado de intentar cambiar el país para otros... mi vida la tengo bastante resuelta, no tengo necesidad de pegarme hostias para salvaros el culo a los mileuristas, peor que un obrero votante del PP no hay nada en el mundo.
Aristoteles escribió:Podemos esta totalmente done, eso tenerlo presente, el barco tiene vías de aguas por todos los sitios.

En españa sí, en Cataluña formará gobierno junto a ERC. En Euskalherria y Galicia también subirá. Va a ser el nuevo Partido Comunista, con más representación en comunidades históricamente nacionalistas.
Y2Aikas escribió:@BeRReKà lo mismo te digo de la guardia urbana que se inventa las cifras exageradamente sin preocuparse para nada , claro esta TU les crees xD

Que la guardia urbana que? XD

Sabes como se supo que en la última diada había un millón menos respecto al año anterior cuando era una "diada para el si"? La guardia urbana dio las cifras reales pegando una bofetada así a los organizadores independentistas, así que menos lobos y empecemos a asumir, primero, que esto no es un descontrol y las fuerzas de seguridad siguen haciendo su trabajo y segundo, que en la manifestación unionista habían 350.000 y no un millón..

Si lo se, las bofetadas de realidad duelen, tanto para el independentismo como para el unionismo.

La manifestación más grande fue la de la diada de 2014, con cerca de dos millones de personas en la calle, la famosa V.
¿En serio no tuviste suficiente con que te adjuntase parte de la propia noticia que estabas colgando, que ahora vienes de nuevo con enlaces forococheros?

Pues sí que vamos bien con el nivelazo, encuesta de hace 5 años [facepalm]
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
shingi- escribió:

Saludos

Podemos en las próximas elecciones se va a hundior, y en Catalunya aunque menos, creo que también, su papel tan ambiguo y queriendo quedar bien con todos, al final lee ha granjeado la antipatía de ambos bandos.

Comparto ese análisis. El tortazo que se van a pegar va a ser épico.
AdriGeta22 escribió:@minmaster El problema es que no hay alternativas reales para quitar del poder a pp y psoe.

Ciudadanos esta muy verde, y podemos...mejor ni opinar [carcajad].

Ese es el gran problema de españa no tenemos politicos de talla y si los tenemos estan pudriendose en un rincon, pero nos va la marcha y votamos a corruptos o perroflautas que no se enteran de una mierda por que no han estado al pie del cañon en su putisima vida pero van dando lecciones( a esos niñatos les metia a currar 12h seguidas durante solo 5 años , no 35 que eso seria considerarles mortales de antes del "regimen" del 78).

Me hace una gracia barbara ver a estos explotagranos quejarse de todo cuando no han aportado una minima mierda y lo mas que hacen es chupar del bote y decir que estan oprimidos con sus moviles de 600 nardos y sus espalditas bien rectas.
Arlgrim escribió:Eso al menos me parece a mi , podemos estan acabadisimos.

Cada vez que leo o escucho regimen del 78 me hace una gracia tremenda , y que llameis radicales a otros que no estan por la labor de quemarlo todo tambien es graciosisimo.

Le vais a vender la moto a cuatro fumetas y etc , por que gente que nos levantamos a las 7 de la mañana no os vamos a comprar esa basura.

Soy andaluz, a ver si eres capaz de citarme una sola medida estructural de C`s para mejorar esta region. C`s es radical en muchos de sus postulados, lo son algunos de sus miembros ( Girauta ) y lo son en el comportamiento politico, abogando por un enfrentamiento puro y duro. Simone de Beauvoir decia que un regimen no era fuerte por si mismo, necesitaba complices y quienes nos comprais esa "basura" es lo que sois

Saludos
Podemos ya no pinta nada en ninguna parte, ésto les va a pasar muchísima factura.
minmaster escribió:
Arlgrim escribió:Le vais a vender la moto a cuatro fumetas y etc , por que gente que nos levantamos a las 7 de la mañana no os vamos a comprar esa basura.

Ya te comes tu salario mileurista y un futuro sin pensiones... a mi poco me importa lo que votes ya, de hecho ya disfruto con cada recorte del PP. Os lo merecéis.

Yo probablemente en las próximas elecciones ni vote, ya me he cansado de intentar cambiar el país para otros... mi vida la tengo bastante resuelta, no tengo necesidad de pegarme hostias para salvaros el culo a los mileuristas, peor que un obrero votante del PP no hay nada en el mundo.

Te confundes dando por hecho que me como los mocos.

La diferencia es que no me gusta que la gente de mi pais viva peor que yo, pero evidentemente no soy ni de una posicion ni de otra, creo que las ideologias son del pasado rancio de la humanidad , lo que nos hace falta son ideas y la de divide y venceras es una de las peores , dejar a los politicos que nos dividan para que asi ya nos hagan barrillo sin ningun tipo de problema es muy mal camino.

Soy de los que van a una tienda a comprar y no a que le vendan o le regalen el oído.
Chun-Li escribió:Podemos ya no pinta nada en ninguna parte, ésto les va a pasar muchísima factura.

Por eso gobierna en las principales ciudades XD . El problema es que si tuvieras que realizar una critica en profundidad de Podemos os llevaria a analizar la gestion de esos lugares, cosa que no haceis porque no os conviene y os quedais sin argumentos. Mira que Podemos en su forma de gobernar es relativamente moderado, sin embargo os ha costado meses en volver al redil. Luego uno se pregunta porque no se tiene esperanza en la sociedad española, es un chiste en gran medida

Saludos
Chun-Li escribió:Podemos ya no pinta nada en ninguna parte, ésto les va a pasar muchísima factura.

Si no permitir que gobernase Sanchez les costo 1 millón de votos, no me quiero imaginar lo que les va a costar esto.
kyros54 escribió:

Por eso gobierna en las principales ciudades XD . El problema es que si tuvieras que realizar una critica en profundidad de Podemos os llevaria a analizar la gestion de esos lugares, cosa que no haceis porque no os conviene y os quedais sin argumentos. Mira que Podemos en su forma de gobernar es relativamente moderado, sin embargo os ha costado meses en volver al redil. Luego uno se pregunta porque no se tiene esperanza en la sociedad española, es un chiste en gran medida

Saludos

En las proximas elecciones me lo cuentas.

@Goncatin
Quiero autoengañarme un poquito y pensar que va a subir el psoe ( y no soy amigo de ningun partido, siempre vote a IU), y quiero seguir siendo ingenuo y pensar que pedro sanchez tiene algo bueno que aportar a españa.
Arlgrim escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

En las proximas elecciones me lo cuentas.

Avisame cuando sepas responder un mensaje y su contenido. Lo digo porque las respuestas automaticas no van conmigo. Algunos hace tiempo que dimos por perdido este pais y su sociedad, luego lo que suceda nos importa poco o nada, se tiene lo que se merece en todos los ambitos.

Saludos

PD> Pedro Sanchez, un tio que vende a sus bases y su proyecto politico en meses, la esperanza de este pais XD .
kyros54 escribió:

Saludos

Yo soy el primero que defiende la gestión de los adjuntos a Podemos en las ciudades, pero de quererlos como gestores locales a quererlos como gestores del pais hay un trecho. De hecho yo creo que la mayoría de la gente lo separa como el aceite y el agua. Yo no relaciono a Carmena con la gestión de Iglesias o del partido en general, o con la Colau.

Y de hecho meter en el mismo saco gestiones de tan diferentes escalas es mezclar churras con merinas.

De todas maneras si hubiera elecciones mañana lo mismo te encontrabas sorpresas.

Aun recuerdo como mucha gente me decía que votaban a Podemos pero muy reticentes con lo de Cataluña. En estas proximas elecciones de los 3.5 mill de votos no pasa.
MistGun escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

Yo soy el primero que defiende la gestión de los adjuntos a Podemos en las ciudades, pero de quererlos como gestores locales a quererlos como gestores del pais hay un trecho. De hecho yo creo que la mayoría de la gente lo separa como el aceite y el agua. Yo no relaciono a Carmena con la gestión de Iglesias o del partido en general, o con la Colau.

Y de hecho meter en el mismo saco gestiones de tan diferentes escalas es mezclar churras con merinas.

De todas maneras si hubiera elecciones mañana lo mismo te encontrabas sorpresas.

A inicios del S XXI algunos movimientos deciamos de lo local a lo global. Por eso un partido debe demostrar que sabe gobernar en distintos ambitos, la gestion de Carmena o Colau ( esta menos ) no se realiza sin personas que han mamado de otra manera de entender la politica. Podemos si tiene alguna responsabilidad en el Gobierno de España es obvio que seria compartida, luego el impacto de sus medidas seria recudido y sujeto a distintas variables. Podemos no es la CUP por decirlo de alguna manera, Podemos es infinitamente mas moderado y tiene mas sentido de Estado que un partido mas reivindicativo, aunque luego opte por medidas que sean cuestionadas por otros ambitos ( apoyo a una solucion pactada en Cataluña ).

A mi Podemos no me da miedo porque no tienen un carácter tan rupturista como se cree, lo que ofrece es otra manera de gestionar o entender el Estado del Bienestar. Tambien esta el hecho de que los votantes de Podemos, en una parte importante al menos, se suelen situar en sectores relativamente “comodos” de la sociedad. Por ese motivo es complicado que Podemos en un Gobierno sea un peligro para el pais. Un partido con responsabilidades politica es diferente a otro que solo tiene que vender su mensaje, la moderacion es inherente en el 1º caso

Saludos

PD> Desconozco cual es el suelo electoral de Podemos hoy dia, desconfiando por entero de la valoracion de las encuestas, pero una cosa es Oct de 2017 y otras es cuando sucedan las elecciones, una campaña electoral es sinonimo de movilizacion y Podemos en ese aspecto tiene algo que decir, veamos si repite de nuevo una “remontada”
uhiiiiiii que mal debe de estar el tema independentista, que a falta de argumentos se esta desviando a temas de podemos si, podemos no, psoe si, psoe no,
volviendo al tema del hilo, ¿ cuando es la siguiente manifa pro delincuentes secesionistas ?
lo pregunto porque el lunes tengo que viajar a barna, ( a desmontar una empresa de servicios) y quisiera poder trabajar en paz y tranquilidad, y llegar a tiempo a cenar al hotel. :o
Glutrail escribió:http://www.eldiario.es/catalunya/trabajadores-Catalunya-Radio-reconoceran-Gobierno_0_699580496.html

Los consejos profesionales de TV3 y Catalunya Ràdio, así como el comité de empresa de esta última, han rechazado de pleno la toma de control por parte del Gobierno de los medios de comunicación públicos catalanes con la aplicación del artículo 155. En el caso de la radio pública, han ido más allá y han asegurado que si el Ejecutivo central escoge un nuevo director, "no tendremos más remedio que no reconocer su autoridad".

Mira tu por donde seria un momento cojonudo para que las cierren y que se hiciese lo mismo en el resto de España con todas las TV y radios autonomicas, no sirven mas que ser un pozo sin fondo de dinero publico al servicio del gobierno de turno.
Goncatin escribió:

Si no permitir que gobernase Sanchez les costo 1 millón de votos, no me quiero imaginar lo que les va a costar esto.

El qué, abogar por la solución del diálogo. Me parecen los más sensatos de todos en la crisis esta de Cataluña...

Ah, y lo que les costó 1 millón de votos fue unirse con IU y no lo de Sánchez.
Podemos no ha sabido manejar la situación en el tema de Cataluña, les ha quedado muy grande, en las últimas semanas han estando criticando a unos y a otros día sí y día también indiscriminadamente sin ofrecer soluciones reales, han quedado totalmente arrinconados y eclipsados por los movimientos de los otros partidos políticos, si hubiera elecciones mañana creo que pegaría un bajón increíble.
triki1 escribió:
Glutrail escribió:http://www.eldiario.es/catalunya/trabajadores-Catalunya-Radio-reconoceran-Gobierno_0_699580496.html

Mira tu por donde seria un momento cojonudo para que las cierren y que se hiciese lo mismo en el resto de España con todas las TV y radios autonomicas, no sirven mas que ser un pozo sin fondo de dinero publico al servicio del gobierno de turno.

pues si, tienes toda la razon,
lo mismo que hicieron aqui en valencia con el nido de vivoras que era y quieren que vuelva a ser C9 :o
nayru2000 escribió:Podemos no ha sabido manejar la situación en el tema de Cataluña, les ha quedado muy grande, en las últimas semanas han estando criticando a unos y a otros día sí y día también indiscriminadamente sin ofrecer soluciones reales, han quedado totalmente arrinconados y eclipsados por los movimientos de los otros partidos políticos, si hubiera elecciones mañana creo que pegaría un bajón increíble.

Perdona. Que movimiento ha realizado el PSOE ¿?. C`s abogando por la via dura y el PP a verlas venir y actuar en consecuencia. Una solucion real es anfrontar el tema catalan desde el ambito politico, es decir, dialogando. Sin embargo hemos observado que en la cuestion catalana se ha impedido cualquier tipo de negociacion, hemos llegado al absurdo de que una parte ( Gobierno ) no reconoce a la otra como interloculor valido. :-?

Saludos
MistGun escribió:
_Frank_ escribió:En serio nidea tenéis de podemos. Que tampoco me extraña, la verdad.

No, si nadie tiene ni idea de Podemos, en eso estamos de acuerdo:

Imagen

Madre mia, Pablo Iglesias da vergüenza ajena. Mis sinceras condolencias para sus votantes.
kyros54 escribió:
nayru2000 escribió:Podemos no ha sabido manejar la situación en el tema de Cataluña, les ha quedado muy grande, en las últimas semanas han estando criticando a unos y a otros día sí y día también indiscriminadamente sin ofrecer soluciones reales, han quedado totalmente arrinconados y eclipsados por los movimientos de los otros partidos políticos, si hubiera elecciones mañana creo que pegaría un bajón increíble.

Perdona. Que movimiento ha realizado el PSOE ¿?. C`s abogando por la via dura y el PP a verlas venir y actuar en consecuencia. Una solucion real es anfrontar el tema catalan desde el ambito politico, es decir, dialogando. Sin embargo hemos observado que en la cuestion catalana se ha impedido cualquier tipo de negociacion, hemos llegado al absurdo de que una parte ( Gobierno ) no reconoce a la otra como interloculor valido. :-?

Saludos
A lo mejor me he explicado mal, no me refiero a que los adversarios políticos hayan hecho movimientos espectaculares ni que hayan tomado decisiones inteligentes, simplemente me refiero a que se han posicionado claramente, unos con el 155, otros con el paripé de la DUI. Podemos no está en ninguna de las dos categorías y por eso digo que han quedado arrinconados, o aislados, como prefieras.
kyros54 escribió:
Arlgrim escribió:Eso al menos me parece a mi , podemos estan acabadisimos.

Soy andaluz, a ver si eres capaz de citarme una sola medida estructural de C`s para mejorar esta region. C`s es radical en muchos de sus postulados, lo son algunos de sus miembros ( Girauta ) y lo son en el comportamiento politico, abogando por un enfrentamiento puro y duro. Simone de Beauvoir decia que un regimen no era fuerte por si mismo, necesitaba complices y quienes nos comprais esa "basura" es lo que sois

Saludos

Pues te la cito yo si te vale, y es que hace 2 meses mas o menos Cs consiguio que se eliminara al minimo casi irrisorio el pago del impuesto de sucesiones en Andalucia.
Si eso te parece poco ya nos gustaria a muchas CC.AA tener esa misma suerte,pero claro eso son "miniedades" no?.

Es mejor lo que a conseguido El "Salvador" del pueblo (Podemos) que a sido...........Nada? que raro? si solo estan todo el dia con ...
Dimision de rajoy
Dimision de rajoy
Dimision de rajoy ........y asi hasta el infinito.

En eso se basa su trabajo para el pueblo,valiente sartaaa de vividores.
MaximumPowah escribió:
MistGun escribió:
_Frank_ escribió:En serio nidea tenéis de podemos. Que tampoco me extraña, la verdad.

Imagen

Madre mia, Pablo Iglesias da vergüenza ajena. Mis sinceras condolencias para sus votantes.

Te corrijo:Ex votantes
MaximumPowah escribió:
MistGun escribió:

Imagen

Alguien lo vota aun? [carcajad]
95080 respuestas