La cuestión catalana

paso de argumentar una y otra vez lo mismo.

A lo largo de la historia todos los países que se han querido independizar y la han proclamado nunca el país madre entre comillas ha votado logico no? En este caso pasa lo mismo. Ya que el hecho es que un territorio quiere independizarse. A lo largo de la historia los países que se han independizado de forma violenta otros negociando en este caso se quiere hacer de forma pacífica ya que se supone que es la mejor solución. Es un proceso largo pero si el pueblo esta unido y de acuerdo al final se hará... si no hay negociación pues al final será peor para todos
@gojesusga que argumento mas pobre...entonces como tu no vives fuera de tu casa no tienes ningun derecho sobre lo que hay a partir del portal de tu casa ya que es territorio de otras personas...eso es lo que estas diciendo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
gojesusga escribió:paso de argumentar una y otra vez lo mismo.

A lo largo de la historia todos los países que se han querido independizar y la han proclamado nunca el país madre entre comillas ha votado logico no? En este caso pasa lo mismo. Ya que el hecho es que un territorio quiere independizarse. A lo largo de la historia los países que se han independizado de forma violenta otros negociando en este caso se quiere hacer de forma pacífica ya que se supone que la mejor solución. Es un proceso largo pero si el pueblo esta unido y de acuerdo al final se hará... si no hay negociación pues al final será peor para todos

Para tener un DNI que ponga que eres catalán, eres capaz de mandar a millones de personas a miseria? tus argumentos, pasan por eliminar el derecho al voto a millones de españoles? son argumentos, pero hasta los nazis tenían sus razones y sus argumentos.
0x|g3n escribió:
gojesusga escribió:Ayer salió un politico creo que era de Escocia que dijo algo asi:

"Si millones de personas tienen una opinión diferente a una ley será más fácil cambiar la ley que millones de persones sus ideales no?"

No hay problema, sereis 2 millones contra 40 y pico del resto de españoles.... ¿o nosotros no podemos opinar?

Tu como europeo que votaste en el Brexit?? , a no, que tu no votaste en el Brexit porque en esa votación solo votaban los británicos.
Buste escribió:@gojesusga que argumento mas pobre...entonces como tu no vives fuera de tu casa no tienes ningun derecho sobre lo que hay a partir del portal de tu casa ya que es territorio de otras personas...eso es lo que estas diciendo.

No, eso es lo que estáis diciendo vosotros. La democracia en sociedad es incremental, vives en tu casa, de tu ciudad, de tu región y finalmente de tu país. Es una sociedad de sociedades, tu ciudad puede decidir por si misma ser de otra región que le convenga más o crear la suya propia, sin tenerle que preguntarle a las otras ciudades que les parece y mucho menos al resto del país.

Si una sociedad se decide dividirse de la sociedad más grande de la que forman parte, el resto de la sociedad grande no tiene nada que decir. Se llevan su parte.

@Garranegra, te podrían decir lo mismo, para tener DNI obligatorios que ponga España, has mandado a millones a la miseria o al exilio de tenerse que buscarse la vida en otros países. Tus argumentos pasan por eliminar el futuro a millones de Españoles.
trueskins escribió:A ver, Urdangarin esta en Suiza, Mariano Rajoy está en la calle aunque aparece un tal M. Rajoy en los papeles de Barcelonas, el fiscal General del EStado está reprobado por el parlemtno, el Estatut de Autonomia del 2006 de Cataluña fue aprobado por mayoria en el parlamento Catalan, y el Español, y el Tribunal Constitucional del momento lo filtró correctamente, entra el PP y oh raro el TC se folla el estatut.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que te he dicho. El PP está siendo perseguido por los tribunales y muchos cargos en prisión preventiva. Cargos del PP de Madrid, de Valencia, de Baleares, etc... El Estatut es otro tema, lo apoyó el PSOE y el PP por venganza o lo que sea fue a por el. Esperaros a que gane el PSOE y gobierne con Podemos para sacar adelante el referendum o lo que sea. No intenteis ir por la calle del medio saltandoos todas las leyes por que sino acabareis en prisión, cosa que es normal. De todas formas lo del Estatut es una Excusa de Artur Mas, y la zanahoria que os ponen para que os trageis todo el cuento.

trueskins escribió:Aqui en el 2010 Artur Mas, president del momento tuvo que entrar al parlamento catalán en helicoptero porque el parlamento estaba asediado, en protesta por los recortes y las cargas policiales. Cuando pase esto en España o en la Xunta de Galicia por los incendios igual nos puedes dar lecciones a los catalanes.

Ya claro, y la solución es independicarse. Curiosamente con el mismo lider que se tuvo que escapar en helicoptero por sus recortes. Quereis escapar de uno para poner a otro casi tan malo como el anterior. Separarse en vez de ayudar a cambiar las cosas. Entiendo... la via facil.

trueskins escribió:Por mi genial que seas secretario judicial,pero si un informe del Foro economico mundial pone a ESpaña en el puesto 58, por debajo paises como China, Kenia, Arabia SAudi y justo por encima de Brasil...es que está todo que da asco y el sistema judicial incluido y conste que en ningun momento pretendo responsabilizarte a ti por ello.

Primero, no soy Secretario Judicial. No se de donde te inventas eso. Y segundo no se de que informe hablas, podrias ponerme link por que vamos, no lo digo por mal pero no se de que informe me hablas ni lo que se valora en ese informe.
@Bitomo
Es el suicidio político en tiempo real más espectacular de toda la Historia. Pablo Iglesias se ha revelado para mucha gente como un traidor a España, y eso no lo piensan sólo los fachas, peperos, riveritas, etc...

Podemos me ha tocado los huevos bastante este último año.
El cambio que ha pegado ha sido vergonzoso.

Les he defendido hasta decir basta, creí que eran unos posibles candidatos para hacer algo bueno por España, por fin me sentía representado después de muchos años sin estarlo y ahora... vuelta a empezar con la política.

Ya lo dije, mi voto por ahora lo tienen mas que perdido, no les voto de nuevo ni de coña. Mucho tienen que cambiar las cosas.

@josesoria
El Barsa ha sido siempre otro arma mas de la política independentista catalana.
Sólo hay que ver quien andaba en la embajada en Bruselas o no se donde coños, la hermana de Guardiola. valiente basura de equipo.

Es todo un entramado corrupto, al estilo del PP.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
MinDoLeTa escribió:
0x|g3n escribió:
gojesusga escribió:Ayer salió un politico creo que era de Escocia que dijo algo asi:

"Si millones de personas tienen una opinión diferente a una ley será más fácil cambiar la ley que millones de persones sus ideales no?"

No hay problema, sereis 2 millones contra 40 y pico del resto de españoles.... ¿o nosotros no podemos opinar?

Tu como europeo que votaste en el Brexit?? , a no, que tu no votaste en el Brexit porque en esa votación solo votaban los británicos.

Ahora me entero que Cataluña es un país? [facepalm]

No mezcles churras con merinas, que Cataluña no pasa de ser una región de España, y lo comparas con un país soberano

@Adris A mi voto, ya le tengo preparado su lugar correspondiente en el cubo de la basura.
Garranegra escribió:
MinDoLeTa escribió:
0x|g3n escribió:

Tu como europeo que votaste en el Brexit?? , a no, que tu no votaste en el Brexit porque en esa votación solo votaban los británicos

Ahora me entero que Cataluña es un país? [facepalm]

No mezcles churras con merinas, que Cataluña no pasa de ser una región de España, y lo comparas con un país soberano

aparte de que voto aderirse a la UE y se contempla la salida , no como Cataluña que nunca a sido nada por si misma , por cierto el valle de aran se puede ir ya a aragon o esos no pueden votar? y la Barceloneta se puede ir de Barcelona o tampoco?
Buste escribió:@gojesusga que argumento mas pobre...entonces como tu no vives fuera de tu casa no tienes ningun derecho sobre lo que hay a partir del portal de tu casa ya que es territorio de otras personas...eso es lo que estas diciendo.

@Buste, lo que acabas de escribir es una falacia de falsa analogía, es decir, una falacia de manual.
@Dfx si eso esta muy bien pero hay una leyes y normas que cumplir si no,esto seria una puta anarquia donde cada uno hariamos lo que nos diera en gana y se trata de vivir en comunion y respetar a los demas
Si los politicos catalanes o algunos de ellos mejor dicho estan en la carcel es por romper esa comunion que tu llamas,por saltarse las leyes y la constitucion,por romper a cataluña por la mitad etc
No estan por pensar diferente a otras personas....
Adris escribió:@Bitomo
Es el suicidio político en tiempo real más espectacular de toda la Historia. Pablo Iglesias se ha revelado para mucha gente como un traidor a España, y eso no lo piensan sólo los fachas, peperos, riveritas, etc...

Podemos me ha tocado los huevos bastante este último año.
El cambio que ha pegado ha sido vergonzoso.

Les he defendido hasta decir basta, creí que eran unos posibles candidatos para hacer algo bueno por España, por fin me sentía representado después de muchos años sin estarlo y ahora... vuelta a empezar con la política.

Ya lo dije, mi voto por ahora lo tienen mas que perdido, no les voto de nuevo ni de coña. Mucho tienen que cambiar las cosas.

@josesoria
El Barsa ha sido siempre otro arma mas de la política independentista catalana.
Sólo hay que ver quien andaba en la embajada en Bruselas o no se donde coños, la hermana de Guardiola. valiente basura de equipo.

Es todo un entramado corrupto, al estilo del PP.

Es ya se veía venir siendo un partido de izquierda radical, yo estuve a punto de darle una oportunidad cuando nació Podemos, pero al ver las tonterías que hacía el Pablo Iglesias al año siguiente ya me dije, uyyyyy este tío no es un tío serio, así que por mi se vayan a la mierda.
Un saludo.
MinDoLeTa escribió:
0x|g3n escribió:

Otra vez la misma mierda de siempre?.
En serio hay que explicar otra vez porque tu no puedes votar nada de otro país, pero si del país que resides?. En serio?. Ese es el argumento máximo para decir que si a la votación?. Vaya tela...
Cuando el "tu más" ya no funciona," todos son iguales".

Ahora llamarme facha, riverito o pepero cuando nunca he votado a esos partidos. Mis votos; equivocados o no han sido siempre para la otra parte. Pero por dios dejemos de ser tan mamarrachos, que el Pp es un partido corrupto lo sabemos. Justificar lo injustificable diciendo pero y el otro bla bla bla, el menos malo... Manda cojones. A mi la gente que se considera de "izquierda" y tiene esa doble moral, esa verdad tan absoluta y utilizan la demagogia para alzarse vencedora me repugna tanto como esa extremaderecha que tanto repudio.

" Ay españolito que vienes al mundo, que dios te coja en su gloria, porque una de las dos españas ha de helarte el corazón". Machado. Hace más de 100 años y seguimos así, de vencedores y vencidos. De revanchas. Una sociedad estupida que solo se mira a su ombligo ¿ al espejo para qué? Deconstruir en vez de construir. Esclavos de nuestro pasado, esclavos de la cuna - lo dice una persona que es de familia humilde- presos de nuestra estupidez.
hi-ban escribió:Imagen

Que muy bien, si nadie va a estar en contra de que la justicia va como el culo en ocasiones.
No se que se pretende con esas comparaciones. Quitarle crédito cuando lo hacen bien pero no gusta o como?.
Es absurdo.
Adris escribió:

Que muy bien, si nadie va a estar en contra de que la justicia va como el culo en ocasiones.
No se que se pretende con esas comparaciones. Quitarle crédito cuando lo hacen bien pero no gusta o como?.
Es absurdo.

Rajoy es el causante del incremento en el independentismo que nos ha llevado a esta situación. Tiene tanta culpa de esto como Puigdemont, si me apuras incluso mas culpa, ya que Puigdemont llegó con el berenjenal ya montado, que había sido cocinado a fuego lento por Rajoy.

Causar un problema de escala nacional y no-solucionarlo (porque encarcelando políticos no vas a caer mejor a la mitad de los catalanes a la que ya caes mal) no diría yo que es "hacerlo bien", sino mas bien al contrario.
gojesusga escribió:paso de argumentar una y otra vez lo mismo.

A lo largo de la historia todos los países que se han querido independizar y la han proclamado nunca el país madre entre comillas ha votado logico no? En este caso pasa lo mismo. Ya que el hecho es que un territorio quiere independizarse. A lo largo de la historia los países que se han independizado de forma violenta otros negociando en este caso se quiere hacer de forma pacífica ya que se supone que es la mejor solución. Es un proceso largo pero si el pueblo esta unido y de acuerdo al final se hará... si no hay negociación pues al final será peor para todos

¿Cuántos países se han independizado a la manera catalana? ¿negociado y unilateral y de forma pacífica y con el estado del que te quieres secesionar en contra, todo eso junto a la vez?
Quitarle credito CUANDO LO HACEN BIEN. Xdd.

Me parece q ahora mismo no es el caso. Ni en alsasua. Ni en los titiriteros. Pero oye q cada uno a lo suyo.
VirtuaNEStor escribió:
trueskins escribió:A ver, Urdangarin esta en Suiza, Mariano Rajoy está en la calle aunque aparece un tal M. Rajoy en los papeles de Barcelonas, el fiscal General del EStado está reprobado por el parlemtno, el Estatut de Autonomia del 2006 de Cataluña fue aprobado por mayoria en el parlamento Catalan, y el Español, y el Tribunal Constitucional del momento lo filtró correctamente, entra el PP y oh raro el TC se folla el estatut.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que te he dicho. El PP está siendo perseguido por los tribunales y muchos cargos en prisión preventiva. Cargos del PP de Madrid, de Valencia, de Baleares, etc... El Estatut es otro tema, lo apoyó el PSOE y el PP por venganza o lo que sea fue a por el. Esperaros a que gane el PSOE y gobierne con Podemos para sacar adelante el referendum o lo que sea. No intenteis ir por la calle del medio saltandoos todas las leyes por que sino acabareis en prisión, cosa que es normal. De todas formas lo del Estatut es una Excusa de Artur Mas, y la zanahoria que os ponen para que os trageis todo el cuento.

trueskins escribió:Aqui en el 2010 Artur Mas, president del momento tuvo que entrar al parlamento catalán en helicoptero porque el parlamento estaba asediado, en protesta por los recortes y las cargas policiales. Cuando pase esto en España o en la Xunta de Galicia por los incendios igual nos puedes dar lecciones a los catalanes.

Ya claro, y la solución es independicarse. Curiosamente con el mismo lider que se tuvo que escapar en helicoptero por sus recortes. Quereis escapar de uno para poner a otro casi tan malo como el anterior. Separarse en vez de ayudar a cambiar las cosas. Entiendo... la via facil.

trueskins escribió:Por mi genial que seas secretario judicial,pero si un informe del Foro economico mundial pone a ESpaña en el puesto 58, por debajo paises como China, Kenia, Arabia SAudi y justo por encima de Brasil...es que está todo que da asco y el sistema judicial incluido y conste que en ningun momento pretendo responsabilizarte a ti por ello.

Primero, no soy Secretario Judicial. No se de donde te inventas eso. Y segundo no se de que informe hablas, podrias ponerme link por que vamos, no lo digo por mal pero no se de que informe me hablas ni lo que se valora en ese informe.

Disculpa creia recordar que eras secretario judicial. Nada pues en ese sentido.

Respecto al informe , de muchos links, por eso de no poner de medios "indepes"

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/11 ... b45db.html

Aquí CIU pasó de primero a tercera fuerza politica, por los recortes y la corrupción, tuvieron que refundar el partido con gente nueva en su mayor parte y cambiar las siglas, cosa que no pasa con el PP en España. Y sí aquí queremos separarnos de toda la porquería que gobierna España y limpiar también nuestras propias cloacas.
Que yo sepa Puigdemont no está imputado en ningún caso de corrupción y Artur Mas haria sus recortes pero al final ni el estado pudo demostrar un caso de corrupción por su parte.
Eso sí, el mayor ladron que ha dado Cataluña, Pujol, no hay huevos a meterlo en la cárcel, porque ya dijo que tenía información para hundir España de toda la mierda que conoce.

Sí la vía fácil y directa.No vamos a ponernos a dar vueltas con un estado que aún conserva estructuras franquistas dignas de una transicción maquillada y donde gente puede ir a manis tranquilamente con simbología nazi.
trueskins escribió:Sí la vía fácil y directa.No vamos a ponernos a dar vueltas con un estado que aún conserva estructuras franquistas dignas de una transicción maquillada y donde gente puede ir a manis tranquilamente con simbología nazi.

Eso es una exageración. España NO ES ASÍ como es empeñais en pintarla. Lo dice hasta el abogado de los miembros de la mesa

http://www.eldiario.es/politica/Abogado ... 30229.html

Esa idea os la han metido en la cabeza para justificar un supuesto estado nuevo donde mangonear a sus anchas sin responder ante nadie del estado central, es así claro y en botella. Y vosotros el ariete para conseguirlo. El mundo del s.XXI va mucho mas alla de banderas, estados y ideologias rancias de un sistio y del otro
@trueskins aquí es donde patináis...como "supuestamente" una persona no tiene corrupción pues el el bueno...el gran lider Más (no sabia lo que hacian el resto de su partido...cof cof...pero si pasa en el pp todos los mandamases lo tenian que saber); sobre puchi, no fue la cup quien lo denunció por el tema de las aguas de cuando era alcalde? (y que hay mierda de mucho antes)

cuando pdcat desaparezca por completo y no lo apoye erc os daré la razón..de mientras es lo mismo que ciudadanos apoyando a los corruptos del pp.
VirtuaNEStor escribió:
trueskins escribió:Sí la vía fácil y directa.No vamos a ponernos a dar vueltas con un estado que aún conserva estructuras franquistas dignas de una transicción maquillada y donde gente puede ir a manis tranquilamente con simbología nazi.

Eso es una exageración. España NO ES ASÍ como es empeñais en pintarla. Lo dice hasta el abogado de los miembros de la mesa

http://www.eldiario.es/politica/Abogado ... 30229.html

Esa idea os la han metido en la cabeza para justificar un supuesto estado nuevo donde mangonear a sus anchas sin responder ante nadie del estado central, es así claro y en botella. Y vosotros el ariete para conseguirlo. El mundo del s.XXI va mucho mas alla de banderas, estados y ideologias rancias de un sistio y del otro

Ya.....dime cuantos casos de corrupción hay en ERC o la CUP y luego igual me planteo no votarlos. ERC no solo saca votos por la C de Cataluña, sino por la R de republicana y la E de esquerra-izquierdas

Me hace mucha gracia esa superioridad intelectual y moral para calificar que "os han metido en la cabeza"....igual tengo tanto o más criterio y buen juicio que tú. Piensalo antes de escribir con tanta sobradez, un poquito más de humildad, que hace años que ni puedes estar en Clásicas porque te expulsaron de los pollos que montabas. No creo que te vaya a tomar de referente.
trueskins escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Disculpa creia recordar que eras secretario judicial. Nada pues en ese sentido.

Respecto al informe , de muchos links, por eso de no poner de medios "indepes"

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/11 ... b45db.html

Aquí CIU pasó de primero a tercera fuerza politica, por los recortes y la corrupción, tuvieron que refundar el partido con gente nueva en su mayor parte y cambiar las siglas, cosa que no pasa con el PP en España. Y sí aquí queremos separarnos de toda la porquería que gobierna España y limpiar también nuestras propias cloacas.
Que yo sepa Puigdemont no está imputado en ningún caso de corrupción y Artur Mas haria sus recortes pero al final ni el estado pudo demostrar un caso de corrupción por su parte.
Eso sí, el mayor ladron que ha dado Cataluña, Pujol, no hay huevos a meterlo en la cárcel, porque ya dijo que tenía información para hundir España de toda la mierda que conoce.

Sí la vía fácil y directa.No vamos a ponernos a dar vueltas con un estado que aún conserva estructuras franquistas dignas de una transicción maquillada y donde gente puede ir a manis tranquilamente con simbología nazi.

https://www.republica.com/2017/09/19/re ... -alcalde/#

Querella puesta por la cup en 2015. Si googleas puigdemont factura de agua tendrás enlaces de muchos medios, por si el que te puse no te gusta.
trueskins escribió:Ya.....dime cuantos casos de corrupción hay en ERC o la CUP y luego igual me planteo no votarlos. ERC no solo saca votos por la C de Cataluña, sino por la R de republicana y la E de esquerra-izquierdas

Pues la CUP no ha gorbenado nunca. ERC tiene algunos casos tambien y cito textualmente:

El director general de Atención a la Infancia y Adolescencia, Ricard Calvo, dimite del cargo y también deja el acta de regidor de ERC en el Ayuntamiento de Girona. Calvo, que marcha en plena polémica por la gestión de los centros de menores.

La CUP y Ciutadans pidieron en julio su cese después de la acusación realizada contra él por el sindicado Confederación General del Trabajo (CGT) por “adjudicar y favorecer” a la fundación Plataforma Educativa con contratos por valor de 98 millones de euros para gestionar durante los próximos ocho años centros de menores tutelados de Catalunya.

Mira esta noticia de ultima hora. ¿no era que los fiscales estaba corrompidos y trabajaban para el PP?

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... up-6399179

Supongo que la justicia es buena cuando hace lo que yo quiero... y mala cuando no... ¿es esto verdad?
Pues es un poco paradójico ser nacionalista catalán y ser de izquierdas no creeis?
Ya hora que los metieran en prisión de una vez,y todo el mundo que va diciendo que esto no soluciona nada o que no se soluciona así lo de cataluña etc..que sepan que esta gente no esta por encima de ninguna otra persona en este pais y que si quebrantas la ley es lo que hay,ya se verá el resto pero prisión es lo que merecen y es lo que tienen.
VirtuaNEStor escribió:
Mira esta noticia de ultima hora. ¿no era que los fiscales estaba corrompidos y trabajaban para el PP?

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... up-6399179

Supongo que la justicia es buena cuando hace lo que yo quiero... y mala cuando no... ¿es esto verdad?

Ajam.

Estas defendiendo la ilegalizacion de la cup??
A lo mejor he leído mal pero al parecer Podemos llevará en su programa del 21D la amnistía a Puigdemont y compañia. Esto me plantea varias incoherencias:

- Que para esa amnistía es necesario el Congreso, que pinta en el programa a unas autonómicas?

- Que ahora mismo el discurso de Podemos implica que no existe separación real de poderes y que por supuesto esto es malo.

- Que partiendo del punto anterior, realizar una amnistía como indican es precisamente una injerencia del legislativo en el poder judicial, porque tanto están abanderando en su programa que no haya separación de poderes (al menos en este caso) mientras critican que se realicen actos que según ellos implican que no hay separación de poderes.
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/03 ... b45ec.html

Ahora resulta que abren una investigación porque unos policías hacen un chiste sobre Junqueras. [facepalm]
Glutrail escribió:http://www.elmundo.es/espana/2017/11/03/59fc7db122601d72698b45ec.html

Ahora resulta que abren una investigación porque unos policías hacen un chiste sobre Junqueras. [facepalm]

Pues me parece un chiste de muy mal gusto y que no deberia hacerlo nadie, menos aun ningun policia.
Adris escribió:

Es absurdo.

decir que la justicia esta politizada (por no decir "es PPera") y asi des-legitimar la puesta en la carcel de los cabecillas independentistas.

eso pretende.

cuando es perfectamente posible que dentro de 8 años en 2025, todavia no haya llegado a juicio este episodio independentista.

edit. @unilordx

un gobierno constituido (autonomico o el nacional) puede solicitar un indulto, y aprobar los que se concedan, pero los indultos si no estoy equivocado, los deciden jueces.

a mi particularmente me parece una metida en camisa de once varas de podemos. otra mas en el tema catalan, de las muchas que llevan.

pd. @Y2Aikas

hay muchos partidos y politicos de izquierdas que son nacionalistas y/o independentistas. lo de la internacionalidad del socialismo es una pose que esta mas trasnochada que la capa del Conde Dracula. basicamente cualquier socialista o comunista que a su vez sea regionalista/independentista de la region en la que vive cumple este discurso que, ciertamente, bajo el prisma del socialismo marxista primordial se puede considerar absurda o ilogica, pero en el contexto de ejercicio politico del socialismo en el contexto de naciones divididas en regiones con entidad diferenciada, pues es algo bastante habitual.
VirtuaNEStor escribió:Imagen

Mis dies.
VirtuaNEStor escribió:
Glutrail escribió:http://www.elmundo.es/espana/2017/11/03/59fc7db122601d72698b45ec.html

Pues me parece un chiste de muy mal gusto y que no deberia hacerlo nadie, menos aun ningun policia.

Quitando gusto o no, no es que se mofen del acusado con este presente, es un grupo de policías hablando en "petit comité" entre ellos. Querer sacarle punta a esto es muy de la vanguardia, pero no es más que un chiste de mal gusto, de ahí a abrir una investigación va un trecho.
discutir con el gran líder tiene sus consecuencias....tira´ran a fachin de podem?

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... demos.html

Entonces, ¿lo del robo estaba en el programa electoral y por eso le votaron? Eso explica muchas cosas.

Glutrail escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Quitando gusto o no, no es que se mofen del acusado con este presente, es un grupo de policías hablando en "petit comité" entre ellos. Querer sacarle punta a esto es muy de la vanguardia, pero no es más que un chiste de mal gusto, de ahí a abrir una investigación va un trecho.

Lo que se está investigando seguramente es quien ha filtrado el video.
Bauer8056 escribió:
shingi- escribió:https://twitter.com/324cat/status/926441957907410945

Hey, pero luego critiquemos que el Jueves hagan broma.

Cortos se han quedado :), de droga no sé que tal irán, pero de inteligencia van muy cortos.

Despreciables todos y cada uno de los que aparecen en este vídeo.

Yo esa misma broma la he hecho en los mismos términos que esos policias, en una conversación, privada. Pero hace ya bastante que dejó de importarme ser el mal, que es lo que Junqueras ha dicho que soy en un tuit, público ( alo que hay que añadir súbdito y alguna más). Y no es victimismo, es literal, me resbala. Lo de esta gentecilla es totalitarismo, pero perro ladrador poco mordedor, él y sus acólitos no tienen media hostia e intentan camuflarlo de bondad con el tema de democracia y pacifismo. Si el independentismo tuviera el apoyo social masivo, consiguiría sus objetivos como se han conseguido todas las independencias, pero como no lo tienen se conforman con la superioridad moral del agraviado y por eso ese afán en buscar y difundir todos esos videos. Es lo que les queda ( a los procesistas)

Entonces no eres mejor que lo que dices criticar.

A mí lo que me parece el gobierno del PP me lo callaré por decoro, espero por eso que mi asco a sus medidas no te hagan sentir aludido.

Por otro lado, victimista.

Si te faltan como colectivo te callas y lo asimilas, o eso es lo que aprendí en este hilo al ser independentista u supuestamente xenófobo-nazi-adoctrinado.

Como ya comenté, de doble raseros voy muy cansado.

Saludos
GXY escribió:
Adris escribió:

Es absurdo.

decir que la justicia esta politizada (por no decir "es PPera") y asi des-legitimar la puesta en la carcel de los cabecillas independentistas.

eso pretende.

cuando es perfectamente posible que dentro de 8 años en 2025, todavia no haya llegado a juicio este episodio independentista.

edit. @unilordx

un gobierno constituido (autonomico o el nacional) puede solicitar un indulto, y aprobar los que se concedan, pero los indultos si no estoy equivocado, los deciden jueces.

a mi particularmente me parece una metida en camisa de once varas de podemos. otra mas en el tema catalan, de las muchas que llevan.

pd. @Y2Aikas

hay muchos partidos y politicos de izquierdas que son nacionalistas y/o independentistas. lo de la internacionalidad del socialismo es una pose que esta mas trasnochada que la capa del Conde Dracula. basicamente cualquier socialista o comunista que a su vez sea regionalista/independentista de la region en la que vive cumple este discurso que, ciertamente, bajo el prisma del socialismo marxista primordial se puede considerar absurda o ilogica, pero en el contexto de ejercicio politico del socialismo en el contexto de naciones divididas en regiones con entidad diferenciada, pues es algo bastante habitual.

NO, los indultos sólo los puede conceder el consejo de ministros, loq ue se hace es pedir la opinión del tribunal sentenciador, pero la última palabra es del Consejo de Ministros, vamos del presidente de turno.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:Al menos la frutera no es una ladrona ni vive de joder a los demás.

Ah que ahora eres de la cup? XD, con tal de defender ciertas cosas, dices cada cosa...

Yo de la CUP jamás, pero de La Caixa menos, joder que esos cuando te dicen Parlem? antes de uqe les contestes ya te han cobrado 15 euros de comisión XD XD XD XD

Ya bueno, pero que te cobren hasta por respirar, no quiere decir que sea positivo para tu tierra que una empresa con el cápital y el poder de un banco como la caixa se traslade fuera de cataluña
Podemos no es hipócrita al pedir indulto. Dado que quieren legalizar los referendums de independencia es normal que pidan indultar a los que hayan cometido delitos organizándolos. Es coherente con cuando se ofrecieron a hacer voto secreto para que no se acusara de nada a los que votaron la DUI.

Lo que es de risa es que los que votaron la ley de transitoriedad vengan ahora de luchadores por la independencia judicial cuando querían que Puigdemont designara a dedo a todos los miembros de su nuevo tribunal Supremo/Constitucional.

La incoherencia/hipocresía/demagogia podemita resumida en 4 dibujos.
clamp escribió:

Mis dies.

La verdad es que hay una doble moral que da asco

si todos hemos condenado a los corruptos del PP, con más razón a Puigdemont y compañía que han cometido el delito en directo

Vamos a ver si dejamos de ser partidistas y fanboys, seamos honestos y veamos la realidad de una buena vez

Merece ir a la cárcel todo aquel que comete un delito grave. [toctoc]
Como si Ignacio Gonzalez fuera el único corrupto.. ¿no contáis con los que andan por ahí sueltos? :-|
A alguno tendrán que meter para dar por cierto que la justicia es igual para todos.

https://www.google.es/amp/m.eldiario.es ... 4.amp.html

1 cabecilla banda

2 deseos de abandonar españa demostrados

3 patrimonio dinero negro

4 confirmacion dinero negro

5 peligro coaccion a terceros

Estas soltando unas comparaciones majas entre esto y la de la cup
A los Jordis les deniegan la libertad provisional, no la Juez Lamela, si no 4 de 5 magistrados de la sección 2 de la AN (la misma de la trama Gurtel)

Me llama la atención este párrafo:

El Ministerio Público se manifestó en contra de que Sànchez y Cuixart salgan de prisión, porque "a día de hoy" -estando en la prisión de Soto del Real-, continúan "llamando a la movilización social para conseguir de las autoridades catalanas la desconexión forzosa de Catalunya".

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/03 ... b45ed.html

Y es que uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios...
Parece que Puigdemont quiere volver a ser candidato http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b4584.html Si vuelve a ser candidato y los resultados se repiten me pregunto si le dejaran usar la sala de videoconferencias de la cárcel para gobernar.

No saben que hacer para intentar librarse de la cárcel por cualquier resquicio legal o agarrarse a cualquier tontería.
deathkiller escribió:Parece que Puigdemont quiere volver a ser candidato http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b4584.html Si vuelve a ser candidato y los resultados se repiten me pregunto si le dejaran usar la sala de videoconferencias de la cárcel para gobernar.

Y hacer campaña desde Bruselas.

Esta imitando al Mariano con el Plasma,
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
95080 respuestas