La cuestión catalana

@ZackHanzo tu pides tranquilida xq "solo eres una gota más" de las muchas que hay que aguantar. El "yo solo he dicho" por aquí se estila mucho. Tú solo dices, otro solo dice, y otro y otro y así, actuando en jauría dando cada uno su golpecito. Pero por separado...solo era humor, o sarcasmo, o ironía o yo solo he dicho que...y así estamos.
Thierry Henry escribió:
LynX escribió:Bueno y como siguen los protagonistas de 2 tontos muy tontos Tardá y Rufián. Pues como si nada oiga, me independizo pero sigo como siempre, cobrando mi pastizal del gobierno español sin pegar un palo al agua.
Menuda pareja xD.
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07/5a019b02268e3ec73b8b45d6.html

Cobrando lo estipulado, ni mas ni menos,y si Cataluña sigue siendo España es normal que esten allí.Dejad este tema recurrente.

Esto es Flame.

Bueno, cuando para ellos Cataluña se había independizado, no han hecho ningún atisbo de "ya no voy a recibir el dinero corrupto del estado español"... Todo lo contrario, dijeron que iban a seguir como diputados por motivos "estratégicos". Sería porque tenían una estrategia para pagar su piso.
ZackHanzo escribió:
shingi- escribió:
ZackHanzo escribió:
Porque son franquistas fachas y neonazis.

Basta. En serio, basta.

Me tenéis hasta los cojones algunos y la pasividad de los moderadores con estas mierdas también.

No he usado la etiqueta facha, franquista o nazi para referirme a nadie de este foro o a una ideología nunca, BASTA.

No sé con quien mierdas hablas o a quien haces referencia ni que pretendes, PERO BASTA DE UNA PUTA VEZ.

¿Ha quedado claro? Hasta los mismísimos de que utilicéis la misma argumentación algunos una y otra y otra puta vez y NO LA HAYA USADO EN MI VIDA.

Así que déjame decirlo otra vez , BASTA.

Tranquilizate un poco ¿eh?

Osea que llamas a los moderadores a que prohiban el sarcasmo o te quejas de que lo haya usado?

Si vas a decir que algo es preocupante al menos argumenta el porque y no vengas con victimismos rancios de moderadores y dándote de ofendido por vete a saber que argumentos porque no tiene sentido alguno. Porque si no te quedó claro con el mensaje anterior, que llegar a una conclusión sin escribir la argumentación o que te llevó ahí en un foro de debate es tener muy pocas ganas de debatir, más bien un flame sin más.

Si no sabes reaccionar a un sarcasmo o una ironía que ni tan siquiera hace referencia a ti no contestes, pero deja los victimismos fuera... Quizá el problema aquí se llama intolerancia, porque esos plurales quoteando a una persona es para empezar con el trabajo desde ahí.

Y le vas a contestar así si quieres a tu padre, madre o familiares cercanos, no a mi.

Quizá deberías leer periódicos y dejar los foros con gente que piensa de forma diferente de lado si vas a contestar como un energúmeno al primero que se cruce de buenas a primeras o escribir un blog.

PD: Ah! y en ningún momento digo que llames fachas, franquistas o neonazis a nadie, ni del foro ni fuera. Pero a tu ritmo.

Y le pides tú que se calme? Si tú te hubieras calmado y escrito todo tras pensarlo quizás no hubieras editado 6 veces tu mensaje.
Haran escribió:@ZackHanzo tu pides tranquilida xq "solo eres una gota más" de las muchas que hay que aguantar. El "yo solo he dicho" por aquí se estila mucho. Tú solo dices, otro solo dice, y otro y otro y así, actuando en jauría dando cada uno su golpecito. Pero por separado...solo era humor, o sarcasmo, o ironía o yo solo he dicho que...y así estamos.

¿Perdona? ¿Como que una "gota más de las que hay que aguantar"? ¿Vosotros os léeis o escribís por inercia? ¿Actuando en jauría?

No, enserio, ¿de que cojones váis?

Yo digo mi opinión y yo no voy en jauría con nadie, si no te gusta puedes rebatirme o callarte, no saltar como de la forma que ha saltado o la forma que tu mismo has contestado, que pareces un supremacista que tiene que aguantar opiniones de los demás "una gota más de las muchas que hay que aguantar".

Manda cojones, aparte, no se de que mierdas habláis en plural, cuando debo llevar como 4 días sin pasarme por aquí.

Enserio, esto es surrealista...

@Ezio_Auditore_84 ¿que quieres decirme? Que edite 6 veces el mismo mensaje, si he añadido y cambiado cosas, ¿que problema hay? siempre lo hago ya que a lo mejor no me expreso tan bien como puedes expresarte tu en español. ¿Algún problema? ¿Me puedes explicar que aporte tu mensaje en algo que no tiene nada que ver contigo, aparte de puro flame?

Habláis de jauría y aquí lo único que veo es gente a la que no he quoteado defendiendo vete tu a saber que... Casualmente compartís ideología, vaya, vaya... Pero yo, que llevo sin pasarme ene por el hilo, o con un post un día por algo puntual actuo en jauría con vete tu a saber quien... en fin...
ZackHanzo escribió:
Haran escribió:@ZackHanzo tu pides tranquilida xq "solo eres una gota más" de las muchas que hay que aguantar. El "yo solo he dicho" por aquí se estila mucho. Tú solo dices, otro solo dice, y otro y otro y así, actuando en jauría dando cada uno su golpecito. Pero por separado...solo era humor, o sarcasmo, o ironía o yo solo he dicho que...y así estamos.

¿Perdona? ¿Como que una "gota más de las que hay que aguantar"? ¿Vosotros os léeis o escribís por inercia? ¿Actuando en jauría?

No, enserio, ¿de que cojones váis?

Yo digo mi opinión y yo no voy en jauría con nadie, si no te gusta puedes rebatirme o callarme, no saltar como de la forma que ha saltado o la forma que tu mismo has contestado, que pareces un supremacista que tiene que aguantar opiniones de los demás "una gota más de las muchas que hay que aguantar".

Manda cojones, aparte, no se de que mierdas habláis en plural, cuando debo llevar como 4 días sin pasarme por aquí.

Enserio, esto es surrealista...

@Ezio_Auditore_84 ¿que quieres decirme? Que edite 6 veces el mismo mensaje, si he añadido y cambiado cosas, ¿que problema hay? siempre lo hago ya que a lo mejor no me expreso tan bien como puedes expresarte tu en español. ¿Algún problema?

Habláis de jauría y aquí lo único que veo es gente a la que no he quoteado defendiendo vete tu a saber que... Casualmente compartís ideología, vaya, vaya... Pero yo, que llevo sin pasarme ene por el hilo, o con un post un día por algo puntual actuo en jauría con vete tu a saber quien... en fin...

Tú no tienes ni idea de la ideología que yo tengo así que dudo que sepas si la comparto o no con otros foreros.
Por otro lado te ha molestado el tono que el compañero usó contigo y en este mensaje que te cito usas uno muy, muy similar. Aclárate.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b45e5.html

El informativo infantil de TV3 explica a los niños catalanes qué son los presos políticos
Ezio_Auditore_84 escribió:Tú no tienes ni idea de la ideología que yo tengo así que dudo que sepas si la comparto o no con otros foreros.
Por otro lado te ha molestado el tono que el compañero usó contigo y en este mensaje que te cito usas uno muy, muy similar. Aclárate.

Por supuesto cuando no contestas a nadie en modo energúmeno y te contestan con mayúsculas haciendote participe de algo en plural diciendo que la culpa es de los moderadores que lo tienes hasta los "putos cojones" otro diciendo que soy parte de una "jauría que hay que aguantar" y otro hablando de las veces que edite un mensaje, cuando no has dicho nada ni del usuario ni de nadie, pues sí molesta un poco. Evidentemente si nadie te contesta de esa forma, nadie se calienta... ¿Cual es el problema? ¿me lo explicas?

No creo que dijera a nadie que estoy hasta los putos cojones, ni que formar parte de una jauría ni que es una "gota más de la que hay que aguantar". Lo único que he dicho es que si quiere tratar como un perro a alguien que lo haga con sus familiares cercanos, conmigo no.
Hay una cosa que me ha gustado mucho del CIS
http://datos.cis.es/pdf/Es3191mar_A.pdf

Cuando preguntan cual es el mayor problema de españa, un 15% considera que la independencia de cataluña es el mayor problema, y un 29% considera que está entre los 3 mayores problemas. Tan sólo el paro está por encima.

Cuando preguntan cual de ellos te afecta personalmente, tan solo un 5% lo considera lo que más le afecta y un 9% lo tiene entre los 3 primeros problemas.

Es curioso ver esa discrepancia, sobre todo teniendo en cuenta que 2/3 partes consideran algo que les afecta poco como uno de los mayores problemas del país.

Animalicos.
AndoNET escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/07/5a01a902e5fdea3d038b45e5.html

El informativo infantil de TV3 explica a los niños catalanes qué son los presos políticos

Pues así como titular quedar muy bien pero si leo la noticia:

"En el caso de estas personas, hay quien cree que las han encarcelado por ser independentistas, es decir que son presos políticos y que no es justo que estén en la cárcel, pero también hay mucha gente que cree que no, que en España no hay presos políticos y que ellos tienen que estar en la cárcel porque han cometido una serie de delitos, delitos consideran muy graves"

No sé, decir que hay dos opiniones no es lo que parece querer poner el titular.

ZackHanzo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Tú no tienes ni idea de la ideología que yo tengo así que dudo que sepas si la comparto o no con otros foreros.

Por supuesto cuando no contestas a nadie en modo energúmeno y te contestan con mayúsculas haciendote participe de algo en plural diciendo que la culpa es de los moderadores que lo tienes hasta los "putos cojones" otro diciendo que soy parte de una "jauría que hay que aguantar" y otro hablando de las veces que edite un mensaje, cuando no has dicho nada ni del usuario ni de nadie, pues sí molesta un poco. Evidentemente si nadie te contesta de esa forma, nadie se calienta... ¿Cual es el problema? ¿me lo explicas?

No creo que dijera a nadie que estoy hasta los putos cojones, ni que formar parte de una jauría ni que es una "gota más de la que hay que aguantar". Lo único que he dicho es que si quiere tratar como un perro a alguien que lo haga con sus familiares cercanos, conmigo no.

No, no te lo explico. Tú tienes razón y tus formas son las correctas. Los demás somos los maleducados.
Es lógico que los partidos que no se han unido a ningún bloque pierdan votos en un tiempo político totalmente polarizado. Para empezar, se ha demostrado que en España hay más gente en el blanco o en el negro que en el gris, y luego muchos de los que estaban en el gris han virado al blanco o al negro conforme se agravaba el conflicto.

Tampoco ha ayudado que Podemos haya tenido cierto miedo a la hora de defender lo que había que defender cuando había que defenderlo por temor a que los hermanasen con quienes ni quieren estar hermanados ni lo están, y por supuesto tampoco ha ayudado que cada vez de más la impresión de que Podemos está poco cohesionado en sus filas.

De todas formas creo que ya hace tiempo que se veía venir que Podemos va a ir bajando progresivamente, es lo malo que tiene el estar conformado por docenas de movimientos e ideologías que aunque compartan bases mantienen importantes diferencias entre ellos con las que es muy difícil conseguir que todos queden satisfechos. Además, cuanto más bajen los resultados más se irá rompiendo el núcleo. El momento fue en las elecciones pasadas. La gran apuesta de unir a toda la izquierda auténtica. Esperábamos un 26% y sacamos un 21%, lo mismo que cuando íbamos sin coalición, un fracaso estrepitoso. Ese tuvo que ser el momento, era el momento de haber alcanzado el sueño, primera opción de la izquierda y posibilidad de gobernar, pero nos volvimos a quedar por detrás de un PSOE hundido. Ahí creo que acabó todo. De esa no nos vamos a recuperar, la cosa solo va a ir a peor.

Y, por supuesto, que los compañeros de la izquierda catalana se tirasen este pedo a destiempo y estrechando manos con la derecha corrupta catalana está claro que ha terminado de sepultar el proyecto, primero porque ha opacado todo lo que el proyecto traía al primer plano nacional en materia de política social en tiempos de urgencia, cuando tocaba hablar de otras cosas estos van y se tiran este pedo que no viene a cuento en este momento (a los únicos que sí les venía a cuento aprovechar este momento era a la derecha corrupta por su propia conveniencia) y segundo porque para rematar rompen por completo al partido a nivel interno. Un pedo que casi parece más un plan maestro orquestado por las derechas corruptas tanto española como catalana.
@Ezio_Auditore_84 Tienes razón, para que perder más mi tiempo... Pasando, la próxima vez que no me dirija a ti evita meterte de por medio para solamente dictar juicios de valores, como si fuera esto el sálvame. Gracias.
@Ezio_Auditore_84 pues el titular me parece correcto, porque primero explican qué es un preso político y luego lo ponen en contexto.
ZackHanzo escribió:@Ezio_Auditore_84 Tienes razón, para que perder más mi tiempo... Pasando, la próxima vez que no me dirija a ti evita meterte de por medio para solamente dictar juicios de valores, como si fuera esto el sálvame. Gracias.

Iba a dejarlo ya, de ahí mi contestación anterior pero esto me supera...
Mira, no. La próxima vez que lo considere adecuado me dirigiré a ti aunque tú no me hagas mención previamente. Para eso está el foro, para contestar cuando lo crea necesario. Si no te gusta usas la herramienta de ignorar que para eso está, pero no pienso dejar de expresarme porque así lo desees. Ya lo que me faltaba!
Si crees que te he faltado al respeto me reportas, me ignoras o haces lo que consideres necesario pero, que yo sepa, me he dirigido a ti con respeto y educación (más de la que tú has usado conmigo y con otros compañeros en estos últimos minutos) así que pienso seguir haciéndolo cuando lo crea oportuno. Gracias a ti.
Thierry Henry escribió:
LynX escribió:Bueno y como siguen los protagonistas de 2 tontos muy tontos Tardá y Rufián. Pues como si nada oiga, me independizo pero sigo como siempre, cobrando mi pastizal del gobierno español sin pegar un palo al agua.
Menuda pareja xD.
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07/5a019b02268e3ec73b8b45d6.html

Cobrando lo estipulado, ni mas ni menos,y si Cataluña sigue siendo España es normal que esten allí.Dejad este tema recurrente.

Esto es Flame.

Escucha, que estos son los que dicen no sentirse españoles y que ya están independizados.
Que hacen pues cobrando de las arcas del "estado opresor"?!.
No ves como son unos hipócritas.

De flame nada, la verdad. Tanto que se quieren separar de España, pero no dejan de chupar del bote. Es la polla.
Ezio_Auditore_84 escribió:
ZackHanzo escribió:@Ezio_Auditore_84 Tienes razón, para que perder más mi tiempo... Pasando, la próxima vez que no me dirija a ti evita meterte de por medio para solamente dictar juicios de valores, como si fuera esto el sálvame. Gracias.

Iba a dejarlo ya, de ahí mi contestación anterior pero esto me supera...
Mira, no. La próxima vez que lo considere adecuado me dirigiré a ti aunque tú no me hagas mención previamente. Para eso está el foro, para contestar cuando lo crea necesario. Si no te gusta usas la herramienta de ignorar que para eso está, pero no pienso dejar de expresarme porque así lo desees. Ya lo que me faltaba!
Si crees que te he faltado al respeto me reportas, me ignoras o haces lo que consideres necesario pero, que yo sepa, me he dirigido a ti con respeto y educación (más de la que tú has usado conmigo y con otros compañeros en estos últimos minutos) así que pienso seguir haciéndolo cuando lo crea oportuno. Gracias a ti.

Por supuesto, pero si lees el mensaje te pido por favor que si no estoy hablando contigo dejes de quotearme o nombrarme para emitir un juicio de valor como has hecho:

Y le pides tú que se calme? Si tú te hubieras calmado y escrito todo tras pensarlo quizás no hubieras editado 6 veces tu mensaje.

Tratando ver que estoy nervioso sin aportar nada más porque edite el mensaje seis veces. Mi lengua madre es el inglés, pero creo que poco o nada tiene que ver aquí. Editaré las veces que quiera.

Sí igualito vaya...Y creo que poco o nada hay que hablar del contenido del siguiente

No, no te lo explico. Tú tienes razón y tus formas son las correctas. Los demás somos los maleducados.

Si tienes algo que debatirme adelante, pero te vuelvo a pedir que dejes de quotearme para en algo que nada tiene que ver contigo metas juicios de valor acerca de nadie, digas si esta nervioso, si es educado o no o si ha quoteado 6 o 7 veces un mensaje. Ya que en ningún momento me contestaste a nada, solamente has emitido 3 juicios de valor.

¿Podemos dejar aquí el oftopic y si tienes que quotearme sea para rebatirme algo y no hacer juicios de valor de mi?
Ya que ningún argumento en todas las contestaciones has usado más allá de usar el sarcasmo para llamarme maleducado.

También te recomendaría entender lo que otro habla antes de contestar ya que:

zackhanzo escribió: la próxima vez que no me dirija a ti evita meterte de por medio para solamente dictar juicios de valores

En ningún momento digo lo que estás diciendo. Lo único que te estoy diciendo es que por favor evites quotearme para dictar juicios de valores, no que no me quotees para contra argumentarme algo, para lo segundo está el foro, para lo primero no.
HongKi escribió:Anda que no molaria estar en Bruselas ahora y ver las 2 manifestaciones, con un bol de palomitas y el sillon, risas aseguradas

Toma, de aperitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=u4Ve5VG5QjA
AndoNET escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/07/5a01a902e5fdea3d038b45e5.html

Pues así como titular quedar muy bien pero si leo la noticia:

"En el caso de estas personas, hay quien cree que las han encarcelado por ser independentistas, es decir que son presos políticos y que no es justo que estén en la cárcel, pero también hay mucha gente que cree que no, que en España no hay presos políticos y que ellos tienen que estar en la cárcel porque han cometido una serie de delitos, delitos consideran muy graves"

No sé, decir que hay dos opiniones no es lo que parece querer poner el titular.

No es contenido propio de un canal infantal, en mi época ponian Bola de Drac, Dc. Slump, Mazinger Z, etc... y no nos explicaban cosas que ni nos interesaban ni nos importaban.
HongKi está baneado por "Game over"
Adris escribió:
HongKi escribió:Anda que no molaria estar en Bruselas ahora y ver las 2 manifestaciones, con un bol de palomitas y el sillon, risas aseguradas

Toma, de aperitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=u4Ve5VG5QjA

Vivo en Catalunya, esta gente ya la tengo muy vista, gracias a dios no son demasiados xD Si no, no podría aguantar estar aquí
@Hereze
Buenísimos dibujos todos ellos.

No digo que no, sobra totalmente. En mis tiempos sacaban al tomàtic poniendo videos chorras que la gente pedía y al petri leyendo petrifaxes que le llegaban. Lo que quiero decir es que leyendo la noticia completa ese titular se me queda un poco desviado. Igual estoy yo equivocado, quien sabe.
Enjuciados por twitters de humor negro

Titiriteros presos y juzgados por terrorismo

Presos y juzgados por terrorismo por una pelea de bar

12 raperos enjuicidados

El director del jueves llamado a declarar

El govern enchironado y juzgado

Catalunya intervenida

Madrid intervenida

Pais vasco, Navarra y Castilla la Mancha amenazadas con ser intervenidas.

Lo oleis?? Es la DEMOCRACIA q se acerca a vosotros.

No os olvideis de envolveros en la banderita y aplaudir con las orejas cuando llame a vuestra puerta.
Ezio_Auditore_84 escribió:@Hereze

No digo que no, sobra totalmente. En mis tiempos sacaban al tomàtic poniendo videos chorras que la gente pedía y al petri leyendo petrifaxes que le llegaban. Lo que quiero decir es que leyendo la noticia completa ese titular se me queda un poco desviado. Igual estoy yo equivocado, quien sabe.

Lo que tienes que hacer es ver el vídeo pero ver que el titular es exacto.
AndoNET escribió:

Quizás en casa. Estoy fuera y no veo videos por no gastar los datos. [tomaaa] [tomaaa]
AndoNET escribió:

Quizás en casa. Estoy fuera y no veo videos por no gastar los datos. [tomaaa] [tomaaa]

Oki ;)
QUE CASUALIDAD.

TV3 Explicando lo que son presos políticos.

Justo ahora.

Pero es casualidad, eh...
txusko escribió:Enjuciados por twitters de humor negro

12 raperos enjuicidados

Catalunya intervenida

Madrid intervenida

No os olvideis de envolveros en la banderita y aplaudir con las orejas cuando llame a vuestra puerta.

Vale. Cuando vaya a declarar una DUI me preocuparé. Pero gracias.

@Hereze

Ya, pero en nuestra época no se adoctrinaba por televisión.
Y montoro interviene en madrid a carmena por el gasto...
Bostonboss escribió:QUE CASUALIDAD.

Justo ahora.

Y por supuesto explicandoselo a los niños, ya sabéis, el arbolito desde pequeño hay que regarlo para que crezca como uno quiere.

A ver si para el próximo informativo explican lo que es adoctrinar.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/07/5a01a902e5fdea3d038b45e5.html
Por que no cierran ese engendro de tv una vez por todas?. Es que no entiendo la pasividad del gorbierno, macho. Lo que mas jode es que se financia con dinero público.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Justo ahora.

Son adoctrinamientos sanos. Pero shhhh que el adoctrinado son los otros, los malos, los fascistas son los otros, no nosotros... Shhh
ocihc escribió:

Justo ahora.

Y por supuesto explicandoselo a los niños, ya sabéis, el arbolito desde pequeño hay que regarlo para que crezca como uno quiere.

A ver si para el próximo informativo explican lo que es adoctrinar.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/07/5a01a902e5fdea3d038b45e5.html

Pero la fabrica de independentistas es rajoy y tal.

Pero que ascazo ver esto.
Dejad de echar mierda sobre TV3, claramente es un vídeo hecho en CGI manipulado por el estado para que PENSÉIS que hay adoctrinamiento, pero en realidad, estaban poniendo Bola de Dragón, Shin-chan y las cosas que les gustan a los niños...

Os creéis cualquier propaganda del fascista estado opresor y manipulador ¬_¬
DNKROZ escribió:Dejad de echar mierda sobre TV3, claramente es un vídeo hecho en CGI manipulado por el estado para que PENSÉIS que hay adoctrinamiento, pero en realidad, estaban poniendo Bola de Dragón, Shin-chan y las cosas que les gustan a los niños...

Os creéis cualquier propaganda del fascista estado opresor y manipulador ¬_¬

@clamp
Yo estoy esperando a ver si en Clan explican por que la PN repartió porrazos a los civiles. O igual en TVE eso no pasó ... Si criticamos...critiquemoslo todo...
Adivinar quién va a pagar el viaje de Bruselas de los 200 alcaldes?
Los de siempre.
Siguen gastando dinero público.
juan66bcn escribió:Adivinar quién va a pagar el viaje de Bruselas de los 200 alcaldes?
Los de siempre.
Siguen gastando dinero público.

No hombre eso se paga de los 30.0que tenia apandado y guardado Junqueras para su república, según el mismo confirmo.
Están en un mundo paralelo ,en Matrix
Aún se creen que Cataluña ya es independiente.
Es divertido, porque amigos y conocidos que tengo que estaban super contentos el viernes que se declaro la indepe, y que hasta se rieron cuando Rajoy dijo que aplicaba la 155 disolviendo el govern diciendo "tu aquí no pintas nada" ahora están callados como putas y ni una sola palabra de política.
melliug escribió:Yo estoy esperando a ver si en Clan explican por que la PN repartió porrazos a los civiles. O igual en TVE eso no pasó ... Si criticamos...critiquemoslo todo...

¿Clan TV hizo un programa de niños explicando por qué la PN curró a los civiles?, joder, link a eso que no quepo ya en mi asombro [reojillo]
_ThEcRoW escribió:Por que no cierran ese engendro de tv una vez por todas?. Es que no entiendo la pasividad del gorbierno, macho. Lo que mas jode es que se financia con dinero público.

Una cadena dirigida por independentistas, para todos los catalanes, es penoso xD
Catalunya como Suiza y demases pffffjajajaja

Habría que preocuparse primero por las tasas universitarias y esa cantidad ridícula de peajes, entre otras muchas cosas.

Pero mejor escurramos el bulto.
como os gusta ver la paja en el ojo ajeno, a la politizacion de tv3 aun le queda muchisimo para alcanzar a la de tve o telemadrid en sus "mejores" epocas y no veia a nadie gritar que deberia de cerrar o intervenirse.

Y porque no en todo caso, hacer leyes que blinden la independencia de los medios publicos, todoa y cada uno de ellos para que el gobierno de turno no los use a su antojo?

Es leeros y parece que en 40 años ningun gobierno ha condicionado los medios publicos y en fin, los noticiariooa de tve ha habido epocas que parecia el nodo.

Pero no, para que intentar buscar la solucion a un problema global de nuestros medios de comunicacion publicos, es mejor quejarse e intentar censurar los sesgos politicos del de enfrente mientras nuestros amigos nos bombardean de mierda sesgada constantemente.
Hablais de los separatistas pero lo que ha hecho el PP cargándose en Valencia las leyes de energía para aquellos que no la tienen y de vivienda social que han sido legítimamente aprobadas en las cortes valencianas es igual o peor que lo que ha hecho Puigdemont.

Hoy son los catalanes,pero mañana quizá sean los vascos,o los valencianos o los castellanos.Esto ya no se sostiene por ningún lado.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.Lei mal.
[facepalm] vaya manera de retorcer la realidad , increible!!!
Zokormazo escribió:como os gusta ver la paja en el ojo ajeno, a la politizacion de tv3 aun le queda muchisimo para alcanzar a la de tve o telemadrid en sus "mejores" epocas y no veia a nadie gritar que deberia de cerrar o intervenirse.

Y porque no en todo caso, hacer leyes que blinden la independencia de los medios publicos, todoa y cada uno de ellos para que el gobierno de turno no los use a su antojo?

Es leeros y parece que en 40 años ningun gobierno ha condicionado los medios publicos y en fin, los noticiariooa de tve ha habido epocas que parecia el nodo.

Pero no, para que intentar buscar la solucion a un problema global de nuestros medios de comunicacion publicos, es mejor quejarse e intentar censurar los sesgos politicos del de enfrente mientras nuestros amigos nos bombardean de mierda sesgada constantemente.

¿Y quien ha negado aqui lo de TVE?

Las dos cadenas son miseria, pero una de ellas en horario infantil intenta alienar a niños pequeños con temas politicos.

No hay nada mas repugnante.
Zokormazo escribió:como os gusta ver la paja en el ojo ajeno, a la politizacion de tv3 aun le queda muchisimo para alcanzar a la de tve o telemadrid en sus "mejores" epocas y no veia a nadie gritar que deberia de cerrar o intervenirse.

https://www.youtube.com/watch?v=kn-ePzHyhdk

En que programa adoctrinan a niños? En clan tve? bob esponja, maldito !!
Puigdemont hablando para sus alcaldes independentistas en televisión,lo vi a traves de la Sexta...

Ese tio miente mas que habla,entre otras perlas dá a entender que los politicos encarcelados están sometidos a ¿Torturas?...Si,de seguro los queman con cigarrillos y les arrancan la uñas con unos alicates...

Al ver el panorama,ya no tengo duda....Lo visto es lo mas parecido al Lider de una Secta y los acólitos tragandose todas esa mentiras como si fuera La Gran Verdad divina.

Este tio está buscando que alguien lo crea y lo apoye y si se lia otra guerra .se la suda.. De perdidos .,al rio.

Todo lo que está pasando,sabia que pasaria y aun asi han seguido...pues ahora vienen las consecuencias que estaban bien anunciadas.

Que ellos no reconozcan otras leyes que las que les interesan,no significa que hay esten,y que se pongan en marcha si se las pasan por el ojete.

el pokemom no dá puntadas sin hilo,ese queria hacer el ruido que está haciendo,haber si cae la loteria de que alguien se lo crea todo lo que dice fuera de nuestras fronteras,
Krain escribió:
txusko escribió:Enjuciados por twitters de humor negro

12 raperos enjuicidados

Catalunya intervenida

Madrid intervenida

Vale. Cuando vaya a declarar una DUI me preocuparé. Pero gracias.

Paga la coca.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que el PP diga que va a vigilar a tv3 para que haya pluralidad es la cosa mas descojonante que he leido en años, tiene cojones, los que tienen a tve como un nodo, manipulado hasta el extremo
95080 respuestas