La cuestión catalana

hit está baneado por "Troll"
Una cosa esta clara si no se ilegalizan partidos(cosa que me parece esperpentica) en las elecciones del 21d van a volver a ganar los mismo y la paradoja si ilegalizan partidos es que el que gobierna en el estado central es el mas ilegal de todos

Tanto la politica Española como Catalana da asco y quien pagamos esa mierda somos nosotros
El tío va de Tarradellas y no llega a Narcis Serra.

Lo diré en catalán "vergonyós".
Tras oir a Puchimón sólo debe quedar claro a los independentistas que estaban siguiendo a un iluso y un mentiroso...

Cuidado con las barbaridades que ha dicho...
Puchi,vuelve a casa por navidad... XD
Joder con lo que ha dicho el Puigdemont por un momento he pensado que estaba el ejercito con los tanques apostados enh todas y cada una de las calles de barcelona, y los stormtroppers y los caminantes dando rondas para evitar la sublevación.
Lo mejor le preguntan como ha llegado aquí como diciendole ¿no estaba usted en un estado represivo? y el es que soy europeo y tal, pero a ver alma de cántaro si os independizabais ibais a dejar de ser parte de la UE y ahora andas diciendo con orgullo que eres europeo hay que ver en todas las incongruencias que andan estos y los indepes aplaudiendoles con las orejas con todas las puñaladas que les han dado sus amados lideres y las que les siguen dando y darán
bikooo2 escribió:Joder con lo que ha dicho el Puigdemont por un momento he pensado que estaba el ejercito con los tanques apostados enh todas y cada una de las calles de barcelona, y los stormtroppers y los caminantes dando rondas para evitar la sublevación.


This. +1.
@bikooo2
Ya te digo en mi barrio tenemos trincheras y todo.

Aquí la gente pasa como de la mierda de los políticos y hacen su vida normal.
España lo tiene muy facil para defenderse de todo lo que ha soltado:
Esa votación que proponiais, asi como el resultado en caso de ganar el sí, es ilegal según las leyes españolas. Por lo tanto, el gobierno español ha hecho todo lo necesario para cumplir con la ley y ha avisado muchas veces que iba a hacerlo.

Fin, a tomar por culo discurso.
Yo creo que cuando ha visto que la mayoría de los partidos han dicho me presento el 21D y justo pasan 48 horas creo recordar se larga , ha visto de verdad lo que le venía encima, igual se ha sentido traicionado ?
hit escribió:Una cosa esta clara si no se ilegalizan partidos(cosa que me parece esperpentica) en las elecciones del 21d van a volver a ganar los mismo y la paradoja si ilegalizan partidos es que el que gobierna en el estado central es el mas ilegal de todos

Tanto la politica Española como Catalana da asco y quien pagamos esa mierda somos nosotros

Ojo que si el pdcat presenta como candidato a santi Vila todo cambia, ese es contrario a la independencia
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüenza de ser espaňol, hoy nos han sacado los colores desde el corazón de Europa.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:No he venido aquí a por asilo pero SALVADME DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA POR FAVOR!


Lo que iba a decir jajaja.

No es asilo politico... Pero me quedo aquí... Pa por si.

Bruselas le va a decir lo mismo de siempre: esto es un problema interno, resuelvanlo ustedes. Usted era un Presidente de una región europea, si le piden explicaciones la justicia española, responda ante ella. No nos traiga su mierda aquí, que no cuela su acto de sedición.
"¿Qué le dirias a todos los catalanes que también piensan que deberías ir a la cárcel?"

Que fallo mas tonto, se le ha olvidado contestar a esa pregunta. [jaja] [jaja]
Tampoco estaría mal plantearnos si la justicia española está o no politizada, y la usan a su conveniencia, de froma caciquil. Eso también lo ha dicho, y en ese aspecto no creo que vaya mal encaminado.

Es algo que pensamos todos, en otras circunstancias.

Por ejemplo, ante el caso de Juana Rivas y el marido buscando ayuda en la justicia Italiana, muchos deseaban que se vieran las injusticias que se comenten aquí contra los hombres.. ¿por qué contra determinados políticos no puede pasar lo mismo?
@renuente

Si, claro. ! Y 2 huevos duros ¡
Lo de algunos ya es que es de traca. Esto es surrealista macho.
hit está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
hit escribió:Una cosa esta clara si no se ilegalizan partidos(cosa que me parece esperpentica) en las elecciones del 21d van a volver a ganar los mismo y la paradoja si ilegalizan partidos es que el que gobierna en el estado central es el mas ilegal de todos

Tanto la politica Española como Catalana da asco y quien pagamos esa mierda somos nosotros

Ojo que si el pdcat presenta como candidato a santi Vila todo cambia, ese es contrario a la independencia


Ya da igual quien se presente,en Cataluña ahora mismo tienen un brecha tanto social como politica muy grande,esto no se soluciona con un cambio de ideas




El repaso que le mete en idiomas este al cara plasma es de ordago
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüeza de ser espaňol, hoy desde el corazón de Europa.


Buen bait [qmparto]
shingi- escribió:
MarcosHappy escribió:
shingi- escribió:Ningún atisbo de leer la intervención en clave política.

4 comentarios mal contados llevamos, y 5 son insultos.

Os juro por dios, que no entenderé jamás que luego a algunos se os llene la boca de "democracia, libertad o legalidad".

Las conductas definen mucho más a los individuos que aquellas leyes o normas a las que obedecen.



Esto es lo que ha generado el separatismo:odio.

Es muy triste todo esto.


No es cierto.

Este conflicto no tiene inicios, es un conflicto heredado, lo que estamos demostrando es que somos igual de incapaces que nuestros antepasados.

La unión forzada causa igual o más odio. No escuchar, insultar, señalar o acusar es el problema.

Yo soy independentista, pero no me he cansado de decir que tenemos que hablar y todavía tiene que citarme a alguien insultando al unionismo o a los unionistas, pero aquí estamos, escuchando a diario burradas en contra del movimiento independentista.

Lo preguntaré no solo a ti, sino a todo el foro.

Me respetáis por ser independentista? y ya solo por serlo debo:

- Justificarme
- Pedir perdón
- Aceptar descalificativos
- Tolerar que se me acuse de adoctrinado

Si realmente existe respeto en este foro, no debería tener que explicarme cada vez de porque lo soy, solo respetarlo al igual que yo entiendo la gente que no quiere que catalunya se vaya.

Aunque admito, que no respeto ni llevo bien los usuarios que utilizan este tema par ser deliberadamente tóxicos

un saludo


Mereces el máximo respeto al igual que todos los partícipes del foro. No creo que tengas que justificar tu postura ni identificar tu orientación política, aunque eso siempre se puede extrapolar de los comentarios.

Finalmente, no comparto para nada tu visión ni postura, pero defenderé siempre tu derecho a tener tu propia opinión.
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia en este país. Cada día más vergüeza de ser espaňol, hoy desde el corazón de Europa.

Venia solo a ver si sus fanaticos aun le defendian. No he tardado mucho en encontrarlo XD

La caverna dice [facepalm]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bostonboss escribió:
Beedle escribió:
Bostonboss escribió:@Beedle 1. Si no sabes lo que es una hipérbole, no es mi problema muchacho (a lo mejor es de la mierda de la Logse XD ). Se usa para que se aprecie mejor un punto de vista o situación, no es un símil, que es ya otra figura retórica. La comprensión lectora la dejamos para septiembre, ¿no?

2. Primero afirmas que lo del 155 es una cortina de humo del PP, es decir, algo lanzado por el gobierno para que no se hable de otras cosas.
Luego afirmas que no has querido decir eso, que Pudgemont si ha tenido que ver con el tema.

Aclárate, o es una cortina de humo (por tanto planificado) y por ende tenían un pacto con Pudgemont para que proclamara la república ahora, o no lo es porque ha sido la respuesta a algo que ya de por sí estaba llamando la atención de todo el país, llevado a cabo por el gobierno catalán por su parte,y por tanto no puede ser premeditado.
Ahora va a resultar que si el gobierno no hubiera lanzado el 155 la gente no estaría pendiente de lo ocurrido en Cataluña. Claro, es el artículo mágico ninja, lo lanzas y la gente se confunde, antes nadie hablaba de la "república catalana" (perdón por el chiste)


Una hiperbóle es una exageración para que se entienda mejor lo que se dice, pero yo no necesitaba que me explicasen mejor nada, y una exageración sigue siendo una mentira. Y no me vengas aquí con chulería en plan "la comprensión lectora la dejamos para Septiembre" cuando yo ya van dos veces que te explico lo de la cortina de humo del 155 y tú sigues entendiendo lo que te da la real gana.

Te lo explicaré de la forma más simple y resumida, a ver si así por fin lo entiendes:

Está claro que todo esto de la independencia lo empezó Puigdemont, pero Rajoy con el 155 y alargándolo y amenazando a otras comunidades de antemano está claro que lo hace como cortina de humo para tapar toda la delincuencia de su partido. ¿Así ya lo entiendes mejor? Porque yo más resumido y claro no puedo decírtelo.

Además, es de risa que digas que que yo he dicho que el 155 no fue lanzado por Rajoy como cortina de humo, ¿pero cuándo he dicho yo eso? En la puta vida... Pero eh, que el maestro de la comprensión lectora eres tú... Macho, que vale que en las escuelas catalanas puede que nos adoctrinen, pero como mínimo también nos enseñan a leer...



Ahm vale, que cuando he hecho la comparación exagerada de los embalses y los esclavos estaba diciéndolo intentándolo pasar como algo cierto y por lo tanto soy un mentiroso..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Hombres de paja? ¿Donde?

He entendido perfectamente lo que has dicho de la cortina de humo, el problema es que para que eso sea cierto debe darse una serie de circunstancias, que es lo que pareces no entender, se necesita una premeditación y planificación mínimas y para que eso ocurriera (ver post anterior, paso de repetirme)

Tiene gracia que hables de que el gobierno español lo ha alargado cuando el primero que ha declarado, suspendido, amenazado y nunca contestado con claridad ha sido el gobierno catalán. (Ahora la declaro, ahora la suspendo, ahora llamo a negociar, ahora contesto con vaguedades, ahora digo que el jueves lo digo, ahora que mejor el lunes, ahora que vamos a convocar elecciones, ahora que no, ahora que somos república, ahora que no, ahora me voy a Bélgica de turismo, etc).
Te recuerdo que deberían haber proclamado la independencia el día 3, y hasta el 27 han estado estirándolo como un chicle.
¿Que le ha venido de perlas al PP? Indudable. ¿Que nos engañan a todos porque esto es una cortina de humo orquestada por el PP? Volvemos a lo mismo del anterior post, o lo tenían pactado con Pugdemont o ya me dirás como se orquesta eso con semejante precisión . [rtfm]

Pero oye que aquí solo tú has conseguido ver a través de Matrix. Qué envidia (o no), colega. [+risas]

Y lo de que te aclares no me refiero a que hayas dicho que no fue una cortina de humo (faltaría más xD) sino a que te aclares si Pudgemont lo provocó (lo cual eliminaría la teoría conspiranoica de la cortina de humo exclusiva del PP) o que no lo hizo (lo cual implicaría que el gobierno lo aplicó en Cataluña porque le salió del papo).

Tu mismo, una invalida tu argumento y la otra es mentira. Por desgracia no hay más. [sonrisa]

Mira macho, yo paso de seguir dándote coba, si no te da la gana de entender lo que digo es tu puto problema. Rajoy está ya alargando deliberadamente el tema de la 155, si no entiendes que aunque todo esto lo haya empezado Puigdemont que Rajoy haga eso es como cortina de humo yo ya paso.


GXY escribió:
Beedle escribió:Está claro que todo esto de la independencia lo empezó Puigdemont


esto "de la independencia" empezo mucho antes de puigdemont. puigdemont es solo la cabeza visible en el momento actual, pero el tema lleva decadas larvándose.

Beedle escribió:De celebrarse elecciones ahora así quedarían los resultados:

Imagen

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... na-6371299

Ganaría ERC, es decir, ganarían los indepes, que con juntarse de nuevo con la CUP y el JxS ya no les podría toser nadie.


si me permites corto las valoraciones y me quedo con los datos.

bueno esto es un sondeo como cualquier otro y como cualquier sondeo, es potencialmente erroneo. aunque yo tambien creo que los resultados finales seran parecidos a esos.

donde pongo el pero es en la sumatoria. segun ese sondeo, la suma de ERC+PDC en las elecciones de diciembre de 2017 va a ser superior a los resultados de JxSi de 2015. Eso lo dudo y mucho.

yo creo que esa suma va a bajar entre 3 y 5 puntos. creo que esta independencia interruptus ha hecho desgaste, y que a las filas del independentismo se ha sumado en los ultimos tiempos mucho descontento "antiPPero", animado por la promesa de mejora economica y de independencia de la malvada, corrupta y despilfarradora españa, que despues de estos 2 años y de este final del proceso, lo que estan viendo es un final de fiesta de todo menos bonito. creo que buena parte de este sector de votantes no va a depositar su voto de nuevo ni en esquerra ni en la antigua convergencia.

tambien creo que ciudapaños va a concentrar el voto españolista en cataluña, yo veo probable que saquen un par de puntos mas de los que le dan en ese sondeo.

yo creo que en las proximas elecciones de diciembre va a pasar como en las "plebiscitarias" de 2015, que van a ganar los independentistas pero no por resultado suficiente para plebiscitar nada. y en mi opinion, eso ocurrira porque seguira pasando lo mismo que ha venido pasando desde el principio con este proceso. que la mayoria de catalanes NO esta a favor de la independencia.


Cuando dije "lo de la independencia" me refería a lo que ha iniciado Puigdemont ahora con el referéndum, la DUI y demás, ya sé que el independentismo catalán en sí viene de mucho antes.

GXY escribió:
Beedle escribió:Nada quita el hecho de que fueron escogidos para llevar a cabo esas acciones, y eso es lo único que han hecho, seguir el programa político por el que fueron escogidos. Y si aceptáis tan abiertamente que no sea ilegal tener un ideario político que proclama acciones ilegales... ¿Por qué va ganando el "no" en la encuesta de este post?


(entiendo) que porque el "no" es lo consecuente con las acciones tomadas hasta el momento por los independentistas, que es independizarse.

y nada quita que si haces algo abiertamente ilegal te empuren por ello. el discurso de "hago lo que tengo que hacer" es tan perfectamente valido para el gobierno de españa como para el de cataluña, y de hecho mas, porque el gobierno de españa lo hace respaldado por la ley vigente y por convenio internacional, mientras que cataluña lo hace respaldado en nada.

bueno si, a lomos de 2 millones y pico de catalanes. eso que no falte.


Lo que está claro es que a los españoles os están vendiendo el discurso de un PP legalista pero bien, y os lo tragáis con patatas. Sí, sí, el PP gran defensor y respetuoso con la ley, que sea el mismo partido que está metido en lo de Bárcenas, Aquamed, Nóos, Gürtel... De eso nos olvidamos, PP grandes defensores y guardianes de la legalidad española... Muy triste que os hayan colado ese discurso, luego los adoctrinados somos los catalanes.


dark_hunter escribió:
Beedle escribió:
Bostonboss escribió:@Beedle

Hay dos chorradas bastante gordas en el tochaco que has puesto.

1- Que como lo independentistas llevaban eso en el programa su actuación es lógica y justificable, que los que se quejan no son capaces de entenderlo.

Una cosa es cumplir un programa y otra cosa es cumplirlo saltandote la ley.

Es como prometer un embalse y hacerlo con esclavos y robando agua de otro embalse.

2. Que el 155 es la cortina de humo del Pp.

Al PP le ha venido de perlas todo este tema, obviamente, pero plantearlo asi es como decir que todo era un plan desde el principio, como si Pudgemont, el pobre, no hubiera hecho nada para llegar a eso. [facepalm]

Ps: espero que cuando imputen a un político del PP tengas la misma paciencia para esperar a la resolución judicial antes de llamarle ladron. ;)

Yo no sé si esas comparaciones tan estúpidas las hacéis para trollear o es que realmente creéis de verdad que son válidas... Tú aquí hablando de esclavizar a la gente y de robar agua y luego el de las chorradas soy yo, tócate los huevos...

1.- Tu ejemplo es una mierda, porque Puigdemont no ha tenido que ir esclavizando a nadie, ha hecho lo que prometió con las herramientas que tenía a su alcance. ¿Que es ilegal? Pues sí, pero nada comparable a esclavizar a nadie. Robar una bicicleta y violar y matar a 7 niñas de 7 años también son dos actos ilegales, ambos, pero seguramente no se te ocurriría compararlos. Pero eh, que el de las chorradas soy yo. Si vas a hacer comparaciones, y más acusando a los demás de decir chorradas, procura que esas comparaciones no sean en sí mismas una chorrada.

2.- Yo no he dicho que "Ay Puigdemont el pobre que no ha hecho nada", a ver si aprendemos a leer. Está claro que el que ha empezado todo esto ha sido Puigdemont, pero también está claro que al PP le conviene alargarlo lo máximo posible. Es lo único que he dicho, todo lo demás inventada tuya por no saber leer.


John Locke escribió:
A Puigdemont lo escogió Artur Mas, no el pueblo catalán.

¿Y? No será el primer presidente/alcalde puesto a dedo en este país, pero es que además, de poco importa. Ahora me entero que estamos en USA... Lo digo porque en USA sí que se vota a la persona, sí que se vota a Obama, o a Trump, o a Clinton, o a Bush... Aquí no, aquí votamos un partido y es el partido el que escoge a quién quiere poner a la cabeza, pero vamos, que esto se hace en el parlament de Cataluña y en el último pueblo de Albacete. Salió escogido el partido político de Mas con un programa político concreto, que luego ese partido cambiara de dirigente poco importa, porque como ya digo esto no es USA, aquí votamos partidos, no personas. El pueblo español tampoco ha escogido a Rajoy; el pueblo español ha escogido al PP y ha sido el PP el que ha escogido que Rajoy vaya a la cabeza.


GXY escribió:
es que lo ilegal no es tener un ideario politico que proclama acciones ilegales, sino practicar acciones ilegales.

una diferencia clave.

bueno, ademas de lo mencionado por john locke. pero bueno, el ideario era igualmente el de la coalicion votada en aquellas elecciones.

Nada quita el hecho de que fueron escogidos para llevar a cabo esas acciones, y eso es lo único que han hecho, seguir el programa político por el que fueron escogidos. Y si aceptáis tan abiertamente que no sea ilegal tener un ideario político que proclama acciones ilegales... ¿Por qué va ganando el "no" en la encuesta de este post?

Bueno, eso no es del todo así, pues en España hay que hacer primarias según la constitución, que es uno de los numerosos motivos por los que el PP debería estar disuelto.

BTW, en el programa puedes llevar casi lo que quieras, pero si luego lo llevas a cabo por la vía ilegal, pues hay consecuencias.


¿Desde cuándo en este país hacer las cosas por la vía ilegal tiene consecuencias? Si hacer las cosas por la vía ilegal tuviera consecuencias en este país el PP al que ahora tanto veneráis como protectores y defensores de la legalidad ya tendría que haber sido desmantelado prácticamente en su totalidad.


SergioSR escribió:
Beedle escribió:...
Está claro que todo esto de la independencia lo empezó Puigdemont, pero Rajoy con el 155 y alargándolo y amenazando a otras comunidades de antemano está claro que lo hace como cortina de humo para tapar toda la delincuencia de su partido. ¿Así ya lo entiendes mejor? Porque yo más resumido y claro no puedo decírtelo.

...



Me meto dónde no me llaman, pero necesito aclaraciones. ¿El gobierno con el 155 ha alargado la situación? Yo diría que ha comenzado el punto final ahora... Si no lo hubiese activado ¿cómo estaríamos ahora? Pues con un lío de cojones con el Govern autonómico creyéndose govern de un país.

Y.. ¿han amenazado a otras comunidades? ¿me he perdido algo?


El gobierno alarga la situación del 155. Ya están diciendo, ahora mismo que si en Cataluña el 21D ganan los indepes seguirían con el 155 y ya están diciendo que quieren meter el 155 en la mitad de comunidades de España, empezando por Euskadi y Navarra. No me invento esto, te dejo links para que consultes:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lunya.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ancha.html
http://www.publico.es/politica/furor-ja ... spana.html

Pero por cierto, me gusta ver a alguien que por fin no nos mete a todos los indepes en el saco de los nacionalistas, en serio, gracias de verdad.
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüeza de ser espaňol, hoy desde el corazón de Europa.

A mí me daría vergüenza ser independentista.
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia en este país. Cada día más vergüeza de ser espaňol, hoy desde el corazón de Europa.


Hombre coherente coherente no a sido... a pintado un escenario como si su vida corriera peligro casi, cosa que lo dudo mucho. Dice no haberse ido a pedir asilo político y que participara en el 21-D pero dice que no va a volver hasta que no corra "peligro".

Vamos lo que quiere es que no se le juzgue o que no vaya a la cárcel pese a haberse saltado las leyes y cometer varios "delitos". A ido alli para intentar librarse y para ver si consigue rascar la ayuda de la UE apelando al victimismo.

Saludos!
YoungDong está baneado por "Troll"
El puccerito se ha cagado pero bien eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_ThEcRoW escribió:Lo de algunos ya es que es de traca. Esto es surrealista macho.


El clásico respeto a ideas que no compartes.

Obviamente no es baneable tu actitud, pero dista mucho de lo que se considera discusión pro-activa.
hit está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüeza de ser espaňol, hoy desde el corazón de Europa.

A mí me daría vergüenza ser independentista.


verguenza de ser independista no,mas bien verguenza de ver la que han liado para irse a Belgica como Español aprovechandose de la libre circulacion Europea

Es un C O B A R D E
Respetar el resultado salido de las urnas hubiera sido no usar sus mayoría de escaños para imponer su voluntad a los que representaban más catalanes que ellos como hicieron para aprobar el referéndum ilegal, la ley de transitioridad y la DUI.

Si se repiten los resultados, ¿volverán a pretender que representan la mayoría de los catalanes aun cuando a los demás les votaron mas?
Mejor no comento el sinsentido que acabo de leer aquí. XD XD XD

Así que, ¿entonces Puigdemont no vuelve a España? ¿al final es verdad lo de que pide asilo político en otro país?
Lloyd Irving escribió:Mejor no comento el sinsentido que acabo de leer aquí. XD XD XD

Así que, ¿entonces Puigdemont no vuelve a España? ¿al final es verdad lo de que pide asilo político en otro país?


Según el no, pero también a dicho que no vuelve hasta que no este "seguro" xD.

Saludos!
@shingi
Donde te he faltado al respeto en ese mensaje?.
_ThEcRoW escribió:@shingi
Donde te he faltado al respeto en ese mensaje?.


Ni caso, es el victimismo de siempre.
shingi- escribió:
kitinota escribió:
shingi- escribió:
Títulos como "líder sedicioso" "presidente golpista" o "Rebelde" me parece presuntuoso, es una declaración de intenciones que no se corresponde a una buena praxis periodística.


Un buen periodista tampoco lo llamaría presidente de Cataluña, porque no lo es


Hasta que otras elecciones digan lo contrario, lo es.

¿Por qué, si está cesado? :-? Tendría que tener algún adjetivo como "el rey emérito" (aunque Carles, de emérito poco...)
gynion escribió:Tampoco estaría mal plantearnos si la justicia española está o no politizada, y la usan a su conveniencia, de froma caciquil. Eso también lo ha dicho, y en ese aspecto no creo que vaya mal encaminado.

Es algo que pensamos todos, en otras circunstancias.

Por ejemplo, ante el caso de Juana Rivas y el marido buscando ayuda en la justicia Italiana, muchos deseaban que se vieran las injusticias que se comenten aquí contra los hombres.. ¿por qué contra determinados políticos no puede pasar lo mismo?


Yo creo que todos somos conscientes de que la justicia está politizada , incluso la propia GC dijo que por favor , no la usaran para fines políticos. Pero mientras el PPsoe siga ahí arriba, nada podemos hacer en ese aspecto.

Un ladrón puede denunciar a otro ladrón, es hipócrita pero legal. Mejor tener un ladrón encarcelado que ninguno.
Lloyd Irving escribió:Mejor no comento el sinsentido que acabo de leer aquí. XD XD XD

Así que, ¿entonces Puigdemont no vuelve a España? ¿al final es verdad lo de que pide asilo político en otro país?


Según sus palabras, no ha ido a pedirlo y no es su intención huir de la justicia....no obstante no ha comentado que vaya a volver.

Hay que esperar a ver como se resuelve la querella presentada en la audiencia nacional. Ahí podremos ver si efectivamente vuelve para declarar o decide solicitar asilo. De momento, todo en stand-by.
No lo he visto entero.

Ha dicho algo sobre "No entendemos nada"??
¿Desde cuándo en este país hacer las cosas por la vía ilegal tiene consecuencias? Si hacer las cosas por la vía ilegal tuviera consecuencias en este país el PP al que ahora tanto veneráis como protectores y defensores de la legalidad ya tendría que haber sido desmantelado prácticamente en su totalidad.

Hombre, tanto como venerar... En el mismo mensaje que tu mismo has citado te he dicho que el PP debería estar disuelto. Y ahora añado que sus líderes encerrados.

Pero eso no cambia lo que he dicho.
_ThEcRoW escribió:@shingi
Donde te he faltado al respeto en ese mensaje?.


a mí personalmente no, solo he señalado una aproximación al problema que no es nada pro-activa

taphs escribió:
_ThEcRoW escribió:@shingi
Donde te he faltado al respeto en ese mensaje?.


Ni caso, es el victimismo de siempre.


Esto sin embargo, si es molesto, personal y encima sin hacerle referencia.

Te pediría que dejases de ser tan flamer taphs pero seguramente no entenderías que digo, así que esperaré hasta que tarde o temprano celebre lo inevitable :)

saludos
A mi sinceramente, lo que haga ya este hombre, solo me parece material para memes.

Lo que realmente me preocupa es que la gente a la que ha comido la cabeza abra los ojos y el caos que ha generado en cataluña se calme. Que este circo ha durado ya mas que demasiado.
Estoy un poco cansado del victimismo cansino este que usan

creo que estan rayando ya el mal gusto y se les puede volver en contra, ya hay gente moderada del independentismo que lo ve un sinsentido
Lord Duke escribió:Hombre coherente coherente no a sido... a pintado un escenario como si su vida corriera peligro casi, cosa que lo dudo mucho. Dice no haberse ido a pedir asilo político y que participara en el 21-D pero dice que no va a volver hasta que no corra "peligro".

Vamos lo que quiere es que no se le juzgue o que no vaya a la cárcel pese a haberse saltado las leyes y cometer varios "delitos". A ido alli para intentar librarse y para ver si consigue rascar la ayuda de la UE apelando al victimismo.

Saludos!


Vamos mas de lo mismo... La paciencia tiene un limite y las mentiras las patas muy cortas. Ese victimismo no va a colar despues de lo que se ha visto.

Y yo si fuera Belgica tendría cuidado. Sentar el precedente de que en ese país puede refugiarse cualquier criminal de la UE proque ellos lo valen no va a gustar a ningun pais. La UE no esta pasando por un buen momento, se les ha ido Reino Unido y en otros paises los nacionalismos estan en auge.
ZACKO escribió:Estoy un poco cansado del victimismo cansino este que usan

creo que estan rayando ya el mal gusto y se les puede volver en contra, ya hay gente moderada del independentismo que lo ve un sinsentido


Mientras que su publico se lo coma, seguirá hacia el eterno.
Y una vez más, haciéndose la víctima.

Que ya no cuela, Poochie, que la gente no es idiota.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Quiere llevar su conflicto y las locuras separatistas a la UE por eso va a Bélgica.pero la UE no va a entrar en su juego..

Dice que volvera cuando no corra peligro, en definitiva que volvera si le aseguran que no va a la cárcel..

Pues que se quede 3n Bélgica porque nadie le salva de la cárcel, a no ser que de verdad este politizada la justicia y le salven porque con la ley en la mano, el cocomocho y unos cuantos más han a la cárcel si o si..

Menuda jeta que Tiene, toma por tontos a todo el mundo y sobre todo a sus votantes..

Le dieron muchos días para volver a la legalidad y eso no va a poder justificarlo delante de un juez..

Llevan 30 años saltándose todas las leyes y sentencias de los tribunales pero esta vez no se salvan..
“No pediré asilo, pero me quedo aquí hasta que no me den garantías”
Vale, ahora que alguien me lo traduzca en cristiano.
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüenza de ser espaňol, hoy nos han sacado los colores desde el corazón de Europa.


No discutiré su nivel de catalán ni español , pero el de inglés flojo flojo y el francés lo he entendido y eso que no lo hablo.

Mas que defender se ha ido por patas y ha pedido que otros lo defiendan.

La coherencia tambien ha sido impresionante: "no huyo pero no vuelvo hasta que tenga garantias".

Y puestos a generalizar, creo que mas que sentir tú vergüenza de España, España siente vergüenza de ti.
bikooo2 escribió:Joder con lo que ha dicho el Puigdemont por un momento he pensado que estaba el ejercito con los tanques apostados enh todas y cada una de las calles de barcelona, y los stormtroppers y los caminantes dando rondas para evitar la sublevación.
Lo mejor le preguntan como ha llegado aquí como diciendole ¿no estaba usted en un estado represivo? y el es que soy europeo y tal, pero a ver alma de cántaro si os independizabais ibais a dejar de ser parte de la UE y ahora andas diciendo con orgullo que eres europeo hay que ver en todas las incongruencias que andan estos y los indepes aplaudiendoles con las orejas con todas las puñaladas que les han dado sus amados lideres y las que les siguen dando y darán


Imagen
WashuWashu escribió:
gynion escribió:Tampoco estaría mal plantearnos si la justicia española está o no politizada, y la usan a su conveniencia, de froma caciquil. Eso también lo ha dicho, y en ese aspecto no creo que vaya mal encaminado.

Es algo que pensamos todos, en otras circunstancias.

Por ejemplo, ante el caso de Juana Rivas y el marido buscando ayuda en la justicia Italiana, muchos deseaban que se vieran las injusticias que se comenten aquí contra los hombres.. ¿por qué contra determinados políticos no puede pasar lo mismo?


Yo creo que todos somos conscientes de que la justicia está politizada , incluso la propia GC dijo que por favor , no la usaran para fines políticos. Pero mientras el PPsoe siga ahí arriba, nada podemos hacer en ese aspecto.

Un ladrón puede denunciar a otro ladrón, es hipócrita pero legal. Mejor tener un ladrón encarcelado que ninguno.


Es que fijate, se llevan por delante hasta a los moderados y críticos con Puigdemont.

Al PP está claro que también le viene bien el trincherismo. La acusación de rebelión, por ejemplo, se la podían haber ahorrado.
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüenza de ser espaňol, hoy nos han sacado los colores desde el corazón de Europa.

Coherente? Es un cobarde además de un mentiroso, hoy Vila ha confirmado que no había ni una sola estructura de estado creada, que venga aquí y de la cara como los demás, los Jordis en prision y él tocandose los huevos en Bruselas. Nos ha tomado el pelo a todos los catalanes y en las próximas elecciones va a ir a votar su madre
Vamos, que lo del asilo político le ha salido rana y no sabe cómo carajo salvarse del trullo.

Habrá que dejarle una de estas:

Imagen
Me encantaria que esto acabara para centrarnos en lo que realmente importa, el secuestro del Estado por parte de la mafia de los grandes capitales, bancos y empresas. Gracias, le hariais un gran favor a España.
95080 respuestas