La cuestión catalana

ErCobra escribió:
Glutrail escribió:http://www.elmundo.es/espana/2017/11/03/59fc7db122601d72698b45ec.html

Ahora resulta que abren una investigación porque unos policías hacen un chiste sobre Junqueras. [facepalm]

No saben que hacer para intentar librarse de la cárcel por cualquier resquicio legal o agarrarse a cualquier tontería.

Te has leido la noticia?? Sabes q la investigacion la lleva la policia de manera interna y q nadie ha denunciado nada verdad?
shingi- escribió:Entonces no eres mejor que lo que dices criticar.

A mí lo que me parece el gobierno del PP me lo callaré por decoro, espero por eso que mi asco a sus medidas no te hagan sentir aludido.

Por otro lado, victimista.

Si te faltan como colectivo te callas y lo asimilas, o eso es lo que aprendí en este hilo al ser independentista u supuestamente xenófobo-nazi-adoctrinado.

Como ya comenté, de doble raseros voy muy cansado.

Saludos

Hay una diferencia entre estigmatizar deliberadamente en público a una parte de la sociedad y hacer coña de una persona en privado y que tras revelar esas comunicaciones privadas un grupo de personas se sientan ofendidos personalmente como si les hubiesen insultado a ellos mismos en vez de la persona en cuestión.

Peor bueno, eres libre de tomarlo como la misma cosa
deathkiller escribió:Parece que Puigdemont quiere volver a ser candidato http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b4584.html Si vuelve a ser candidato y los resultados se repiten me pregunto si le dejaran usar la sala de videoconferencias de la cárcel para gobernar.

Si se presenta, es capaz de independizar en la prisión Alcalá de Meco [qmparto]

Este tío es una risión [qmparto]
TIGA escribió:
hi-ban escribió:Imagen

Y la gente aplaudiéndoles con las orejas. Un rescate para pagar las pensiones, más deuda que Grecia y una crisis que se viene que no va a dejar ni los cimientos. Y medio foro y media España encantadas con el PP... Entenderán que queramos largarnos de este país de paletos e ignorantes

Tienes razón. Mejor coger un bote y abandonar el barco y que el resto de la tripulación se hunda mientras achica el agua. Cuando lo que probablemente se necesita es amotinarse y echar al capitán actual.
O quizás ni eso. Sólo con hacer que el timonel se ponga a conducir en vez remar y el cocinero en vez de limpiar, cocine.
TIGA escribió:

Y la gente aplaudiéndoles con las orejas. Un rescate para pagar las pensiones, más deuda que Grecia y una crisis que se viene que no va a dejar ni los cimientos. Y medio foro y media España encantadas con el PP... Entenderán que queramos largarnos de este país de paletos e ignorantes

Lo que es la ostia la visión periférica que si dices algo de respetar leyes salga a continuación algo con algo del PP como si aquí estuvieras con el PP o con el independentismo... o CiU y derivados no hubieran robado nada...

La relación yo no la entiendo.
y los datos económicos como van en Cataluña?
por qué parece va hacia la recesión

eso también lo pagarán los irresponsables que han provocado esta situación?
Una pregunta de opinión al foro ....

Que tal veriais que,a cambio de no tener carcel,pero eso si,pagando un dinero por costes....

Pero que ,no se pudieran acercar a algo público que no fuera mas allá de renovar el DNI...

Lejos de todo lo que sea politica,ni asesoria de ese estilo,unos ciudadanos mas que lo pudieran hacer solo fuera votar cuando tocara.

O Es carcel si o si.?
ZackHanzo escribió:
TIGA escribió:

Lo que es la ostia la visión periférica que si dices algo de respetar leyes salga a continuación algo con algo del PP como si aquí estuvieras con el PP o con el independentismo... o CiU y derivados no hubieran robado nada...

La relación yo no la entiendo.

La relación es que fueron el PP y Rajoy los que causaron todo este lio. Se aprobó un estatut con unas condiciones votadas, refrendadas y aprobadas y pactadas con el gobierno, en el que tanto el gobierno como cataluña se mostraban conformes. Y 4 años después entró Rajoy, se saltó por la torera todos los acuerdos y por sus cojones (como es costumbre en el PP) mandó el estatut a la mierda unilateralmente con el apoyo de su politizado Tribunal Constitucional.

Asi que si, todo este lio de la independencia está causado por el propio PP. Rajoy tiene las manos tan manchadas con esto como el propio Puigdemont, y el que diga lo contrario simplemente miente.

Leete este artículo de hace año y medio: http://www.huffingtonpost.es/2016/03/29 ... 63842.html
Dfx escribió:
Bostonboss escribió:@gojesusga

Que buen argumento, vamos los andaluces a dejar de pagar impuestos y que no nos digan nada desde Madrid, que ellos no viven aqui.

Es más, voy a dejar de pagar el IBI, que en mi casa sólo vivo yo.

Es más, en mi casa el asesinato será legal XD, que nadie me meta en la carcel.

Ok, pero luego que el estado invierta en tu CCAA según tu presupuesto de impuestos. Así de fácil, has decidido dejar de pagar impuestos y por contra te llevas menos inversiones publicas o ningunas.

Y sobre lo del asesinato, hay una cosa que se llama derechos humanos. Quieres que en tu casa no haya derechos humanos, atente a las consecuencias.

Para nada, en nuestra tierra nadie tiene derecho a opinar, es nuestra y nos saltamos las leyes que nos de la gana, pero exigimos que no se nos aplique ninguna medida correctiva ni derivada de nuestros actos. Las deudas ni las pensamos pagar ;).

Ah, y en la República independiente de mi casa los derechos humanos nos parecen mierda, así que se puede matar y aplicar la pena de muerte, así como otras cosas como poner la música a toda mecha a las 3 de la mañana, amenazar a los vecinos desde mi ventana o realizar llamadas acosando a la cajera del super, que está bien buena.

Mientras esté en mi casa no tengo responsabilidad alguna con mi entorno, mi casa mis normas :D
Y2Aikas escribió:@pampero21 no se si eres un crió que no es consciente de nada o un nini mantenido que no ha dado palo al agua en su vida queriendo que se una el país ....muy triste .

El problema es ese. Quizás el problema es que me levanto antes de las 6:00 de la mañana mientras en este foro la gente acomodada da lecciones.
hi-ban escribió:
La relación es que fueron el PP y Rajoy los que causaron todo este lio. Se aprobó un estatut con unas condiciones votadas, refrendadas y aprobadas y pactadas con el gobierno, y después 4 años después entró Rajoy, se saltó por la torera todos los acuerdos y por sus cojones (como es costumbre en el PP) mandó el estatut a la mierda unilateralmente con el apoyo de su politizado Tribunal Constitucional.

Asi que si, todo este lio de la independencia está causado por el propio PP. Rajoy tiene las manos tan manchadas con esto como el propio Puigdemont.

Leete este artículo: http://www.huffingtonpost.es/2016/03/29 ... 63842.html

No confundas, que el sentimiento independentista por gestiones del PP haya crecido es discutible y hasta podría darte la razón, ¿pero la foto de los papeles de Bárcenas?.

Que unos tios se hayan saltado la ley a la torera y hayan hecho lo que les sale de las pelotas, no creo que sea culpa del PP y si no te entiendes con ellos (cosa rara porque el PdCat es lo mismo,sino peor) pues intenta que gane otro gobierno en vez de tirar un pulso.

Lo que no entiendo, es que aparezca el nombre de Rajoy en unos papeles tiene que ver con esto. Cuando hay corrupción del PP parece que se está usando como para justificar algo injustificable.

Es como cuando hay una manifestación de unionistas y una minoría de ultras se llena el foro de fotos de neonazis con una relación bastante peligrosa implícita.

Sinceramente, y hablando de la foto puesta, no se que demuestra más allá (de ser cierto) que el PP es un partido más corrupto de lo que ya es ahora, pero como el PSOE, CiU y cualquier partido político que alcance el poder. No entiendo la relación de que como el PP se ha saltado la ley, legitima a otros a hacerlo... Es como ir a un hilo de la corrupción del PP y poner noticias del independentismo catalán.

La corrupcion-> mal
Lo de crear una república paralela->mal

Que unos sean más o menos corruptos no implica para que los otros lo hayan hecho más o menos mal.
WashuWashu escribió:https://youtu.be/sto-hbMHWOM

La cup amenaza a la unión europea xDD

Ostia puta

indalocbr1000 escribió:Una pregunta de opinión al foro ....

Que tal veriais que,a cambio de no tener carcel,pero eso si,pagando un dinero por costes....

Pero que ,no se pudieran acercar a algo público que no fuera mas allá de renovar el DNI...

Lejos de todo lo que sea politica,ni asesoria de ese estilo,unos ciudadanos mas que lo pudieran hacer solo fuera votar cuando tocara.

O Es carcel si o si.?

La inhabilitación es lo menos que les puede pasar.

Pero que sí, una sonora multa y a casa pero inhabilitación para ejercer cargo público para los restos.

Venga, yo firmo.
El fascismo ha vuelto a dividir a España :( :( :(

La historia se repite y volverán a ganar la guerra. Pobres rojos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ZackHanzo escribió:
hi-ban escribió:
La relación es que fueron el PP y Rajoy los que causaron todo este lio. Se aprobó un estatut con unas condiciones votadas, refrendadas y aprobadas y pactadas con el gobierno, y después 4 años después entró Rajoy, se saltó por la torera todos los acuerdos y por sus cojones (como es costumbre en el PP) mandó el estatut a la mierda unilateralmente con el apoyo de su politizado Tribunal Constitucional.

Asi que si, todo este lio de la independencia está causado por el propio PP. Rajoy tiene las manos tan manchadas con esto como el propio Puigdemont.

No confundas, que el sentimiento independentista por gestiones del PP haya crecido es discutible y hasta podría darte la razón, ¿pero la foto de los papeles de Bárcenas?.

Que unos tios se hayan saltado la ley a la torera y hayan hecho lo que les sale de las pelotas, no creo que sea culpa del PP y si no te entiendes con ellos (cosa rara porque el PdCat es lo mismo,sino peor) pues intenta que gane otro gobierno en vez de tirar un pulso.

Lo que no entiendo, es que aparezca el nombre de Rajoy en unos papeles tiene que ver con esto. Cuando hay corrupción del PP parece que se está usando como para justificar algo injustificable.

Es como cuando hay una manifestación de unionistas y una minoría de ultras se llena el foro de fotos de neonazis con una relación bastante peligrosa implícita.

Sinceramente, y hablando de la foto puesta, no se que demuestra más allá (de ser cierto) que el PP es un partido más corrupto de lo que ya es ahora, pero como el PSOE, CiU y cualquier partido político que alcance el poder. No entiendo la relación de que como el PP se ha saltado la ley, legitima a otros a hacerlo... Es como ir a un hilo de la corrupción del PP y poner noticias del independentismo catalán.

La corrupcion-> mal

Que unos sean más o menos corruptos no implica para que los otros lo hayan hecho más o menos mal.

El tema es que si la justicia hubiera hecho lo que tenía que haber hecho desde hace años, que es inhabilitar a Rajoy (entre otros) por corrupto e ilegalizar al PP como organización del crimen organizado que es, el PP no hubiera tumbado el estatut y no hubieramos llegado a donde estamos ahora.

Cuando el PP tumbó el Estatut sabía perfectamente que al tumbarlo iba a provocar lo que está pasando ahora. Y por sus cojones lo hizo, sin importarle un rábano que eso significaba mandar a tomar por culo las relaciones con cataluña y "romper españa".
Yo ahora me pregunto si todo esto lo hizo como cortina de humo para sus corruptelas, porque es bien sabido que al PP el bienestar de españa le da completamente igual, lo unico que le interesa es chupar la sangre a españa y salirse de rositas.
@pampero21 por favor, dejar de flamear el hilo. Gracias ;)
Es mucho mas sencillo q eso.el pp necesita de su estrategia para seguir convenciendo a su sequito y seguir estando donde esta . Y a dia de hoy le sigue dando sus frutos una y otra vez y por eso la repiten ...

Catalunya es ETA.
hi-ban escribió:
El tema es que si la justicia hubiera hecho lo que tenía que haber hecho desde hace años, que es inhabilitar a Rajoy (entre otros) por corrupto e ilegalizar al PP como organización del crimen organizado que es, el PP no hubiera tumbado el estatut y no hubieramos llegado a donde estamos ahora.

Cuando el PP tumbó el Estatut sabía perfectamente que al tumbarlo iba a provocar lo que está pasando ahora. Y por sus cojones lo hizo, sin importarle un rábano que eso significaba mandar a tomar por culo las relaciones con cataluña y "romper españa".
Yo ahora me pregunto si todo esto lo hizo como cortina de humo para sus corruptelas, porque es bien sabido que al PP el bienestar de españa le da completamente igual, lo unico que le interesa es chupar la sangre a españa y salirse de rositas.

Claro, porque tu sabes las pruebas que tenía la justicia para hacer las cosas, con las pruebas que tenían... tendrían que inhabilitar a Rajoy pero claro como son unos perros del Gobierno y vieron para otro lado no lo hicieron.

Cortinas de humo-> checked

Creo que no vas a encontrar a mucha más gente en contra del PP. Pero de ahí a culpar a un partido de todo, o con la información que nos llega a nosotros pensar que tenemos más autoridad o conocedores que los propios jueces... Pues vale, sí.

A mi eso de reducir un problema a "que malo es el PP" aparte de oportunista no me parece ni de cerca un análisis medio objetivo de la situación. Tampoco lo excluyo de la ecuación, en absoluto.

También habría que hablar que si se ilegalizan los partidos por problemas judiciales, habría que comentar que JxSí no estaría ahí... ¿O sólo contamos la corrupcion nacional?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"

O Es carcel si o si.?

Nope. Prisión. En la calle seguirían caldeando el ambiente y trapicheando
...
Editado por [erick]. Razón: flamer
Si se ilegarizaran todos los partidos con problemas de corrupción tendrían que fundarse nuevos partidos cada 4 u 8 años. Los corruptos no van a dejar de participar en política por que se ilegalize un partido ni van a dejar de nacer nuevos corruptos todos los años. Seria gracioso durante un tiempo pero vamos no especialmente útil.
ZackHanzo escribió:
hi-ban escribió:

Claro, porque tu sabes las pruebas que tenía la justicia para hacer las cosas, con las pruebas que tenían... tendrían que inhabilitar a Rajoy pero claro como son unos perros del Gobierno y vieron para otro lado no lo hicieron.

Cortinas de humo-> checked

Creo que no vas a encontrar a mucha más gente en contra del PP. Pero de ahí a culpar a un partido de todo, o con la información que nos llega a nosotros pensar que tenemos más autoridad o conocedores que los propios jueces... Pues vale, sí.

A mi eso de reducir un problema a "que malo es el PP" aparte de oportunista no me parece ni de cerca un análisis medio objetivo de la situación. Tampoco lo excluyo de la ecuación, en absoluto.

También habría que hablar que si se ilegalizan los partidos por problemas judiciales, habría que comentar que JxSí no estaría ahí... ¿O sólo contamos la corrupcion nacional?

Si un partido tiene corrupción generalizada debería de ser ilegalizado inmediatamente. Siempre.
Y luego ya, si quedan "ovejas blancas", que hagan un partido nuevo, con otro nombre y sin corrupción.

Lo que te estaba diciendo antes es que el PP "rompió españa" a propósito, tumbando el estatut.
El motivo, solo podemos especular. Pero el hecho de que lo hizo adrede y sabiendo de antemano lo que iba a pasar es indiscutible.
Me ha dado por revisar el estatud de Cataluña 2006 , solo para ver que articulos se declaraban inconstitucionales y este me resultó curioso

Dentro del 6.2 "Todas las personas tienen derecho a utilizar las dos lenguas oficiales y los ciudadanos de Cataluña el derecho y el deber de conocerlas."

Es decir, si entre 2006-2010 me empadronaba en Cataluña, ¿podrían multarme por incumplir el deber de no conocer el Catalán?

Lo he dejado de leer a medias porque estaba lleno de burradas. Os imagináis el 1-O si los Mossos obedecieran al gobern ?Ademas de sus propios tribunales de justicia. Tener jueces y FSE enfrentados , iba a ser un buen espectáculo.
WashuWashu escribió:Me ha dado por revisar el estatud de Cataluña 2006 , solo para ver que articulos se declaraban inconstitucionales y este me resultó curioso

Dentro del 6.2 "Todas las personas tienen derecho a utilizar las dos lenguas oficiales y los ciudadanos de Cataluña el derecho y el deber de conocerlas."

Es decir, si entre 2006-2010 me empadronaba en Cataluña, ¿podrían multarme por incumplir el deber de no conocer el Catalán?

Lo he dejado de leer a medias porque estaba lleno de burradas. Os imagináis el 1-O si los Mossos obedecieran al gobern ?Ademas de sus propios tribunales de justicia. Tener jueces y FSE enfrentados , iba a ser un buen espectáculo.

Perdona, pero eso que a ti te parece una burrada, se llama "Articulo 3 de la Consitucion Española": [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Artículo 3.

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
pampero21 escribió:
[erick] escribió:@pampero21 por favor, dejar de flamear el hilo. Gracias ;)

No volverá a ocurrir y me abro del hilo.

Solo digo una cosa, el PP quiere agresividad en Cataluña. Quiere que arda y quiere crear un estado problemático por intereses políticos (votos).

Vuelvo a repetir que el pueblo está manejado. El problema será cuándo se vaya de las manos, por que se irá.

Los palos volverán a Cataluña y se volverá a liar con manifestaciones gilipollescas por un trozo de tela y peleas en otras provincias.

Los malos no solo están en un bando.

Un abrazo amiguitos y suerte. QUe vuestro odio siga aumentando, yo viviré en modo fraterno con quién me salga de la polla sea vasco, catalán, gallego, independentista, del PP o rojo.

Y os veré desde la pantalla del ordenador escupir bilis por las mismas gilipolleces y odios políticos que han creado los propios políticos.

pampero21 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Imagen

Que se joda por romper el cristal.

Arder,odio,fraterno,etc,etc...ya ya... ¬_¬

O Es carcel si o si.?

Lo que marque la ley para este tipo de delitos

si lo han cometido lo han cometido, no hay más [toctoc]
@WashuWashu

Pues precisamente ese articulo no lo tumbo el tribunal. Asi q a lo mejor el de las burradas eres tu [rtfm]

http://www.abc.es/20100629/espana/artic ... 90124.html
hi-ban escribió:
ZackHanzo escribió:
hi-ban escribió:

La corrupcion-> mal

Te corrijo.

Fue el Tribunal Constitucional el que "tumbó" (resulta curioso el término) el Estatut catalán y con una sentencia motivada.

Hay que leer la sentencia para darse cuenta de cómo patinaron los catalanes al redactarlo y se atribuyeron competencias que no les correspondía como CCAA contradiciendo en numerosos artículos a la Constitución.

Ya que habláis del idioma, una muestra:

Lo que decía el Estatut:

Artículo 6. 1.
La lengua propia de Cataluña es el catalán. Como tal, el catalán es la lengua de uso normal y preferente de las Administraciones públicas y de los medios de comunicación públicos de Cataluña, y es también la lengua normalmente utilizada como vehicular y de aprendizaje en la enseñanza.

Lo que dice el Tribunal Constitucional:

Fundamento jurídico
Considerar el catalán como "lengua propia" no debe suponer un desequilibrio en el régimen de cooficialidad. Declarar preferencias "implica la primacía de una lengua sobre otra"

¿Está claro o tienes alguna objeción?
@hi-ban Creo que no lo has pillado.

Tienes el derecho y el DEBER de conocer el Castellano. Tienes derecho pero no el deber de conocer las demás lenguas.

Precisamente por eso tumbaron ese articulo :
Interpretación
"El deber de conocimiento de la lengua catalana no puede ser entendido como obligación jurídicamente exigible con carácter generalizado".
La jueza ordena la busca, captura e ingreso en prisión de Puigdemont y los 'exconsellers'.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1471815/

Ya era hora...
Patriotas españoles, poneros este documental realizado por Mediapro que se ha liberado hoy y que se había emitido en algunas cadenas autonómicas y salas de cine y que explica muchas cosas de los fascistas del Partido Popular y de su policía patriótica y sus ataques a los rivales políticos, incluidos los catalanes.

http://www.publico.es/publico-tv/video/ ... l-completo
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
hi-ban escribió:
WashuWashu escribió:Me ha dado por revisar el estatud de Cataluña 2006 , solo para ver que articulos se declaraban inconstitucionales y este me resultó curioso

Perdona, pero eso que a ti te parece una burrada, se llama "Articulo 3 de la Consitucion Española": [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Artículo 3.

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

La constitución no indica DEBER de conocer las lenguas autonómicas, el estatut sí. Ahí está la burrada. No puedes obligar a alguien que se muda a Cataluñá a tener que ponerse a estudiar algo para lo que sinceramente no va a encontrar uso alguno.
WashuWashu escribió:https://youtu.be/sto-hbMHWOM

La cup amenaza a la unión europea xDD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] , madre mia, ahi se nota su nivel intelectual, pobre mujer...
no ha pedido la extradicion, acaban de denegarles una los belgas...

mañana se presentan voluntarios ante el juez y a la calle 90 dias, bastante menos que los que faltan para las elecciones. campaña politica en streaming?
MinDoLeTa escribió:Patriotas españoles, poneros este documental realizado por Mediapro que se ha liberado hoy y que se había emitido en algunas cadenas autonómicas y salas de cine y que explica muchas cosas de los fascistas del Partido Popular y de su policía patriótica y sus ataques a los rivales políticos, incluidos los catalanes.

http://www.publico.es/publico-tv/video/ ... l-completo

Para ser atacados no veas sin se han dado la mano veces para sacar adelante presupuestos y leyes

Yo diría que el pp y los nacionalistas son los mejores aliados
clamp escribió:
hi-ban escribió:
ZackHanzo escribió:

La corrupcion-> mal

Te corrijo.

Fue el Tribunal Constitucional el que "tumbó" (resulta curioso el término) el Estatut catalán y con una sentencia motivada.

Hay que leer la sentencia para darse cuenta de cómo patinaron los catalanes al redactarlo y se atribuyeron competencias que no les correspondía como CCAA contradiciendo en numerosos artículos a la Constitución.

Ya que habláis del idioma, una muestra:

Lo que decía el Estatut:

Artículo 6. 1.
La lengua propia de Cataluña es el catalán. Como tal, el catalán es la lengua de uso normal y preferente de las Administraciones públicas y de los medios de comunicación públicos de Cataluña, y es también la lengua normalmente utilizada como vehicular y de aprendizaje en la enseñanza.

Lo que dice el Tribunal Constitucional:

Fundamento jurídico
Considerar el catalán como "lengua propia" no debe suponer un desequilibrio en el régimen de cooficialidad. Declarar preferencias "implica la primacía de una lengua sobre otra"

¿Está claro o tienes alguna objeción?

El estatut fué recurrido al TC hasta en 7 ocasiones a lo largo de 4 años sin que el TC viera problema alguno. Y el TC empezó a verlo inconstitucional justo cuando fué el PP el que lo recurrió, ¡Qué casualidad!.
Pues no le salió gratis al que lanzó la silla al GV....

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b45cd.html

Aviso a navegantes para los que se creen que se van a ir de "rositas"
Bostonboss escribió:

Conoces la diferencia entre derecho y obligación? :/

Deber y obligación son sinónimos a mi parecer.
WashuWashu escribió:
Bostonboss escribió:

No lo son, deber es solo una condición moral, no es ninguna imposición.
HongKi está baneado por "Game over"
Puigdemont es inteligente el día 1 de octubre, hizo que el marrón se lo comieran los ciudadanos y ahora los compis [sonrisa] [sonrisa]

Menuda president mas valiente, a darle besitos por Girona
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:Puigdemont es inteligente el día 1 de octubre, hizo que el marrón se lo comieran los ciudadanos y ahora los compis [sonrisa] [sonrisa]

El prucés imparable... Mira qué rápido han ido a la cárcel. Será que no lo avisaron...
Erethron escribió:
HongKi escribió:Puigdemont es inteligente el día 1 de octubre, hizo que el marrón se lo comieran los ciudadanos y ahora los compis [sonrisa] [sonrisa]

El prucés imparable... Mira qué rápido han ido a la cárcel. Será que no lo avisaron...

La gente el otro día ya se creían que eran un país, salias a la calle y se lo creian de verdad, yo he flipado estos días, eso sí, me lo he pasado bien.
HongKi escribió:
Erethron escribió:

La gente el otro día ya se creían que eran un país, salias a la calle y se lo creian de verdad, yo he flipado estos días, eso sí, me lo he pasado bien.

Bueno, ahora mismo hay gente pensando que ésto sigue siendo una atonomia, que el problema se ha solucionado y lo de la independencia fue un sueño de Resines.

Tan ilusos los unos como los otros.
@BeRReKà Lo de la independencia jamás pasará, por que cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo que no vas a hacer es lo que te salga de las narices.

El que crea que estan por sus ideas politicas esta muy equivocado, y si fuera así, por que no los metieron antes? y será que no hay gente con peores pensamientos que estos y estan en sus casas
BeRReKà escribió:
WashuWashu escribió:
Bostonboss escribió:

No lo son, deber es solo una condición moral, no es ninguna imposición.

Bueno, gracias por resolverme esa duda y efectivamente :

" Lo que hace la Constitución es establecer deberes y el deber constitucional para convertirse en obligación requiere la intervención de la ley.
HongKi escribió:@BeRReKà Lo de la independencia jamás pasará, por que cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo que no vas a hacer es lo que te salga de las narices.

La independencia pasará si hay una mayoria decidida a que ocurra, lo de mantener feudos por la imposición de la fuerza es de hace algunos siglos.

HongKi escribió:El que crea que estan por sus ideas politicas esta muy equivocado, y si fuera así, por que no los metieron antes? y será que no hay gente con peores pensamientos que estos y estan en sus casas

[qmparto] [qmparto]
HongKi escribió:El que crea que estan por sus ideas politicas esta muy equivocado, y si fuera así, por que no los metieron antes? y será que no hay gente con peores pensamientos que estos y estan en sus casas

Pues sin ir más lejos, los de la CUP: muchísimo más radicales en pensamiento, y sin embargo, ni uno solo ha sido enviado a prisión. Esto demuestra que, efectivamente, no se está enchironando a la gente por cómo piensan, sino por lo que hacen. Pero claro, el rollo victimista les ha ido fenomenal hasta ahora, así que, ¿por qué no seguir aprovechando un poco? A opinar sobre el Derecho, que aunque no tengamos ni putísima idea, nos hace parecer ciudadanos comprometidos con nuestro tiempo. O algo.

Puchdemon ya tiene orden de búsqueda, lo cual me encanta. Quiero la imagen de ese perdedor esquizofrénico entrando cabizbajo a Soto del Real.
La cup amenazando a europa "que vayan con mucho cuidsdo", vaya flipados, se han pasado con los porros jajaja
95080 respuestas