HongKi escribió:@shingi- poco hay que dialogar con separatistas, no os dan la independencia, pues fin del dialogo para vosotros, es que me hace gracia el dialogo lo quereis llevar SOLO para vuestros intereses, pues asi va a ser que no.
A base de mentiras quereis conseguirlo, que solo os falta decir que aquí se vive como en Sudan del Sur
Primera, dialogar en un foro es la base del mismo.
Segunda, la empatía o lo que se llaman Soft Skills en inglés son necesarias para la resolución de conflictos
A partir de aquí ya sin números, si se desea entender el conflicto en su amplitud estará bien saber quien tienes en frente, pero de verdad, no escuchando lo justo para empezar a soltar tu armamento después.
Por otro lado, ir poniendo etiquetas para deshumanizar a los que piensan distinto es otra muestra de que en realidad aquí no interesa diálogo ninguno, porque somos personas que viven, trabajan y aman igual que cualquier otro, ponernos etiquetas de "golpistas,separatistas,radicales" solo consigue ensanchar la brecha que nos separa.
Así que lo dicho y te doy las gracias por darme la razón, si con "separatistas" no se puede hablar, entiendo que este hilo es solo para goce y disfrute de "unionistas"?
saludos
@dicanio1 el entrecomillado o que sea la expresión correcta para definir lo que dijiste nos lo pasamos por el forro de la entrepierna?
No te preocupes, no me sentí intimidado ni violentado, tampoco me dolió. Así que por lo que respecta a tu intención de bloquearme no me siento ofendido personalmente, me sugiere otras cosas objetivamente pero tranquilo que no pasa de ahí.
Dicho esto ahorremonos el discurso del victimismo, esa bala se quemó 15 años atrás