La cuestión catalana

La premisa de principio era absurda: "catalunya volverá con el rabo entre las piernas blablabla"...Busca aquí el punto intermedio y por Diós parad de explicar simpleces que sabe hasta un niño. Que si hubo guerras, que si colonía, que si terriotrios de ultramar...
Haran escribió:La premisa de principio era absurda: "catalunya volverá con el rabo entre las piernas blablabla"...Busca aquí el punto intermedio y por Diós parad de explicar simpleces que sabe hasta un niño. Que si hubo guerras, que si colonía, que si terriotrios de ultramar.

Ajam.. Vale, no argumentamos ni decimos por qué creemos que en este caso es distinto porque... porque... porque no te interesa leerlo, punto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dicanio1 escribió:Pues aquí podéis escuchar a un mossos de escuadra..

https://youtu.be/4gQUm9CJKmc

Ese mosso es un embustero, si es que es mosso tratándose de A3 y si es que ha vivido en Catalunya. Aquí a nadie se le llama charnego, que ese término lo usan mucho más los fachillas castellanos refiriéndose a los independentistas con raíces andaluzas o extremeñas, como yo, a quien consideran un traidor (y me la pela).

Me cuadra mucho más a un miembro de la redacción de AR que no ha pisado Catalunya en su puta vida ejerciendo el clásico rigor periodístico que se le presupone a la cadena.
Perdona, la culpa es mía por no querer volver a la página 3 del hilo que se creó hace 10 años. Eh! que por cierto, si no somos una colonia explicame quién govierna Catalunya. y esperate cuando estas elecciones impuestas por la metropoli las ganen los indepes otra vez y el resultado vuelva a no gustar.
HongKi está baneado por "Game over"
Haran escribió:Volver dice...a ver, cuantos paises se han independizado de España para luego volver con la cabeza agachada, la cola entre las piernas, el pan debajo del brazo (ay, no, esto no), una mano detras y otra delante etcetc? a ver, cuantos?

No teneis la suerte de estar a 5.000 km de distancia
Es la táctica que usan normalmente cuando se les ponen los datos en frente.
O arman ruido o no aparecen. Pero lo del ruido, eso de escribir sin decir nada, es lo habitual.

Supongo que todos esos que salieron en manada a la calle a llamar traidor a Puigdemont seguirán pensándolo. Y mas los que si están en la cárcel mientras el no.
No se en que quedará la cosa al final, pero si no se le juzga por nada, seria de lo mas vergonzoso. Cada noticia que sale es mas surrealista.
Algo así como los ninis universitarios pidiendo que los exámenes no cuenten xDDD. Y lo de los Mossos tres cuartos. Pidiendo el traslado a otros cuerpos porque les tienen señalados los compañeros que si son indepes.

Es todo un conjunto de despropósitos, que de verdad... no se como la gente no se da cuenta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Haran escribió:Por cierto, es ceirto que hay tumultos violentos en Catalunya. Cada vez que hacen una mani españolista y estos hacen de las suyas. Ayer en Sant Cugat huevos por los aires, rotura de pancancartas de una fachada e intimidación hacia los periodistas mientras la policía se lo mira complaciente. Nada nuevo bajo el sol. Los ultras españolistas (que cada vez más incluyen a "gente normal") siguen haciendo de las suyas. Y de aquí a unos días le toca a Mataró.

Por cierto esta mañana en la radio decían que habían "agredido y atacado" una sede de C's (ahora no recuerdo de dónde) algún filoetarra pro-catalanista. El ataque ha consistido en pintadas en la puerta, con graves heridos por salpicadura de spray. Como el grave ataque con pegatinas a aquella sede del PP. Todos nazis, indepes fascistas.
Lee_Chaolan escribió:
Haran escribió:Por cierto, es ceirto que hay tumultos violentos en Catalunya. Cada vez que hacen una mani españolista y estos hacen de las suyas. Ayer en Sant Cugat huevos por los aires, rotura de pancancartas de una fachada e intimidación hacia los periodistas mientras la policía se lo mira complaciente. Nada nuevo bajo el sol. Los ultras españolistas (que cada vez más incluyen a "gente normal") siguen haciendo de las suyas. Y de aquí a unos días le toca a Mataró.

Por cierto esta mañana en la radio decían que habían "agredido y atacado" una sede de C's (ahora no recuerdo de dónde) algún filoetarra pro-catalanista. El ataque ha consistido en pintadas en la puerta, con graves heridos por salpicadura de spray. Como el grave ataque con pegatinas a aquella sede del PP. Todos nazis, indepes fascistas.

Vergonzoso lo tuyo
Haran escribió:Osea, que nadie se ha vuelto para España. Gracias.

Más o menos los mismos que han vuelto a sus respectivos países colonizadores, como por ejemplo UK, ahora, por 20 duros la respuesta, nombre ud. los que SÍ lo han hecho, elija el país que guste, ahora compare con los que no.

Por otro lado comparar las colonias españolas con cataluña es mear muy fuera del recipiente, la independencia de las mismas generalmente no estaba orquestada por la población nativa, véase el pueblo, sino por los virreyes que básicamente querían dejar de pagar pasta para quedarse más ellos, o sea, un tema económico (como siempre).. ahora que lo pienso igual tienes razón y no hay tanta diferencia ni en lo que al virrey se refiere ni en lo que se refiere al pueblo.

Saludos.
Haran escribió:Volver dice...a ver, cuantos paises se han independizado de España para luego volver con la cabeza agachada, la cola entre las piernas, el pan debajo del brazo (ay, no, esto no), una mano detras y otra delante etcetc? a ver, cuantos?

Cataluña
Bauer8056 escribió:

Cataluña

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Haran escribió:Perdona, la culpa es mía por no querer volver a la página 3 del hilo que se creó hace 10 años. Eh! que por cierto, si no somos una colonia explicame quién govierna Catalunya. y esperate cuando estas elecciones impuestas por la metropoli las ganen los indepes otra vez y el resultado vuelva a no gustar.

España es una colonia de Galicia porque nos gobierna un gallego?
No sé, tú que crees?
Esto llega a un nivel de subrealismo...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Haran escribió:No sé, tú que crees?

Sin animo de ofender, pero creo que se te ha ido la olla en este asunto. Si hubieses dicho, que somos un colonia de los poderes económicos, en vez de Galicia, pues lo hubiese comprado
Joder, empieza fuerte el hilo por la mañana xD
Bueno cómo va el circo este de Cataluña por ahora xD.
Fachín purgado democráticamente por pasarse de indepe, más de lo que le gustaría al coletas.
Parece que no va a haber lista unitaria, ¿no más Junts pel robo xD?. Con uno en la cárcel y otro a la fuga no creo
que vayan juntos esta vez, pero cualquier cosa puede pasar en Cataluña con tal de seguir viviendo del cuento.
La CUP dice que no, luego que sí. Renunciar a toda esa pasta es difícil claro xD.
Venga, que empiezan las puñaladas traperas xD.
LynX escribió:Bueno cómo va el circo este de Cataluña por ahora xD.
Fachín purgado democráticamente por pasarse de indepe, más de lo que le gustaría al coletas.
Parece que no va a haber lista unitaria, ¿no más Junts pel robo xD?. Con uno en la cárcel y otro a la fuga no creo
que vayan juntos esta vez, pero cualquier cosa puede pasar en Cataluña con tal de seguir viviendo del cuento.
La CUP dice que no, luego que sí. Renunciar a toda esa pasta es difícil claro xD.

Y también que el PDeCAT ofrece un número de cuenta para ayudar a las familias de los encarcelados, eso decían ayer en Mas Vale Tarde de la Sexta.
ThePhenom escribió:

Y también que el PDeCAT ofrece un número de cuenta para ayudar a las familias de los encarcelados, eso decían ayer en Mas Vale Tarde de la Sexta.

Pobres, seguro que no llegan a final de mes...
Imagen

Que fuerte lo del cartel. Es de una cafetería de Gijón
Namco69 escribió:
ThePhenom escribió:

Yo es que me meo cuando dicen que España está lleno de corruptos (que es cierto) pero lo dicen como si ellos no lo fueran. Claro.
Caso del 3%
Namco69 escribió:
ThePhenom escribió:

Si eso es verdad, es que toman por idiotas a sus propios votantes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que toman por idiotas a sus propios votantes de eso ya hace DÉCADAS..

Les venden mentiras, que van a ser la reostia,etc

Mira, si alguno hubiera estado en Cataluña en 2014 y hubiera leído los carteles que iban colgando por la calle entendería todo..

Carteles donde salían frases como,,"en una Cataluña independiente los niños comerán helados gratis todos los días",,jaja pues imaginaros las frases más surrealistas y acertareis..

Les toman por retrasados de eso no hay duda,..viven de ello igual que sus medios de desinformación, además que es un chollo mandar a la ruina a tu comunidad y poder culpar a la España mala, Madrid mala,etc
kyubi-chan escribió:
Intentar argumentar de esa forma es una falacia. Es decir que se haya aplicado aqui correctamente o no la preventiva no implica que se haya hecho en otros casos. Por favor, subid el nivel.

No iban por ahí los tiros, sino para los que dicen que son presos políticos.

Y no, no están de forma provisional por sus ideas, sino por haber cometido "supuestamente" unos delitos, y se tienen que investigar, y con ese mensaje lo que quería señalar es que ESA JUEZA, en concreto, es muy de mandar a prisión provisional a la gente. Ayer mismo mandó a esos 3, y este mismo año envió también a Sandro Rosell, gente muy conocida también.

Está bien aplicado o no en todos los casos? Pues ni idea, pero que enviar los envía rápido, y no solo a ellos porque sean independentistas.

Yo, particularmente, no los habría mandado, y el Tribunal Supremo imagino que tampoco lo hará con los miembros de la mesa.
ThePhenom escribió:
Namco69 escribió:
ThePhenom escribió:Y también que el PDeCAT ofrece un número de cuenta para ayudar a las familias de los encarcelados, eso decían ayer en Mas Vale Tarde de la Sexta.

Yo es que me meo cuando dicen que España está lleno de corruptos (que es cierto) pero lo dicen como si ellos no lo fueran. Claro.
Caso del 3%

Si solo fuera ese....menuda castuza política ladrona que tienen allí
dicanio1 escribió:Que toman por idiotas a sus propios votantes de eso ya hace DÉCADAS..

Mira, si alguno hubiera estado en Cataluña en 2014 y hubiera leído los carteles que iban colgando por la calle entendería todo..

Carteles donde salían frases como,,"en una Cataluña independiente los niños comerán helados gratis todos los días",,jaja pues imaginaros las frases más surrealistas y acertareis..

Les toman por retrasados de eso no hay duda,..viven de ello igual que sus medios de desinformación, además que es un chollo mandar a la ruina a tu comunidad y poder culpar a la España mala, Madrid mala,etc

Es gracioso que sueltes todo ese rollo y demuestres que no tienes ni puta idea al final hablando de los carteles de los helados.
[qmparto] [qmparto]

Lo que más os jode es que, en el fondo, sabéis que somos conscientes de lo que hay y aun así estamos tan hartos de gente como tu que nos queremos pirar igualmente.
10-10-10 escribió:
dicanio1 escribió:Que toman por idiotas a sus propios votantes de eso ya hace DÉCADAS..

Es gracioso que sueltes todo ese rollo y demuestres que no tienes ni puta idea al final hablando de los carteles de los helados.
[qmparto] [qmparto]

Lo que más os jode es que, en el fondo, sabéis que somos conscientes de lo que hay y aun así estamos tan hartos de gente como tu que nos queremos pirar igualmente.

Que sois conscientes de lo hay? [qmparto]

me puedes decir que pasaría con los ahorros de los catalanes si os separáis de España?
Nos puedes decir, que pasara con los productos en el supermercado?
Nos puedes decir, que pasara con las jubilaciones, y la cobertura medica?
nos puedes decir, que pasara con el suministro energetico?
Nos puedes decir, que pasara con la industria entre ellas Seat, Nissan y que pasara con sus empleados?
Nos puedes decir, que pasara con los salarios de los empleados públicos?

Todos tus posts son incendiarios.

Poco importa que te cite supongo, como me "ignoraste/bloqueaste" solo porque pienso distinto... supongo que este post será inútil.

Pero al menos dejar patente que todo aquello que no es de tu agrado debe ser bloqueado es para mí razón suficiente para postear esto y quedarme muy a gusto demostrando con ello el tipo de forero que eres.

Amén de que llevas 1214312231 posts repitiendo lo mismo y utilizando las mismas frases tipo "luego nos llaman fachas" y si tengo que buscar esa referencia de alguien a lo mejor debo ir 200 páginas atrás?

Eso sí, mientras tanto que tu sutil referencia al retraso de los catalanes que no falte :).

saludos imparcialidad y dialogo en persona :)
Garranegra escribió:
me puedes decir que pasaría con los ahorros de los catalanes si os separáis de España?
Nos puedes decir, que pasara con la industria entre ellas Seat, Nissan y que pasara cons us empleados?
Nos puedes decir, que pasara con los salarios a empleados públicos?

Quedaremos volando en el espacio sideral aislados de todos, eso es lo que pasará según tu? lo siento, pero eso es tan falso como que ataremos a perros con longanizas.

El único problema de Cataluña, si consigue ser independiente, son las amenazas de España... son reales? esta dispuesta a España a pasarlas putas para putear a Cataluña? a saber, quizá.
Lástima que no hayan puesto las preguntas que hacen los del plató, pero vamos... las cosas claras.

https://www.youtube.com/watch?v=VuNbbg97k0U
https://www.youtube.com/watch?v=pvy1STv0mJE
@10-10-10 las hipotesis se las dejamos para otros
10-10-10 escribió:Lo que más os jode es que, en el fondo, sabéis que somos conscientes de lo que hay y aun así estamos tan hartos de gente como tu que nos queremos pirar igualmente.

A mi lo que me "jode" (más bien me parece absurdo) es que os queráis ir de un país corrupto fundando un nuevos país con políticos corruptos.

Lo mismo puedo decir con la derecha, ya que estoy. Queremos fundar un país con mas derechos pero los líderes del movimiento son de la derecha catalana (CIU)
10-10-10 escribió:
Garranegra escribió:
Nos puedes decir, que pasara con la industria entre ellas Seat, Nissan y que pasara cons us empleados?

Quedaremos volando en el espacio sideral aislados de todos, eso es lo que pasará según tu? lo siento, pero eso es tan falso como que ataremos a perros con longanizas.

El único problema de Cataluña, si consigue ser independiente, son las amenazas de España... son reales? esta dispuesta a España a pasarlas putas para putear a Cataluña? a saber, quizá.

No, según yo no. No tenéis ni idea de las consecuencias, y me lo estas demostrando otra vez con el comentario que me acabas de quotear

A nadie de la UE, le interesa vuestra separación, y por eso vais a pasarlas canutas.
Cuando sepas contestar a las preguntas que te he puesto, pero argumentando racionalmente, tomare en serio vuestras aspiraciones secesionistas.
Para los que dicen que en España no hay democracia, aquí tenéis el ranking elaborado en 2016, esta la numero 19, entre Japón y Portugal, tampoco hay democracia en estos dos países?
http://democracyranking.org/wordpress/r ... king-2016/

Y de regalo os desmonto el comodín de la corrupción que queréis evitar con la independencia, no se si es que entre las medidas de la independencia entra el exiliar a los corruptos, porque sois de los que mas tenéis.

Cataluña lidera el ránking de corruptos procesados

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12 ... b464b.html

Cataluña es la comunidad con más corruptos y Andalucía la que más casos juzga

https://www.lainformacion.com/policia-y ... 01726.html

La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa

https://somatemps.me/2015/08/18/la-ue-s ... da-europa/

https://www.libremercado.com/2013-09-12 ... 276499234/

Cataluña es la comunidad con más casos de corrupción de España

http://www.pressdigital.es/texto-diario ... ion-espana
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Goncatin escribió:Imagen

Eso ya es pasarse un poquito. Que vivan en sus mundos de yupi no los convierten en peores personas, ni mejores.
10-10-10 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Si pitar os podéis pirar..mira que es grande el mundo.

Lo que te jodé es que Cataluña es España y pertenece a todos los españoles..

Pero tranquilo, siempre podréis comer helados de hielo a 20 céntimos en españa [qmparto]

@shingi- te saque un momento de ignorados para ver que mentiras volvía a a decir y veo que no me equivocaba..

Primero, mis mensajes son argumentado y hasta pongo enlaces, el problema real es que no aceptamos que la gente empiece a desenmascarar todo lo que hay detrás del totalitarios separatista que a creado los gobiernos catalanes en los últimos 40 años..

Y yo no he llamado retrasado a nadie, y menos a los catalanes, he dicho que engañan y toman por tontos a los separatistas.

Tu buscas el ban porque te molesta y mucho, que personas en este foro saquen un montón de información sobre lo que está pasando en Cataluña..

La próxima vez que pongas palabras en mi boca que no he dicho, te reportare

Voy a tener que sacarte de ignorados y vigilar las mentiras que vas diciendo sobre mi y todo aquel que dice la verdad sobre el separatismo..
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
@10-10-10 vosotros lo llamáis putear, cuando en realidad sería ser coherente.
Cataluña indepe = fuera del euro y la UE
Nueva moneda con a saber qué valor
Fuga de empresas al estar fuera de la UE y el euro
Fuga de trabajadores ahora "extranjeros"
España no daría ni un duro a nadie que ya no forma parte del estado ni los quiere mínimamente
Aranceles a los productos catalanes. No hay motivo para consumirlos si se pueden obtener en el resto del país.
Etc etc

El rollo de "contigo no, pero si siendo tu amigo" no se lo cree ni lo va a aceptar nadie con un mínimo de orgullo.
Pensar que "fundar un nuevo país" separándose de otro yéndose fuera de la Unión Europea no va a tener consecuencias salvo "España tocando los cojones", me parece un pensamiento absurdamente ciego.
Erethron escribió:
Goncatin escribió:Imagen

Eso ya es pasarse un poquito. Que vivan en sus mundos de yupi no los convierten en peores personas, ni mejores.

Yo si veo ese cartel, no entro.

No sé a quién le pareció buena idea combatir la intolerancia con más intolerancia.
accanijo escribió:Para los que dicen que en España no hay democracia, aquí tenéis el ranking elaborado en 2016, esta la numero 19, entre Japón y Portugal, tampoco hay democracia en estos dos países?

Y de regalo os desmonto el comodín de la corrupción que queréis evitar con la independencia, no se si es que entre las medidas de la independencia entra el exiliar a los corruptos, porque sois de los que mas tenéis.

Cataluña lidera el ránking de corruptos procesados

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12 ... b464b.html

Cataluña es la comunidad con más corruptos y Andalucía la que más casos juzga

https://www.lainformacion.com/policia-y ... 01726.html

La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa

https://somatemps.me/2015/08/18/la-ue-s ... da-europa/

https://www.libremercado.com/2013-09-12 ... 276499234/

Cataluña es la comunidad con más casos de corrupción de España

http://www.pressdigital.es/texto-diario ... ion-espana

Pero es que todo lo que has puesto ya lo sabemos..

Que u os que han dado un golpe de estado institucional se dediquen a llamar fascistas,estado antidemocrático,etc a España es normal..

Se juegan 30 años de cárcel y no saben por donde salir..

Podrán repetir mil veces los cuentos de siempre,podrán comprar a periodistas para sacar alguna publicación donde España es muy mala,etc

Pero la realidad es la que es y no la can a cambiar..

Interesante todos esos enlaces..ahora me los miro .
Garranegra escribió:
10-10-10 escribió:
Garranegra escribió:

No, según yo no. No tenéis ni idea de las consecuencias, y me lo estas demostrando otra vez con el comentario que me acabas de quotear

Lo que a mí me habéis demostrado muchos es que no tenéis ni la más mínima intención de dialogar o debatir algo.

Estáis aquí para someter vuestra visión del mundo llamando por el camino a todos los demás "fumados, narnia, adoctrinados" y dios sabe que más vendrá después.

Lo que no se puede pretender a estas alturas del hilo despues de millones de respuestas es que algunos nos hagáis creer que estáis aquí para hablar sanamente.

Tienes tu opinión al respecto, pues muy bien, la respeto y no intento convencerte de la mía, vamos a probar ahora si puedes hacer lo mismo.

Lo siento pero hoy me he levantado pragmático y estoy muy hasta la zona baja del bañador de sin sentidos como estos, este hilo hace tiempo ya que solo sirve para flamear, porque los topics que en él se discuten ya se crearon y se preguntaron la primera vez que alguien abrió un hilo sobre catalunya en EOL allá por el 2001-2 ¿?

A ver si al fin podemos usar el hilo para poner noticias y comentarlas y nos dejamos de falsas discusiones que solo esconden bilis, odio y ganas de machacar al rival o en el mejor de los casos evangelizarlo.

Saludos

@dicanio1 si crees oportuno reportarme hazlo, es la primera vez que te cito tras nuestra breve interacción donde me "amenazaste" de ignorarme, así que puedes mantenerme vigilado si lo deseas :) mi opinión acerca de lo que dije no variará ni un ápice porque al igual que dije ahora, este hilo no va de debatir, va de faltar a los que opinan distinto.
10-10-10 escribió:Quedaremos volando en el espacio sideral aislados de todos, eso es lo que pasará según tu? lo siento, pero eso es tan falso como que ataremos a perros con longanizas.

Creo que estás proyectando a España lo que hace el procesismo a Cataluña. España no es la que va de farol con independencias de broma(Casado dijo que a ver si el govern iba a la cárcel si se declara la independencia yse dijo que se aplicaría el 155 si no se acata el orden constitucional y lo que se ha advertido se ha hecho) ni la que se inflinge daño a sí mismo por cabezonería con huelgas e indiferencia a los mensajes de temor empresarial.

AkrosRockBell escribió:El rollo de "contigo no, pero si siendo tu amigo" no se lo cree ni lo va a aceptar nadie con un mínimo de orgullo.

Es que ese rollo de independencia democrática, unilateral, negociada y con el país del que te quieres secesionar en contra, todo a la vez, no ha funcionado nunca en ninguna otra parte del mundo para la independencia efectiva. Lo que lleva a pensar que los líderes procesistas o son idiotas o realmente no quieren la independencia, y yo no creo que sean idiotas (bueno en el caso de Puigdemont tengo mis dudas)
@accanijo

Se lo van a pasar por el forro.
Hace apenas diez páginas les puse el indice democrático realizado por otro país externo, que todos alaban por cierto, y España está MUY por encima de Bélgica por ejemplo y de otros países europes y a nivel mundial.
Pero eso se lo pasan por el forro de los cojones, porque no interesa.

Lo único que hacen es negar, negar y negar. Aunque les pongas las pruebas ne las narices. Y sino, te salen con que es mentira, o facha directamente. Estarán viendo los vídeos que he enlazado hace nada?. Lo dudo, porque ponerles la verdad en las narices duele. Se inventan los datos, recurren a hechos de hace 300 años... xDDD. Y claro, como pretendes dialogar?. Imposible.
@shingi- poco hay que dialogar con separatistas, no os dan la independencia, pues fin del dialogo para vosotros, es que me hace gracia el dialogo lo quereis llevar SOLO para vuestros intereses, pues asi va a ser que no.

A base de mentiras quereis conseguirlo, que solo os falta decir que aquí se vive como en Sudan del Sur
shingi- escribió:
Garranegra escribió:
10-10-10 escribió:

Lo que a mí me habéis demostrado muchos es que no tenéis ni la más mínima intención de dialogar o debatir algo.

Estáis aquí para someter vuestra visión del mundo llamando por el camino a todos los demás "fumados, narnia, adoctrinados" y dios sabe que más vendrá después.

Lo que no se puede pretender a estas alturas del hilo despues de millones de respuestas es que algunos nos hagáis creer que estáis aquí para hablar sanamente.

Tienes tu opinión al respecto, pues muy bien, la respeto y no intento convencerte de la mía, vamos a probar ahora si puedes hacer lo mismo.

Lo siento pero hoy me he levantado pragmático y estoy muy hasta la zona baja del bañador de sin sentidos como estos, este hilo hace tiempo ya que solo sirve para flamear, porque los topics que en él se discuten ya se crearon y se preguntaron la primera vez que alguien abrió un hilo sobre catalunya en EOL allá por el 2001-2 ¿?

A ver si al fin podemos usar el hilo para poner noticias y comentarlas y nos dejamos de falsas discusiones que solo esconden bilis, odio y ganas de machacar al rival o en el mejor de los casos evangelizarlo.

Saludos

@dicanio1 si crees oportuno reportarme hazlo, es la primera vez que te cito tras nuestra breve interacción donde me "amenazaste" de ignorarme, así que puedes mantenerme vigilado si lo deseas :) mi opinión acerca de lo que dije no variará ni un ápice porque al igual que dije ahora, este hilo no va de debatir, va de faltar a los que opinan distinto.

Te amenaze en ignorarte .. [+risas]

La Virgen, como os gusta haceros las víctimas macho..

Mira que hay palabras, pero no, la palabra amenazar tenía que aparecer.. [+risas]

Por mucho que se pueda decir " me amenazaste con ignorarme" obviamente buscas que suene diferente..

Lo hace mucho, supongo que es algo preparado XD

Y sobre reportar, lo he dicho pero difícil que pase, no soy de reportar incluso cuando me faltan al respeto..
La jueza Lamela tramitó la Euroorden de arresto y entrega alegando corrupción, al no estar los delitos imputados entre los 32 acordados por la UE que permiten la 'extradición express'.

http://www.eldiario.es/politica/Lamela- ... 80359.html

Ninguno de los delitos imputados está enmarcado en la corrupción según la define la UE, y la malversación está tipificada a parte.

https://twitter.com/JUc3m/status/927699227177832451

Lamela prevaricando? Qué raro.
accanijo escribió:Para los que dicen que en España no hay democracia, aquí tenéis el ranking elaborado en 2016, esta la numero 19, entre Japón y Portugal, tampoco hay democracia en estos dos países?

Sacado de la propia página:
The Democracy Ranking relies on the following conceptual formula for quality of democracy:

Quality of Democracy = (freedom & other characteristics of the political system) & (performance of the non-political dimensions).

Vamos, que no tiene nada que ver con la democracia. Es como querer decir cual es la calidad de los videojuegos mirando el fotorrealismo. La democracia tiene que ver con el gobierno del pueblo, no con la libertad, que es lo que hasta cierto punto está midiendo.

Aquí cada cual llama democracia a lo que le sale del pito, porque claro, lo que importa es que te pongan la etiquetita de demócrata, y no las consecuencias de la misma.
HongKi escribió:@shingi- poco hay que dialogar con separatistas, no os dan la independencia, pues fin del dialogo para vosotros, es que me hace gracia el dialogo lo quereis llevar SOLO para vuestros intereses, pues asi va a ser que no.

A base de mentiras quereis conseguirlo, que solo os falta decir que aquí se vive como en Sudan del Sur

Primera, dialogar en un foro es la base del mismo.
Segunda, la empatía o lo que se llaman Soft Skills en inglés son necesarias para la resolución de conflictos

A partir de aquí ya sin números, si se desea entender el conflicto en su amplitud estará bien saber quien tienes en frente, pero de verdad, no escuchando lo justo para empezar a soltar tu armamento después.

Por otro lado, ir poniendo etiquetas para deshumanizar a los que piensan distinto es otra muestra de que en realidad aquí no interesa diálogo ninguno, porque somos personas que viven, trabajan y aman igual que cualquier otro, ponernos etiquetas de "golpistas,separatistas,radicales" solo consigue ensanchar la brecha que nos separa.

Así que lo dicho y te doy las gracias por darme la razón, si con "separatistas" no se puede hablar, entiendo que este hilo es solo para goce y disfrute de "unionistas"?

saludos

@dicanio1 el entrecomillado o que sea la expresión correcta para definir lo que dijiste nos lo pasamos por el forro de la entrepierna?

No te preocupes, no me sentí intimidado ni violentado, tampoco me dolió. Así que por lo que respecta a tu intención de bloquearme no me siento ofendido personalmente, me sugiere otras cosas objetivamente pero tranquilo que no pasa de ahí.

Dicho esto ahorremonos el discurso del victimismo, esa bala se quemó 15 años atrás
Me parece increíble que se nos acuse de vivir en los mundos de yupi y realmente creáis que, si en Cataluña se puede hacer dinero, las empresas decidirán no hacerlo por amor a la causa. [qmparto]

Es que en serio, no se quien vive aquí en los mundos de yupi.

Ejemplo: SEAT, sois conscientes de la MILLONADA que tiene metida VW alli? sabéis lo que comporta mover SEAT? sabéis lo que ENVUELTA SEAT? realmente creéis que a VW no le sale más a cuenta presionar a Alemania que mover eso?

dicanio1, hace 4 días, en los posts de "elrojolado" te enorgullecías de ser franquista... ahora vas de víctima diciendo que os acusamos a todos de fascistas... si realmente tienes que mentirte a ti mismo, para tener algo de razón, es que no la tienes.
95080 respuestas