› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kleshk escribió:Bostonboss escribió:@Kleshk Es lo que he dicho antes, casualmente se centran en los delitos más debatibles, cuando no han sido apresados solo por eso.
Por aportar mi punto de vista personal, yo no creo que el delito de rebelión sea aplicable en su caso, por lo que si no supiera más del tema, tras esa explicación sí creería que son presos políticos peeeeero el saber lo que ellos omiten hace que mi opinión sea otra.
Ese el problema de los medios, unos y otros, es que dan la información que interesa, real, pero orientada a crear una opinión y en este caso es lo que sigo viendo.
Un saludo!
Es que en ningún caso estén diciendo que toda la cúpula del gobierno catalán + los jordis SEAN presos políticos
Lo que les está explicando a los críos que hay una gente detenida y explica que es eso de presos políticos pero porque estamos hablando todos del tema
Si fuese por contaminación biológica en el agua a partir de unas moléculas ( por poner un ejemplo ) pues explicarían que son esas moléculas, como se contaminan y porque la gente están hablando de porque si, porque no y porque en Madrid ( gobierno ) ha dicho que si
Es eso lo que dicen en infoK, yo lo encuentro muy correcto realmente
Bostonboss escribió:Kleshk escribió:Bostonboss escribió:@Kleshk Es lo que he dicho antes, casualmente se centran en los delitos más debatibles, cuando no han sido apresados solo por eso.
Por aportar mi punto de vista personal, yo no creo que el delito de rebelión sea aplicable en su caso, por lo que si no supiera más del tema, tras esa explicación sí creería que son presos políticos peeeeero el saber lo que ellos omiten hace que mi opinión sea otra.
Ese el problema de los medios, unos y otros, es que dan la información que interesa, real, pero orientada a crear una opinión y en este caso es lo que sigo viendo.
Un saludo!
Es que en ningún caso estén diciendo que toda la cúpula del gobierno catalán + los jordis SEAN presos políticos
Lo que les está explicando a los críos que hay una gente detenida y explica que es eso de presos políticos pero porque estamos hablando todos del tema
Si fuese por contaminación biológica en el agua a partir de unas moléculas ( por poner un ejemplo ) pues explicarían que son esas moléculas, como se contaminan y porque la gente están hablando de porque si, porque no y porque en Madrid ( gobierno ) ha dicho que si
Es eso lo que dicen en infoK, yo lo encuentro muy correcto realmente
Sí, eso ya lo hemos visto, de la misma manera que no hemos visto sobre otros temas en los que está mucho mas pringado el Govern. Esta bien que se informe pero es puro TVE Style, cuento información que puede ser veraz, pero solo la parte que me interesa.
Es una forma de dar la información muy usada hoy en día, no te digo que has de pensar, pero si complico que pienses lo que no me gusta.
Buste escribió:@Kleshk Vale,ya he leido tu post y no adoctrinan a nadie,solo intentan explicar ambas posturas pero aun asi estan tratando un tema muy delicado a unos crios que no sabes ni pueden.Esas cosas deberian de dejarlas a los "mayores"
Buste escribió:MarcosHappy escribió:Buste escribió:La TV catalana haciendo un video sobre presos politicos para niños....hola??Esto es enserio?
Otra cosa,quien ha pagado el erasmus de esos 200 politicos a Bruselas?
Pues una verguenza,pero no sólo esto sino que todo lo que rodea al govern catalán y al español da una sensación de impotencia absoluta.El problema esque si los miembros del govern se sientas ante la justicia y si alguno de los miembros del pp se sientan ante la justicia a ver quien gobierna este país,aunque claro casi que el país iría mejor con muchos de ellos en el truyo.
Tanto el PP con los ex gobierno catalan son tal para cual,ambos se rien del pais/comunidad y estan llevando a los demas a un pozo sin fondo...realmente uno ya esta hasta la polla del tema catalan(que no de los catalanes)por que tanto para el PP(que les sirve de cortina de humo para tapar miserias)como para el Pugdemont ese(que tiene a españa entera secuestrada)los demas españoles estamos un poco hasta la polla del asunte este.
Anda y que les follen a ambos,no hay etica ni moral ni respeto ni nada de nada por parte de los dos bandos y lo que estoy viendo es que todo vale...una verguenza...
taphs escribió:josete2k escribió:matamarcianos escribió:Mira que se le puede tirar mierda a TV3 pero visto el video del InfoK si alguno ve adoctrinamiento es para hacerselo mirar.
Opino igual... Tal vez les ha faltado algo de información adyacente pero está bastante bien explicado.
Claro, porque es totalmente normal que en un canal infantil se hable de presos politicos.
juan66bcn escribió:En mi trabajo hay 4 personas que aún no han llegado, están cortando las carreteras los independentistas
Vaya gentuza,no saben hacer otra cosa.
Estwald escribió:Ya lo comenté ayer, pero mientras Puigdemont y los 200 alcaldes, tenían un discurso vacío y sin eco real, y arremetían contra la UE y España, los empresarios si que estaban en el Parlament, dejando su "punto de vista", mucho más serio y que debe servir de aviso a navegantes para el nuevo Govern por surgir de las urnas.
Estwald escribió:Por otro lado, tenían ya previstos hasta los presupuestos del 2018:
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b4661.html
¿No parece curioso que en Junio ya tuvieran esto, malversando fondos públicos, sin haber hecho siquiera el "referendum" pantomima?.
Estwald escribió:Porque una cosa sería que a raiz del 1-O hubieran comenzado el proceso de "desconexión" con España,
Estwald escribió:pero con cosas como esta, demuestran que su determinación era hacer la DUI con cualquier excusa y sin ningún tipo de legitimidad, ni siquiera la que se inventaron por el camino.
Estwald escribió:Por otro lado el Supremo parece dispuesto a quedarse con toda la causa y dejar en libertad a los ahora presos
Estwald escribió:Yo mismo pensaba que estos señores no iban a ir a prisión preventiva
Estwald escribió:Mientras, tendrán a su President o ex-President, no me queda claro si autonómico o del estado fallido, huido o desterrado, haciendo brindis al sol, sin ningún apoyo relevante europeo y yo diría que ganándose enemigos europeos que ya están hartos de sus payasadas y teniendo como amigos a lo peor de europa.
Dheb escribió:Se sabe si los partidos independentistas va ir en una convergencia en las elecciones o al final na de na?
Dheb escribió:Se sabe si los partidos independentistas va ir en una convergencia en las elecciones o al final na de na?
shingi- escribió:juan66bcn escribió:En mi trabajo hay 4 personas que aún no han llegado, están cortando las carreteras los independentistas
Es lo que tiene una huelga supongo, que no es cómoda para el devenir normal y corriente de un día laboral.
saludos
Lee_Chaolan escribió:La huelga es legal desde que el TSJC ha dictado que lo es.
Y los piquetes y sabotajes ocurren en TODAS las huelgas, no solo esta.
Este hilo y muchos usuarios dan auténtico asco.
Lee_Chaolan escribió:Ese es otro tema, pero la huelga es legal. Y lo dice alguien que ha llegado al trabajo tarde por piquetes y estamos en cuadro, por lo que las vamos a pasar putas.
No estoy de acuerdo con la huelga, pero no voy a quitarle a la gente el derecho de hacerla, no voy a MENTIR diciendo que es ilegal y no voy a echarme las manos a la cabeza porque haya piquetes. Que tenemos la piel muy fina cuando nos interesa.
Johny27 escribió:Lee_Chaolan escribió:Ese es otro tema, pero la huelga es legal. Y lo dice alguien que ha llegado al trabajo tarde por piquetes y estamos en cuadro, por lo que las vamos a pasar putas.
No estoy de acuerdo con la huelga, pero no voy a quitarle a la gente el derecho de hacerla, no voy a MENTIR diciendo que es ilegal y no voy a echarme las manos a la cabeza porque haya piquetes. Que tenemos la piel muy fina cuando nos interesa.
Será legal, pero es de tener medio cerebro hacer este tipo de huelga y pensar que sirve para algo salvo para joder a tus vecinos mientras los mandamases se descojonan en sus casas.
En las vías del AVE de Girona, unas 500 personas impiden la circulación, vigiladas por antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía, debido a que las vías son competencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
De madrugada, en Vilademuls, un municipio de Girona, han accedido a las vías del AVE, han quemado cañas y el fuego ha afectado el cableado, por lo que se ha cortado la circulación en los dos sentidos. Ahora, cuando se pueda volver a pasar, deberán hacerlo a menor velocidad.
Lee_Chaolan escribió:Nada, quitemos el derecho a huelga cuando no nos gustan los motivos. La patronal debe estar dando palmas con las orejas si leyera este hilo. Las caretas han caído hace tiempo, está claro.
Bauer8056 escribió:http://www.zerohedge.com/news/2017-11-04/why-catalan-independence-movement-failing?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zerohedge%2Ffeed+%28zero+hedge+-+on+a+long+enough+timeline%2C+the+survival+rate+for+everyone+drops+to+zero%29
It seems that the great plan of Catalan nationalists for independence was “Step aside while I make a revolution, otherwise I’m going to call you names. On Twitter. And maybe make a video on Youtube and share it with my friends on Facebook.” That’s it.
While Kurds are fighting Islamic terrorists and brandishing AK-47s in Syria, Catalans are brandishing their Iphones. The former are fighting for independence, the latter look like they are attending a pop concert.
Hereze escribió:Y tampoco podemos olvidar que el jefe del sindicato que lo convoca, es un ex terrorista.
javitronik escribió:Hereze escribió:Y tampoco podemos olvidar que el jefe del sindicato que lo convoca, es un ex terrorista.
Que me dices!?
Madre mía...
El máximo dirigente de Intersindical-CSC, el sindicato convocante de la huelga general en Cataluña de este miércoles, 8 de octubre, es un antiguo militante del Ejército Popular Catalán y, posteriormente, de Terra Lliure, de la que fue uno de sus fundadores. Se trata de Carles Sastre, que fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato del empresario José María Bultó, cuya familia era propietaria de las motos Bultaco, entre otros negocios.
La Audiencia Nacional condenó a Sastre a 30 años de prisión en 1985 por el asesinato de Bultó y en julio de 1987 a 18 más por pertenencia a banda armada y tenencia de armas. Cumplió once.
Garranegra escribió:shingi- escribió:juan66bcn escribió:En mi trabajo hay 4 personas que aún no han llegado, están cortando las carreteras los independentistas
Es lo que tiene una huelga supongo, que no es cómoda para el devenir normal y corriente de un día laboral.
saludos
Una huelga con fines políticos no esta contemplada por las ley (es ilegal), aparte que se tiene que permitir el derecho a trabajar, por lo que esos piquetes y sabotajes en medios de transporte y carreteras, son mas propios de fascistas antidemocraticos.
Hereze escribió:javitronik escribió:Hereze escribió:Y tampoco podemos olvidar que el jefe del sindicato que lo convoca, es un ex terrorista.
Que me dices!?
Madre mía...
Un histórico de Terra Lliure, condenado por asesinato, convoca la huelga de este miércolesEl máximo dirigente de Intersindical-CSC, el sindicato convocante de la huelga general en Cataluña de este miércoles, 8 de octubre, es un antiguo militante del Ejército Popular Catalán y, posteriormente, de Terra Lliure, de la que fue uno de sus fundadores. Se trata de Carles Sastre, que fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato del empresario José María Bultó, cuya familia era propietaria de las motos Bultaco, entre otros negocios.
La Audiencia Nacional condenó a Sastre a 30 años de prisión en 1985 por el asesinato de Bultó y en julio de 1987 a 18 más por pertenencia a banda armada y tenencia de armas. Cumplió once.
cpardo escribió:@shingi- Post, tras post, tras post haciéndote la víctima tio, un poco de amor propio cohone...
[erick] escribió:@shingi- puedes abrir un hilo en feedback o reporta el que hay y reabrimos para comentar como mejorar el hilo, pero ya te digo que muy pocos hilos encontrarás en internet tan moderados como este.
shingi- escribió:Supongo que mientras estos sigan usándose, podré quejarme de ello si no incurro en ninguna infracción de EOL.
Hereze escribió:javitronik escribió:Hereze escribió:Y tampoco podemos olvidar que el jefe del sindicato que lo convoca, es un ex terrorista.
Que me dices!?
Madre mía...
Un histórico de Terra Lliure, condenado por asesinato, convoca la huelga de este miércolesEl máximo dirigente de Intersindical-CSC, el sindicato convocante de la huelga general en Cataluña de este miércoles, 8 de octubre, es un antiguo militante del Ejército Popular Catalán y, posteriormente, de Terra Lliure, de la que fue uno de sus fundadores. Se trata de Carles Sastre, que fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato del empresario José María Bultó, cuya familia era propietaria de las motos Bultaco, entre otros negocios.