La cuestión catalana

Al parecer Rajoy se niega a retirar el 155 a pesar de declarar elecciones por lo que se suspende la comparecencia.
Lógico.
1Saludo
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
La verdad es que todo esto está siendo histórico.
shingi- escribió:ni juego de tronos tiene estos giros.

Puigdemont es Targaryen, os lo digo desde ya.


¿El Rey loco?
Goncatin escribió:
shingi- escribió:ni juego de tronos tiene estos giros.

Puigdemont es Targaryen, os lo digo desde ya.


¿El Rey loco?


Yo lo veo más como Vyseris y a Rajoy como Hodor.

Así que estamos jodidos.

saludos
Menudo circo, ahora cancela la comparecencia
[facepalm]

No se cansan de dejar a los catalanes en ridículo.
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
shingi- escribió:ni juego de tronos tiene estos giros.

Puigdemont es Targaryen, os lo digo desde ya.


¿El Rey loco?


Yo lo veo más como Vyseris y a Rajoy como Hodor.

Así que estamos jodidos.

saludos


Demasiada inteligencia le pones a uno y demasiada le quitas al otro. Sobrevivir tantos años en el nido de .... que es el PP tiene sus méritos. Desde luego tonto no es
Izquierda, derecha, delante, detras , 1,2,3 xD. Madre mía que esperpento xD.
Al final la táctica del plasma de no hacer nada de Marianico parece que le va funcionar de nuevo y los indepes ya se pegan puñaladas entre ellos solos xD.
Desde luego el 155 no se debería parar. Con un comportamiento tan voluble e inestable conviene poner orden en esa jaula de grillos que es Cataluña.
Habra sondeado al gobierno pensando que convocando elecciones se iba a suspender el 155 y olvidar todo y el Rajoy habra dicho que nones, que haberlo pensado antes, que toca limpieza.
Como para parar ahora el 155 y que declare la Republica horas despues
Goncatin escribió:Demasiada inteligencia le pones a uno y demasiada le quitas al otro. Sobrevivir tantos años en el nido de .... que es el PP tiene sus méritos. Desde luego tonto no es


Vyseris listo? por el amor de dios, que se llevó un baño de Oro hehe, creo que confundiste personajes.

Rajoy se ha mantenido precisamente porque no le he restado tanta inteligencia, es una mera marioneta (hasta su nombre es una referencia cómica).

Yo so Puigde y repito este Tuit:

https://twitter.com/KRLS/status/846322703

Y me quedo como dios máximus trolling
Goncatin escribió:Desde luego el 155 no se debería parar. Con un comportamiento tan voluble e inestable conviene poner orden en esa jaula de grillos que es Cataluña.


Asi debe ser, ya no es confiable esta gente ni pueden estar "al frente" de unas elecciones, eso para que sean realmente unas elecciones no debe estar nadie de los que hay actualmente "gobernando" en cataluña para que sean verdaderamente "limpias"
en unas nuevas elecciones, ERC y CDC ya no van a ir juntos (ya no van a estar "junts per si")

y ERC no va a obtener mayoria absoluta, ni solos ni con la CUP

asi que va a estar el tema parecido como ahora pero sin mayoria absoluta en el parlamento catalan de las fuerzas independentistas porque ahora el PDCat se va a posicionar como moderado (que es lo que ha sido siempre, regionalista pero no independentista).

asi que salvo rebelion popular, el proceso se esta empezando a desactivar.
Ya no vale recular, neesitamos castigos ejemplares.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@shingi- pues a Puigde le pega más de John Nieve, por hincar rodilla y tal. Al final se lía con Soraya Targarien verás.

Hodor es Junqueras,le viene que ni pintado.

Por otro lado, menuda vergüenza de político, Rajoy salía en plasma, éste ni eso.

Con la que han liado como para fiarse y parar el 155. El daño que han hecho es histórico, una crisis institucional jamás vista.
thadeusx escribió:Al parecer Rajoy se niega a retirar el 155 a pesar de declarar elecciones por lo que se suspende la comparecencia.
Lógico.
1Saludo

¿Lógico?. Si no saben ni lo que va a declarar no van a retirar el 155, pero ya iban comentando de un 155 "diluido" (que puede ir desde suspenderlo a una actuación mínima de control) en función de lo que declarase.

Es más, Puigdemont está demostrando cambiar de opinión como las veletas... así no tiene credibilidad y no se puede suspender el 155, sin garantías
Menudo circo ha montado el pugdemont este,se ha estado riendo de todos esos independentistas a la puta cara....y mientras el resto de catalanes y españoles a pagar el circo orquestado por esta banda...
Estwald escribió:
thadeusx escribió:Al parecer Rajoy se niega a retirar el 155 a pesar de declarar elecciones por lo que se suspende la comparecencia.
Lógico.
1Saludo

¿Lógico?. Si no saben ni lo que va a declarar no van a retirar el 155, pero ya iban comentando de un 155 "diluido" (que puede ir desde suspenderlo a una actuación mínima de control) en función de lo que declarase.

Es más, Puigdemont está demostrando cambiar de opinión como las veletas... así no tiene credibilidad y no se puede suspender el 155, sin garantías

Si me pongo en su piel, si.
Ofrezco convocar elecciones a cambio de retirar el 155.
No se retira.
¿Para que voy a convocar elecciones?
A ver si te crees que no llevan todo el día hablando entre gobierno central y catalán.
Según lo que se negocie pues es lógico que cambie de parecer en este caso.
1Saludo
Jajajajja. Rídículo maximo y absoluto. Madre mia!!
Si se va de madre el asunto en la manifestación ante la Gene, que se ocupen los mossos tú, a la PN y a la GC que no les llamen.
¿Se sabe ya si Pelomocho y su banda se exilian a Perpiñán? xDD.
LO que debería hacer es declarar la independencia, que es lo que le han pedido sus ciudadanos y lo que lleva en su programa electoral. Afrontando las consecuencias de lo que sea que tenga que venir.
thadeusx escribió:Al parecer Rajoy se niega a retirar el 155 a pesar de declarar elecciones por lo que se suspende la comparecencia.
Lógico.
1Saludo

Fuente?
thadeusx escribió:Ofrezco convocar elecciones a cambio de retirar el 155.
No se retira.
¿Para que voy a convocar elecciones?
A ver si te crees que no llevan todo el día hablando entre gobierno central y catalán.
Según lo que se negocie pues es lógico que cambie de parecer en este caso.
1Saludo


Ha ofrecido convocar elecciones a cambio de parar el 155 (que lo puede hacer Rajoy), liberar a los Jordis (que sólo depende de la juez) y aceptar mediación internacional (que implica reconocer los resultados del 1-O y poner a la Generalitat en un status bilateral que no tiene).

Es otra de esas propuestas envenenadas del Puigde.
Hay crios de 15 años insultando a un periodista de A3, estaria bien preguntarles el nick en el foro. [qmparto]
Ramysc escribió:
thadeusx escribió:Al parecer Rajoy se niega a retirar el 155 a pesar de declarar elecciones por lo que se suspende la comparecencia.
Lógico.
1Saludo

Fuente?

Enciende la radio.
1Saludo
O.D. @Goncatin que "sólo" dependa del juez lo dudo mucho.
Veracruz escribió:Qué vergoncha!!! [facepalm]


es un pokemon eso?
thadeusx escribió:
Estwald escribió:
thadeusx escribió:Al parecer Rajoy se niega a retirar el 155 a pesar de declarar elecciones por lo que se suspende la comparecencia.
Lógico.
1Saludo

¿Lógico?. Si no saben ni lo que va a declarar no van a retirar el 155, pero ya iban comentando de un 155 "diluido" (que puede ir desde suspenderlo a una actuación mínima de control) en función de lo que declarase.

Es más, Puigdemont está demostrando cambiar de opinión como las veletas... así no tiene credibilidad y no se puede suspender el 155, sin garantías

Si me pongo en su piel, si.
Ofrezco convocar elecciones a cambio de retirar el 155.
No se retira.
¿Para que voy a convocar elecciones?
A ver si te crees que no llevan todo el día hablando entre gobierno central y catalán.
Según lo que se negocie pues es lógico que cambie de parecer en este caso.
1Saludo


También está el otro lado.
Ofrece convocar elecciones a cambio de retirar el 155.
Lo retiran.
Y va Puigdemont y no cumple el trato.
Imagínate la cara de tontos que iban a quedar en Madrid.

Probablemente los dos estaban "tú primero", "no, tú", "no, tú"...
Se disuelve la niñatada. Las mamis llaman para la hora de comer.

Esta tarde que se lleven un bocata de Nutella para la merienda.
Erethron escribió:
BeRReKà escribió:
Erethron escribió: luego encima no quieras seguir imponiendo tu postura por una minoría del 38% de la población.


De verdad que es para daros de comer a parte.


Dime dónde miento. Si quieres digo el 90% de los catalanes... Mientras antes asumas que son una minoría, mejor.


No mientes, solo tergiversas para dar a entender realidades que no son, y lo sabes perfectamente.
Dfx escribió:LO que debería hacer es declarar la independencia, que es lo que le han pedido sus ciudadanos y lo que lleva en su programa electoral. Afrontando las consecuencias de lo que sea que tenga que venir.

Para mí de hecho, todo programa electoral se debería de cumplir, y si eso no ocurre a la calle. ¿De qué sirven entonces esos panfletos?.
Está más que claro que ningún político que se presenta a unas elecciones va a decir algo que nadie quiere escuchar. Por eso pienso que la política es basura, donde solamente van a mentir y a robar.
Ostia que hasta esta espantada del Puig se la pretenden achacar al barbas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se torna surrealista ya, vais a lograr que el puto Rajoy parezca una hermanita de la caridad si seguís así...
Madre mía esos estudiantes manifestándose... Da pena verlos, que fáciles de manipular. [facepalm]

Mañana me hago un plan de pensiones... :-|
shingi- escribió:
Veracruz escribió:Qué vergoncha!!! [facepalm]


es un pokemon eso?


Llámalo como quieras. [facepalm]
Estos eran los que tenían un plan A, B y C, no? Pues les veo algo despistados. Quizá vayan por la R.
triki1 escribió:Habra sondeado al gobierno pensando que convocando elecciones se iba a suspender el 155 y olvidar todo y el Rajoy habra dicho que nones, que haberlo pensado antes, que toca limpieza.

Es la diferencia entre ir de farol y no.
Segun dicen Iceta, Montilla y Marin han hecho de intermediarios entre la gene y moncloa... han negociado y todo? [flipa] [qmparto]
laleshe escribió:Estos eran los que tenían un plan A, B y C, no? Pues les veo algo despistados. Quizá vayan por la R.


Por la R de Rajoy. [facepalm]
shingi- escribió:
taphs escribió:
shingi- escribió:[...]España es un país de auténticos pirómanos y no solo los de Galicia, nadie entiendo a nadie y es mejor insultar con nuestra gracia y salero que admitir que estamos perdidos y sentarnos a hablar.

saludos


Sigue insultado a tu pais muchacho, que hasta ahora os ha ido muy bien.


Supongo que todos los insultos dedicados a los independentistas o a los catalanes en general y por extensión son una declaración de intenciones de que ya no son Españoles no? Lo digo porque los insultos constantes del PP parece que se aceptan pero si yo acuso a España de estar plagada de pirómanos hay un problema conmigo.

Aha, tell me more :) Cuando se trate los catalanes como Españoles de verdad y no animando a boicots, gritando A por ellos o permitiendo insultos y "separaciones" entonces me sentiré mal por lo que dije, hasta entonces solo puedo seguir reiterándome.

Sobretodo porque en todas mis aportaciones siempre digo que ojalá nos sentáramos a hablar y mira que bien que nos ha ido hasta ahora sin hacerlo :).

Lo digo y lo repito, España, ese país plagado de pirómanos.

saludos

Si tu criterio se rige por unos foros de Internet la llevamos clara.compi sal a la calle a que te de un poquito el aire fresquito y recuerda que esta situación esta mas bien creada por cuatro democratas disfrazados.

Ojito compi no estoy a favor del politiqueo español ni catalan ni ostias.
Veracruz escribió:
shingi- escribió:
Veracruz escribió:Qué vergoncha!!! [facepalm]


es un pokemon eso?


Llámalo como quieras. [facepalm]


Vergüenza o Vergonya en Catalán

[bye]

@dark argus Gracias por el consejo "compi".

No se trata de que este foro sea mi referente de realidad, solo tienes que ver cosas como:
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... zi-5212509

Pero que me da igual ya :), a mí me molesta la incompetencia manifiesta de entender-nos unos a otros y poder encontrar una solución

saludos
La imagen de cataluña es de chiste y su gobierno se ha reido en la puta cara de todos esos indepe,os han usado y reido en vuestra cara....
Kin escribió:Eres un traidor, puigdemerdas... cawento


Qué se independicen ahora de Cataluña. Con esos políticos, verdad?.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bauer8056 escribió:Qué grande le ha venido todo esto

Se ha cagado por la pata abajo, es muy fácil gritar delante de los fanboys y decir que España nos roba y los andaluces están en el bar con su dinero, eso se dice para crear odio, declarar una independencia de un país de la UE no es un juego, y simplemente no han tenido huevos porque nunca lo han querido de verdad, politiqueo del malo buscando no se que, apoyandose en los radicales porque no tenían más remedio, al final se ha visto la verdad de lo que son.
Estirar la goma y aflojar para seguir viviendo de eso, tal cual
Buste escribió:La imagen de cataluña es de chiste y su gobierno se ha reido en la puta cara de todos esos indepe,os han usado y reido en vuestra cara....

Cuidado que todavía vienen diciendo que odiamos Cataluña por decir eso, que es otro dogma de los suyos para cuando hay que crear ruido.

Lo siento por toda Cataluña, no se merece el cachondeo de esta gente
@shingi-

Deja que lo exprese como prefiera, seguro que todos me han entendido. Estamos en un estado de derecho y la libertad de expresión es lo que debe de brillar, verdad?. [beer]
95080 respuestas