La cuestión catalana

VirtuaNEStor escribió:No presentan alegaciones ni por escrito al 155. Se les caen las caretas.

Edito ultima hora: Acaban de llegar despues del plazo.


Pues si han llegado fuera de plazo tienen la misma validez legal que si la presentan en el Bar Antonio
A ver....se que en este foro se han puesto muchas tonterías (las cuales no voy a debatir, sólo postéo en este hilo para temas medianamente serios y siempre con datos y educación)....pero por favor, decidme que lo del autobús no es verdad. [facepalm] Es que estas cosas le quitan a uno la fe en la humanidad.
DNKROZ escribió:
Adris escribió:El día que se les revelen ciudades enteras o pueblos pidiendo lo mismo, harán como la Rahola. xDD


Y no sería la primera vez...

Pero no, eso ya lo han dejado los de la CUP claro que NO se permite, porque la independencia sería fruto de algo democrático y tendría una constitución aprobada por todos los catalanes ¿problem? [+risas]

Lo que encuentro fascinante es que las zonas más "indepes" sean precisamente las que en caso de independencia iban a sufrir más a nivel económico (algunas hasta un 85% de recorte en ingresos)... esto me recuerda mucho a la demarcación territorial del Brexit, por alguna extraña razón....


Es lo mismo que ha pasado en USA y en UK. Han salido en masa a votar los campesinos y rednecks. Precisamente los que mas ayudas de Europa tenían (UK). xDDD

Ellos mismos lo han dicho hace poco en un comunicado, una votación, unas nuevas elecciones seria lo peor para la independencia, sería dinamitarla, vasallaje puro.

Ahí tenemos a los demócratas que no quieren que vote la gente. 300mil votos que tienen secuestrado a todo un Parlamento. [qmparto]

Este es el nivel de las votaciones.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/varias-personas-votan-en-el-referendum-en-una-urna-situada-en-plena-calle_2017100159d0cbed0cf213697992735a.html

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-01/irregularidades-votaciones-referendum-cataluna_1453255/

Así pasa, que salen 40 millones de votos. XD.
Aunque Turull y cia ya tenían los resultados pactados de antes, investigado con escuchas telefónicas por parte de la policía.
Pero todo es mentira XD.
Goncatin escribió:
VirtuaNEStor escribió:No presentan alegaciones ni por escrito al 155. Se les caen las caretas.

Edito ultima hora: Acaban de llegar despues del plazo.


Pues si han llegado fuera de plazo tienen la misma validez legal que si la presentan en el Bar Antonio

Elmundo.es

Aunque en un principio se ha informado desde el Senado de que no habían llegado en plazo, finalmente las alegaciones de la Generalitat han llegado in extremis al Senado por burofax, según informa Marisa Cruz


De todas formas las van a utilizar para limpiarse el culo, dudo hasta de que las lean.
clamp escribió:dafuq

¿info de esto?


Estaba en los documentos que incautó la guadia civil, donde decían que anunciarian que los votantes habían sido 2,2 millones y que "habrían sido 3 millones si no hubiera sido por las interferencias de los cuerpos de seguridad" ... la gente hubiera ido a votar tranquila y bla bla bla, la misma hoja de ruta que tenía contemplados todos los posibles escenarios posteriores y en 3 de los 5 la solución pasaba por "generar más conflicto"

No tengo tiempo para buscar la fuente exacta, pero fijo que está circulando por ahí... (es que algunos curramos y a la 1:00 AM estamos sobando y ahora en la oficina, es lo que tiene :P)

Un saludo.
Garranegra escribió:@shingi- Es curioso que digas eso, cuando en este foro, por parte del mundo independentista, y de sectores de la izquierda, se llama facha, fascista, racistas y cosas mas graves a todos los que se sienten Españoles, o simplemente no se casan con la forma de pensar mayoritaria en este foro.
Si se utilizase esos mismos apelativos para criticar al mundo independentista o de izquierdas, ten por seguro, que te meten un ban como una casa, pero curiosamente, cuando se utilizan esas mismas palabras, para criticar a sectores no independentistas ni de izquierdas, no pasa absolutamente nada.

Por cierto, aquí todos se están ocultando detrás de una pantalla ;)


Herezen, Haran, Yo mismo, no voy a ir citando más nombres, solo te pido que nos busques lo que dices.

¿Quieres que te explique una cosa graciosísima que pasó en este hilo y de lo que nadie se acuerda ya?

Cuando Serrat hizo su declaración en contra del "procés" o de que no estaba de acuerdo con los métodos del Govern, muchos del foro de este foro eh! Pusieron cosas como "Ahora vendrán los indepes a decir que Serrat es Facha" o cosas como "Uy ahora que dirán que Serrat es un pepero fascista no?" etc.. etc... dos páginas más tarde había gente diciendo que los indepes llamamos a Serrat Facha, cuando los únicos que sí lo hicieron fueron los unionistas haciendo mofa de ello.

Sabes lo que pasa? que por uno que suelta la gilipollez que lo es y que encima YO he reportado, somos otros 20 aquí discutiendo educadamente viendo como cada 3 comentarios se acepta que por poner independentista se insulte gratuitamente.

Repasa solo los últimos comentarios y date cuenta de ello, cuento en mí página (voy a 50 comentarios por página) más de 4 comentarios insinuando o diciendo que los indepes son "xenófobos" y demás lindeces, sabes cuantos veo al revés? Zero.

No voy a continuar con el jueguecito, o empezamos con las citas de gente actual posteando en el foro o dejamos ya las cosas que "nos parece" que se "han dicho".

saludos
@shingi- no quiero llevarte la contraria, pero a mí en este hilo me han llamado pepero y facha xD
Ni gobierno, ni 155, ni policía, ni militares. Tan solo hace falta que Seat se vaya de Cataluña por DUI, tal y como dejó caer su presidente hace pocos días. 15000 puestos directos y 150000 indirectos. El govern desaparece impulsado por los propios catalanes.
AndoNET escribió:@shingi- no quiero llevarte la contraria, pero a mí en este hilo me han llamado pepero y facha xD


En mi caso en este foro me han llamao "rojo inside", "facha" y "pepero" a veces en el mismo día... eso es algo muy español, no es que sea exclusivo de Cataluña tampoco hombre...

laleshe escribió:Ni gobierno, ni 155, ni policía, ni militares. Tan solo hace falta que Seat se vaya de Cataluña por DUI, tal y como dejó caer su presidente hace pocos días. 15000 puestos directos y 150000 indirectos. El govern desaparece impulsado por los propios catalanes.


El problema es que seguramente se irían ... pero de España, y eso sí que iba a ser una putada para todos...
AndoNET escribió:@shingi- no quiero llevarte la contraria, pero a mí en este hilo me han llamado pepero y facha xD


Y yo he salido a citar al tonto de turno (perdón por el insulto gratuito).

Jamás dije que no los hubiese, de hecho fíjate que ya en mi aportación puse que me buscasen etiquetas así en mis comentarios o en los comentarios de los indepes que mayormente comentamos y estamos en este hilo.

No quiero hacer agravios comparativos, porque me parece de críos, pero no te imaginas la de etiquetas que ya me he llevado yo... y no solo en este hilo sino por privado también y como lo ignoro lo mejor que puedo.

Dicho esto, me encantaría que nos dejásemos de etiquetitas, porque empieza a ser molesto.

saludos
laleshe escribió:Ni gobierno, ni 155, ni policía, ni militares. Tan solo hace falta que Seat se vaya de Cataluña por DUI, tal y como dejó caer su presidente hace pocos días. 15000 puestos directos y 150000 indirectos. El govern desaparece impulsado por los propios catalanes.

Las clases de manipulación bien, por lo que veo. Lee el artículo entero. Gracias.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_1466141/
Ya se verá lo que pasa, pero eso de que ha dejado caer que se lleva los puestos de trabajo, te lo inventas o directamente es que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.
Azazelsb escribió:A ver....se que en este foro se han puesto muchas tonterías (las cuales no voy a debatir, sólo postéo en este hilo para temas medianamente serios y siempre con datos y educación)....pero por favor, decidme que lo del autobús no es verdad. [facepalm] Es que estas cosas le quitan a uno la fe en la humanidad.


Pues me temo que si lo es...

Mencion especial para los señores de la ultima foto, poniendo la mano en el autobus y mirando para la camara todo sonrientes para la foto :)
"El País"


En el documento de alegaciones de la Generalitat, dirigido al presidente del Senado, Carles Puigdemont designa al delegado del Gobierno de la Generalitat en Cataluña Ferran Mascarell "para que asuma" su "representación" y "alternativamente", en el caso de que no fuera posible, a los senadores Josep Lluis Cleries y Miquel Angel Estradé.


Imagen
shingi- escribió:Cuando Serrat hizo su declaración en contra del "procés" o de que no estaba de acuerdo con los métodos del Govern, muchos del foro de este foro eh! Pusieron cosas como "Ahora vendrán los indepes a decir que Serrat es Facha" o cosas como "Uy ahora que dirán que Serrat es un pepero fascista no?" etc.. etc... dos páginas más tarde había gente diciendo que los indepes llamamos a Serrat Facha, cuando los únicos que sí lo hicieron fueron los unionistas haciendo mofa de ello.


En este foro puede que no, pero que ha recibido criticas por sus declaraciones....es innegable.Hay varios tweets con declaraciones de este estilo

https://twitter.com/jpp902s2/status/911295356553613312

https://twitter.com/lliureomort1714/sta ... 7490316289

https://twitter.com/WSubira/status/911264549055205377

Todo buscado a partir del mismo Tweet...hay gente MUY visceral con todo esto, aunque aqui he preferido coger temas más light. Y si no miraté el vídeo que pusieron unos usuarios la semana pasada con las respuestas al video donde Frank de la jungla criticaba que se estuviese más atento al "pelo fregona" que a los incendios de galicia... te resumo, pero las menciones "cariñosas" a la mujer en la carcel e insinuar la muerte de su hijo estaban entre ellas.

Hay IDIOTAS en ambos bandos, pero la gente que decía que a Serrat le iban a caer palos por sus declaraciones...tenía razón, como a cualquier figura pública que diga pio a favor de un bando u otro.

Edit: así que lo del autobús es verdad? madre mía.... [facepalm]
DNKROZ escribió:
clamp escribió:dafuq

¿info de esto?


Estaba en los documentos que incautó la guadia civil, donde decían que anunciarian que los votantes habían sido 2,2 millones y que "habrían sido 3 millones si no hubiera sido por las interferencias de los cuerpos de seguridad" ... la gente hubiera ido a votar tranquila y bla bla bla, la misma hoja de ruta que tenía contemplados todos los posibles escenarios posteriores y en 3 de los 5 la solución pasaba por "generar más conflicto"

No tengo tiempo para buscar la fuente exacta, pero fijo que está circulando por ahí... (es que algunos curramos y a la 1:00 AM estamos sobando y ahora en la oficina, es lo que tiene :P)

Un saludo.


Aquí lo tienes.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-guardia-civil-lleva-an-grabaciones-demostrar-resultados-fueron-decididos-previamente-20171012095441.html

De regalo.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/desvelan-las-escuchas-de-la-guardia-civil-a-los-organizadores-del-referendum-ilegal-del-1-o_2017101359e08d470cf27ece4d3fb4f0.html
Dheb escribió:"El País"


En el documento de alegaciones de la Generalitat, dirigido al presidente del Senado, Carles Puigdemont designa al delegado del Gobierno de la Generalitat en Cataluña Ferran Mascarell "para que asuma" su "representación" y "alternativamente", en el caso de que no fuera posible, a los senadores Josep Lluis Cleries y Miquel Angel Estradé.


Imagen


Estos ya preveen que van a ser detenidos.

¿Por eso no querra ir a Madrid?

Adris escribió:
DNKROZ escribió:
clamp escribió:dafuq

¿info de esto?


Estaba en los documentos que incautó la guadia civil, donde decían que anunciarian que los votantes habían sido 2,2 millones y que "habrían sido 3 millones si no hubiera sido por las interferencias de los cuerpos de seguridad" ... la gente hubiera ido a votar tranquila y bla bla bla, la misma hoja de ruta que tenía contemplados todos los posibles escenarios posteriores y en 3 de los 5 la solución pasaba por "generar más conflicto"

No tengo tiempo para buscar la fuente exacta, pero fijo que está circulando por ahí... (es que algunos curramos y a la 1:00 AM estamos sobando y ahora en la oficina, es lo que tiene :P)

Un saludo.


Aquí lo tienes.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-guardia-civil-lleva-an-grabaciones-demostrar-resultados-fueron-decididos-previamente-20171012095441.html

De regalo.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/desvelan-las-escuchas-de-la-guardia-civil-a-los-organizadores-del-referendum-ilegal-del-1-o_2017101359e08d470cf27ece4d3fb4f0.html


Espero por la salud de este pais que esos audios se filtren y lo podamos escuchar todos.
Acabo de leer las alegaciones presentadas por la Generalitat

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 65991.html

En esencia estoy de acuerdo con ellas y con la fundamentación de las mismas. No obstante veo un poco bizarro defenderse usando a la CE y su "espiritu" y por otro lado pisotearla y romperla cuando interesa.
Adris escribió:Aquí lo tienes.


Joder.... qué eficiencia ¬_¬

[jaja]
Azazelsb escribió:
shingi- escribió:Cuando Serrat hizo su declaración en contra del "procés" o de que no estaba de acuerdo con los métodos del Govern, muchos del foro de este foro eh! Pusieron cosas como "Ahora vendrán los indepes a decir que Serrat es Facha" o cosas como "Uy ahora que dirán que Serrat es un pepero fascista no?" etc.. etc... dos páginas más tarde había gente diciendo que los indepes llamamos a Serrat Facha, cuando los únicos que sí lo hicieron fueron los unionistas haciendo mofa de ello.


En este foro puede que no, pero que ha recibido criticas por sus declaraciones....es innegable.Hay varios tweets con declaraciones de este estilo

https://twitter.com/jpp902s2/status/911295356553613312

https://twitter.com/lliureomort1714/sta ... 7490316289

https://twitter.com/WSubira/status/911264549055205377

Todo buscado a partir del mismo Tweet...hay gente MUY visceral con todo esto, aunque aqui he preferido coger temas más light. Y si no miraté el vídeo que pusieron unos usuarios la semana pasada con las respuestas al video donde Frank de la jungla criticaba que se estuviese más atento al "pelo fregona" que a los incendios de galicia... te resumo, pero las menciones "cariñosas" a la mujer en la carcel e insinuar la muerte de su hijo estaban entre ellas.

Hay IDIOTAS en ambos bandos, pero la gente que decía que a Serrat le iban a caer palos por sus declaraciones...tenía razón, como a cualquier figura pública que diga pio a favor de un bando u otro.


Sin querer defender a nadie porque como bien apuntaste, los idiotas no tienen nacionalidad.

Pero los Tuits que pusiste distan mucho de los cosas que leo aquí a diario eh, me parecen tristes pero no al nivel de clamp por ejemplo y sus intervenciones tachando a todos los indepes de xenófobos por ejemplo y este tío postea aquí.

Dicho esto:

http://www.rac1.cat/info-rac1/20171025/ ... -born.html

No iba por ti esta noticia, solo quería postearla. Lamento no haberla encontrado en Castellano, pero este es el nivel, policías nacionales destrozando un bar porque los propietarios "hablaban catalán" y resulta que eran italianos.

Lo de respetar culturas y lenguas y eso... que no sabes ni tan siquiera que idiomas componen tu país. [facepalm]

saludos
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:Que cara hay que tener para seguir soltando en todos lados lo del millón de personas cuando no llegaron ni a 350.000, luego vamos dando lecciones de humildad.


Unos y otros se cuentan 1 y se llevan 3, que los independentistas también infláis los numero y los porcentajes de todo, no me vengas con la cara, que da lecciones quien menos puede darlas.


Cuantas veces hay que repetir que es la guardia urbana la que da bofetadas de realidad y no los organizadores, que estos últimos son los que inflan sean del sesgo que sean.

Pero vamos lo de pasar de 350 a un millón me parece uno de los peores escándalos, cuando desde las vistas aéreas comparando la Diada con la españolista, la Diada era bastante, pero bastante más y esta no llego al millón.

Edito: ahora estoy con el móvil y no puedo, pero existen gráfico en los que tanto los organizadores independentistas como la guardia urbana, decaen en sus estimaciones, esto sería contraproducente no crees? Lo que es una vergüenza son las cifras que da el gobierno, verdaderamente ridículas.
shingi- escribió:Sin querer defender a nadie porque como bien apuntaste, los idiotas no tienen nacionalidad.

Pero los Tuits que pusiste distan mucho de los cosas que leo aquí a diario eh, me parecen tristes pero no al nivel de clamp por ejemplo y sus intervenciones tachando a todos los indepes de xenófobos por ejemplo y este tío postea aquí.


Lo que he puesto de Frank de la jungla está por encima, y como dije he puesto algunos al azar...pero si quieres me busco alguno con más enjundia...desafío aceptado!!! Poderes de google venid a mi!!!!!

http://cultura.e-noticies.es/el-gran-bo ... 12532.html

http://www.periodistadigital.com/politi ... ndum.shtml

En una me hace gracia el juego de palabras con la clásica canción...."Nazi en el Mediterráneo".... si quieres que busque amenazas de muerte como en el vídeo casi que no, que bastante asco le estoy cogiendo a ese tipo de gente

PD: eres un cabrón, desde que te dije eso sólo me pones enlaces en catalán para tocar los huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En LaSexta dicen que Puigdemont ha ofrecido hacer elecciones en vez de la DUI si se para el 155 y se libera a los Jordis.
Azazelsb escribió:
shingi- escribió:Sin querer defender a nadie porque como bien apuntaste, los idiotas no tienen nacionalidad.

Pero los Tuits que pusiste distan mucho de los cosas que leo aquí a diario eh, me parecen tristes pero no al nivel de clamp por ejemplo y sus intervenciones tachando a todos los indepes de xenófobos por ejemplo y este tío postea aquí.


Lo que he puesto de Frank de la jungla está por encima, y como dije he puesto algunos al azar...pero si quieres me busco alguno con más enjundia...desafío aceptado!!! Poderes de google venid a mi!!!!!

http://cultura.e-noticies.es/el-gran-bo ... 12532.html

http://www.periodistadigital.com/politi ... ndum.shtml

En una me hace gracia el juego de palabras con la clásica canción...."Nazi en el Mediterráneo".... si quieres que busque amenazas de muerte como en el vídeo casi que no, que bastante asco le estoy cogiendo a ese tipo de gente

PD: eres un cabrón, desde que te dije eso sólo me pones enlaces en catalán para tocar los huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que no quería empezar una guerra del y tu más créeme.

Simplemente me ciño en lo que sucede en este hilo, fuera de él de idiotas los hay de muchos colores y condiciones distintas :) no me voy a poner a defender idiotas por ser catalanes, como ya dije los idiotas, idiotas son sin importar de donde vengan.

Lo de la noticia, ya me sabe mal tío, no me gustaría ser mal pensado pero es que hay cosas que en los medios españoles se ve que no salen y no entiendo porque .... (sarcastómetro reventado hehe).

Resumen:

7 Agentes de paisano o durante su tiempo libre se fueron a tomar unas copas pasándose de bebida e increparon a los propietarios de un bar al grito de "me hablas español", empezando una pelea y causando destrozos en el recinto. Los propietarios llamaron a los mossos que al llegar certificaron que los agresores se trataban en realidad de agentes de policía españoles que empezaron todo el follón porque creyeron que los propietarios estaban hablando en catalán cuando era italiano.

Tiene su gracia pero a su vez dice muchas cosas.

saludos
clamp escribió:Estos ya preveen que van a ser detenidos.

¿Por eso no querra ir a Madrid?

No lo pueden detener, si no va es porque es un mediocre y quedaría en ridículo si pretendiera rivalizar en oratoria con alguien.
deathkiller escribió:En LaSexta dicen que Puigdemont ha ofrecido hacer elecciones en vez de la DUI si se para el 155 y se libera a los Jordis.

Si es cierto esto que dices, se esta intentando escaquear y no sabe como
Bauer8056 escribió:si no va es porque es un mediocre y quedaría en ridículo si pretendiera rivalizar en oratoria con alguien.


Es que, honestamente, Puigdemont como político es bastante malo siendo justo y mediocre siendo generoso, vistas sus intervenciones en el Parlament dejan mucho que desear, las cosas sean dichas,... es como Rajoy de presidente del gobierno (será algo característico "español" tener a un inútil a la cabeza?)... qué sé yo...
shingi- escribió:Lo de la noticia, ya me sabe mal tío, no me gustaría ser mal pensado pero es que hay cosas que en los medios españoles se ve que no salen y no entiendo porque .... (sarcastómetro reventado hehe).

Resumen:

7 Agentes de paisano o durante su tiempo libre se fueron a tomar unas copas pasándose de bebida e increparon a los propietarios de un bar al grito de "me hablas español", empezando una pelea y causando destrozos en el recinto. Los propietarios llamaron a los mossos que al llegar certificaron que los agresores se trataban en realidad de agentes de policía españoles que empezaron todo el follón porque creyeron que los propietarios estaban hablando en catalán cuando era italiano.

Tiene su gracia pero a su vez dice muchas cosas.

saludos


Si me la he leído, lo del idioma ya es nuestra coña particular [+risas] Ya sabes que pienso que hay mucha gente tonta...no creo que haga falta decir que opino de tontos bajo la influencia del alcohol [beer]
DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:No, va a Madrid, como siempre.


NO

Y de hecho, ya me toca las narices esto, Madrid es una de las comunidades que SI tiene ingresos para pagar sus pensiones (Cataluña NO) y que más aporta al conjunto de España, gracias seguramente a que somos una de las comunidades con tipo impositivo más alto de España, así que no nos vengáis a mentirnos a la cara, no somos los que se forran a costa de nadie, de hecho más bien lo contrario.

Un saludo.


El gobierno central esta en Madrid, me parece obvio cuando digo Madrid no es la comunidad, pero parece que no lo es.

El impuesto de sociedades lo recauda todo Madrid, esten las sedes en cataluña o en galicia.

@Adris, cree el ladrón...
Genial, se libera a dos presos saltándose la decisión judicial y organiza unas elecciones el mismo que ha dado el golpe de estado.
Bauer8056 escribió:
clamp escribió:Estos ya preveen que van a ser detenidos.

¿Por eso no querra ir a Madrid?

No lo pueden detener, si no va es porque es un mediocre y quedaría en ridículo si pretendiera rivalizar en oratoria con alguien.

Hablas como si los senadores fueran buenos, cuando esos no saben ni lo que es trabajar.
10-10-10 escribió:El gobierno central esta en Madrid, me parece obvio cuando digo Madrid no es la comunidad, pero parece que no lo es.

El impuesto de sociedades lo recauda todo Madrid, esten las sedes en cataluña o en galicia.


Buen intento, pero no, cuando dejáis caer algo así no estáis haciendo honor a la verdad, si yo digo que un impuesto "acaba" en tal sitio, no me estoy refieriendo a la "gestión" sino a su destino final, no me juegues con la semántica que no somos niños de primaria.

Por las mismas podríamos decir que todo el IVA de Cataluña acaba en Cataluña, ¿cierto?

Espero algo más de nivel por vuestra parte, ais... [sonrisa]
A Puigdemont le ha faltado pedir gluten del Mercadona...En fin.

Saludos!!!!!!
royer
DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:El gobierno central esta en Madrid, me parece obvio cuando digo Madrid no es la comunidad, pero parece que no lo es.

El impuesto de sociedades lo recauda todo Madrid, esten las sedes en cataluña o en galicia.


Buen intento, pero no, cuando dejáis caer algo así no estáis haciendo honor a la verdad, si yo digo que un impuesto "acaba" en tal sitio, no me estoy refieriendo a la "gestión" sino a su destino final, no me juegues con la semántica que no somos niños de primaria.

Por las mismas podríamos decir que todo el IVA de Cataluña acaba en Cataluña, ¿cierto?

Espero algo más de nivel por vuestra parte, ais... [sonrisa]


Que cojones hablas? buen intento de que?

Los impuestos de sociedades los recauda el gobierno central, siento decepcionarte esperando que contara una mentira, para saltar a exaltarte, pero esto es así y es lo que he dicho... que puto sentido tiene que diga que van a la comunidad de Madrid? es que es tan absolutamente absurdo que lo interpretes así como que ahora te comportes como un chiquillo por entenderlo mal.

Ese dinero no retorna a las comunidades que lo recaudan, tu mismo lo dices con el IVA, por tanto que la sede esté en Cataluña o en Galicia y os hagáis tanta pajas con ello es absurdo.
"El País"

La Policía Nacional intenta impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora

Una decena de efectivos de la Policía Nacional están intentando impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora de Sant Adrià de Besòs, en Barcelona, según han informado fuentes policiales a la agencia Efe.

Los Mossos han ido a la incineradora con el objetivo de quemar unos documentos con información sensible, un trámite que según fuentes de la policía catalana es habitual y ordinario. Al llegar, se han encontrado con una decena de agentes de la Policía Nacional, que están intentando impedir que los destruya


Bueno, el lado positivo va a ser la nueva cantidad de plazas abiertas para policía local, los opositores estarán contentos
Dheb escribió:"El País"

La Policía Nacional intenta impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora

Una decena de efectivos de la Policía Nacional están intentando impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora de Sant Adrià de Besòs, en Barcelona, según han informado fuentes policiales a la agencia Efe.

Los Mossos han ido a la incineradora con el objetivo de quemar unos documentos con información sensible, un trámite que según fuentes de la policía catalana es habitual y ordinario. Al llegar, se han encontrado con una decena de agentes de la Policía Nacional, que están intentando impedir que los destruya


Bueno, el lado positivo va a ser la nueva cantidad de plazas abiertas para policía local, los opositores estarán contentos

Lo que El Pais no cuenta es que han intentado registrar el camión sin autorización judicial y que los Mossos se han negado.

Pero bueno, bienvenidos a estos dias donde la PN pued ehacer lo que quiera sin pedir permiso a un juez.
Dheb escribió:"El País"

La Policía Nacional intenta impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora

Una decena de efectivos de la Policía Nacional están intentando impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora de Sant Adrià de Besòs, en Barcelona, según han informado fuentes policiales a la agencia Efe.

Los Mossos han ido a la incineradora con el objetivo de quemar unos documentos con información sensible, un trámite que según fuentes de la policía catalana es habitual y ordinario. Al llegar, se han encontrado con una decena de agentes de la Policía Nacional, que están intentando impedir que los destruya


Bueno, el lado positivo va a ser la nueva cantidad de plazas abiertas para policía local, los opositores estarán contentos


Me encanta que de la noticia ya asumas que destruyen información que los incrimina o algo, cuando queda claro que es habitual y ordinario y en ningún sitio dice ni insinúa que haya información relevante para nada.... parece que ni un juez lo pensaría porque sin orden una vez más.
Dheb escribió:"El País"

La Policía Nacional intenta impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora

Una decena de efectivos de la Policía Nacional están intentando impedir que los Mossos quemen documentos en una incineradora de Sant Adrià de Besòs, en Barcelona, según han informado fuentes policiales a la agencia Efe.

Los Mossos han ido a la incineradora con el objetivo de quemar unos documentos con información sensible, un trámite que según fuentes de la policía catalana es habitual y ordinario. Al llegar, se han encontrado con una decena de agentes de la Policía Nacional, que están intentando impedir que los destruya


Bueno, el lado positivo va a ser la nueva cantidad de plazas abiertas para policía local, los opositores estarán contentos


Están cogiendo costumbres del PP. [+risas] Dentro de poco no se va a saber quienes son peores xD.

Que casualidad, información sensible que mágicamente tiene que desaparecer... No se que coño hacen los Mossos todavía jugando por su cuenta. Que los intervenga ya.


@10-10-10 Que le pasa al ladrón. Cuéntame.
@10-10-10 No soy experto en estos temas pero si la noticia dice "Información Sensible" me imagino que no será sobre tamaños de uniformes o multas de tráfico.
Además desde el País la han tratado como noticia urgente.
No se si os habeis fijado, pero siempre saltan los mismos siempre que se dice algo que no sea apoyar directamente el independentismo :)
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pues parece que va a convocar elecciones.
Dheb escribió:@10-10-10 No soy experto en estos temas pero si la noticia dice "Información Sensible" me imagino que no será sobre tamaños de uniformes o multas de tráfico.
Además desde el País la han tratado como noticia urgente.


http://www.20minutos.es/noticia/3170551/0/policia-nacional-mossos-documentacion-inicineradora-besos/

Como comenta alguien por la noticia, lo que no me parece muy normal es que sea un coche patrulla el que lleva eso a una incineradora.
Dheb escribió:@10-10-10 No soy experto en estos temas pero si la noticia dice "Información Sensible" me imagino que no será sobre tamaños de uniformes o multas de tráfico.
Además desde el País la han tratado como noticia urgente.


Madre de dios, en serio es que me dejais flipado.

Evidentemente si queman papeles es porque hay información que no puede ser publicada (en las empresas es habitual quemar papeles con datos personales...), pero de aquí a asumir que no hay más información sensible que la que os gustaría... madre mía que país.
Dheb escribió:@10-10-10 No soy experto en estos temas pero si la noticia dice "Información Sensible" me imagino que no será sobre tamaños de uniformes o multas de tráfico.
Además desde el País la han tratado como noticia urgente.

EL camión es de la empresa Tersa con quien la Generalitat tiene un acuerdo para la destrucción de información snesible en cumpliento de la LOPD. La PN ha intentado requisar dichos documentos sin autorización judicial y los Mossos que custodiaban el camión, se han negado.

Y por cierto, DESDE SIEMPRE esos vehículos han estado custodiados por la policia.
Bajada de pantalones del independentismo...
Finalmente parece que ni era un movimiento tan fuerte como querían hacer ver, ni tan masivo, ni ellos tenían el valor de hacer lo que decían.
Eso sí, su imagen ha salido dañadísima, en España y en Europa (que es todo lo contrario a lo que pretendían, ya que han enfocado todo a llamar la atención de la comunidad internacional en su favor...)
taphs escribió:No se si os habeis fijado, pero siempre saltan los mismos siempre que se dice algo que no sea apoyar directamente el independentismo :)


Para divertiros contándoos mentiras en el Bar poca gente os rebatirá.
taphs escribió:
Dheb escribió:@10-10-10 No soy experto en estos temas pero si la noticia dice "Información Sensible" me imagino que no será sobre tamaños de uniformes o multas de tráfico.
Además desde el País la han tratado como noticia urgente.


http://www.20minutos.es/noticia/3170551/0/policia-nacional-mossos-documentacion-inicineradora-besos/

Como comenta alguien por la noticia, lo que no me parece muy normal es que sea un coche patrulla el que lleva eso a una incineradora.

Porque la noticia tal cual la cuenta 20 Minutos es FALSA.

El camión es de la empresa Tersa, y cuando transporta para su incineración documentación sensible, siempre van custodiados por la policia.

¿Te imaginas al Gobierno central entregando información sensible para su destrucción a una empresa y no asegurarse de que lo hacen?
Rumores de que echan para atrás la DUI.

RUMORES, ojo
Hereze escribió:
Dheb escribió:@10-10-10 No soy experto en estos temas pero si la noticia dice "Información Sensible" me imagino que no será sobre tamaños de uniformes o multas de tráfico.
Además desde el País la han tratado como noticia urgente.

EL camión es de la empresa Tersa con quien la Generalitat tiene un acuerdo para la destrucción de información snesible en cumpliento de la LOPD. La PN ha intentado requisar dichos documentos sin autorización judicial y los Mossos que custodiaban el camión, se han negado.

Y por cierto, DESDE SIEMPRE esos vehículos han estado custodiados por la policia.

En un colegio en el que curré, venía un camión a por los documentos para destruirlos. Está prohibido sacar del edificio cualquier documento...
No sé cómo será en el caso de la Policía, pero no tiene pinta que llevarlo en un coche patrulla sea un procedimiento rutinario y normal la verdad...
Y precisamente los Mossos, sabiendo lo que han hecho y que todos los vigilan, deberían cuidar esos detalles, en el caso de que lo que hagan no sea con mala intención...lo cual dudamos todos porque los precedentes de ese cuerpo ¿policial? hablan por sí mismos.
Ahora mismo son una vergüenza y nadie se fía de ellos, sinceramente. Están en el ojo del huracán por actuar como policía política al servicio de una ideología que se ha movido al margen de la ley y la justicia.
Kasukabe escribió:Pues parece que va a convocar elecciones.


Si al final celebran elecciones preveo este panorama:

- Independentismo perdiendo la mayoría
- Represálias del Gobierno y seguramente aplicación del 155 aunque de forma tramposa
- Interpretación errónea de porque perdió el independentismo creyendo que los catalanes son muy españoles
- Tensiones innecesarias, perdida de competencias y reforma educativa
- Cabreo en las calles y creciente clima de tensión
- En las próximas elecciones cuando la decepción de no haber conseguido la independencia ahora haya pasado otra vez mayoría independentista
- repitamos la historia

Como independentista lo digo eh, estoy hasta los cojones del tema. Nadie entiende nada, la mayoría de los catalanes (ampliamente) no están cómodos con la situación actual, ya sea en forma de república, de estado federal, de comunidad autónoma con competencias, pacto fiscal o incluso los que piden retirar toda autonomía, en catalunya se pide un cambio que de pasar lo que digo NO se verá y NO se hará y estaremos en las mismas en 3 días sin haber entendido una mierda.

A eso sumémosle la prepotencia que va a mostrar el estado Español que en vez de calmar la situación sacará pecho y humillará a los catalanes independentistas avivando el fuego una vez más.

Toda esta situación es el colmo del absurdo.

muy cansado de todo...
95080 respuestas