› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:
España, os cambiamos a los dos Jordis que habéis encerrado injustamente por un Jordi que es un corrupto y no tenéis cojones a encerrar por lo que sabe
Estwald escribió:Me llama la atención que quienes acusan de que no hay separación de poderes en España, sean los primeros en pedir que los políticos actúen en contra de los jueces para sacarles de la cárcel por sus delitos
Hokorijin escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Llevo unos días muy desconectado de esto (saturado casi) y ayer me pareció ver un titular en el que decían que iban a prisión todos los del Govern menos Santi Vila. Esto es así? Pregunto, por qué a Santi Vila lo han dejado libre? Imagino que con cargos o con fianza pero libre al fin y al cabo.
Vila dejó su escaño justo antes de delcarar la DUI. Por eso su pena es menor.
Widder escribió:@Microfil Lo de conquista lo dices por este articulo de wikipedia que has puesto?
https://en.wikipedia.org/wiki/Catalan_R ... %281641%29
MistGun escribió:Fontki escribió:Krain escribió:2000 empresas catalanas se van a otros lugares desde el 1-O, que fue una pantomima y aún siguen sin ver la quiebra bestial que hubiese supuesto dejar que la DUI siguiera su camino. Pero claro, estamos obviando que los empresarios son malos, cómo la policía o los políticos que defienden lo votado por todos en la constitución.
No pasa nada, hay 620.000 empresas activas en Catalunya aún
No es lo mismo la frutería del barrio que bancos que están en bolsa.
Krain escribió:MistGun escribió:Fontki escribió:
No pasa nada, hay 620.000 empresas activas en Catalunya aún
Depende. Si la frutería es independentista es mejor que la caixa. Hasta ahí podíamos llegar
hi-ban escribió:Estwald escribió:Me llama la atención que quienes acusan de que no hay separación de poderes en España, sean los primeros en pedir que los políticos actúen en contra de los jueces para sacarles de la cárcel por sus delitos
Menudo ad hominem que has soltado, y te quedas tan ancho.
Hereze escribió:Krain escribió:MistGun escribió:
Depende. Si la frutería es independentista es mejor que la caixa. Hasta ahí podíamos llegar
Al menos la frutera no es una ladrona ni vive de joder a los demás.
jorcoval escribió:Una cosa que me llama la atención es que parece que ahora la Constitución es la polla y el Senado una cámara súper útil.
Igual soy raro, pero creo que la Constitución debería reformarse, el Senado no vale para nada, quiero una República y soy unionista.
VirtuaNEStor escribió:jorcoval escribió:Una cosa que me llama la atención es que parece que ahora la Constitución es la polla y el Senado una cámara súper útil.
Igual soy raro, pero creo que la Constitución debería reformarse, el Senado no vale para nada, quiero una República y soy unionista.
Perfecto. Ahí tienes las leyes y partidos políticos que defienden lo mismo que tu. Vótales a ellos y reza por que muchos mas como tu les voten para que ganeis las elecciones y cambieis las leyes.
Bienvenido a la democracia.
VirtuaNEStor escribió:jorcoval escribió:Una cosa que me llama la atención es que parece que ahora la Constitución es la polla y el Senado una cámara súper útil.
Perfecto. Ahí tienes las leyes y partidos políticos que defienden lo mismo que tu. Vótales a ellos y reza por que muchos mas como tu les voten para que ganeis las elecciones y cambieis las leyes.
angelillo732 escribió:VirtuaNEStor escribió:jorcoval escribió:Una cosa que me llama la atención es que parece que ahora la Constitución es la polla y el Senado una cámara súper útil.
Ejemplos?
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:Krain escribió:
Ah que ahora eres de la cup? , con tal de defender ciertas cosas, dices cada cosa...
Hereze escribió:Yo de la CUP jamás, pero de La Caixa menos, joder que esos cuando te dicen Parlem? antes de uqe les contestes ya te han cobrado 15 euros de comisión
Hereze escribió:Yo de la CUP jamás, pero de La Caixa menos, joder que esos cuando te dicen Parlem? antes de uqe les contestes ya te han cobrado 15 euros de comisión
josesoria escribió:Fontki escribió:joakylla escribió:
Pero las que se han ido eran el 30% de la facturacion. Es xomo si se hubieran ido 200.000 en terminos economicos
Fuente?
El valor de las empresas que salen de Cataluña equivale a un 50% de su PIB
http://www.elmundo.es/economia/2017/10/ ... b45fc.html
Tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía se mofaron ayer del exvicepresidente catalán, Oriol Junqueras, tras conocer su ingreso en prisión. "Al osito verás cómo lo van a poner", comenta uno de los agentes, que se encontraban custodiando el acceso a la Audiencia Nacional. El Ministerio de Interior ya ha abierto una información reservada para aclarar los hechos, que han sido grabados por una cámara.
Dfx escribió:Tampoco es lo mismo cambiar la sede social de la empresa que llevarse la empresa físicamente, despidiendo empleados y parando la producción de los productos en esa zona, perjudicando a empresas de terceros.
Lo mismo que tampoco es lo mismo que abran una empresa en tu región que una que ya estaba abierta ahora sea la sede social de tu empresa.
Hereze escribió:Krain escribió:MistGun escribió:
MistGun escribió:Hereze escribió:Krain escribió:
Eso son prejuicios xd a lo mejor la frutera es más mala que un cáncer para los suyos. El hábito no hace al monje.
Hereze escribió:Tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía se mofaron ayer del exvicepresidente catalán, Oriol Junqueras, tras conocer su ingreso en prisión. "Al osito verás cómo lo van a poner", comenta uno de los agentes, que se encontraban custodiando el acceso a la Audiencia Nacional. El Ministerio de Interior ya ha abierto una información reservada para aclarar los hechos, que han sido grabados por una cámara.
Vaya tela...
VirtuaNEStor escribió:melliug escribió:Krain escribió:
No. Los Jordis están en la cárcel por ser la cabeza visible de asociaciones que promueven ilegalidades y alzadas para impedir las leyes. Con manifestaciones ilegales, con obejtivos ilegales que exhibían en sus carteles como "parar a la guardia civil" y que tuvo su cénit en la conselleria d' economia donde la guardia civil tuvo que escapar literalmente.
Te recuerdo que no están juzgados... asi que es prisión provisional...hacia falta? Tan peligrosos son?? Y los consellers lo mismo...
Pues si. Por que llevan dos años haciendo lo que les da la gana. Saltandose continuadamente las sentencias de los tribunales, tambien desoyendo y saltandose las advertencias de los letrados de su propio parlamente y del consejo de garantias estatutarias. Se las sudaba todo.De hecho son tan peligrosos que despues de declarar la DUI y ver que era ilegal y todo dios en Europa se lo decia... ellos seguian queriendo presentarse para CONFIRMAR LA REPUBLICA y seguir con los mismos incumplimientos.
Era necesario meterlos en prisión por que se las suda completamente todo. Y ahí está el peligro.
Microfil escribió:Galicha escribió:Microfil escribió:
Completamente falso.
Los Jordis intentaron que la gente dejase marchar a los de la guardia civil. Se subieron al coche para que la gente los viera mejor. De la misma manera que lo hicieron los periodistas para tomar mejores fotos.
Deja de leer prensa española manipuladora.
Se supone que eol era un foro progre?
Lo que más se parece a un español de derechas es uno de izquierdas.
Ah claro que lo que es progresista de izquierdas es el nacionalismo independentista, tócate los cojones.
Sí.
El nacionalismo independentista ha aprobado un montón de leyes para justícia social que Madrid ha ilegalizado. Sí. Son mucho más progresistas de izquierdas que Podemos.
Teniendo en cuenta que casi todas las élites y el poder financiero de Cataluña, España y Europa están contra la independencia. Sí, Cataluña está haciendo una revolución de abajo a arriba y eso da miedo al status quo catalán, al español, al europeo y al mundial. Da miedo que la gente vote.
No creerás que prohibir el referéndum por la independencia es sólo por la independencia?
Es por el referéndum también.
Con los referéndum los poderes oligárquicos tienen mucho más difícil controlar a la población cuando es mucho más fácil controlar sólo a los políticos.
Lo clarísimo además es que el nacionalismo catalán es más de izquierdas comparado con el nacionalismo español. De toda la vida y más comparado con el español de infausta memoria que parece haber renacido...
gojesusga escribió:Ayer salió un politico creo que era de Escocia que dijo algo asi:
"Si millones de personas tienen una opinión diferente a una ley será más fácil cambiar la ley que millones de persones sus ideales no?"
Estwald escribió:Hereze escribió:Tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía se mofaron ayer del exvicepresidente catalán, Oriol Junqueras, tras conocer su ingreso en prisión. "Al osito verás cómo lo van a poner", comenta uno de los agentes, que se encontraban custodiando el acceso a la Audiencia Nacional. El Ministerio de Interior ya ha abierto una información reservada para aclarar los hechos, que han sido grabados por una cámara.
Vaya tela...
Y ahora prengunto yo: ¿te parece bien que los expedienten por que una cámara se dedicó a grabarles cuando tenían una conversación informal entre ellos?
Ojo, que no digo que lo que hayan hecho esté bien, si no que según el argumento que vosotros usais, eso iría contra la libertad de expresión e ideología de esos policías... ¿nop?
0x|g3n escribió:gojesusga escribió:Ayer salió un politico creo que era de Escocia que dijo algo asi:
"Si millones de personas tienen una opinión diferente a una ley será más fácil cambiar la ley que millones de persones sus ideales no?"
No hay problema, sereis 2 millones contra 40 y pico del resto de españoles.... ¿o nosotros no podemos opinar?
clamp escribió:¿Como habra pasado la noche nuestro Junqueras?
PD. Pronto ni los indepes querran quedarse en la Nueva Catalonia.
Garranegra escribió:0x|g3n escribió:gojesusga escribió:Ayer salió un politico creo que era de Escocia que dijo algo asi:
No hay problema, sereis 2 millones contra 40 y pico del resto de españoles.... ¿o nosotros no podemos opinar?
No, no podemos, los españoles somos todos fascistas. Nuestra opinión y nuestros derechos es fascismo, la autentica democracia es cuando un independentista vota y elige el destino de todos
trueskins escribió:Por esa regla de 3 tendria que estar todo el PP, Monarquia y buena parte del sistema judicial por prevaricar en prisión y me da a mí que no....
shingi- escribió:https://twitter.com/324cat/status/926441957907410945
Hey, pero luego critiquemos que el Jueves hagan broma.
Cortos se han quedado , de droga no sé que tal irán, pero de inteligencia van muy cortos.
Despreciables todos y cada uno de los que aparecen en este vídeo.
Glutrail escribió:Perdona, hay una gran diferencia entre CUP y HB, que yo sepa la CUP no es parte de una organización terrorista, mientras que HB se ilegalizó por ser un entramado creado por ETA. Así que no tiene comparación, puedes inhabilitar a un miembro de Cup que delinca, mientras que en el caso de HB "inhabilitas" al conjunto porque la organización es terrorista.
0x|g3n escribió:gojesusga escribió:Ayer salió un politico creo que era de Escocia que dijo algo asi:
VirtuaNEStor escribió:trueskins escribió:Por esa regla de 3 tendria que estar todo el PP, Monarquia y buena parte del sistema judicial por prevaricar en prisión y me da a mí que no....
Todo el PP no, por que todos no son corruptos. De hecho están muchos en prision; barcenas, ignacio gonzalez, correa,... Monarquia tambien lo ha pasado mal, con Urdangarin condenado y toda la mandanga. Por tanto el sistema judicial funciona. ¿que podria funcionar mejor? Claro que si, pero lo va haciendo bastante bien. Uno de los problemas es la falta de funcionarios judiciales y los pocos medios de la justicia. No os veo saliendo a defender esto a la calle con la misma fuerza por la que salis a buscar una supuesta republica para que le cambien el collar al mismo perro que nos gobierna.
@angelillo732 es un poco lo que acabo de comentar. La justicia necesita medios. Pero claro... cuando se habla de funcionarios todos quieren que se les despida por vagos... Y así estamos. Alguien oye que la Republica de no se donde va a ser el paraiso y nada mas lejos de la realidad. Nos corresponde a TODOS cambiar lo que esta mal
VirtuaNEStor escribió:trueskins escribió:Por esa regla de 3 tendria que estar todo el PP, Monarquia y buena parte del sistema judicial por prevaricar en prisión y me da a mí que no....
Todo el PP no, por que todos no son corruptos. De hecho están muchos en prision; barcenas, ignacio gonzalez, correa,... Monarquia tambien lo ha pasado mal, con Urdangarin condenado y toda la mandanga. Por tanto el sistema judicial funciona. ¿que podria funcionar mejor? Claro que si, pero lo va haciendo bastante bien. Uno de los problemas es la falta de funcionarios judiciales y los pocos medios de la justicia. No os veo saliendo a defender esto a la calle con la misma fuerza por la que salis a buscar una supuesta republica para que le cambien el collar al mismo perro que nos gobierna.
@angelillo732 es un poco lo que acabo de comentar. La justicia necesita medios. Pero claro... cuando se habla de funcionarios todos quieren que se les despida por vagos... Y así estamos. Alguien oye que la Republica de no se donde va a ser el paraiso y nada mas lejos de la realidad. Nos corresponde a TODOS cambiar lo que esta mal
gojesusga escribió:0x|g3n escribió:gojesusga escribió:Ayer salió un politico creo que era de Escocia que dijo algo asi:
Sobre un territorio que no vivís no. Si no vente por aquí a trabajar mayormente y a vivir aquí y entonces sí que tendrás derecho no obstante aquí los que tienen que negociar son los gobernantes yo ya digo que estoy en contra de la independencia pero entiendo a los independentistas. Todas las independencias de muchos países por ejemplo Estados Unidos Eslovenia etcétera nunca estuvieron a favor evidentemente los territorios a los que pertenecían por lo tanto siempre tienen que votar los del propio territorio
El vídeo que se ha visto de los policías cómo se reían de Junqueras es otro ejemplo más del desprecio hacia las instituciones catalanas a esos tíos no les harán nada cuándo es inaceptable
unilordx escribió:gojesusga escribió:0x|g3n escribió:
Sobre un territorio que no vivís no. Si no vente por aquí a trabajar mayormente y a vivir aquí y entonces sí que tendrás derecho no obstante aquí los que tienen que negociar son los gobernantes yo ya digo que estoy en contra de la independencia pero entiendo a los independentistas. Todas las independencias de muchos países por ejemplo Estados Unidos Eslovenia etcétera nunca estuvieron a favor evidentemente los territorios a los que pertenecían por lo tanto siempre tienen que votar los del propio territorio
El vídeo que se ha visto de los policías cómo se reían de Junqueras es otro ejemplo más del desprecio hacia las instituciones catalanas a esos tíos no les harán nada cuándo es inaceptable
Pero y si esa opinión implica (por ejemplo) una limpieza étnica o la expulsión de todos los extranjeros, debe cambiarse la ley también? Es más fácil que cambiar la opinión de millones no?
Bostonboss escribió:@gojesusga
Que buen argumento, vamos los andaluces a dejar de pagar impuestos y que no nos digan nada desde Madrid, que ellos no viven aqui.
Es más, voy a dejar de pagar el IBI, que en mi casa sólo vivo yo.
Es más, en mi casa el asesinato será legal , que nadie me meta en la carcel.