Royer escribió:@BeRReKà por una sóla persona que ha puesto lo de llevárselos por delante no creo que sea justo (ni real) utilizarlo en plural como si lo hubiera dicho más o mucha gente...al menos yo no he leído más mensajes de nadie diciendo nada de llevarse más gente por delante.
Lo que señalamos muchos es la tremenda imprudencia de cortar una carretera así...y encima tirarle cosas al conductor estando en marcha, ¿y si le da por dar un volantazo por miedo?.
Por otro lado, lo de las huelgas es siempre igual en cuanto a los piquetes...y de un tiempo a esta parte han perdido mucha "fuerza", algo que creo que no es accidental. Si la sociedad está fragmentada es más complejo que una huelga tenga el apoyo de toda la sociedad.
Si tienes 20 años y lo que pierdes es un día de clase es una cuestión, si tienes 45 y pierdes un día de trabajo es otra, y para que una huelga de verdad tenga "fuerza" ambos deden estar motivados para hacerla.
Sería un tema largo, pero creo que de un tiempo a esta parte mucha gente considera que las huelgas "no sirven para nada", y yo creo que sí que sirven, pero tienen que estar muy bien fundamentadas y organizadas.
Yo recuerdo en Cádiz algunas huelgas cuando era más pequeño en las que no había prácticamente narices de ir ni tan siquiera a la calle, no hablo ya ni de trabajar.
Saludos!!!
royer