La cuestión catalana

Ah vale, que no puedo participar, ok.

Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.
El jodido heroe de cataluña, nadie se puede meter con el tio con mas cojones de todo españa

https://www.youtube.com/watch?v=H9EjU34EP54
BeRReKà escribió:
mapashito_8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1cYEmYrPYus


Estaria bien no poner videos tergiversados que incitan al odio, y más si se hace por parte del Staff [noop]


Explica pq está tergiversado.
256k escribió:El jodido heroe de cataluña, nadie se puede meter con el tio con mas cojones de todo españa

https://www.youtube.com/watch?v=H9EjU34EP54

¿No puede hacerlo en horario normal y tiene que tocar los cojones a gente a la que sus mierdas les importan 3 cojones?
mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.

Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.


Por mi parte puedes aportar todos los videos de los ultras anticatalanistas de Dolça Catalunya que quieras con tu etiqueta de Staff, que cada uno escoja si quiere comerse la mierda que nos traes.
mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.

Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.


Ya ves como esta el mundo.

Los IndepeCatalanes se pueden automontar un referendum proindependencia donde no votan personas sino papeletas y un administrador de EOL, no puede participar en EOL XD. Es lo que hay.

Reportado y tal XD.

BeRReKà escribió:
mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.

Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.


Por mi parte puedes aportar todos los videos de los ultras anticatalanistas de Dolça Catalunya que quieras con tu etiqueta de Staff, que cada uno escoja si quiere comerse la mierda que nos traes.


AntiCatalanistas no, Eso es competencia de los independentistas unica y exclusivamente.
josemurcia escribió:¿No puede hacerlo en horario normal y tiene que tocar los cojones a gente a la que sus mierdas les importan 3 cojones?


Es una respuesta a las caceroladas que se montan a esa hora, no sé por qué unos pueden hacer caceroladas a esa hora y él no puede hacer eso.


BeRReKà escribió:
mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.

Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.


Por mi parte puedes aportar todos los videos de los ultras anticatalanistas de Dolça Catalunya que quieras con tu etiqueta de Staff, que cada uno escoja si quiere comerse la mierda que nos traes.


No es lo que decías en tu anterior post en que te lamentabas de que lo hiciera

John Locke escribió:Explica pq está tergiversado.
josemurcia escribió:
256k escribió:El jodido heroe de cataluña, nadie se puede meter con el tio con mas cojones de todo españa

https://www.youtube.com/watch?v=H9EjU34EP54

¿No puede hacerlo en horario normal y tiene que tocar los cojones a gente a la que sus mierdas les importan 3 cojones?


Es que es la contrarrevolución de las sonrisas, y claro, si la revolución de las sonrisas era hacer caceroladas a esas horas, pues tiene su lógica que escoja ese mismo horario.
josemurcia escribió:
256k escribió:El jodido heroe de cataluña, nadie se puede meter con el tio con mas cojones de todo españa

https://www.youtube.com/watch?v=H9EjU34EP54

¿No puede hacerlo en horario normal y tiene que tocar los cojones a gente a la que sus mierdas les importan 3 cojones?


El estaba hasta los mismisimos cojones de las caceroladas montadas a esas horas y mas tarde, como tal uso su contra-revolucion de las sonrisas [qmparto]
Bauer8056 escribió:
BeRReKà escribió:
mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.

Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.


Por mi parte puedes aportar todos los videos de los ultras anticatalanistas de Dolça Catalunya que quieras con tu etiqueta de Staff, que cada uno escoja si quiere comerse la mierda que nos traes.


No es lo que decías en tu anterior post en que te lamentabas de que lo hiciera

John Locke escribió:Explica pq está tergiversado.


Y lo lamento, me parece bastante bochornoso que lo haga. Pero eso no quita que sea libre de hacerlo, cada uno se retrata como quiere.

El video ni lo he visto, he perdido muchísimo tiempo ya de mi vida desmontando los videos de Dolça Catalunya, no voy a perder ni un segundo más de mi tiempo con esa basura franquista, si a alguien le interesa que busque quien escribe en el blog y el porqué de tanto secretismo, vais a alucinar.
Beedle escribió:
josesoria escribió:
ThePhenom escribió:Como Belgica no de asilo a KRLS yo lo veo en Rusia, en Vladivostok, muy cerca de Corea del Norte.


Que se lo queden un ladron y facineroso menos ya tenemos bastantes en España.

¿Pero qué delitos de robo tiene Puigdemont? Ojo, que no quiero defenderlo, ha hecho las cosas muy mal, ¿pero ladrón desde cuándo?


De que te crees que va a vivir si no tenia un duro antes de meterse en politica el su familia y las cinco rémoras que lleva, ese lo que tiene miedo es que el día 1 de enero del 2018 Andorra termina con el secreto bancario y no te equivoques esta también investigado en el caso del 3% de aguas de Gerona cuando era alcalde, búscalo y veras que si. No ha dado tiempo pues la investigación es de este verano.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 979_0.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... t_1425474/

http://www.eleconomista.es/politica-ele ... calde.html
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.

Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.


Parece que los vídeos de ominium sí se pueden poner, los de dolça no, es que troleas. Curioso...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie podía creer que Puigdemont y su banda iban a llegar a estos extremos de ridículo, esperpento y cobardía.

Declaramos la república y nos fugamos por patas a Bélgica en 72 horas mientras despistamos con tuits.

Declaramos la república, mandamos a tomar por culo a España pero nos presentamos a las elecciones autonómicas de diciembre.

Declaramos la república pero seguimos yendo y cobrando del parlamento español.

Declaramos la república y NI DIOS mueve un solo dedo por defenderla.
Dracarys escribió:@lofototo Claro, por eso obvias la primera parte. Ok, no hay problema, no esperaba otra cosa.

la noticia que he puesto habla por si sola, acuestate anda
Erethron escribió:
mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.

Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.


Parece que los vídeos de ominium sí se pueden poner, los de dolça no, es que troleas. Curioso...


Parece que los videos de omnium sí se pueden criticar, los de dolça no, es que troleas. Curioso...
BeRReKà escribió:
Parece que los videos de omnium sí se pueden criticar, los de dolça no, es que troleas. Curioso...

En los del Ómnium se dicen las mentiras que sacan, si lo único que dices es que es mentira porque es de Ómnium e ya, tan malo es hacerlo en un caso como en otro
@BeRReKà Puidgemont acude a un abogado de ETARRAS, ¿eso tambien es mentira? xD [qmparto]
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:
mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.

Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.


Parece que los vídeos de ominium sí se pueden poner, los de dolça no, es que troleas. Curioso...


Parece que los videos de omnium sí se pueden criticar, los de dolça no, es que troleas. Curioso...


Pero si ni siquiera has visto el vídeo y ya has dicho que está tergiversado...
lofototo escribió:
Dracarys escribió:@lofototo Claro, por eso obvias la primera parte. Ok, no hay problema, no esperaba otra cosa.

la noticia que he puesto habla por si sola, acuestate anda


lofototo escribió:¿Porque no dejáis de postear mierdas?


Que te apliques el cuento.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:
mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.

Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.


Parece que los vídeos de ominium sí se pueden poner, los de dolça no, es que troleas. Curioso...


Parece que los videos de omnium sí se pueden criticar, los de dolça no, es que troleas. Curioso...


No he dicho eso, critica lo que quieras, como quieras cuando quieras. Pero que me digan que troleo por poner un vídeo de HUMOR... Con el ridículo tan grande que han montado los politicuchos independentistas, es que es inevitable que se rían, y más cuando os han vendido una moto muy grande y siguen defendiendo la causa algunos.

Que no me río de su postura politica, ojo, pero que todo este pruces ha sido una pantomima, una vendida de moto, un teatrillo que no hay por dónde cogerlo... Se veía venir, y lo normal ahora es que sea objeto de chanza y risas. Porque manda huevos que Puigdemont en vez de dar la cara el lunes, coja y se pire. O que tan valientes eran y voten en secreto... Es que es para reirse. Lo siento si te duele, pero es que la situación es esa.

El del hundimiento es muy bueno, si te lo tomas con humor, pero veo que los aires en estos lares están caldeados... Que se amargue quien quiera, pero el vídeo está muy gracioso.
Erethron escribió:
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:
Parece que los vídeos de ominium sí se pueden poner, los de dolça no, es que troleas. Curioso...


Parece que los videos de omnium sí se pueden criticar, los de dolça no, es que troleas. Curioso...


No he dicho eso, critica lo que quieras, como quieras cuando quieras. Pero que me digan que troleo por poner un vídeo de HUMOR... Con el ridículo tan grande que han montado los politicuchis independentistas, es que es inevitable que se rían, y más cuando os han vendido una moto muy grande y siguen defendiendo la causa algunos.

El del hundimiento es muy bueno, si te lo tomas con humor, pero veo que los aires en estos lares están caldeados... Que se amargue quien quiera, pero el vídeo está muy gracioso.


¿? Te dicen que troleas porqué ni siquiera has puesto el video que dices, ya has entrado diciendo que no lo ponias por si herias la sensibilidad de alguien, eso sí me parece trolear, y más si despues vienes a hacerte la victima explicando una historia que solo ha ocurrido en tu cabeza, sin acritud.

John Locke escribió:
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:
Parece que los vídeos de ominium sí se pueden poner, los de dolça no, es que troleas. Curioso...


Parece que los videos de omnium sí se pueden criticar, los de dolça no, es que troleas. Curioso...


Pero si ni siquiera has visto el vídeo y ya has dicho que está tergiversado...


Y aún así no creo que me equivoque, sí hay una sola verdad en ese video seria de lo más fiable de Dolça Catalunya.
Q a estas alturas haya q explicar quien son dolça catalunya dice mucho de la conversacion


256k escribió:@BeRReKà Puidgemont acude a un abogado de ETARRAS, ¿eso tambien es mentira? xD [qmparto]



Igual de mentira q tenemos un eurodiputado español q defiende a islamistas


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Javier_Nart


http://www.elmundo.es/espana/2016/02/23 ... b45a1.html


Ten cuidado con las relaciones q haces [looco]
renuente escribió:La encuesta es ridícula, ya le gustaría a la caverna que no se presentaran los partidos catalanistas. Pero lo harán, para seguir defendiendo las instituciones que tanto costó recuperar tras el golpe franquista (del cual Rajoy es heredero ideológico), y como además son mayoría, volverán a ganar. Y de ilegalizarlos no hay huevos, ya que de puertas para fuera la derechona aún quiere mantener la apariencia de democracia en "Egpaňa", pero sólo por éso, eh.


[facepalm]

La votacion me parece sin sentido y como tal no he votado, pero lo tuyo... Para seguir defendiendo las instituciones que tanto costo ganar y que ellos mismo han tirado por tierra. Bueno, por ahora el que no ha tenido huevos a quedarse es Puigdemont, y en todos los paises pueden tener problemas de indole similar. Como suele decirse y como se ha acabado viendo: Entre bomberos, no nos pisemos la manguera.
BeRReKà escribió:Y aún así no creo que me equivoque, sí hay una sola verdad en ese video seria de lo más fiable de Dolça Catalunya.


Eso habrá que añadirlo a tu lista de genialidades: No veo el video pero me la suda, seguro que no tiene razón [+risas]
Entonces... ¿un abogado que ha trabajado para Etarras, ahora es de la ETA y quien lo contrata después también es Etarra?

El nivel de este país cada día me sorprende más.
Madre mía la que se ha liado con todo esto. Procuro no entrar al trapo nunca porque veo que os reprocháis mierdas unos a otros y se que aquí le cae a todo el mundo algún palo cuando habla jaja.

Yo creo que esta gente ha hecho las cosas mal. Ha ido en contra no solo de la ley y la constitución (que eso es lo de menos, porque la ley no las respeta ni cristo, parece ser) sino también en contra de todos los españoles y de los propios catalanes. Hay una gran parte de la población que se siente española, no un 50% pero si bastantes, y no se puede tomar una decisión así porque si, un día cojo y hago elecciones y si ganamos declaramos la independencia. No está bien hecho. Yo tengo un caso, y es que mi mejor amigo tiene madre castellano manchega y padre catalán, y además del mismo padre comparte una hermana de madre madrileña, y esa gente que también tiene raíz catalana y han vivido allí durante años pero no viven allí ahora, no deberían de votar también?. Son ejemplos de que todo esto está hecho sin pensar, que ha sido una locura. Ahora coge y se va a Bélgica, y por si fuera poco contrata a un abogado de ETA...

No comparto la idea de la independencia y no le veo lógica ninguna.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
josesoria escribió:
Beedle escribió:
josesoria escribió:
Que se lo queden un ladron y facineroso menos ya tenemos bastantes en España.

¿Pero qué delitos de robo tiene Puigdemont? Ojo, que no quiero defenderlo, ha hecho las cosas muy mal, ¿pero ladrón desde cuándo?


De que te crees que va a vivir si no tenia un duro antes de meterse en politica el su familia y las cinco rémoras que lleva, ese lo que tiene miedo es que el día 1 de enero del 2018 Andorra termina con el secreto bancario y no te equivoques esta también investigado en el caso del 3% de aguas de Gerona cuando era alcalde, búscalo y veras que si. No ha dado tiempo pues la investigación es de este verano.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 979_0.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... t_1425474/

http://www.eleconomista.es/politica-ele ... calde.html

Todos los links que me pasas dicen lo mismo, son de un único caso, y en todos pone que se le investiga, en ninguno que se le impute, investigar nos pueden investigar hasta a ti o a mí, investigar no es nada.

Vamos, que un sólo político catalán investigado, ojo, investigado, no imputado ni condenado, investigado, y ya que se vaya que no queremos ladrones, en cambio las decenas de condenados por corrupción que hay en el PP a esos no, a esos les protegemos:

http://www.publico.es/politica/corrupci ... nados.html

Parece mentira que en España seáis tan cerrados como para no daros cuenta de que todo esto del 155 y demás es sólo la cortina que usa Rajoy para tapar todos los casos de corrupción con asesinatos e incendios que tienen detrás, si es que hasta ya se les ve el cartón, amenazando a Euskadi cuando aún no han hecho nada y diciendo que si en Cataluña vuelven a ganar los indepes continuarían con el 155, porque es lo único que les interesa, seguir manteniendo este circo, y lo peor es que desde España lo único que hacéis es seguirles el juego y aplaudirles como idiotas.

Es que eso es lo fuerte, les importa una mierda la voluntad del pueblo catalán, si sale mayoría indepe que se jodan estos catalufos, seguimos aplicando el 155, y vamos a gobernar en Cataluña porque los indepes no tienen derecho a gobernar en Cataluña con el 47%, nosotros con el 8%... Y mientras sigamos con todo este circo por detrás vamos robando, matando y quemando, que nadie va a hablar de ello. Y estos son los democrátas y constitucionalistas a los que vosotros aplaudís, yo me quito el sombrero.


orbit2 escribió:Madre mía la que se ha liado con todo esto. Procuro no entrar al trapo nunca porque veo que os reprocháis mierdas unos a otros y se que aquí le cae a todo el mundo algún palo cuando habla jaja.

Yo creo que esta gente ha hecho las cosas mal. Ha ido en contra no solo de la ley y la constitución (que eso es lo de menos, porque la ley no las respeta ni cristo, parece ser) sino también en contra de todos los españoles y de los propios catalanes. Hay una gran parte de la población que se siente española, no un 50% pero si bastantes, y no se puede tomar una decisión así porque si, un día cojo y hago elecciones y si ganamos declaramos la independencia. No está bien hecho. Yo tengo un caso, y es que mi mejor amigo tiene madre castellano manchega y padre catalán, y además del mismo padre comparte una hermana de madre madrileña, y esa gente que también tiene raíz catalana y han vivido allí durante años pero no viven allí ahora, no deberían de votar también?. Son ejemplos de que todo esto está hecho sin pensar, que ha sido una locura. Ahora coge y se va a Bélgica, y por si fuera poco contrata a un abogado de ETA...

No comparto la idea de la independencia y no le veo lógica ninguna.


Buf... Este comentario hay poco por dónde pillarlo.

Para empezar, no es un "abogado de ETA". Será un abogado que habrá defendido a etarras quizás, pero no un abogado de la ETA en exclusiva como habláis todos por aquí. Hemos de tener cuidado con las palabras porque nos pueden comer la cabeza en tres segundos.

El programa político de JxS era declarar la independencia. Ganaron en unas elecciones democráticas y han llevado a cabo el programa por el que fueron votados, han llevado a cabo aquello para los que le votó la gente repito, en unas elecciones legales y democráticas que ganaron justamente. Nos quejamos cuando los políticos que ganan no cumplen lo que prometen pero nos quejamos también cuando los políticos que ganan sí que cumplen lo que prometen... Pues a ver si nos aclaramos. ¿Que lo que prometieron no te gusta? Totalmente respetable, pero ganaron unas elecciones democráticas con ese programa y lo han llevado a cabo, punto.

Mi padre es de Melilla, con toda su familia siendo de Andalucía... Bueno, de hecho hasta él mismo es andaluz técnicamente hablando, porque cuando él nació Melilla no era "independiente", formaba parte de Andalucía. Mi madre sí que nació aquí en Barcelona como yo pero tanto sus dos padres como el resto de su familia es gallego. Ya ves, por mi cuerpo corre 50% de sangre andaluza y 50% de sangre gallega, de catalana bien poca, aunque yo sí que haya nacido en Cataluña.

Pero... ¿Qué importa todo eso? La sangre, la tierra, las raíces... Son gilipolleces. Lo que importa eres tú y la gente que te rodea, la tierra en la que naciste o tus raíces son una gilipollez que no se puede tener en cuenta, porque mi mejor amigo es de un caso muy parecido al mío, nacido en Barcelona como su madre pero toda la familia de su madre es murciana, y su padre y toda la familia de su padre madrileños, y hemos ido al mismo colegio durante 14 años y hemos crecido en la misma ciudad, y no podríamos estar más a las antípodas políticamente hablando.

Lo de las raíces, la tierra, los orígenes... Son gilipolleces nacionalistas que nunca tendrían que entrar a colación en un debate serio, porque no tienen ninguna relevancia, por mi ejemplo ya puedes ver que dos personas con prácticamente el mismo origen y criadas en prácticamente el mismo entorno pueden salir con opiniones e ideas totalmente distintas, no tiene sentido traerlo a colación.

¿Tú no le ves lógica al independentismo? Yo no le veo lógica al unionismo, ni al nacionalismo, ni al fascismo, ni a la gente que vota al PP o a C's, ni a la gente que va a los toros, ni a la gente que se desgañita la voz en un bar viendo un partido de fútbol... Cuestión de opiniones y de sentimientos distintos. Yo te puedo explicar lo mío, mi punto de vista, quizás lo entiendas:

A mí Cataluña como tierra y cultura me importa una mierda, igual que la española. Es sólo el cacho de tierra en el que ha dado la casualidad de que he nacido, para mí mi patria soy yo y mi gente, lo demás a nivel sentimental me importa lo mismo que lo que tú hayas desayunado esta mañana, me da absolutamente igual.

Pero ocurre algo, y es que me asquea ser español, me da asco España: País donde el fascismo campa a sus anchas, donde se da caña al independentismo pero cancha a organizaciones como la Fundación Francisco Franco, donde se envía policías a que apalicen a catalanes que sólo quieren meter un papelito en una urna y en cambio se da cancha libre a que salgan a la calle los del Hogar Social de Madrid cantando el Cara al Sol y lanzando mensajes xenófobos, donde el pueblo sigue siendo lo suficientemente gilipollas para votar a los mismos corruptos que les roban a expuertas, donde la gente sale a la calle para celebrar la victoria de su equipo y no para defender sus derechos laborales como la clase obrera que son, donde llenan plazas para ver cómo se tortura a un animal hasta la muerte y no para exigir que cesen los recortes en enseñanza o en sanidad o a luchar por la igualdad de géneros, donde la gente está más preocupada de cómo le va a Nadal en el Open de Australia o a Marquez en el premio de Moto GP que de en qué se están gastando su dinero los políticos, donde se apoya y sobreprotege a una monarquía caduca que no tiene ningún sentido hoy en día y que sólo sirve para afianzar el fascismo y vivir del cuento, donde Pablo Motos es premio nacional de cultura y Bertín Osborne líder de audiencia en una televisión pública, donde se piensa que con "toros, paella y olé" se va a solucionar el mundo...

Porque eso es en realidad España, y a mí eso me asquea, me da asco, lo odio, y no quiero seguir siendo español. Y da igual que me mude a vivir a Japón, a Australia, a Canadá o a una cabaña perdida en medio de un bosque del Amazonas, vaya donde vaya yo seguiré habiendo nacido en Cataluña, y mientras Cataluña siga en España por extensión seguiré siendo español, y ser español me asquea. A mí Cataluña como tierra en sí me la sopla, pero si con el independentismo tengo una mínima oportunidad de dejar de ser español te juro que colgaré la estelada hasta en la puta Luna si hace falta.
orbit2 escribió:Madre mía la que se ha liado con todo esto. Procuro no entrar al trapo nunca porque veo que os reprocháis mierdas unos a otros y se que aquí le cae a todo el mundo algún palo cuando habla jaja.

Yo creo que esta gente ha hecho las cosas mal. Ha ido en contra no solo de la ley y la constitución (que eso es lo de menos, porque la ley no las respeta ni cristo, parece ser) sino también en contra de todos los españoles y de los propios catalanes. Hay una gran parte de la población que se siente española, no un 50% pero si bastantes, y no se puede tomar una decisión así porque si, un día cojo y hago elecciones y si ganamos declaramos la independencia. No está bien hecho. Yo tengo un caso, y es que mi mejor amigo tiene madre castellano manchega y padre catalán, y además del mismo padre comparte una hermana de madre madrileña, y esa gente que también tiene raíz catalana y han vivido allí durante años pero no viven allí ahora, no deberían de votar también?. Son ejemplos de que todo esto está hecho sin pensar, que ha sido una locura. Ahora coge y se va a Bélgica, y por si fuera poco contrata a un abogado de ETA...

No comparto la idea de la independencia y no le veo lógica ninguna.


Guste o no el separatismo es un movimiento muy muy fuerte y habrá que ver el día 21D hasta donde llega el unionismo en cataluña,pero sinceramente no creo que sea superior al separatismo.El día 21D creo que el separatismo ganará y habrá que ver por cuanto para decidir qué va a pasar con cataluña,porque si el separatismo saca un 60 por ciento de los votos,tendrás como mínimo que reconocerles como un estado asociado.

En cuanto a Puigdemont y su séquito pues aún independizándose cataluña lo tienen muy mal,porque han cometido delitos y vulnerado el orden constitucional,y en algún momento serán juzgados por los tribunales españoles y pasarán muchos años en prisión porque han cometido delitos muy graves y tienen que responder como lo haríamos todos.

Puede que Cataluña llegue a ser independiente pero aún con un 21D en el que saliera claramente el independentismo,el reconocimiento de Cataluña como nación siempre llevaría la condición de que estas personas fueran juzgadas por los tribunales españoles,así que Puigdemont y los suyos con o sin una cataluña independiente están acabados.
MarcosHappy escribió:
orbit2 escribió:Madre mía la que se ha liado con todo esto. Procuro no entrar al trapo nunca porque veo que os reprocháis mierdas unos a otros y se que aquí le cae a todo el mundo algún palo cuando habla jaja.

Yo creo que esta gente ha hecho las cosas mal. Ha ido en contra no solo de la ley y la constitución (que eso es lo de menos, porque la ley no las respeta ni cristo, parece ser) sino también en contra de todos los españoles y de los propios catalanes. Hay una gran parte de la población que se siente española, no un 50% pero si bastantes, y no se puede tomar una decisión así porque si, un día cojo y hago elecciones y si ganamos declaramos la independencia. No está bien hecho. Yo tengo un caso, y es que mi mejor amigo tiene madre castellano manchega y padre catalán, y además del mismo padre comparte una hermana de madre madrileña, y esa gente que también tiene raíz catalana y han vivido allí durante años pero no viven allí ahora, no deberían de votar también?. Son ejemplos de que todo esto está hecho sin pensar, que ha sido una locura. Ahora coge y se va a Bélgica, y por si fuera poco contrata a un abogado de ETA...

No comparto la idea de la independencia y no le veo lógica ninguna.


Guste o no el separatismo es un movimiento muy muy fuerte y habrá que ver el día 21D hasta donde llega el unionismo en cataluña,pero sinceramente no creo que sea superior al separatismo.El día 21D creo que el separatismo ganará y habrá que ver por cuanto para decidir qué va a pasar con cataluña,porque si el separatismo saca un 60 por ciento de los votos,tendrás como mínimo que reconocerles como un estado asociado.

En cuanto a Puigdemont y su séquito pues aún independizándose cataluña lo tienen muy mal,porque han cometido delitos y vulnerado el orden constitucional,y en algún momento serán juzgados por los tribunales españoles y pasarán muchos años en prisión porque han cometido delitos muy graves y tienen que responder como lo haríamos todos.

Puede que Cataluña llegue a ser independiente pero aún con un 21D en el que saliera claramente el independentismo,el reconocimiento de Cataluña como nación siempre llevaría la condición de que estas personas fueran juzgadas por los tribunales españoles,así que Puigdemont y los suyos con o sin una cataluña independiente están acabados.


¿? Igual me he perdido algo pero... El 21D se celebran unas elecciones autonomicas. En esas elecciones se decide quien gobierna la autonomia ni mas ni menos. Si ganan de nuevo los separatistas con su nuevo presidente tendrá que seguir las reglas igual que sus predecesores.
Dfx escribió:Entonces... ¿un abogado que ha trabajado para Etarras, ahora es de la ETA y quien lo contrata después también es Etarra?

El nivel de este país cada día me sorprende más.


A ver no creo que la gente lo diga con esa intención, simplemente hacen la referencia por tocar un poco los cojones y por que es un poco irónico que sea ese abogado.

Saludos!
MarcosHappy escribió:
orbit2 escribió:Madre mía la que se ha liado con todo esto. Procuro no entrar al trapo nunca porque veo que os reprocháis mierdas unos a otros y se que aquí le cae a todo el mundo algún palo cuando habla jaja.

Yo creo que esta gente ha hecho las cosas mal. Ha ido en contra no solo de la ley y la constitución (que eso es lo de menos, porque la ley no las respeta ni cristo, parece ser) sino también en contra de todos los españoles y de los propios catalanes. Hay una gran parte de la población que se siente española, no un 50% pero si bastantes, y no se puede tomar una decisión así porque si, un día cojo y hago elecciones y si ganamos declaramos la independencia. No está bien hecho. Yo tengo un caso, y es que mi mejor amigo tiene madre castellano manchega y padre catalán, y además del mismo padre comparte una hermana de madre madrileña, y esa gente que también tiene raíz catalana y han vivido allí durante años pero no viven allí ahora, no deberían de votar también?. Son ejemplos de que todo esto está hecho sin pensar, que ha sido una locura. Ahora coge y se va a Bélgica, y por si fuera poco contrata a un abogado de ETA...

No comparto la idea de la independencia y no le veo lógica ninguna.


Guste o no el separatismo es un movimiento muy muy fuerte y habrá que ver el día 21D hasta donde llega el unionismo en cataluña,pero sinceramente no creo que sea superior al separatismo.El día 21D creo que el separatismo ganará y habrá que ver por cuanto para decidir qué va a pasar con cataluña,porque si el separatismo saca un 60 por ciento de los votos,tendrás como mínimo que reconocerles como un estado asociado.

En cuanto a Puigdemont y su séquito pues aún independizándose cataluña lo tienen muy mal,porque han cometido delitos y vulnerado el orden constitucional,y en algún momento serán juzgados por los tribunales españoles y pasarán muchos años en prisión porque han cometido delitos muy graves y tienen que responder como lo haríamos todos.

Puede que Cataluña llegue a ser independiente pero aún con un 21D en el que saliera claramente el independentismo,el reconocimiento de Cataluña como nación siempre llevaría la condición de que estas personas fueran juzgadas por los tribunales españoles,así que Puigdemont y los suyos con o sin una cataluña independiente están acabados.


Si el 21D ganan las elecciones los partidos nacionalistas no tiene porque haber ningun problema siempre y cuando no vuelvan a saltarse la ley. Si no, pues otra vez la misma historia...
De todas maneras habra que ver que discurso hacen durante la campaña porque tal y como estan los humos como en su programa hagan la mas minima referencia a una independencia por las bravas me juego la cartera a que el partido que lo haga terminara ilegalizado, como por cierto seria logico.
A mi lo que me hace gracia es el Junqueras, que se piensa que va a salir de rositas despues de la que han liado...
Es que no se puede ser mas lerdo.
@Lord Duke Bingo

Basicamente lo que trato de decir es que ha buscado al abogado mas retorcido posible para la mierda que le pueda caer encima ahora por lo rastrero que ha sido
el "no" en la encuesta se esta despegando
256k escribió:@Lord Duke Bingo

Basicamente lo que trato de decir es que ha buscado al abogado mas retorcido posible para la mierda que le pueda caer encima ahora por lo rastrero que ha sido


La experiencia influye, porque yo creo que lo habrá escojido por eso, no con la intención de que hoy salga en todos los periodicos que se defiende con "el abogado de ETA".

De todas formas me parece normal que se señale, y más mientras seamos todos conscientes de que no tiene mayor importancia de la que tiene.
Beedle escribió:
josesoria escribió:
Beedle escribió:¿Pero qué delitos de robo tiene Puigdemont? Ojo, que no quiero defenderlo, ha hecho las cosas muy mal, ¿pero ladrón desde cuándo?


De que te crees que va a vivir si no tenia un duro antes de meterse en politica el su familia y las cinco rémoras que lleva, ese lo que tiene miedo es que el día 1 de enero del 2018 Andorra termina con el secreto bancario y no te equivoques esta también investigado en el caso del 3% de aguas de Gerona cuando era alcalde, búscalo y veras que si. No ha dado tiempo pues la investigación es de este verano.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 979_0.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... t_1425474/

http://www.eleconomista.es/politica-ele ... calde.html

Todos los links que me pasas dicen lo mismo, son de un único caso, y en todos pone que se le investiga, en ninguno que se le impute, investigar nos pueden investigar hasta a ti o a mí, investigar no es nada.

Vamos, que un sólo político catalán investigado, ojo, investigado, no imputado ni condenado, investigado, y ya que se vaya que no queremos ladrones, en cambio las decenas de condenados por corrupción que hay en el PP a esos no, a esos les protegemos:

http://www.publico.es/politica/corrupci ... nados.html

Parece mentira que en España seáis tan cerrados como para no daros cuenta de que todo esto del 155 y demás es sólo la cortina que usa Rajoy para tapar todos los casos de corrupción con asesinatos e incendios que tienen detrás, si es que hasta ya se les ve el cartón, amenazando a Euskadi cuando aún no han hecho nada y diciendo que si en Cataluña vuelven a ganar los indepes continuarían con el 155, porque es lo único que les interesa, seguir manteniendo este circo, y lo peor es que desde España lo único que hacéis es seguirles el juego y aplaudirles como idiotas.

Es que eso es lo fuerte, les importa una mierda la voluntad del pueblo catalán, si sale mayoría indepe que se jodan estos catalufos, seguimos aplicando el 155, y vamos a gobernar en Cataluña porque los indepes no tienen derecho a gobernar en Cataluña con el 47%, nosotros con el 8%... Y mientras sigamos con todo este circo por detrás vamos robando, matando y quemando, que nadie va a hablar de ello. Y estos son los democrátas y constitucionalistas a los que vosotros aplaudís, yo me quito el sombrero.


Es un, mentiroso, cobarde, y muy presunto mangante de Gerona, con una vez del 3% investigado lo es, nos ha costado y cuesta su mentiras, cobardía desfachatez y sedición mas que la Gurtel, los Puyol y lo del Mas juntos, se nota por que la cabra tira al monte eres de los de V y según parece ni español.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
josesoria escribió:
Beedle escribió:
josesoria escribió:
De que te crees que va a vivir si no tenia un duro antes de meterse en politica el su familia y las cinco rémoras que lleva, ese lo que tiene miedo es que el día 1 de enero del 2018 Andorra termina con el secreto bancario y no te equivoques esta también investigado en el caso del 3% de aguas de Gerona cuando era alcalde, búscalo y veras que si. No ha dado tiempo pues la investigación es de este verano.

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 979_0.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... t_1425474/

http://www.eleconomista.es/politica-ele ... calde.html

Todos los links que me pasas dicen lo mismo, son de un único caso, y en todos pone que se le investiga, en ninguno que se le impute, investigar nos pueden investigar hasta a ti o a mí, investigar no es nada.

Vamos, que un sólo político catalán investigado, ojo, investigado, no imputado ni condenado, investigado, y ya que se vaya que no queremos ladrones, en cambio las decenas de condenados por corrupción que hay en el PP a esos no, a esos les protegemos:

http://www.publico.es/politica/corrupci ... nados.html

Parece mentira que en España seáis tan cerrados como para no daros cuenta de que todo esto del 155 y demás es sólo la cortina que usa Rajoy para tapar todos los casos de corrupción con asesinatos e incendios que tienen detrás, si es que hasta ya se les ve el cartón, amenazando a Euskadi cuando aún no han hecho nada y diciendo que si en Cataluña vuelven a ganar los indepes continuarían con el 155, porque es lo único que les interesa, seguir manteniendo este circo, y lo peor es que desde España lo único que hacéis es seguirles el juego y aplaudirles como idiotas.

Es que eso es lo fuerte, les importa una mierda la voluntad del pueblo catalán, si sale mayoría indepe que se jodan estos catalufos, seguimos aplicando el 155, y vamos a gobernar en Cataluña porque los indepes no tienen derecho a gobernar en Cataluña con el 47%, nosotros con el 8%... Y mientras sigamos con todo este circo por detrás vamos robando, matando y quemando, que nadie va a hablar de ello. Y estos son los democrátas y constitucionalistas a los que vosotros aplaudís, yo me quito el sombrero.


Es un, mentiroso, cobarde, y muy presunto mangante de Gerona, con una vez del 3% investigado lo es, nos ha costado y cuesta su mentiras, cobardía desfachatez y sedición mas que la Gurtel, los Puyol y lo del Mas juntos, se nota por que la cabra tira al monte eres de los de V y según parece ni español.


Lo de mentiroso y cobarde podría aplicarse al 99% de los políticos españoles, y su sedición es sólo cumplir el programa político por el que la gente lo escogió democráticamente en unas elecciones legales; que tú pongas una resolución democrática al mismo nivel que una trama de corrupción política a gran escala como la Gürtel deja claro de qué pie cojeas, y que no soy yo precisamente "la cabra que tira al monte", sinó que más bien tú.

Aquí mismo te retratas, que yo te vengo con argumentos y tú ya tienes que salir con insultos, descalificaciones y comparaciones absurdas.
@Beedle

Hay dos chorradas bastante gordas en el tochaco que has puesto.

1- Que como lo independentistas llevaban eso en el programa su actuación es lógica y justificable, que los que se quejan no son capaces de entenderlo.

Una cosa es cumplir un programa y otra cosa es cumplirlo saltandote la ley.

Es como prometer un embalse y hacerlo con esclavos y robando agua de otro embalse.

2. Que el 155 es la cortina de humo del Pp.

Al PP le ha venido de perlas todo este tema, obviamente, pero plantearlo asi es como decir que todo era un plan desde el principio, como si Pudgemont, el pobre, no hubiera hecho nada para llegar a eso. [facepalm]

Ps: espero que cuando imputen a un político del PP tengas la misma paciencia para esperar a la resolución judicial antes de llamarle ladron. ;)
Beedle escribió:[
Lo de mentiroso y cobarde podría aplicarse al 99% de los políticos españoles, y su sedición es sólo cumplir el programa político por el que la gente lo escogió democráticamente en unas elecciones legales


A Puigdemont lo escogió Artur Mas, no el pueblo catalán.
Beedle escribió:y su sedición es sólo cumplir el programa político por el que la gente lo escogió democráticamente en unas elecciones legales


es que lo ilegal no es tener un ideario politico que proclama acciones ilegales, sino practicar acciones ilegales.

una diferencia clave.

bueno, ademas de lo mencionado por john locke. pero bueno, el ideario era igualmente el de la coalicion votada en aquellas elecciones.
Buba-ho-tep escribió:@shingi- Yo soy catalán y NO deseo la independencia. Creo que a mucha gente le ha comido la cabeza con historias de Narnia y unicornios... [carcajad] [+risas]

Yo vivo hasta en un pueblo independentista y no me siento para nada identificado con ellos. Los veo como una masa de borregos estupida y sin personalidad. Habéis hecho el ridiculo y lo más grabe es que aún no habéis despertado de vuestro sueño.


Nadie dijo lo contrario y bien por ti.

Un placer, última vez que hablamos.

Primera vez que me citas y ya me soltaste cosas como habeis, borregos y faltas varias.

Búscame comentarios donde diga lo mismo que dijiste tu pero a un unionista.

Es más haz un esfuerzo de objetividad y mira la de comentarios como el tuyo y cuantos al contrario.

Un placer y ya ni media paso a los flamers descarados.

Saludos
Dfx escribió:Entonces... ¿un abogado que ha trabajado para Etarras, ahora es de la ETA y quien lo contrata después también es Etarra?

El nivel de este país cada día me sorprende más.

Sonara difícil, pero un abogado tiene que defender los intereses de su cliente si o si, que para eso KRLS seguro que le va a pagar por ello. A partir de ahí el abogado no entiende que si KRLS es un asesino, independentista... mientras le pague, a defender sus intereses. Esto es así, aunque algunos no lo acepten.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@ThePhenom y precisamente por eso los abogados siempre han tenido mala fama, a excepción de los fiscales, pues les da igual todo con tal de sacar beneficio (por norma general).
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bostonboss escribió:@Beedle

Hay dos chorradas bastante gordas en el tochaco que has puesto.

1- Que como lo independentistas llevaban eso en el programa su actuación es lógica y justificable, que los que se quejan no son capaces de entenderlo.

Una cosa es cumplir un programa y otra cosa es cumplirlo saltandote la ley.

Es como prometer un embalse y hacerlo con esclavos y robando agua de otro embalse.

2. Que el 155 es la cortina de humo del Pp.

Al PP le ha venido de perlas todo este tema, obviamente, pero plantearlo asi es como decir que todo era un plan desde el principio, como si Pudgemont, el pobre, no hubiera hecho nada para llegar a eso. [facepalm]

Ps: espero que cuando imputen a un político del PP tengas la misma paciencia para esperar a la resolución judicial antes de llamarle ladron. ;)

Yo no sé si esas comparaciones tan estúpidas las hacéis para trollear o es que realmente creéis de verdad que son válidas... Tú aquí hablando de esclavizar a la gente y de robar agua y luego el de las chorradas soy yo, tócate los huevos...

1.- Tu ejemplo es una mierda, porque Puigdemont no ha tenido que ir esclavizando a nadie, ha hecho lo que prometió con las herramientas que tenía a su alcance. ¿Que es ilegal? Pues sí, pero nada comparable a esclavizar a nadie. Robar una bicicleta y violar y matar a 7 niñas de 7 años también son dos actos ilegales, ambos, pero seguramente no se te ocurriría compararlos. Pero eh, que el de las chorradas soy yo. Si vas a hacer comparaciones, y más acusando a los demás de decir chorradas, procura que esas comparaciones no sean en sí mismas una chorrada.

2.- Yo no he dicho que "Ay Puigdemont el pobre que no ha hecho nada", a ver si aprendemos a leer. Está claro que el que ha empezado todo esto ha sido Puigdemont, pero también está claro que al PP le conviene alargarlo lo máximo posible. Es lo único que he dicho, todo lo demás inventada tuya por no saber leer.


John Locke escribió:
Beedle escribió:[
Lo de mentiroso y cobarde podría aplicarse al 99% de los políticos españoles, y su sedición es sólo cumplir el programa político por el que la gente lo escogió democráticamente en unas elecciones legales


A Puigdemont lo escogió Artur Mas, no el pueblo catalán.

¿Y? No será el primer presidente/alcalde puesto a dedo en este país, pero es que además, de poco importa. Ahora me entero que estamos en USA... Lo digo porque en USA sí que se vota a la persona, sí que se vota a Obama, o a Trump, o a Clinton, o a Bush... Aquí no, aquí votamos un partido y es el partido el que escoge a quién quiere poner a la cabeza, pero vamos, que esto se hace en el parlament de Cataluña y en el último pueblo de Albacete. Salió escogido el partido político de Mas con un programa político concreto, que luego ese partido cambiara de dirigente poco importa, porque como ya digo esto no es USA, aquí votamos partidos, no personas. El pueblo español tampoco ha escogido a Rajoy; el pueblo español ha escogido al PP y ha sido el PP el que ha escogido que Rajoy vaya a la cabeza.


GXY escribió:
Beedle escribió:y su sedición es sólo cumplir el programa político por el que la gente lo escogió democráticamente en unas elecciones legales


es que lo ilegal no es tener un ideario politico que proclama acciones ilegales, sino practicar acciones ilegales.

una diferencia clave.

bueno, ademas de lo mencionado por john locke. pero bueno, el ideario era igualmente el de la coalicion votada en aquellas elecciones.

Nada quita el hecho de que fueron escogidos para llevar a cabo esas acciones, y eso es lo único que han hecho, seguir el programa político por el que fueron escogidos. Y si aceptáis tan abiertamente que no sea ilegal tener un ideario político que proclama acciones ilegales... ¿Por qué va ganando el "no" en la encuesta de este post?
AkrosRockBell escribió:@ThePhenom y precisamente por eso los abogados siempre han tenido mala fama, a excepción de los fiscales, pues les da igual todo con tal de sacar beneficio (por norma general).

Es que un abogado es como un medico. Tienen un objetivo por muy asesino, independentista, violador sea: curarlo, y a partir de ahí, que se encarguen las autoridades.
Pues con un abogado pasa lo mismo. Ha ocurrido con Sergio Morate, el asesino (ya oficial) de las dos mujeres y que ha sido juzgado hasta hace horas, que tenia un abogado para defenderlo aunque llevaba todas las de perder. Pues con KRLS va a ocurrir lo mismo.
Beedle escribió:¿Por qué va ganando el "no" en la encuesta de este post?


Porque teneis hasta los cullons a la gente.
John Locke escribió:
Beedle escribió:[
Lo de mentiroso y cobarde podría aplicarse al 99% de los políticos españoles, y su sedición es sólo cumplir el programa político por el que la gente lo escogió democráticamente en unas elecciones legales


A Puigdemont lo escogió Artur Mas, no el pueblo catalán.

No estamos en USA donde se vota a la persona, se vota al partido y este hace y pone lo que quiere. Algo que no me parece bien, pero se hace en todos los partidos políticos nacionales.
95080 respuestas