La cuestión catalana

metalacran escribió:
melliug escribió:
Pachu315 escribió:Madre mía esos estudiantes manifestándose... Da pena verlos, que fáciles de manipular. [facepalm]

Mañana me hago un plan de pensiones... :-|

Es verdad son todos tontos....no saben pensar. [facepalm]

Lo triste son los abuelos de todos esos adolescentes. Después de lo que han luchado para que tengan lo que tienen hoy y que no les falte de nada, y que puedan estudiar... y que tengan que tragarse panfletos como estos:
Imagen

Muchos de esos abuelos son mas independentistas que los de la CUP.
Krain escribió:
metalacran escribió:Convocado Junqueras en el Parlament. Me parece que Junqueras va a tener cierto protagonismo hoy, para bien o para mal. O dimite o declara la independencia.


Eso suena mucho. O eso o dice que rompe Junts x si y que no hay otro remedio que convocar elecciones porque ya no son mayoría en el parlament.
En cualquier caso, volviendo al tema del 155. Hasta yo vería asqueroso aplicar el 155 después de convocar elecciones. Ni me imagino un escenario semejante.


Pero es que todavia Puigdemont no ha dicho nada oficial, encuentro logico que no hagan nada hasta que Puigdemont no convoque elecciones y en que terminos las convoca. Yo tampoco moveria ficha hasta no saber que va a hacer el otro.

No olvidemos que lo que sabemos nones oficial. En el transcurso de ma tarde puede cambiar.

Habria que ver primero que dice Puigdemont para reaccionar. Lo que no puede hacer Puigdemont es un amago para ver que dicen en madrid y luego desdecirse, por eso los de Madrid estan con esta actitud, porque estan hasta los webs de jueguecitos.
Bauer8056 escribió:
BeRReKà escribió:, lo de activarlo y suspenderlo está bien como figura retorica, pero no es más que eso.


Así es [hallow]


Lo mismo pensaba cuando lo hizo Puigdemont, que conste. Pero la similitudes son pocas, por eso creo que no es buena idea compararlo, en el caso de Puigdemont se acabó suspendiendo la dui, y en el caso del 155 sí que quedaría en marcha ya con el beneplácito del senado, a la espera de su aplicación.
Ojo, que según la Sexta lo que hay sobre la mesa ahora es declarar la DUI en el parlament :facepalm:
triki1 escribió:
Hereze escribió:
metalacran escribió:Esta esperando a que retiren el 155, y cuando lo hagan dirá: "Venga otra vez declaró la DUI!"
Que tío más lamentable [facepalm]

Como si fuera difícil volver a activar el 155.
Loq ue no puede pretender Rajoy es que Puigdemont renuncie a la DUI y que aún así el PP ponga sus manos en las instituciones catalanas para hacer todo aquello que con las urnas no ha podido.


Por supuesto que eso lo puede querer Rajoy, después de tocar los huevos durante meses no pretenderas que se vayan de rositas, no? A saco y a hacer limpieza en toda la pochedumbre que hay metida en esa comunidad, ya esta bien de aguantar gilipolleces cada dos por tres.

Pues que no se olvide de mteer mano en muchas otras, empezando por aquellas donde su partido gobernó.
Y si a uno no le gusta lo que la gente vota pues nada, son gilipolleces y hay que meter mano, pues empecemos con el gobierno centgral que acumula mas pochedumbre que todas las demás juntas.
Psyrgery escribió:Ojo, que según la Sexta lo que hay sobre la mesa ahora es declarar la DUI en el parlament :facepalm:


Por eso decia, lo de las elecciones me da que era un amago para ver que decia madrid.
Al final se demostrará que no existe mayopr amigo del independentismo que Rajoy XD XD XD
Los únicos partidos que quedan contrarios a reformar la constitución son PP y C's (Toda vez que Urkullu parece haberle prometido a Puigdemont que se suman a su guerra para frenarle la DUI). Como al final no se va a articular el 155 y el PSOE verá el pacto con el PP disuelto, mucho me temo que no hay mayoría parlamentaria para modificar la carta magna y Rajoy donde dije digo digo diego (dios quiera que me equivoque). Y después de las elecciones catalanas una reforma anunciada de la constitución con una amplia mayoría en el congreso de los diputados podría traernos mucha paz. [decaio] [decaio] [decaio]
La bolsa ha pegado una buena subida, me da la impresión que algo se ha filtrado.
Espérate!!! que el PP se suma a las declaraciones cuánticas!

El PP estudia aprovar el 155 pero suspender su aplicación si se declaran Elecciones.

Tócate los cojones maria luisa.... lo estoy flipando, tanto es el surrealismo que ya me descojono.
MartialSun escribió:
Psyrgery escribió:Ojo, que según la Sexta lo que hay sobre la mesa ahora es declarar la DUI en el parlament :facepalm:


Por eso decia, lo de las elecciones me da que era un amago para ver que decia madrid.


De momento Junqueras y Puigdemont están reunidos. Así que lo de la sexta me suena más a subir visitas
Y mientras, Álvaro de Marichalar detenido por resistencia a la autoridad y en el médico por un golpe en la cabeza.
[qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Última hora: Se han llevado a Álvaro de Marichalar de Plaça Sant Jaume [qmparto]


Los Mossos salvan a Álvaro de Marichalar al rescatarlo de una manifestación

Al final va a ser verdad que también es un náufrago. [qmparto]
kenshinbh escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Última hora: Se han llevado a Álvaro de Marichalar de Plaça Sant Jaume [qmparto]


Los Mossos salvan a Álvaro de Marichalar al rescatarlo de una manifestación

Al final va a ser verdad que también es un náufrago. [qmparto]

Tremendo [qmparto] Y ahora se ve que ha sido detenido por resistencia y se lo han llevado al médico por un golpe en la cabeza [qmparto]
kenshinbh escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Última hora: Se han llevado a Álvaro de Marichalar de Plaça Sant Jaume [qmparto]


Los Mossos salvan a Álvaro de Marichalar al rescatarlo de una manifestación

Al final va a ser verdad que también es un náufrago. [qmparto]


Naufrago y Trilero XD
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Es que al final es imposible no tomarse todo esto a cachondeo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y mientras, Álvaro de Marichalar detenido por resistencia a la autoridad y en el médico por un golpe en la cabeza.
[qmparto]


Creo que le ha alcanzado una sonrisa de la revolución esa que dicen....
clamp escribió:Dicho esto, si finalmente recula y convoca elecciones ya no es necesario aplicar el 155 por mucho que algunos pidan su activacion sin condiciones.

Cuando todo esto pase y se enfríe la situación hay que hacer mucha lectura, pero mucha, de un lado y de otro, de cómo se ha llegado a esta situación tan al límite para no volver a repetirse.


Si eso es fácil de saber: porque todos somos españoles, por muy catalanes que digan sentirse y nos gusta exagerarlo todo [qmparto]
kenshinbh escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Última hora: Se han llevado a Álvaro de Marichalar de Plaça Sant Jaume [qmparto]


Los Mossos salvan a Álvaro de Marichalar al rescatarlo de una manifestación

Al final va a ser verdad que también es un náufrago. [qmparto]

[qmparto] [facepalm] Hasta que me ha dado por abrir el link pensaba que era una broma
Una cosa que parece que poca gente ha notado, o que parece que les importa poco a los catalanes: ni Artur Mas ni las dos entidades (ANC y Omnium) fueron elegidas a nada (bueno, Mas sí, pero ha dimitido, así que ahora no es un cargo electo). Por que tienen que participar de las decisiones de esas reuniones nocturnas del "estado mayor"? El govern no era la institución más democrática del mundo mundial?
Krain escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y mientras, Álvaro de Marichalar detenido por resistencia a la autoridad y en el médico por un golpe en la cabeza.
[qmparto]


Creo que le ha alcanzado una sonrisa de la revolución esa que dicen....


Si dejas caer que ha sido por una agresión o similar, siento decirte que no.
https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... r_1467329/
[qmparto]
kenshinbh escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Última hora: Se han llevado a Álvaro de Marichalar de Plaça Sant Jaume [qmparto]


Los Mossos salvan a Álvaro de Marichalar al rescatarlo de una manifestación

Al final va a ser verdad que también es un náufrago. [qmparto]


Álvaro paga la coca, primer aviso.
Seguramente este haya sido con diferencia el hilo más bilioso de todo el bilioso eol.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Krain escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y mientras, Álvaro de Marichalar detenido por resistencia a la autoridad y en el médico por un golpe en la cabeza.
[qmparto]


Creo que le ha alcanzado una sonrisa de la revolución esa que dicen....


Si dejas caer que ha sido por una agresión o similar, siento decirte que no.
https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... r_1467329/
[qmparto]

Vaya personaje [qmparto]
kinbi escribió:Seguramente este haya sido con diferencia el hilo más bilioso de todo el bilioso eol.


Que optimista hablando en pasado.

[jaja]
Echo de menos a Pocholo en todo esto...seguro que él llegaría a alguna solución para todos!!!!!! XD

Saludos!!!!!!
royer
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Finalmente se ha demostrado lo que tantos denunciábamos, la salida política que suponía la convocatoria de elecciones (que iba a ser promulgada por Puigdemont hace unas horas), ha sido ignorada por el Partido Popular, para quién pesa mucho más la búsqueda del beneficio electoral -por el miedo a la secesión-, que la solución del conflicto catalán.
hit está baneado por "Troll"
Valmont escribió:
kenshinbh escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Última hora: Se han llevado a Álvaro de Marichalar de Plaça Sant Jaume [qmparto]


Los Mossos salvan a Álvaro de Marichalar al rescatarlo de una manifestación

Al final va a ser verdad que también es un náufrago. [qmparto]


Álvaro paga la coca, primer aviso.


Y de los 5 articulos mas leidos de ese panfleto vemos esta perla https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171023/256475139_0.html

No me quiero imaginar el nivel medio de la persona que da click en ese articulo :p
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si dejas caer que ha sido por una agresión o similar, siento decirte que no.
https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... r_1467329/
[qmparto]


Ahhhh. Ahora un forcejeo y algún golpecete por resistirse a la autoridad está justificado. !!Bien!! Vamos mejorando.
Krain escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si dejas caer que ha sido por una agresión o similar, siento decirte que no.
https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... r_1467329/
[qmparto]


Ahhhh. Ahora un forcejeo y algún golpecete por resistirse a la autoridad está justificado. !!Bien!! Vamos mejorando.


Está justificado si son los otros. Si son de los nuestros es un atentado a la democracia.
Krain escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si dejas caer que ha sido por una agresión o similar, siento decirte que no.
https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... r_1467329/
[qmparto]


Ahhhh. Ahora un forcejeo y algún golpecete por resistirse a la autoridad está justificado. !!Bien!! Vamos mejorando.

"Forcejeo y algún golpecete" sí sí...el Golpecete se lo ha dado en el forcejeo, y no por separado como comentas. Venga, siguiente manipulación [qmparto]
Y obviamente, sí. Si te detienen porque estás montando un pollo en una manifestación llena de gente, dando por culo y metiéndote con todo dios, e intentas salir otra vez a calentar el ambiente, lo más normal es que te detengan si te resistes a no salir y forcejeas.
Pero sí, podéis comparar la detención y forcejeo de este friki provocador, con el 1 de Octubre. No me esperaba menos. [qmparto]
Ya es un mártir por las filas unionistas. Lo podríamos intercambiar por los Jordis [rtfm]
10-10-10 escribió:
kinbi escribió:Seguramente este haya sido con diferencia el hilo más bilioso de todo el bilioso eol.


Que optimista hablando en pasado.

[jaja]


Usando el pasado quería decir que ya lo ha sido sin contar con lo que queda por venir.
¿Harry Potter hará un Expecto Independentium o se beberá una poción multijugos y saldrá huyendo?
Que empieza, a callar.
Vaya, vaya con la punta de lanza europea y referente mundial, mucho adn por aquí y por allá, pero esto ha sido la gansada más chapucera y paleta que región alguna podía haber montado. Mira que pensaba que era imposible igualar la guerra entre cantones, pero reconozco que os habéis superado, es el proceso independentista más ridículo y payaso que persona podía echarse en cara. Pero no os apenéis, no todo son penurias, la respuesta de Marianete es también un cúmulo de despropósitos, fijaros que ahora se están pensando en si aplicar o no el 155. [facepalm]

Menos mal que lo único que ha quedado meridianamente claro con todo esto es que España tiene un Rey de valía.
Glutrail escribió:Vaya, vaya con la punta de lanza europea y referente mundial, mucho adn por aquí y por allá, pero esto ha sido la gansada más chapucera y paleta que región alguna podía haber montado. Mira que pensaba que era imposible igualar la guerra entre cantones, pero reconozco que os habéis superado, es el proceso independentista más ridículo y payaso que persona podía echarse en cara. Pero no os apenéis, no todo son penurias, la respuesta de Marianete es también un cúmulo de despropósitos, fijaros que ahora se están pensando en si aplicar o no el 155. [facepalm]

Menos mal que lo único que ha quedado meridianamente claro con todo esto es que España tiene un Rey de valía.


Y ya no hará nada hasta el próximo golpe de estado [qmparto]
Se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo [poraki]
DNKROZ escribió:Esto.... WHAT... THE... FUCK???!


Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
DUI en una horita
Puigdemont cavando su propia tumba [facepalm]
Lo gracioso es que el 155 no estaba aplicado, así que ellos mismos lo han aplicado teniéndolo en su mano evitarlo
Me ha encantado lo de no convocar elecciones por no haber "garantías"... si no fuera un tema tan serio sería desternillante.
DNKROZ escribió:Me ha encantado lo de no convocar elecciones por no haber "garantías"... si no fuera un tema tan serio sería desternillante.


Con Garantías se refería a no entrar en la cárcel jajajaja.
Menos mal que no estaban adoctrinados en los colegios todos esos jovenzuelos que están junto al Parlament: debe ser que el Independentismo es de generación espontánea [carcajad]
Se pone de perfil y pasa la patata caliente al Parlament. Todo un William Wallace.
Bueno, seguimos con la gasolina parece.

Estwald escribió:Menos mal que no estaban adoctrinados en los colegios todos esos jovenzuelos que están junto al Parlament: debe ser que el Independentismo es de generación espontánea [carcajad]


Hoy había huelga de estudiantes universitarios, pero nada eh, tu a lo tuyo.
95080 respuestas