La cuestión catalana

Dfx escribió:
En pleno 2017 con cámaras en todos los bolsillos, nadie grabo un altercado de la izquierda, ya que hablas de cuñadeces, esta es la típica, un altercado de la izquierda para igualar a la derecha, pero que casualmente nadie ha grabado ni visto, excepto tu, que eres un escéptico.

Claro que si, por no hablar de que has pasado de ir a la manifestación, a estar en casa de un amigo, has identificado a todos como gente de izquierda y derecha, y me imagino que igual también lo vio el primo de tu amigo, y no tu, para variar.

Aquí el único que vive en el mundo de Yupi es quien pretende comparar a la ultraderecha que sale ya con intenciones de liarla a la calle, con gente que ha salido a manifestarse y si no tiene pruebas, se las inventa.

Lee mejor anda.

En ningún momento he dicho NADA de que yo asistí a una manifestación ya que aunque para mi la unidad de España hasta que la Constitución se cambie es intocable no significa que vaya a ninguna manifestación. Soy español y no necesito una bandera o ser un patriota de pandereta para sentirme más o menos español...

Tampoco soy de derechas, y el asco que me puede provocar un neonazi sea el mismo que te produce a ti. Pero tambien me lo produce movimientos "supuestamente" de izquierdas.

Ni tengo 15 años ni 30, si no quieres creértelo no te lo creas, a mi me es totalmente indiferente. Yo que no toco la televisión ni con un palo no he visto esas imágenes, las únicas que he visto fue por este hilo donde unos neonazis pegan a una pareja. No puedo afirmar que no existan esas imágenes, pero yo, al menos no las he visto.

Si tu quieres creer que me invento las cosas, perfecto macho, tu problema [+risas] . Es más si revisas el hilo, el mismo día del altercado lo estaba comentando aquí. Pero claro, igual era otra cuñadez porque un mes después alguien me rebatiría algo...

En fin.... Francamente ahora no caigo si eres pro independencia o no, pero seas de lo que seas que llames a un tercero mentiroso, por algo que no has visto y el otro si y te basas en que como no hay imagenes no existe... Dice mucho de los discursos que unos traéis de casa.

Si revisas mensajes del día de los altercados, verás mensajes míos hablando de esto. Quizá preparando todo para un día como hoy soltarlo. Por supuesto.

Menudo argumentario:

-Mientes, porque lo que dices no lo he visto.

Patético.

Supongo que el usuario @Alex_nar3 también miente. Supongo que en mis años vividos en Valladolid, en los alrededores de cantarranas (zona de izquierdas) tampoco he visto apalear a "neonazis" por "redskins". Seguramente sea otra mentira...

He tenido la suerte (o desgracia) de haber vivido en 6 CCAA y en todas he visto radicales de izquierdas y derecha.

PD: En Cataluña 7 años concretamente, o no, quizá sea mentira también.
Dfx escribió:@Jurenito Claro, por que informar de forma manipulada durante años con la intención de crear opinión publica no entra en la definición de adoctrinar.

Lo que si es cierto es que hoy 13 neonazis han sido imputados por un juez por las agresiones en Valencia, delitos de verdad.

Exacto, no entra en la definición porque el adoctrinamiento tiene que ser enseñando claramente, aunque sea con mentiras como echarle al gobierno la culpa de "destrozar el sistema sanitario" y no insinuando ni manipulando. (que tampoco son prácticas correctas)
¿Lo de esos energúmenos tiene algo que ver con el tema? :-? Dudo que en los colegios o la televisión les enseñaran prácticas neonazis.
Todo esto hasta que no se líe alguna buena en la calle y vaya el ejército no se acabará, cada día me da mas saco poner las noticias y ver lo que está haciendo esta gentuza
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dicanio1 escribió:Que se adoctrina en los colegios es algo que todos sabemos.. ya no lo pueden tapar y eso les pone muy nerviosos..

Ya es hora que el gobierno recupere educación porque en mano de totalitarios separatistas sólo va a traer más problemas a la larga..

Y el ejemplo lo tenemos, en los chavales de hoy en día en Cataluña, donde la inmensa mayoría son independentistas, gracias a un lavado de cerebro aplicado en las aulas, los medios, y la calle durante décadas.

Quienes se han movilizado en el día de hoy, para hacer piquetes? pues los estudiantes, que casualmente, gracias a su poca experiencia, son los que menos saben de estos temas, pero que mas se entregan sin pensar las cosas XD
uy ya podemos comenzar a pedir donaciones ....
Lamela ya puede embargar los bienes por 6,2 millones a Puigdemont y los exconsellers
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lones.html

montoro ya se está frotando las manos.... [+risas]
Galicha escribió:
Jurenito escribió:
Dfx escribió:
Teniendo en cuenta que tienes adoctrinamiento y omisión de información a todas las horas, y para todas las edades en RTVE, pues tu mismo, piensa lo que quieras.

También recuerdo la época de Canal 9 en Valencia y no fue demasiado diferente.

Por no hablar que en las escuelas también se enseña política, y dudo que se este entrando en detalles en todos los puntos de vista de las partes.

¿aLGUNA Vez han enseñado política a los niños pequeños en la televisión nacional en programas infantiles?
Lo que tu criticas podrían ser prácticas de manipulación, pero no de adoctrinamiento.

Eso lo he vivido yo: apenas sabías leer y escribir pero ya sabías que era eso del movimiento nacional y quién eran esos dos señores al lado del crucifijo...

¿y de qué año estás hablando? POrque dudo que seas ni de la generación LOGSE. [carcajad]
Yo también recuerdo que de chiquitajo todos los días empezábamos rezando un padre nuestro, pero ya hace igual 30 años de eso.
Creo que ni siquiera había clases de ética entonces...
Hereze escribió:La educación catalana no necesita reforma alguna, lo que se necesita es reformar el sistema educativo de todo el pais que es un completo desastre.

Estamos de acuerdo

@Garranegra

Pero el problema no es el nacionalismo, o el independentismo moderado que al final son ideas políticas legítimas. El problema más grande que tenemos es que la juventud tiene un % disparado de extrema izquierda, antisistemas, anarquistas.... ese es el problema. No hay sociedad que pueda convivir si un 20-30% de los jóvenes anhelan la anarquía y en pocos años lo tendremos si no lo tenemos ya con la chispa que se ha encendido con la puta DUI.
sefirot947 escribió:uy ya podemos comenzar a pedir donaciones ....
Lamela ya puede embargar los bienes por 6,2 millones a Puigdemont y los exconsellers

Esto no le va a hacer ni puta gracia xD
kitinota escribió:Todo esto hasta que no se líe alguna buena en la calle y vaya el ejército no se acabará, cada día me da mas saco poner las noticias y ver lo que está haciendo esta gentuza

https://twitter.com/Freshcleenex/status ... 76865?s=09

MaximumPowah escribió:
Y lo del programa de explicar a los niños que es un preso politico? [qmparto]

viewtopic.php?p=1744789499

De nada.
Rokzo escribió:

Esto no le va a hacer ni puta gracia xD

A mi no me hace ni puta gracia lo que hace él y gracias a dios parece que donde las dan las toman

@txusko

Lo del twit de Piu Piu está muy bien. Lo único que tiene que hacer el independentista es callarse la boca y tomarse una cerveza. Media horita. Yo tengo que vivir eso TODO el día en mi trabajo, callando mi opinión no independentista, en mi comunidad de vecinos, en el colegio para que no señalen a mi hijo. ¿Sigo?.

montoro ya se está frotando las manos.... [+risas]

Pasen por caja los sediciosos.

[tomaaa]

Naaaaah, ahora a pedigüeñar al pueblo y problema resuelto.
XD
txusko escribió:
kitinota escribió:Todo esto hasta que no se líe alguna buena en la calle y vaya el ejército no se acabará, cada día me da mas saco poner las noticias y ver lo que está haciendo esta gentuza

MaximumPowah escribió:

De nada.

La diferencia, entre unos y otros, es que la inmensa mayoría de unionistas, no apoyamos nada de esto. La inmensa mayoría de unionistas, no hemos portado una bandera en la vida, criticamos los gobiernos corruptos que nos gobiernan, y queremos mejorar el país entre todos. Los indepes por desgracia, y lo que veo entre mis amigos y vecinos, la mayoría soléis defender a capa y espada estas actuaciones o le buscáis una excusa, y sois incapaces de hacer una mínima critica a vuestros políticos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Krain escribió:
Hereze escribió:La educación catalana no necesita reforma alguna, lo que se necesita es reformar el sistema educativo de todo el pais que es un completo desastre.

Estamos de acuerdo

@Garranegra

Pero el problema no es el nacionalismo, o el independentismo moderado que al final son ideas políticas legítimas. El problema más grande que tenemos es que la juventud tiene un % disparado de extrema izquierda, antisistemas, anarquistas.... ese es el problema. No hay sociedad que pueda convivir si un 20-30% de los jóvenes anhelan la anarquía y en pocos años lo tendremos si no lo tenemos ya con la chispa que se ha encendido con la puta DUI.

Los antisistema son justamente los llamados "partidos de orden", que crean estructuras mafiosas para robar dinero público al tiempo que obedecen los dictados del "capitalismo monopolista", como asumir las pérdidas de los bancos a costa de endeudar a Espaňa, o aprobar tratados como TTIP y el CETA, siempre en la dirección de socabar la soberanía del país (tanto que se indignan con el proces), todo ello encaminado a subordinar las vidas de los ciudadanos a los intereses de las grandes corporaciones.
Garranegra escribió:
txusko escribió:

MaximumPowah escribió:

De nada.

La diferencia, entre unos y otros, es que la inmensa mayoría de unionistas, no apoyamos nada de esto. La inmensa mayoría de unionistas, no hemos portado una bandera en la vida, criticamos los gobiernos corruptos que nos gobiernan, y queremos mejorar el país entre todos. Los indepes por desgracia, y lo que veo entre mis amigos y vecinos, la mayoría soléis defender a capa y espada estas actuaciones o le buscáis una excusa, y sois incapaces de hacer una mínima critica a vuestros políticos.

Mas que buscar una excusa la idea se basa mas bien en conectar neuronas.
ZackHanzo escribió:
Dfx escribió:
En ningún momento he dicho NADA de que yo asistí a una manifestación ya que aunque para mi la unidad de España hasta que la Constitución se cambie es intocable no significa que vaya a ninguna manifestación. Soy español y no necesito una bandera o ser un patriota de pandereta para sentirme más o menos español...

Que lastima que seas tan mentiroso, de verdad.

¿Estuviste en la de Valencia o has visto lo que te han puesto por la televisión? Porque yo, que si he estado, más bien han pasado por mi, te aseguro que había cosas igualitas a los nazis del otro bando, metiendo baza y dando ostias como panes...

Que si, que hay nazis en el otro bando pegando palizas, pero casualmente un juez hoy imputa a 13 neo nazis. Pero nadie ha visto, ni ha grabado la pelea que dices haber visto durante la manifestacion, en pleno 2017, que hasta el más pobre lleva un smartphone encima o las mismas cámaras de seguridad de los locales sirven de prueba.

Mientes, por que te has inventado algo que no ha ocurrido para comparar unos con otros, y primero dices que estabas allí, luego que estabas en casa de un amigo y mañana dirás que lo vio un primo de un vecino, que esas son tus pruebas.

Por si fuera poco, lo cuentas como si hubiera sido un altercado mucho mayor y claro, no lo ha visto nadie, excepto tu.

Veo que pica mucho que vayan encarcelando a los "unionistas" del pollo y las banderas neonazis.
Carlos A. escribió:
Zardoz2000 escribió:A cada vez más gente le está pareciendo ésto un teatrillo para tapar lo gordo de la Gurtel que está por llegar. Qué casualidad que hayan dejado escapar a los jerifaltes al único país de Europa que nos lo va poner difícil para traerlos de vuelta.

Siendo justos: estás llamando entonces a Puigdemont algo inferior a gilipollas de paguita. Si tú te quieres fugar tras saber que has cometido un delito a dónde irías a esconderte, ¿a una comisaría? Pues éste lo mismo: aprovechó la pequeña ventana temporal que tenía entre que un juez emitía la orden y no y se fugó al sitio donde más probabilidades tenía de tener éxito dentro de Europa.

Lo llamo actor de un teatro de monigotes que ha hecho el único papel en el que podía salir mejor librado y que probablemente es la opción que le dejó el gobierno. Es como el juicio amañado de la infanta en la que el Urdangarín está libre como un pájaro en un exilio dorado posiblemente mareando la perdiz años y años con abogados recursos y demás pagados por todos los españoles (y eso que a él le salieron 6 años). Mucha mucha democracia y por supuesto los mindunguis son los que pillan trullo aunque saldrán en meses o semanas.

https://menorca.info/balears/noticias/2 ... avera.html
shingi- escribió:Tertúlias con una sola corriente de opinión por ejemplo.

Omisión de noticias por ejemplo.

Quejas por la manipulación explícita en TVE de sus propios trabajadores, otro ejemplo.

Que nos parezca mejor o peor....es otra cosa, pero ejemplos hay.

De hecho yo sigo creyendo que TV3 es por mucho más objetiva que TVE, sin querer pintar a TV3 de santo.

Pero es solo mi humilde opinión como consumidor real de ambas y no como forero que opina con dos videos recurrentes en youtube :).

saludos

Todos temas y programas de candente actualidad y de constante visualización por mi parte cuando era un crío.... sí señor, una vez más, hablo de los críos, los adultos son libres de tragarse lo que quieran.
Decir que TV3 es mucho más objetiva que TVE es como decir que una sartén para hacer cachopos es mucho menos sucia que una freidora de patatas... suena raro, ¿verdad? eso es porque no es un cumplido en ninguna dirección.

Dfx escribió:Lo llevan haciendo desde el colegio, hasta con la religión.

Y vamos, si adoctrinas a los padres, casi tienes asegurado haber adoctrinado a los niños. Los cuales son su principal fuente de política en casa y quienes al final de la jugada eligen el contenido que se ve en televisión, por ejemplo, los informativos.

Y si adoctrinaste a los abuelos, casi tienes asegurado los padres.... y así podemos justificarlo hasta el principio de los tiempos pero además, curiosamente, para todos los países y regiones, pero no, no es lo mismo que tus padres sean del Madrid que el que estés viendo propaganda del Real Madrid en los intermedios del Bob Esponja, en el cole tengas pósters de los jugadores, en el recreo se cante el himno y los profes te recuerden de qué equipo eres en cada introducción de clase.

Y lo mismo yo tuve suerte pero fui a colegio de curas, tenía religión e incluso misa y he salido profundamente gnóstico, en lugar de creyente, y no practicante en lugar de practicante, nunca se vio nada de cuestiones de estado (más allá de la cultura general), ni "bandos" ni leches, de hecho nos ponían mucho empeño en que la guerra fue una locura, la dictadura una mierda y el futuro era la democracia... igual sí les funcionó el adoctrinamiento (en lo que a la democracia se refiere) pero no lo veo igual de malo en ese caso, mire ud, no nos estaban fomentando valores destructivos, sino más bien lo contrario. Y por supuesto al llegar a casa no veíamos ni telediarios, ni mierdas políticas, veíamos Campeones, Robotech, Bola de Dragón o cosas de ese estilo, nuestros padres no eran tan gilipollas para bombardearnos con mierdas de esas en nuestra más tierna infancia.
@renuente No te niego, que esos que apoyan el TTIP a escondidas, que tienen estructuras mafiosas etc, son el cáncer del país, pero el problema que tenemos, es que la juventud de hoy en día, apoya todo lo que vaya en contra de la unidad del pueblo, y apoyan sin saberlo, a esos mismos ladrones pero disfrazados de independentistas, o de salvadores del pueblo.
Me dirás, que el gobierno de Cataluña no es corrupto, cuando es la comunidad de la UE mas corrupta, pero que casualidad, tenemos a toda la izquierda apoyándoles y hundiendo el país.

Estáis siendo unos ingenuos, al apoyar a los ladrones independentistas, y sin saberlo, os están utilizando para sus fines, unos fines, que chocan frontalmente con la VERDADERA izquierda.

Cuando maduréis políticamente, comprenderéis, que absolutamente todos los políticos roban, solo que unos los cazan antes que a otros, y que en la destrucción del país no es la salida para nada
Lo que hace falta, es estar todos unidos, y mirar por el bien de todos, pero para eso hace falta tener ideas políticas propias, y quitar estúpidos prejuicios.
@renuente

Ahhh vale. Prueba en Turquía. Allí me parece que no hay conspiraciones de esas.
Garranegra escribió:La diferencia, entre unos y otros, es que la inmensa mayoría de unionistas, no apoyamos nada de esto. La inmensa mayoría de unionistas, no hemos portado una bandera en la vida, criticamos los gobiernos corruptos que nos gobiernan, y queremos mejorar el país entre todos. Los indepes por desgracia, y lo que veo entre mis amigos y vecinos, la mayoría soléis defender a capa y espada estas actuaciones o le buscáis una excusa, y sois incapaces de hacer una mínima critica a vuestros políticos.

No puedo estar mas de acuerdo con este mensaje

BeRReKà escribió:Mas que buscar una excusa la idea se basa mas bien en conectar neuronas.

Pues hay algo que falla en esa sinapsis neuronal, igual es falta de potasio, porque es imposible que alguien con dos dedos de frente pueda defender las actuaciones de los lideres catalanes en los ultimos tiempos en todo este asunto
@DNKROZ y gracias a ese adoctrinamiento religioso hoy en día la iglesia sigue contando con "millones" de creyentes dados de alta como tal, pero que no pisan una iglesia en décadas.

Lo mismo que la iglesia sigue generando beneficios millonarios de los impuestos que no paga, de las subvenciones del estado y de todas los eventos religiosos desde los más familiares a los más públicos, gracias a ese adoctrinamiento.

Pero si, que vamos, que adoctrinar en medios de comunicación o omitir información no crea opinión, pero en Cataluña si.
@Night Terror ¿Dónde pone que eso sean informativos infantiles?
Dfx escribió:
ZackHanzo escribió:
Dfx escribió:

Que lastima que seas tan mentiroso, de verdad.

¿Estuviste en la de Valencia o has visto lo que te han puesto por la televisión? Porque yo, que si he estado, más bien han pasado por mi, te aseguro que había cosas igualitas a los nazis del otro bando, metiendo baza y dando ostias como panes...

Que si, que hay nazis en el otro bando pegando palizas, pero casualmente un juez hoy imputa a 13 neo nazis. Pero nadie ha visto, ni ha grabado la pelea que dices haber visto durante la manifestacion, en pleno 2017, que hasta el más pobre lleva un smartphone encima o las mismas cámaras de seguridad de los locales sirven de prueba.

Mientes, por que te has inventado algo que no ha ocurrido para comparar unos con otros, y primero dices que estabas allí, luego que estabas en casa de un amigo y mañana dirás que lo vio un primo de un vecino, que esas son tus pruebas.

Por si fuera poco, lo cuentas como si hubiera sido un altercado mucho mayor y claro, no lo ha visto nadie, excepto tu.

Veo que pica mucho que vayan encarcelando a los "unionistas" del pollo y las banderas neonazis.

Empiezo a estar hasta la polla que un tio coja e insulte a otro llamando mentiroso porque sí. Para colmo, tienes los santos huevos de quotearme donde especifico que yo no he ido a ninguna manifestación y vuelves a llamarme mentiroso diciendo que yo he dicho que si había ido.

De tu quote, de mi quote.

Zackhanzo escribió:¿Estuviste en la de Valencia o has visto lo que te han puesto por la televisión? Porque yo, que si he estado, más bien han pasado por mi, te aseguro

¿Que significa que una serie de gente ha pasado por ti? Que tu estabas quieto y por delante tuya han pasado. Ni donde digo que yo he asistido a ninguna manifestación...

No se ni donde miento, ni donde hablo a favor de los neonazis, para mi como si los meten a todos en la cárcel e ilegalizan según que organizaciones franquistas. ¿Que tiene que ver eso con lo que he dicho yo?

Paso de rebajarme a tu nivel, si crees que miento, perfecto. No voy a discutir más ahora bien, como me parece una falta de respeto que venga un tio que no conozco, que no ha estado donde yo he estado, que te han dicho varios usuarios que no es la primera vez que ocurre que son de la misma ciudad, pa que vengas tu a decir nuevamente que miento pues co mo que no, llamar a alguien mentiroso me parece una falta de respeto. Hacerlo durante 3 mensajes bajo el argumento que te da a ti la gana, intolerable.

Reporto y punto, no voy a seguir con este juego de niños de "mientes porque no hay imagenes" , "mientes porque has dicho que fuiste a la manifestación y luego no". Al menos antes de llamar a nadie mentiroso aprende a leer lo que tu mismo has quoteado.

Edit: Ahora viendo tus mensajes, empiezo a entender todo... Que malos son los neonazis y que buenos son nuestros radicales, ¿que radicales? si no tenemos radicales... En fin...
Dfx escribió:@DNKROZ y gracias a ese adoctrinamiento religioso hoy en día la iglesia sigue contando con "millones" de creyentes dados de alta como tal, pero que no pisan una iglesia en décadas.

Sí, como digo, en mi caso fue un éxito absoluto, y en el de los compañeros del colegio más o menos igual... en la tele también teníamos todo el santo día misas cantadas para verlas mientras tomábamos el cola-cao.... no, no va por ahí.

Dfx escribió:Lo mismo que la iglesia sigue generando beneficios millonarios de los impuestos que no paga, de las subvenciones del estado y de todas los eventos religiosos desde los más familiares a los más públicos, gracias a ese adoctrinamiento.

Ajá, ergo parece que el adoctrinamiento funciona, incluso a los niveles más "light" ¿no?, imagina cómo sería si lo tuviera metido también en los dibujos, las noticias, el colegio y demás.... imagina.

Dfx escribió:Pero si, que vamos, que adoctrinar en medios de comunicación o omitir información no crea opinión, pero en Cataluña si.

Vuelve a leer lo que puse, yo no tenía mierdas de esas en el aula ni en la tele, nunca me dijeron a quién debía o no votar, si era de izquierdas o de derechas, es más, ni nos lo planteábamos, no sé, yo en mi formación recuerdo física, matemáticas, historia.... pero no ensalzamiento del glorioso imperio español y la unidad del territorio nacional precisamente, igual es que soy un caso especial, pero el 99% de mi entorno no empezó a tener siquiera interés en política o similares hasta bien pasados los 16... y enterarse de algo posiblemente bien pasados los 30... o esa sensación ha dado.
@Krain En general, y por propia experiencia, de joven eres antisistema y de izquierdas, pero cuando maduras, también cambia tu visión del mundo, y ves las cosas desde una perspectiva racional. Eso ha sido hasta hace relativamente poco, el problema, son las nuevas generaciones, que gracias a las redes sociales, están siendo adoctrinados sin saberlo, y ahora o tenemos radicales de izquierdas, o ultra liberales. Tanto los unos como los otros están siendo adoctrinados, ya que ninguno de los dos bandos parece interesados en defender los temas realmente importantes, como el trabajo, la familia y los derechos del conjunto de la sociedad, y todos absolutamente todos repiten las consignas que nos bombardean en los medios.
Indepes protegiendo y defendiendo el programa de adoctrinar niños en Tv3. Porque cojones no me sorprende?!.
Macho, muy poca vergüenza.

Eso en horario infantil debería estar prohibido, como las tetas y los culos, por mucho que luego se toquen en casa con el móvil o el pc.

Así que lo veis razonable?!. [qmparto] [qmparto]

Sobre las huelgas de hoy, pues eso, mas vergüenza todavía. Que coño tienen que hacer cortando las vias del AVE y las autopistas?!. Se les va de las manos, pero de lejos.
Otros zumbaos: La Federación catalana de Esquí de Montaña decide no volver a competir con España
Juan Cardona, seleccionador de la Federación catalana de Esquí de Montaña, ha explicado que todos sus deportistas están implicados con la "república catalana" y que no tiene sentido seguir compitiendo bajo la bandera española.

Con quien van a competir en competiciones oficiales y quien les va a pagar todo.

http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 743fd.html
Pero de verdad os habéis creído lo del adoctrinamiento en Cataluña? jajajaja contrastad un poco la información antes de soltar cualquier barbaridad. Imagino que seréis los mismos que tampoco se han enterado de la caja B del PP.

Enserio, revisad vuestros medios de comunicación porqué hace años que huelen un poco mal, y echadle un ojo a varia prensa internacional.

Ahora reflexionando profundamente, creo que quien es engañado por los medios de comunicación en pleno 2017 es porque lo quiere. Y tristemente esta es mi sensación, cierta parte de la población prefiere no descubrir la verdad.

Saludos
Dfx escribió:@jaguarhacker Ya, lo típico, asumir que todos están adoctrinados, menos tu. Tipical anti-catalan.

Me tienes confundido...me acusas de asumir que todos están adoctrinados menos yo cuando tu me dices esto:

Dfx escribió:@jaguarhacker Proponte dejar de ver la televisión pagada por los partidos de turno, te vendrá mejor.

Es decir que TU no estás adoctrinado y los demás SI [qmparto] [qmparto] Lo tuyo es para tomárselo a chiste
Jurenito escribió:@Night Terror ¿Dónde pone que eso sean informativos infantiles?

http://www.bbc.co.uk/newsround

Si te fijas en la foto pone que es de la sección Newround, que está enfocada al público infantil.

La alemana:
https://www.zdf.de/kinder/logo/referend ... n-100.html
josesoria escribió:Otros zumbaos: La Federación catalana de Esquí de Montaña decide no volver a competir con España
Juan Cardona, seleccionador de la Federación catalana de Esquí de Montaña, ha explicado que todos sus deportistas están implicados con la "república catalana" y que no tiene sentido seguir compitiendo bajo la bandera española.

Con quien van a competir en competiciones oficiales y quien les va a pagar todo.

Esos van a tener una becas que ni los medallistas olímpicos con el ADO. De donde salga el dinero es lo de menos.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Tertúlias con una sola corriente de opinión por ejemplo.

Omisión de noticias por ejemplo.

Quejas por la manipulación explícita en TVE de sus propios trabajadores, otro ejemplo.

Que nos parezca mejor o peor....es otra cosa, pero ejemplos hay.

De hecho yo sigo creyendo que TV3 es por mucho más objetiva que TVE, sin querer pintar a TV3 de santo.

Pero es solo mi humilde opinión como consumidor real de ambas y no como forero que opina con dos videos recurrentes en youtube :).

saludos

Todos temas y programas de candente actualidad y de constante visualización por mi parte cuando era un crío.... sí señor, una vez más, hablo de los críos, los adultos son libres de tragarse lo que quieran.
Decir que TV3 es mucho más objetiva que TVE es como decir que una sartén para hacer cachopos es mucho menos sucia que una freidora de patatas... suena raro, ¿verdad? eso es porque no es un cumplido en ninguna dirección.

Independientemente del tema, del que obviamente y no sorprendentemente opinamos distinto, me he partido el culo con la comparación xD [beer]

En el buen sentido.

Dicho esto, no ganaremos nada con la batalla de comparaciones.

saludos
Krain escribió:
josesoria escribió:Otros zumbaos: La Federación catalana de Esquí de Montaña decide no volver a competir con España

Esos van a tener una becas que ni los medallistas olímpicos con el ADO. De donde salga el dinero es lo de menos.

êro en competiciones Internacionales como se presentan.
Leman Rush escribió:
BeRReKà escribió:Mas que buscar una excusa la idea se basa mas bien en conectar neuronas.

Pues hay algo que falla en esa sinapsis neuronal, igual es falta de potasio, porque es imposible que alguien con dos dedos de frente pueda defender las actuaciones de los lideres catalanes en los ultimos tiempos en todo este asunto

Y tú más, pero mucho mucho más :-|
josesoria escribió:
Krain escribió:

êro en competiciones Internacionales como se presentan.

http://ismf-ski.org/www/sites/ismf-ski. ... itions.pdf

Competitors must hold an ISMF INTERNATIONAL LICENCE to participate in ISMF ski mountaineering championships and world cup races.
Competitors should contact their national federation to obtain an international licence. Each national federation must send the ISMF licence registration form to ISMF headquarters at least one week before the start of the competition. Both the national federation and the competitor agree to accept and abide by all ISMF rules and regulations (equipment, conduct, anti-doping, etc.).

(...)

For ISMF Series ski mountaineering races it is up to athletes to ensure that they are personally in regulation with national rules concerning participation e.g. medical certificate, national licence etc.
It is not essential to hold an international ISMF licence in order to participate ISMF Series races.

No podrán participar de ninguna competición de primer nivel, porque es la federación española quien les inscribe.

Pero en la ISMF Series, son ellos mismos quienes se inscriben, así que podrán participar de la ISMF Series, a no ser que la federación española les quite la licencia (o hasta que caduque su licencia, ya que supongo que no será para toda la vida).
Garranegra escribió:@renuente No te niego, que esos que apoyan el TTIP a escondidas, que tienen estructuras mafiosas etc, son el cáncer del país, pero el problema que tenemos, es que la juventud de hoy en día, apoya todo lo que vaya en contra de la unidad del pueblo, y apoyan sin saberlo, a esos mismos ladrones pero disfrazados de independentistas, o de salvadores del pueblo.
Me dirás, que el gobierno de Cataluña no es corrupto, cuando es la comunidad de la UE mas corrupta, pero que casualidad, tenemos a toda la izquierda apoyándoles y hundiendo el país.

Estáis siendo unos ingenuos, al apoyar a los ladrones independentistas, y sin saberlo, os están utilizando para sus fines, unos fines, que chocan frontalmente con la VERDADERA izquierda.

Cuando maduréis políticamente, comprenderéis, que absolutamente todos los políticos roban, solo que unos los cazan antes que a otros, y que en la destrucción del país no es la salida para nada
Lo que hace falta, es estar todos unidos, y mirar por el bien de todos, pero para eso hace falta tener ideas políticas propias, y quitar estúpidos prejuicios.

Tú estás pidiendo que a UP le parezca bien que encarcelen a los independentistas, cuando en Europa callan al respecto de la vergüenza que les produce o incluso se oyen voces críticas sobre esta medida judicial desproporcionada. El tema del conflicto catalán es un hecho que hay que afrontar desde la inteligencia y la política, no como ha hecho el gobierno, que lejos de ocuparse en solucionarlo ha ido avivando el fuego desde que perdió las elecciones en 2004, consciente de que el conflicto catalán cuanto más creciese más le podía benefiar electoralmente. Criticas a la izquierda, que es la única que ha propuesto soluciones eficaces y serias, no pegarle palos a ancianas y encarcelar a todo dios como propone la derecha de este país, cuyo bagaje democrático siempre ha estado por debajo de la media europea por su pasado franquista.
Garranegra escribió:@Krain En general, y por propia experiencia, de joven eres antisistema y de izquierdas, pero cuando maduras, también cambia tu visión del mundo, y ves las cosas desde una perspectiva racional. Eso ha sido hasta hace relativamente poco, el problema, son las nuevas generaciones, que gracias a las redes sociales, están siendo adoctrinados sin saberlo, y ahora o tenemos radicales de izquierdas, o ultra liberales. Tanto los unos como los otros están siendo adoctrinados, ya que ninguno de los dos bandos parece interesados en defender los temas realmente importantes, como el trabajo, la familia y los derechos del conjunto de la sociedad, y todos absolutamente todos repiten las consignas que nos bombardean en los medios.

+10000000

Toda la razón.

Todos de jóvenes hemos pasado por la epoca de ser antitodo por que son las hormonas de la juventud y del momento. Queremos revelarnos de todos y de todo, y nos creemos que nos vamos a comer el mundo, con camisetas del Che y escuchando ska-P a todas horas... después llegan las hostias de realidad. :p

Por eso todas estas manifestaciones están llenas de críos.
Luchan por un ideal que no existe. Es algo que sólo está en sus cabezas.
Krain escribió:
@txusko

Lo del twit de Piu Piu está muy bien. Lo único que tiene que hacer el independentista es callarse la boca y tomarse una cerveza. Media horita. Yo tengo que vivir eso TODO el día en mi trabajo, callando mi opinión no independentista, en mi comunidad de vecinos, en el colegio para que no señalen a mi hijo. ¿Sigo?.

Cada dia te pareces mas a la arrimadas ( no te hagas ilusiones q no te estoy tirando los trastos). Traes tu discurso preparado sobre una realidad paralela y lo vas soltando vaya de lo q vaya la conversacion. Por cierto te has olvidado del burguer kingģggggggggg... [qmparto]

Ah.. como te gusta decir prueba en turquia... [rtfm]

Adris escribió:Indepes protegiendo y defendiendo el programa de adoctrinar niños en Tv3. Porque cojones no me sorprende?!.
</div>Macho, muy poca vergüenza.

Eso en horario infantil debería estar prohibido, como las tetas y los culos, por mucho que luego se toquen en casa con el móvil o el pc. .

Lectura 2

Comprension lectora 1.5

Geografia 0

Desarrollo de texto 1

Intento de flame negativo.

Te toca ir a recuperacion.
Garranegra escribió:

La gran mayoria de gente q se jugo la cara por votar no odia a españa. La mayor parte de gente q ha ido a diadas, manifestaciones, y demases no quiere la independencia. Se ha visto arrojada a ella pq lo q quiere es la SOLUCION a un PROBLEMA POLITICO. Esa misma gente q no quiere a los corruptos ni de aqui ni de alli.Lo de la bandera esta muy bien. Recuerdalo a la hora de votar.
javitronik escribió:
Garranegra escribió:@Krain En general, y por propia experiencia, de joven eres antisistema y de izquierdas, pero cuando maduras, también cambia tu visión del mundo, y ves las cosas desde una perspectiva racional. Eso ha sido hasta hace relativamente poco, el problema, son las nuevas generaciones, que gracias a las redes sociales, están siendo adoctrinados sin saberlo, y ahora o tenemos radicales de izquierdas, o ultra liberales. Tanto los unos como los otros están siendo adoctrinados, ya que ninguno de los dos bandos parece interesados en defender los temas realmente importantes, como el trabajo, la familia y los derechos del conjunto de la sociedad, y todos absolutamente todos repiten las consignas que nos bombardean en los medios.

+10000000

Toda la razón.

Todos de jóvenes hemos pasado por la epoca de ser antitodo por que son las hormonas de la juventud y del momento. Queremos revelarnos de todos y de todo, y nos creemos que nos vamos a comer el mundo, con camisetas del Che y escuchando ska-P a todas horas... después llegan las hostias de realidad. :p

Por eso todas estas manifestaciones están llenas de críos.
Luchan por un ideal que no existe. Es algo que sólo está en sus cabezas.

"Claro, hay que espabilar, los ideales no sirven para nada, sólo existe el dinero (el que lo tenga), y el sálvese quién pueda, mientras a mí me vaya bien -o éso crea-, que se jodan los demás, de hecho cuanto peor le vaya al vecino más destaco yo, aunque sea desde la mediocridad".
Todos a la carcel eso si...La mafia del PP...Barcenas y ahora Gonzalez a la calle tras pagar 400.000...no hagais mucho ruido que no se entere nadie.Vamos a seguir hablando de la independencia... XD
BeRReKà escribió:
Leman Rush escribió:

Y tú más, pero mucho mucho más :-|

Es posible, pero no me dedico a defender lo indefendible independientemente de las banderas o ideologias que hayan por detrás ;)
@josesoria

No importa. Promueven separatismo, son héroes, dinero a expuertas y si no pueden competir el planeta Esquí es opresor.

@txusko

mmm.... Arrimadas. Me parece buen trato, para mí Arrimadas y para ti Forcadell o Gabriel, que me parece que Bassa está ocupada con algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Que se adoctrina en los colegios es algo que todos sabemos.. ya no lo pueden tapar y eso les pone muy nerviosos..

Ya es hora que el gobierno recupere educación porque en mano de totalitarios separatistas sólo va a traer más problemas a la larga..

Probado esta que si el gobierno central toma las riendas de la educación en una zona bilingüe, la lengua materna de dicha comunidad muere o queda en el más absoluto ostracismo.

Quizás el modelo catalán acepte mejoras, no hay una situación ideal, pero desde luego la intervención de ESTE gobierno es la peor de las noticias.

A no ser que lo que se busque sea una Catalunya sin catalán, entonces sin duda dicha intervención es lo mejor que pueda pasar para la gente que busque ese final.

un saludo

La lengua catalana no murió nunca así que imagínate ahora..

Nadie está diciendo de que eliminen el catalán de ningún sitio, parece que hay que poner todas las materias en catalán,todo en catalán,etc porque si no va a desaparecer..

Educación está ya más que demostrado que no se puede dejar en manos de los políticos separatistas..
Vamo a ver

Cuando un deportista *independentista * compite con españa:

Es una verguenza, no tienen principios, son unos aprovechados , tienen mucho morro etc etc

Cuando no quieren competir:

Son unos zumbaos, estan mal de la cabeza, estan becados , son unos aprevechados, ...

Imagen

A ver si os aclarais
Chiquet135 escribió:Todos a la carcel eso si...La mafia del PP...Barcenas y ahora Gonzalez a la calle tras pagar 400.000...no hagais mucho ruido que no se entere nadie.Vamos a seguir hablando de la independencia... XD

No mezcles, que está de moda mezclar. González está en la calle tras 6 meses de prision preventiva. Es decir, no ha sido juzgado, como los Jordis u Oriol y Cia...

Cuando salga el juicio si es culpable tragará cárcel como todos. Que alguien esté 6 meses en prisión preventiva es una jodida animalada sea culpable o no. ¿Pensáis que van a estar 6 meses en la cárcel Oriol y Cia?

Que esté mal que haya gente dentro del PP que haya robado es una cosa, relacionar independentismo con un corrupto es demagogia y más cuando éste todavía no ha sido juzgado.

La última vez se llamaba presunción de inocencia y derecho a un juicio justo. En vez de hacerte eco de que sale a la calle, hazte eco de que sale a la calle 6 meses después de su encarcelación provisional sin juicio alguno. Esa es la noticia.

La justicia funciona como funciona, muchos hablan de que un corrupto sale de la cárcel (cuando no ha sido juzgado) sin embargo que un violador desconocido salga también es por la mafia del PP. Y con esto no estoy defendiendo al PP sino el derecho a juicio antes de poner etiquetas.
Chiquet135 escribió:Todos a la carcel eso si...La mafia del PP...Barcenas y ahora Gonzalez a la calle tras pagar 400.000...no hagais mucho ruido que no se entere nadie.Vamos a seguir hablando de la independencia... XD

Esos dos se han pasado un montón de tiempo en la cárcel y SIN JUICIO.
En este pais se abusa y mucho de la prisión preventiva, no puedes tener a unas personas en la cárcel un montón de tiempo sin ser juzgadas.

Venga. Uno que lo tiene claro [oki]

@Hereze

Estamos de acuerdo. En el hipotético caso de que los juzgados que están en la cárcel fueran absueltos ¿quién los compensa y como del tiempo que han estado privados de libertad? Sinceramente opino que con el 155 aplicado meterlos en la cárcel es ensañarse un poco, aunque si sirve para que el que venga detrás se lo piense...
Night Terror escribió:
Jurenito escribió:@Night Terror ¿Dónde pone que eso sean informativos infantiles?

http://www.bbc.co.uk/newsround

Si te fijas en la foto pone que es de la sección Newround, que está enfocada al público infantil.

La alemana:
https://www.zdf.de/kinder/logo/referend ... n-100.html

Bueno, más bien parece juvenil. La infantil de BBC siempre fue BBC Kids.
95080 respuestas