La cuestión catalana

Ezio_Auditore_84 escribió:El Fachín se está quedando agusto. Este es de los que toca poner en el lado del NO?

Según algunos sí XD XD XD
este creo que se ha equivocado de partido, las CUP le va mejor
Hereze escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:El Fachín se está quedando agusto. Este es de los que toca poner en el lado del NO?

Según algunos sí XD XD XD


Según sí mismo, dice que es del NO

Yo me lo creo :-|
Y después de Fachín, le toca a fachán
Hombre,cuando se menea un avispero,pasan estas cosas.

Santamaria sera presidenta en España,con mayoria absoluta.

Y el juego nacionalista en Cataluña se reseteara,y vuelta a empezar.

El juego del gato,y del raton.....todos ganan.

Mucho mejor que no haber meneado ningun avispero...y entre gurteles y punicas,el PP perderia el poder,y mas de uno a la trena.
Y ascenso imparable de podemos.

Y en Cataluña,en cuanto se levante el secreto bancario de Andorra...ya veras que risas con todos los heroes independentistas....los mismos a los que hace cuatro dias la gente quiso ahostiar en el parlament de la Generalit,y ahora la gente de la calle se parte la camisa por ellos.

Todos ganan......


Lo que pasa,que los que perdemos,somos los de siempre.....

Abre los ojos.
ApoLo escribió:Bueno pero yo me pregunto una cosa: todo este pleno del parlament va llevar a algún sitio o están dando rodeos y mas rodeos ? por que estoy por ponerme una serie o algo.


Conociendo a la clase política todo esto es un bonito adorno y rodeo para terminar haciendo lo que tienen decidido hacer por sus santos huevos y pese a todo... sea lo que sea, pero claro, hay que dar "espectáculo"
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y después de Fachín, le toca a fachán


[qmparto]
Yo es que no se que hay mas que hablar...después de todas las advertencias y todas las pasadas de huevos que apliquen el 155 ya y acaben ya de una puta vez.
demorador escribió:Yo es que no se que hay mas que hablar...después de todas las advertencias y todas las pasadas de huevos que apliquen el 155 ya y acaben ya de una puta vez.

si, con este articulo acabareis con los independentistas... no sabes nada
Albiol diciendo que nunca un gobierno ha mentido a tantos durante tanto tiempo, siendo él del PP.... [+risas] [+risas] [qmparto]
Aquest és el meu Benet [fumando]
PD: Grande Botran.
Menudas dos palmeras que tiene detrás Albiol. Una creo que es la Levy, la otra ni idea pero me suena mucho.
Estos de la CUP no me molan pero no hablan nada mal.
Es verdad que el de la Cup en el Parlament ha hablado de 1000 heridos el 1-O? Joder, dentro de unos 50 años van a decir que, que hubo 500.000 muertos?
Ezio_Auditore_84 escribió:Menudas dos palmeras que tiene detrás Albiol. Una creo que es la Levy, la otra ni idea pero me suena mucho.
Estos de la CUP no me molan pero no hablan nada mal.


Lo de "se trata de demostrar que el poder de la gente funciona" la verdad es que tiene algo de sentido.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:Es verdad que el de la Cup en el Parlament ha hablado de 1000 heridos el 1-O? Joder, dentro de unos 50 años van a decir que, que hubo 500.000 muertos?


Victimismo de 1° de secesionismo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el que cuenta los heridos de cuando el referendum
Imagen
@arriquitaum eh, a fermín Trujillo no me lo toques , me cago en to ! [enfa] [+furioso]
Patchanka escribió:Es verdad que el de la Cup en el Parlament ha hablado de 1000 heridos el 1-O? Joder, dentro de unos 50 años van a decir que, que hubo 500.000 muertos?

arriquitaum escribió:el que cuenta los heridos de cuando el referendum
Imagen


Basta con contar los atestados medicos y ya está. Ahora, siempre puedes intentar ridiculizarlo. Dicen que viste mucho y te hace parecer una persona inteligente. Bueno...no siempre.
Haran escribió:Basta con contar los atestados medicos y ya está. Ahora, siempre puedes intentar ridiculizarlo. Dicen que viste mucho y te hace parecer una persona inteligente. Bueno...no siempre.

Ah, sí? Hay recuento de partes de lesiones? Lo que se dio fue una cifra de gente que recibió asistencia médica como cifra de gente lesionada.
gynion escribió:Veo que a Arrimadas se la respeta y valora por sus dotes políticas y sus verdades como puños.. sí sí.. [qmparto]


Fixed.

Está bien que haya gente que elija a sus políticos por el tamaño de sus dotes, pero por desgracia eso nos afecta a los demás.
@Haran a esos ni puto caso, a mi es que me hacen mala sangre, en la vida han luchado por nada ni han recibido un buen porrazo, son solo niños rata.

Me toca especialmente los huevos este tema por que tengo amigos que estuvieron hasta hospitalizados, delante mío nadie se ríe de esto, ya te lo digo yo.
angelillo732 escribió:@Haran a esos ni puto caso, a mi es que me hacen mala sangre, en la vida han luchado por nada ni han recibido un buen porrazo, son solo niños rata.

Me toca especialmente los huevos este tema por que tengo amigos que estuvieron hasta hospitalizados, delante mío nadie se ríe de esto, ya te lo digo yo.

Qué lesión tuvo tu amigo?
Reakl escribió:
gynion escribió:Veo que a Arrimadas se la respeta y valora por sus dotes políticas y sus verdades como puños.. sí sí.. [qmparto]


Fixed.

Está bien que haya gente que elija a sus políticos por el tamaño de sus dotes, pero por desgracia eso nos afecta a los demás.


Todo encaja dentro de un perfil primario; deseo de agresividad contra un pueblo y pensar con la minga van de la mano. [carcajad]

EDIT: También cabe la opción de que alguien al que le guste un polític@ físicamente también le gusten sus ideas, eh.. que tampoco es incompatible. :p
Reakl escribió:Fixed.

Está bien que haya gente que elija a sus políticos por el tamaño de sus dotes, pero por desgracia eso nos afecta a los demás.


Independientemente de si lo que dice es verdad, no lo es, o si es matizado (desde mi posición hay bastantes cosas que ha dicho que le ha dado en todos los dientes a Puchi, y otras que daban jodida vergüenza) la verdad es que como oradora les da bastante repasito a muchos de los que están en ese Parlament... honestamente, yo aquí ni quito ni pongo rey... pero al César lo que es del César, la calidad media de político del Parlament (o de España en general) da bastante puta lástima, las cosas como son.

angelillo732 escribió:@Haran a esos ni puto caso, a mi es que me hacen mala sangre, en la vida han luchado por nada ni han recibido un buen porrazo, son solo niños rata.

Me toca especialmente los huevos este tema por que tengo amigos que estuvieron hasta hospitalizados, delante mío nadie se ríe de esto, ya te lo digo yo.


A mí me han sacudido... y estaba dentro del marco de la legislación actual, ellos no, puestos a llorar creo que incluso podría tener más motivos... y la verdad, no lo hicimos, sabíamos a lo que íbamos, lo que no quiere decir que lo justifique, pero... ¿pensabais que iban a repartir piruletas?, ¿qué ya no recordábais lo del 15M?, porque yo sí, y recuerdo que los Mossos hacían palidecer al resto de cuerpos en su crudeza, igual es que la memoria es frágil...
Pero no, no todos son "niños rata" (luego hablamos de generalizaciones), pero como ya apunté, tengo varios conocidos trabajando en sanidad.... y la cifra de 1000 no se lo cree ni la CUP, es más, según dicen seguramente se aproxime más a unos 150, pero bueno, aquí cada uno puede creerse lo que buenamente le venga en gana.... mi consejo no varía, coge la cifra que le "interesa" al partido de turno y pártela por la mitad o por la cuarta parte, seguramente la cifra real esté en torno a eso, no falla casi nunca, esto es españa, siempre se exagera en proporciones parecidas por todos los españoles,... catalanes incluídos.
@Bauer8056 que falta de respeto en esa pregunta, para ti toda no te pienso ni contestar y no me vengas con que es una pregunta normal.

@DNKROZ de sí es legal o no, no se está discutiendo y lo sabes. Ahora, si es verdad que te han sacudido, dime de verdad si no es fácil que te rompan una costilla al tener las manos levantadas, que esos guardias no daban en las piernas precisamente, o si te das la vuelta y te dan en el riñón, lo fácil que es acabar meando sangre..

Ahora revisionemos los vídeos y veremos qué en cualquiera de ellos, solo en la primera tanda te haces 20 heridos tranquilamente, multiplicamos eso por todos lo policías que habían y lo volvemos a multiplicar por todas las cargas, 800 heridos se quedan cortos, lo que pasa es que mucha gente no fue al médico.

Aquí parece que los heridos tienen que tener todos la cabeza abierta, si no, no valen.

Edito:150 pollas, eso no te lo crees ni tú, y en los mossos rodaron cabezas, veremos cuantas ruedan aquí, que no hacéis más que justificar lo injustificable.

Que asco está dando misce con el paso del tiempo.
Pues nada, ya me callo, que es lo único que se acepta por parte de algunos
Bauer8056 escribió:Pues nada, ya me callo, que es lo único que se acepta por parte de algunos


Acuérdate de este mensaje cuando vengas con el cuento del victimismo catalán.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@angelillo732 pero si te ha hecho una pregunta y te has salido por la tangente porque obviamente no tienes ningún argumento. ¿Qué estás diciendo de victimismo ni victimisma?
DNKROZ escribió:Independientemente de si lo que dice es verdad, no lo es, o si es matizado (desde mi posición hay bastantes cosas que ha dicho que le ha dado en todos los dientes a Puchi, y otras que daban jodida vergüenza) la verdad es que como oradora les da bastante repasito a muchos de los que están en ese Parlament... honestamente, yo aquí ni quito ni pongo rey... pero al César lo que es del César, la calidad media de político del Parlament (o de España en general) da bastante puta lástima, las cosas como son.

Personalmente es parte del mismo problema. Juzgar a una persona por cómo se viste, cómo tiene las tetas o cómo de bien habla es el mismo problema: juzgar el continente y no el contenido. La capacidad oratoria es importante para transmitir pero si lo que transmite es basura es lo mismo. Si te quedas con que sabe hablar muy bien en lugar de conque está mintiendo, te la ha colado igual que te la ha colado el señor guaperas con traje y corbata o la señora con escote y sonrisa profident.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 pero si te ha hecho una pregunta y te has salido por la tangente porque obviamente no tienes ningún argumento. ¿Qué estás diciendo de victimismo ni victimisma?


Pero de que me estás hablando? Solo era una pregunta totalmente irrelevante y para (según) respuesta poder decidir si engorda o no la estadística.

Y si, hay mucho victimismo, los que se quejan del victimismo catalán los cuales si recibieron ostias, luego están todo el día llorando con "no me dejan hablar" "si digo esto soy facha" "si hago esto pasa esto.." y así con mil cosas mas, solo que se necesitan nuevos argumentos para tirar todo abajo como sea.
lofototo escribió:
demorador escribió:Yo es que no se que hay mas que hablar...después de todas las advertencias y todas las pasadas de huevos que apliquen el 155 ya y acaben ya de una puta vez.

si, con este articulo acabareis con los independentistas... no sabes nada


No , con ese articulo cierras tv3 , disuelves el cuerpo de lo mozitos , y uno por uno desfilando a villacandado .
Y porsupuesto el que vulnere la ley ...billete de salida a soto del real .

Si es muy sencillo , la suerte de estos es que tienen a una ameba llamada Mariano...

1000 Heridos ....... seran en el orgullo , mentirosos que salieron retratados .......como era ?¿? Marta dedos rotos??? XD XD XD
La bilis sigue bien en este tema, no me extraña que los moderaciones lo cierren tantas veces.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@angelillo732 Según la generalitat sólo ha habido 4 ingresados en el hospital, 2 leves y 2 graves. Tu amigo o es uno de esos o te lo estás inventando.
Bauer8056 escribió:
Haran escribió:Basta con contar los atestados medicos y ya está. Ahora, siempre puedes intentar ridiculizarlo. Dicen que viste mucho y te hace parecer una persona inteligente. Bueno...no siempre.

Ah, sí? Hay recuento de partes de lesiones? Lo que se dio fue una cifra de gente que recibió asistencia médica como cifra de gente lesionada.


Como gente con ataque de ansiedad al ver por television lo que ocurria.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 Según la generalitat sólo ha habido 4 ingresados en el hospital, 2 leves y 2 graves. Tu amigo o es uno de esos o te lo estás inventando.


Tampoco te digo yo que sean 8 pero coño que es de verguenza decir lo que se esta diciendo.

Es mas seguramente el amigo de este compañero no dudo que sufriera cualquier tipo de percance en alguna carga , si una cosa no quita la otra , pero no podemos decir estupideces del calibre que se manejan ....mas que nada por darle un poco de creedibilidad al asunto.
@AkrosRockBell cree lo que te salga del pijo, hay mucha gente que se tiro horas en el hospital.
Puestos a juzgar a los políticos por cosas ajenas a su trabajo no os olvidéis de Iceta. El hombre es calvete pero baila bien. Eso tiene que dar puntos.
Llego de viaje (por cierto que entré al pais con pasaporte español como no podía ser de otra forma y sin incidentes, afortunadamente) y veo que todo esto sigue en marcha. Valgame dios, qué cansinos.
Dimite el conseller de Empresa. Uno que no quiere acabar en chirona.
No entiendo lo que están haciendo Puchi y cia.
¿Alguien me lo puede explicar?
LLioncurt escribió:Dimite el conseller de Empresa. Uno que no quiere acabar en chirona.

Este era de los que se oponían a la DUI, así que sí, parece que mañana la aprueban.
En vivo: El conseller Santi Vila anuncia su dimisión

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b46a7.html

Vila e ha reunido unos minutos con Puigdemont en su despacho en el Parlament al término de la sesión plenaria de hoy, para comunicarle su decisión. Consejero de Empresa, ya había advertido en privado a compañeros de su partido que dimitiría si el Govern optaba por una declaración unilateral de independencia, informa Efe.


Pues parece definitivo, mañana se curará el cáncer, vuestros abuelos duplicarán su pensión y podréis echar a todos los charnegos que mo tengan adn francés.
Glutrail escribió:
En vivo: El conseller Santi Vila anuncia su dimisión

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b46a7.html

Vila e ha reunido unos minutos con Puigdemont en su despacho en el Parlament al término de la sesión plenaria de hoy, para comunicarle su decisión. Consejero de Empresa, ya había advertido en privado a compañeros de su partido que dimitiría si el Govern optaba por una declaración unilateral de independencia, informa Efe.


Pues parece definitivo, mañana se curará el cáncer, vuestros abuelos duplicarán su pensión y podréis echar a todos los charnegos que mo tengan adn francés.


Todo eso durante el rato que tarde la policía en llegar al parlament, entiendo XD
¿A que hora es lo de mañana?
BeRReKà escribió:¿A que hora es lo de mañana?

He entendido viéndolo por la tele que a las 10 empezaban y a las 12 votaban.
Psyrgery escribió:
Todo eso durante el rato que tarde la policía en llegar al parlament, entiendo XD


Eso no lo pueden hacer hasta que esté publicado el 155 en el BOE, sábado, lo que sí es necesario, ahora que se sabe que va a haber DUI, es que blinden puertos, aeropueros, edificios oficiales, gobernación, hacienda, etcétera, cuarteles, arsenales, radares, etcétera. Porque si no lo hace marianete el corto, entonces los de anc/omnium/cup las tomarán y habrá el sábado que echarlos a porrazo limpio. Así de claro, que declaren DUI, pero que no ocupen instalaciones públicas.
Psyrgery escribió:
Glutrail escribió:
En vivo: El conseller Santi Vila anuncia su dimisión

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b46a7.html

Vila e ha reunido unos minutos con Puigdemont en su despacho en el Parlament al término de la sesión plenaria de hoy, para comunicarle su decisión. Consejero de Empresa, ya había advertido en privado a compañeros de su partido que dimitiría si el Govern optaba por una declaración unilateral de independencia, informa Efe.


Pues parece definitivo, mañana se curará el cáncer, vuestros abuelos duplicarán su pensión y podréis echar a todos los charnegos que mo tengan adn francés.


Todo eso durante el rato que tarde la policía en llegar al parlament, entiendo XD


Quizas puedan mejorar sus tiempos y llegar a los 20 minutos de republica antidemocratica de cataluña.
Glutrail escribió:
Psyrgery escribió:
Todo eso durante el rato que tarde la policía en llegar al parlament, entiendo XD


Eso no lo pueden hacer hasta que esté publicado el 155 en el BOE, sábado, lo que sí es necesario, ahora que se sabe que va a haber DUI, es que blinden puertos, aeropueros, edificios oficiales, gobernación, hacienda, etcétera, cuarteles, arsenales, radares, etcétera. Porque si no lo hace marianete el corto, entonces los de anc/omnium/cup las tomarán y habrá el sábado que echarlos a porrazo limpio. Así de claro, que declaren DUI, pero que no ocupen instalaciones públicas.


Pero lo que me dices el 155 es lo de intervenir la CA.

Lo de declarar la independencia es un delito de rebelión, y es automático, no es que tenga que ver con el 155.

Al menos es como lo entiendo yo.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 Según la generalitat sólo ha habido 4 ingresados en el hospital, 2 leves y 2 graves. Tu amigo o es uno de esos o te lo estás inventando.


Esto es como ese forero que el 1-O aseguraba y perjuraba que lo de la de los dedos rotos era verdad, que tenía constancia personal.
95080 respuestas