La cuestión catalana

@ZackHanzo

Contando q se ha demostrado q era el cabecilla de una redi INTERNACIONAL de malversacion de caudales...

El que fuera también número dos de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, así como en el PP madrileño, está siendo investigado por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, fraude, organización criminal, prevaricación, falsificación de documentos, fraudes en las transacciones internacionales, cohecho y blanqueo de capitales.
Planeaba "una nueva vida de negocios en Sudamérica"
El juez instructor, titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, advierte también el riesgo de fuga por parte del investigado -término con el que se califica ahora al antiguo imputado, tras considerar que la presunta trama de corrupción "ha operado en diferentes países" y que el propio Ignacio González reconoció en conversaciones telefónicas intervenidas que tenía la intención de "comenzar una nueva vida de negocios en Sudamérica". 

Dicho esto, García-Castellón destaca que, precisamente, existen varias operaciones en Latinoamérica, investigadas en el marco de la presente instrucción, que "unido a la existencia de dinero de procedencia ilícita patentiza el riesgo de fuga". El magistrado resalta, incluso, la posibilidad de acceder a las fuentes de prueba por parte de Ignacio González, si éste saliera de la cárcel. Es por ello que las actuaciones que se están practicando están "secretas para evitar coacciones o actuaciones tendentes a evitar la ocultación, alteración o destrucción de
pruebas".
El juez instructor, que cuenta con el informe favorable del Ministerio Fiscal, concluye que las nuevas pruebas recabadas desde que se acordó la entrada en prisión de González "patentizan la existencia de importantes riesgos de acceso a las fuentes de prueba, destrucción de documentos relevantes, realización de movimientos monetarios dirigidos a la destrucción de pruebas y a esconder el dinero malversado, poniendo en peligro la investigación en curso y la recuperación de activos para ejecutar futuros decomisos del producto del delito".

No se como compararlo xon los jordis....
txusko escribió:@ZackHanzo

Contando q se ha demostrado q era el cabecilla de una redi INTERNACIONAL de malversacion de caudales...

El que fuera también número dos de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, así como en el PP madrileño, está siendo investigado por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, fraude, organización criminal, prevaricación, falsificación de documentos, fraudes en las transacciones internacionales, cohecho y blanqueo de capitales.
Planeaba "una nueva vida de negocios en Sudamérica"
El juez instructor, titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, advierte también el riesgo de fuga por parte del investigado -término con el que se califica ahora al antiguo imputado, tras considerar que la presunta trama de corrupción "ha operado en diferentes países" y que el propio Ignacio González reconoció en conversaciones telefónicas intervenidas que tenía la intención de "comenzar una nueva vida de negocios en Sudamérica". 

Dicho esto, García-Castellón destaca que, precisamente, existen varias operaciones en Latinoamérica, investigadas en el marco de la presente instrucción, que "unido a la existencia de dinero de procedencia ilícita patentiza el riesgo de fuga". El magistrado resalta, incluso, la posibilidad de acceder a las fuentes de prueba por parte de Ignacio González, si éste saliera de la cárcel. Es por ello que las actuaciones que se están practicando están "secretas para evitar coacciones o actuaciones tendentes a evitar la ocultación, alteración o destrucción de
pruebas".
El juez instructor, que cuenta con el informe favorable del Ministerio Fiscal, concluye que las nuevas pruebas recabadas desde que se acordó la entrada en prisión de González "patentizan la existencia de importantes riesgos de acceso a las fuentes de prueba, destrucción de documentos relevantes, realización de movimientos monetarios dirigidos a la destrucción de pruebas y a esconder el dinero malversado, poniendo en peligro la investigación en curso y la recuperación de activos para ejecutar futuros decomisos del producto del delito".

No se como compararlo xon los jordis....

Yo no digo que sea trigo limpio, simplemente que no se puede tener a un tio 6 meses en prisión preventiva. O garantizas que no se largue o pones el juicio antes. Que el tio va acabar en la cárcel lo sabemos todos.

No es comparable el delito, pero si hay riesgos se aplica lo mismo. La gravedad de los delitos de unos y otros hasta que haya un juicio y una resolución no soy quien para compararlo ya que de lo que te culpan a de lo que te condenan hay un largo camino.
Krain escribió:
Chiquet135 escribió:Todos a la carcel eso si...La mafia del PP...Barcenas y ahora Gonzalez a la calle tras pagar 400.000...no hagais mucho ruido que no se entere nadie.Vamos a seguir hablando de la independencia... XD

Venga. Uno que lo tiene claro [oki]

@Hereze

Estamos de acuerdo. En el hipotético caso de que los juzgados que están en la cárcel fueran absueltos ¿quién los compensa y como del tiempo que han estado privados de libertad? Sinceramente opino que con el 155 aplicado meterlos en la cárcel es ensañarse un poco, aunque si sirve para que el que venga detrás se lo piense...

Los Jordis están en prisión preventiva por lo siguiente:

- Riesgo constatado de reiteración delictiva.
- Evitar la ocultación, alteración o destrucción de las fuentes de pruebas relevantes.

La prisión preventiva es algo que se utiliza incluso en cosas mucho menores. Lo que pasa que si eres de los que piensan que lo que han hecho no es un delito, entonces es normal que pienses que no deberían tener prisión preventiva.
AndoNET escribió:
Krain escribió:
Chiquet135 escribió:Todos a la carcel eso si...La mafia del PP...Barcenas y ahora Gonzalez a la calle tras pagar 400.000...no hagais mucho ruido que no se entere nadie.Vamos a seguir hablando de la independencia... XD

Venga. Uno que lo tiene claro [oki]

@Hereze

Estamos de acuerdo. En el hipotético caso de que los juzgados que están en la cárcel fueran absueltos ¿quién los compensa y como del tiempo que han estado privados de libertad? Sinceramente opino que con el 155 aplicado meterlos en la cárcel es ensañarse un poco, aunque si sirve para que el que venga detrás se lo piense...

Los Jordis están en prisión preventiva por lo siguiente:

- Riesgo constatado de reiteración delictiva.
- Evitar la ocultación, alteración o destrucción de las fuentes de pruebas relevantes.

La prisión preventiva es algo que se utiliza incluso en cosas mucho menores. Lo que pasa que si eres de los que piensan que lo que han hecho no es un delito, entonces es normal que pienses que no deberían tener prisión preventiva.

No no. Yo sé que van a ser culpables fijo y que la prision preventiva se restará de la pena. Por eso no veo tanto escarnio. Pero el que defienda que son mártires que han acabado en la cárcel por pensar diferente tienen ese argumento y es válido.
Flandes rechaza por mayoría aplastante reconocer la independencia de Cataluña

El parlamento de Flandes ha rechazado este miércoles por abrumadora mayoría una moción en la que se pedía reconocer la independencia de Cataluña. La propuesta sólo ha contado con seis apoyos en una cámara de 124 asientos.

https://www.elindependiente.com/politica/2017/11/08/flandes-rechaza-mayoria-aplastante-independencia-cataluna/

Imagen

Imagen
jaguarhacker escribió:A ver si viniendo de Amnistía Internacional le hacéis algo de caso:

Amnistía no ve como presos políticos a los dirigentes catalanes detenidos

Ahora vas y se lo explicas a todos estos

Imagen
Se empiezan a agotar las opciones

jaguarhacker escribió:A ver si viniendo de Amnistía Internacional le hacéis algo de caso:

Pues algo debe estar mal, porque según este hilo "el mundo entero" los ve como presos políticos menos nosotros.
clamp escribió:

Imagen

O a estos

https://twitter.com/diostuitero/status/ ... 9716599808
ZackHanzo escribió:
clamp escribió:

Imagen

O a estos

https://twitter.com/diostuitero/status/ ... 9716599808

Lo mejor los comentarios y como cada uno ve las cosas como le sale de los cojones.
https://mobile.twitter.com/cronicagloba ... 0156545024

Dos huelgas más así, tocando los huevos al trabajador medio y el 21D los indepentistas no suman ni mayoría [qmparto]
Rokzo escribió:https://mobile.twitter.com/cronicaglobal/status/928197200156545024

Dos huelgas más así, tocando los huevos al trabajador medio y el 21D los indepentistas no suman ni mayoría [qmparto]

Hola... el pp te saluda desde el gobierno
Vaya,pone en el twiter que han vuelto a pillar,otra vez,a la de los dedos rotos.

Que mala suerte tiene esta chica,por dios.

Y si,ojala ilegalicen también al PP,que estamos hasta los huevos de ellos también.
Catalanes contra catalanes esto mola! Jajajaja son la polla. ¿No pueden correrlos a porrazos a estos cortitos de miras?
txusko escribió:
Rokzo escribió:https://mobile.twitter.com/cronicaglobal/status/928197200156545024

Has visto el video del tuit? Te lo recomiendo
txusko escribió:

La diferencia es que en el PP serán muy corruptos, pero listos también son un rato, y no se les ocurriría joder al trabajador a poco más de un mes de unas elecciones [qmparto]
Soy catalán, no independentista. Paso por aquí y digo que me da absoluta vergüenza todo lo que está ocurriendo. Me siento extranjero en mi tierra. Y si puediera, me marchaba de aquí. Qué asco.
VySe escribió:Soy catalán, no independentista. Paso por aquí y digo que me da absoluta vergüenza todo lo que está ocurriendo. Me siento extranjero en mi tierra. Y si puediera, me marchaba de aquí. Qué asco.

Me siento identificado en cada una de tus palabras. Los que se deberían ir son ellos al no sentirse españoles. [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
sale mi madre con la escoba, y se van ahí escopetados
mcubcn escribió:
VySe escribió:Soy catalán, no independentista. Paso por aquí y digo que me da absoluta vergüenza todo lo que está ocurriendo. Me siento extranjero en mi tierra. Y si puediera, me marchaba de aquí. Qué asco.

Me siento identificado en cada una de tus palabras. Los que se deberían ir son ellos al no sentirse españoles. [poraki]

En ello están :-| Pero ya de paso, se quieren llevar un trocito de españa, que opinan que ese trozo es suyo y solo suyo.

Dicho esto, a mi me suele dar igual los ideales politicos de cada uno, pero que haya algunos que hablen de presos politicos y los defiendan, cuando les han engañado en la puta cara, demuestra hasta que punto les han manipulado.
Bauer8056 escribió:
txusko escribió:

Si y?es la primera vez q veis piquetes ??

Rokzo escribió:
txusko escribió:

La diferencia es que en el PP serán muy corruptos, pero listos también son un rato, y no se les ocurriría joder al trabajador a poco más de un mes de unas elecciones [qmparto]

Acaban de aprobar el ceta
Bueno, pues otra jornada de coacción y amedrentamiento en Cataluña. Vergüenza para ellos y para los que los apoyan.
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

Como vemos en el independentismo es todo paz y amor,

Inteligencia media
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PNeeb66RfI

Futuras generaciones del PP

Imagen
HongKi escribió:Imagen

clamp escribió:El adoctrinamiento es un hecho, lo único a discernir es en qué grado ésta se produce.
Hereze escribió:

Esos dos se han pasado un montón de tiempo en la cárcel y SIN JUICIO.
En este pais se abusa y mucho de la prisión preventiva, no puedes tener a unas personas en la cárcel un montón de tiempo sin ser juzgadas.

Sin que sirva de precedente en este punto estoy al 100% de acuerdo contigo, la prision preventiva debe de tener un maximo de un mes o dos a lo sumo si no son delitos de sangre, no puedes tener a una persona meses o años esperando un juicio porque al juez instructor de turno le salga de los cataplines y si se quiere ampliar ese plazo por un poco mas de tiempo( una o dos meses mas) que sea porque sale el juicio en ese periodo, no es de recibo que se detenga a una persona por un delito y luego haya que esperar tropecientos años entre juicios, recursos y demas gaitas para ver si ingresa en prision definitivamente o es absuelto.

En el caso que nos ocupa con los politicos catalanes me parece bien que vayan a la carcel de manera preventiva, creo que los delitos son de gravedad y en su posicion podian seguir teniendo mucha influencia para seguir cometiendo dichos delitos e incitar a otra gente a cometerlos pero lo dicho anteriormente, la prision preventiva de manera limitada y en uno o dos meses fuera( por mi podian salir todos sin problemas para hacer campaña electoral si asi lo estiman oportuno). Eso si, una cosa es que vea un abuso el tema de la prision preventiva y otra que dejes salir a esas personas y vuelvan a reincidir en el delito, entonces para mi vuelta a la carcel hasta que se celebre el juicio, sean 3 meses o 3 años, una cosa es no abusar de esa medida y otra muy diferente es que el posible "criminal" de turno tome al juez y demas estamentos del Estado por gilipollas.
clamp escribió:
HongKi escribió:Imagen

clamp escribió:El adoctrinamiento es un hecho, lo único a discernir es en qué grado ésta se produce.

No hombre, por qué dices tal barbaridad? No te metas con los democratas unilaterales.

renuente escribió:
Garranegra escribió:@renuente No te niego, que esos que apoyan el TTIP a escondidas, que tienen estructuras mafiosas etc, son el cáncer del país, pero el problema que tenemos, es que la juventud de hoy en día, apoya todo lo que vaya en contra de la unidad del pueblo, y apoyan sin saberlo, a esos mismos ladrones pero disfrazados de independentistas, o de salvadores del pueblo.
</div>Me dirás, que el gobierno de Cataluña no es corrupto, cuando es la comunidad de la UE mas corrupta, pero que casualidad, tenemos a toda la izquierda apoyándoles y hundiendo el país.

Estáis siendo unos ingenuos, al apoyar a los ladrones independentistas, y sin saberlo, os están utilizando para sus fines, unos fines, que chocan frontalmente con la VERDADERA izquierda.

Cuando maduréis políticamente, comprenderéis, que absolutamente todos los políticos roban, solo que unos los cazan antes que a otros, y que en la destrucción del país no es la salida para nada
Lo que hace falta, es estar todos unidos, y mirar por el bien de todos, pero para eso hace falta tener ideas políticas propias, y quitar estúpidos prejuicios.

Tú estás pidiendo que a UP le parezca bien que encarcelen a los independentistas, cuando en Europa callan al respecto de la vergüenza que les produce o incluso se oyen voces críticas sobre esta medida judicial desproporcionada. El tema del conflicto catalán es un hecho que hay que afrontar desde la inteligencia y la política, no como ha hecho el gobierno, que lejos de ocuparse en solucionarlo ha ido avivando el fuego desde que perdió las elecciones en 2004, consciente de que el conflicto catalán cuanto más creciese más le podía benefiar electoralmente. Criticas a la izquierda, que es la única que ha propuesto soluciones eficaces y serias, no pegarle palos a ancianas y encarcelar a todo dios como propone la derecha de este país, cuyo bagaje democrático siempre ha estado por debajo de la media europea por su pasado franquista.

Que he escuchado que estáis a puntito para ser el número 4 según las encuestas oficiales, no? Que numerazo. Oye, que sorpresa, sorpresaaa....... ninguna.
Lo malo de ir con el discurso victimista por la vida, es que cuando te dejan hacer, se descubre tu juego.

Ahora que digan que son un movimiento pacífico, cortando carreteras, las vías del tren, etc... a ver quien se lo cree [poraki]

Los del AVE dicen que van a hacer una asamblea a las 22:00 para ver si se disielven o se quedan a dormir. Me parece que estos a partir de las 00:01 van a ir a dormir calentitos a su casa [poraki] (y luego dirán que no les cuenten las notas. Lo siento por vosotros, universitarios, pero por mi parte, el que quiera ir a la Universidad, que se lo pague de su bolsillo íntegramente, que ya se ve para que os vale tanta carrera... [poraki] )
HongKi escribió:Inteligencia media
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PNeeb66RfI

Hay que admitir que gracioso es, todo dios pasando por ahi y el tio en medio, pensando que consigue algo xDDDDDD lo mas gracioso es cuando habla de su presdiente, yo le hubiera dicho "cual, el que se ha largado y no tiene cojones a volver? el que ha dejado de lado a sus compañeros?
triki1 escribió:
Hereze escribió:

Esos dos se han pasado un montón de tiempo en la cárcel y SIN JUICIO.
En este pais se abusa y mucho de la prisión preventiva, no puedes tener a unas personas en la cárcel un montón de tiempo sin ser juzgadas.

Sin que sirva de precedente en este punto estoy al 100% de acuerdo contigo, la prision preventiva debe de tener un maximo de un mes o dos a lo sumo si no son delitos de sangre, no puedes tener a una persona meses o años esperando un juicio porque al juez instructor de turno le salga de los cataplines y si se quiere ampliar ese plazo por un poco mas de tiempo( una o dos meses mas) que sea porque sale el juicio en ese periodo, no es de recibo que se detenga a una persona por un delito y luego haya que esperar tropecientos años entre juicios, recursos y demas gaitas para ver si ingresa en prision definitivamente o es absuelto.

En el caso que nos ocupa con los politicos catalanes me parece bien que vayan a la carcel de manera preventiva, creo que los delitos son de gravedad y en su posicion podian seguir teniendo mucha influencia para seguir cometiendo dichos delitos e incitar a otra gente a cometerlos pero lo dicho anteriormente, la prision preventiva de manera limitada y en uno o dos meses fuera( por mi podian salir todos sin problemas para hacer campaña electoral si asi lo estiman oportuno). Eso si, una cosa es que vea un abuso el tema de la prision preventiva y otra que dejes salir a esas personas y vuelvan a reincidir en el delito, entonces para mi vuelta a la carcel hasta que se celebre el juicio, sean 3 meses o 3 años, una cosa es no abusar de esa medida y otra muy diferente es que el posible "criminal" de turno tome al juez y demas estamentos del Estado por gilipollas.

Estoy de acuerdo en todo. Siempre me ha parecido una sobrada la provisión preventiva cuando supera los 3 meses.
pablo iglesias cada que habla se cubre de gloria
dice que ve normal que el viaje de los 200 alcaldes se pague con dinero publico
vaya ostia se va a dar en las elecciones.
txusko escribió:
Bauer8056 escribió:
txusko escribió:

Si y?es la primera vez q veis piquetes ??

Más que piquetes son pijetes, pero me parecía más interesante el trabajador que apelaba a su inteligencia, sin demasiado éxito por lo visto, diciendo que qué gana jodiéndole a él y si no sería más efectivo que fuera a Génova.

Pero nada, que no pasa nada, seguid en esa nube de autocomplacencia y autoconvencimiento de infalibilidad, que os está yendo fantástico
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto

Eso que dices es una tontería. Lo que importa es la fuerza que ejerzan. 100.000 personas organizadas tienen mucha más fuerza y pueden someter a 40 millones de culos en el sofá de una forma fácil y sencilla.

Tu derecho a trabajar 8 horas lo ganaron 100.000 trabajadores en Barcelona en una huelga ilegal, no se votó por 20 millones de españoles en unas urnas.
sera que a los independentistas les importa la economía de Cataluña.
les da igual hacer una huelga que 20 huelgas.
Al final este hilo se va a convertir en un hilo donde los no independentistas puedan decir lo que piensan, algunos de manera educada y la mayoría faltando de gratis sin que un solo independentista entre a mirar. Menuda vergüenza [burla3]
21.21 ÚLTIMA HORA.Puigdemont anuncia la creación de una estructura para coordinar la acción de gobierno desde Bélgica. Así lo ha asegurado en una carta que publica TV3 y que firma con los ex conseller que se dicen en el "exilio" Comín, Ponsatí y Serret.

Les ha caido buena a los Belgas.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b46a6.html
Pobres Belgas, ya se les deben haber ido 300 empresas, como decía EMT
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
josesoria escribió:21.21 ÚLTIMA HORA.Puigdemont anuncia la creación de una estructura para coordinar la acción de gobierno desde Bélgica. Así lo ha asegurado en una carta que publica TV3 y que firma con los ex conseller que se dicen en el "exilio" Comín, Ponsatí y Serret.

Les ha caido buena a los Belgas.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b46a6.html

¿Esta gente es consciente de que con esto sólo están engordando su tiempo en prisión? Bueno, además de hacer el ídiculo.
Bauer8056 escribió:
Más que piquetes son pijetes, pero me parecía más interesante el trabajador que apelaba a su inteligencia, sin demasiado éxito por lo visto, diciendo que qué gana jodiéndole a él y si no sería más efectivo que fuera a Génova.

Pero nada, que no pasa nada, seguid en esa nube de autocomplacencia y autoconvencimiento de infalibilidad, que os está yendo fantástico

Hola. Acabo de salir de trabajar. Oyes eso?? es tu cabeza q explota.

Q personalmente piense q con una huelga no se arregle el tema politico q hay y q crea q 20 manifestaciones se hace mucho mas daño q con una huelga como esta, no significa q no sepa lo q son los piquetes y q no entienda su postura. Q tengo los huevos pelaos de protestas en este pais.. sea por huelgas raras, protestas estudiantiles o lo q sale de los huevos al colectivo q sea. Y cuando te pilla algo cortado pues a joderse tocan.
@_Frank_ si tienes algún problema con el hilo, por favor a feedback.
_Frank_ escribió:Al final este hilo se va a convertir en un hilo donde los no independentistas puedan decir lo que piensan, algunos de manera educada y la mayoría faltando de gratis sin que un solo independentista entre a mirar. Menuda vergüenza [burla3]

Interesante. Que mundo mas loco, gente diciendo lo que piensa, será que son fascistas del pensamiento o algo así.
A los indepes, esto no lo sacais, ¿eh?

https://youtu.be/SZa9_fCfbNw

Minuto 0:29 le pinchan la rueda trasera
clamp escribió:A los indepes, esto no lo sacais, ¿eh?

¿Pero que indepes? Si tenéis copado el hilo con odio y insultos, aquí ya no quedan indepes de esos.

Mistercho escribió:
_Frank_ escribió:Al final este hilo se va a convertir en un hilo donde los no independentistas puedan decir lo que piensan, algunos de manera educada y la mayoría faltando de gratis sin que un solo independentista entre a mirar. Menuda vergüenza [burla3]

Interesante. Que mundo mas loco, gente diciendo lo que piensa, será que son fascistas del pensamiento o algo así.

Desde el respeto puedes opinar lo que quieras...

Bueno y desde el no respeto también, porqué a la vista está que el único que recibe un aviso es quien señala el problema, así que puedes hacer lo que quieras, menos quejarte.
Mistercho escribió:

Carmen es
cazadora y en la ultima batida se encontro a una zorra con sus crias

Q cosas .. carmen una zorra .. con lo buena persona q parecia. Q mundo mas loco

Que HdP, que pena que no se haya llevado puestos unos cuantos......
txusko escribió:
Mistercho escribió:

Carmen es
cazadora y en la ultima batida se encontro a una zorra con sus crias

Q cosas .. carmen una zorra .. con lo buena persona q parecia. Q mundo mas loco

Si quieres leerlo sin negrita, adelante, el resultado es el mismo, alguien "sorprendiendose" de que gente diga lo que piensa. Parece que algunos solo leen lo que le subrayan...
Pues yo no tengo muy claro que pasaría si atropellan a alguien, porque eso no es un paso de cebra y se supone que no debe haber peatones en plena autovía.
@_ThEcRoW Gracias a Dios no atropelló a nadie y gracias a Dios lo que le han tirado no ha provocado que ese hombre se estrellara.
kitinota escribió:

Que HdP, que pena que no se haya llevado puestos unos cuantos......

Y eso que lo ha intentado, eso o estaría intentando coger algo de debajo de los pedales porqué llega bastante folladito, sea como sea, imprudencia del conductor que casi acaba en tragedia para los manifestantes. De todas formas, lo que yo no entiendo es porqué se para, anda que me iba a parar yo.
Ya, pero imaginate que se le cruza alguien en el último momento y se lo lleva adelante, claramente los que están cometiendo imprudencia son ellos no el conductor.
95080 respuestas