› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jarna3 escribió:En Cataluña somos victimistas: http://www.elnacional.cat/es/politica/interior-policias-guardias-civiles-heridos-referendum_197892_102.html
zeoroh escribió:No entiendo lo que están haciendo Puchi y cia.
¿Alguien me lo puede explicar?
Glutrail escribió:No está tan claro, primero tiene que haber DUI, luego el fiscal presentar de oficio la denuncia, que al ser aforados tendría que ir a un tribunal superior, etcétera. Realmente hasta que no haya BOE de por medio, no hay manera de sacar a Puigdemont, porque piensalo bien, imagina que un juez pide su detención, ¿quien lo detiene, Trapero? Nones, esto va para largo, este tipo mañana duerme en su casa o en la vivienda oficial, eso seguro.
Glutrail escribió:No está tan claro, primero tiene que haber DUI, luego el fiscal presentar de oficio la denuncia, que al ser aforados tendría que ir a un tribunal superior, etcétera. Realmente hasta que no haya BOE de por medio, no hay manera de sacar a Puigdemont, porque piensalo bien, imagina que un juez pide su detención, ¿quien lo detiene, Trapero? Nones, esto va para largo, este tipo mañana duerme en su casa o en la vivienda oficial, eso seguro.
Glutrail escribió:Psyrgery escribió:
Todo eso durante el rato que tarde la policía en llegar al parlament, entiendo
Eso no lo pueden hacer hasta que esté publicado el 155 en el BOE, sábado, lo que sí es necesario, ahora que se sabe que va a haber DUI, es que blinden puertos, aeropueros, edificios oficiales, gobernación, hacienda, etcétera, cuarteles, arsenales, radares, etcétera. Porque si no lo hace marianete el corto, entonces los de anc/omnium/cup las tomarán y habrá el sábado que echarlos a porrazo limpio. Así de claro, que declaren DUI, pero que no ocupen instalaciones públicas.
LLioncurt escribió:Glutrail escribió:No está tan claro, primero tiene que haber DUI, luego el fiscal presentar de oficio la denuncia, que al ser aforados tendría que ir a un tribunal superior, etcétera. Realmente hasta que no haya BOE de por medio, no hay manera de sacar a Puigdemont, porque piensalo bien, imagina que un juez pide su detención, ¿quien lo detiene, Trapero? Nones, esto va para largo, este tipo mañana duerme en su casa o en la vivienda oficial, eso seguro.
Hay desde hace unas semanas un equipo GOE de la Guardia Civil preparado para intervenir. Y no te preocupes por tema juez, que ya debe haber seguro unas cuantas órdenes de detención firmadas por ahí con la fecha de mañana en alguna caja fuerte.
Ezio_Auditore_84 escribió:LLioncurt escribió:Glutrail escribió:No está tan claro, primero tiene que haber DUI, luego el fiscal presentar de oficio la denuncia, que al ser aforados tendría que ir a un tribunal superior, etcétera. Realmente hasta que no haya BOE de por medio, no hay manera de sacar a Puigdemont, porque piensalo bien, imagina que un juez pide su detención, ¿quien lo detiene, Trapero? Nones, esto va para largo, este tipo mañana duerme en su casa o en la vivienda oficial, eso seguro.
Hay desde hace unas semanas un equipo GOE de la Guardia Civil preparado para intervenir. Y no te preocupes por tema juez, que ya debe haber seguro unas cuantas órdenes de detención firmadas por ahí con la fecha de mañana en alguna caja fuerte.
Y eso no es ilegal?
No me digas que lo otro también, que ya lo sé.
Mr_Link escribió:Que no os enterais, que estan haciendo tiempo para poder limpiar bien las alcantarillas y que el Puchi y el Junqueras no se ensucien mucho cuando les toque salir por patas por ellas...
Nada nuevo en el horizonte, victimismo rancio que ya no se cree nadie y vuelta a hablar mucho para no decir nada a ver si en el ultimo segundo se les aparece el hada madrina en forma de apoyo internacional...
Este hombre se ve que no juega mucho en Pokerstars, porque ya se ha visto y comprobado que no sabe ni echarse un farol...
Y mañana o pasado los mismos borregos a la calle a partirse la cara por unos miserables que no tienen el minimo atisbo de credibilidad, era acojonante ver en la manifestacion de hoy chiquillos, señores CHIQUILLOS, clamando por la independencia y por la libertad. Chiquillos que se han criado en una de las mejores comunidades de toda España en plena democracia... hablando de franquismo, represion, de prensa manipuladora, etc, etc, etc, pero el adoctrinamiento no existe en Cataluña, claro que no...
Adris escribió:Cuando Puigdemont no ha salido a y media como tenia pactado, huhmmm ya olía, y mas cuando la representante se acercaba tanto a los micros y cogía el móvil.
Al final se ha vuelto a poner en evidencia Puigdemont y el independentismo. Solo saben marear, ahora si ahora no... por eso no quería ir al senado, porque lo mismo vuelve en furgón. Que vergüenza de tío.
Lo peor es que sigue diciendo que el gobierno no quiere dialogo (Dios mio, defendiendo en este caso al PP, me dan arcadas y todo), y es el primero que no lo busca.
El mismo se hace sus pajas. xDDDD.
- Quiero dialogo!.
- Vente pal senado!.
- Uhmm mejor no!.
- Pero si has dicho en tres ocasiones que si!.
- Pero ahora no!.
Que payaso de feria es este tipo?.
Ahora si se toman medidas legales mas serias, que no vengan los lloros por parte de los indepes. Que ya nos conocemos. Que el guión está mas que escrito, ya me los veo en plan: Dictadura!. ni con Franco!.
Bueno, de hecho había carteles así en la manifestación de ninis de esta mañana.
Adris escribió:Cuando Puigdemont no ha salido a y media como tenia pactado, huhmmm ya olía, y mas cuando la representante se acercaba tanto a los micros y cogía el móvil.
Al final se ha vuelto a poner en evidencia Puigdemont y el independentismo. Solo saben marear, ahora si ahora no... por eso no quería ir al senado, porque lo mismo vuelve en furgón. Que vergüenza de tío.
Lo peor es que sigue diciendo que el gobierno no quiere dialogo (Dios mio, defendiendo en este caso al PP, me dan arcadas y todo), y es el primero que no lo busca.
- Quiero dialogo!.
- Vente pal senado!.
- Uhmm mejor no!.
- Pero ahora no!.
Ahora si se toman medidas legales mas serias, que no vengan los lloros por parte de los indepes. Que ya nos conocemos. Que el guión está mas que escrito, ya me los veo en plan: Dictadura!. ni con Franco!.
elamos escribió:Adris escribió:Cuando Puigdemont no ha salido a y media como tenia pactado, huhmmm ya olía, y mas cuando la representante se acercaba tanto a los micros y cogía el móvil.
- Quiero dialogo!.
- Vente pal senado!.
- Uhmm mejor no!.
- Pero ahora no!.
No sabes de la misa la mitad, ni tu, ni yo, ni nadie para llamar cobarde o payaso a nadie o a caso te crees todo lo que te dicen en la televisión y medios de comunicación varios? De verdad te crees que no ha dialogado en secreto con gente del pp, psoe, ciudadanos y compañia? bueno igual es que tu formas parte de su gobierno y hablas sabiendo lo que realmente se ha hablado.
Si la impresión que dan es la de marear quizá es porque a ellos también les están mareando en secreto, quizá dando falsas garantías, amenazas de muerte etc...
Y REPITO, NOSOTROS, EL PUEBLO, NO SABEMOS NADA. Tan solo la punta del iceberg.
SpitOnLinE escribió:Desde el independentismo hay muchas ganas de dialogo, de hacer un referendum pactado, pero dia detrás dia se nos dice que es imposible.
SpitOnLinE escribió:Adris escribió:Cuando Puigdemont no ha salido a y media como tenia pactado, huhmmm ya olía, y mas cuando la representante se acercaba tanto a los micros y cogía el móvil.
- Quiero dialogo!.
- Vente pal senado!.
- Uhmm mejor no!.
- Pero ahora no!.
Estais tan alejados de la realidad de confundís el dialogo y la politica con "marear".
Desde el independentismo hay muchas ganas de dialogo, de hacer un referendum pactado, pero dia detrás dia se nos dice que es imposible.
Esta claro que la "imposiblidad" del PPSOECs solo existe para catalunya, para todo lo demás, como aplicar de forma anticonstitucional un articulo que se carga el pacto autonómico no hay problema.
Me entristece que desde el pueblo español, donde mucha gente tambien se catalunya se siente parte, no dude ante cargarse el estado de derecho. Quizás es que nunca han creído con el.
- Quiero dialogo!.
- Vente pal senado!.
- Uhmm mejor no!.
- Pero ahora no!.
trueskins escribió:Adris escribió:Cuando Puigdemont no ha salido a y media como tenia pactado, huhmmm ya olía, y mas cuando la representante se acercaba tanto a los micros y cogía el móvil.
- Quiero dialogo!.
- Vente pal senado!.
- Uhmm mejor no!.
- Pero ahora no!.
Cada mensaje tuyo tienes mas bilis que el anterior...enhorabuena, el día que argumentes en vez de llorar abriré la botella de champ.....cava....!!!
jarna3 escribió:Por cierto, ¿os habéis parado a pensar porque Europa quiere la integridad española? Por la deuda Española, si España está en la cuerda floja con la deuda, imaginaos si se va Cataluña.
Eso es a lo que tiene terror el estado español, a quebrar y a tener que decirles a los "yo soy español, español" la situación económica en que se encontrarían.
Si ya lo habéis admitido, Cataluña el problema que tendría sería por boicot (de productos, vetar la entrada en la UE, etc) pero son artificiales ya que de haber acuerdos (si España no los boicoteara) como tienen otros muchos países no habría tanto problema.
¿Por donde importaría/exportaría por tierra España? ¿Por Aragón que no hay la infraestructura suficiente como para absorberlo?¿Por el País Vasco que podría iniciar un proceso similar al Catalán?
¿Por donde importaría/exportaría por mar España si pierde el norte mediterráneo?
Imaginaos el marrón, la cuarta economía de Europa pierde un 20%-25%, tiene problemas de movimiento de mercancías y no puede hacer frente a la deuda que tiene.
Por eso os apoya Europa, por que a un creditor le interesa que su adeudado mantenga una estabilidad económica (aunque débil).
Todo esto lo saben las clases gobernantes de España y por eso quieren evitar la hecatombe con uñas y dientes, lo único que no pueden reconocerlo públicamente.
oxaytol escribió:jarna3 escribió:Por cierto, ¿os habéis parado a pensar porque Europa quiere la integridad española? Por la deuda Española, si España está en la cuerda floja con la deuda, imaginaos si se va Cataluña.
Eso es a lo que tiene terror el estado español, a quebrar y a tener que decirles a los "yo soy español, español" la situación económica en que se encontrarían.
Si ya lo habéis admitido, Cataluña el problema que tendría sería por boicot (de productos, vetar la entrada en la UE, etc) pero son artificiales ya que de haber acuerdos (si España no los boicoteara) como tienen otros muchos países no habría tanto problema.
¿Por donde importaría/exportaría por tierra España? ¿Por Aragón que no hay la infraestructura suficiente como para absorberlo?¿Por el País Vasco que podría iniciar un proceso similar al Catalán?
¿Por donde importaría/exportaría por mar España si pierde el norte mediterráneo?
Imaginaos el marrón, la cuarta economía de Europa pierde un 20%-25%, tiene problemas de movimiento de mercancías y no puede hacer frente a la deuda que tiene.
Por eso os apoya Europa, por que a un creditor le interesa que su adeudado mantenga una estabilidad económica (aunque débil).
Todo esto lo saben las clases gobernantes de España y por eso quieren evitar la hecatombe con uñas y dientes, lo único que no pueden reconocerlo públicamente.
Claro que si....no es que a Europa no le interese que empiecen a segregarse otros territorios, ni que como país miembro deban apoyar a España...es que les tenemos cogidos por los huevos con la deuda y por ello no recibe cataluña apoyo internacional en su paranoia independentista.
El independentismo se ha equivocado, en contenido y forma, puede recular y aceptar el error o seguir dándose de cabezazos e intentando que algún país caiga en la propaganda victimista del movimiento independentista.
jarna3 escribió:Por cierto, ¿os habéis parado a pensar porque Europa quiere la integridad española? Por la deuda Española, si España está en la cuerda floja con la deuda, imaginaos si se va Cataluña.
trueskins escribió:Adris escribió:Cuando Puigdemont no ha salido a y media como tenia pactado, huhmmm ya olía, y mas cuando la representante se acercaba tanto a los micros y cogía el móvil.
- Quiero dialogo!.
- Vente pal senado!.
- Uhmm mejor no!.
- Pero ahora no!.
Cada mensaje tuyo tienes mas bilis que el anterior...enhorabuena, el día que argumentes en vez de llorar abriré la botella de champ.....cava....!!!
SpitOnLinE escribió:Se ha intentado el dialogo desde Mas. Nunca, repito NUNCA el gobierno central ha dado ninguna solución para el descontento que hay en catalunya, que viene del estatut. Lo unico que se ha hecho es recortar el estatut por parte de la via judicial que esta contaminada, enviar policias para pegar a gente que no hacia ningún acto ilegal y ahora aplicar el 155 que ni tienen el derecho segun la misma constitución.
Por la parte catalana siempre se ha esta abierto a un referendum pactado que hubiese dado solución al problema.
SpitOnLinE escribió:no hacia ningún acto ilegal
SpitOnLinE escribió:@Adris Se ha intentado el dialogo desde Mas. Nunca, repito NUNCA el gobierno central ha dado ninguna solución para el descontento que hay en catalunya, que viene del estatut. Lo unico que se ha hecho es recortar el estatut por parte de la via judicial que esta contaminada, enviar policias para pegar a gente que no hacia ningún acto ilegal y ahora aplicar el 155 que ni tienen el derecho segun la misma constitución.
Por la parte catalana siempre se ha esta abierto a un referendum pactado que hubiese dado solución al problema.
@oxaytol Puigdemont se debe a la gente que lo voto, con JuntXsi el requerimiento era claro: hacer un referendum para intentar ganarlo y declarar la independencia. Puigdemont ha hecho esto siempre, abierto al dialogo para una posible reforma de la constitución para hacer caber un referendum pactado.
y el 155 es un articulo de la constitucion, hasta aqui llegamos si, pero lo que no ves o quieres ver es la forma de aplicarlo, leetelo un poco y dime si con el 155 tienen derecho a quitarse el govern del medio.
Y es normal que no entendais la logica, así en general, os han comido la cabeza y no, no me vayais que los de catalunya tambien, en catalunya podemos ver todas las cadenas y existe muchas opiniones politicas distintas, si vuestro querido Ciutadans salio de aqui.
oxaytol escribió:jarna3 escribió:Por cierto, ¿os habéis parado a pensar porque Europa quiere la integridad española? Por la deuda Española, si España está en la cuerda floja con la deuda, imaginaos si se va Cataluña.
Claro que si....no es que a Europa no le interese que empiecen a segregarse otros territorios, ni que como país miembro deban apoyar a España...es que les tenemos cogidos por los huevos con la deuda y por ello no recibe cataluña apoyo internacional en su paranoia independentista.
El independentismo se ha equivocado, en contenido y forma, puede recular y aceptar el error o seguir dándose de cabezazos e intentando que algún país caiga en la propaganda victimista del movimiento independentista.
Buste escribió:@SpitOnLinE pugdemont ha utilizado a la gente que lo voto como arma arrojadiza contra todo,pero en el momento de la verdad los ha dejado tirados en una cuneta....esta es la unica realidad,falsas promesas,ruptura social y economica y con una cataluña rota,ese es el legado de Pugdemont.
Se ha reido en la puta cara de todos los que le votaron,ni mas ni menos
Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
Estwald escribió:Otra de las ilusiones de los independentistas, es que creen que de conseguirla por las bravas, conservarían todo el territorio que ellos demandaran: ¿Con qué ejército? . Se habla como si con amenazar con no respirar, España se tuviera que rendir y ceder en todo lo que ellos quisieran
AkrosRockBell escribió:@jarna3 por qué cada vez que habláis de Cataluña es la Xº economía europea se os olvida que eso es porque es parte de España y de la UE? Quítale a Cataluña el comercio con el resto del país y el libre tráfico de mercancías y personas (además de muchas otras cosas que pasarían si fuese independiente). A ver qué te queda.
Esa comparación que se suele hacer es una soberana gilipollez.
AkrosRockBell escribió:@jarna3 por qué cada vez que habláis de Cataluña es la Xº economía europea se os olvida que eso es porque es parte de España y de la UE? Quítale a Cataluña el comercio con el resto del país y el libre tráfico de mercancías y personas (además de muchas otras cosas que pasarían si fuese independiente). A ver qué te queda.
Esa comparación que se suele hacer es una soberana gilipollez.
@SpitOnLinE que yo recuerde había ordenes judiciales de cerrar los colegios electorales ese domingo. La gente, alientada por organizaciones como ANC y Ommium decidieron pasarse esa orden por el forro, colarse en los colegios y atrincherarse, en ocasiones usando como pretexto unas supuestas actividades familiares que estaban fijadas que acabasen antes del domingo a las 6 de la mañana. Ergo sí, hubo ocupación ilegal de espacios públicos. El hecho de ir a votar no sería ilegal como tal, ocupar y atrincherarse en espacios públicos sí.
WashuWashu escribió:Os imaginais que somos los desencadenantes de un nuevo crack mundial?
angelillo732 escribió:@DNKROZ de sí es legal o no, no se está discutiendo y lo sabes.
angelillo732 escribió:Ahora, si es verdad que te han sacudido, dime de verdad si no es fácil que te rompan una costilla al tener las manos levantadas, que esos guardias no daban en las piernas precisamente, o si te das la vuelta y te dan en el riñón, lo fácil que es acabar meando sangre..
angelillo732 escribió:Ahora revisionemos los vídeos y veremos qué en cualquiera de ellos, solo en la primera tanda te haces 20 heridos tranquilamente, multiplicamos eso por todos lo policías que habían y lo volvemos a multiplicar por todas las cargas, 800 heridos se quedan cortos, lo que pasa es que mucha gente no fue al médico.
angelillo732 escribió:Aquí parece que los heridos tienen que tener todos la cabeza abierta, si no, no valen.
angelillo732 escribió:Edito:150 pollas, eso no te lo crees ni tú, y en los mossos rodaron cabezas, veremos cuantas ruedan aquí, que no hacéis más que justificar lo injustificable.
angelillo732 escribió:Que asco está dando misce con el paso del tiempo.
Reakl escribió:Personalmente es parte del mismo problema. Juzgar a una persona por cómo se viste, cómo tiene las tetas o cómo de bien habla es el mismo problema: juzgar el continente y no el contenido.
Reakl escribió:La capacidad oratoria es importante para transmitir pero si lo que transmite es basura es lo mismo.
Reakl escribió:Si te quedas con que sabe hablar muy bien en lugar de conque está mintiendo, te la ha colado igual que te la ha colado el señor guaperas con traje y corbata o la señora con escote y sonrisa profident.
jarna3 escribió:Los que habláis de que otros territorios con aspiraciones independentistas serían un problema, que yo sepa no tienen el peso económico que tiene Cataluña con los que las aspiraciones independentistas se ven contrastadas con el potencial económico y en caso de conseguir la independencia el impacto sería menor que al de Cataluña.
SpitOnLinE escribió:Es cierti que segun la ley española el acto era ilegal, pero te olvidas que era un referendum, un referendum no puede ser ilegal,
SpitOnLinE escribió:por eso el parlament hizo su propia ley para que esos espacios publicos pudieran ser usados legalmente .
SpitOnLinE escribió:Que hay un choque de legalidades? Es evidente, lo que no se puede hacer es tratar como delinquentes a gente que va a votar, eso es de dictadura.
jorcoval escribió:Has dado en el clavo
Baviera tiene más del doble del PIB de Cataluña