La cuestión catalana

De los 200 alcaldes la mayoria son de ciudades y pueblos pequeños y creedme cuando os digo que su preparación deja mucho que desear. Normalmente son personas sin capacidades y en muchos casos sin los mas minimos estudios. Van alli para pasear y algunos a hacer el ridículo. No les harán ni puñetero caso.
Krain escribió:
Reakl escribió:De hecho Cataluña, hoy, tiene menos independencia y autonomía que en toda la historia de la democracia.

Pero como digo, a algunos les da igual. Lo que buscan son unos titulares en el periódico. Si luego van por la vida en grilletes es lo de menos, porque su vida se basa en la declaración, no en la efectividad.

Lo que hay cuando se deshoja la margarita es puro odio cultural a España. Por eso cuando oyes argumentos absurdos, o mentiras, o pura ilegalidad sin pies ni cabeza y ves a los independentistas repitiendo como un mantra, no puedes buscar explicación. Odio irracional e irracional odio. Mentirán, adoctrinarán, perseguirán y señalarán a niños, harán programas de televisión diciendo que un tipo que declara una DUI a las bravas es un preso político y se gastarán todo nuestro dinero durante años hasta quebrar la autonomía en busca de que cada día haya más gente que odie al país. Hasta que la independencia sea un hecho, que lo será. Llegará el día en que quien quiera vivir en España deba abandonar Catalunya, porque lo único que existe hoy en Catalunya es el cultivo del odio y cada año miles y miles de adoctrinados engañados alcanzan los 18 y se suman a la causa.

Yo creo que a tu película le faltan aliens.
Que gran documento historico ahora el Ferreras. Pedazo manifa de la banda de CCOO en la puerta de la sede en Barcelona. Creo que abra 50 (los currelas, fijo).

Llibertat a los presos politics XD
@baronluigi

Habían aliens sí, pero Neus Munté se fue a casa a descansar
Krain escribió:@baronluigi

Ya ya. La misma película que se contaba aquí en Euskadi hace unos cuantos años. Una pseudorealidad descrita precisamente por gente de ideologia de ultraderecha. Vamos, que de neutrales, poco.
DNKROZ escribió:
exitfor escribió:
Goncatin escribió:Acabo de oír en la radio que los alcaldes independentistas estos que han ido a Bruselas (y donde el Parlamento europeo les ha dado con la puerta en las narices) han pagado el viaje con fondos públicos [facepalm]

Oh sorpresa... no han ido de vacaciones.

¿Doscientos alcaldes?... al coste de las dietas y los transportes que tienen (que te aseguro no van con Ryanair)... pues no sé, si quiero mandar una delegación para que hagan, qué sé yo, primero que no mando 200

No he dicho que esté de acuerdo (que no lo estoy, con un par de representantes y algún abogado o interprete debería haber sobrado para tal fin). Pero como en este hilo parece que hay más que tira mierda sobre un bando suelo poner ejemplos contrarios también (critico lo que me parece mal sea del lado que sea).

Tampoco me pareció bien que movilizaran a... qué fueron, ¿15mil cuerpos de seguridad? con barco, estancias de parte de ellos en hoteles etc para... pues para nada, porque si ya lo consideraban de validez cero, bastaba dejar hacer y salir a la noche a decir "no es valido, tomaremos medidas oportunas", y ni se habría dado esa imagen estúpida que se dio de España represora exagerada, y lo que más me molesta, que en los casos previos de peligro de atentado no movieron una mierda de unidades "porque no podían dar a basto" y luego para ese paripé mueven a cristo y la virgen. ESO me parece mal.
Justifican todo, es acojonante xDD También que 200 pavos hayan pagado de dinero público sus vacaciones a Bruselas. [qmparto]
Poco mas que añadir.

Glutrail escribió:No os enterais, Cataluña no saldrá de la UE, pulula la teoría que pondrán bases navales chinas en su territorio, ante dicha amenaza la UE admitirá a Cataluña en condiciones preferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=_fG0qHRowU0

Que grima de tío. Luego dicen que no se incita al odio.
No ha dicho una sola verdad. Y encima pidiendo perdón y permiso para usar el castellano. Hay que ser basura.
Reakl escribió:el 155 sigue aplicado. Es decir, el gobierno catalán está con la espada de damocles encima. Por no hablar de que las fuerzas de seguridad del estado tienen la potestad de intervenir y que la decisión final de lo que sea la lleva cospedal hasta las próximas elecciones. Los funcionarios están todos amenazados con cortes de salario por el gobierno central y un largo etc.

Y para empezar, se han forzado elecciones desde el gobierno central. Vamos, que de autonomía 0. Ahora todo funcionario es un robot para seguir llevando las funciones, pero el gobierno catalán ahora mismo tiene 0 autonomía para tomar decisiones y menos, aplicarlas.

Sobre el 155, correcto sigue aplicado pero no hay gobierno catalán, este fue cesado por la declaración de independencia que realizaron, las fuerzas del estado intervendran cuando la situación lo requiera no porque ahora estemos con el 155 será diferente, si p.ej. una manifestación se descontrolará saldrian al igual que saldrian hace 6 meses.
Como ya te he dicho todo esta en standby, Cospedal decidirá poco y menos en 1 mes y medio que tiene, y los funcionarios, lo que dices es mentira, mi mujer es funcionaria en una conselleria (Dept. comunicación) y no hay ninguna amenaza, la consigna es continuar como en cualquier periodo electoral (hacer lo justo porque puede considerarse campaña).

Correcto, se han forzado elecciones desde un gobierno central porque el govern decidio saltarse a la torera sus atribuciones autonómicas y declarar la independencia, te repito, el gobierno catalán está cesado, por lo tanto no hay gobierno catalán como tal hasta las elecciones.

Para los que hablais de SEAT,VW o NISSAN, la producción de estas empresas a medio plazo se ira de Cataluña y España porque los costes de mano de obra son carísimos comparados con el este de europa, ahora bien con lo de la independencia ya os aseguro que si pensaban irse en 15 años lo haran en 10, aquí quedará la parte de diseño y oficinas centrales, el resto fuera.

Hace unos días me pasaron esta carta al director de LV desde Montreal, http://www.lavanguardia.com/participaci ... uebec.html
Bueno pues con lo del 155 en el Ayuntamiento de Madrid creo que estamos en condiciones de proclamar la República y denunciar la represión del Gobierno fascista.
baronluigi escribió:

Ya ya. La misma película que se contaba aquí en Euskadi hace unos cuantos años. Una pseudorealidad descrita precisamente por gente de ideologia de ultraderecha. Vamos, que de neutrales, poco.

Ahhhh vale. Es la forma de compensar supongo. Si Puidemont se hace una foto con Otegi y yo lo critico soy ultraderecha. Muy lógico todo. Pero no eres original no. El "si no eres independentista eres facha" me lo dicen desde hace mucho antes de 2012.
Krain escribió:
Reakl escribió:De hecho Cataluña, hoy, tiene menos independencia y autonomía que en toda la historia de la democracia.

Pero como digo, a algunos les da igual. Lo que buscan son unos titulares en el periódico. Si luego van por la vida en grilletes es lo de menos, porque su vida se basa en la declaración, no en la efectividad.

Lo que hay cuando se deshoja la margarita es puro odio cultural a España. Por eso cuando oyes argumentos absurdos, o mentiras, o pura ilegalidad sin pies ni cabeza y ves a los independentistas repitiendo como un mantra, no puedes buscar explicación. Odio irracional e irracional odio. Mentirán, adoctrinarán, perseguirán y señalarán a niños, harán programas de televisión diciendo que un tipo que declara una DUI a las bravas es un preso político y se gastarán todo nuestro dinero durante años hasta quebrar la autonomía en busca de que cada día haya más gente que odie al país. Hasta que la independencia sea un hecho, que lo será. Llegará el día en que quien quiera vivir en España deba abandonar Catalunya, porque lo único que existe hoy en Catalunya es el cultivo del odio y cada año miles y miles de adoctrinados engañados alcanzan los 18 y se suman a la causa.

No veo esa independencia por hecho, al menos no creo que la veamos. Es complejo, pero hay más irracionalidad que odio, y con esa irracionalidad y desconexión tan bestia de la realidad y de la lógica no se puede llevar a cabo con éxito nada, ningún proyecto. Yo soy de los que creen que el procesismo más que la independencia persigue el control social de la población. Ahora Mas dice que hay que ir el 21D con el lema de recuperar autogobierno, amnistía y dret a decidir, es un remix de 1978 y 2012. Y la gente acata, la independencia ha quedado en segundo plano (sigue presente, pero de una manera más milenarista y no tanto a la vuelta de la esquina como hasta ahora, más como el paraiso comunista). Y cuando estén en una posición más favorable, se buscaran nuevos obstáculos para que la independencia no llegue, cuando fracasen echarán la culpa al estado español, hay que mantenernos unidos para resistir (porque esa es la retórica de los "mitos fundacionales" de 1640 y 1740, donde los estados independientes tienen mitos de victoria, Cataluña tiene mitos no de derrota como erróneamente alguno cree, sino de resistencia, y para que resistamos tienes que estar cohesionado en pueblo y acatar lo que diga el líder aunque te resulte difícil de entender (palabras de Junqueras cuando habla de presentarse el 21D), porque es algo más grande que una persona y las objeciones que una mente crítica pueda plantear, hay que estar por encima de eso: para resistir, siempre resistir, nunca ganar.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Goncatin escribió:@Hereze ¿Todavía seguimos con la falacia de que la UE os abrira las puertas?

No sé de donde has sacado eso, digo que guste o no nos van a poder estar todo el rato ignorando que existe un nuevo pais. El resto ya es interpretación tuya.

Mira Corea del Norte qué de amiguitos tiene
@Krain A tí no te conozco, no se como tratas el tema de las ideologias, asi que no lo se. Solo se que el mismo argumentario que has soltado tu lo han soltado gente de ideologia de derechas como Isabel San Sebastián.
exitfor escribió:No he dicho que esté de acuerdo (que no lo estoy, con un par de representantes y algún abogado o interprete debería haber sobrado para tal fin).

Ah, pues menos mal, es que con el comentario parecía que se justificaba el tema como algo "laboral" (cuando todos sabemos que eso de que los políticos, los que sean, trabajen, es un mito)

exitfor escribió:Tampoco me pareció bien que movilizaran a... qué fueron, ¿15mil cuerpos de seguridad?

La cifra oficial creo que fueron 12k, pero como ya no me creo las cifras oficiales de nadie, pues admito cualquier cosa entre 12 y 20

exitfor escribió:con barco, estancias de parte de ellos en hoteles etc para... pues para nada, porque si ya lo consideraban de validez cero, bastaba dejar hacer y salir a la noche a decir "no es valido, tomaremos medidas oportunas", y ni se habría dado esa imagen estúpida que se dio de España represora exagerada, y lo que más me molesta, que en los casos previos de peligro de atentado no movieron una mierda de unidades "porque no podían dar a basto" y luego para ese paripé mueven a cristo y la virgen. ESO me parece mal.

Y no creas que no estoy en desacuerdo, a mi también me pareció un jodido gasto absurdo y una muestra de fuerza innecesaria, pero también es cierto que si alguien te echa un pulso y no pones fuerza te rompen el brazo, e imagino que lo habrán concebido así, ya sabes, es algo muy español eso de "voy a hacer esto por mis cojones", "pues yo te digo que no", "pues lo hago", "pues te reviento"... y así nos va.

Ahora, probablemnte esos cuerpos no habrían sido necesarios si los autonómicos hubieran hecho como se les ordenó desde el juzgado (autonómico) número 13 ... independiente, ojo, que son órdenes de gente de SU autonomía, ni siquiera de su país (que también) y a esos se los están pasando por el forro, yo desde luego no me sentiría muy tranquilo con un panorama como ese donde los que se suponen me tienen que proteger y acatar órdenes las interpretan como les viene en gana según la situación que mejor les convenga, pero eh, España fascista, GC opresora y esas cosas, mira la consecuencia del problema en lugar del problema en sí, qué más hubiéramos querido todos, pero todos, que no tener que gastar un puto duro en el circo que se montaron los payasos estos.
baronluigi escribió:@Krain A tí no te conozco, no se como tratas el tema de las ideologias, asi que no lo se. Solo se que el mismo argumentario que has soltado tu lo han soltado gente de ideologia de derechas como Isabel San Sebastián.

Pero... y lo lejos que ha llegado, ¿eh? Que le pagamos un sueldo entre todos por tenerla en TVE de marujeo XD
http://www.20minutos.es/noticia/3180044/0/parlamento-europeo-puigdemont/

El Parlamento Europeo ha denegado permiso para un acto que pretendía contar con la presencia de Carles Puigdemont y algunos de los exconsejeros que le acompañan. La explicación que han dado es que según la Justicia belga, el expresident debe estar en todo momento al alcance de la Policía, algo que dificultaría su acceso a las instalaciones de la Eurocámara, donde la Policía no puede acceder libremente.

El acto había sido convocado para dar altavoz a una plataforma de 200 alcaldes independentistas en el Parlamento Europeo, que finalmente se fotografiarán juntos a la una de la tarde en un centro cultural local.

Pero estos que pretenden?!. Hacer del parlamento europeo su patio de colegio?. Vergonzoso.
Eso si, con dinero público todo.
Night Terror escribió:
baronluigi escribió:@Krain A tí no te conozco, no se como tratas el tema de las ideologias, asi que no lo se. Solo se que el mismo argumentario que has soltado tu lo han soltado gente de ideologia de derechas como Isabel San Sebastián.

Pero... y lo lejos que ha llegado, ¿eh? Que le pagamos un sueldo entre todos por tenerla en TVE de marujeo XD

Po zi.

Al final creo que somos todos subjetivos, pero hasta cierto punto.
baronluigi escribió:@Krain A tí no te conozco asi que no lo se. Solo se que el mismo argumentario que has soltado tu lo han soltado gente de ideologia de derechas como Isabel San Sebastián.

Pues yo los únicos independentistas "buenos" que conozco, los que no siguen para nada lo que está haciendo el govern pero votan a los nacionalistas porque votar a otros partidos es perder el tiempo (y esto lo respeto y comparto porque yo siempre voté a Pujol y voté a Mas la segunda vez, cuando el tripartito). Y ellos me dicen que son independentistas porque no se parecen en nada a un madrileño !y tienen razón!. Yo soy hijo de andaluces y ese sentimiento no lo tendré jamás. Pero si mi padre y mi madre fueran de Girona y hubiese recibido la misma educación que las personas que comento, pues seguramente sería independentista. Ahora bien, independentista o unionista, hacerse una foto con un etarra, o llevar a catalunya a la quiebra, o forzar un camino que lleva a la fractura social, (no entremos en los medios hiper manipulados a años luz de lo que se hace con Atresmedia o TVE) no se puede estar de acuerdo.
Krain escribió:
baronluigi escribió:@Krain A tí no te conozco asi que no lo se. Solo se que el mismo argumentario que has soltado tu lo han soltado gente de ideologia de derechas como Isabel San Sebastián.

Pues yo los únicos independentistas "buenos" que conozco, los que no siguen para nada lo que está haciendo el govern pero votan a los nacionalistas porque votar a otros partidos es perder el tiempo (y esto lo respeto y comparto porque yo siempre voté a Pujol y voté a Mas la segunda vez, cuando el tripartito). Y ellos me dicen que son independentistas porque no se parecen en nada a un madrileño !y tienen razón!. Yo soy hijo de andaluces y ese sentimiento no lo tendré jamás. Pero si mi padre y mi madre fueran de Girona y hubiese recibido la misma educación que las personas que comento, pues seguramente sería independentista. Ahora bien, independentista o unionista, hacerse una foto con un etarra, o llevar a catalunya a la quiebra, o forzar un camino que lleva a la fractura social, (no entremos en los medios hiper manipulados a años luz de lo que se hace con Atresmedia o TVE) no se puede estar de acuerdo.

Pues también te debería importar que precisamente los que se están aupando como oposición al independentismo, tildándolo como monstruosidad y poniendo a la altura de terroristas a los independentistas, sean precisamente gente con una ideologia radical.

¿O eso es menos grave?
lonboy escribió:Bueno pues con lo del 155 en el Ayuntamiento de Madrid creo que estamos en condiciones de proclamar la República y denunciar la represión del Gobierno fascista.

Tengo entendido que es porque el superhabit tiene que ir a reducir deuda y no a aumentar gasto (se puede pero sólo un 3%), según la ley de estabilidad presupuestaria. Esa ley la incumplieron en 2015 y 2016.
@baronluigi

Yo tengo 2 hijos. Cuando uno de ellos pega primero, por el motivo que sea, y el otro le contesta (incluso si pega con más violencia) ¿Tú ves normal castigar a los dos de la misma manera?
Erethron escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:@Hereze ¿Todavía seguimos con la falacia de que la UE os abrira las puertas?

No sé de donde has sacado eso, digo que guste o no nos van a poder estar todo el rato ignorando que existe un nuevo pais. El resto ya es interpretación tuya.

Joder menuda comparación.
Hereze escribió:Joder menuda comparación.

Hombre, honestamente, sí, menuda comparación...

Como cuando me comparan a Cataluña con Noruega... o Suiza.... en nivel de despropósito no me resulta muy dispar.
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Hereze escribió:No sé de donde has sacado eso, digo que guste o no nos van a poder estar todo el rato ignorando que existe un nuevo pais. El resto ya es interpretación tuya.

Joder menuda comparación.

Kim Puig-Jong-mont

Yo tengo 2 hijos. Cuando uno de ellos pega primero, por el motivo que sea, y el otro le contesta (incluso si pega con más violencia) ¿Tú ves normal castigar a los dos de la misma manera?

Con esta frase ya me estás diciendo que en éste país no ha habido otro problema con el tema de las ideologías políticas antes del independentismo. Cuando actualmente tenemos un gobierno para el cual "todo es ETA". No creo que tu suposición sea correcta.
DNKROZ escribió:

Como cuando me comparan a Cataluña con Noruega... o Suiza.... en nivel de despropósito no me resulta muy dispar.

Una cosa es que Catalunya se compara con Escocia, que es comparar churras con merinas pero Korea no hombre. Aquí mal que les sepa a muchos, la libertad es absoluta. Los países con regímenes comunistas no entran al juego (aunque que Catalunya fuera Korea es el sueño húmedo de la CUP, pero es otro tema).

@baronluigi

No. El tema vasco a un lado. Con lo de quien pega primero, me vengo a referir a que nunca se puede culpar más a la respuesta que al ataque. No tiene ningún sentido. Si tú haces algo que no debes y que obliga a una respuesta, no puedes criticarla si te parece desproporcionada. La opción era no pegar primero.
Krain escribió:

Este suceso a muchos nos ha servido para muchas cosas, dejando claro que estamos a un margen y respetamos los deseos y proyectos de quienes creen la independencia, siendo conscientes de las consecuencias del citado proyecto. Sin embargo lo acaecido en estos dias nos sirve de ejemplo de porque este pais jamas levantara cabeza y es por el tipo de sociedad que tiene, por el hecho de que todo el mundo opina y nadie tiene una opinion propia, se limitan a trasmitir mensajes o posturas ajenas con una facilidad que asusta. La cultura democratica de este pais es infima y eso se percibe en infinidad de aspectos, uno de ellos es la valoracion de ciertos personajes publicos, dejando a un lado cuan cuestionable y otras valoraciones que nos parezca su legado.

El dia que este pais valore de igual manera a Otegi o cualquier miembro pasado de ETA de la misma manera que politicos de renombre, entonces creeremos en el proyecto de pais. En otros lugares han tenido procesos mucho mas duros que el nuestro, sin embargo no han tenido ningun problema en aceptar la incorporacion de personajes de dudosa procedencia a su ambito institucional o politico, cosa que podemos ver en paises como Irlanda, Colombia, Uruguay, Israel etc etc. Supongo que nos falta mucho como sociedad para llegar a eso.

Saludos

PD> Siempre es interesante comprobar que los independentistas son quienes rompen el consenso social, porque la paz social se logra cuando se silencia las pretensiones de unos en favor de otros, ignorando el porcentaje de la sociedad afin a sus planteamientos, especialmente en este caso cuando los partidarios de una reforma del status de Cataluña ( sea por una consulta ciudadana o por metodos mas directos, es decir, sumando a los Comunes, ERC, Cup y PdeCat 9 son mayoria
HongKi está baneado por "Game over"
Anda que no molaria estar en Bruselas ahora y ver las 2 manifestaciones, con un bol de palomitas y el sillon, risas aseguradas
Krain escribió:
DNKROZ escribió:

Una cosa es que Catalunya se compara con Escocia, que es comparar churras con merinas pero Korea no hombre. Aquí mal que les sepa a muchos, la libertad es absoluta. Los países con regímenes comunistas no entran al juego (aunque que Catalunya fuera Korea es el sueño húmedo de la CUP, pero es otro tema).

@baronluigi

No. El tema vasco a un lado. Con lo de quien pega primero, me vengo a referir a que nunca se puede culpar más a la respuesta que al ataque. No tiene ningún sentido. Si tú haces algo que no debes y que obliga a una respuesta, no puedes criticarla si te parece desproporcionada. La opción era no pegar primero.

No lo digo por el tema vasco. Tu me estás intentando decir que la actitud del gobierno ha sido simplemente consecuencia de la actitud del gobierno catalán. Me estás diciendo que el gobierno central está actuando de forma neutral. Y yo te estoy diciendo que no es así. Que todo el tema de Cataluña lo están tratando con una gran subjetividad política.
¿quién paga el viaje de los 200 alcaldes a Bruselas?
Pachu315 escribió:¿quién paga el viaje de los 200 alcaldes a Bruselas?

yo
@kyros54

Todo eso que escribes te lo compro hasta que todo el Gobierno le dijo a Puigdemont que quería negociar 45 puntos de 46 y Puigdemont contestó referéndum o referéndum.

La solución real es que el independentismo renuncie a la independencia y que el Gobierno le de a Catalunya todo menos eso. Y desde Artur Mas yo sólo he visto ofertas desde un lado, y no desde el Catalán. Vuelvo a preguntar lo de siempre ¿tú votarías que si a olvidar la independencia con el pacto fiscal? Yo sí, pero los que quieren independencia no. Entonces ¿quién es el que no negocia aquí?

@baronluigi

No. El gobierno no es neutral. Se sobreexcede en algunas cosas. En especial la cárcel preventiva. Pero a mi me molestó más que no hiciera nada cuando se aprobó la ley de transitoriedad por ejemplo. El tema es ese, ante una ilegalidad absoluta, el gobierno está aplicando más fuerza legal de la que el PSOE aplicaría (por ejemplo). ¿Criticable? Si. pero sigo diciendo que si no quieres que te juzguen, no des razones. Y de todas formas, me crispa más ver a Puigdemont hablar de Gobierno opresor que ver al Gobierno mediante el fiscal atizando al máximo de lo que le permite la ley.
Krain escribió:Una cosa es que Catalunya se compara con Escocia, que es comparar churras con merinas pero Korea no hombre. Aquí mal que les sepa a muchos, la libertad es absoluta. Los países con regímenes comunistas no entran al juego (aunque que Catalunya fuera Korea es el sueño húmedo de la CUP, pero es otro tema)

No, si ya dije que la comparación me parece sacada de lugar, al igual que las otras, Cataluña es Cataluña, por más que se empeñen en disfrazarla de otras cosas, sus circunstancias, historia y situación actual no tienen comparativa "razonable" con los ejemplos que se usan normalmente.
AndoNET escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/11/07/actualidad/1510044178_252789.html

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07 ... b45a0.html

Poco me parece el descalabro de Podemos y del PP después de todo, entre los conocidos que tengo de uno y otro partido te aseguro que el descontento está a la orden del día ¬_¬
La subida de Ciudadanos es preocupante. Mucho.
2pac4ever escribió:No iban por ahí los tiros, sino para los que dicen que son presos políticos.

Y no, no están de forma provisional por sus ideas, sino por haber cometido "supuestamente" unos delitos, y se tienen que investigar, y con ese mensaje lo que quería señalar es que ESA JUEZA, en concreto, es muy de mandar a prisión provisional a la gente. Ayer mismo mandó a esos 3, y este mismo año envió también a Sandro Rosell, gente muy conocida también.

Está bien aplicado o no en todos los casos? Pues ni idea, pero que enviar los envía rápido, y no solo a ellos porque sean independentistas.

Yo, particularmente, no los habría mandado, y el Tribunal Supremo imagino que tampoco lo hará con los miembros de la mesa.

Lo que quería argumentar abriendo un poco más el prisma, es que me está dando mucha rabia que bajo el pretexto de cómo se está manejando la crisis catalana (en líneas generales bien, en mi opinión) ahora todo lo negativo y cancerígeno que tiene la política y la justicia en este país se olvide o directamente se asocie como un mal menor o necesario. Sigo viendo una cortina de humo bajo la que se están escudando todos los poderes para volver a tener la confianza en la mayoría.
shingi- escribió:La subida de Ciudadanos es preocupante. Mucho.

Porque son franquistas fachas y neonazis.
ZackHanzo escribió:

Basta. En serio, basta.

Me tenéis hasta los cojones algunos y la pasividad de los moderadores con estas mierdas también.

No he usado la etiqueta facha, franquista o nazi para referirme a nadie de este foro o a una ideología nunca, BASTA.

No sé con quien mierdas hablas o a quien haces referencia ni que pretendes, PERO BASTA DE UNA PUTA VEZ.

¿Ha quedado claro? Hasta los mismísimos de que utilicéis la misma argumentación algunos una y otra y otra puta vez y NO LA HAYA USADO EN MI VIDA.

Así que déjame decirlo otra vez , BASTA.
C's siempre esta inflado de cara a las elecciones y después viene la realidad. Igual que parece que el PP va a perder mucho y luego no es tanto.
a mi me hace gracia eso de
ciudadanos son malos pk apoyan a los corruptos de pp . Hasta aquí todo bien
erc son buenos aunque apoyen a los corruptos del pdcat. !error error¡...problema en matrix [+risas] [+risas]

p.d fiarse de las encuentras son los patinazos de siempre....la realidad será mucho peor XD
Dfx escribió:C's siempre esta inflado de cara a las elecciones y después viene la realidad. Igual que parece que el PP va a perder mucho y luego no es tanto.

Recuerdo aún aquellas la segunda vuelta de las elecciones de 2015 que nos pasaron la mano por la cara a todos XD
sefirot947 escribió:a mi me hace gracia eso de
ciudadanos son malos pk apoyan a los corruptos de pp . Hasta aquí todo bien
erc son buenos aunque apoyen a los corruptos del pdcat. !error error¡...problema en matrix [+risas] [+risas]

p.d fiarse de las encuentras son los patinazos de siempre....la realidad será mucho peor XD

Creo que la lectura a veces es más amplia.

CiU (antes PdCat ahora) o PP para mí significan lo mismo en cuanto a políticas conservadoras, recortes, etc.

Por eso me preocupa que esa corriente obtenga más votos teniendo en cuenta que Ciudadanos es todavía más conservadora que el PP.

Eso es lo que realmente me preocupa.

saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno, y esperar a que la encuesta se haga de nuevo y ya sea con el 155 ..podemos bajara más, es lo que pasa cuando apoyas a los que quieren cargarse el país y la convivencia entre sus ciudadanos.

Y hoy los catalanes volvemos a pagar 120mil euros para el viaje de 200 alcaldes a Bruselas para hacer el ridículo.. bueno y ha saber de dónde sacarán el dinero para el resto, sus ayuntamientos?

Mientras en Sabadell está noches más de 25 coches quemados y se sigue liando, y el alcalde de turismo por bruselas [facepalm]
Dfx escribió:C's siempre esta inflado de cara a las elecciones y después viene la realidad. Igual que parece que el PP va a perder mucho y luego no es tanto.

Hay mucho simpatizante de C's que a la hora de la verdad se caga y vuelve a lo de siempre. De ahí la bajada de C's y la subida del PP en las elecciones.

Bueno, y esperar a que la encuesta se haga de nuevo y ya sea con el 155 ..podemos bajara más, es lo que pasa cuando apoyas a los que quieren cargarse el país y la convivencia entre sus ciudadanos.

Sin ser amigo de Podemos, no se quieren cargar el país precisamente, de hecho se marcaron su propio 155 para meter en vereda a los representantes catalanes que les salieron díscolos.
Bueno y como siguen los protagonistas de 2 tontos muy tontos Tardá y Rufián. Pues como si nada oiga, me independizo pero sigo como siempre, cobrando mi pastizal del gobierno español sin pegar un palo al agua.
Menuda pareja xD.
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07/5a019b02268e3ec73b8b45d6.html
shingi- escribió:
ZackHanzo escribió:

Basta. En serio, basta.

Me tenéis hasta los cojones algunos y la pasividad de los moderadores con estas mierdas también.

No he usado la etiqueta facha, franquista o nazi para referirme a nadie de este foro o a una ideología nunca, BASTA.

No sé con quien mierdas hablas o a quien haces referencia ni que pretendes, PERO BASTA DE UNA PUTA VEZ.

¿Ha quedado claro? Hasta los mismísimos de que utilicéis la misma argumentación algunos una y otra y otra puta vez y NO LA HAYA USADO EN MI VIDA.

Así que déjame decirlo otra vez , BASTA.

Tranquilizate un poco ¿eh?

Osea que llamas a los moderadores a que prohiban el sarcasmo o te quejas de que lo haya usado?

Si vas a decir que algo es preocupante al menos argumenta el porque y no vengas con victimismos rancios de moderadores y dándote de ofendido por vete a saber que argumentos porque no tiene sentido alguno. Porque si no te quedó claro con el mensaje anterior, que llegar a una conclusión sin escribir la argumentación o que te llevó ahí en un foro de debate es tener muy pocas ganas de debatir, más bien un flame sin más.

Si no sabes reaccionar a un sarcasmo o una ironía que ni tan siquiera hace referencia a ti no contestes, pero deja los victimismos fuera... Quizá el problema aquí se llama intolerancia, porque esos plurales quoteando a una persona es para empezar con el trabajo desde ahí.

Y le vas a contestar así si quieres a tu padre, madre o familiares cercanos, no a mi.

Quizá deberías leer periódicos y dejar los foros con gente que piensa de forma diferente de lado si vas a contestar como un energúmeno al primero que se cruce de buenas a primeras o escribir un blog.

PD: Ah! y en ningún momento digo que llames fachas, franquistas o neonazis a nadie, ni del foro ni fuera. Pero a tu ritmo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:Bueno y como siguen los protagonistas de 2 tontos muy tontos Tardá y Rufián. Pues como si nada oiga, me independizo pero sigo como siempre, cobrando mi pastizal del gobierno español sin pegar un palo al agua.
Menuda pareja xD.

Cobrando lo estipulado, ni mas ni menos,y si Cataluña sigue siendo España es normal que esten allí.Dejad este tema recurrente.

Esto es Flame.
LynX escribió:Bueno y como siguen los protagonistas de 2 tontos muy tontos Tardá y Rufián. Pues como si nada oiga, me independizo pero sigo como siempre, cobrando mi pastizal del gobierno español sin pegar un palo al agua.
Menuda pareja xD.

Bueno, no los defiendo, pero los demas tampoco es que hagan demasiado, a parte de jugar al candy crush en 2017
95080 respuestas