› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:MistGun escribió:
Y así señores es como la gente se monta sus películas para justificar saltarse las leyes y proclamarse los verdaderos demócratas. Pasen y vean!!
Con tu argumentos hasta los asesinos pueden proclamarse sanisimos seres llenos de democracia. Vales para abogado de delincuentes. Piénsatelo que te forras seguro.
Yo no soy quien permite con mi voto y mi imagen de lo que debe ser España varios centenares de casos de corrupción. Que parece que las leyes solo se salten en Cataluña y sea el problema más urgente.
Y por si fuera poco tampoco defiendo un papel diseñado para evitar la carcel y condenas a gente que era básicamente aliada de la Alemania Nazi y de la Italia Fascista de Mussolini. Cosa que vosotros si, mucho hablar de la ley, pero que poco os gusta aplicarla cuando os interesa.
Los muertos siguen sin identificar en las cunetas y no os da ni vergüenza.
txusko escribió:@Adris
Sacado de TU propia FUENTE
Añade Amnistía Internacional (AI) que en España no hay presos políticos. En realidad, AI no utiliza este término, sino el de presos de conciencia. “Creemos que la figura de preso político no está definida por el Derecho Internacional y está abierta a interpretaciones. Por eso usamos presos de conciencia, que son aquellos que están encarcelados por sus ideas. En el caso de los políticos y líderes catalanes no consideramos que sean presos de conciencia porque han sido encarcelados acusados de un delito de sedición. Sí creemos que los cargos son exagerados y pedimos su puesta en libertad, pero no los consideramos presos de conciencia”, explica Ángel Gonzalo, portavoz de la organización.
llevar un cesto de frutas no te hace frutero
Dfx escribió:El problema es que la constitución no ha sido aprobada por la mayoría de Españoles actuales
Constituciones de Europa
Noruega: 1814.
Países Bajos: 1815.
Bélgica: 1831.
Dinamarca: 1849, ampliamente reformada en 1953.
Luxemburgo: 1868.
Liechtenstein: 1921.
Austria: 1929.
Irlanda: 1937.
Islandia: 1944.
Italia: 1947.
Alemania: 1949.
Francia: 1958.
Grecia: 1975.
Portugal: 1976.
España: 1978.
Andorra: 1993.
Finlandia: 1999 (la anterior era de 1919).
Suiza: 1999 (la anterior era de 1874).
Vaticano: 2000 (la anterior era de 1929).
clamp escribió:Dfx escribió:El problema es que la constitución no ha sido aprobada por la mayoría de Españoles actuales
hit escribió:Este hilo esta tan lleno de mierda y de gente adoctrinada que da hasta asco...los que hablan de adoctrinamiento catalan con sus explicaciones demuestran que ellos tb lo están por los medios generalistas
¿No habéis pensado nunca en contrastar la información y tener una opinión vuestra cimentada desde la lógica?
MistGun escribió:hit escribió:Este hilo esta tan lleno de mierda y de gente adoctrinada que da hasta asco...los que hablan de adoctrinamiento catalan con sus explicaciones demuestran que ellos tb lo están por los medios generalistas
¿No habéis pensado nunca en contrastar la información y tener una opinión vuestra cimentada desde la lógica?
El que dice francoland 2.0
clamp escribió:Dfx escribió:El problema es que la constitución no ha sido aprobada por la mayoría de Españoles actuales
De todo el argumentario que tienen los nacionalistas éste sin duda está en el top5 de cuñadadas.Constituciones de Europa
hit escribió:MistGun escribió:hit escribió:Este hilo esta tan lleno de mierda y de gente adoctrinada que da hasta asco...los que hablan de adoctrinamiento catalan con sus explicaciones demuestran que ellos tb lo están por los medios generalistas
Si usaras la logica y no repitieras como un loro lo que escuchas en la tele lo verias,cosas de contrastar la informacion y tener un opinion personal,te recomiendo lo mismo
edit:andaluz que vive en madrid por si me vas a llamar sucio catalan,que te veo venir majete
Dfx escribió:El problema es que la constitución no ha sido aprobada por la mayoría de Españoles actuales y por si fuera poco se ha creado sin que cada comunidad pudiera elegir su futuro de forma independiente y sin chantajes debido a la salida de la dictadura.
Aquí os las dais de demócratas y solo ponéis trabas a la democracia cuando no os interesan los resultados. Si, os vais superando los unionistas, la soberanía nacional es un concepto de la constitución, constitución que en España se viola a diario en muchos artículos y que es poco más que una herramienta para impedir el autogobierno de las comunidades autónomas, por el partido gobernante de turno. Que casualmente es heredero de la dictadura y gran parte de quienes escribieron esa constitución con la amenaza de una nueva guerra civil si no se aprobaba, para salvar a los delincuentes de la dictadura.
En resumen, la constitución es poco más que un papel mojado creado con chantajes para evitar condenas de gente que debería estar en la cárcel y con todo su patrimonio requisado.
txusko escribió:@Adris ergo tendria q estar en la calle
NO ES TAN DIFICIL
Pd: no pongas palabras en la boca de nadie
MistGun escribió:hit escribió:MistGun escribió:
Si usaras la logica y no repitieras como un loro lo que escuchas en la tele lo verias,cosas de contrastar la informacion y tener un opinion personal,te recomiendo lo mismo
edit:andaluz que vive en madrid por si me vas a llamar sucio catalan,que te veo venir majete
Tu solo te lo dices todo. Pero te falta tiempo para llamar a los demás tontos que repiten lo que la tele dice.
Bien por ti.
Ezio_Auditore_84 escribió:clamp escribió:Dfx escribió:El problema es que la constitución no ha sido aprobada por la mayoría de Españoles actuales
De todo el argumentario que tienen los nacionalistas éste sin duda está en el top5 de cuñadadas.Constituciones de Europa
No te quito la razón en las fechas. Lo que habría que saber (y yo no tengo ni puta idea) es cuantas modificaciones han tenido cada una y si esa modificación fue grande o se modificaron muchos artículos. Más allá de la de Dinamarca no pone nada y quizás (que repito que no lo sé) algunas de ellas se han modificado a menudo para actualizarlas. O quizás se hayan refrendado algunas posteriormente por la población actual o tal vez están mejor redactadas. No estaría de más tampoco saber en qué momentos y condiciones políticas de cada país se redactaron todas ellas. Hay tantas cosas que analizar que posiblemente quedarnos en la fecha no es lo único a mirar pero vaya, que ya es algo y está bien saber eso.
A mi sí me gustaría una actualización de la nuestra. Aparte no estaría de más para contentar a la gente que siempre alega que no la votó.
AndoNET escribió:¿entonces qué se propone? ¿una nueva constitución cada 20 años? ¿para contentar a todo aquel que se cree más listo de lo que lo fueron sus padres?
Hereze escribió:AndoNET escribió:¿entonces qué se propone? ¿una nueva constitución cada 20 años? ¿para contentar a todo aquel que se cree más listo de lo que lo fueron sus padres?
No, reformarla cuando quede claro que se ha quedado anticuada o que se puede mejorar como es el caso.
Hereze escribió:AndoNET escribió:¿entonces qué se propone? ¿una nueva constitución cada 20 años? ¿para contentar a todo aquel que se cree más listo de lo que lo fueron sus padres?
No, reformarla cuando quede claro que se ha quedado anticuada o que se puede mejorar como es el caso.
hit escribió:Este hilo esta tan lleno de mierda y de gente adoctrinada que da hasta asco...los que hablan de adoctrinamiento catalan con sus explicaciones demuestran que ellos tb lo están por los medios generalistas
@clamp ¿la votaste tu? naciste en los 60?
clamp escribió:CATALUÑA 90'46% 4'61% 4'23% 0'68% 32'09%
90'46%
90'46%
90'46%
90'46%
La democracia no es sólo el acto de echar la papeleta en la urna, el verdadero juego es respetar lo que salga de esas urnas.
¿Que le vais a decir a esos catalanes que votaron SI hace 40 años?
Jurenito escribió:hit escribió:Este hilo esta tan lleno de mierda y de gente adoctrinada que da hasta asco...los que hablan de adoctrinamiento catalan con sus explicaciones demuestran que ellos tb lo están por los medios generalistas
La opinión de esas personas puede estar MANIPULADA, pero eso no es adoctrinamiento.
hit escribió:MistGun escribió:hit escribió:
Tu solo te lo dices todo. Pero te falta tiempo para llamar a los demás tontos que repiten lo que la tele dice.
Bien por ti.
Argumento de peso para alguien que te dice que contrastes información...podrías decir oye que contrasto info y esta es mi vision del tema y soy mas Español que el jamón ibérico,pero no, aceptas que te han lavado el cerebro y acabas con un "y tu mas"
Luego nos quejamos del estado del Pais pero viendo el nivel no se pork algunos se muestran sorprendidos
Sigue así,Ussia esta orgulloso de ti
clamp escribió:CATALUÑA 90'46% 4'61% 4'23% 0'68% 32'09%
90'46%
90'46%
90'46%
90'46%
La democracia no es sólo el acto de echar la papeleta en la urna, el verdadero juego es respetar lo que salga de esas urnas.
¿Que le vais a decir a esos catalanes que votaron SI hace 40 años?
HongKi escribió:@pampero21 Ya cuando pases la edad del pavo valoraras la familia
hit escribió:@MistGun la misma que has tenido con el user dfx! otra vez estamos con el "y tu mas" el clasico basico del españolisto medio...ahora si te digo que el pp te roba ¿que me vas a decir? que el puyol tb lo hace? mejor que te ignore pork no aportas nada,es mas te recomiendo que dejes el debate pork un 0 aporta lo mismo que tu en este tema
MistGun escribió:hit escribió:@MistGun la misma que has tenido con el user dfx! otra vez estamos con el "y tu mas" el clasico basico del españolisto medio...ahora si te digo que el pp te roba ¿que me vas a decir? que el puyol tb lo hace? mejor que te ignore pork no aportas nada,es mas te recomiendo que dejes el debate pork un 0 aporta lo mismo que tu en este tema
Pero si empezaste tu metiéndote a despreciarme desde el principio sin venir a cuento (y lo sigues haciendo ahora e incluso te das la superioridad de echarme del hilo).
Yo a ti no te hablé. Fuiste tú quien te metiste de por medio y ahora quieres que te deje cuando no has hecho otra cosa que ser despectivo xD
hit escribió:MistGun escribió:hit escribió:@MistGun la misma que has tenido con el user dfx! otra vez estamos con el "y tu mas" el clasico basico del españolisto medio...ahora si te digo que el pp te roba ¿que me vas a decir? que el puyol tb lo hace? mejor que te ignore pork no aportas nada,es mas te recomiendo que dejes el debate pork un 0 aporta lo mismo que tu en este tema
Pero si empezaste tu metiéndote a despreciarme desde el principio sin venir a cuento (y lo sigues haciendo ahora e incluso te das la superioridad de echarme del hilo).
Yo a ti no te hablé. Fuiste tú quien te metiste de por medio y ahora quieres que te deje cuando no has hecho otra cosa que ser despectivo xD
te conteste a raiz de un comentario de adoctrinado por la tv que hiciste pero en el primer comentario pensaba que eras un poco mas listo,ahora ya...y por cierto estas en un foro publico,si no te gusta que te rebatan tu opinion te la guardas para ti mismo "unionista de tv"
hit escribió:Jurenito escribió:hit escribió:Este hilo esta tan lleno de mierda y de gente adoctrinada que da hasta asco...los que hablan de adoctrinamiento catalan con sus explicaciones demuestran que ellos tb lo están por los medios generalistas
La opinión de esas personas puede estar MANIPULADA, pero eso no es adoctrinamiento.
manipular para el beneficio político no es adoctrinar? joder eh....J O D E R
Jurenito escribió:hit escribió:Jurenito escribió:La opinión de esas personas puede estar MANIPULADA, pero eso no es adoctrinamiento.
NO
Tampco es una práctica admirable, pero para adoctrinar es requisito necesario estar enseñando o inculcando unos principios aunque se basen en mentiras, no simplemente mostrar una parte de la realidad que sea útil para tus intereses.
Puede considerarse adoctrinamiento la manipulación en muy contados casos, como cuando el destinatario del mensaje es un niño que ni siquiera sabe lo que es la manipulación, ni que los padres son los reyes. Pero el hecho de presentar noticias destinadas a un público adulto, aunque estén manipuladas, no es adoctrinamiento.
¿Qué cosas tiene el lenguaje, eh?
Jurenito escribió:hit escribió:Jurenito escribió:La opinión de esas personas puede estar MANIPULADA, pero eso no es adoctrinamiento.
NO
Tampco es una práctica admirable, pero para adoctrinar es requisito necesario estar enseñando o inculcando unos principios aunque se basen en mentiras, no simplemente mostrar una parte de la realidad que sea útil para tus intereses.
Puede considerarse adoctrinamiento la manipulación en muy contados casos, como cuando el destinatario del mensaje es un niño que ni siquiera sabe lo que es la manipulación, ni que los padres son los reyes. Pero el hecho de presentar noticias destinadas a un público adulto, aunque estén manipuladas, no es adoctrinamiento.
MistGun escribió:Jurenito escribió:hit escribió:
NO
A mi me está acosando por privados con insultos. Os recomiendo absteneros de responderle.
Ni decir tiene que está bloqueado y no le he respondido.
lonboy escribió:Lo de Forcadell es directamente pura indignidad, salir con toda la bocaza diciendo que no permitirían el golpe de Estado y ahora directamente arrodillarse es un ejemplo de lo cobarde que es el independentismo catalán. Si dices eso desde el principio es porque eres coherente y estás dispuesto a asumir las consecuencias. Dan ganas de vomitar.
Duendeverde escribió:lonboy escribió:Lo de Forcadell es directamente pura indignidad, salir con toda la bocaza diciendo que no permitirían el golpe de Estado y ahora directamente arrodillarse es un ejemplo de lo cobarde que es el independentismo catalán. Si dices eso desde el principio es porque eres coherente y estás dispuesto a asumir las consecuencias. Dan ganas de vomitar.
Al final Junqueras va a ser el que más principios tiene. Parece que fue de los pocos que se negó a declarar delante de la juez.
Hay que darse cuenta que esta gente ha vivido una vida aburguesada y que no les ha faltado de nada. Ha vivido mucho mejor que el currito común. La cárcel es la muerte para estas personas. Lo mismo que si se queden sin pensión de expolítico y sin bienes. Si fueran gente corriente sin miedo a las consecuencias (porque no tienen nada), sería otra cosa.
Yo creo que a esta gente de hoy los dejará en la calle con fianza. Ya veréis.
arriquitaum escribió:Duendeverde escribió:lonboy escribió:Lo de Forcadell es directamente pura indignidad, salir con toda la bocaza diciendo que no permitirían el golpe de Estado y ahora directamente arrodillarse es un ejemplo de lo cobarde que es el independentismo catalán. Si dices eso desde el principio es porque eres coherente y estás dispuesto a asumir las consecuencias. Dan ganas de vomitar.
Al final Junqueras va a ser el que más principios tiene. Parece que fue de los pocos que se negó a declarar delante de la juez.
Hay que darse cuenta que esta gente ha vivido una vida aburguesada y que no les ha faltado de nada. Ha vivido mucho mejor que el currito común. La cárcel es la muerte para estas personas. Lo mismo que si se queden sin pensión de expolítico y sin bienes. Si fueran gente corriente sin miedo a las consecuencias (porque no tienen nada), sería otra cosa.
Yo creo que a esta gente de hoy los dejará en la calle con fianza. Ya veréis.
a mi oriol, que ademas no me cae mal, me parece que tiene mas cojones de aqui a pekin que puchy, por lo menos no se quita de en medio dejando tirados a sus ciudadanos en su pais, que es para que cojan al puchy y lo apedreen por cobarde y por cagao
y la cup, que ni se les ha vuelto a ver, esos los mas listos de todos los que alli estaban
hit escribió:Jurenito escribió:hit escribió:
NO
Paso de este hilo,decir lo que os de la gana y llamarles políticos presos(me da la risa) y sobretodo recordar que España va genial con la democracia y la constitución
Repetir hasta la saciedad lo que dice el país no es adoctrinar,ok
Bostonboss escribió:hit escribió:Jurenito escribió:NO
Paso de este hilo,decir lo que os de la gana y llamarles políticos presos(me da la risa) y sobretodo recordar que España va genial con la democracia y la constitución
Decid.
Llamadles.
Recordad.
Joder, la Logse...
hit escribió:Bostonboss escribió:hit escribió:
Decid.
Llamadles.
Recordad.
Joder, la Logse...
...otro argumento de peso...de verdad es que...este hilo da puta pena...a ver si lo chapan ya de una puta vez,es el fiel reflejo del pais...
que use el imperativo o el verbo sin conjugar no altera el sentido,es mas, esta perfectamente escrito pero nada eh...suelta el topico de viva la logse...
hit escribió:Jurenito escribió:hit escribió:
NO
Hereze escribió:Y algunos queriendo hacernos boicot, y mientras nosotros contribuyendo a la economía madrileña
https://twitter.com/jjimenezgalvez/status/928657634030505984
clamp escribió:Hereze escribió:Y algunos queriendo hacernos boicot, y mientras nosotros contribuyendo a la economía madrileña
Aun no me has dicho a que Constitucion quieres que nos parezcamos.
@Dfx ¿vas a responderme?
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Y algunos queriendo hacernos boicot, y mientras nosotros contribuyendo a la economía madrileña
Aun no me has dicho a que Constitucion quieres que nos parezcamos.
@Dfx ¿vas a responderme?
A ninguna, cada pais debe de tener uan Constitución de acuerdo a sus necesidades, yo ya dije hace dias que reformas haría, no las voy a poner de nuevo, pero irian desde blindar el modelo educativo, a limitar los mandatos de alcaldes y presidentes, pasando por separar el poder ejecutivo y legislativo, impidi9endo que los miembros del Gobierno fueran al mismo tiempo diputados, que el presidente fuera elegido directamente, decidir de una santa vez el tema de la monarquía, eliminar los indultos, blindar a los jueces impidiendo que los políticos los renueven excepto si han palmado o dimitido, etc...
En cuanto a la separación de poderes, haz un copia y pega de la de los EEUU.