› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:-snip-
CannonlakeEvo escribió:Bandas de perroflautas y niñasmallas con cervecitas delante del AVE sin tener la mas mínima idea de qué están haciendo ni el porqué.
El puchi riéndose de los catalanes y usándolos como kleenex.
Si soy RENFE, corto la ruta en la parada anterior a adentrarse en Cataluña.
¿Y eso de "alquilar un ejército por 10 años" y los "presupuestos 2018 de la República de Cataluña"?
Con infraestructuras españolas "cedidas" o "prestadas". Ya.
Por favor, dejad libre al catalán que no quiera formar parte de (lo que en Alemania ya llaman) el circo catalán.
Goncatin escribió:arriquitaum escribió:shingi- escribió:
usaré una frase de madre.
Dos no se enfadan si uno no quiere.
Yo no he insultado en mi vida a alguien por ser español o sentirse como tal (estaría insultando a mí familia) y la cantidad de odio que he recibido por ser quien soy no es nada desdeñable (otra vez no de mi familia, he tenido mucha suerte).
No creo que empezara nadie, es un error creer que los independentistas son los que crearan el "odio", lo digo porque así se simplifica el conflicto, se les odia a ellos por ser los causantes de todo (sin serlo) y tendrás a un grupo atacado constantemente cuando los agravios y faltas van por los dos lados.
saludos
@HongKi Si pasase lo lamentaremos todos pero no puedes venir a un foro a decir "y se quejarán encima", porque suenas a frases más vinagrosas y lamentables como la de "si la violaron es porque iba provocando". No jodamos please. que tenemos una edad y supuestamente conocimiento como para soltar burradas así.
obviamente tu no, pero los politicos, que al final son los que salen en la tele si, andaluces flojos y vagos viviendo de nuestro dinero, los gallegos no saben hablar español, nadie sabe hablar español y no se cuantas burradas, y años y años de crear odio por parte de arturcito y sus compinches, eso lo ve la gente y dice, pues ahora me la vas a comer, y es lo que toca, si la gente deja de comprar articulos catalanes porque cada vez que sale uno en la tele es para faltar al respeto, os jodeis, y digo os porque al final os afecta a los nazi-onalistas, a los españoles y a los independentistas moderados, igual que tu dices que has recibido odio, si lo que sale en la tele es uno del PP, que no se puede ser mas facha, y en la tele solo sacan ciudadanos con el "a por ellos" y demas locuras, que no se de donde salen, normal que pienses que hay ese odio, luego hay una manifestacion de unidad del tipo pacifica, todos queremos estar juntos etc, y no le hacen ni caso, al final queda nada mas que lo malo, y segun la television, nos odiais y os odiamos, cuando es no es verdad, o por lo menos entre la gente que no tiene mentalidad peperiana
Descripción gráfica (ya lo puse antes en el hilo):
@javitronik y como sigan con la escalada irá a más
clamp escribió:Goncatin escribió:
Ay dio mio
pampero21 escribió:CannonlakeEvo escribió:Bandas de perroflautas y niñasmallas con cervecitas delante del AVE sin tener la mas mínima idea de qué están haciendo ni el porqué.
El puchi riéndose de los catalanes y usándolos como kleenex.
Si soy RENFE, corto la ruta en la parada anterior a adentrarse en Cataluña.
¿Y eso de "alquilar un ejército por 10 años" y los "presupuestos 2018 de la República de Cataluña"?
Con infraestructuras españolas "cedidas" o "prestadas". Ya.
Por favor, dejad libre al catalán que no quiera formar parte de (lo que en Alemania ya llaman) el circo catalán.
Otra cosa no será, pero RENFE es una puta mierda en media España
Vagabond escribió:Tito_CO escribió:Vagabond escribió:Yo obviamente era conocedor de que una parte de la sociedad española estaba haciendo boicot a los productos catalanes, pero la verdad que pensaba que aunque hubiera aumentado, seguiría siendo un porcentaje relativamente pequeño. Pero ayer cuando leí que un 23% de españoles está haciendo el esfuerzo de hacer la compra dejando de consumir productos catalanes mientras yo sigo comprando los suyos independientemente de su procedencia... pues no diré odio... pero como mínimo puedo decir que bastante decepcionado sí que me siento. No es moco de pavo que 1 de cada 4 españoles me esté boicoteando.
Así que lo de sembrar odio... pues según desde la óptica que se mire.
Partiendo del hecho de que el boicot a los productos catalanes me parece un error incluso de tipo conceptual, porque estas perjudicando a todo el mundo, te diré que precisamente lo que has de hacer es no caer en su juego.
No debemos caer en el odio si otros nos odian porque al final les hacemos reafirmarse en sus posturas (y esto vale para los dos "bandos").
Si te fijas, como tu mismo dices en tu post 3 de cada 4 españoles no catalanes NO te esta boicoteando .... ¿Acaso no da que pensar que en general no hay odio ni boicot?
Es cierto que las posturas se han radicalizado, como en casi todos los temas de hoy en día, pero la gente que odia o quiere algún tipo de mal para Catalunya son claramente una minoría ruidosa
Un saludo
Tienes mucha razón y de hecho es a eso a lo que me agarro. Como tú dices, si un 23% me boicotea me parece mucho, me disgusta.... pero también significa que un 77% no lo hace.
Aparte que como en general internet es mi única fuente de información entre foros, webs de noticias, RRSS, ... reconozco que me pillo mis buenos cabreos con muchas noticias y comentarios que leo, pero me doy cuenta que en cuanto desconecto y vuelvo al mundo real, mi relación con las personas con las que tengo trato de otras partes de España sigue siendo igual de buena que lo era antes.
Quizá sea más complicada (evitas tocar ciertos temas o lo haces con más cuidado porque eres consciente de que la percepción de las cosas desde dentro es distinta a la de otros desde fuera), pero afortunadamente a nivel personal es todo muy distinto a lo que podría deducirse leyendo a ciertos foreros, medios, políticos, etc...
oxaytol escribió:Goncatin escribió:
Descripción gráfica (ya lo puse antes en el hilo):
@javitronik y como sigan con la escalada irá a más
Mejor explicado imposible...
Rokzo escribió:Vagabond escribió:Tienes mucha razón y de hecho es a eso a lo que me agarro. Como tú dices, si un 23% me boicotea me parece mucho, me disgusta.... pero también significa que un 77% no lo hace.
Aparte que como en general internet es mi única fuente de información entre foros, webs de noticias, RRSS, ... reconozco que me pillo mis buenos cabreos con muchas noticias y comentarios que leo, pero me doy cuenta que en cuanto desconecto y vuelvo al mundo real, mi relación con las personas con las que tengo trato de otras partes de España sigue siendo igual de buena que lo era antes.
Quizá sea más complicada (evitas tocar ciertos temas o lo haces con más cuidado porque eres consciente de que la percepción de las cosas desde dentro es distinta a la de otros desde fuera), pero afortunadamente a nivel personal es todo muy distinto a lo que podría deducirse leyendo a ciertos foreros, medios, políticos, etc...
Si la mayoría razonara como tú (incluidos los que hacen boicots) las cosas serían muy distintas (para bien).
Krain escribió:Goncatin escribió:Krain escribió:Aquí sí hay familias rotas por el tema. Yo no me hablo con mi cuñado porque el 1-O me soltó en la mesa familiar que el que viera bien que se llevaran las urnas apartando a la gente "que saliera de su vida" y yo le cumplí el deseo.
Que fuerte. El nivel de alienación es insoportable. Mi testigo de boda (de Igualada) anda peleada con el hijo porque es el típico independentista hijo de charnegos, a lo Rufián (e igual de insoportable). Es más, es curioso porque su otro hijo está casado con una catalana de pura cepa que trabaja en la central del Sabadell y últimamente hay muchos rumores de que se mudan a Alicante, lo cual es una putada porque acababan como quien dice de comprar el piso, y se ha devaluado bastante.
Lo dicho. Esto ya no es la independencia, son las cruzadas.
HongKi escribió:https://twitter.com/Schuma78/status/928328597852397568
niños con cancer, y a quien le importa..
pampero21 escribió:HongKi escribió:https://twitter.com/Schuma78/status/928328597852397568
Joder, ¿está haciendo política con un niño con cáncer?
HongKi escribió:pampero21 escribió:HongKi escribió:https://twitter.com/Schuma78/status/928328597852397568
Joder, ¿está haciendo política con un niño con cáncer?
Puedes dar mas de si, estoy contigo
nunca te rindas
HongKi escribió:https://twitter.com/Schuma78/status/928328597852397568
shingi- escribió:
Yo no quiero seguir formando parte de esta España y no por ello estoy faltando al respeto a nadie..
AndoNET escribió:Pobre señora, ya ni quejarse puede sin que la llamen facha.
MistGun escribió:shingi- escribió:
Yo no quiero seguir formando parte de esta España y no por ello estoy faltando al respeto a nadie..
Perfecto. Super respetable. Tenéis libertad todos los indepes para hacer las maletas e iros.
Lo que no se puede hacer es robar un territorio del Estado español y secuestrar a todos los que no son independentistas, que son como poco la otra mitad.
Nacer en una comunidad no te hace dueño de ella.
En el momento en el que quieres adueñarte de lo que es todo los españoles por narices y montando toda clase de artimañas, eso es faltar el respeto.
Saludos.
Valvemi escribió:MistGun escribió:shingi- escribió:
Perfecto. Super respetable. Tenéis libertad todos los indepes para hacer las maletas e iros.
Lo que no se puede hacer es robar un territorio del Estado español y secuestrar a todos los que no son independentistas, que son como poco la otra mitad.
En el momento en el que quieres adueñarte de lo que es todo los españoles por narices y montando toda clase de artimañas, eso es faltar el respeto.
Saludos.
Entonces porque el PP gobierna sobre españa con 10millones de votos cuando en total somos 45millones? ( por decir una cifra aproximada. )
Entonces todos los votantes del PP que cojan las maletas y se vayan de españa, no pueden secuestrar a todos los que no son del PP, que son como poco, 3/4 del país.
Valvemi escribió:MistGun escribió:shingi- escribió:
Saludos.
Entonces porque el PP gobierna sobre españa con 7,9 millones de votos cuando en total somos 45millones? ( por decir una cifra aproximada. )
Entonces todos los votantes del PP que cojan las maletas y se vayan de españa, no pueden secuestrar a todos los que no son del PP, que son como poco, 3/4 del país.
En el momento en el que quieres adueñarte del resto de españoles por narices y montando toda clase de artimañas, eso es faltar el respeto a los, repito, 35millones de personas que no han votado al PP.
laleshe escribió:Bajadita de humos y de pantalones
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... o-155.html
MistGun escribió:shingi- escribió:
Saludos.
dicanio1 escribió:No es bajada de pantalones, es pura hipocresía lo de la forcadell porque sabe que es la única manera de evitar la cárcel hasta el día del juicio..
La historia está ea en que al declarar puede ponérsele aún peor ya que por ejemplo ella mismo dijo lo que dijo en el Parlamento cuando declararon la independencia, por lo tanto lo de simbólica es pura mentira..
Esta si se merece ir a la cárcel hasta el día del juicio y luego 20 años más..
No pongo los vídeos de esta tipa porque me dan ganas de vomitar..
Este tipo de políticos son el cáncer de mi comunidad, unos locos con un odio al resto que gracias al poder que les da su cargo, nos llevan al precipicio a todos los catalan3s y por ende a los españoles..
Los otros pues que los dejen bajo fianza pero esa víbora no merece ningún miramiento..
Valvemi escribió:Que mayoria, si ni juntando PP ni sus juventudes ciutadans, daban ni el 50% , cosa que si ha pasado con los partidos independentistas. ¿O esque para unos si es legal y para otros no?
Os parece muy diferente pero no lo es. Porque 35 millones de personas tienen que tragar a estos muertos en el gobierno si no los han votado?
Y la diferencia es mas acusada, ya que los partidos independentistas SI QUE TENÍAN MAYORÍA ABSOLUTA en la comunidad autonoma de catalunya.
Bauer8056 escribió:laleshe escribió:Bajadita de humos y de pantalones
Ah, entonces lo que se votó en las elecciones plebiscitarias de 2015 era una independencia meramente simbólica, joder, tantos quebraderos de cabeza para esto...
javitronik escribió:Bauer8056 escribió:laleshe escribió:Bajadita de humos y de pantalones
Ah, entonces lo que se votó en las elecciones plebiscitarias de 2015 era una independencia meramente simbólica, joder, tantos quebraderos de cabeza para esto...
Ya ves, si es que es todo un puto chiste.
Ah, que era de manera simbólica... pues eso que se lo diga a los foreros de por aquí que estaban celebrándolo el día que se proclamó
javitronik escribió:Bauer8056 escribió:laleshe escribió:Bajadita de humos y de pantalones
Ya ves, si es que es todo un puto chiste.
Ah, que era de manera simbólica... pues eso que se lo diga a los foreros de por aquí que estaban celebrándolo el día que se proclamó
MistGun escribió:Valvemi escribió:Que mayoria, si ni juntando PP ni sus juventudes ciutadans, daban ni el 50% , cosa que si ha pasado con los partidos independentistas. ¿O esque para unos si es legal y para otros no?
Os parece muy diferente pero no lo es. Porque 35 millones de personas tienen que tragar a estos muertos en el gobierno si no los han votado?
Y la diferencia es mas acusada, ya que los partidos independentistas SI QUE TENÍAN MAYORÍA ABSOLUTA en la comunidad autonoma de catalunya.
Mezclas churras con merinas. Ya te darás cuenta.
De nuevo el sistema electoral no tiene nada que ver con la soberania nacional, que es indiscutible.
@Dfx os vais superando. El soberano nacional es el conjunto de todos los españoles. Habría que preguntarle a él y nunca a otro o un subconjunto de este.
No se puede ir dándose uno golpes de pecho de demócrata y por otro lado dando patadas e ignorando la Constitución a deseo personal. Es incompatible.
Valvemi escribió:Que mayoria, si ni juntando PP ni sus juventudes ciutadans, daban ni el 50% , cosa que si ha pasado con los partidos independentistas. ¿O esque para unos si es legal y para otros no?
Cpbye escribió:@AndoNET
Gracias, el CM de Ondacero que no se habrá tomado el café aún y enlazó a una noticia antigua. Corregido
Dfx escribió:MistGun escribió:Valvemi escribió:Que mayoria, si ni juntando PP ni sus juventudes ciutadans, daban ni el 50% , cosa que si ha pasado con los partidos independentistas. ¿O esque para unos si es legal y para otros no?
De nuevo el sistema electoral no tiene nada que ver con la soberania nacional, que es indiscutible.
@Dfx os vais superando. El soberano nacional es el conjunto de todos los españoles. Habría que preguntarle a él y nunca a otro o un subconjunto de este.
No se puede ir dándose uno golpes de pecho de demócrata y por otro lado dando patadas e ignorando la Constitución a deseo personal. Es incompatible.
El problema es que la constitución no ha sido aprobada por la mayoría de Españoles actuales y por si fuera poco se ha creado sin que cada comunidad pudiera elegir su futuro de forma independiente y sin chantajes debido a la salida de la dictadura.
Aquí os las dais de demócratas y solo ponéis trabas a la democracia cuando no os interesan los resultados. Si, os vais superando los unionistas, la soberanía nacional es un concepto de la constitución, constitución que en España se viola a diario en muchos artículos y que es poco más que una herramienta para impedir el autogobierno de las comunidades autónomas, por el partido gobernante de turno. Que casualmente es heredero de la dictadura y gran parte de quienes escribieron esa constitución con la amenaza de una nueva guerra civil si no se aprobaba, para salvar a los delincuentes de la dictadura.
En resumen, la constitución es poco más que un papel mojado creado con chantajes para evitar condenas de gente que debería estar en la cárcel y con todo su patrimonio requisado.
Dfx escribió:MistGun escribió:Valvemi escribió:Que mayoria, si ni juntando PP ni sus juventudes ciutadans, daban ni el 50% , cosa que si ha pasado con los partidos independentistas. ¿O esque para unos si es legal y para otros no?
El problema es que la constitución no ha sido aprobada por la mayoría de Españoles actuales y por si fuera poco se ha creado sin que cada comunidad pudiera elegir su futuro de forma independiente y sin chantajes debido a la salida de la dictadura.
Aquí os las dais de demócratas y solo ponéis trabas a la democracia cuando no os interesan los resultados. Si, os vais superando los unionistas, la soberanía nacional es un concepto de la constitución, constitución que en España se viola a diario en muchos artículos y que es poco más que una herramienta para impedir el autogobierno de las comunidades autónomas, por el partido gobernante de turno. Que casualmente es heredero de la dictadura y gran parte de quienes escribieron esa constitución con la amenaza de una nueva guerra civil si no se aprobaba, para salvar a los delincuentes de la dictadura.
En resumen, la constitución es poco más que un papel mojado creado con chantajes para evitar condenas de gente que debería estar en la cárcel y con todo su patrimonio requisado.
MistGun escribió:
Y así señores es como la gente se monta sus películas para justificar saltarse las leyes y proclamarse los verdaderos demócratas. Pasen y vean!!
Con tu argumentos hasta los asesinos pueden proclamarse sanisimos seres llenos de democracia. Vales para abogado de delincuentes. Piénsatelo que te forras seguro.