› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:mapashito_8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1cYEmYrPYus
Estaria bien no poner videos tergiversados que incitan al odio, y más si se hace por parte del Staff
256k escribió:El jodido heroe de cataluña, nadie se puede meter con el tio con mas cojones de todo españa
https://www.youtube.com/watch?v=H9EjU34EP54
mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.
Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.
Y claro, como son los de Dolça Catalunya los que le han dado un papel a este buen señor para que lo lea. Todo correcto.
BeRReKà escribió:mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.
Por mi parte puedes aportar todos los videos de los ultras anticatalanistas de Dolça Catalunya que quieras con tu etiqueta de Staff, que cada uno escoja si quiere comerse la mierda que nos traes.
josemurcia escribió:¿No puede hacerlo en horario normal y tiene que tocar los cojones a gente a la que sus mierdas les importan 3 cojones?
BeRReKà escribió:mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.
Por mi parte puedes aportar todos los videos de los ultras anticatalanistas de Dolça Catalunya que quieras con tu etiqueta de Staff, que cada uno escoja si quiere comerse la mierda que nos traes.
John Locke escribió:Explica pq está tergiversado.
josemurcia escribió:256k escribió:El jodido heroe de cataluña, nadie se puede meter con el tio con mas cojones de todo españa
¿No puede hacerlo en horario normal y tiene que tocar los cojones a gente a la que sus mierdas les importan 3 cojones?
josemurcia escribió:256k escribió:El jodido heroe de cataluña, nadie se puede meter con el tio con mas cojones de todo españa
¿No puede hacerlo en horario normal y tiene que tocar los cojones a gente a la que sus mierdas les importan 3 cojones?
Bauer8056 escribió:BeRReKà escribió:mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.
No es lo que decías en tu anterior post en que te lamentabas de que lo hicieraJohn Locke escribió:Explica pq está tergiversado.
Beedle escribió:josesoria escribió:ThePhenom escribió:Como Belgica no de asilo a KRLS yo lo veo en Rusia, en Vladivostok, muy cerca de Corea del Norte.
Que se lo queden un ladron y facineroso menos ya tenemos bastantes en España.
¿Pero qué delitos de robo tiene Puigdemont? Ojo, que no quiero defenderlo, ha hecho las cosas muy mal, ¿pero ladrón desde cuándo?
Dracarys escribió:@lofototo Claro, por eso obvias la primera parte. Ok, no hay problema, no esperaba otra cosa.
Erethron escribió:mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.
Parece que los vídeos de ominium sí se pueden poner, los de dolça no, es que troleas. Curioso...
BeRReKà escribió:
Parece que los videos de omnium sí se pueden criticar, los de dolça no, es que troleas. Curioso...
BeRReKà escribió:Erethron escribió:mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.
Parece que los vídeos de ominium sí se pueden poner, los de dolça no, es que troleas. Curioso...
Parece que los videos de omnium sí se pueden criticar, los de dolça no, es que troleas. Curioso...
lofototo escribió:Dracarys escribió:@lofototo Claro, por eso obvias la primera parte. Ok, no hay problema, no esperaba otra cosa.
la noticia que he puesto habla por si sola, acuestate anda
lofototo escribió:¿Porque no dejáis de postear mierdas?
BeRReKà escribió:Erethron escribió:mapashito_8 escribió:Ah vale, que no puedo participar, ok.
Erethron escribió:BeRReKà escribió:Erethron escribió:
No he dicho eso, critica lo que quieras, como quieras cuando quieras. Pero que me digan que troleo por poner un vídeo de HUMOR... Con el ridículo tan grande que han montado los politicuchis independentistas, es que es inevitable que se rían, y más cuando os han vendido una moto muy grande y siguen defendiendo la causa algunos.
El del hundimiento es muy bueno, si te lo tomas con humor, pero veo que los aires en estos lares están caldeados... Que se amargue quien quiera, pero el vídeo está muy gracioso.
John Locke escribió:BeRReKà escribió:Erethron escribió:
Pero si ni siquiera has visto el vídeo y ya has dicho que está tergiversado...
256k escribió:@BeRReKà Puidgemont acude a un abogado de ETARRAS, ¿eso tambien es mentira? xD
renuente escribió:La encuesta es ridícula, ya le gustaría a la caverna que no se presentaran los partidos catalanistas. Pero lo harán, para seguir defendiendo las instituciones que tanto costó recuperar tras el golpe franquista (del cual Rajoy es heredero ideológico), y como además son mayoría, volverán a ganar. Y de ilegalizarlos no hay huevos, ya que de puertas para fuera la derechona aún quiere mantener la apariencia de democracia en "Egpaňa", pero sólo por éso, eh.
BeRReKà escribió:Y aún así no creo que me equivoque, sí hay una sola verdad en ese video seria de lo más fiable de Dolça Catalunya.
josesoria escribió:Beedle escribió:josesoria escribió:
Que se lo queden un ladron y facineroso menos ya tenemos bastantes en España.
¿Pero qué delitos de robo tiene Puigdemont? Ojo, que no quiero defenderlo, ha hecho las cosas muy mal, ¿pero ladrón desde cuándo?
De que te crees que va a vivir si no tenia un duro antes de meterse en politica el su familia y las cinco rémoras que lleva, ese lo que tiene miedo es que el día 1 de enero del 2018 Andorra termina con el secreto bancario y no te equivoques esta también investigado en el caso del 3% de aguas de Gerona cuando era alcalde, búscalo y veras que si. No ha dado tiempo pues la investigación es de este verano.
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 979_0.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... t_1425474/
http://www.eleconomista.es/politica-ele ... calde.html
orbit2 escribió:Madre mía la que se ha liado con todo esto. Procuro no entrar al trapo nunca porque veo que os reprocháis mierdas unos a otros y se que aquí le cae a todo el mundo algún palo cuando habla jaja.
Yo creo que esta gente ha hecho las cosas mal. Ha ido en contra no solo de la ley y la constitución (que eso es lo de menos, porque la ley no las respeta ni cristo, parece ser) sino también en contra de todos los españoles y de los propios catalanes. Hay una gran parte de la población que se siente española, no un 50% pero si bastantes, y no se puede tomar una decisión así porque si, un día cojo y hago elecciones y si ganamos declaramos la independencia. No está bien hecho. Yo tengo un caso, y es que mi mejor amigo tiene madre castellano manchega y padre catalán, y además del mismo padre comparte una hermana de madre madrileña, y esa gente que también tiene raíz catalana y han vivido allí durante años pero no viven allí ahora, no deberían de votar también?. Son ejemplos de que todo esto está hecho sin pensar, que ha sido una locura. Ahora coge y se va a Bélgica, y por si fuera poco contrata a un abogado de ETA...
No comparto la idea de la independencia y no le veo lógica ninguna.
orbit2 escribió:Madre mía la que se ha liado con todo esto. Procuro no entrar al trapo nunca porque veo que os reprocháis mierdas unos a otros y se que aquí le cae a todo el mundo algún palo cuando habla jaja.
Yo creo que esta gente ha hecho las cosas mal. Ha ido en contra no solo de la ley y la constitución (que eso es lo de menos, porque la ley no las respeta ni cristo, parece ser) sino también en contra de todos los españoles y de los propios catalanes. Hay una gran parte de la población que se siente española, no un 50% pero si bastantes, y no se puede tomar una decisión así porque si, un día cojo y hago elecciones y si ganamos declaramos la independencia. No está bien hecho. Yo tengo un caso, y es que mi mejor amigo tiene madre castellano manchega y padre catalán, y además del mismo padre comparte una hermana de madre madrileña, y esa gente que también tiene raíz catalana y han vivido allí durante años pero no viven allí ahora, no deberían de votar también?. Son ejemplos de que todo esto está hecho sin pensar, que ha sido una locura. Ahora coge y se va a Bélgica, y por si fuera poco contrata a un abogado de ETA...
MarcosHappy escribió:orbit2 escribió:Madre mía la que se ha liado con todo esto. Procuro no entrar al trapo nunca porque veo que os reprocháis mierdas unos a otros y se que aquí le cae a todo el mundo algún palo cuando habla jaja.
Guste o no el separatismo es un movimiento muy muy fuerte y habrá que ver el día 21D hasta donde llega el unionismo en cataluña,pero sinceramente no creo que sea superior al separatismo.El día 21D creo que el separatismo ganará y habrá que ver por cuanto para decidir qué va a pasar con cataluña,porque si el separatismo saca un 60 por ciento de los votos,tendrás como mínimo que reconocerles como un estado asociado.
En cuanto a Puigdemont y su séquito pues aún independizándose cataluña lo tienen muy mal,porque han cometido delitos y vulnerado el orden constitucional,y en algún momento serán juzgados por los tribunales españoles y pasarán muchos años en prisión porque han cometido delitos muy graves y tienen que responder como lo haríamos todos.
Puede que Cataluña llegue a ser independiente pero aún con un 21D en el que saliera claramente el independentismo,el reconocimiento de Cataluña como nación siempre llevaría la condición de que estas personas fueran juzgadas por los tribunales españoles,así que Puigdemont y los suyos con o sin una cataluña independiente están acabados.
Dfx escribió:Entonces... ¿un abogado que ha trabajado para Etarras, ahora es de la ETA y quien lo contrata después también es Etarra?
El nivel de este país cada día me sorprende más.
MarcosHappy escribió:orbit2 escribió:Madre mía la que se ha liado con todo esto. Procuro no entrar al trapo nunca porque veo que os reprocháis mierdas unos a otros y se que aquí le cae a todo el mundo algún palo cuando habla jaja.
Guste o no el separatismo es un movimiento muy muy fuerte y habrá que ver el día 21D hasta donde llega el unionismo en cataluña,pero sinceramente no creo que sea superior al separatismo.El día 21D creo que el separatismo ganará y habrá que ver por cuanto para decidir qué va a pasar con cataluña,porque si el separatismo saca un 60 por ciento de los votos,tendrás como mínimo que reconocerles como un estado asociado.
En cuanto a Puigdemont y su séquito pues aún independizándose cataluña lo tienen muy mal,porque han cometido delitos y vulnerado el orden constitucional,y en algún momento serán juzgados por los tribunales españoles y pasarán muchos años en prisión porque han cometido delitos muy graves y tienen que responder como lo haríamos todos.
Puede que Cataluña llegue a ser independiente pero aún con un 21D en el que saliera claramente el independentismo,el reconocimiento de Cataluña como nación siempre llevaría la condición de que estas personas fueran juzgadas por los tribunales españoles,así que Puigdemont y los suyos con o sin una cataluña independiente están acabados.
256k escribió:@Lord Duke Bingo
Basicamente lo que trato de decir es que ha buscado al abogado mas retorcido posible para la mierda que le pueda caer encima ahora por lo rastrero que ha sido
Beedle escribió:josesoria escribió:Beedle escribió:¿Pero qué delitos de robo tiene Puigdemont? Ojo, que no quiero defenderlo, ha hecho las cosas muy mal, ¿pero ladrón desde cuándo?
De que te crees que va a vivir si no tenia un duro antes de meterse en politica el su familia y las cinco rémoras que lleva, ese lo que tiene miedo es que el día 1 de enero del 2018 Andorra termina con el secreto bancario y no te equivoques esta también investigado en el caso del 3% de aguas de Gerona cuando era alcalde, búscalo y veras que si. No ha dado tiempo pues la investigación es de este verano.
Todos los links que me pasas dicen lo mismo, son de un único caso, y en todos pone que se le investiga, en ninguno que se le impute, investigar nos pueden investigar hasta a ti o a mí, investigar no es nada.
Vamos, que un sólo político catalán investigado, ojo, investigado, no imputado ni condenado, investigado, y ya que se vaya que no queremos ladrones, en cambio las decenas de condenados por corrupción que hay en el PP a esos no, a esos les protegemos:
http://www.publico.es/politica/corrupci ... nados.html
Parece mentira que en España seáis tan cerrados como para no daros cuenta de que todo esto del 155 y demás es sólo la cortina que usa Rajoy para tapar todos los casos de corrupción con asesinatos e incendios que tienen detrás, si es que hasta ya se les ve el cartón, amenazando a Euskadi cuando aún no han hecho nada y diciendo que si en Cataluña vuelven a ganar los indepes continuarían con el 155, porque es lo único que les interesa, seguir manteniendo este circo, y lo peor es que desde España lo único que hacéis es seguirles el juego y aplaudirles como idiotas.
Es que eso es lo fuerte, les importa una mierda la voluntad del pueblo catalán, si sale mayoría indepe que se jodan estos catalufos, seguimos aplicando el 155, y vamos a gobernar en Cataluña porque los indepes no tienen derecho a gobernar en Cataluña con el 47%, nosotros con el 8%... Y mientras sigamos con todo este circo por detrás vamos robando, matando y quemando, que nadie va a hablar de ello. Y estos son los democrátas y constitucionalistas a los que vosotros aplaudís, yo me quito el sombrero.
josesoria escribió:Beedle escribió:josesoria escribió:
Todos los links que me pasas dicen lo mismo, son de un único caso, y en todos pone que se le investiga, en ninguno que se le impute, investigar nos pueden investigar hasta a ti o a mí, investigar no es nada.
Vamos, que un sólo político catalán investigado, ojo, investigado, no imputado ni condenado, investigado, y ya que se vaya que no queremos ladrones, en cambio las decenas de condenados por corrupción que hay en el PP a esos no, a esos les protegemos:
http://www.publico.es/politica/corrupci ... nados.html
Parece mentira que en España seáis tan cerrados como para no daros cuenta de que todo esto del 155 y demás es sólo la cortina que usa Rajoy para tapar todos los casos de corrupción con asesinatos e incendios que tienen detrás, si es que hasta ya se les ve el cartón, amenazando a Euskadi cuando aún no han hecho nada y diciendo que si en Cataluña vuelven a ganar los indepes continuarían con el 155, porque es lo único que les interesa, seguir manteniendo este circo, y lo peor es que desde España lo único que hacéis es seguirles el juego y aplaudirles como idiotas.
Es que eso es lo fuerte, les importa una mierda la voluntad del pueblo catalán, si sale mayoría indepe que se jodan estos catalufos, seguimos aplicando el 155, y vamos a gobernar en Cataluña porque los indepes no tienen derecho a gobernar en Cataluña con el 47%, nosotros con el 8%... Y mientras sigamos con todo este circo por detrás vamos robando, matando y quemando, que nadie va a hablar de ello. Y estos son los democrátas y constitucionalistas a los que vosotros aplaudís, yo me quito el sombrero.
Es un, mentiroso, cobarde, y muy presunto mangante de Gerona, con una vez del 3% investigado lo es, nos ha costado y cuesta su mentiras, cobardía desfachatez y sedición mas que la Gurtel, los Puyol y lo del Mas juntos, se nota por que la cabra tira al monte eres de los de V y según parece ni español.
Beedle escribió:[
Lo de mentiroso y cobarde podría aplicarse al 99% de los políticos españoles, y su sedición es sólo cumplir el programa político por el que la gente lo escogió democráticamente en unas elecciones legales
Beedle escribió:y su sedición es sólo cumplir el programa político por el que la gente lo escogió democráticamente en unas elecciones legales
Buba-ho-tep escribió:@shingi- Yo soy catalán y NO deseo la independencia. Creo que a mucha gente le ha comido la cabeza con historias de Narnia y unicornios...
Yo vivo hasta en un pueblo independentista y no me siento para nada identificado con ellos. Los veo como una masa de borregos estupida y sin personalidad. Habéis hecho el ridiculo y lo más grabe es que aún no habéis despertado de vuestro sueño.
Dfx escribió:Entonces... ¿un abogado que ha trabajado para Etarras, ahora es de la ETA y quien lo contrata después también es Etarra?
El nivel de este país cada día me sorprende más.
Bostonboss escribió:@Beedle
Hay dos chorradas bastante gordas en el tochaco que has puesto.
1- Que como lo independentistas llevaban eso en el programa su actuación es lógica y justificable, que los que se quejan no son capaces de entenderlo.
Una cosa es cumplir un programa y otra cosa es cumplirlo saltandote la ley.
Es como prometer un embalse y hacerlo con esclavos y robando agua de otro embalse.
2. Que el 155 es la cortina de humo del Pp.
Al PP le ha venido de perlas todo este tema, obviamente, pero plantearlo asi es como decir que todo era un plan desde el principio, como si Pudgemont, el pobre, no hubiera hecho nada para llegar a eso.
Ps: espero que cuando imputen a un político del PP tengas la misma paciencia para esperar a la resolución judicial antes de llamarle ladron.
John Locke escribió:Beedle escribió:[
Lo de mentiroso y cobarde podría aplicarse al 99% de los políticos españoles, y su sedición es sólo cumplir el programa político por el que la gente lo escogió democráticamente en unas elecciones legales
A Puigdemont lo escogió Artur Mas, no el pueblo catalán.
GXY escribió:Beedle escribió:y su sedición es sólo cumplir el programa político por el que la gente lo escogió democráticamente en unas elecciones legales
es que lo ilegal no es tener un ideario politico que proclama acciones ilegales, sino practicar acciones ilegales.
una diferencia clave.
bueno, ademas de lo mencionado por john locke. pero bueno, el ideario era igualmente el de la coalicion votada en aquellas elecciones.
AkrosRockBell escribió:@ThePhenom y precisamente por eso los abogados siempre han tenido mala fama, a excepción de los fiscales, pues les da igual todo con tal de sacar beneficio (por norma general).
Beedle escribió:¿Por qué va ganando el "no" en la encuesta de este post?
John Locke escribió:Beedle escribió:[
A Puigdemont lo escogió Artur Mas, no el pueblo catalán.