La cuestión catalana

Erethron escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi detector de demagogia va a explotar. El momento marcapasos me ha marcado.


Sí, la de mentiras de Puigdemont es para darle a uno un soponcio

No sé, de momento está puesto el mismo disco con la misma canción [hallow]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi detector de demagogia va a explotar. El momento marcapasos me ha marcado.


Sí, mira, ahí la verdad es que ha sido de vergüenza ajena, en plan vídeo "Help Catalonia".... pero a esta muchacha se lo perdono todo, si quiere me pongo YO el marcapasos [+risas] [sonrisa]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi detector de demagogia va a explotar. El momento marcapasos me ha marcado.


¿Al final le ponen el marcapasos al poblé hombre? Como ha acabado, han llamado a la puerta y me lo he perdido.
DNKROZ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi detector de demagogia va a explotar. El momento marcapasos me ha marcado.


Sí, mira, ahí la verdad es que ha sido de vergüenza ajena, en plan vídeo "Help Catalonia".... pero a esta muchacha se lo perdono todo, si quiere me pongo YO el marcapasos [+risas] [sonrisa]


Eso me lo he perdido. ¿Que ha dicho?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Erethron escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi detector de demagogia va a explotar. El momento marcapasos me ha marcado.


Sí, la de mentiras de Puigdemont es para darle a uno un soponcio

No sé, de momento está puesto el mismo disco con la misma canción [hallow]


Pues sí, la de dialogo dialogo dialogo y luego no voy cuando me invitan XD O la de no declarar independencia y pasar la bola a Madrid para conseguir otra "bala" para volver por enésima vez a llorar y el victimismo barato, que ya me es muy rancio.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
¡Arrimadas presidenta!
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Erethron escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi detector de demagogia va a explotar. El momento marcapasos me ha marcado.


Sí, la de mentiras de Puigdemont es para darle a uno un soponcio

No sé, de momento está puesto el mismo disco con la misma canción [hallow]



Ni el gonierno español ni el govern son ejemplo de nada.Y sí,Puigdemont habrá hecho todo lo que ha hecho,pero al menos ha sido fiel a sus principios,ya me direis cuantos políticos han sido fieles a su idea.

Yo espero que se llegue a un acuerdo,que se sea realista porque la independencia no es posible y que se permita a Puigdemont hacerse a un lado y vivir en paz que esto es un tema político y ahí debe quedarse.
Alex_nar3 escribió: ¿Al final le ponen el marcapasos al poblé hombre? Como ha acabado, han llamado a la puerta y me lo he perdido.


No sé, yo me he quedado con la moraleja de lo que llevaban las respectivas comisiones en Cataluña rascándose las pelotas.... lo del marcapasos me ha pasado a un segundo plano después de eso [ginyo]

Goncatin escribió:Eso me lo he perdido. ¿Que ha dicho?


Nah, una lacrimógena (y seguramente falsa) historia sobre cómo no podía explicarle a un hombre que no pudiera ponerse un marcapasos porque estaba toda la comisión de sanidad parada rascándose la huevada durante meses....
¿Pero declaran la independencia hoy? Hoy no ,mañaaana xD.
Hombre ,demagogia puigdemont y junqueras son unos expertos, ahí no hay quien les gane ,y si hablamos de mentir se llevan el Óscar .
Que digan que Arrimadas dice verdades, denota el nivel. Es como si digo que Pujdemont habla claro.. De verdad no os dais cuenta que ciudadanos es el nivel más alto de demagogia?

No es ni mucho menos campo único la independencia, el que crea esto denota falta de información. Quizás algunos deberían echar un vistazo a propuestas y votaciones que se han venido dando.

De nuevo se muestran como líderes de esa mayoría silenciosa que no existe, ni en las calles, ni en el Parlamento, pero luego somos nosotros los que vivimos realidades paralelas.

Ahora todo a echar la culpa de la división catalana al independentismo, vamos que ser independentista es malo y ya está.
Arriquitan escribió:Hombre ,demagogia puigdemont y junqueras son unos expertos, ahí no hay quien les gane ,y si hablamos de mentir se llevan el Óscar .


Hombre, si hablamos de mentir, los que se llevan el oscar son los de "no tenemos ninguna caja B", y también los del "NO es NO".
angelillo732 escribió:Quizás algunos deberían echar un vistazo a propuestas y votaciones que se han venido dando.


Ok, yo tengo mucha, pero mucha, curiosidad por las propuestas económicas y de financiación reales para la supuesta independencia, ¿tienes información al respecto?

Gracias, un saludo.

hi-ban escribió:Hombre, si hablamos de mentir, los que se llevan el oscar son los de "no tenemos ninguna caja B", y también los del "NO es NO".


Es que es lo que tienen los ESPAÑOLES, que son muy mentirosetes [sonrisa]
MarcosHappy escribió:que se permita a Puigdemont hacerse a un lado y vivir en paz que esto es un tema político y ahí debe quedarse.



Vienes a decir que Puigdemont se retire plácidamente a su masía, con una buena pensión de expresidente, y aquí no ha pasado nada. ¿En serio piensas que aquí no ha pasado nada? ¿Que se olvide la prevaricación, el cohecho, la rebelión y el mal uso de caudales públicos?
¿Han hablado ya los senadores independentistas que representan al Govern Català? Ah no. Que no se les ha dado permiso para hablar. Sigan, sigan.
Si, tomaros a cachondeo lo del marcapasos. Que si, ha sido populismo barato, pero es solo un ejemplo de lo que pasa. Si queréis resumir las verdades de la Arrimadas en ese punto u otros, perfecto. Algunos viven en su mundo....
hi-ban escribió:
Arriquitan escribió:Hombre ,demagogia puigdemont y junqueras son unos expertos, ahí no hay quien les gane ,y si hablamos de mentir se llevan el Óscar .


Hombre, si hablamos de mentir, los que se llevan el oscar son los de "no tenemos ninguna caja B", y también los del "NO es NO".

Hombre, mentir sobre caja B mejor no hablar , están a la misma par, pero mentir sobre el futuro de los catalanes es para llevarlo a la cárcel, hasta el presidente de la UE tuvo que salir para desmentir a estos crack.
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Han hablado ya los senadores independentistas que representan al Govern Català? Ah no. Que no se les ha dado permiso para hablar. Sigan, sigan.


Esa situación me resulta familiar
Psyrgery escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Han hablado ya los senadores independentistas que representan al Govern Català? Ah no. Que no se les ha dado permiso para hablar. Sigan, sigan.


Esa situación me resulta familiar


Hombre, una cosa es no dar permiso y la otra marchar voluntariamente XD
Psyrgery escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Han hablado ya los senadores independentistas que representan al Govern Català? Ah no. Que no se les ha dado permiso para hablar. Sigan, sigan.


Esa situación me resulta familiar


Tened fe, lo están dejando para el final, declarar la DUI, y hacer un

Imagen
@angelillo732

No claro q no existimos, cataluña son 2 millones de personas, y otros 3 y pico muñecos de carton

Ah y otro millon de inmigrantes de peluche
theelf escribió:@angelillo732

No claro q no existimos, cataluña son 2 millones de personas, y otros 3 y pico muñecos de carton

Ah y otro millon de inmigrantes de peluche


Sí, y los 43 millones de "figurantes" restantes justo al lado...
Un poquito de humor ante semejante torbellino de mierda histórico

Imagen
Psyrgery escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Han hablado ya los senadores independentistas que representan al Govern Català? Ah no. Que no se les ha dado permiso para hablar. Sigan, sigan.


Esa situación me resulta familiar


Entre ABANDONAR VOLUNTARIAMENTE un pleno, y NO SER AUTORIZADO A HABLAR en un pleno, hay una pequeña diferencia. Al menos en los colegios adoctrinadores de Eivissa y Catalunya en mí caso.
Es lo que tiene irse de un pleno y no votar. Que luego no te gusta la ley que se vota y acepta, y te tienes que joder [hallow] .
@angelillo732 Pues yo creo que habla clarito y lanza muchas verdades y eso que Ciudadanos no es santo de mi devoción. Que por cierto, si esta mujer convenció a su marido de dejar de simpatizar con los nacionalistas es la única que puede convencer al resto [qmparto]
DNKROZ escribió:
Psyrgery escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Han hablado ya los senadores independentistas que representan al Govern Català? Ah no. Que no se les ha dado permiso para hablar. Sigan, sigan.


Esa situación me resulta familiar


Tened fe, lo están dejando para el final, declarar la DUI, y hacer un

Imagen


[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Españoles echando mierda a catalanes.
Catalanes echando mierda a españoles.
Parece que se quieran separar XD
1Saludo
¿Habrá comido ya Marichalar? Me preocupo por la fauna Española.
metalacran escribió:@angelillo732 Pues yo creo que habla clarito y lanza muchas verdades y eso que Ciudadanos no es santo de mi devoción. Que por cierto, si esta mujer convenció a su marido de dejar de simpatizar con los nacionalistas es la única que puede convencer al resto [qmparto]

Normal que su marido cambiara de idea. Tener a la Arrimadas en lo alto mientras te pide que le de más........ hasta yo cambiaría.
metalacran escribió:@angelillo732 Pues yo creo que habla clarito y lanza muchas verdades y eso que Ciudadanos no es santo de mi devoción. Que por cierto, si esta mujer convenció a su marido de dejar de simpatizar con los nacionalistas es la única que puede convencer al resto [qmparto]


A lo mejor le aplicó el 155 (días sin ñaca ñaca) y el marido claudicó
Veo que a Arrimadas se la respeta y valora por sus dotes políticas y sus verdades como puños.. sí sí.. [qmparto]
Glutrail escribió:
MarcosHappy escribió:que se permita a Puigdemont hacerse a un lado y vivir en paz que esto es un tema político y ahí debe quedarse.



Vienes a decir que Puigdemont se retire plácidamente a su masía, con una buena pensión de expresidente, y aquí no ha pasado nada. ¿En serio piensas que aquí no ha pasado nada? ¿Que se olvide la prevaricación, el cohecho, la rebelión y el mal uso de caudales públicos?



Pienso que sino hay DUI es momento de cerrar heridas.No olvidemos que si hubiese de cumplir la ley Puigdemont también muchos políticos españoles.Y sí,a Puigdemont se le debe dar un retiro con una sanción en forma de inhabilitación,pero nada más.
@DNKROZ no estoy hablando de independencia, se sobreentiende por lo que estaba diciendo Arrimadas.

theelf escribió:@angelillo732

No claro q no existimos, cataluña son 2 millones de personas, y otros 3 y pico muñecos de carton

Ah y otro millon de inmigrantes de peluche


A veces no se como coño llegáis a estas conclusiones.. No hay nada que avale lo que dices, ni manifestaciones, ni votaciones, vamos que hay mayoría silenciosa por que tu lo dices.
theelf escribió:@angelillo732

No claro q no existimos, cataluña son 2 millones de personas, y otros 3 y pico muñecos de carton

Ah y otro millon de inmigrantes de peluche


Y las vacas! Te olvidas de las vacas!!!
Arriquitan escribió:
metalacran escribió:@angelillo732 Pues yo creo que habla clarito y lanza muchas verdades y eso que Ciudadanos no es santo de mi devoción. Que por cierto, si esta mujer convenció a su marido de dejar de simpatizar con los nacionalistas es la única que puede convencer al resto [qmparto]

Normal que su marido cambiara de idea. Tener a la Arrimadas en lo alto mientras te pide que le de más........ hasta yo cambiaría.

¿Vale la pena crearse una cuenta HOY para venir a hacer el cuñado solamente a este hilo? Cuéntame.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Arriquitan escribió:
metalacran escribió:@angelillo732 Pues yo creo que habla clarito y lanza muchas verdades y eso que Ciudadanos no es santo de mi devoción. Que por cierto, si esta mujer convenció a su marido de dejar de simpatizar con los nacionalistas es la única que puede convencer al resto [qmparto]

Normal que su marido cambiara de idea. Tener a la Arrimadas en lo alto mientras te pide que le de más........ hasta yo cambiaría.

¿Vale la pena crearse una cuenta este mes para venir a hacer el cuñado solamente a este hilo? Cuéntame.

Para cuñao ya estás tú, y tus dotes de celebridad frustrada.
angelillo732 escribió:@DNKROZ no estoy hablando de independencia, se sobreentiende por lo que estaba diciendo Arrimadas.


Ah, es que como decías que:

angelillo732 escribió:No es ni mucho menos campo único la independencia, el que crea esto denota falta de información. Quizás algunos deberían echar un vistazo a propuestas y votaciones que se han venido dando.


Comentí el error de creer que estabas hablando del sujeto de la frase que enuncias, la independencia... fallo mío.
Arriquitan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Arriquitan escribió:Normal que su marido cambiara de idea. Tener a la Arrimadas en lo alto mientras te pide que le de más........ hasta yo cambiaría.

¿Vale la pena crearse una cuenta este mes para venir a hacer el cuñado solamente a este hilo? Cuéntame.

Para cuñao ya estás tú, y tus dotes de celebridad frustrada.

Muy original. No me lo esperaba para nada [hallow]
Tanta intelijensia desborda.
@angelillo732

No se es lo q decian x TV, q mas o menos los independentistas eran 2millones
metalacran escribió:@angelillo732 Pues yo creo que habla clarito y lanza muchas verdades y eso que Ciudadanos no es santo de mi devoción. Que por cierto, si esta mujer convenció a su marido de dejar de simpatizar con los nacionalistas es la única que puede convencer al resto [qmparto]

Hombre es que esta mujer se despelota delante de Puigdemont y éste se pone a cantar el Viva España si se lo pide.
Veo que Arrimadas se ha tomado en serio eso de vamos a contar mentiras tranlará.
Tanto debate y tanto debate, ¿que se esperan?, ¿que Puigdemont grite "Viva España", que el Rey proclame la república, que el PP y C's proclamen la independencia catalana, etc? Cada uno va a barrer para su casa.

Esto es como EOL, no creo que tras 31k mensajes nadie haya cambiado de posición, aunque al fin y al cabo aquí estoy escribiendo (y he escrito) parrafadas.
jarna3 escribió:Esto es como EOL, no creo que tras 31k mensajes nadie haya cambiado de posición, aunque al fin y al cabo aquí estoy escribiendo (y he escrito) parrafadas.


Yo sí, ya he dicho que la independencia cada vez me resulta más y más atractiva... aunque sólo sea curiosidad morbosa de ver cómo iban a gestionarlo cuando pasara [+risas]
Derex escribió:La Arrimadas puede gustar o no, pero con lo del monotema tiene mas razón que un santo. Es una puta vergüenza que solo importe la independencia que nunca llegará, y se deje de lado otros temas que si que son importantes de verdad. Y la sanidad es solo una de ellas.

Pero bueno, se ve que ir jodiendo todo que lo que teníamos, y cada vez mas, no les importa mucho. Solo importa independencia y punto.


No he seguido la intervencion ni tengo ganas de oir banalidades al estilo de C`s , cosa que se repite en la mayoria de las ocasiones. Sin embargo conviene señalar una pequeña cosita, que la independencia ocupa el 100% del tiempo de la Generalitat es cierto, de igual modo que C`s lleva 10 años en ese parlamento y no recordamos ni una sola aportacion digna de mencion. De C`s a menos que me equivoque no ha salido una sola propuesta en ese tiempo, ni tampoco ha conseguido que el resto de fuerzas apoye una medida en el plano economico, social etc . Por ese motivo es un tanto hipocrita acusar a unos de algo que tambien hacemos nosotros, en este caso la politica de C`s en cualquier ambito es nula

Saludos
DNKROZ escribió:
jarna3 escribió:Esto es como EOL, no creo que tras 31k mensajes nadie haya cambiado de posición, aunque al fin y al cabo aquí estoy escribiendo (y he escrito) parrafadas.


Yo sí, ya he dicho que la independencia cada vez me resulta más y más atractiva... aunque sólo sea curiosidad morbosa de ver cómo iban a gestionarlo cuando pasara [+risas]

Ya te lo adelanto. Una Cataluña hundida, y las ratas independentista siendo las primeras en abandonar el barco emigrando a esa España que tanto les roba.


¡VIVA ESPAÑA , VIVA EL REY Y VIVA LA GUARDIA CIVIL ( me multó la semana pasada por llevar caducado el permiso de conducción, cabrones)!
En Youtube tendencias empieza a haber cosas como "Rajoy le da un zasca a... " o "Soraya Sánchez fulmina a..." A esto hemos llegado, me quito el sombrero frente al PP, son los que mejor política hacen, capaces de saquear un país entero y desviar a la vez todo un país hacia donde les interesa mientras les juzgan.

Mayoría absoluta, empiezo a pensar que los idiotas son mayoría, algo que siempre me he negado a creer.
El Fachín se está quedando agusto. Este es de los que toca poner en el lado del NO?
Bueno pero yo me pregunto una cosa: todo este pleno del parlament va llevar a algún sitio o están dando rodeos y mas rodeos ? por que estoy por ponerme una serie o algo.
95080 respuestas