Ezio_Auditore_84 escribió:ZackHanzo escribió:@Ezio_Auditore_84 Tienes razón, para que perder más mi tiempo... Pasando, la próxima vez que no me dirija a ti evita meterte de por medio para solamente dictar juicios de valores, como si fuera esto el sálvame. Gracias.
Iba a dejarlo ya, de ahí mi contestación anterior pero esto me supera...
Mira, no. La próxima vez que lo considere adecuado me dirigiré a ti aunque tú no me hagas mención previamente. Para eso está el foro, para contestar cuando lo crea necesario. Si no te gusta usas la herramienta de ignorar que para eso está, pero no pienso dejar de expresarme porque así lo desees. Ya lo que me faltaba!
Si crees que te he faltado al respeto me reportas, me ignoras o haces lo que consideres necesario pero, que yo sepa, me he dirigido a ti con respeto y educación (más de la que tú has usado conmigo y con otros compañeros en estos últimos minutos) así que pienso seguir haciéndolo cuando lo crea oportuno. Gracias a ti.
Por supuesto, pero si lees el mensaje te pido por favor que si no estoy hablando contigo dejes de quotearme o nombrarme para emitir un juicio de valor como has hecho:
Y le pides tú que se calme? Si tú te hubieras calmado y escrito todo tras pensarlo quizás no hubieras editado 6 veces tu mensaje.
Tratando ver que estoy nervioso sin aportar nada más porque edite el mensaje seis veces. Mi lengua madre es el inglés, pero creo que poco o nada tiene que ver aquí. Editaré las veces que quiera.
Por otro lado te ha molestado el tono que el compañero usó contigo y en este mensaje que te cito usas uno muy, muy similar. Aclárate.
Sí igualito vaya...Y creo que poco o nada hay que hablar del contenido del siguiente
No, no te lo explico. Tú tienes razón y tus formas son las correctas. Los demás somos los maleducados.
Si tienes algo que debatirme adelante, pero te vuelvo a pedir que dejes de quotearme para en algo que nada tiene que ver contigo metas juicios de valor acerca de nadie, digas si esta nervioso, si es educado o no o si ha quoteado 6 o 7 veces un mensaje. Ya que en ningún momento me contestaste a nada, solamente has emitido 3 juicios de valor.
¿Podemos dejar aquí el oftopic y si tienes que quotearme sea para rebatirme algo y no hacer juicios de valor de mi?
Ya que ningún argumento en todas las contestaciones has usado más allá de usar el sarcasmo para llamarme maleducado.
También te recomendaría entender lo que otro habla antes de contestar ya que:
zackhanzo escribió: la próxima vez que no me dirija a ti evita meterte de por medio para solamente dictar juicios de valores
En ningún momento digo lo que estás diciendo. Lo único que te estoy diciendo es que por favor evites quotearme para dictar juicios de valores, no que no me quotees para contra argumentarme algo, para lo segundo está el foro, para lo primero no.