Reakl escribió:Fixed.
Está bien que haya gente que elija a sus políticos por el tamaño de sus dotes, pero por desgracia eso nos afecta a los demás.
Independientemente de si lo que dice es verdad, no lo es, o si es matizado (desde mi posición hay bastantes cosas que ha dicho que le ha dado en todos los dientes a Puchi, y otras que daban jodida vergüenza) la verdad es que como oradora les da bastante repasito a muchos de los que están en ese Parlament... honestamente, yo aquí ni quito ni pongo rey... pero al César lo que es del César, la calidad media de político del Parlament (o de España en general) da bastante puta lástima, las cosas como son.
angelillo732 escribió:@Haran a esos ni puto caso, a mi es que me hacen mala sangre, en la vida han luchado por nada ni han recibido un buen porrazo, son solo niños rata.
Me toca especialmente los huevos este tema por que tengo amigos que estuvieron hasta hospitalizados, delante mío nadie se ríe de esto, ya te lo digo yo.
A mí me han sacudido... y estaba dentro del marco de la legislación actual, ellos no, puestos a llorar creo que incluso podría tener más motivos... y la verdad, no lo hicimos, sabíamos a lo que íbamos, lo que no quiere decir que lo justifique, pero... ¿pensabais que iban a repartir piruletas?, ¿qué ya no recordábais lo del 15M?, porque yo sí, y recuerdo que los Mossos hacían palidecer al resto de cuerpos en su crudeza, igual es que la memoria es frágil...
Pero no, no todos son "niños rata" (luego hablamos de generalizaciones), pero como ya apunté, tengo varios conocidos trabajando en sanidad.... y la cifra de 1000 no se lo cree ni la CUP, es más, según dicen seguramente se aproxime más a unos 150, pero bueno, aquí cada uno puede creerse lo que buenamente le venga en gana.... mi consejo no varía, coge la cifra que le "interesa" al partido de turno y pártela por la mitad o por la cuarta parte, seguramente la cifra real esté en torno a eso, no falla casi nunca, esto es españa, siempre se exagera en proporciones parecidas por todos los españoles,... catalanes incluídos.