La cuestión catalana

clamp escribió:
ThePhenom escribió:Se rumorea que Santi Vila se postula como candidato del PdeCat a las elecciones.
https://twitter.com/elmundoes/status/925285691080265728


No le conozco ¿Es tambien del discurso rancio?


No se, creo que no, hace poco habia dimitido.

https://elpais.com/ccaa/2017/10/21/cata ... 21330.html
clamp escribió:
ThePhenom escribió:Se rumorea que Santi Vila se postula como candidato del PdeCat a las elecciones.
https://twitter.com/elmundoes/status/925285691080265728


No le conozco ¿Es tambien del discurso rancio?

Este tuit antes del "viernes negro" puede decirte algo
https://twitter.com/SantiVila/status/923640609465827329
Pedirle a miles de funcionarios que se jueguen su futuro y el de sus familias... lanzar a la calle a millones de personas a partirse la cara con la policía...
Pero eso si, yo voto en secreto y salgo del "pais" a las 24 horas.

Fdo: Puigdemont, un grande.
ocihc escribió:Pedirle a miles de funcionarios que se jueguen su futuro y el de sus familias... lanzar a la calle a millones de personas a partirse la cara con la policía...
Pero eso si, yo voto en secreto y salgo del "pais" a las 24 horas.

Fdo: Puigdemont, un grande.


Pero no mientas hombre que está muy feo.... Y si no mientes, ponme un video o un audio donde salga Puigdemont diciendo eso, pidiendole a los funcionarios que hagan ese sacrificio y a la gente que se parta la cara con la policía...Justamente pide lo contrario, comportamientos pacíficos y cívicos.

No un link al ABC, ELmundo, etc...Ponme su voz nítida y clara, a ver donde dice eso. Pues eso, deja de inventarte cuentos.
trueskins escribió:
ocihc escribió:Pedirle a miles de funcionarios que se jueguen su futuro y el de sus familias... lanzar a la calle a millones de personas a partirse la cara con la policía...
Pero eso si, yo voto en secreto y salgo del "pais" a las 24 horas.

Fdo: Puigdemont, un grande.


Pero no mientas hombre que está muy feo.... Y si no mientes, ponme un video o un audio donde salga Puigdemont diciendo eso, pidiendole a los funcionarios que hagan ese sacrificio y a la gente que se parta la cara con la policía...Justamente pide lo contrario, comportamientos pacíficos y cívicos.

No un link al ABC, ELmundo, etc...Ponme su voz nítida y clara, a ver donde dice eso. Pues eso, deja de inventarte cuentos.

No hace falta decirlo explícitamente. Con decir a la gente que haga algo ilegal, ya está todo dicho.
Eso si, mientras tanto el pajarraco sale por patas. Que cara más dura... Menos mal que la gente empieza a abrir poco a poco los ojos...
A las 12:30 rueda de prensa.
Espectacular, aún los hay defendiendo al Puig....

Surrealista...
cpardo escribió:Espectacular, aún los hay defendiendo al Puig....

Surrealista...


El adoctrinamiento es lo que tiene. Ya pasó en Alemania hace 80 años.
A algunos si os quitan la comparación de la alemania nazi tenéis menos discurso que un percebe.

Los argumentos cíclicos de este hilo tienen menos interés o excitación intelectual que un maratón de Sálvame Deluxe.

Pero no puedo esperar más del resultado del continuo ejercicio de un gobierno y unos medios que se han dedicado a minimizar y reducir un problema hasta el más absoluto absurdo y hacer creer a muchos que detrás de unas inquietudes lícitas solo hay unos entes descerebrados.

Todos estos hilos a veces me suenan a: todos aquellos que solo tienen "adoctrinados" en mente, no sé si en realidad deben atacar primero porque no pueden permitirse el lujo de pensar por si mismos, vaya a ser que al final los adoctrinados sean ellos y no puedan soportar esa realidad.

Espero que mi descalificación generalista sobre la mayoría de los que postea en esta hilo no cause ampollas, ya que lleváis 1000 páginas algunos haciendo lo mismo mientras os regocijáis encima en vuestra propia ignorancia (votos positivos a insultos incluidos).

Cosas de internet supongo.
Bimmy Lee escribió:
cpardo escribió:Espectacular, aún los hay defendiendo al Puig....

Surrealista...


El adoctrinamiento es lo que tiene. Ya pasó en Alemania hace 80 años.


Algunos han sido baneados por comentarios como el tuyo, yo en tu lugar me cortaría un poco y empezaría a respetar los pensamientos de los demás. Estás resportado, así la próxima al igual te lo piensas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, Pujdemont es ETA.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asilo.html

@shingi- totalmente de acuerdo.
shingi- escribió:Los argumentos cíclicos de este hilo tienen menos interés o excitación intelectual que un maratón de Sálvame Deluxe.


Exactamente.

Pero eso vale para los dos lados.
Buenos días,

estamos un poco hartos del rollo nazi/facha que os empeñáis en usar unos y otros.

Solo pedimos R-E-S-P-E-T-O para todas las opiniones y opciones políticas

Un poco de Aretha Franklin que habla de eso precisamente, respeto.

https://www.youtube.com/watch?v=6FOUqQt3Kg0
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
En vez de 5 resulta que son 7 ex-consejeros según El País
Venga, que nadie se enfade, esto es un poco de risa (lo he visto en Twitter):

Imagen

Perdón por la gañanada, no se insertó.

Un saludo.
angelillo732 escribió:
Bimmy Lee escribió:
cpardo escribió:Espectacular, aún los hay defendiendo al Puig....

Surrealista...


El adoctrinamiento es lo que tiene. Ya pasó en Alemania hace 80 años.


Algunos han sido baneados por comentarios como el tuyo, yo en tu lugar me cortaría un poco y empezaría a respetar los pensamientos de los demás. Estás resportado, así la próxima al igual te lo piensas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, Pujdemont es ETA.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... asilo.html

@shingi- totalmente de acuerdo.


Macho tienes abierta una cruzada pro reporte/baneo contra todo el que no se acerca a tu ideología que no veas, no digo que algunos reportes no tengas razón, pero otros los veo bastante flanderianos, me gustaría ver si también reportas a los que se acercan a tu ideología y hacen comentarios llamando a otros facha etc. Yo no se los moderadoradores si estarán ya un poco cansados de que uses los reportes a tu antojo dirigidos solo a unos pensamientos que no son los tuyos, pero creo que por el uso injustificado del reporte también banean.

Tu sabrás si te compensa todo esto, lo que si te digo es que cuando todo esto termine no te van a quedar muchos amigos en EOL, tu mismo.
shingi- escribió:Este Puigde... es un troll:

https://twitter.com/OriolQF/status/9252 ... 744741927#

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya cada dia pienso mas que todo esto es una broma del PAYASO PUIGDEMONT, porque sino, no entiendo nada
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
A ver con que nos sorprende Puchi y compañia.
El fiscal general considera las caceroladas y los escraches a las fuerzas de seguridad parte del delito de rebelión(delito contra la constitución penado con hasta 30 años de cárcel), y recalco que solo esas porque no responsabiliza a nadie por las que se han hecho en contra de mossos o políticos independentistas.

http://cadenaser00.epimg.net/descargabl ... nt=masinfo

Se nos va de las manos.
accanijo escribió:Macho tienes abierta una cruzada pro reporte/baneo contra todo el que no se acerca a tu ideología que no veas, no digo que algunos reportes no tengas razón, pero otros los veo bastante flanderianos, me gustaría ver si también reportas a los que se acercan a tu ideología y hacen comentarios llamando a otros facha etc. Yo no se los moderadoradores si estarán ya un poco cansados de que uses los reportes a tu antojo dirigidos solo a unos pensamientos que no son los tuyos, pero creo que por el uso injustificado del reporte también banean.

Tu sabrás si te compensa todo esto, lo que si te digo es que cuando todo esto termine no te van a quedar muchos amigos en EOL, tu mismo.


Claro es que ahora reportar cuando le llaman a uno nazi de manera indirecta es flanderismo.. Que hasta Erick lo ha dicho bien clarito así que no me vengas con esas.

Yo reporto como creo conveniente y no eres ni mucho menos el indicado para echar encara nada, amigos así, cuanto mas lejos mejor, tranquilo, que este hilo ha servido para quitar la careta a medio EOL.
Bueno... pues de momento le están presentando como Presidente Puigdemont del gobierno de cataluña.... mal empezamos.
Este es capaz de reclamar la republica independiente de bruselas. [qmparto]
Y que ya se sabia que el estado español iba a actuar duramente contra todo el pueblo de cataluña....
eXpineTe escribió:Bueno... pues de momento le están presentando como Presidente Puigdemont del gobierno de cataluña.... mal empezamos.


De ser así lo celebro.

Títulos como "líder sedicioso" "presidente golpista" o "Rebelde" me parece presuntuoso, es una declaración de intenciones que no se corresponde a una buena praxis periodística.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
El victimismo que se trae es acojonante.
shingi- escribió:
Títulos como "líder sedicioso" "presidente golpista" o "Rebelde" me parece presuntuoso, es una declaración de intenciones que no se corresponde a una buena praxis periodística.


Un buen periodista tampoco lo llamaría presidente del gobierno de Cataluña, porque no lo es, es el presidente de una comunidad autónoma, ni mas ni menos
kitinota escribió:
shingi- escribió:
Títulos como "líder sedicioso" "presidente golpista" o "Rebelde" me parece presuntuoso, es una declaración de intenciones que no se corresponde a una buena praxis periodística.


Un buen periodista tampoco lo llamaría presidente de Cataluña, porque no lo es


Hasta que otras elecciones digan lo contrario, lo es.
Hay que reconocer que KRLS le da un baño en cuanto a idiomas a Rajoy.
Kasukabe escribió:El victimismo que se trae es acojonante.



Pero acojonante , va directamente a dar pena [qmparto]
shingi- escribió:
Hasta que otras elecciones digan lo contrario, lo es.


es el presidente de una comunidad autónoma, ni mas ni menos
eXpineTe escribió:Bueno... pues de momento le están presentando como Presidente Puigdemont del gobierno de cataluña.... mal empezamos.


Le presentan así su propia gente... Sólo faltaba que sus allegados le presenten como ex-president de la generalitat.
kitinota escribió:
shingi- escribió:
Títulos como "líder sedicioso" "presidente golpista" o "Rebelde" me parece presuntuoso, es una declaración de intenciones que no se corresponde a una buena praxis periodística.


Un buen periodista tampoco lo llamaría presidente del gobierno de Cataluña, porque no lo es, es el presidente de una comunidad autónoma, ni mas ni menos


Tampoco lo es, está cesado.
kitinota escribió:
shingi- escribió:
Hasta que otras elecciones digan lo contrario, lo es.


es el presidente de una comunidad autónoma, ni mas ni menos



Sino me equivoco es el expresidente ya que legalmente está cesado
A todas estas, ¿con qué dinero paga Puigdemont y sus consejeros la parranda belga?
Puigdemont hablando, no he podido prestarle mucha atención, pero basicamente se han pirado porque el gobierno español ha venido con violencia y ellos no quieren formar un pais desde la violencia.
eXpineTe escribió:
kitinota escribió:
shingi- escribió:
Títulos como "líder sedicioso" "presidente golpista" o "Rebelde" me parece presuntuoso, es una declaración de intenciones que no se corresponde a una buena praxis periodística.


Un buen periodista tampoco lo llamaría presidente del gobierno de Cataluña, porque no lo es, es el presidente de una comunidad autónoma, ni mas ni menos


Tampoco lo es, está cesado.


Estamos deacuerdo que no es nada, pero si le quiere llamar "algo" que sea presidente cesado de la comunidad autónoma de Cataluña, ni presidente de ningún gobierno ni ostias, porque sino se esta faltando a la verdad
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@shingi- no hace falta elecciones para saber que ya no es presidente de nada y que está cesado por sus conductas ilegales
Que pena que me está dado el Puigdemont este [facepalm]

Que lo adopte Bélgica y que deje de hacer pucheros [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
Glutrail escribió:A todas estas, ¿con qué dinero paga Puigdemont y sus consejeros la parranda belga?


Con el suyo personal ya que su sueldo esta congelado desde el 1 de octubre
Bueno que se queda en Bruselas me da la sensación que es lo que dice , eso sí que la gente defienda las instituciones , yo me quedo aquí
Lo de siempre, España es tirana, que nos persigue sólo por ideas, pero nosotros no romperemos un plato ni acudiremos a la violencia, porque somos los buenos, la misma bondad que impide el éxito de cualquier via unilateral, pero un discurso de nosotros los buenos que es el que triunfa electoralmente aunque no dé resultados, que es lo que importa.

Cataluña jamás será independiente pero el procesismo seguirá manteniendo el control social sobre una importante parte de la población, aliénandola con gran perjuicio para la democracia, y para la cultura catalana me temo, en última instancia.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Namco69 es que la ley es violencia XD

Dice que apoya a la gente que se opone a la "demolición de las instituciones" y se va a Bélgica xDDDDD
Con dos cojones xDDDDD
Para no querer al Reino de España, poco tiempo le ha faltado para irse al Reino de Bélgica.

Glutrail escribió:A todas estas, ¿con qué dinero paga Puigdemont y sus consejeros la parranda belga?


Viajes el 3 por ciento.
Dice que los que estén en Cataluña trabajen por la república mientras él esta huido, mas cobarde no se puede ser, a este tío lo tenían que linchar en cuanto volviese a Cataluña, si es que vuelve claro......porque debería ir derecho a soto del real
Por lo que entiendo no quieren que la gente salga a la calle para evitar detenciones y eso cause violencia.

Y internacionalizar el problema, como si les importara mucho.

Y que aceptan las elecciones del 21D
[erick] escribió:Buenos días,

estamos un poco hartos del rollo nazi/facha que os empeñáis en usar unos y otros.

Solo pedimos R-E-S-P-E-T-O para todas las opiniones y opciones políticasv=6FOUqQt3Kg0


Mientras sigais permitiendo los butifarrendums, botiflers, borregos y demases el ambiente seguira ciclicamente caldeado.
10-10-10 escribió:Por lo que entiendo no quieren que la gente salga a la calle para evitar detenciones y eso cause violencia.

Y internacionalizar el problema, como si les importara mucho.

Y que aceptan las elecciones del 21D

Y bueno, si hay violencia, hay delito de rebelión.
AkrosRockBell escribió:@shingi- no hace falta elecciones para saber que ya no es presidente de nada y que está cesado por sus conductas ilegales


Esta cesado por un gobierno del que se ha independizado.

No puedes poner ningún título que no sea ese, porque estarías tomando parte del conflicto, os guste o no.

Esto ya poco tiene que ver con vuestra opinión o situación respecto al conflicto, decir presidente cesado es lo mismo que posicionarse del lado del gobierno español, llamarlo president de la república catalana, es posicionarse a favor de la independencia.

Situando la etiqueta "presidente de Catalunya" es ambiguo, es cierto y no se posiciona.

No le deis más vueltas.

saludos
95080 respuestas