Yo no entiendo, que un país como belgica, que decía que no reconocería cataluña como pais tras el referendum, llega un señor, por llamarle de una manera, a refugiarse en un país que decía que no lo reconocía, y un señor que va ha pedir ayuda ha un país dentro de la UE, cuando se querían salir de la misma, vaya ha pedir auxilio.
Tampoco entiendo que un cobarde siga teniendo apoyos tanto de la gente de a pie, como del propio govern, bueno, de estos si, son gente que se traga toda la basura que les dan el señor junqueras y compañía.
Ahora que todos los indepes están felicitando ha bruselas, porque no hacéis lo siguiente, cogéis vuestras maletas y os trasladais allí??
Porque aquí decís que os pisoteamos los derechos de libertad, pero bien cuando alguien lleva la camiseta de la selección, habla en castellano, no opina igual que vosotros, ya somos fachas, yo siempre que veo estas cosas pienso.
Coño, si están haciendo lo mismo que hacían los franquistas.
Mira que aquí solo entro para leer, y leer ciertas barbaridades, le hechais la culpa al PP, pero, tenéis que preguntaros, y Pujol??
Porqué no está en la carcel y entregando todo lo robado??
Entiendo que el pp tampoco lo ha hecho, ni se ha inhabilitado al partido por ser un grupo delictivo, cosa que en valencia si que está reconocido, pero no está disuelto.
Lo de que presos pueden presentarse a unas elecciones, incluso fugados, es lo que no me entra en la cabeza, y ayer ya sé que me lo explicó un compañero, pero de verdad, que no entiendo como tienen la cara tan dura de presentarse, aún, estando en la carcel.