La cuestión catalana

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ThePhenom escribió:“No pediré asilo, pero me quedo aquí hasta que no me den garantías”
Vale, ahora que alguien me lo traduzca en cristiano.



Que volver a cuando tenga claro que no va a la cárcel, mientras pues el estado es fascista, la justicia está politizada,etc,etc

Ir a Bélgica es una estrategia para ver si la UE toma partido y para meter presión a la justicia española internacionalizando su causa..

Nada nuevo
@Beedle

Estirandolo?

Bien, hemos pasado de que lanzar el artículo 155 era una cortina de humo a que la cortina es estirarlo. Vamos avanzando [carcajad]

La gracia es que tampoco tiene mucho sentido, se ha aplicado en menos de una semana y se han convocado elecciones para diciembre, cuando en verdad tienen hasta 6 meses para hacerlo.

Pero oye, que si, que lo están estirando todo lo que pueden. Pugdemont con el culebrón de sus vacaciones europeas nada.

Vaya falacia del francotirador te estás montando, chaval. [facepalm]
zzout escribió:
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüenza de ser espaňol, hoy nos han sacado los colores desde el corazón de Europa.


No discutiré su nivel de catalán ni español , pero el de inglés flojo flojo y el francés lo he entendido y eso que no lo hablo.

Mas que defender se ha ido por patas y ha pedido que otros lo defiendan.

La coherencia tambien ha sido impresionante: "no huyo pero no vuelvo hasta que tenga garantias".

Y puestos a generalizar, creo que mas que sentir tú vergüenza de España, España siente vergüenza de ti.


Ya te digo yo, como alguien que tiene ingles de lengua madre, que flojo rozando lo deplorable,incluso equivocándose y mal explicando lo que trataba de decir en ocasiones. Lo que no entiendo que tiene que ver la cantidad de idiomas que uno hable con la capacidad de hacer política, es incluso hasta estúpido, ya que a diferencia de los populismos donde se hace política tanto en España como en Europa tienes traductores o compartes lengua.

No sabía que yo, que también hablo cuatro idiomas estoy más capacitado para ejercer la política que otro por solo hablar dos, menuda gilipollez de argumento.

Pero vamos, que es lo que dice Podemos y es lo que suelta el votante internauta de Podemos. Luego criticarán el fútbol y a sus aficcionados ultras por gañanismo y luego otros por usar hasta usan las mismas palabras que sus "líderes". "caverna", "casta" copian argumentos.... Al menos en los foros nos salvamos de las canciones de la Guerra Civil de la "nueva" política. Los mismos que hacen la revolución desde twitter mientras señalan y llaman fachas a gente que lucho y fue perseguida durante el franquismo.
Vuelvee a casa vuelvee, por navidad xDD.
Kurace escribió:Lo que intenta es buscar apoyo en Europa. Es lo que ha hecho.

Y eso de que no va por asilo...esto...¿acaso va a volver? ¿o es como un tuit que decía "si hay garantías"?

Yo si fuera independentista, estaría bastante defraudado con él. Bajo mi punto de vista.

En cuestión de idiomas, le da un repaso a Rajoy.

La película continúa.

angelillo732 escribió:
accanijo escribió:Macho tienes abierta una cruzada pro reporte/baneo contra todo el que no se acerca a tu ideología que no veas, no digo que algunos reportes no tengas razón, pero otros los veo bastante flanderianos, me gustaría ver si también reportas a los que se acercan a tu ideología y hacen comentarios llamando a otros facha etc. Yo no se los moderadoradores si estarán ya un poco cansados de que uses los reportes a tu antojo dirigidos solo a unos pensamientos que no son los tuyos, pero creo que por el uso injustificado del reporte también banean.

Tu sabrás si te compensa todo esto, lo que si te digo es que cuando todo esto termine no te van a quedar muchos amigos en EOL, tu mismo.


Claro es que ahora reportar cuando le llaman a uno nazi de manera indirecta es flanderismo.. Que hasta Erick lo ha dicho bien clarito así que no me vengas con esas.

Yo reporto como creo conveniente y no eres ni mucho menos el indicado para echar encara nada, amigos así, cuanto mas lejos mejor, tranquilo, que este hilo ha servido para quitar la careta a medio EOL.


Perdón por el offtopic.

Estamos en las antípodas de las ideas, que conste.

Pero unas cosas:

- Lo de nazi ha dicho eso Erick, pero se aplica a facha (que hay también quien lo ha dicho). Y con otras cosas.
- Que he visto que si te dicen ideas contrarias a lo que piensas aplicas el ignore con bastante asiduidad.
- El mismo Erick te ha dicho que estás a puntito de baneo si continúas así .

Como si no fuera que estas situaciones han hecho que gente que se llevaba muy bien y eran amigos/as ya ni se hablan. Pero bueno, tú mismo.

Edito despiste.

Saludos.


- se aplica tanto a nazi como a facha, no he dicho lo contrario.

- a dos personas tengo ignoradas de este hilo, estoy cansado de que la mayoría no haga más que faltar, al principio no era así.

- Y?

De verdad que este tipo de mensajes tirando a lo personal ni los entiendo.

Ojalá pusierais tanto énfasis en denunciar las 200 veces que se insulta al independentista en un solo día por el hilo.

Como ya dijo Erick estoy a punto de baneo, dejar de buscarme las cosquillas.
Lo clasico del Puch, mentiras, falsedades que adoctrinan a sus incondicionales con yo gano, la republica hoy no pero mañana puede y si no al otro pero si no al as elecciones, lo important es que salgan a que les partan las cara a los demás mientras el disfruta en su hotel de lujo , pagado por ????,
Y es que los españoles son malos, nos roban y me quieren meter con los jordis, y a esos no los aguanto.
Hereze escribió:
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüenza de ser espaňol, hoy nos han sacado los colores desde el corazón de Europa.

Coherente? Es un cobarde además de un mentiroso, hoy Vila ha confirmado que no había ni una sola estructura de estado creada, que venga aquí y de la cara como los demás, los Jordis en prision y él tocandose los huevos en Bruselas. Nos ha tomado el pelo a todos los catalanes y en las próximas elecciones va a ir a votar su madre

A todos no, sólo a los referendistas.

angelillo732 escribió:
Jurenito escribió:
Respecto al bipartidismo, claro.. vosotros sois del unipartidismo. Primero Pujol y luego Artur mas


Ahora mismo no está ni Pujol ni Mas, hay una coalición de partidos desde derecha hasta izquierda, con un cabeza de turco, no debemos olvidarlo.

De hace como un mes
Mientras no se entienda que los partidos políticos en su mayoría, solo actúan en base a los votos que pueden ganar o los que pueden dejar de perder, vamos a seguir tirándonos los trastos los unos a los otros. Y no tiene sentido.

Lo que está haciendo Puigdemont, bajo mi punto de vista, es utilizar una situación que se sabe de lejos es compleja, para sí, victimizar un poco y generar un poquito más de tensión con el Estado español. Porque lo que busca no es que no lo detengan, sino aguantar la sangría de votos de su partido.

ERC sabía desde el principio que poniéndose tras Puigdemont en el Parlament iban a salir muy beneficiados, porque todo el marrón se lo come el Puigdemont y su partido, que no es poco. Ahora seguramente ni se presente a las elecciones con ese partido defenestrado que intenta arañar votos montando otro paripé, en este caso en Bruselas. Nada más y nada menos. Se ha ido a la ciudad de Europa.

Y el resto exactamente iguales. Al PP le viene que ni pintado este asunto y la confrontación, van a ganar muchos votos y de paso, debilitan a Podemos. Un Podemos que ya no sabe dónde meterse. Porque es que hasta tengo la impresión a veces de que el Puigdemont y su gente están en contínua conversación con el PP para alargar esta agonía que es agonía para todos, no solo para quienes lo viven desde dentro en Catalunya. A Podemos cuanto más dure esto, más polvo les van a hacer. Pero le hacen polvo porque ellos también buscan mantenerse.

Mientras nuestros votos les supongan subvenciones a los partidos estamos perdidos. No vamos a entender en la puta vida que la independencia de Catalunya en la mayoría de partidos no importa o no importa tanto. Ni tampoco importa la unión de España para el resto de partidos, esta gente no sabe qué coño es unión. Unión de bolsillo.

Y lo peor es que ese pseudodebate que tienen entre ellos se lleva al terreno personal entre todos nosotros. Porque aquí nos va la vida con la dichosa política y lo único que hacemos es ser voceros de cuatro pelamingas que no se merecen ni uno de los días que siguen cobrando gracias a nuestros votos.

En realidad yo creo que no importa si Catalunya se independiza, si España se mantiene indivisible o si todos colgamos en nuestras casas una bandera como hacen en los USA, lo que importa es el dinero y cuando la política se mete de lleno en nuestros bolsillos, afloran situaciones complicadas. En Catalunya se llama independencia, en otra comunidad se puede llamar altercados, manifestaciones o X.

Rajoy y Puigdemont se están riendo en nuestras caras. Y no lo digo como frase hecha, lo digo porque lo pienso y lo pienso bien.
dicanio1 escribió:
ThePhenom escribió:“No pediré asilo, pero me quedo aquí hasta que no me den garantías”
Vale, ahora que alguien me lo traduzca en cristiano.



Que volver a cuando tenga claro que no va a la cárcel, mientras pues el estado es fascista, la justicia está politizada,etc,etc

Ir a Bélgica es una estrategia para ver si la UE toma partido y para meter presión a la justicia española internacionalizando su causa..

Nada nuevo



Pero esque aunque cataluña se independizara él si o si va a ir la carcel.No sería más lógico quedarse con esos dos millones que han estado a tu lado en vez de huir mientras otros dan la cara por ti???

Por ejemplo Forcadell,se la podrá decir lo que se quiera pero no ha huido,ni Junqueras,es decir se han quedado junto aquellos que han dado la cara por ellos,es lo justo.Vamos el movimiento separatista tiene legitimización pero Puigdemont ya no la tiene porque ya no está con aquellos que han respirado con él.
ZackHanzo escribió: Ya te digo yo, como alguien que tiene ingles de lengua madre, que flojo rozando lo deplorable,incluso equivocándose y mal explicando lo que trataba de decir en ocasiones. Lo que no entiendo que tiene que ver la cantidad de idiomas que uno hable con la capacidad de hacer política, es incluso hasta estúpido, ya que a diferencia de los populismos donde se hace política tanto en España como en Europa tienes traductores o compartes lengua.

No sabía que yo, que también hablo cuatro idiomas estoy más capacitado para ejercer la política que otro por solo hablar dos, menuda gilipollez de argumento.

Pero vamos, que es lo que dice Podemos y es lo que suelta el votante internauta de Podemos. Luego criticarán el fútbol y a sus aficcionados ultras por gañanismo y luego otros por usar hasta usan las mismas palabras que sus "líderes". "caverna", "casta" copian argumentos.... Al menos en los foros nos salvamos de las canciones de la Guerra Civil de la "nueva" política. Los mismos que hacen la revolución desde twitter mientras señalan y llaman fachas a gente que lucho y fue perseguida durante el franquismo.


Lo que pasa es que la nueva izquierda es más clasista aún que la derecha. Si no eres de los suyos, ya buscarán cualquier defecto tuyo para decir que eres un incapaz. O a veces ni defectos, lo mismo que sirve para Irene Montero no sirve para Ana Botella...
ZackHanzo escribió:
zzout escribió:
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüenza de ser espaňol, hoy nos han sacado los colores desde el corazón de Europa.


No discutiré su nivel de catalán ni español , pero el de inglés flojo flojo y el francés lo he entendido y eso que no lo hablo.

Mas que defender se ha ido por patas y ha pedido que otros lo defiendan.

La coherencia tambien ha sido impresionante: "no huyo pero no vuelvo hasta que tenga garantias".

Y puestos a generalizar, creo que mas que sentir tú vergüenza de España, España siente vergüenza de ti.


Ya te digo yo, como alguien que tiene ingles de lengua madre, que flojo rozando lo deplorable,incluso equivocándose y mal explicando lo que trataba de decir en ocasiones. Lo que no entiendo que tiene que ver la cantidad de idiomas que uno hable con la capacidad de hacer política, es incluso hasta estúpido, ya que a diferencia de los populismos donde se hace política tanto en España como en Europa tienes traductores o compartes lengua.

No sabía que yo, que también hablo cuatro idiomas estoy más capacitado para ejercer la política que otro por solo hablar dos, menuda gilipollez de argumento.

Pero vamos, que es lo que dice Podemos y es lo que suelta el votante internauta de Podemos. Luego criticarán el fútbol y a sus aficcionados ultras por gañanismo y luego otros por usar hasta usan las mismas palabras que sus "líderes". "caverna", "casta" copian argumentos.... Al menos en los foros nos salvamos de las canciones de la Guerra Civil de la "nueva" política. Los mismos que hacen la revolución desde twitter mientras señalan y llaman fachas a gente que lucho y fue perseguida durante el franquismo.


Es que el postureo de la cantidad de idiomas que hablas esta muy bien visto hoy día, aunque luego seas un inutil en lo demas...
Dejando a un lado eso, por otra parte, preferiria un presidente con formacion avanzada en ingles, el idioma universal, pero no, para nada afecta al resto de sus capacidades, es verdad lo que dices. Como comparar la velocidad con el tocino.
@PreOoZ

Después de leerte solo puedo decir:

-bravo
-+1
- desea usted casarse conmigo? Me da igual si es hombre , mujer o reptiliano.
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüenza de ser espaňol, hoy nos han sacado los colores desde el corazón de Europa.

Cuentame otra anda, podeis seguir repitiendo la palabra Europa todas las veces que querais pero eso no va a cambiar en absoluto que nadie se ha mojado ni se va a mojar por defender a este señor.
Y efectivamente, hoy nos han sacado los colores desde el corazón de Europa, de vergüenza ajena por el paripé y ridiculo que esta haciendo Puigdemont, demostrando que la única arma que tiene para legitimar lo que hace es el victimismo puro y duro, en vez de demostrar que es un buen politico y afrontar las consecuencias de sus actos.
Ya se sabe que cuando el barco se hunde son las ratas las primeras en escapar y es el capitán el que se queda hasta el final... No me cae bien Junqueras pero al menos es consecuente con lo que ha hecho ¿Puedes decir lo mismo de tu impecable orador?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüenza de ser espaňol, hoy nos han sacado los colores desde el corazón de Europa.

Coherente? Es un cobarde además de un mentiroso, hoy Vila ha confirmado que no había ni una sola estructura de estado creada, que venga aquí y de la cara como los demás, los Jordis en prision y él tocandose los huevos en Bruselas. Nos ha tomado el pelo a todos los catalanes y en las próximas elecciones va a ir a votar su madre



Seamos sinceros, os lo habéis creído porque os dio la gana, o mejor dicho por los 7 años que se han pasado los medios separatistas y los políticos con el cuento del separatismo..

Joder es que ayer mismo salió el rufian y el tarda a decir que ellos no van a dejar sus escaños del Parlamento nacional hasta que consigan que el país valenciano y Baleares formen parte de la República catalana, todo esto a una pregunta d in periodista de que prometieron dejar el Parlamento en Madrid cuando declararán la independencia..

Vamos que los 8000 euros al mes pesan y mucho, luego dicen que se presentarán a las elecciones AUTONÓMICAS, peto no dicen que ya existe la República catalana?

Luego ya dicen que hay grabaciones donde sale el junquerais reconociendo que económicamente es inviable la independencia..

Enserio, si los que les votan no se dan cuenta que el sermón de la independencia es simplemente para vivir de ello, es que muchos tienen un problema..

Los políticos separatistas viven de ello, además que si gestionan mal Cataluña tiene siempre el comodín de , España nos roba, Madrid mala, pp malo,etc.. luego todos sus lobbys untados para seguir con el sermón diario, etc etc

Pero bueno, al menos esto parece que toca a su fin, porque el 21D a votar, ganarán los independentistas de eso no tengo duda, y sólo espero que dejen de una vez el sermón de siempre, y que cumplan con las leyes como que mi hijo pueda estudiar en las 2 lenguas como dictaminó el Tribunal Supremo de Cataluña y que se han pasado por el forro igual que con muchas otras sentencias..

Es que macho, que cada uno piense lo que le de la gana pero que los políticos dejen de dividir de una vez..
Me ha dado por meterme en la Vanguardia y en El Periódico a leer los comentarios de la gente en las noticias... y la gran mayoría ponen al Puchi de rata separatista que les ha arruinado para arriba.

Están abriendo los ojos o es una ingenua ilusión por mi parte?
https://www.libremercado.com/2017-10-28 ... 276608072/

Bimmy Lee escribió:Me ha dado por meterme en la Vanguardia y en El Periódico a leer los comentarios de la gente en las noticias... y la gran mayoría ponen al Puchi de rata separatista que les ha arruinado para arriba.

Están abriendo los ojos o es una ingenua ilusión por mi parte?


Ya sería un avance, pero eso se tiene que extender al resto de partidos nacionalistas que les han estado contando mentiras durante años y que tras desmentirse todo han acabado pasandose las leyes del país por el forro para declarar la independencia atendiendo a un sentimiento, porque razones logicas ninguna, y si las hay alguno en este hilo tras dos dias preguntandoselo no supo o no quiso darmelas... Y todo ello mientras cataluña ha ido en un mes desmoronandose a pasos agigantados, perdida de apoyos a nivel internacional, perdida de empresas cambiando sus sedes, incertidumbre... Y todo para que su "lider" salga corriendo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
MarcosHappy escribió:
dicanio1 escribió:
ThePhenom escribió:“No pediré asilo, pero me quedo aquí hasta que no me den garantías”
Vale, ahora que alguien me lo traduzca en cristiano.



Que volver a cuando tenga claro que no va a la cárcel, mientras pues el estado es fascista, la justicia está politizada,etc,etc

Ir a Bélgica es una estrategia para ver si la UE toma partido y para meter presión a la justicia española internacionalizando su causa..

Nada nuevo



Pero esque aunque cataluña se independizara él si o si va a ir la carcel.No sería más lógico quedarse con esos dos millones que han estado a tu lado en vez de huir mientras otros dan la cara por ti???

Por ejemplo Forcadell,se la podrá decir lo que se quiera pero no ha huido,ni Junqueras,es decir se han quedado junto aquellos que han dado la cara por ellos,es lo justo.Vamos el movimiento separatista tiene legitimización pero Puigdemont ya no la tiene porque ya no está con aquellos que han respirado con él.



Pero es que eso ya lo tenían preparado..

La forcadell y el junquerais se quedan porque algunos de los importantes se tienen que quedar para dar la cara mientras cocomocho va a Bélgica..

O crees que lo que ha dicho hoy solo iba por el y los que estaban con el? Pues claro que no, eso también iba por la forcadell, junqueras,etc

Como el junqueras y forcadell se han quedado, el día 2 o 3 cuando declaren delante del juez, no van a entrar a presión preventiva , porque han demostrado que no hay peligro de fuga y además está la presión que ha ejercido hoy cocomocho desde Bélgica dice do que la justicia está politizada..

Así que la a presión para los jueces...en estrategia estan bien entrenados..
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüenza de ser espaňol, hoy nos han sacado los colores desde el corazón de Europa.

Coherente? Es un cobarde además de un mentiroso, hoy Vila ha confirmado que no había ni una sola estructura de estado creada, que venga aquí y de la cara como los demás, los Jordis en prision y él tocandose los huevos en Bruselas. Nos ha tomado el pelo a todos los catalanes y en las próximas elecciones va a ir a votar su madre


Ha hecho lo que ha podido sin hacer uso de la violencia, incluida la proclamación de la república (la cuarta en la historia de Catalunya), que le reclamaban los suyos cuando quedó claro que el gobierno no iba a retirar el 155. Aun así la fiscalía pide 30 aňos de cárcel para él por rebelión con uso de la violencia. ¿Qué más tenía que hacer? De hecho gracias a esta jugada internacionaliza más el conflicto, para mí es una buena estrategia y éso que no soy independentista ni de de derechas.
Bimmy Lee escribió:Me ha dado por meterme en la Vanguardia y en El Periódico a leer los comentarios de la gente en las noticias... y la gran mayoría ponen al Puchi de rata separatista que les ha arruinado para arriba.

Están abriendo los ojos o es una ingenua ilusión por mi parte?


La Vanguardia tiene una postura conservadora y declarada línea NO independentista a día de hoy

El periódico jamás fue independentista.

Si quieres buscar editoriales a favor de la independencia no estás buscando en las fuentes correctas.

No es una valoración de sus artículos o noticias, solo pretendo señalar que no estás utilizando las fuentes más óptimas para realizar el estudio que pretendes.

un saludo
dicanio1 escribió:
MarcosHappy escribió:
dicanio1 escribió:

Que volver a cuando tenga claro que no va a la cárcel, mientras pues el estado es fascista, la justicia está politizada,etc,etc

Ir a Bélgica es una estrategia para ver si la UE toma partido y para meter presión a la justicia española internacionalizando su causa..

Nada nuevo



Pero esque aunque cataluña se independizara él si o si va a ir la carcel.No sería más lógico quedarse con esos dos millones que han estado a tu lado en vez de huir mientras otros dan la cara por ti???

Por ejemplo Forcadell,se la podrá decir lo que se quiera pero no ha huido,ni Junqueras,es decir se han quedado junto aquellos que han dado la cara por ellos,es lo justo.Vamos el movimiento separatista tiene legitimización pero Puigdemont ya no la tiene porque ya no está con aquellos que han respirado con él.



Pero es que eso ya lo tenían preparado..

La forcadell y el junquerais se quedan porque algunos de los importantes se tienen que quedar para dar la cara mientras cocomocho va a Bélgica..

O crees que lo que ha dicho hoy solo iba por el y los que estaban con el? Pues claro que no, eso también iba por la forcadell, junqueras,etc

Como el junqueras y forcadell se han quedado, el día 2 o 3 cuando declaren delante del juez, no van a entrar a presión preventiva , porque han demostrado que no hay peligro de fuga y además está la presión que ha ejercido hoy cocomocho desde Bélgica dice do que la justicia está politizada..

Así que la a presión para los jueces...en estrategia estan bien entrenados..


No,no lo tenían preparado porque ni su consejero de exteriores lo sabía y porque Santi Vila al ser entrevistado también ha dicho que no lo sabía y por su cara parece no haberle hecho gracia.Esto ha sido una cosa no consensuada,y el gobierno lo ha permitido porque el CNI lo seguía.

Pero vamos cuanto nos jugamos a que ahora el gobierno concede el indulto a Junqueras,Forcadell y demás,a cambio de volver a la normalidad y sólo exigen que Puigdemont los fugados respondan ante la justicia.Vamos me juego a que por eso se le ha permitido ir a Bélgica.
PreOoZ escribió:Mientras no se entienda que los partidos políticos en su mayoría, solo actúan en base a los votos que pueden ganar o los que pueden dejar de perder, vamos a seguir tirándonos los trastos los unos a los otros. Y no tiene sentido.

Lo que está haciendo Puigdemont, bajo mi punto de vista, es utilizar una situación que se sabe de lejos es compleja, para sí, victimizar un poco y generar un poquito más de tensión con el Estado español. Porque lo que busca no es que no lo detengan, sino aguantar la sangría de votos de su partido.

ERC sabía desde el principio que poniéndose tras Puigdemont en el Parlament iban a salir muy beneficiados, porque todo el marrón se lo come el Puigdemont y su partido, que no es poco. Ahora seguramente ni se presente a las elecciones con ese partido defenestrado que intenta arañar votos montando otro paripé, en este caso en Bruselas. Nada más y nada menos. Se ha ido a la ciudad de Europa.

Y el resto exactamente iguales. Al PP le viene que ni pintado este asunto y la confrontación, van a ganar muchos votos y de paso, debilitan a Podemos. Un Podemos que ya no sabe dónde meterse. Porque es que hasta tengo la impresión a veces de que el Puigdemont y su gente están en contínua conversación con el PP para alargar esta agonía que es agonía para todos, no solo para quienes lo viven desde dentro en Catalunya. A Podemos cuanto más dure esto, más polvo les van a hacer. Pero le hacen polvo porque ellos también buscan mantenerse.

Mientras nuestros votos les supongan subvenciones a los partidos estamos perdidos. No vamos a entender en la puta vida que la independencia de Catalunya en la mayoría de partidos no importa o no importa tanto. Ni tampoco importa la unión de España para el resto de partidos, esta gente no sabe qué coño es unión. Unión de bolsillo.

Y lo peor es que ese pseudodebate que tienen entre ellos se lleva al terreno personal entre todos nosotros. Porque aquí nos va la vida con la dichosa política y lo único que hacemos es ser voceros de cuatro pelamingas que no se merecen ni uno de los días que siguen cobrando gracias a nuestros votos.

En realidad yo creo que no importa si Catalunya se independiza, si España se mantiene indivisible o si todos colgamos en nuestras casas una bandera como hacen en los USA, lo que importa es el dinero y cuando la política se mete de lleno en nuestros bolsillos, afloran situaciones complicadas. En Catalunya se llama independencia, en otra comunidad se puede llamar altercados, manifestaciones o X.

Rajoy y Puigdemont se están riendo en nuestras caras. Y no lo digo como frase hecha, lo digo porque lo pienso y lo pienso bien.

Coincido.

Añadiría que el apoyo exterior vendrá o dejará de venir también por los intereses que tengan otros países.
Que nadie crea que el apoyo o la falta de él vendrá por el respeto a la legalidad española, al derecho a decidir, la democracia o los derechos humanos, vendrá a un lado u otro dependiendo del interés que haya en una Cataluña independiente que pueda funcionar, en una Cataluña independiente y hundida que sirva de ejemplo a otros o en una Cataluña que forme parte de España.
KRLS dice que acepta las elecciones, pero me apuesto mis tierras que no tengo a que si las pierde no las aceptará a pesar de que diga que las respetarán y aceptará.
shingi- escribió:
Bimmy Lee escribió:Me ha dado por meterme en la Vanguardia y en El Periódico a leer los comentarios de la gente en las noticias... y la gran mayoría ponen al Puchi de rata separatista que les ha arruinado para arriba.

Están abriendo los ojos o es una ingenua ilusión por mi parte?


La Vanguardia tiene una postura conservadora y declarada línea NO independentista a día de hoy

El periódico jamás fue independentista.

Si quieres buscar editoriales a favor de la independencia no estás buscando en las fuentes correctas.

No es una valoración de sus artículos o noticias, solo pretendo señalar que no estás utilizando las fuentes más óptimas para realizar el estudio que pretendes.

un saludo


A ver yo me meto en cierto lugar donde hay una corriente separatista y incluso ahí no lo están poniendo muchos usuarios muy bien.

Veremos que pasa el 21D,yo pienso que el separatismo ganará,aunque ojalá que no.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El problema es que le dieron tiempo de sobras para no declarar la independencia y una vez más se saltó todas las leyes..

Rebelión no sólo se aplica por el uso de la fuerza física..

Podrán intentar darle la vuelta pero que le caiga cárcel por rebelión está yo creo al 50%, pero de sedición si que nadie le salva a el ni al resto y eso es cárcel también si o si..30 o 10 pero que entran es seguro..


@MarcosHappy bueno eso es lo que nos han vendido, pero lo tenían todo preparado.. lo de la foto recién levantados para que pensarán que estaba en el Parlament mientras está ya en Francia..

Sobre el indulto, pues dependerá de la presión social como siempre ..

Yo tengo un amigo que se pasó 2 años en la cárcel cuando el juez lo ha la dejado en libertad, pero por la presión de los medios los mossos le detuvieron con la excusa de una nueva prueba y a la cárcel hasta el juicio..

Luego salió libre porque era inocente..

Todo dependerá de muchos factores eso lo tengo clarísimo porque lo he vivido en persona y de gente conocida..

Pero que le cae cárcel a la mitad de ellos no tengo dudas, no se si por rebelión o sedición pero la mitad de ellos pillan seguro..
Ha intentado el asilo y le han dicho nanai.

Dice que no volvera, hasta que cursen una orden de extradicion y la interpol vaya a buscarlo.

Tengo que retractarme sobre este señor, aquel dia cuando se rumoreaba una convocatoria de elecciones parando la DUI se podia intuir que era una persona cabal viendo el jardin en que se iba a meter. Rectificar era de sabios.

Nada mas lejos de la realidad. En vista del esperpento de acontecimientos de los ultimos dias y del discurso con la misma propaganda de hoy, este hombre esta radicalizado como el que más y en su delirio está haciendo mucho daño a España y a su gente.

La unica solucion para esto es que lo procesen lo antes posible.
El corresponsal de RTVE en Bruselas se queja de que Puigdemont no haya dado la palabra a ningún medio en castellano cuando TVE estaba hablando de seductores.

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
MarcosHappy escribió:
shingi- escribió:
Bimmy Lee escribió:Me ha dado por meterme en la Vanguardia y en El Periódico a leer los comentarios de la gente en las noticias... y la gran mayoría ponen al Puchi de rata separatista que les ha arruinado para arriba.

Están abriendo los ojos o es una ingenua ilusión por mi parte?


La Vanguardia tiene una postura conservadora y declarada línea NO independentista a día de hoy

El periódico jamás fue independentista.

Si quieres buscar editoriales a favor de la independencia no estás buscando en las fuentes correctas.

No es una valoración de sus artículos o noticias, solo pretendo señalar que no estás utilizando las fuentes más óptimas para realizar el estudio que pretendes.

un saludo


A ver yo me meto en cierto lugar donde hay una corriente separatista y incluso ahí no lo están poniendo muchos usuarios muy bien.

Veremos que pasa el 21D,yo pienso que el separatismo ganará,aunque ojalá que no.



Si eres catalán como yo sabrás que el día 21 las elecciones la ganarán los separatistas.

No por votos pero ya sabemos como funciona en España lo de los votos..

30 años de adoctrinamiento y monsergas nacionalistas día si y día también no lo cambias de un día para el otro..

No veo a los independentista pasando de ir a votar el día 21 porque son la hipocresía personificada..

Lo lógico sería que pasarán de ir a votar unas elecciones autonómicas porque según ellos Cataluña ya es un país, por lo tanto ir a votar unas autonómicas no tendría sentido alguno..

Pero doy por hecho que van a ir a votar..

Ganará ERC si o si..
josemurcia escribió:El corresponsal de RTVE en Bruselas se queja de que Puigdemont no haya dado la palabra a ningún medio en castellano cuando TVE estaba hablando de seductores.

Imagen

El defensor de la democracia negando la palabra a periodistas españoles? Oh mai gat.
A la rica subvención oiga, que la pela es la pela xD.
http://www.abc.es/espana/abci-independentistas-catalanes-y-mas-subvencionados-congreso-y-senado-201710310347_noticia.html

El que no se haya enterado aún, que todo es por la pasta, que vaya despertando que ya es hora.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
renuente escribió:Mensaje impecable de Pigdemont a Europa, en cuatro idiomas (dejando en ridículo al mediocre Rajoy), coherente y defendiendo sus intereses desde el más absoluto pacifismo. La Caverna por supuesto seguirá a lo suyo pero ojo, que en Europa -más allá de la norma-, están viendo cada vez más claro el escenario y el nivel de la justicia y la democracia de este país. Cada día más vergüenza de ser espaňol, hoy nos han sacado los colores desde el corazón de Europa.

Coherente? Es un cobarde además de un mentiroso, hoy Vila ha confirmado que no había ni una sola estructura de estado creada, que venga aquí y de la cara como los demás, los Jordis en prision y él tocandose los huevos en Bruselas. Nos ha tomado el pelo a todos los catalanes y en las próximas elecciones va a ir a votar su madre

Pero amigo, eso se ve a kilómetros. Vamos a ser realistas, si de verdad te crees el cuento de la independencia tienes que estar dispuesto a tomarla por las armas.
¿De verdad os creéis algunos que los estados occidentales, estados fuertes y desarrollados van a permitir que una parte se separe porque sí?
Y otra cosa: la guerra la hacen los generales pero los que se matan son los soldados..
ThePhenom escribió:KRLS dice que acepta las elecciones, pero me apuesto mis tierras que no tengo a que si las pierde no las aceptará a pesar de que diga que las respetarán y aceptará.



Lo veo y subo a .. el 155 convoca elecciones. Veremos a ver q pasa si vuelven a ganar los independentistas. L aceptaran ?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bostonboss escribió:@Beedle

Estirandolo?

Bien, hemos pasado de que lanzar el artículo 155 era una cortina de humo a que la cortina es estirarlo. Vamos avanzando [carcajad]

La gracia es que tampoco tiene mucho sentido, se ha aplicado en menos de una semana y se han convocado elecciones para diciembre, cuando en verdad tienen hasta 6 meses para hacerlo.

Pero oye, que si, que lo están estirando todo lo que pueden. Pugdemont con el culebrón de sus vacaciones europeas nada.

Vaya falacia del francotirador te estás montando, chaval. [facepalm]


Ya te he dicho que no te voy a seguir dando coba. Yo llevo diciéndo lo mismo desde el principio. Tú tergiversando lo que digo desde el principio también, para que parezca que me contradigo. Puyes sigue si quieres, chico, pero tú sólo.
ThePhenom escribió:
josemurcia escribió:El corresponsal de RTVE en Bruselas se queja de que Puigdemont no haya dado la palabra a ningún medio en castellano cuando TVE estaba hablando de seductores.

Imagen

El defensor de la democracia negando la palabra a periodistas españoles? Oh mai gat.

Ha dejado sin poder preguntar a la mayoría de medios, solo ha respondido a 5 o 6 preguntas.

Y a TV3 si le ha sado la palabra y es un medio español.
txusko escribió:
ThePhenom escribió:KRLS dice que acepta las elecciones, pero me apuesto mis tierras que no tengo a que si las pierde no las aceptará a pesar de que diga que las respetarán y aceptará.



Lo veo y subo a .. el 155 convoca elecciones. Veremos a ver q pasa si vuelven a ganar los independentistas. L aceptaran ?


Claro que se aceptará, pero si declaráis chorradas de republicas/independencias/paises, sigue yendo contra la ley? Sí, pues otro 155 que te crio.

No es la primera vez que gobierna en Cataluña un partido independentista eh! que lo decís como si no pudiesen ganar o gobernar.

Lo que no pueden (ni partidos independentistas ni partidos unionistas) es saltarse la ley, esa misma ley que os permite presentaros, ser elegidos y mandar, incluso cobrar a fin de mes.
jorcoval escribió:Que nadie crea que el apoyo o la falta de él vendrá por el respeto a la legalidad española


Intereses los propios de cada pais, por supuesto.

Y no apoyaran una DUI proque entre otras cosas hay decenas de movimientos nacionalistas en Europa, casi todos los paises sufren en mayor o menor medida este problema.

Dar un apoyo abierto a una region separada unilateralmente de un Estado daria pie al recononicimiento implicito de este derecho y vendria una oleada de regiones que tambien exigirian el mismo reconocimiento.

En definitiva, solo traeria inestablidad politica y social a esos paises.

Ya lo dijo Juncker "no quiero una Unión Europa de 98 estados".

Es la realidad donde vivimos, algo que los indepes han negado y siguen negando despues del rechazo unanime de la UE.
dicanio1 escribió:
MarcosHappy escribió:
shingi- escribió:
La Vanguardia tiene una postura conservadora y declarada línea NO independentista a día de hoy

El periódico jamás fue independentista.

Si quieres buscar editoriales a favor de la independencia no estás buscando en las fuentes correctas.

No es una valoración de sus artículos o noticias, solo pretendo señalar que no estás utilizando las fuentes más óptimas para realizar el estudio que pretendes.

un saludo


A ver yo me meto en cierto lugar donde hay una corriente separatista y incluso ahí no lo están poniendo muchos usuarios muy bien.

Veremos que pasa el 21D,yo pienso que el separatismo ganará,aunque ojalá que no.



Si eres catalán como yo sabrás que el día 21 las elecciones la ganarán los separatistas.

No por votos pero ya sabemos como funciona en España lo de los votos..

30 años de adoctrinamiento y monsergas nacionalistas día si y día también no lo cambias de un día para el otro..

No veo a los independentista pasando de ir a votar el día 21 porque son la hipocresía personificada..

Lo lógico sería que pasarán de ir a votar unas elecciones autonómicas porque según ellos Cataluña ya es un país, por lo tanto ir a votar unas autonómicas no tendría sentido alguno..

Pero doy por hecho que van a ir a votar..

Ganará ERC si o si..


He vivido en cataluña,tengo buenos amigos allí.Sí,lo sé,el separatismo sacará mayoría el 21D,y habrá que ver por cuanto.Pero mi duda es qué pasará tras el 21D con una mayoría separatista,esa es mi gran duda.Porque todo apunta a que el 21D se legitima el separatismo.
dicanio1 escribió:
No veo a los independentista pasando de ir a votar el día 21 porque son la hipocresía personificada..


Esto es así. Luego mucho pedir respeto y tal y cual, y en buena proporción son ellos los que no se respetan a sí mismos, no veo las calles arder por la traición de Puigdemont, y seguro que saldrá gente defendiéndolo. Se presentarán, ganarán, no conseguirán ningún resultado y la culpa será de España, que tiene esa manía rarísima de defender su integridad territorial, algo inédito en un estado :-|
MJJMarkos escribió:
txusko escribió:
ThePhenom escribió:KRLS dice que acepta las elecciones, pero me apuesto mis tierras que no tengo a que si las pierde no las aceptará a pesar de que diga que las respetarán y aceptará.



Lo veo y subo a .. el 155 convoca elecciones. Veremos a ver q pasa si vuelven a ganar los independentistas. L aceptaran ?


Claro que se aceptará, pero si declaráis chorradas de republicas/independencias/paises, sigue yendo contra la ley? Sí, pues otro 155 que te crio.

No es la primera vez que gobierna en Cataluña un partido independentista eh! que lo decís como si no pudiesen ganar o gobernar.

Lo que no pueden (ni partidos independentistas ni partidos unionistas) es saltarse la ley, esa misma ley que os permite presentaros, ser elegidos y mandar, incluso cobrar a fin de mes.


Es todo muy lógico. Se presentan todos a las elecciones, ganan partidos independentistas, estos, obviamente hacen lo posible por ser independientes, la constitución española lo impide.. De nuevo, elecciones, ganan partidos independentistas, estos, .......

Para eso que los prohíban, si total, ya mejor quitarse la careta y dejar de jugar a que somos una democracia.
Vaya destroza que ha hecho el pelucas, monta todo el follon y luego se pira a Belgica xDDD, ahi vereis lo que le importa Cataluña a este individuo, ahora el gobierno que podria hacer otras cosas para arreglar el pais está perdiendo el tiempo con Cataluña arreglando lo del pelucas
@MJJMarkos

Tenemos a pablo casado y xavier albiol comentando por lo bajini ilegalizar partidos independentistas.

http://www.abc.es/espana/abci-genova-re ... ticia.html


Ya lo veremos
angelillo732 escribió:Para eso que los prohíban, si total, ya mejor quitarse la careta y dejar de jugar a que somos una democracia.


Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, no son democracias?
clamp escribió:
jorcoval escribió:Que nadie crea que el apoyo o la falta de él vendrá por el respeto a la legalidad española


Intereses los propios de cada pais, por supuesto.

Y no apoyaran una DUI proque entre otras cosas hay decenas de movimientos nacionalistas en Europa, casi todos los paises sufren en mayor o menor medida este problema.

Dar un apoyo abierto a una region separada unilateralmente de un Estado daria pie al recononicimiento implicito de este derecho y vendria una oleada de regiones que tambien exigirian el mismo reconocimiento.

En definitiva, solo traeria inestablidad politica y social a esos paises.

Ya lo dijo Juncker "no quiero una Unión Europa de 98 estados".

Es la realidad donde vivimos, algo que los indepes han negado y siguen negando despues del rechazo unanime de la UE.


Bélgica con Flandes, Francia con Córcega y Bretaña, Italia con la Liga Norte, Alemania con Baviera... y se esperaban los indepes que todos estos países les iban a decir "Yes, of course" con lo que se les podría venir encima?

Luego se enfadan cuando les decimos que viven en una realidad paralela.
dicanio1 escribió:
Si eres catalán como yo sabrás que el día 21 las elecciones la ganarán los separatistas.

No por votos pero ya sabemos como funciona en España lo de los votos..

30 años de adoctrinamiento y monsergas nacionalistas día si y día también no lo cambias de un día para el otro..

No veo a los independentista pasando de ir a votar el día 21 porque son la hipocresía personificada..


Lo lógico sería que pasarán de ir a votar unas elecciones autonómicas porque según ellos Cataluña ya es un país, por lo tanto ir a votar unas autonómicas no tendría sentido alguno..

Pero doy por hecho que van a ir a votar..

Ganará ERC si o si..


Luego nos quejaremos del mal ambiente o de insultos cruzados, pero poner independentistas delante no te da derecho ninguno a soltar cosas como adoctrinamiento o hipocresía personalizada, y menos en referencia a un grupo tan heterogéneo como es el independentismo.

Estas aportaciones te lo digo muy claro, deberían ser baneables porque solo dejan claro que si faltas al respeto a un colectivo resultas impune.

sigamos
pero cuando el puchi habla que volverá cuanda tenga "seguridad" ...no es por el 155 ni rajoy ni leches... es porque la CUP se lo quiere merendar . XD
¿alguien a estas alturas cree que va ir a la carcel? ..si no han hecho ya, no lo van a hacer en el futuro.
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:Para eso que los prohíban, si total, ya mejor quitarse la careta y dejar de jugar a que somos una democracia.


Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, no son democracias?


Que va, son regímenes totalitarios best korea style.
angelillo732 escribió:@Jurenito que quieres decir con eso?

Que aveisido enganyados y ya os lo habíamos dicho
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:Para eso que los prohíban, si total, ya mejor quitarse la careta y dejar de jugar a que somos una democracia.


Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, no son democracias?


A mi dame datos de como y por que, no me vale que vengas y lo sueltes siendo tan abierta la interpretación de esa argumentación.

Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:@Jurenito que quieres decir con eso?

Que aveisido enganyados y ya os lo habíamos dicho


Bueno, eso lo dirás tu, hay otros que vemos más allá e intentamos buscar una definición política en vez de limitarnos a Pujde cagon, perdona si no creo que tu palabra.
@angelillo732 si quieres datos busca datos objetivos en google xd
95080 respuestas