La cuestión catalana

Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clamp escribió:Mapamundi de países que a esta hora reconocen la independencia catalana:

En ROJO: no la reconocen.
En GRIS: no se han pronunciado aún.

Imagen


Ahora es cuando viene @Hereze y salta con la Convención de Venecia o con Kosovo XD
_destroyer4_ escribió:Te dejas Finlandia

No ha habido ningun reconocimiento oficial, tan solo la propuesta de mocion de un diputado para que eso ocurra
Leman Rush escribió:
AcTiVaTeX escribió:Pues a ver si se entiende que realmente casi todo el independentismo actual es por querer salir del yugo del stablishment y avanzar hacia una sociedad mas justa.
Almenos la idea es esa. Que sí. Nadie me garantiza que se vaya a conseguir con este cambio pero lo que es seguro que no lo tendremos como se siga aplaudiendo las actuales maneras de hacer.

Todo el independentismo viene motivado por el España nos roba, esa ha sido siempre la gran cuestion de fondo, el resto no es más que idealismo encubierto.



El independentismo real tambien es otra cosa...

Son muuuuuchos años de represión de desprecio de odio de envidias de rabias hacia Catalunya y eso no entra solo la pasta si no todo lo que ello engloba desprecio hacia el idioma hacia la cultura la idea desde como digo hace muuchos años ningún respeto hacia nada que huela catalán. Eso si luego a poner la mano.

Si España no estuviese en la Unión Europa hubiesen sido muy muy violentos incluso con el ejercito. Pero ya le han avisado desde arriba que sí que muy bien pero que la violencia no la quiere volver a ver. Lo peor de todo que mucha gente estaria a favor de represión máximo porque es así y la historia siempre lo ha demostrado.

Ojo que eso no quita que yo no estoy de acuerdo con la manera que han hecho las cosas pero entiendo que han tenido que forzar la máquina ya que el articulo 155 es carta blanca para el gobierno español.
AcTiVaTeX escribió:Pues a ver si se entiende que realmente casi todo el independentismo actual es por querer salir del yugo del stablishment y avanzar hacia una sociedad mas justa..


Si, justisima, una sociedad donde los ricos, en vez de pagar mas que los pobres, paguen igual (o en su defecto, pidan recibir mas cosas por ser los que mas pagan). La "justicia" de liberales y ricos.

El paraiso ideologico de liberales y derecha de la rancia, cosa que no me extraña, viendo que en Cataluña ha gobernado la derecha practicamente siempre.
Erethron escribió:
clamp escribió:Mapamundi de países que a esta hora reconocen la independencia catalana:

En ROJO: no la reconocen.
En GRIS: no se han pronunciado aún.

Imagen


Ahora es cuando viene @Hereze y salta con la Convención de Venecia o con Kosovo XD


¿La misma Comisión de Venecia que les dijo por carta en Junio que “la necesidad de que cualquier referéndum se lleve a cabo en pleno cumplimiento con la Constitución y la legislación aplicable”?

http://www.lavanguardia.com/politica/20170603/423150730181/carta-comision-venecia-respuesta-puigdemont-referendum.html

gojesusga escribió:Son muuuuuchos años de represión de desprecio de odio de envidias de rabias hacia Catalunya


La realidad es que proyectas en los demás tus propios sentimientos.
clamp escribió:
Erethron escribió:
clamp escribió:Mapamundi de países que a esta hora reconocen la independencia catalana:

En ROJO: no la reconocen.
En GRIS: no se han pronunciado aún.

Imagen


Ahora es cuando viene @Hereze y salta con la Convención de Venecia o con Kosovo XD


¿La misma Comisión de Venecia que les dijo por carta en Junio que “la necesidad de que cualquier referéndum se lleve a cabo en pleno cumplimiento con la Constitución y la legislación aplicable”?

http://www.lavanguardia.com/politica/20170603/423150730181/carta-comision-venecia-respuesta-puigdemont-referendum.html

gojesusga escribió:Son muuuuuchos años de represión de desprecio de odio de envidias de rabias hacia Catalunya


La realidad es que proyectas en los demás tus propios sentimientos.


Sí sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leman Rush escribió:
_destroyer4_ escribió:Te dejas Finlandia

No ha habido ningun reconocimiento oficial, tan solo la propuesta de mocion de un diputado para que eso ocurra


Era coña...
gojesusga escribió:
Leman Rush escribió:
AcTiVaTeX escribió:Pues a ver si se entiende que realmente casi todo el independentismo actual es por querer salir del yugo del stablishment y avanzar hacia una sociedad mas justa.
Almenos la idea es esa. Que sí. Nadie me garantiza que se vaya a conseguir con este cambio pero lo que es seguro que no lo tendremos como se siga aplaudiendo las actuales maneras de hacer.

Todo el independentismo viene motivado por el España nos roba, esa ha sido siempre la gran cuestion de fondo, el resto no es más que idealismo encubierto.



El independentismo real tambien es otra cosa...

Son muuuuuchos años de represión de desprecio de odio de envidias de rabias hacia Catalunya y eso no entra solo la pasta si no todo lo que ello engloba desprecio hacia el idioma hacia la cultura la idea desde como digo hace muuchos años ningún respeto hacia nada que huela catalán. Eso si luego a poner la mano.

Si España no estuviese en la Unión Europa hubiesen sido muy muy violentos incluso con el ejercito. Pero ya le han avisado desde arriba que sí que muy bien pero que la violencia no la quiere volver a ver. Lo peor de todo que mucha gente estaria a favor de represión máximo porque es así y la historia siempre lo ha demostrado.

Ojo que eso no quita que yo no estoy de acuerdo con la manera que han hecho las cosas pero entiendo que han tenido que forzar la máquina ya que el articulo 155 es carta blanca para el gobierno español.


Madre mia chico, no se quien te ha contado esas mentiras pero te ha hecho mucho daño. Que lastima.
Aqui algunos dejan a spilberg a la altura de un tacon con las peliculas que se montan.
@clamp

Zasca épico. Hoy estás sembrado y le fastidias el domingo mas largo del año, eso no está bien, una hora mas de resentimiento XD
@Snakefd99cb A ver.. Que llevan 40 años llorando por que a los españoles se les llama fachas, no se puede ir con la bandera de España, todos son independentistas, etc. etc.. Que me vas a contar de victimismo, por favor, que eso es más viejo que el diablo.

TODOS lo utilizan, solo que ahora es la moda entre los unionistas para desprestigiar el independentismo sin más.

@Galicha La CUP está dentro por que faltaba un pelín para ser mayoría absoluta, ellos lo saben y lo utilizan, pero de ahí a decir las burradas que decís.. ¿Los que mandan? LOL cada vez os veo más alejados de la realidad.
Viven tanto en sus mundos de yupi, que se siguen creyendo que están ''En una república'' [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Nuku nuku escribió:@Luceid

Vale, pensaba que eras una persona inteligente, te pido perdon por equivocarme contigo, no volvera a ocurrir.

@supermuto

Me alegro de que te haga gracia lo que ha pasado en cataluña y a la democracia alli. [beer]

@josemurcia

No, no es ilegal llevarlo, por eso digo que deberia serlo despues de los acontecimiento y visto a donde nos lleva esto, igual que no es legal llevar "mataremos a todos los negros" en el programa, tampoco deberia ser a partir de ahora "luicharemos por la independencia" visto lo que eso significa aqui ahora.


A mí está historia no es que me haga gracia, es que me la sopla. Lo que me hace gracia, es que leyéndote, he descubierto quien le escribe los guiones a la Grisso y la Quintana. [tadoramo]
Este articulo del Mundo sobre los suegros rumanos de lex presidente no tiene desperdicio, vaya familia y lo que nos traen a españa desde ese Pais:

http://www.elmundo.es/cronica/2017/10/2 ... c078f.html

Según ellos : «El 80% de los catalanes y todos los rumanos que viven allí quieren la república», dicen los Topor sin rubor ni rigor estadístico. «Nos ha dicho nuestra hija que es una región rica y que los catalanes no quieren que los demás españoles se aprovechen de su dinero», añaden.

Leerlo entero que vais a flipar
gojesusga escribió:
Leman Rush escribió:
AcTiVaTeX escribió:Pues a ver si se entiende que realmente casi todo el independentismo actual es por querer salir del yugo del stablishment y avanzar hacia una sociedad mas justa.
Almenos la idea es esa. Que sí. Nadie me garantiza que se vaya a conseguir con este cambio pero lo que es seguro que no lo tendremos como se siga aplaudiendo las actuales maneras de hacer.

Todo el independentismo viene motivado por el España nos roba, esa ha sido siempre la gran cuestion de fondo, el resto no es más que idealismo encubierto.



El independentismo real tambien es otra cosa...

Son muuuuuchos años de represión de desprecio de odio de envidias de rabias hacia Catalunya y eso no entra solo la pasta si no todo lo que ello engloba desprecio hacia el idioma hacia la cultura la idea desde como digo hace muuchos años ningún respeto hacia nada que huela catalán. Eso si luego a poner la mano.

Si España no estuviese en la Unión Europa hubiesen sido muy muy violentos incluso con el ejercito. Pero ya le han avisado desde arriba que sí que muy bien pero que la violencia no la quiere volver a ver. Lo peor de todo que mucha gente estaria a favor de represión máximo porque es así y la historia siempre lo ha demostrado.

Ojo que eso no quita que yo no estoy de acuerdo con la manera que han hecho las cosas pero entiendo que han tenido que forzar la máquina ya que el articulo 155 es carta blanca para el gobierno español.


Pues nosotros nos sentimos rechazados, repudiados y odiados por los catalanes. Como somos valencianos siempre nos han dirigido con desprecio y como si hubiéramos copiado todo lo catalán. Tengo familiares en varios pueblos de Catalunya y estoy hasta las narices que comente que les hemos robado su idioma y parte de su historia.
Además de varias infraestructuras que deberían ser para ellos y van para valencia.

Además de que la comunidad valenciana les pertenece a ellos. (y una bonita historia de como nos liberamos de ellos pidiendo su independencia en tiempos de reyes [carcajad]).

Todo esto de la independencia de Catalunya me escama. Si durante tantos años Puyol, más, etc... no han realizado este acto, va puigdemont (que era cuarto en la lista) y crea todo esto. Cuando los demás "representantes" del partido resulta que casi no salen en la televisión.

Ho le han estado avasallando para que lo haga, o quería tener un acto de fama, o detrás le han echo "cabeza de turco" para encabezar algo ilegal.

El final de esta historia es que ahora mismo los catalanes van a ser mal vistos por todos. Si pensaban que se sentían odiados, repudiados, etc. veremos ahora cuando ellos mismos se han enfrentado a sus "vecinos", "maltratado a niños inocentes con insultos", a romper vehículos que tuvieran un símbolo español... etc. (Incluso han pasado videos por wasap de gente destrozando o rayando vehículos con alguna bandera, que encima las ha pegado otros. Muy heavy todo.)

Además de que siempre está las discusiones a voz de que yo tengo la razón, tú no, yo vivo oprimido, tú no... que tú estas manipulado, tú también... ¿Quién tiene la razón realmente? ¿Nadie quiere investigar por la red por si se les cae un "mito"? ¿Preferimos que nos engañen 1 cadena, sin contrastar otras? Que vivimos en un mundo donde internet puedes leer millones de informaciones.

¿Pero que es vivir oprimido? ¿No poder salir a la calle? ¿No tener libertad para hablar por las redes sociales o en la calle? ¿No tener dinero para comer? ¿Matar a alguien que se ha quejado al estado de algo malo? ... ¿Qué es realmente estar oprimido por un estado? Aquí está la pregunta que me hago.
taphs escribió:Madre mia chico, no se quien te ha contado esas mentiras pero te ha hecho mucho daño. Que lastima.


Pues dime esas verdades. Podrías empezar la tan buena relación que tenemos con los borbones desde tiempos inmemoriales a ver que tantas mentiras digo.

Igualmente yo respeto y entiendo al independentismo catalán pero no lo comparto y personalmente soy más práctico y simplemente pienso que en España para que funcionase bien tendría que cambiar las estructuras más básicas empezando con el rey, limpiar la política de corrupción y poner una separación de poderes de verdad.

Como lo que yo pienso es más difícil aun que Cataluña sea independiente ya que ahora mismo Cataluña lo es. Luego veremos a final de mes con los sueldos y demas "cosas sin importancia" pues yo creo que la modificación del estado de las autonomías está empezando a cambiar de verdad por algo se tiene que empezar.

saludos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Aruma escribió:
gojesusga escribió:
Leman Rush escribió:Todo el independentismo viene motivado por el España nos roba, esa ha sido siempre la gran cuestion de fondo, el resto no es más que idealismo encubierto.



El independentismo real tambien es otra cosa...

Son muuuuuchos años de represión de desprecio de odio de envidias de rabias hacia Catalunya y eso no entra solo la pasta si no todo lo que ello engloba desprecio hacia el idioma hacia la cultura la idea desde como digo hace muuchos años ningún respeto hacia nada que huela catalán. Eso si luego a poner la mano.

Si España no estuviese en la Unión Europa hubiesen sido muy muy violentos incluso con el ejercito. Pero ya le han avisado desde arriba que sí que muy bien pero que la violencia no la quiere volver a ver. Lo peor de todo que mucha gente estaria a favor de represión máximo porque es así y la historia siempre lo ha demostrado.

Ojo que eso no quita que yo no estoy de acuerdo con la manera que han hecho las cosas pero entiendo que han tenido que forzar la máquina ya que el articulo 155 es carta blanca para el gobierno español.


Pues nosotros nos sentimos rechazados, repudiados y odiados por los catalanes. Como somos valencianos siempre nos han dirigido con desprecio y como si hubiéramos copiado todo lo catalán. Tengo familiares en varios pueblos de Catalunya y estoy hasta las narices que comente que les hemos robado su idioma y parte de su historia.
Además de varias infraestructuras que deberían ser para ellos y van para valencia.

Además de que la comunidad valenciana les pertenece a ellos. (y una bonita historia de como nos liberamos de ellos pidiendo su independencia en tiempos de reyes [carcajad]).

Todo esto de la independencia de Catalunya me escama. Si durante tantos años Puyol, más, etc... no han realizado este acto, va puigdemont (que era cuarto en la lista) y crea todo esto. Cuando los demás "representantes" del partido resulta que casi no salen en la televisión.

Ho le han estado avasallando para que lo haga, o quería tener un acto de fama, o detrás le han echo "cabeza de turco" para encabezar algo ilegal.

El final de esta historia es que ahora mismo los catalanes van a ser mal vistos por todos. Si pensaban que se sentían odiados, repudiados, etc. veremos ahora cuando ellos mismos se han enfrentado a sus "vecinos", "maltratado a niños inocentes con insultos", a romper vehículos que tuvieran un símbolo español... etc. (Incluso han pasado videos por wasap de gente destrozando o rayando vehículos con alguna bandera, que encima las ha pegado otros. Muy heavy todo.)

Además de que siempre está las discusiones a voz de que yo tengo la razón, tú no, yo vivo oprimido, tú no... que tú estas manipulado, tú también... ¿Quién tiene la razón realmente? ¿Nadie quiere investigar por la red por si se les cae un "mito"? ¿Preferimos que nos engañen 1 cadena, sin contrastar otras? Que vivimos en un mundo donde internet puedes leer millones de informaciones.

¿Pero que es vivir oprimido? ¿No poder salir a la calle? ¿No tener libertad para hablar por las redes sociales o en la calle? ¿No tener dinero para comer? ¿Matar a alguien que se ha quejado al estado de algo malo? ... ¿Qué es realmente estar oprimido por un estado? Aquí está la pregunta que me hago.


Mientes.
elamos escribió:
Aruma escribió:
gojesusga escribió:

El independentismo real tambien es otra cosa...

Son muuuuuchos años de represión de desprecio de odio de envidias de rabias hacia Catalunya y eso no entra solo la pasta si no todo lo que ello engloba desprecio hacia el idioma hacia la cultura la idea desde como digo hace muuchos años ningún respeto hacia nada que huela catalán. Eso si luego a poner la mano.

Si España no estuviese en la Unión Europa hubiesen sido muy muy violentos incluso con el ejercito. Pero ya le han avisado desde arriba que sí que muy bien pero que la violencia no la quiere volver a ver. Lo peor de todo que mucha gente estaria a favor de represión máximo porque es así y la historia siempre lo ha demostrado.

Ojo que eso no quita que yo no estoy de acuerdo con la manera que han hecho las cosas pero entiendo que han tenido que forzar la máquina ya que el articulo 155 es carta blanca para el gobierno español.


Pues nosotros nos sentimos rechazados, repudiados y odiados por los catalanes. Como somos valencianos siempre nos han dirigido con desprecio y como si hubiéramos copiado todo lo catalán. Tengo familiares en varios pueblos de Catalunya y estoy hasta las narices que comente que les hemos robado su idioma y parte de su historia.
Además de varias infraestructuras que deberían ser para ellos y van para valencia.

Además de que la comunidad valenciana les pertenece a ellos. (y una bonita historia de como nos liberamos de ellos pidiendo su independencia en tiempos de reyes [carcajad]).

Todo esto de la independencia de Catalunya me escama. Si durante tantos años Puyol, más, etc... no han realizado este acto, va puigdemont (que era cuarto en la lista) y crea todo esto. Cuando los demás "representantes" del partido resulta que casi no salen en la televisión.

Ho le han estado avasallando para que lo haga, o quería tener un acto de fama, o detrás le han echo "cabeza de turco" para encabezar algo ilegal.

El final de esta historia es que ahora mismo los catalanes van a ser mal vistos por todos. Si pensaban que se sentían odiados, repudiados, etc. veremos ahora cuando ellos mismos se han enfrentado a sus "vecinos", "maltratado a niños inocentes con insultos", a romper vehículos que tuvieran un símbolo español... etc. (Incluso han pasado videos por wasap de gente destrozando o rayando vehículos con alguna bandera, que encima las ha pegado otros. Muy heavy todo.)

Además de que siempre está las discusiones a voz de que yo tengo la razón, tú no, yo vivo oprimido, tú no... que tú estas manipulado, tú también... ¿Quién tiene la razón realmente? ¿Nadie quiere investigar por la red por si se les cae un "mito"? ¿Preferimos que nos engañen 1 cadena, sin contrastar otras? Que vivimos en un mundo donde internet puedes leer millones de informaciones.

¿Pero que es vivir oprimido? ¿No poder salir a la calle? ¿No tener libertad para hablar por las redes sociales o en la calle? ¿No tener dinero para comer? ¿Matar a alguien que se ha quejado al estado de algo malo? ... ¿Qué es realmente estar oprimido por un estado? Aquí está la pregunta que me hago.


Mientes.


Coméntalo este pasado 9 de octubre...
elamos escribió:Mientes.


Te van a sacar los videos y te va a pasar lo mismo que con lo de Finlandia.
gojesusga escribió: Podrías empezar la tan buena relación que tenemos con los borbones desde tiempos inmemoriales a ver que tantas mentiras digo.

Claro, porque todos tenemos siglos de viva para quejarnos de lo que ha paasdo desde tiempos inemmoriales.

Perdón, perdón por la cuña, pero siempre me ha parecido absurdo cuando veo a alguien justificar sus ideales por cosas que pasaron hace muchas decadas o incluso siglos. Es como si pido que encarcelen a alguien porque su abuelo disparo al mio en la guerra civil.
Esta clarísimo que es por el puto dinero
El motivo de independencia
Solo hay que ver el vídeo de la niña en colegio cuando le preguntaban el porque quiere independencia.
No pagar a España
Hacienda propia
Etc.....
En resumen dinero!!!!!!!
España roba
Por cierto al final a puigdemont se lo van crujir pero bien como no pare.
Como la han estado liando los "unionistas".. Como se nota la diferencia en cada una de las partes. Siempre que hay movilizaciones unionistas alguien acaba recibiendo..

Esto es lo primero que se tendría que mirar, a que clase de energúmenos se les están dando alas.

@juan66bcn El dinero bla.. bla..

Siempre lo mismo, no salís de 4 frases.. Estudia todos los perfiles de la coalición, verás la cantidad de motivaciones que persigue cada uno, abrid ya los ojos.
No es sólo dinero, que también lo es.

Es algo más visceral.
Todopc-WII escribió:Viven tanto en sus mundos de yupi, que se siguen creyendo que están ''En una república'' [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Esto es como la homeopatía, si a ellos les funciona, pues nada, hay que respetarlo.
Bauer8056 escribió:
Todopc-WII escribió:Viven tanto en sus mundos de yupi, que se siguen creyendo que están ''En una república'' [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Esto es como la homeopatía, si a ellos les funciona, pues nada, hay que respetarlo.


Si, respetar dice [+risas] vosotros sobre todo eso, respetáis a los independentistas del foro [qmparto], nos respetáis tanto que tenemos ganas de dejarlo todo y volver a luchar por juntar España.
juan66bcn escribió:Esta clarísimo que es por el puto dinero
El motivo de independencia
Solo hay que ver el vídeo de la niña en colegio cuando le preguntaban el porque quiere independencia.
No pagar a España
Hacienda propia
Etc.....
En resumen dinero!!!!!!!
España roba
Por cierto al final a puigdemont se lo van crujir pero bien como no pare.


Que a estas alturas haya quien todavia piense que es solo por dinero...

Imagen
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
clamp escribió:
elamos escribió:Mientes.


Te van a sacar los videos y te va a pasar lo mismo que con lo de Finlandia.


[fiu]
https://youtu.be/CIXBQ1NddiE

Esto es normal no?
Hijos de puta el colegio y el profesor.
Namco69 escribió:
gojesusga escribió: Podrías empezar la tan buena relación que tenemos con los borbones desde tiempos inmemoriales a ver que tantas mentiras digo.

Claro, porque todos tenemos siglos de viva para quejarnos de lo que ha paasdo desde tiempos inemmoriales.

Perdón, perdón por la cuña, pero siempre me ha parecido absurdo cuando veo a alguien justificar sus ideales por cosas que pasaron hace muchas decadas o incluso siglos. Es como si pido que encarcelen a alguien porque su abuelo disparo al mio en la guerra civil.


Siempre se ha utilizado el pasado como justificación para el odio. Esta vez no iba a ser menos.
juan66bcn escribió:https://youtu.be/CIXBQ1NddiE

Esto es normal no?
Hijos de puta el colegio y el profesor.


Es de Dolça Catalunya así que seguramente no, será mentira. Como todos los que han publicado.

Son carnaza para mentes debiles.
angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:
Todopc-WII escribió:Viven tanto en sus mundos de yupi, que se siguen creyendo que están ''En una república'' [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Esto es como la homeopatía, si a ellos les funciona, pues nada, hay que respetarlo.


Si, respetar dice [+risas] vosotros sobre todo eso, respetáis a los independentistas del foro [qmparto], nos respetáis tanto que tenemos ganas de dejarlo todo y volver a luchar por juntar España.

Pero no estáis en la independencia ya?
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:Esto es como la homeopatía, si a ellos les funciona, pues nada, hay que respetarlo.


Si, respetar dice [+risas] vosotros sobre todo eso, respetáis a los independentistas del foro [qmparto], nos respetáis tanto que tenemos ganas de dejarlo todo y volver a luchar por juntar España.

Pero no estáis en la independencia ya?


Por eso ha dicho volver a juntar, ¿no? ¿Y la pregunta a que viene? Ya son ganas de tocar las narices.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
juan66bcn escribió:https://youtu.be/CIXBQ1NddiE

Esto es normal no?
Hijos de puta el colegio y el profesor.


Claro que si hombre, Dolça Catalunya [qmparto] [qmparto]

Vamos que se os ve venir de aquí a Japón, poned el canal de la falange, quedareis mejor,

Toma para que saques material:

https://www.youtube.com/user/FEJONS1/videos
BeRReKà escribió:Por eso ha dicho volver a juntar, ¿no? ¿Y la pregunta a que viene? Ya son ganas de tocar las narices.

:-?
Namco69 escribió:
gojesusga escribió: Podrías empezar la tan buena relación que tenemos con los borbones desde tiempos inmemoriales a ver que tantas mentiras digo.

Claro, porque todos tenemos siglos de viva para quejarnos de lo que ha paasdo desde tiempos inemmoriales.

Perdón, perdón por la cuña, pero siempre me ha parecido absurdo cuando veo a alguien justificar sus ideales por cosas que pasaron hace muchas decadas o incluso siglos. Es como si pido que encarcelen a alguien porque su abuelo disparo al mio en la guerra civil.


Hombre es que todo esto del tema del independentismo no empieza de hace poco... por eso te digo que hay que entenderlo de tiempos atrás. La historia se repite la única diferencia es que ahora está la Unión Europea de por medio y se supone que no habrá mas violencia... asi si no hay violencia habrá diálogo y eso es bueno para España.

saludos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
https://www.youtube.com/watch?v=jtJdGQvCoG8

Mirad, ahi teneis a vuestros amigotes, los que van a ir hoy a la mani de Barcelona, pero para disimular con banderas sin el aguilucho, como en el video, para que no se diga que es una mani llena de fascistas. [looco]
Bauer8056 escribió:
BeRReKà escribió:Por eso ha dicho volver a juntar, ¿no? ¿Y la pregunta a que viene? Ya son ganas de tocar las narices.

:-?


No entiendo que no entiendes.
juan66bcn escribió:https://youtu.be/CIXBQ1NddiE

Esto es normal no?
Hijos de puta el colegio y el profesor.


Madre mia, que verguenza, pobres crios...
juan66bcn escribió:https://youtu.be/CIXBQ1NddiE

Esto es normal no?
Hijos de puta el colegio y el profesor.


Fake.

Se nota demasiado el CGI.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que gracia me hacéis, si es que quedáis retratados, apoyando videos de canales fascistas y pasando de responder sobre los vídeos que dejan clara la ideología de los manifestantes unionistas. [qmparto] [qmparto]
elamos escribió:Que gracia me hacéis, si es que quedáis retratados, apoyando videos de canales fascistas y pasando de responder sobre los vídeos que dejan claro la ideología de los manifestantes unionistas. [qmparto] [qmparto]



Deja ya de flamear. Relájate, llevas unos cuantos mensajes intentando liarla.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lonboy escribió:
elamos escribió:Que gracia me hacéis, si es que quedáis retratados, apoyando videos de canales fascistas y pasando de responder sobre los vídeos que dejan claro la ideología de los manifestantes unionistas. [qmparto] [qmparto]



Deja ya de flamear. Relájate, llevas unos cuantos mensajes intentando liarla.


Y Vosotros no.
taphs escribió:
juan66bcn escribió:https://youtu.be/CIXBQ1NddiE

Esto es normal no?
Hijos de puta el colegio y el profesor.


Madre mia, que verguenza, pobres crios...


Pero este vídeo se trató en su día (que no es nuevo, fue hace bastante) y resultó ser el ensayo de una obra de teatro o a esa conclusión se llegó. ¿A que viene esto ahora?

@lonboy no seas cínico que tu no veas.. Sois unos cuantos que estáis siempre en este hilo, que lo único que hacéis es faltar al respeto y de vez en cuando colgáis algo normalito.
elamos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jtJdGQvCoG8

Mirad, ahi teneis a vuestros amigotes, los que van a ir hoy a la mani de Barcelona, pero para disimular con banderas sin el aguilucho, como en el video, para que no se diga que es una mani llena de fascistas. [looco]



Otro que sabe de historia lo mismo que yo de fisica quantica.......

Que podras espumear por la boca lo que quieras pero decir que la bandera con el pajarraco es franquista a estas alturas deja mucho que desear.
elamos escribió:Que gracia me hacéis, si es que quedáis retratados, apoyando videos de canales fascistas y pasando de responder sobre los vídeos que dejan clara la ideología de los manifestantes unionistas. [qmparto] [qmparto]


Un portal que hace de contra-propaganda es entendible que sea molesto para algunos.
Qué paciencia está teniendo @vozdelosmuertos en este hilo. Debe estar con valerianas todo el día el pobre hombre para no pulsar el botón gordo que dice "banear a todos y a tomar por culo" [qmparto]

Por hilos como éste no me gustaría ser mod xD
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Galigari escribió:
elamos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jtJdGQvCoG8

Mirad, ahi teneis a vuestros amigotes, los que van a ir hoy a la mani de Barcelona, pero para disimular con banderas sin el aguilucho, como en el video, para que no se diga que es una mani llena de fascistas. [looco]



Otro que sabe de historia lo mismo que yo de fisica quantica.......

Que podras espumear por la boca lo que quieras pero decir que la bandera con el pajarraco es franquista a estas alturas deja mucho que desear.


Típico comentario franquista, tranqui tengo amigos de tu ideología que dicen lo mismo, y yo les digo:

¡ Ya lo se! En ningún momento he dicho que la bandera del aguilucho sea franquista, pero si que es la bandera que utilizó Franco, y que por ende utilizan los franquistas.

El haz y el yugo de los Reyes Católicos, cuya adopción como distintivo constituye uno de los grandes aciertos de nuestra Falange.
elamos escribió:Que gracia me hacéis, si es que quedáis retratados, apoyando videos de canales fascistas y pasando de responder sobre los vídeos que dejan clara la ideología de los manifestantes unionistas. [qmparto] [qmparto]


Y lo dice alguien que ayer mismo tuvo que reconocer que se la habian metido doblada con las rubias de Finlandia....... que tal va la usurpacion de aeropuertos, fronteras, el nuevo banco fuera de las elites economicas, la prosperidad de las cientos de empresas que iban a entrar en la nueva Republica catalana, la resistencia de los Mossos, etc......? Cuando empezais con ello?
exitfor escribió:Qué paciencia está teniendo @vozdelosmuertos en este hilo. Debe estar con valerianas todo el día el pobre hombre para no pulsar el botón gordo que dice "banear a todos y a tomar por culo" [qmparto]

Por hilos como éste no me gustaría ser mod xD


Pues flaco favor le haces si encima le citas [+risas]
joder con franco estais deseando que vuelva para darle la tercera insignia de oro y brillantes y hacerle un par de desfiles ?
95080 respuestas