› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:
En pleno 2017 con cámaras en todos los bolsillos, nadie grabo un altercado de la izquierda, ya que hablas de cuñadeces, esta es la típica, un altercado de la izquierda para igualar a la derecha, pero que casualmente nadie ha grabado ni visto, excepto tu, que eres un escéptico.
Claro que si, por no hablar de que has pasado de ir a la manifestación, a estar en casa de un amigo, has identificado a todos como gente de izquierda y derecha, y me imagino que igual también lo vio el primo de tu amigo, y no tu, para variar.
Aquí el único que vive en el mundo de Yupi es quien pretende comparar a la ultraderecha que sale ya con intenciones de liarla a la calle, con gente que ha salido a manifestarse y si no tiene pruebas, se las inventa.
Dfx escribió:@Jurenito Claro, por que informar de forma manipulada durante años con la intención de crear opinión publica no entra en la definición de adoctrinar.
Lo que si es cierto es que hoy 13 neonazis han sido imputados por un juez por las agresiones en Valencia, delitos de verdad.
dicanio1 escribió:Que se adoctrina en los colegios es algo que todos sabemos.. ya no lo pueden tapar y eso les pone muy nerviosos..
Ya es hora que el gobierno recupere educación porque en mano de totalitarios separatistas sólo va a traer más problemas a la larga..
Galicha escribió:Jurenito escribió:Dfx escribió:
Teniendo en cuenta que tienes adoctrinamiento y omisión de información a todas las horas, y para todas las edades en RTVE, pues tu mismo, piensa lo que quieras.
También recuerdo la época de Canal 9 en Valencia y no fue demasiado diferente.
Por no hablar que en las escuelas también se enseña política, y dudo que se este entrando en detalles en todos los puntos de vista de las partes.
¿aLGUNA Vez han enseñado política a los niños pequeños en la televisión nacional en programas infantiles?
Lo que tu criticas podrían ser prácticas de manipulación, pero no de adoctrinamiento.
Eso lo he vivido yo: apenas sabías leer y escribir pero ya sabías que era eso del movimiento nacional y quién eran esos dos señores al lado del crucifijo...
Hereze escribió:La educación catalana no necesita reforma alguna, lo que se necesita es reformar el sistema educativo de todo el pais que es un completo desastre.
sefirot947 escribió:uy ya podemos comenzar a pedir donaciones ....
Lamela ya puede embargar los bienes por 6,2 millones a Puigdemont y los exconsellers
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lones.html
kitinota escribió:Todo esto hasta que no se líe alguna buena en la calle y vaya el ejército no se acabará, cada día me da mas saco poner las noticias y ver lo que está haciendo esta gentuza
MaximumPowah escribió:
Y lo del programa de explicar a los niños que es un preso politico?
Rokzo escribió:sefirot947 escribió:uy ya podemos comenzar a pedir donaciones ....
Lamela ya puede embargar los bienes por 6,2 millones a Puigdemont y los exconsellers
Esto no le va a hacer ni puta gracia xD
sefirot947 escribió:uy ya podemos comenzar a pedir donaciones ....
montoro ya se está frotando las manos....
txusko escribió:kitinota escribió:Todo esto hasta que no se líe alguna buena en la calle y vaya el ejército no se acabará, cada día me da mas saco poner las noticias y ver lo que está haciendo esta gentuza
https://twitter.com/Freshcleenex/status ... 76865?s=09MaximumPowah escribió:
viewtopic.php?p=1744789499
De nada.
Krain escribió:Hereze escribió:La educación catalana no necesita reforma alguna, lo que se necesita es reformar el sistema educativo de todo el pais que es un completo desastre.
Estamos de acuerdo
@Garranegra
Pero el problema no es el nacionalismo, o el independentismo moderado que al final son ideas políticas legítimas. El problema más grande que tenemos es que la juventud tiene un % disparado de extrema izquierda, antisistemas, anarquistas.... ese es el problema. No hay sociedad que pueda convivir si un 20-30% de los jóvenes anhelan la anarquía y en pocos años lo tendremos si no lo tenemos ya con la chispa que se ha encendido con la puta DUI.
Garranegra escribió:txusko escribió:kitinota escribió:Todo esto hasta que no se líe alguna buena en la calle y vaya el ejército no se acabará, cada día me da mas saco poner las noticias y ver lo que está haciendo esta gentuza
https://twitter.com/Freshcleenex/status ... 76865?s=09MaximumPowah escribió:
viewtopic.php?p=1744789499
De nada.
La diferencia, entre unos y otros, es que la inmensa mayoría de unionistas, no apoyamos nada de esto. La inmensa mayoría de unionistas, no hemos portado una bandera en la vida, criticamos los gobiernos corruptos que nos gobiernan, y queremos mejorar el país entre todos. Los indepes por desgracia, y lo que veo entre mis amigos y vecinos, la mayoría soléis defender a capa y espada estas actuaciones o le buscáis una excusa, y sois incapaces de hacer una mínima critica a vuestros políticos.
ZackHanzo escribió:Dfx escribió:
En ningún momento he dicho NADA de que yo asistí a una manifestación ya que aunque para mi la unidad de España hasta que la Constitución se cambie es intocable no significa que vaya a ninguna manifestación. Soy español y no necesito una bandera o ser un patriota de pandereta para sentirme más o menos español...
Que lastima que seas tan mentiroso, de verdad.¿Estuviste en la de Valencia o has visto lo que te han puesto por la televisión? Porque yo, que si he estado, más bien han pasado por mi, te aseguro que había cosas igualitas a los nazis del otro bando, metiendo baza y dando ostias como panes...
Carlos A. escribió:Zardoz2000 escribió:A cada vez más gente le está pareciendo ésto un teatrillo para tapar lo gordo de la Gurtel que está por llegar. Qué casualidad que hayan dejado escapar a los jerifaltes al único país de Europa que nos lo va poner difícil para traerlos de vuelta.
Siendo justos: estás llamando entonces a Puigdemont algo inferior a gilipollas de paguita. Si tú te quieres fugar tras saber que has cometido un delito a dónde irías a esconderte, ¿a una comisaría? Pues éste lo mismo: aprovechó la pequeña ventana temporal que tenía entre que un juez emitía la orden y no y se fugó al sitio donde más probabilidades tenía de tener éxito dentro de Europa.
shingi- escribió:Tertúlias con una sola corriente de opinión por ejemplo.
Omisión de noticias por ejemplo.
Quejas por la manipulación explícita en TVE de sus propios trabajadores, otro ejemplo.
Que nos parezca mejor o peor....es otra cosa, pero ejemplos hay.
De hecho yo sigo creyendo que TV3 es por mucho más objetiva que TVE, sin querer pintar a TV3 de santo.
Pero es solo mi humilde opinión como consumidor real de ambas y no como forero que opina con dos videos recurrentes en youtube .
saludos
Dfx escribió:Lo llevan haciendo desde el colegio, hasta con la religión.
Y vamos, si adoctrinas a los padres, casi tienes asegurado haber adoctrinado a los niños. Los cuales son su principal fuente de política en casa y quienes al final de la jugada eligen el contenido que se ve en televisión, por ejemplo, los informativos.
Garranegra escribió:La diferencia, entre unos y otros, es que la inmensa mayoría de unionistas, no apoyamos nada de esto. La inmensa mayoría de unionistas, no hemos portado una bandera en la vida, criticamos los gobiernos corruptos que nos gobiernan, y queremos mejorar el país entre todos. Los indepes por desgracia, y lo que veo entre mis amigos y vecinos, la mayoría soléis defender a capa y espada estas actuaciones o le buscáis una excusa, y sois incapaces de hacer una mínima critica a vuestros políticos.
BeRReKà escribió:Mas que buscar una excusa la idea se basa mas bien en conectar neuronas.
Dfx escribió:ZackHanzo escribió:Dfx escribió:
En ningún momento he dicho NADA de que yo asistí a una manifestación ya que aunque para mi la unidad de España hasta que la Constitución se cambie es intocable no significa que vaya a ninguna manifestación. Soy español y no necesito una bandera o ser un patriota de pandereta para sentirme más o menos español...
Que lastima que seas tan mentiroso, de verdad.¿Estuviste en la de Valencia o has visto lo que te han puesto por la televisión? Porque yo, que si he estado, más bien han pasado por mi, te aseguro que había cosas igualitas a los nazis del otro bando, metiendo baza y dando ostias como panes...
Que si, que hay nazis en el otro bando pegando palizas, pero casualmente un juez hoy imputa a 13 neo nazis. Pero nadie ha visto, ni ha grabado la pelea que dices haber visto durante la manifestacion, en pleno 2017, que hasta el más pobre lleva un smartphone encima o las mismas cámaras de seguridad de los locales sirven de prueba.
Mientes, por que te has inventado algo que no ha ocurrido para comparar unos con otros, y primero dices que estabas allí, luego que estabas en casa de un amigo y mañana dirás que lo vio un primo de un vecino, que esas son tus pruebas.
Por si fuera poco, lo cuentas como si hubiera sido un altercado mucho mayor y claro, no lo ha visto nadie, excepto tu.
Veo que pica mucho que vayan encarcelando a los "unionistas" del pollo y las banderas neonazis.
Zackhanzo escribió:¿Estuviste en la de Valencia o has visto lo que te han puesto por la televisión? Porque yo, que si he estado, más bien han pasado por mi, te aseguro
Dfx escribió:@DNKROZ y gracias a ese adoctrinamiento religioso hoy en día la iglesia sigue contando con "millones" de creyentes dados de alta como tal, pero que no pisan una iglesia en décadas.
Dfx escribió:Lo mismo que la iglesia sigue generando beneficios millonarios de los impuestos que no paga, de las subvenciones del estado y de todas los eventos religiosos desde los más familiares a los más públicos, gracias a ese adoctrinamiento.
Dfx escribió:Pero si, que vamos, que adoctrinar en medios de comunicación o omitir información no crea opinión, pero en Cataluña si.
Dfx escribió:@jaguarhacker Ya, lo típico, asumir que todos están adoctrinados, menos tu. Tipical anti-catalan.
Dfx escribió:@jaguarhacker Proponte dejar de ver la televisión pagada por los partidos de turno, te vendrá mejor.
Jurenito escribió:@Night Terror ¿Dónde pone que eso sean informativos infantiles?
josesoria escribió:Otros zumbaos: La Federación catalana de Esquí de Montaña decide no volver a competir con España
Juan Cardona, seleccionador de la Federación catalana de Esquí de Montaña, ha explicado que todos sus deportistas están implicados con la "república catalana" y que no tiene sentido seguir compitiendo bajo la bandera española.
Con quien van a competir en competiciones oficiales y quien les va a pagar todo.
http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 743fd.html
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Tertúlias con una sola corriente de opinión por ejemplo.
Omisión de noticias por ejemplo.
Quejas por la manipulación explícita en TVE de sus propios trabajadores, otro ejemplo.
Que nos parezca mejor o peor....es otra cosa, pero ejemplos hay.
De hecho yo sigo creyendo que TV3 es por mucho más objetiva que TVE, sin querer pintar a TV3 de santo.
Pero es solo mi humilde opinión como consumidor real de ambas y no como forero que opina con dos videos recurrentes en youtube .
saludos
Todos temas y programas de candente actualidad y de constante visualización por mi parte cuando era un crío.... sí señor, una vez más, hablo de los críos, los adultos son libres de tragarse lo que quieran.
Decir que TV3 es mucho más objetiva que TVE es como decir que una sartén para hacer cachopos es mucho menos sucia que una freidora de patatas... suena raro, ¿verdad? eso es porque no es un cumplido en ninguna dirección.
Krain escribió:josesoria escribió:Otros zumbaos: La Federación catalana de Esquí de Montaña decide no volver a competir con España
Juan Cardona, seleccionador de la Federación catalana de Esquí de Montaña, ha explicado que todos sus deportistas están implicados con la "república catalana" y que no tiene sentido seguir compitiendo bajo la bandera española.
Con quien van a competir en competiciones oficiales y quien les va a pagar todo.
Esos van a tener una becas que ni los medallistas olímpicos con el ADO. De donde salga el dinero es lo de menos.
Leman Rush escribió:BeRReKà escribió:Mas que buscar una excusa la idea se basa mas bien en conectar neuronas.
Pues hay algo que falla en esa sinapsis neuronal, igual es falta de potasio, porque es imposible que alguien con dos dedos de frente pueda defender las actuaciones de los lideres catalanes en los ultimos tiempos en todo este asunto
josesoria escribió:Krain escribió:josesoria escribió:Otros zumbaos: La Federación catalana de Esquí de Montaña decide no volver a competir con España
Esos van a tener una becas que ni los medallistas olímpicos con el ADO. De donde salga el dinero es lo de menos.
êro en competiciones Internacionales como se presentan.
Competitors must hold an ISMF INTERNATIONAL LICENCE to participate in ISMF ski mountaineering championships and world cup races.
Competitors should contact their national federation to obtain an international licence. Each national federation must send the ISMF licence registration form to ISMF headquarters at least one week before the start of the competition. Both the national federation and the competitor agree to accept and abide by all ISMF rules and regulations (equipment, conduct, anti-doping, etc.).
(...)
For ISMF Series ski mountaineering races it is up to athletes to ensure that they are personally in regulation with national rules concerning participation e.g. medical certificate, national licence etc.
It is not essential to hold an international ISMF licence in order to participate ISMF Series races.
Garranegra escribió:@renuente No te niego, que esos que apoyan el TTIP a escondidas, que tienen estructuras mafiosas etc, son el cáncer del país, pero el problema que tenemos, es que la juventud de hoy en día, apoya todo lo que vaya en contra de la unidad del pueblo, y apoyan sin saberlo, a esos mismos ladrones pero disfrazados de independentistas, o de salvadores del pueblo.
Me dirás, que el gobierno de Cataluña no es corrupto, cuando es la comunidad de la UE mas corrupta, pero que casualidad, tenemos a toda la izquierda apoyándoles y hundiendo el país.
Estáis siendo unos ingenuos, al apoyar a los ladrones independentistas, y sin saberlo, os están utilizando para sus fines, unos fines, que chocan frontalmente con la VERDADERA izquierda.
Cuando maduréis políticamente, comprenderéis, que absolutamente todos los políticos roban, solo que unos los cazan antes que a otros, y que en la destrucción del país no es la salida para nada
Lo que hace falta, es estar todos unidos, y mirar por el bien de todos, pero para eso hace falta tener ideas políticas propias, y quitar estúpidos prejuicios.
Garranegra escribió:@Krain En general, y por propia experiencia, de joven eres antisistema y de izquierdas, pero cuando maduras, también cambia tu visión del mundo, y ves las cosas desde una perspectiva racional. Eso ha sido hasta hace relativamente poco, el problema, son las nuevas generaciones, que gracias a las redes sociales, están siendo adoctrinados sin saberlo, y ahora o tenemos radicales de izquierdas, o ultra liberales. Tanto los unos como los otros están siendo adoctrinados, ya que ninguno de los dos bandos parece interesados en defender los temas realmente importantes, como el trabajo, la familia y los derechos del conjunto de la sociedad, y todos absolutamente todos repiten las consignas que nos bombardean en los medios.
Krain escribió:
@txusko
Lo del twit de Piu Piu está muy bien. Lo único que tiene que hacer el independentista es callarse la boca y tomarse una cerveza. Media horita. Yo tengo que vivir eso TODO el día en mi trabajo, callando mi opinión no independentista, en mi comunidad de vecinos, en el colegio para que no señalen a mi hijo. ¿Sigo?.
Adris escribió:Indepes protegiendo y defendiendo el programa de adoctrinar niños en Tv3. Porque cojones no me sorprende?!.
</div>Macho, muy poca vergüenza.
Eso en horario infantil debería estar prohibido, como las tetas y los culos, por mucho que luego se toquen en casa con el móvil o el pc. .
Garranegra escribió:
La diferencia, entre unos y otros, es que la inmensa mayoría de unionistas, no apoyamos nada de esto. La inmensa mayoría de unionistas, no hemos portado una bandera en la vida, criticamos los gobiernos corruptos que nos gobiernan, y queremos mejorar el país entre todos. Los indepes por desgracia, y lo que veo entre mis amigos y vecinos, la mayoría soléis defender a capa y espada estas actuaciones o le buscáis una excusa, y sois incapaces de hacer una mínima critica a vuestros políticos.
javitronik escribió:Garranegra escribió:@Krain En general, y por propia experiencia, de joven eres antisistema y de izquierdas, pero cuando maduras, también cambia tu visión del mundo, y ves las cosas desde una perspectiva racional. Eso ha sido hasta hace relativamente poco, el problema, son las nuevas generaciones, que gracias a las redes sociales, están siendo adoctrinados sin saberlo, y ahora o tenemos radicales de izquierdas, o ultra liberales. Tanto los unos como los otros están siendo adoctrinados, ya que ninguno de los dos bandos parece interesados en defender los temas realmente importantes, como el trabajo, la familia y los derechos del conjunto de la sociedad, y todos absolutamente todos repiten las consignas que nos bombardean en los medios.
+10000000
Toda la razón.
Todos de jóvenes hemos pasado por la epoca de ser antitodo por que son las hormonas de la juventud y del momento. Queremos revelarnos de todos y de todo, y nos creemos que nos vamos a comer el mundo, con camisetas del Che y escuchando ska-P a todas horas... después llegan las hostias de realidad.
Por eso todas estas manifestaciones están llenas de críos.
Luchan por un ideal que no existe. Es algo que sólo está en sus cabezas.
BeRReKà escribió:Leman Rush escribió:BeRReKà escribió:Mas que buscar una excusa la idea se basa mas bien en conectar neuronas.
Pues hay algo que falla en esa sinapsis neuronal, igual es falta de potasio, porque es imposible que alguien con dos dedos de frente pueda defender las actuaciones de los lideres catalanes en los ultimos tiempos en todo este asunto
Y tú más, pero mucho mucho más
shingi- escribió:dicanio1 escribió:Que se adoctrina en los colegios es algo que todos sabemos.. ya no lo pueden tapar y eso les pone muy nerviosos..
Ya es hora que el gobierno recupere educación porque en mano de totalitarios separatistas sólo va a traer más problemas a la larga..
Probado esta que si el gobierno central toma las riendas de la educación en una zona bilingüe, la lengua materna de dicha comunidad muere o queda en el más absoluto ostracismo.
Quizás el modelo catalán acepte mejoras, no hay una situación ideal, pero desde luego la intervención de ESTE gobierno es la peor de las noticias.
A no ser que lo que se busque sea una Catalunya sin catalán, entonces sin duda dicha intervención es lo mejor que pueda pasar para la gente que busque ese final.
un saludo
Chiquet135 escribió:Todos a la carcel eso si...La mafia del PP...Barcenas y ahora Gonzalez a la calle tras pagar 400.000...no hagais mucho ruido que no se entere nadie.Vamos a seguir hablando de la independencia...
Chiquet135 escribió:Todos a la carcel eso si...La mafia del PP...Barcenas y ahora Gonzalez a la calle tras pagar 400.000...no hagais mucho ruido que no se entere nadie.Vamos a seguir hablando de la independencia...
Night Terror escribió:Jurenito escribió:@Night Terror ¿Dónde pone que eso sean informativos infantiles?
http://www.bbc.co.uk/newsround
Si te fijas en la foto pone que es de la sección Newround, que está enfocada al público infantil.
La alemana:
https://www.zdf.de/kinder/logo/referend ... n-100.html