La cuestión catalana

Charlie78 escribió:@DNKROZ Ponle 3 millones así para redondear.


Voy a terminar con el offtopic que seguramente nos den un toque pero mejor lo dejamos en 4 y decimos que los mods nos estaban boicoteando.... [sonrisa]

Vale, vale, ya me callo [reojillo]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
matranco escribió:
Charlie78 escribió:Lo digo muy en serio, esto es mejor que esperar un nuevo capítulo de Juego de Tronos.


Tenemos hasta nuestra propia Khaleesi:

Imagen


La nuestra está muchísimo más buena [qmparto]
josemurcia escribió:Puigdemont es ETA.


Hombre, es que cuando a la prensa se lo pones ASI de a huevo... van a hacer sangre.. son así de miserables (ojo, con todo el mundo) ¬_¬
Ya sabemos por qué Puigdemont se subió el sueldo hasta cobrar el doble que Rajoy, más que Putin, o más que jefes de Estado de países importantes. Era su jubilación...
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ajoy-65720
Noticia de 2016
metalacran escribió:Ya sabemos por qué Puigdemont se subió el sueldo hasta cobrar el doble que Rajoy, más que Putin, o más que jefes de Estado de países importantes. Era su jubilación...
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ajoy-65720
Noticia de 2016


Cobra el doble que Rajoy en A se entiende, porqué lo que cobra en B no lo veo ahí sumado.
kyros54 escribió:
HitoShura escribió:
kyros54 escribió:
Hombre. El apoyo de EE.UU nos costo unos "avioncitos" que vendria a ser unos 6000 mill, eso unido al apoyo a una politica exterior mas activa, es decir, mas inversion en defensa en los proximos años. El problema, que el recorte de los presupuestos no se orienta a ese ambito, mas bien en Sanidad y Educacion. Ese aspecto nos importa poco o nada, lo importante es que Puchi este a la fuga, luego porque algunos no tenemos ninguna esperanza en este pais y su sociedad [fiu]

Saludos


Ya lo has repetido bastante y no se en que foro vives tu, pero en este no, porque quitando los 2 o 3 cibervoluntarios del PP, ponemos a caldo todas las tropelias que hacen. Pocos veras defendiendo al PP, Ahora, aqui el que desvia la atencion a otros asuntos que no pintan nada aqui eres tu (bueno, y otros). ¿Quieres quejarte de las mamonadas del PP? Pues abre un hilo, este tema no va de eso, lo mismo por eso se habla de Puigdemont y no de la corrupcion del PP, que es muy cansino ya que el "pero el PP...." salga continuamente aqui.

Y te lo digo siendo votante de Podemos, odiando al PP como al demonio, y siendo pro-referendum. Pero la obsesion que teneis con el "solo les importa Puigdemont, el PP hace todo pero nadie dice nada jejeje" es ridicula. Ademas, que si Rajoy mañana fuese y le cortase el cuello a 10 personas, no significaria que los demas pueden hacer lo que les sale de los huevos.


Lo primero es que no eres nadie para determinar que debo decir en ese o cualquier momento. Luego no estas en disposicion de juzgar ningun comentario. Partiendo de ese aspecto, el resto me sobra y no va a ningun sitio. Ni me interesa a quien votas ni lo que consideres oportuno en cada momento. En mi caso aquí se queda

Saludos


No es nadie, solo es alguien que tiene razon.
BeRReKà escribió:
metalacran escribió:Ya sabemos por qué Puigdemont se subió el sueldo hasta cobrar el doble que Rajoy, más que Putin, o más que jefes de Estado de países importantes. Era su jubilación...
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... ajoy-65720
Noticia de 2016


Cobra el doble que Rajoy en A se entiende, porqué lo que cobra en B no lo veo ahí sumado.

Y lo que cobra puchi en b tampoco lo sabemos.
DNKROZ escribió:
Charlie78 escribió:@DNKROZ Ponle 3 millones así para redondear.


Voy a terminar con el offtopic que seguramente nos den un toque pero mejor lo dejamos en 4 y decimos que los mods nos estaban boicoteando.... [sonrisa]

Vale, vale, ya me callo [reojillo]


Mientras leía tu comentario me he dado con el dedo gordo del pie con la pata de la mesa. Apúntame en el parte de heridos.

Si puigdemont ha contratado a este abogado no es culpa de la prensa sino de él por contratar a un individuo que ha defendido a los mismos que han atentado en su querida catalunya
Según dicen em la sexta si falla Belgica ya hay tre países que ofrecen asilo al puchi y sus acolitos, Rusia, Ostia y Israel.
bpSz escribió:Y lo que cobra puchi en b tampoco lo sabemos.


Hombre, alguna cosa ha salido... cuadros en facturas del agua por 3 milloncejos... pero bueno, realmente no quiero caer en la misma absurdez de consultar la bola de cristal, mirando lo que cobra en A... joder, lo que cobra ... ¬_¬ y eso que les robamos, imagina si no lo hiciéramos [+risas]

laleshe escribió:
DNKROZ escribió:
Charlie78 escribió:@DNKROZ Ponle 3 millones así para redondear.


Voy a terminar con el offtopic que seguramente nos den un toque pero mejor lo dejamos en 4 y decimos que los mods nos estaban boicoteando.... [sonrisa]

Vale, vale, ya me callo [reojillo]


Mientras leía tu comentario me he dado con el dedo gordo del pie con la pata de la mesa. Apúntame en el parte de heridos.


¿Mira que sois cabrones eh?, todavía nos buscamos un problema [tomaaa]
Hombre si quiere obtener asilo en Bélgica lo más normal es acudir a quien ha tenido éxito en hacerlo en ese país, no pasa nada, y tampoco pasa nada por informar de eso, lo que pasa es todo lo que ha hecho antes y el hecho de pedir asilo y huir
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
DNKROZ escribió:
renuente escribió:La encuesta es ridícula, ya le gustaría a la caverna que no se presentaran los partidos catalanistas[...]


¿Una votación es ridícula?, me sorprende que pretendas quitarnos nuestro derecho a decidir y encima tildar de ridículo algo que es profundamente democrático, ¡fascista!, quieres silenciarnos y desprestigiar nuestro proceso, estamos ejerciendo el derecho democrático en EOL (y foros anexionados), si aquí decidimos que no, lógicamente vetamos la entrada de esos partidos en las elecciones, está claro, ¿no?

Porque nosotros lo valemos [+risas]


Para empezar es sólo una encuesta de opinión, nada más, y sí, digo que me parece rídicula. En primer lugar porque los tres partidos independentistas (PdCAT, ERC y CUP) ya han anunciado que se presentarán, y segundo porque ya desde la formulación de la pregunta se desprende un tufillo anticatalanista, como si por el hecho de ser unas elecciones convocadas por un ente político ajeno al Parlament, se quisiera seňalar una incoherencia en la intención de participar por parte de los independentistas. Una cosa es ser independentista y otra gilipollas, o lo que es lo mismo: Si los independentistas no se presentan a estas elecciones, el bloque monárquico (PP, Cs, PSOE), se haría con el poder en Catalunya siendo como son minoría; y habría que ver entonces que tipo de televisión pública harían una vez en el gobierno catalán... Tanto que critican la política de TV3, miedo me da escuchando las acusaciones de adoctrinamiento por el simple hecho de ser una TV donde "se habla en catalán".
josesoria escribió:Según dicen em la sexta si falla Belgica ya hay tre países que ofrecen asilo al puchi y sus acolitos, Rusia, Ostia y Israel.


Dó de queda Ostia? No lo ubico ahora mismo.
Hereze escribió:

Si puigdemont ha contratado a este abogado no es culpa de la prensa sino de él por contratar a un individuo que ha defendido a los mismos que han atentado en su querida catalunya

Porque lo ha contratado por defender a etarras, no por ser experto en extradición. Y por supuesto el abogado no ha defendido a más gente en su vida, solo a etarras.

Y por supuesto que los etarras no tienen derecho a un abogado, solo la gente inocente lo tiene.
oxaytol escribió:
Hereze escribió:A mi me parece de cobarde, no puedes pedirle a le gente que se arriesgue a recibir palos, a funcionarios a que se les suspenda de empleo y sueldo, y a compañeros tuyos de Gobierno a que les caiga un puro de tres pares y tú largarte a Bélgica.

Mucha gente se la ha jugado, como los que trajeron la surnas desde Francia arriesgándose a que les pellarta la GC y les metiera un puro de pares.

A partir de ahora, Puigdemont carece de legimitidad alguna para pedirnos a los catalanes que hagamos sacrificios por la República.

Los que se han quedado aquí, tienen mis respetos, los que se han largado, lo han perdido para siempre.

Otra cosa, si Bélgica concede asilo a Puigdemont, ¿este asilo es válido para toda la UE? quiero decir que si Puigdemont viajara a Francia y lo pillaran ¿lo podrían extraditar? porque si sólo vale para Bélgica, se está condenando a pasar toda su vida allí, y Bélgica no es que sea el pais más divertido del mundo precisamente.


Hola Hereze,

Con respecto a lo que comentas, efectivamente parece bastante poco inspirado pedir a la gente que resista y sin embargo tú realizar un viaje a otro país. No obstante, recordemos que no hay petición de asilo por parte de Puigdemont, por lo que puede estar por otras cuestiones.

Con respecto a una posible petición de asilo, aunque el ministro de exteriores en un primer momento ha dicho que se estudiaría, el primer ministro lo ha desautorizado...y la UE no esta por la labor de aguantar estados miembros díscolos, por lo que la calificaría de poco probable (aunque no imposible).

Finalmente, a lo que planteas acerca del alcance de asilo otrogado en un pais miembro, adjunto tu consulta.

http://www.abogacia.es/faq/faq-asilo/un ... -la-union/

Un saludo.

Muchas Gracias, ya me ha quedado mas o menos claro.

Saludos.
josesoria escribió:Según dicen em la sexta si falla Belgica ya hay tre países que ofrecen asilo al puchi y sus acolitos, Rusia, Ostia y Israel.

No.

Han dicho que baraja ir a pedir asilo a esos paises si se lo deniegan en belgica. Ostia=>holanda.
renuente escribió:Para empezar es sólo una encuesta de opinión, nada más,


De eso nada, hemos decidido que sea un referéndum, sobre todo cuando hemos visto que el resultado iba a favorecer a nuestros intereses.

renuente escribió:y sí, digo que me parece rídicula.


Pues no puede parecerte ridícula, porque es algo sobre lo que estamos votando, y somos mayoría (en nuestra casa) por lo tanto no tienes derecho a criticar y además, como propina, tienes que aceptar sin chistar esta forma de pensar y problemática o diremos que estás en contra de la democracia y eres un forero opresor.

renuente escribió:En primer lugar porque los tres partidos independentistas (PdCAT, ERC y CUP) ya han anunciado que se presentarán,


Lo que hagan esos partidos a los que conformamos la encuesta nos da igual, lo nuestro es democracia, y por tanto es vinculante y ha de ser respetado, y ellos deberían guardar la coherencia de gobernar su república y respetar la opinión de las.. 300 y pico... esto... 300000 personas que estamos votando esto.

renuente escribió:y segundo porque ya desde la formulación de la pregunta se desprende un tufillo anticatalanista,


Qué va, es una pregunta como otra cualquiera, estamos desconcertados de que se presenten partidos extranjeros a nuestras elecciones, entiéndelo, ¿o acaso tiene lógica que se presenten a las generales los laboristas de UK? de ahí que estemos haciendo una consulta popular para ver si queremos, como pueblo, admitir a trámite semejante despropósito.

renuente escribió:como si por el hecho de ser unas elecciones convocadas por un ente político ajeno al Parlament, se quisiera seňalar una incoherencia en la intención de participar por parte de los independentistas.


Porque lo es, ¿no son república?, pues ea, pista, sé coherente, no me hagas como el político español medio de hoy decir una cosa y mañana otra.

renuente escribió:Una cosa es ser independentista y otra gilipollas,


En esto si que no pico ;)

renuente escribió:o lo que es lo mismo, si no se presentan a estas elecciones los independentistas el bloque monárquico (PP, Cs, PSOE),


Bloque monárquico, esta es nueva, pero venga...

renuente escribió:se haría con el gobierno en Catalunya siendo como son minorí; y habría que ver entonces que tipo de televisión pública harían una vez en el poder, tanto que critican la política de TV3, miedo me da escuchando acusaciones de adoctrinamiento por el hecho de ser uan TV donde "se habla en catalán".


Pues probablemente harían lo mismo que los del otro lado de la ecuación, favorecer sus intereses y el de sus colegas, acabáramos, y espero (pero no estoy seguro) que por lo menos no se saltasen la constitución en el proceso pero, seamos francos, es el PP y compañía, y sabemos por tí que todo lo que se salga de Podemos está corrupto y si no se saltan la ley en eso se saltarían en otra cosa.

De todas formas nada de eso importa porque nuestra encuesta va a decidir si se presentan, o no, está de moda hacerlo y aquí no queremos ser menos... ¿verdad? [jaja]

... igual debería avisar al cibervoluntariado vario que tenemos por aquí de cuánto estoy de coña... que se pueden tomar todo esto en serio, son chicos (o chicas) muy sentidos para esto.
@lofototo Uy si, EEUU pide a los miembros de la OTAN que suban su gasto militar, y ya es que le han comprado. Y apoyo diplomatico pagado con apoyo diplomatico. Aham, una pasta se habrán dejado. Ya te lo he dicho, cuando X zona de otro país quiera independizarse ya saldrá España a devolver el favor.

Pero bueno, tambien podrías preguntar cuanto cuestan las embajadas catalanas para expandir sus mentiras. Ah no, que eso no preocupa, eso está genial. Luego un España nos roba y listo.
bpSz escribió:
josesoria escribió:Según dicen em la sexta si falla Belgica ya hay tre países que ofrecen asilo al puchi y sus acolitos, Rusia, Ostia y Israel.

No.

Han dicho que baraja ir a pedir asilo a esos paises si se lo deniegan en belgica. Ostia=>holanda.

Pues fallar Bélgica me da que probablemente falle..., lo mismo pasaría con Holanda.
El tema viene del Protocolo 24, comunmente llamado Protocolo Aznar, al parecer este protocolo impulsado por nuestro amigo Jose Mari Ansar limita, aunque no prohible, que un estado miembro de asilo político a una persona de los países miembros de la UE.

http://www.europapress.es/epsocial/migracion/noticia-protocolo-impulsado-aznar-ue-dificulta-belgica-pueda-dar-asilo-puigdemont-20171030165023.html
Que ironía, mientras los acólitos y fanaticos reciben las ostias, puigdemont huye a refugiarse en Ostia. El capitán siempre al frente del ejército.
El heroe de la independencia huyendo a Belgica [qmparto]
Estará contento su rebaño.
Puchi european tour. Yo compraba la camiseta
gojesusga no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Señor Ventura escribió:A lo que tu llamas pedir la independencia cataluña históricamente, fué una lucha de poderes por la instauración de una corona. No salió lo que en cataluña querían, y os ha durado el cabreo 300 años, solo que se ha usado para transformarlo en que querían la independencia, y tal.

No ha lugar.


Pequeño detalle que no mencionas que el señor Felipe V se cargó y abolió todo lo que tuvo relación con el catalán todo para que? para españolizar y financiar una guerra... Se te ve una persona objetiva... Además justificas todas esas atrocidades con que solo que fue mal lo que quería Catalunya y encima le duró el cabreo... increible y nada así va España.


Señor Ventura escribió: ha habido brutalidad policial, No han habido cargas, y las consecuencias típicas de esto. Brutalidad policial es otra cosa... belfast, los grises, la alemania comunista.

Y te repito, que tus cábalas están basadas en una bola de cristal. De entrada no estais legitimados para nada, porque no contais ni con los vuestros.


Joder tengo que ponerte videos de brutalidad policial? Como un policía salta desde una escalera al suelo para pisar a un tio que está sentado en el suelo y mil palos más Ya te digo que increible que manera de pensar... Hasta la Unión Europea ha calificado de violencia innecesaria y que no se puede volver a repetir y esperate a que salgan las sentencias de las denuncias que se han hecho.

Señor Ventura escribió:¿Y no eres capaz de ver lo peligroso que es que un gobierno (en este caso el autonómico) se salte hasta sus propias normas para convocar un referendum, y que con los resultados haya interpretado lo que le ha convenido para validar una independencia sin tener en cuenta nada mas que una parte del análisis que arrojan los resultados?.


Yo ya he dicho que no comparto la manera de hacer las cosas de Puigdemont pero las entiendo. Ha habido millones de personas en contra del gobierno español de manera pacífica algo más se tiene que hacer que dar de ostias a esas personas y forzar más las cosas. Menos mal que la Unión Europea está interviniendo.


Señor Ventura escribió:Cataluña no ha demostrado ningún talante negociador, ni ha demostrado tener en cuenta ni a sus propios ciudadanos, como para pedir diálogos y negociaciones.

Y españa no va a negociar la pérdida de uno de sus territorios pagando además de su bolsillo las necesidades de cataluña. Si cataluña no puede ejecutar ese proyecto económicamente con sus propios medios, no se que espera que le conceda españa. Es de cajón.


Yo no me considero independentista y soy consciente q España se hundiría en la miseria si perdiese el 20% de su PIB. Pero se tiene que poder hacer más las 2 partes y ceder los 2 territorios para ganar los 2 a medio plazo y largo plazo.
zeoroh escribió:El heroe de la independencia huyendo a Belgica [qmparto]
Estará contento su rebaño.


Tú en tu linea, quien no piensa como yo es un rebaño, los demás están adoctrinados y yo he venido a hablar de mi libro. Por mi parte reportado.
@BeRReKà tio cojes todo de todos los comentarios con pinzas para report report report , que cansino...... tienes que relajarte un poco
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
A poner una pica en Flandes.
BeRReKà escribió:
zeoroh escribió:El heroe de la independencia huyendo a Belgica [qmparto]
Estará contento su rebaño.


Tú en tu linea, quien no piensa como yo es un rebaño, los demás están adoctrinados y yo he venido a hablar de mi libro. Por mi parte reportado.

Adoctrinados en el sentido mas estricto de la palabra tal vez no, pero que algunas personas sigan defendiendo al sr Puigdemont como si su comportamiento fuera correcto y ejemplar, pues que quieres que te diga, que no hay más ciego que el que no quiere ver porque la ética y moral dicta en estos casos que el capitán es el último que abandona el barco, siempre con honor. Esto me recuerda como ejemplo antagónico al caso de David Cameron y como dimitió después de que le saliera mal la jugada del referéndum para abandonar la unión europea, por lo menos tuvo la decencia de hacerlo con un poquito de honor, algo que en todo este país (si, incluyo a Cataluña) siempre ha brillado por su ausencia...
BeRReKà escribió:
zeoroh escribió:El heroe de la independencia huyendo a Belgica [qmparto]
Estará contento su rebaño.


Tú en tu linea, quien no piensa como yo es un rebaño, los demás están adoctrinados y yo he venido a hablar de mi libro. Por mi parte reportado.

Imagino como te tienes que sentir, si te consuela, reportame.
zeoroh escribió:
BeRReKà escribió:
zeoroh escribió:El heroe de la independencia huyendo a Belgica [qmparto]
Estará contento su rebaño.


Tú en tu linea, quien no piensa como yo es un rebaño, los demás están adoctrinados y yo he venido a hablar de mi libro. Por mi parte reportado.

Imagino como te tienes que sentir, si te consuela, reportame.


Ves a esto me refiero, más flame y provocación mientras dejamos el debate de lado.
Y2Aikas escribió:@BeRReKà tio cojes todo de todos los comentarios con pinzas para report report report , que cansino...... tienes que relajarte un poco


Imagen
BeRReKà escribió:
Ves a esto me refiero, más flame y provocación mientras dejamos el debate de lado.

Pero qué flame?
Un tío os ha tomado por el pito del sereno, habéis depositado vuestras esperanzas utópicas en un personaje que lo único que ha hecho es el payaso, ha fracturado más al país, ha jugado con vosotros y cuando ve que viene la justicia a por él, en vez de dar la cara sale por patas el primero.

Todos menos los independentistas sabiamos como iba a acabar esto y os lo estamos diciendo desde el principio y vosotros erre que erre...

Yo si fuera independentista estaría jodido.
Como Belgica no de asilo a KRLS yo lo veo en Rusia, en Vladivostok, muy cerca de Corea del Norte.
Dracarys escribió:@lofototo Uy si, EEUU pide a los miembros de la OTAN que suban su gasto militar, y ya es que le han comprado. Y apoyo diplomatico pagado con apoyo diplomatico. Aham, una pasta se habrán dejado. Ya te lo he dicho, cuando X zona de otro país quiera independizarse ya saldrá España a devolver el favor.

Pero bueno, tambien podrías preguntar cuanto cuestan las embajadas catalanas para expandir sus mentiras. Ah no, que eso no preocupa, eso está genial. Luego un España nos roba y listo.

ui sii te has dado cuenta de lo que he dicho es verdad y te defiendes atacando a las embajadas catalanas con tus super argumentos de que solo cuentan mentiras.
ThePhenom escribió:Como Belgica no de asilo a KRLS yo lo veo en Rusia, en Vladivostok, muy cerca de Corea del Norte.


Que se lo queden un ladron y facineroso menos ya tenemos bastantes en España.
@lofototo Claro, por eso obvias la primera parte. Ok, no hay problema, no esperaba otra cosa.
Joder entro en racocatalà a leer opiniones y parece la ultima media hora de la peli del hundimiento con un nivel de catastrofismo y desmoralizacion... hoy ha hecho más puchi por españa que el 155 [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bpSz escribió:Joder entro en racocatalà a leer opiniones y parece la ultima media hora de la peli del hundimiento con un nivel de catastrofismo y desmoralizacion... hoy ha hecho más puchi por españa que el 155 [qmparto]


Pues no pongo el vídeo parodia de la peli de El hundimiento de dolça Cataluña para no herir sensibilidades... Para no aumentar el escozor.
Que bonito es que la gente reciba palos ,paguen multas etc , para que en el parlament voten en secreto no les vaya ha pasar algo por defender sus ideas, para eso ya está el pueblo ahora el presidente se va de un lado para otro a ver quien le da una casa, eso si , defender las instituciones es decir recibir más palos que yo mientras me guardo las espaldas por si acaso ,que verguenza da la política tanto de unos como otros vergüenza, eso sí los borregos a partirnos la cara por esta gente
borregos somos todos por si alguien lo duda
Erethron escribió:
bpSz escribió:Joder entro en racocatalà a leer opiniones y parece la ultima media hora de la peli del hundimiento con un nivel de catastrofismo y desmoralizacion... hoy ha hecho más puchi por españa que el 155 [qmparto]


Pues no pongo el vídeo parodia de la peli de El hundimiento de dolça Cataluña para no herir sensibilidades... Para no aumentar el escozor.

Para de trolear...
zeoroh escribió:
BeRReKà escribió:
Ves a esto me refiero, más flame y provocación mientras dejamos el debate de lado.

Pero qué flame?
Un tío os ha tomado por el pito del sereno, habéis depositado vuestras esperanzas utópicas en un personaje que lo único que ha hecho es el payaso, ha fracturado más al país, ha jugado con vosotros y cuando ve que viene la justicia a por él, en vez de dar la cara sale por patas el primero.

Todos menos los independentistas sabiamos como iba a acabar esto y os lo estamos diciendo desde el principio y vosotros erre que erre...

Yo si fuera independentista estaría jodido.


Yo he visto a unionistas justificar el 155, dicho esto, en contraste no creo que sea dificil para un independentista justificar que Puigdemont esté en Belgica cuando es la mejor salida si lo que busca es mediación.

Por los llantos y las preocupaciones de los demás, yo dejaria que se preocupasen los demás, ¿no crees?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
josesoria escribió:
ThePhenom escribió:Como Belgica no de asilo a KRLS yo lo veo en Rusia, en Vladivostok, muy cerca de Corea del Norte.


Que se lo queden un ladron y facineroso menos ya tenemos bastantes en España.

¿Pero qué delitos de robo tiene Puigdemont? Ojo, que no quiero defenderlo, ha hecho las cosas muy mal, ¿pero ladrón desde cuándo?
Cojonudisimo ese Carles Puigdemont contratando a un abogado de ETARRAS lol
mapashito_8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1cYEmYrPYus


Estaria bien no poner videos tergiversados que incitan al odio, y más si se hace por parte del Staff [noop]
BeRReKà escribió:
mapashito_8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1cYEmYrPYus


Estaria bien no poner videos tergiversados que incitan al odio, y más si se hace por parte del Staff [noop]


Que video han puesto¿el de save catalonia? Si esta muy bien hombre, yo estoy deseando que estrenen la serie en netflix
256k escribió:@BeRReKà Tergiversado [qmparto]


¿De Dolça Catalunya? Con tergiversado me quedo corto, lo que me sorprende es que haya miembros del staff dandole bombo a esta panda de ultras anticatalanistas.

taphs escribió:
BeRReKà escribió:
mapashito_8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1cYEmYrPYus


Estaria bien no poner videos tergiversados que incitan al odio, y más si se hace por parte del Staff [noop]


Que video han puesto¿el de save catalonia? Si esta muy bien hombre, no estoy deseando que estrenen la serie en netflix


¿Y esto a que viene?
95080 respuestas