› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:nail23 escribió:A mi lo que me da vergüenza es que cada vez que un separata sale ha hablar en televisión y suelta lo de presos politicos me chirría ya, y agota, si hubiera presos politicos el alcalde de murcia, granados y compañía serían también presos politicos, haber si abrís los ojos de una santa vez.
EN ESPAÑA DESDE LA EPOCA DE FRANCO, NO HA HABIDO PRESOS POLITICOS, VERGÜENZA ME ESTAIS DANDO YA, y soy catalán.
Por mucho que te joda, son presos políticos. Lo están viendo así en todo el mundo, la gente ha ido a la cárcel por política, no por haber cometido delitos.
Y que compares a corruptos con presos políticos es un poco de risa.
Dfx escribió:nail23 escribió:A mi lo que me da vergüenza es que cada vez que un separata sale ha hablar en televisión y suelta lo de presos politicos me chirría ya, y agota, si hubiera presos politicos el alcalde de murcia, granados y compañía serían también presos politicos, haber si abrís los ojos de una santa vez.
EN ESPAÑA DESDE LA EPOCA DE FRANCO, NO HA HABIDO PRESOS POLITICOS, VERGÜENZA ME ESTAIS DANDO YA, y soy catalán.
Por mucho que te joda, son presos políticos. Lo están viendo así en todo el mundo, la gente ha ido a la cárcel por política, no por haber cometido delitos.
Galicha escribió:Dfx escribió:nail23 escribió:A mi lo que me da vergüenza es que cada vez que un separata sale ha hablar en televisión y suelta lo de presos politicos me chirría ya, y agota, si hubiera presos politicos el alcalde de murcia, granados y compañía serían también presos politicos, haber si abrís los ojos de una santa vez.
Mientes y lo sabes.
Os lo han explicado mil veces pero es que sois unos palizas: un preso político es el que está en prisión por sus ideas, estos están en prisión (preventiva) por maleantes, por saltarse la ley.
El hecho de dedicarte a la política no te convierte en "preso político" por el hecho de ir a prisión o ¿a un político que vaya a prisión por tocar a las niñas le llamarías preso político?
Y por cierto, yo vivo en el extranjero, veo las noticias de varios países a diario y todo lo contrario, estáis haciendo el ridículo y a nadie vendéis la moto. El único canal que es un poco más "favorable" es Euronews y me gustaría saber quién está detras.
Por mucho que te joda, son presos políticos.
Dfx escribió: Lo están viendo así en todo el mundo, la gente ha ido a la cárcel por política, no por haber cometido delitos.
Dfx escribió:Y que compares a corruptos con presos políticos es un poco de risa.
Reakl escribió:jorcoval escribió:Es que muy laboral no parece (ver pancartas):
Es que no lo es. Es una huelga revolucionaria.accanijo escribió:Eso es totalmente falso, el derecho a huelga es para reclamar derechos laborales, para reclamar otras cosas se hacen manifestaciones, pero nunca huelgas. Siempre fue así y así se recoge en el estatuto del trabajador.
Nadie habla del derecho a huelga. Se habla de la huelga. La huelga es el paro de la actividad para la reivindicación para el perjuicio de aquellos a quien dirigen sus reivindicaciones. Puede ser laboral o no.
La huelga laboral es la única que está reconocida como derecho. Pero también es cierto que no hace ni si quiera 100 años que las huelgas eran todas ilegales. Todas.
Si tienes dudas sobre ello puedes mirar otros ejemplos de huelga como es la huelga revolucionaria (reclamando derechos políticos) o la huelga de estudiantes.
Hereze escribió:Lo que yo no entiendo es de que narices sirve el 155 si luego el Gobierno permite que apenas 1000 personas tengan cortada una infraestructura clave como es el AVE.
Yo cualquier día de estos tendré que ir a Montpellier donde mi hermana dará a luz a mi primer sobrino, como hagan una vaga y no pueda ver como nace mi sobrino por culpa de estos idiotas, no vuelvo a votar a un partido independentista en mi vida.
Garru escribió:Hereze escribió:Lo que yo no entiendo es de que narices sirve el 155 si luego el Gobierno permite que apenas 1000 personas tengan cortada una infraestructura clave como es el AVE.
Yo cualquier día de estos tendré que ir a Montpellier donde mi hermana dará a luz a mi primer sobrino, como hagan una vaga y no pueda ver como nace mi sobrino por culpa de estos idiotas, no vuelvo a votar a un partido independentista en mi vida.
Te digo Hereze que algunas veces me quedo flipado con tus comentarios, no se sabe nunca por donde vas a salir y eso que te considero de los más coherentes de aquí.
De todas formas esta mierda que están liando puede hacer que muchos independentistas que realmente no lo son (como pareces tú mismo) se hastíen del tema este.
El TSJC avala la huelga general en Catalunya
El tribunal rechaza la anulación cautelar que pedía Fomento
Galicha escribió:El único canal que es un poco más "favorable" es Euronews y me gustaría saber quién está detras.
shingi- escribió:Entonces no lo llamemos huelga, pero digo yo que las protestas aunque respondan a ideas politico/sociales deben ser válidas.
La otra es que, si pasamos toda protesta (por multitudinaria que sea) por un filtro de si debe ser o no legal, estaremos viviendo en una sociedad donde la protesta debe ser aprobada muchas veces por el órgano contra el qual queremos protestar.
Es un poco contradictorio, lo que si tengo claro es que las ideas no deben ser acotadas por consideraciones como las de si es legal o no.
saludos
Carlos A. escribió:Galicha escribió:El único canal que es un poco más "favorable" es Euronews y me gustaría saber quién está detras.
Muy fácil: la NBC estadounidense compró parte de Euronews (fuente), la cual a su vez es uno de los medios que maneja el "querido filántropo" George Soros (fuente), el cual a su vez ha inyectado mucha pasta al independentismo catalán (fuente, fuente). Así es más fácil de entender, ¿verdad?
Nada es casual compañero y no hay ningún medio de desinformación masivo que no esté controlado por este tipos de seres antihumanos.
Hereze escribió:Garru escribió:Hereze escribió:Lo que yo no entiendo es de que narices sirve el 155 si luego el Gobierno permite que apenas 1000 personas tengan cortada una infraestructura clave como es el AVE.
Te digo Hereze que algunas veces me quedo flipado con tus comentarios, no se sabe nunca por donde vas a salir y eso que te considero de los más coherentes de aquí.
De todas formas esta mierda que están liando puede hacer que muchos independentistas que realmente no lo son (como pareces tú mismo) se hastíen del tema este.
Lo que quiero decir es que esta huelga es una estupidez puesto que sólo nos perjudica a nosotros, al Gobierno de Madrid esto no le hace ni cosquillas, es una chuminada de tres pares y todo para pedir la libertad de unos individuos que se ha demostrado que nos engañaron durante todo este tiempo cuando decian que estaban trabajando por la república, y ahora s eha demostrado que no tenian nada de nada, ni estructuras de Estado ni apoyos internacionales.
Hereze escribió:Garru escribió:Hereze escribió:Lo que yo no entiendo es de que narices sirve el 155 si luego el Gobierno permite que apenas 1000 personas tengan cortada una infraestructura clave como es el AVE.
Lo que quiero decir es que esta huelga es una estupidez puesto que sólo nos perjudica a nosotros, al Gobierno de Madrid esto no le hace ni cosquillas, es una chuminada de tres pares y todo para pedir la libertad de unos individuos que se ha demostrado que nos engañaron durante todo este tiempo cuando decian que estaban trabajando por la república, y ahora s eha demostrado que no tenian nada de nada, ni estructuras de Estado ni apoyos internacionales.
cada vez que sale una manifestación de independentistas sale gente riendo, con flores, todo en armonía pero cuando sale una manifestación de "unionistas" sacan a los 4 nazis de turno metiendo fuego banderas o encarándose a los mossos.
Dfx escribió:@Galichacada vez que sale una manifestación de independentistas sale gente riendo, con flores, todo en armonía pero cuando sale una manifestación de "unionistas" sacan a los 4 nazis de turno metiendo fuego banderas o encarándose a los mossos.
Claro, por que es mentira que en las manifestaciones unionistas vayan los neonazis de turno, justo hoy se esta hablando que los mismos que la liaron en Valencia fueron a liarla en Barcelona, datos sin importancia, no? xD
Y será que los medios españoles no están en su mayoría pagados por el PP y el PSOE, no que va. El dinerito publico que sale de las instituciones hacia los periódicos afines es pura casualidad.
Hereze escribió:Lo que quiero decir es que esta huelga es una estupidez puesto que sólo nos perjudica a nosotros, al Gobierno de Madrid esto no le hace ni cosquillas, es una chuminada de tres pares y todo para pedir la libertad de unos individuos que se ha demostrado que nos engañaron durante todo este tiempo cuando decian que estaban trabajando por la república, y ahora s eha demostrado que no tenian nada de nada, ni estructuras de Estado ni apoyos internacionales.
Dfx escribió:@Galichacada vez que sale una manifestación de independentistas sale gente riendo, con flores, todo en armonía pero cuando sale una manifestación de "unionistas" sacan a los 4 nazis de turno metiendo fuego banderas o encarándose a los mossos.
Claro, por que es mentira que en las manifestaciones unionistas vayan los neonazis de turno, justo hoy se esta hablando que los mismos que la liaron en Valencia fueron a liarla en Barcelona, datos sin importancia, no? xD
Y será que los medios españoles no están en su mayoría pagados por el PP y el PSOE, no que va. El dinerito publico que sale de las instituciones hacia los periódicos afines es pura casualidad.
Dfx escribió:@jaguarhacker Ya, lo típico, asumir que todos están adoctrinados, menos tu. Tipical anti-catalan.
@ZackHanzo Inventarse cosas esta muy feo. A no ser que pretendas vender que los medios afines a la derecha ocultan que había violentos de izquierda, lo cual es de risa, como poco.
Seguro que también tienes amigos catalanes que han dejado de ser independentistas, no me digas más!
accanijo escribió:Reakl escribió:jorcoval escribió:Es que muy laboral no parece (ver pancartas):
Es que no lo es. Es una huelga revolucionaria.accanijo escribió:Eso es totalmente falso, el derecho a huelga es para reclamar derechos laborales, para reclamar otras cosas se hacen manifestaciones, pero nunca huelgas. Siempre fue así y así se recoge en el estatuto del trabajador.
Nadie habla del derecho a huelga. Se habla de la huelga. La huelga es el paro de la actividad para la reivindicación para el perjuicio de aquellos a quien dirigen sus reivindicaciones. Puede ser laboral o no.
La huelga laboral es la única que está reconocida como derecho. Pero también es cierto que no hace ni si quiera 100 años que las huelgas eran todas ilegales. Todas.
Si tienes dudas sobre ello puedes mirar otros ejemplos de huelga como es la huelga revolucionaria (reclamando derechos políticos) o la huelga de estudiantes.
Pues me das la razón, puedes hacer huelga, pero al no estar reconocida por los derechos de los trabajadores, los trabajadores no están haciendo huelga, sino que están faltando deliberadamente al trabajo, y ese día se computara como vacaciones, falta injustificada, o como el empresario quiera, que si es indepe lo mismo hasta les da una gratificación a sus trabajadores, pero los que no están pudiendo ir a trabajar porque se lo impiden los cortes de carretera, o los que los están obligando a cerrar los piquetes a esos les cuenta como falta injustificada a su puesto de trabajo, y eso para mi es represión por mucho que digáis que no, porque obligan a gente con otras ideas a apoyar algo en lo que no creen y encima a perder su dinero, día de vacaciones o lo que se les aplique, porque hoy no tienen derecho a huelga reconocida por la patronal.
Así que llámalo paro, llámalo manifestación o como te salga, pero no es una huelga reconocida y amparada en el derecho del trabajador, al currela le va a costar la pasta.
Jurenito escribió:Dfx escribió:@jaguarhacker Ya, lo típico, asumir que todos están adoctrinados, menos tu. Tipical anti-catalan.
@ZackHanzo Inventarse cosas esta muy feo. A no ser que pretendas vender que los medios afines a la derecha ocultan que había violentos de izquierda, lo cual es de risa, como poco.
Seguro que también tienes amigos catalanes que han dejado de ser independentistas, no me digas más!
¿aLGUNA Vez han enseñado política a los niños pequeños en la televisión nacional?
Dfx escribió:Jurenito escribió:Dfx escribió:@jaguarhacker Ya, lo típico, asumir que todos están adoctrinados, menos tu. Tipical anti-catalan.
¿aLGUNA Vez han enseñado política a los niños pequeños en la televisión nacional?
Teniendo en cuenta que tienes adoctrinamiento y omisión de información a todas las horas, y para todas las edades en RTVE, pues tu mismo, piensa lo que quieras.
También recuerdo la época de Canal 9 en Valencia y no fue demasiado diferente.
Por no hablar que en las escuelas también se enseña política, y dudo que se este entrando en detalles en todos los puntos de vista de las partes.
Dfx escribió: @ZackHanzo Inventarse cosas esta muy feo. A no ser que pretendas vender que los medios afines a la derecha ocultan que había violentos de izquierda, lo cual es de risa, como poco.
Zardoz2000 escribió:A cada vez más gente le está pareciendo ésto un teatrillo para tapar lo gordo de la Gurtel que está por llegar. Qué casualidad que hayan dejado escapar a los jerifaltes al único país de Europa que nos lo va poner difícil para traerlos de vuelta.
clamp escribió:El adoctrinamiento es un hecho, lo único a discernir es en qué grado ésta se produce.
clamp escribió:El adoctrinamiento es un hecho, lo único a discernir es en qué grado ésta se produce.
Dfx escribió:@nail23 Inventarse delitos no implica que presos políticos pasen a ser simples delincuentes. Están en la cárcel por política, no por corrupción.
Pero mientras la borregada siga pensando que España lo esta haciendo genial con el problema de Cataluña, mientras que los corruptos de verdad salen indultados o pagando con dinero robado sus fianzas, así nos va.
@jaguarhacker Proponte dejar de ver la televisión pagada por los partidos de turno, te vendrá mejor.
ZackHanzo escribió:Dfx escribió: @ZackHanzo Inventarse cosas esta muy feo. A no ser que pretendas vender que los medios afines a la derecha ocultan que había violentos de izquierda, lo cual es de risa, como poco.
Bonita relación. Lo que estoy diciendo es que pasaron por debajo de la casa de un amigo donde estábamos reunidos varios y tanto unos, como otros empezaron a darse de ostias como panes, llegó la policía y empezó a dar ostias a ambos lados.
No se porque iba a mentir, pero si es cierto que no vi ninguna imagen del altercado que yo vi en TV. Las únicas imagenes que vi es de unos neonazis pegando a una pareja, o liarla entre el tumulto.
No digas palabras en mi boca que yo no he dicho, pero tampoco digas que me invento nada porque fue lo que yo he visto con mis propios ojos en Valencia.
Si tu quieres pensar que en el movimiento independentista no hay agresivos y que los únicos agresivos son los neonazis, sigue viviendo en tu mundo de yupi.
PD: Y no, no tengo ningún amigo independentista que haya dejado de serlo (creo), dejemos las cuñadeces para otro momento. Y tampoco tengo nada en contra del independentista medio.
Dfx escribió:Jurenito escribió:Dfx escribió:@jaguarhacker Ya, lo típico, asumir que todos están adoctrinados, menos tu. Tipical anti-catalan.
Teniendo en cuenta que tienes adoctrinamiento y omisión de información a todas las horas, y para todas las edades en RTVE, pues tu mismo, piensa lo que quieras.
Por no hablar que en las escuelas también se enseña política, y dudo que se este entrando en detalles en todos los puntos de vista de las partes.
Jurenito escribió:Dfx escribió:Jurenito escribió:¿aLGUNA Vez han enseñado política a los niños pequeños en la televisión nacional?
¿aLGUNA Vez han enseñado política a los niños pequeños en la televisión nacional en programas infantiles?
Lo que tu criticas podrían ser prácticas de manipulación, pero no de adoctrinamiento.
Dfx escribió:@Jurenito Claro, por que informar de forma manipulada durante años con la intención de crear opinión publica no entra en la definición de adoctrinar.
DNKROZ escribió:Dfx escribió:@Jurenito Claro, por que informar de forma manipulada durante años con la intención de crear opinión publica no entra en la definición de adoctrinar.
Creo que en todo momento se refieren a adoctrinar alevines, véase niños, no adultos, eso ya es más cuestión de la fe que profesen cada uno de ellos y las bolas que se traguen.... o no.
Y no, una cosa es intentar dogmatizar al personal y otra diferente es adoctrinar niños, y si intento recordar un momento en que TVE o los medios del "régimen" me han intentado convertir en fascista opresor obsesionado con la bandera... la verdad es que no lo consigo, si lo están haciendo es un pésimo trabajo (hablo en democracia claro, a mis padres POR SUPUESTO que lo hacían).
DNKROZ escribió:Dfx escribió:@Jurenito Claro, por que informar de forma manipulada durante años con la intención de crear opinión publica no entra en la definición de adoctrinar.
Creo que en todo momento se refieren a adoctrinar alevines, véase niños, no adultos, eso ya es más cuestión de la fe que profesen cada uno de ellos y las bolas que se traguen.... o no.
Y no, una cosa es intentar dogmatizar al personal y otra diferente es adoctrinar niños, y si intento recordar un momento en que TVE o los medios del "régimen" me han intentado convertir en fascista opresor obsesionado con la bandera... la verdad es que no lo consigo, si lo están haciendo es un pésimo trabajo (hablo en democracia claro, a mis padres POR SUPUESTO que lo hacían).
shingi- escribió:clamp escribió:El adoctrinamiento es un hecho, lo único a discernir es en qué grado ésta se produce.
y con esta frase muere el diálogo.
Tu más y así hasta el infinito.
El hecho es que algunos parece que tengáis miedo a aceptar que existen ideas distintas que no tienen porque ir reñidas a las doctrinas si no a las conclusiones/creencias que individualmente cada individuo ha alcanzado.
saludos
ZackHanzo escribió:Dfx escribió:@Galichacada vez que sale una manifestación de independentistas sale gente riendo, con flores, todo en armonía pero cuando sale una manifestación de "unionistas" sacan a los 4 nazis de turno metiendo fuego banderas o encarándose a los mossos.
¿Estuviste en la de Valencia o has visto lo que te han puesto por la televisión? Porque yo, que si he estado, más bien han pasado por mi, te aseguro que había cosas igualitas a los nazis del otro bando, metiendo baza y dando ostias como panes...
Es más, allí mismo, llegó la policia y empezó a repartir a unos y otros, sonaba Mozart mientras tanto. Pero eso no lo verás en TV. De hecho creo que preguntas en la calle si conocen a un redskin y posiblemente no sepan ni lo que son, no venden tanto como los nazis...
shingi- escribió:clamp escribió:El adoctrinamiento es un hecho, lo único a discernir es en qué grado ésta se produce.
El hecho es que algunos parece que tengáis miedo a aceptar que existen ideas distintas que no tienen porque ir reñidas a las doctrinas si no a las conclusiones/creencias que individualmente cada individuo ha alcanzado.
saludos
shingi- escribió:@Krain
Esta discusión esta gastadísima, te la resumo:
- Tu crees que adoctrinan niños y estás seguro de ello
- Yo no y tengo vívida experiencia en ello
Ahora podemos ver quien la tiene más larga pero no es necesario, o si?
saludos
MaximumPowah escribió:shingi- escribió:clamp escribió:El adoctrinamiento es un hecho, lo único a discernir es en qué grado ésta se produce.
saludos
Y lo del programa de explicar a los niños que es un preso politico?
dicanio1 escribió:Que se adoctrina en los colegios es algo que todos sabemos.. ya no lo pueden tapar y eso les pone muy nerviosos..
Ya es hora que el gobierno recupere educación porque en mano de totalitarios separatistas sólo va a traer más problemas a la larga..