La cuestión catalana

Krain escribió:
10-10-10 escribió:
Pues soraya te contradice, dice que Puigdemont lo ha hecho tarde.


Sólo respondo a realidades. Vuestras verdades paralelas las dejo a un lado


Por muy afónica que esté es lo que ha dicho soraya, pero bueno si con tu teoría estas contento que no te la tumbe la vicepresidenta del gobierno.
Goncatin escribió:
Patchanka escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/26/59f1eff4e5fdea5b248b463a.html

Creo que han trollado a los de El Mundo, no puedo creer que los catalanes franceses hayan preparado una red de pisos francos para que Puigdemont y compañía se escondan de la policía española. [qmparto]


Habría que decirles que existe una cosa llamada "orden de extradición" pero pscht!!! es un secreto


Y en Europa no es ni extradición [plas] [plas] [plas] [plas] es como un traslado penintenciario

@10-10-10

Que sí, que Puigdemont ha ido a decir que lo arreglaba todo y que es un dialogante y que hacía elecciones para buscar la paz (que ERC haya amenazado con irse y la CUP con odiarlo es lo de menos) y que en el gobierno le han dicho que es muy tarde, que no quieren arreglarlo y que ahora que tienen el cuerpo hecho a los tanques no lo van a guardar. Si te estoy diciendo que sí todas las veces.... Puigdemont iba a convocar y Junqueras le ha dicho que no. A las 13:30, a las 14:30 y a las 16h. Y ya está.
10-10-10 escribió:Bueno, seguimos con la gasolina parece.

Estwald escribió:Menos mal que no estaban adoctrinados en los colegios todos esos jovenzuelos que están junto al Parlament: debe ser que el Independentismo es de generación espontánea [carcajad]


Hoy había huelga de estudiantes universitarios, pero nada eh, tu a lo tuyo.


Ah, que debe ser que primero van a la universidad y luego al colegio [facepalm]
Krain escribió:
Goncatin escribió:
Patchanka escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/26/59f1eff4e5fdea5b248b463a.html

Creo que han trollado a los de El Mundo, no puedo creer que los catalanes franceses hayan preparado una red de pisos francos para que Puigdemont y compañía se escondan de la policía española. [qmparto]


Habría que decirles que existe una cosa llamada "orden de extradición" pero pscht!!! es un secreto


Y en Europa no es ni extradición [plas] [plas] [plas] [plas] es como un traslado penintenciario


[sonrisa] [sonrisa] Desde luego, lo que hemos avanzado en integración. Y los que nos queda,......
Pelomocho ha sido listo. Para comerse solo el marrón, mejor que se lo coma todo el Parlamento de Cataluña xD.
LynX escribió:Pelomocho ha sido listo. Para comerse solo el marrón, mejor que se lo coma todo el Parlamento de Cataluña xD.


El siempre se lo va a comer más que los demás...
LynX escribió:Pelomocho ha sido listo. Para comerse solo el marrón, mejor que se lo coma todo el Parlamento de Cataluña xD.


Si fuera listo, dimitiría y que fuera Junqueras el que declarara la DUI [+risas]
AndoNET escribió:
LynX escribió:Pelomocho ha sido listo. Para comerse solo el marrón, mejor que se lo coma todo el Parlamento de Cataluña xD.


El siempre se lo va a comer más que los demás...


Y Forcadell, que se acuerden mucho mucho mucho de la Forcadell por dios. Cada vez que haya un castigo que esté la Forcadell por favor.
Krain escribió:
AndoNET escribió:
LynX escribió:Pelomocho ha sido listo. Para comerse solo el marrón, mejor que se lo coma todo el Parlamento de Cataluña xD.


El siempre se lo va a comer más que los demás...


Y Forcadell, que se acuerden mucho mucho mucho de la Forcadell por dios. Cada vez que haya un castigo que esté la Forcadell por favor.


+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
LynX escribió:Pelomocho ha sido listo. Para comerse solo el marrón, mejor que se lo coma todo el Parlamento de Cataluña xD.

Es lo que se llama escurrir el bulto.
Pues para ser dos países distintos para muchos, roban igual, se aforan igual y las dimisiones o responsabilidades políticas son las mismas. A todo eso hay que añadir que esconden la cabeza debajo de la piedra misteriosamente igual que los políticos españoles...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Empieza el show
ZackHanzo escribió:Pues para ser dos países distintos para muchos roban igual, se aforan igual y las dimisiones o responsabilidades políticas son las mismas. A todo eso hay que añadir que esconden la cabeza debajo de la piedra misteriosamente igual que los políticos españoles...


Es que es lo que llevo diciendo semanas, que nadie está resultando ser más español últimamente que esos catalanes [jaja] [qmparto] [qmparto]
Sí, a la Forcadell que la inhabiliten ya por favor . Ahora Lloreras tendrá que dar la cara y no esconderse tras el sobaco de Pelomocho. Venga Lloreras, tú puedes xD.
ZackHanzo escribió:Pues para ser dos países distintos para muchos, roban igual, se aforan igual y las dimisiones o responsabilidades políticas son las mismas. A todo eso hay que añadir que esconden la cabeza debajo de la piedra misteriosamente igual que los políticos españoles...

Cualquiera diría que algunos no queremos la independencia porque creemos que estaremos en una España 2.0 :-|
Namco69 escribió:
ZackHanzo escribió:Pues para ser dos países distintos para muchos, roban igual, se aforan igual y las dimisiones o responsabilidades políticas son las mismas. A todo eso hay que añadir que esconden la cabeza debajo de la piedra misteriosamente igual que los políticos españoles...

Cualquiera diría que algunos no queremos la independencia porque creemos que estaremos en una España 2.0 :-|


+10000000
Kasukabe escribió:
LynX escribió:Pelomocho ha sido listo. Para comerse solo el marrón, mejor que se lo coma todo el Parlamento de Cataluña xD.

Es lo que se llama escurrir el bulto.


Puigdemont quería elecciones, Junqueras le ha dicho que no. Que si no se ve capaz de pronunciar las palabras mágicas que la presidenta más sectaria y partidista que ha habido jamás en un parlament democrático y los separatistas lo hagan. Me juego el cuello a que Junqueras le ha dicho que no tiene derecho a convocar elecciones y que de un paso al lado
Soy el único que no puede seguir los diálogos del Parlamento, me es imposible entendiendo el Catalán y el Castellano, se me sobreponen las palabras.
¿Algún canal sin doblaje? ¿Y qué lo estén dando en directo?
Alex_nar3 escribió:Soy el único que no puede seguir los diálogos del Parlamento, me es imposible entendiendo el Catalán y el Castellano, se me sobreponen las palabras.
¿Algún canal sin doblaje? ¿Y qué lo estén dando en directo?

8tv
No se como puede tener voz una nazi como Anna grabiel .
Pienso que puidgi no quiere una DUI pero Rajao no se lo esta poniendo fácil, imagino que si Pudgi tuviera garantias de que no sera destrozado publicamente y puediera desvincularse del tema sin muchos problemas, aceptaria convocar elecciones. Rajoy deberia ir por debajo de la mesa facilitandole el tema.
Estos palestinos... digo catalanes... madre mia que verguenza ajena da su discurso.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Alex_nar3 escribió:Soy el único que no puede seguir los diálogos del Parlamento, me es imposible entendiendo el Catalán y el Castellano, se me sobreponen las palabras.
¿Algún canal sin doblaje? ¿Y qué lo estén dando en directo?

8tv


Gracias compañero, de verdad que me era imposible XD, con el Inglés no me pasa.

EDITO:Ines [amor]
Arriquitan escribió:No se como puede tener voz una nazi como Anna grabiel .


Porque los nazis la votan

@rennonftv

Nadie le ayudó a meterse, no veo porqué le tienen que ayudar a salirse sin haber hecho ni un puto gesto. Ni uno.
rennonftv escribió:Pienso que puidgi no quiere una DUI pero Rajao no se lo esta poniendo fácil, imagino que si Pudgi tuviera garantias de que no sera destrozado publicamente y puediera desvincularse del tema sin muchos problemas, aceptaria convocar elecciones. Rajoy deberia ir por debajo de la mesa facilitandole el tema.


Es que es lo que tienen meterse los dos donde se han metido, el uno no puede hacer otra cosa que el 155 y el respeto a las instituciones si el otro no convoca elecciones (o puede que ni incluso eso) y el otro no puede convocar elecciones porque los suyos se lo comen y la DUI es una jodida locura y lo saben... en fin, no me gustaría estar en el lugar de ninguno de ellos, imagino que al final elegirán el mal menor (ojo, para ellos y su culo, que es lo único que les importa, no el pueblo) y santas pascuas.

Locurón de estulticias a cholón.
Puigdemont hoy ha perdido la última posibilidad que tenía de librarse de la cárcel.
rennonftv escribió:Pienso que puidgi no quiere una DUI pero Rajao no se lo esta poniendo fácil, imagino que si Pudgi tuviera garantias de que no sera destrozado publicamente y puediera desvincularse del tema sin muchos problemas, aceptaria convocar elecciones. Rajoy deberia ir por debajo de la mesa facilitandole el tema.

Sip toda la razon
yabajo escribió:
rennonftv escribió:Pienso que puidgi no quiere una DUI pero Rajao no se lo esta poniendo fácil, imagino que si Pudgi tuviera garantias de que no sera destrozado publicamente y puediera desvincularse del tema sin muchos problemas, aceptaria convocar elecciones. Rajoy deberia ir por debajo de la mesa facilitandole el tema.

Sip le podían haber dejado una salida un poco honrosa ,


Sip. Que corra los san fermines con la puerta de la plaza cerrada. Es una buena salida.
Estoy teniendo un deja vu, la Arrimadas otra vez poniendo en su sitio a Puigdemont
Que cumpla muchos años en la carcel y que no se le caiga la pastilla de jabón.
Krain escribió:Puigdemont hoy ha perdido la última posibilidad que tenía de librarse de la cárcel.



No,está negociando y su libertad está ahì.Es un buen polìtico,no lo olvidemos.
rennonftv escribió:Pienso que puidgi no quiere una DUI pero Rajao no se lo esta poniendo fácil, imagino que si Pudgi tuviera garantias de que no sera destrozado publicamente y puediera desvincularse del tema sin muchos problemas, aceptaria convocar elecciones. Rajoy deberia ir por debajo de la mesa facilitandole el tema.

Pues ya ha dicho Puchi que ha estado a punto de bajarse los pantalones del todo y hacer elecciones si el gobierno le daba garantías (AKA no continuar con el 155).

Parece que el PP ha dicho que eso va a tirar adelante igual. Y ya no le ha quedado otra, o verse puteado por dos frentes, o continuar el proceso de la DUI antes que se reúnan los que tienen que reunirse del govierno central para anular el resto de competencias.

Y digo continuar con el proceso y no declararla. Porque tiene que validarse mañana.
Y algunos apuntan que es dar un poco más de tiempo a ver si el PP antes este último recurso accede a cancelar el 155 y entonces salir a la palestra para convocar elecciones.
Senbei Norimaki escribió:Que cumpla muchos años en la carcel y que no se le caiga la pastilla de jabón.


Los tipejos como él se duchan en privado ( o se bañan ). El problema de la pastilla de jabón no existe, sólo el de que se le caiga el lápiz con Junqueras cerca.

@MarcosHappy

No lo veo eh. Con el 155 hasta en la sopa no sé que carta le va a quedar que "negociar". Cuando lo hayan cesado dentro de 72 horas lo único que podrá negociar es si macarrons o rancho. La oportunidad de irse de rositas eran las elecciones de hoy.
Joe con la Inés Arrimadas esa; menudos hachazos que pega.
MarcosHappy escribió:No,está negociando y su libertad está ahì.Es un buen polìtico,no lo olvidemos.


Yo discrepo, cagao, es un rato, pero buen político... meh, cuando veo sus intervenciones siendo más pena que asco, con Rajoy por ejemplo siento más asco que pena... algo de significado tiene que tener eso.
DNKROZ escribió:Yo discrepo, cagao, es un rato, pero buen político... meh, cuando veo sus intervenciones siendo más pena que asco, con Rajoy por ejemplo siento más asco que pena... algo de significado tiene que tener eso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Enorme
DNKROZ escribió:
MarcosHappy escribió:No,está negociando y su libertad está ahì.Es un buen polìtico,no lo olvidemos.


Yo discrepo, cagao, es un rato, pero buen político... meh, cuando veo sus intervenciones siendo más pena que asco, con Rajoy por ejemplo siento más asco que pena... algo de significado tiene que tener eso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rafael Catalá la ha cagado amenazándolo con que el 155 iba a seguir de todas formas, cosa que no era así. No se para que dijo eso :-?
La Arrimadas puede gustar o no, pero con lo del monotema tiene mas razón que un santo. Es una puta vergüenza que solo importe la independencia que nunca llegará, y se deje de lado otros temas que si que son importantes de verdad. Y la sanidad es solo una de ellas.

Pero bueno, se ve que ir jodiendo todo que lo que teníamos, y cada vez mas, no les importa mucho. Solo importa independencia y punto.
Arrimadas está dando un repaso a puigdemont espectacular y de realidad.
Haley_JO_fan escribió:Joe con la Inés Arrimadas esa; menudos hachazos que pega.



Hachazos que pega pero a lo mejor se da alguno en la cara porque dice algunas cosas que ni por asomo son verdad, pero bueno...
Lavin Arrimadas como le está atizando. Le está pegando un repaso espectacular
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Derex escribió:La Arrimadas puede gustar o no, pero con lo del monotema tiene mas razón que un santo. Es una puta vergüenza que solo importe la independencia que nunca llegará, y se deje de lado otros temas que si que son importantes de verdad. Y la sanidad es solo una de ellas.

Pero bueno, se ve que ir jodiendo todo que lo que teníamos, y cada vez mas, no les importa mucho. Solo importa independencia y punto.




Guste o no guste, hay otros temas que le preguntas a Junqueras y te hace así: [fiu]

Menos mal que se va a aplicar el 155, tanta pantomima ya da vergüenza ajena. Lo peor es que haya gente que todavía se crean que van a llegar a algún lado y que sea el Gobierno el que no quiere hablar. De verdad, patético, como que no ha habido oportunidades de Puchi de hablar, de entender que está actuando ilegalmente.
Arrimadas esta diciendo más trolas que verdades, el clamor social catalán dice, que salga a la calle a ver que están pidiendo y que no se invente películas.
Lo que están pidiendo 4 niñatos manipulados que a las 9 se han de ir a cenar y mañana al cole de nuevo xD.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder con lo de persona non grata... Eso no lo sabía... Luego hablan de presos politicos y ya tal... [facepalm]
Mi detector de demagogia va a explotar. El momento marcapasos me ha marcado.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi detector de demagogia va a explotar. El momento marcapasos me ha marcado.


Sí, la de mentiras de Puigdemont es para darle a uno un soponcio
Le está haciendo pupita a Mr "Diálogo" [poraki]
95080 respuestas