› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krain escribió:Reakl escribió:De hecho Cataluña, hoy, tiene menos independencia y autonomía que en toda la historia de la democracia.
Pero como digo, a algunos les da igual. Lo que buscan son unos titulares en el periódico. Si luego van por la vida en grilletes es lo de menos, porque su vida se basa en la declaración, no en la efectividad.
Lo que hay cuando se deshoja la margarita es puro odio cultural a España. Por eso cuando oyes argumentos absurdos, o mentiras, o pura ilegalidad sin pies ni cabeza y ves a los independentistas repitiendo como un mantra, no puedes buscar explicación. Odio irracional e irracional odio. Mentirán, adoctrinarán, perseguirán y señalarán a niños, harán programas de televisión diciendo que un tipo que declara una DUI a las bravas es un preso político y se gastarán todo nuestro dinero durante años hasta quebrar la autonomía en busca de que cada día haya más gente que odie al país. Hasta que la independencia sea un hecho, que lo será. Llegará el día en que quien quiera vivir en España deba abandonar Catalunya, porque lo único que existe hoy en Catalunya es el cultivo del odio y cada año miles y miles de adoctrinados engañados alcanzan los 18 y se suman a la causa.
DNKROZ escribió:exitfor escribió:Goncatin escribió:Acabo de oír en la radio que los alcaldes independentistas estos que han ido a Bruselas (y donde el Parlamento europeo les ha dado con la puerta en las narices) han pagado el viaje con fondos públicos
Oh sorpresa... no han ido de vacaciones.
¿Doscientos alcaldes?... al coste de las dietas y los transportes que tienen (que te aseguro no van con Ryanair)... pues no sé, si quiero mandar una delegación para que hagan, qué sé yo, primero que no mando 200
Glutrail escribió:No os enterais, Cataluña no saldrá de la UE, pulula la teoría que pondrán bases navales chinas en su territorio, ante dicha amenaza la UE admitirá a Cataluña en condiciones preferentes.
https://www.youtube.com/watch?v=_fG0qHRowU0
Reakl escribió:el 155 sigue aplicado. Es decir, el gobierno catalán está con la espada de damocles encima. Por no hablar de que las fuerzas de seguridad del estado tienen la potestad de intervenir y que la decisión final de lo que sea la lleva cospedal hasta las próximas elecciones. Los funcionarios están todos amenazados con cortes de salario por el gobierno central y un largo etc.
Y para empezar, se han forzado elecciones desde el gobierno central. Vamos, que de autonomía 0. Ahora todo funcionario es un robot para seguir llevando las funciones, pero el gobierno catalán ahora mismo tiene 0 autonomía para tomar decisiones y menos, aplicarlas.
baronluigi escribió:
Ya ya. La misma película que se contaba aquí en Euskadi hace unos cuantos años. Una pseudorealidad descrita precisamente por gente de ideologia de ultraderecha. Vamos, que de neutrales, poco.
Krain escribió:Reakl escribió:De hecho Cataluña, hoy, tiene menos independencia y autonomía que en toda la historia de la democracia.
Pero como digo, a algunos les da igual. Lo que buscan son unos titulares en el periódico. Si luego van por la vida en grilletes es lo de menos, porque su vida se basa en la declaración, no en la efectividad.
Lo que hay cuando se deshoja la margarita es puro odio cultural a España. Por eso cuando oyes argumentos absurdos, o mentiras, o pura ilegalidad sin pies ni cabeza y ves a los independentistas repitiendo como un mantra, no puedes buscar explicación. Odio irracional e irracional odio. Mentirán, adoctrinarán, perseguirán y señalarán a niños, harán programas de televisión diciendo que un tipo que declara una DUI a las bravas es un preso político y se gastarán todo nuestro dinero durante años hasta quebrar la autonomía en busca de que cada día haya más gente que odie al país. Hasta que la independencia sea un hecho, que lo será. Llegará el día en que quien quiera vivir en España deba abandonar Catalunya, porque lo único que existe hoy en Catalunya es el cultivo del odio y cada año miles y miles de adoctrinados engañados alcanzan los 18 y se suman a la causa.
Hereze escribió:Goncatin escribió:@Hereze ¿Todavía seguimos con la falacia de que la UE os abrira las puertas?
No sé de donde has sacado eso, digo que guste o no nos van a poder estar todo el rato ignorando que existe un nuevo pais. El resto ya es interpretación tuya.
exitfor escribió:No he dicho que esté de acuerdo (que no lo estoy, con un par de representantes y algún abogado o interprete debería haber sobrado para tal fin).
exitfor escribió:Tampoco me pareció bien que movilizaran a... qué fueron, ¿15mil cuerpos de seguridad?
exitfor escribió:con barco, estancias de parte de ellos en hoteles etc para... pues para nada, porque si ya lo consideraban de validez cero, bastaba dejar hacer y salir a la noche a decir "no es valido, tomaremos medidas oportunas", y ni se habría dado esa imagen estúpida que se dio de España represora exagerada, y lo que más me molesta, que en los casos previos de peligro de atentado no movieron una mierda de unidades "porque no podían dar a basto" y luego para ese paripé mueven a cristo y la virgen. ESO me parece mal.
baronluigi escribió:@Krain A tí no te conozco, no se como tratas el tema de las ideologias, asi que no lo se. Solo se que el mismo argumentario que has soltado tu lo han soltado gente de ideologia de derechas como Isabel San Sebastián.
El Parlamento Europeo ha denegado permiso para un acto que pretendía contar con la presencia de Carles Puigdemont y algunos de los exconsejeros que le acompañan. La explicación que han dado es que según la Justicia belga, el expresident debe estar en todo momento al alcance de la Policía, algo que dificultaría su acceso a las instalaciones de la Eurocámara, donde la Policía no puede acceder libremente.
El acto había sido convocado para dar altavoz a una plataforma de 200 alcaldes independentistas en el Parlamento Europeo, que finalmente se fotografiarán juntos a la una de la tarde en un centro cultural local.
Night Terror escribió:baronluigi escribió:@Krain A tí no te conozco, no se como tratas el tema de las ideologias, asi que no lo se. Solo se que el mismo argumentario que has soltado tu lo han soltado gente de ideologia de derechas como Isabel San Sebastián.
Pero... y lo lejos que ha llegado, ¿eh? Que le pagamos un sueldo entre todos por tenerla en TVE de marujeo
baronluigi escribió:@Krain A tí no te conozco asi que no lo se. Solo se que el mismo argumentario que has soltado tu lo han soltado gente de ideologia de derechas como Isabel San Sebastián.
Krain escribió:baronluigi escribió:@Krain A tí no te conozco asi que no lo se. Solo se que el mismo argumentario que has soltado tu lo han soltado gente de ideologia de derechas como Isabel San Sebastián.
Pues yo los únicos independentistas "buenos" que conozco, los que no siguen para nada lo que está haciendo el govern pero votan a los nacionalistas porque votar a otros partidos es perder el tiempo (y esto lo respeto y comparto porque yo siempre voté a Pujol y voté a Mas la segunda vez, cuando el tripartito). Y ellos me dicen que son independentistas porque no se parecen en nada a un madrileño !y tienen razón!. Yo soy hijo de andaluces y ese sentimiento no lo tendré jamás. Pero si mi padre y mi madre fueran de Girona y hubiese recibido la misma educación que las personas que comento, pues seguramente sería independentista. Ahora bien, independentista o unionista, hacerse una foto con un etarra, o llevar a catalunya a la quiebra, o forzar un camino que lleva a la fractura social, (no entremos en los medios hiper manipulados a años luz de lo que se hace con Atresmedia o TVE) no se puede estar de acuerdo.
lonboy escribió:Bueno pues con lo del 155 en el Ayuntamiento de Madrid creo que estamos en condiciones de proclamar la República y denunciar la represión del Gobierno fascista.
Erethron escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:@Hereze ¿Todavía seguimos con la falacia de que la UE os abrira las puertas?
No sé de donde has sacado eso, digo que guste o no nos van a poder estar todo el rato ignorando que existe un nuevo pais. El resto ya es interpretación tuya.
Mira Corea del Norte qué de amiguitos tiene
Hereze escribió:Joder menuda comparación.
Hereze escribió:Erethron escribió:Hereze escribió:No sé de donde has sacado eso, digo que guste o no nos van a poder estar todo el rato ignorando que existe un nuevo pais. El resto ya es interpretación tuya.
Mira Corea del Norte qué de amiguitos tiene
Joder menuda comparación.
Krain escribió:@baronluigi
Yo tengo 2 hijos. Cuando uno de ellos pega primero, por el motivo que sea, y el otro le contesta (incluso si pega con más violencia) ¿Tú ves normal castigar a los dos de la misma manera?
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Joder menuda comparación.
Hombre, honestamente, sí, menuda comparación...
Como cuando me comparan a Cataluña con Noruega... o Suiza.... en nivel de despropósito no me resulta muy dispar.
Krain escribió:baronluigi escribió:@Krain A tí no te conozco asi que no lo se. Solo se que el mismo argumentario que has soltado tu lo han soltado gente de ideologia de derechas como Isabel San Sebastián.
Pues yo los únicos independentistas "buenos" que conozco, los que no siguen para nada lo que está haciendo el govern pero votan a los nacionalistas porque votar a otros partidos es perder el tiempo (y esto lo respeto y comparto porque yo siempre voté a Pujol y voté a Mas la segunda vez, cuando el tripartito). Y ellos me dicen que son independentistas porque no se parecen en nada a un madrileño !y tienen razón!. Yo soy hijo de andaluces y ese sentimiento no lo tendré jamás. Pero si mi padre y mi madre fueran de Girona y hubiese recibido la misma educación que las personas que comento, pues seguramente sería independentista. Ahora bien, independentista o unionista, hacerse una foto con un etarra, o llevar a catalunya a la quiebra, o forzar un camino que lleva a la fractura social, (no entremos en los medios hiper manipulados a años luz de lo que se hace con Atresmedia o TVE) no se puede estar de acuerdo.
Krain escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Joder menuda comparación.
Hombre, honestamente, sí, menuda comparación...
Como cuando me comparan a Cataluña con Noruega... o Suiza.... en nivel de despropósito no me resulta muy dispar.
Una cosa es que Catalunya se compara con Escocia, que es comparar churras con merinas pero Korea no hombre. Aquí mal que les sepa a muchos, la libertad es absoluta. Los países con regímenes comunistas no entran al juego (aunque que Catalunya fuera Korea es el sueño húmedo de la CUP, pero es otro tema).
@baronluigi
No. El tema vasco a un lado. Con lo de quien pega primero, me vengo a referir a que nunca se puede culpar más a la respuesta que al ataque. No tiene ningún sentido. Si tú haces algo que no debes y que obliga a una respuesta, no puedes criticarla si te parece desproporcionada. La opción era no pegar primero.
Pachu315 escribió:¿quién paga el viaje de los 200 alcaldes a Bruselas?
Krain escribió:Una cosa es que Catalunya se compara con Escocia, que es comparar churras con merinas pero Korea no hombre. Aquí mal que les sepa a muchos, la libertad es absoluta. Los países con regímenes comunistas no entran al juego (aunque que Catalunya fuera Korea es el sueño húmedo de la CUP, pero es otro tema)
AndoNET escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/11/07/actualidad/1510044178_252789.html
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07 ... b45a0.html
2pac4ever escribió:No iban por ahí los tiros, sino para los que dicen que son presos políticos.
Y no, no están de forma provisional por sus ideas, sino por haber cometido "supuestamente" unos delitos, y se tienen que investigar, y con ese mensaje lo que quería señalar es que ESA JUEZA, en concreto, es muy de mandar a prisión provisional a la gente. Ayer mismo mandó a esos 3, y este mismo año envió también a Sandro Rosell, gente muy conocida también.
Está bien aplicado o no en todos los casos? Pues ni idea, pero que enviar los envía rápido, y no solo a ellos porque sean independentistas.
Yo, particularmente, no los habría mandado, y el Tribunal Supremo imagino que tampoco lo hará con los miembros de la mesa.
shingi- escribió:La subida de Ciudadanos es preocupante. Mucho.
ZackHanzo escribió:shingi- escribió:La subida de Ciudadanos es preocupante. Mucho.
Porque son franquistas fachas y neonazis.
Dfx escribió:C's siempre esta inflado de cara a las elecciones y después viene la realidad. Igual que parece que el PP va a perder mucho y luego no es tanto.
sefirot947 escribió:a mi me hace gracia eso de
ciudadanos son malos pk apoyan a los corruptos de pp . Hasta aquí todo bien
erc son buenos aunque apoyen a los corruptos del pdcat. !error error¡...problema en matrix
p.d fiarse de las encuentras son los patinazos de siempre....la realidad será mucho peor
Dfx escribió:C's siempre esta inflado de cara a las elecciones y después viene la realidad. Igual que parece que el PP va a perder mucho y luego no es tanto.
Bueno, y esperar a que la encuesta se haga de nuevo y ya sea con el 155 ..podemos bajara más, es lo que pasa cuando apoyas a los que quieren cargarse el país y la convivencia entre sus ciudadanos.
shingi- escribió:ZackHanzo escribió:shingi- escribió:La subida de Ciudadanos es preocupante. Mucho.
Porque son franquistas fachas y neonazis.
Basta. En serio, basta.
Me tenéis hasta los cojones algunos y la pasividad de los moderadores con estas mierdas también.
No he usado la etiqueta facha, franquista o nazi para referirme a nadie de este foro o a una ideología nunca, BASTA.
No sé con quien mierdas hablas o a quien haces referencia ni que pretendes, PERO BASTA DE UNA PUTA VEZ.
¿Ha quedado claro? Hasta los mismísimos de que utilicéis la misma argumentación algunos una y otra y otra puta vez y NO LA HAYA USADO EN MI VIDA.
Así que déjame decirlo otra vez , BASTA.
LynX escribió:Bueno y como siguen los protagonistas de 2 tontos muy tontos Tardá y Rufián. Pues como si nada oiga, me independizo pero sigo como siempre, cobrando mi pastizal del gobierno español sin pegar un palo al agua.
Menuda pareja xD.
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07/5a019b02268e3ec73b8b45d6.html
LynX escribió:Bueno y como siguen los protagonistas de 2 tontos muy tontos Tardá y Rufián. Pues como si nada oiga, me independizo pero sigo como siempre, cobrando mi pastizal del gobierno español sin pegar un palo al agua.
Menuda pareja xD.
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07/5a019b02268e3ec73b8b45d6.html