› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mapashito_8 escribió:Manuel Valls: "En Europa ha quedado claro que el 'procés' era un callejón sin salida"
-Cuando dice que en Francia no se habría llegado hasta aquí, ¿qué quiere decir?
-Si un presidente de región quisiera organizar un referéndum para salir de Francia, por la independencia, la ley francesa se aplicaría con la misma severidad y los jueces de forma independiente, como en España, enviarían a esos dirigentes a la cárcel.
MarcosHappy escribió:mapashito_8 escribió:Manuel Valls: "En Europa ha quedado claro que el 'procés' era un callejón sin salida"
-Cuando dice que en Francia no se habría llegado hasta aquí, ¿qué quiere decir?
-Si un presidente de región quisiera organizar un referéndum para salir de Francia, por la independencia, la ley francesa se aplicaría con la misma severidad y los jueces de forma independiente, como en España, enviarían a esos dirigentes a la cárcel.
En la televisión francesa hubo un debate sobre el tema que derivó en qué habría pasado en francia y se hizo referencia a qué hace poco el tribunal constitucional alemán negó un referendun de este tipo a uno de sus territorios.
El debate fue alucinante porque hubo una unanimidad en que estos movimientos había que pararlos porque estaban encaminados a sembrar el odio y a la destrucción de un país.Pero se lió más cuando dijeron que si españa sacara al ejército todos los condenarían públicamente pero nadie movería un dedo porque serviría para avisar a futuros movimientos(una locura,tuve la sensación de que los que no queremos el ejército ni por asomo en cataluña somos los españoles que rechazamos toda violencia).Es verdad que en el marco de esto se dijeron muchas barbaridades y también sacaron la conclusión de que lo mejor que le podía haber pasado a los españoles era que esto saliera cuanto antes porque ahora está muy dividido y había tiempo para controlar el tema,pero que si se llegan a esperar 4 años más se encuentran con el 70 por ciento de cataluña siendo independentistas,en lo que se calificó como otra torpeza de los independentistas.
Imagino que se refieren a que ellos desde el minuto 1 les habrían encarcelado y no les habrían permitido dar un paso más.Y sinceramente a toro pasado es muy facil,pero visto lo que ha pasado aquí habría sido lo mejor en vez de permitir toda impunidad.
katxan escribió:Juzgado por negarme a ir al ejército español, por tribunales españoles, bajo jueces españoles y cumpliendo sentencia en cárceles españolas. Por si alguien tiene curiosidad. Para que luego me hablen de separación de poderes, independencia judicial y gilipolleces de ésas. Por los cojones.
[erick] escribió:katxan era por evitar polémicas y además que así la encuesta es más realista
Creo que se entiende, pero la idea es:
Partidos independentistas ERC, Junts per Catalunya, CUP
Partidos con sensibilidad de izquierda ERC, CUP, Comunes y PSC
Partidos no independentistas C'S, PP, PSC y Comunes
Partidos con sensibilidad centro / derecha / liberal PP, C's Y JxC
Goncatin escribió:katxan escribió:Juzgado por negarme a ir al ejército español, por tribunales españoles, bajo jueces españoles y cumpliendo sentencia en cárceles españolas. Por si alguien tiene curiosidad. Para que luego me hablen de separación de poderes, independencia judicial y gilipolleces de ésas. Por los cojones.
Ajam. ¿Que deberían, haberte juzgado en tribunales italianos, franceses o italianos, entonces?
katxan escribió:
¿Yo excluyo a quién exactamente? Yo no llamo excluyentes a los que no comparten mi discurso. Yo llamo excluyentes a los que me OBLIGAN A MÍ a tener un nombre que mis padres no habían elegido, a quienes me encarcelaron, a quienes me arrebataron la lengua de mis abuelos, a quienes a día de hoy aún me niegan derechos. Yo no fuerzo a nadie a ninguna de esas cosas.
No hay equiparación posible aquí, yo no he obligado nunca a nadie a nada, cosa que sí ha sucedido al contrario.
Adris escribió:katxan escribió:
¿Yo excluyo a quién exactamente? Yo no llamo excluyentes a los que no comparten mi discurso. Yo llamo excluyentes a los que me OBLIGAN A MÍ a tener un nombre que mis padres no habían elegido, a quienes me encarcelaron, a quienes me arrebataron la lengua de mis abuelos, a quienes a día de hoy aún me niegan derechos. Yo no fuerzo a nadie a ninguna de esas cosas.
No hay equiparación posible aquí, yo no he obligado nunca a nadie a nada, cosa que sí ha sucedido al contrario.
Tu discurso suena a antiguo. Es como querer pelearse con los franceses otra vez por invadirnos hace siglos.
Tenéis un cacao mental con lo que es opresión, invasión y demás que asusta.
Así es normal que digáis las burradas que soltáis.
Arlgrim escribió:Con todo mi cariño a los independentistas que han insultado de manera impune de la mano de la moderacion de EOL:
Una gran parte no sois ni de ahi, o bien vuestros papaitos no lo son , los apellidos incluso estan catalanizados y ni son originarios de ahi( que puta vergüenza por dios), pero vamos de supremacistas encubiertos diciendo cositas simpaticas como "derecho a decidir" .
Me parece un muy grave lo que ha estado pasando en España desde hace mucho tiempo , he escuchado y visto todo tipo de barbaridades de Cataluña , y lo peor de todo es que esto lo ha confirmado , en lo personal me parece el 155 de lo mas light y tirando a patetico que se ha podido hacer , ahi hacia falta ponerles al dia de como va el asunto de concentrar los recursos de un pais en un territorio y que encima escupan a la cara , insulten y ese largo etc que todos conocemos todos ahora ya el que no sepa que ha ocurrido es que estaba pajeandose , criogenizado y etc durante los ultimos 40 años.
Es tremendamente gracioso escuchar y leer la sarta de lloriqueos , insultos hacia España y ese largo etc de payasadas racistas sobre todo para una persona como yo que nacio y crecio tragando mierda a espuertas en un barrio marginal de madrid , se conoce que tenia mis madrileños cojones chapados en oro de robar a otras regiones, pero mis padres tuvieron que luchar como malas bestias y omitir el ver a sus hijos mas de 2h al dia para tener una casa, en serio es cuanto menos ridiculo , ver que una region que se ha enriquecido a costa de las miserias de otras reclama y escupe , me da mucha pena saber que sois los PP de España, lo que defienden los fachas ser rico quitando, lamentable esa postura hipocrita y egoista, lamentable que se insulte a la democracia de este pais con la de vidas que costo, lamentable creerse mejor , lamentable el circo de presos politicos, desobediencia a las leyes , traicion al pais y su gente , lamentable la cobardia de servirse de niños,sangre falsa, dedos no rotos, tocamientos y bla bla bla.
Estoy muy de acuerdo en que no os considereis españoles , yo no os quiero como compatriotas esa falta de nobleza , esas bajezas y toda esa mierda... no me identifico con esa puta basura , y mucho menos con la otra heroica postura de tiros en la nuca , ejecuciones en descampados , luego mariconear en la carcel y que me hagan una fiesta en mi pueblo por matar niños, en lo personal no quiero vivir con gente de esa calaña.
Y todavia muchos de estos ignorantes miran a otro lado y omite la gran verdad de por que tiene sangre extremeña, andaluza , etc y estan alli y han tenido que crecer lejos de donde deberian de estar , defendiendo la tierra de los que les robaron su verdadero derecho a decidir, no puedo dar credito que llamen paletos e ignorantes al resto de españoles cuando les han comido el tarro de una manera de lo mas tonta posibles , antes de abrir la boquita desde el pulpito , pensar quien sois y de donde venis y quien os obligo a ello.
Adris escribió:
Tu discurso suena a antiguo. Es como querer pelearse con los franceses otra vez por invadirnos hace siglos.
katxan escribió:Adris escribió:
Veamos si lo entiendo. España tiene derecho a ser una e indivisible porque eso emana de la historia forjada por los reyes católicos hace 500 años, pero lo que suena antiguo es pedir que se abandonen los derechos emanados de una monarquía medieval y en una democracia moderna se reconozca el derecho de los pueblos a la libre autodeterminación. ¿Es eso?
Bitomo escribió:Adris escribió:katxan escribió:
Suena a discurso de Antiguo Régimen, pre-Ilustración. De hecho uno de los principales objetivos de la Revolución Francesa fue aniquilar las particularidades regionales para convertir a los franceses en ciudadanos iguales y con idénticos derechos y deberes.
Ezio_Auditore_84 escribió:Eso, eso, idénticos deberes para todos. Que hay quien está muy acostumbrado a tener solo los mismos derechos que los demás pero de esas obligaciones no quieren oir hablar.
katxan escribió:y en una democracia moderna se reconozca el derecho de los pueblos a la libre autodeterminación
katxan escribió:
katxan escribió:Adris escribió:
Veamos si lo entiendo. España tiene derecho a ser una e indivisible porque eso emana de la historia forjada por los reyes católicos hace 500 años, pero lo que suena antiguo es pedir que se abandonen los derechos emanados de una monarquía medieval y en una democracia moderna se reconozca el derecho de los pueblos a la libre autodeterminación. ¿Es eso?
Adris escribió:katxan escribió:Adris escribió:
No es eso. Te digo que el discurso de la represión, es falso.
Que hay que mejorar este país, eso no te lo va a negar nadie, pero cuando se pone como excusa la opresión, violencia, invasión, intento de exterminar minorías lingüísticas... pues mira, no cuela, porque es mas falso que las tetas de la veneno.
@Jamig20 katxan es mas del otro lado del norte de la península . Mas de ir en chanclas y manga corta en invierno porque dicen que solo hace biruji. xDD
katxan escribió:Dar la espalda y huir nunca ha entrado en mis planes. Pelear por cambiar el estado de las cosas sí. Si algo no te gusta tienes dos opciones, dar la espantada o trabajar para cambiarlo. Hay una tercera, la de quienes tienen mentalidad de esclavo: aceptar las cosas como están, no cuestionarlas, no involucrarse ni tomar partido. Ser un ente gris y domesticado. Tampoco la tengo en consideración.
katxan escribió:Pues entonces no se entiende muy bien que quieras pertenecer a España, ese país que en la última década ha batido todos los récords en destrucción de empleo, tejido productivo, pérdida de potencial humano en forma de emigración, deterioro de todos los derechos civiles, laborales, etc. etc. España es un país en lo económico y social horriblemente gestionado. Si realmente sólo tienes en cuenta los fríos números, pertenecer a España no parece un plato demasiado apetecible. Lo otro es la aventura y la incertidumbre, pero quedarse ya sabemos a lo que lleva.
katxan escribió:Ya. Como el capitalismo, el imperialismo (en el caso que nos ocupa el español), el centralismo, etc. etc. etc. En cambio el pacifismo o el cooperativismo no veo qué pueden tener de malo.
katxan escribió:Acabas de dar una definición de nacionalista. Efectivamente, reacciona y le afecta porque es nacionalista. De lo contrario le resbalaría el tema.
katxan escribió:Entonces tal vez me puedas explicar por qué existe el Partido de Baviera desde hace décadas y concurriendo a las elecciones, siendo abiertamente independentista. ¿No debería estar ilegalizado?
katxan escribió:Los alemanes tienen partidos independentistas y se presentan a las elecciones.
katxan escribió:Lo soy, en efecto.
katxan escribió:Ya lo he dicho varias veces en el foro, y no es algo en lo que me guste abundar, pero bueno, lo repetiré, fue por no dejarme secuestrar por el estado para eso que llamaban el Servicio Militar Obligatorio. Casualmente Navarra fue con muchísima diferencia el lugar donde la insumisión a la mili alcanzó las cotas más altas, no iba ni cristo. Eso hizo que el estado decidiera utilizarnos de conejillos de indias para probar diversas tácticas represivas que acabaran con un movimiento que cada vez cobraba más auge y mientras en el resto del estado era rarísimo que se condenara a algún insumiso a prisión, en Navarra absolutamente todas las sentencias eran de prisión, concretamente dos años, cuatro meses y un día, más 10 años de lo que se llamaba muerte civil. Les salió el tiro por la culata, porque el número de insumisos no bajó y a cambio tuvo un costo social de imagen terrible para el gobierno, pero allí estuvimos varios miles de jóvenes, chupando años de trena. Juzgado por negarme a ir al ejército español, por tribunales españoles, bajo jueces españoles y cumpliendo sentencia en cárceles españolas. Por si alguien tiene curiosidad. Para que luego me hablen de separación de poderes, independencia judicial y gilipolleces de ésas. Por los cojones. Seguían claras directrices políticas igual que lo hacen ahora. Como entenderás, mi amor por España se acrecentó mucho en esa época.
katxan escribió:Soy del 72. Coño, yo explico mis vivencias.
katxan escribió:Uno es lo que vive y lo que aprende. No puedo abstraerme de unas circunstancias que me han forjado como soy. Y aunque aquello fue agua pasada, yo y muchos cientos de miles más aún sufrimos las consecuencias a día de hoy.
katxan escribió:Es como si te cortan una pierna en 1980 y dices que aquello ya pasó. Pues sí, habrá pasado, pero en 2017 seguirás cojo.
katxan escribió:Por otro lado, aún hoy el euskera no es oficial en toda Navarra y la discriminación persiste tanto en la administración, como en la enseñanza, como en muchos otros ámbitos.
katxan escribió:Desde luego lejos de lo que era en la dictadura, pero aún queda muchísimo camino por recorrer para una normalización y una igualdad real entre lenguas. Aunque ahí más que culpa del estado es culpa de los propios partidos de aquí, aunque eso sí, los de ideología españolista, que son los que ponen todas las trabas posibles.
katxan escribió:No sé si estás poniendo como ejemplo de país plural y abierto el que el estado prohíba la colocación de las banderas que los vecinos y el ayuntamiento de un pueblo o ciudad quieren que ondee o es que no te estoy entendiendo bien.
katxan escribió:El estado no tiene ninguna potestad para regular qué banderas ondean en los ayuntamientos,
katxan escribió:salvo la de España y la de la UE
katxan escribió:esas son obligatorias y te las comes sí o sí,
katxan escribió:el resto es competencia municipal, siempre que no colisione con alguna ley autonómica, lo que no es el caso.
katxan escribió:Me hablas de comunidades autónomas como si el estatus administrativo definiera lo que es y siente la gente de un territorio.
katxan escribió:Pero no hay rayas en un mapa que puedan condicionar eso.
katxan escribió:En el caso de la ikurriña es una bandera que comenzó siendo la de un partido político concreto, luego la de una provincia y luego la de todos los vascos, sean de donde sean y estén donde estén.
katxan escribió:Que la legislación española marque no sé qué divisiones administrativas da igual, es totalmente impotente para decidir qué símboles deben representar a nadie, porque un trozo de tela de colorines sólo adquiere algún tipo de significado cuando la gente se identifica con él, no puede instaurarse por decreto.
katxan escribió:O mejor dicho, sí puede, pero en ese caso no alcanza el estatus de símbolo, se queda en un mero trapo de colores. Un símbolo lo es en tanto en cuanto es aceptado como tal. Y en ese sentido la ikurriña hace ya demasiado tiempo que fue adoptado por los vascos como su símbolo. Y da igual que se trate de un ayuntamiento del País Vasco-Francés
katxan escribió:Puedes decirle a la delegada del gobierno que les multe y les prohíba usar la ikurriña porque según España esa bandera sólo puede ser usada en la Comunidad Autónoma del País Vasco,
katxan escribió:según sus plurales y libres leyes.
katxan escribió:Alguna vez alguien tendrá que entender que las leyes no pueden moldear como ellas quieran a las personas ni a sus sentimientos.
katxan escribió:O al menos, no a todas. Que Euskal Herria no tenga un estado no quiere decir que no exista, ni que su bandera no sea la ikurriña. Es una realidad, aunque no tenga un soporte legal porque no se le permite. Y por eso aflora.
katxan escribió:Eso es lo que le gustaría al estado español, apagar toda idea de la existencia de otras naciones en su seno, mucho menos si estos abarcan también parte de otros estados. Al igual que las grandes empresas y capitales buscan entornos estables y seguros, para un estado lo ideal sería tener una población homogénea, pasteurizada y homologada, un sólo idioma, una sola identidad, un mismo anhelo. Eso sería infinitamente más fácil de administrar para él. Para su desgracia, los grupos humanos somos diversos y celosos de nuestra idiosincrasia. Y eso no es algo que se pueda controlar fácilmente ni con leyes, ni con policía, ni con nada.
katxan escribió:En lo personal, yo no soy nada partidario de banderas, yo las quitaba todas, esa sería mi opción ideal. Pero si me obligan, como es el caso, a poner la de España y la de la UE, también quiero que esté la bandera de Navarra, como navarro que soy, y la ikurriña, como vasco que soy así mismo.
katxan escribió:Y creo que ya me vale de dar la chapa. Dejo que el hilo vuelva a sus habituales mensajes cíclicos.
katxan escribió:
Hereze escribió:Arlgrim escribió:@Hereze No creo que a nadie en su sano juicio le alegre esto que ha pasado ,es una putada muy muy gorda para España.
Que te crees tú eso, seguro que hay muchos que se alegran, como los hay que dan satos de alegría si una empresa cambia su sede social aunque a ellos no les afecte, o miran con lupa antes de comprar algo no sea que la empresa que transportó el material para hacer la etiqueta de x producto, sea de Catalunya.
Alec Holland escribió:@shingi- ¡hey! Shingi
Eres un andaluz hijo de la gran puta por muy temprano que te levantes.
Rokzo escribió:Alec Holland escribió:@shingi- ¡hey! Shingi
A algunos no os da
dicanio1 escribió:Y que tengamos que aguantarlos porque por desgracia son también españoles..
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b45ea.html
Estos son los delirios de esos adalides del separatismo, menudas pajas mentales se montaron y lo peor es que se lo creían y todo, supongo que es lo que tiene creerse mierda y no Llegar ni a pedo ,estos son los políticos separatistas, en el enlace queda claro el cacao mental que gastan
Va ha ser épico ver a la retrasada de Mara Rovira gobernando mi comunidad, épico y muyyy triste..
nail23 escribió:@shingi-
Hombre, es que tal y como lo soltó, y creo que el compañero se ha quedado corto, inventarse semejante burrada es para soltarle eso, como minimo, que sí, que todos sabemos de donde viene el PP, pero joder, es que eso que contó ella fue lo que dijo tardá hace un par de años, aunque el lo que dijo fue que le encantaría ver los tanques en las calles,
y ahora nos han jodido con lo de la sede del medicamento, y esto es gran culpa del destrozo que ha echo pugi.
Cozumel escribió:Hereze escribió:Arlgrim escribió:@Hereze No creo que a nadie en su sano juicio le alegre esto que ha pasado ,es una putada muy muy gorda para España.
Que te crees tú eso, seguro que hay muchos que se alegran, como los hay que dan satos de alegría si una empresa cambia su sede social aunque a ellos no les afecte, o miran con lupa antes de comprar algo no sea que la empresa que transportó el material para hacer la etiqueta de x producto, sea de Catalunya.
Seguro que sin embargo han abierto una panadería esta misma semana en la calle donde vives.
Lo digo porque esos eran tus argumentos cuando hace un mes avisabamos de la que venía.
Espérate a ver la tasa de paro dentro de 18 meses.
Madrid is paving the way for Catalonia to be given the power to collect and manage its own taxes, similar to the system enjoyed by the autonomous Basque country, in an attempt to defuse the crisis over an illegal referendum on independence for the region.
Senior sources in the Spanish government have told the Guardian that although there remains intense opposition within the ruling People’s party (PP) to any future referendum on self-determination, there is a renewed willingness to open discussions on a new fiscal pact under which Catalonia would have greater control of its finances.
Alec Holland escribió:@Haran ¿yo? Pregúntaselo tú a ellos. Los que van diciendo que los abuelos de sus abuelos ya vivian en esas tierras, sonais tan casposos y vais de liberales.
Tu eres otro mierda seca del hilo, si hay varios.
Ninguno os va a decir aqui lo que sois porque la gente tiene miedo a perder una cuenta pero a mi me la suda. Basura.
mapashito_8 escribió:Por favor, no sigáis mintiendo con lo de la Agencia Europea del Medicamento.
Que os queréis creer los embustes de Puchi y su séquito, sois muy libres de hacerlo, pero no toméis al resto como imbéciles.
Que la AEM no venga a España es un palo bastante grande. Era un caramelo muy jugoso, por eso había mas de quince candidatas.
España se la jugo con su mejor baza, Barcelona, cuando tenia a varias ciudades más peleando por ser su candidata.
Que si, que España tenia que haber pensado que esto no iría a más, que al ser una propuesta de la antigua Convergencia creerían que iban a frenar un poco. Que incluso podrían pensar que era un caramelo tan jugoso que frenarían la marcha.
Es obvio que se equivocaron, porque llegaron hacia donde nunca debieron llegar.
Pero de ahí a decir que no se sabe quien tiene la culpa, no hombre no.
Que la AEM se va de Londres por un motivo muy claro, y no se va a instalar en otro sitio donde tenga la espada de damocles de tener que mudarse. Porque, como escribi antes, os podéis seguir creyendo los embustes de Puchi, pero la AEM no se iba a instalar fuera de la UE, porque Cataluña fuera de España estaba tambien fuera de la Union Europea (y esto se sabe desde primera hora).
Y a pesar de todo, quedo la quinta.
Hereze escribió:Spain 'ready to discuss' greater fiscal autonomy for CataloniaMadrid is paving the way for Catalonia to be given the power to collect and manage its own taxes, similar to the system enjoyed by the autonomous Basque country, in an attempt to defuse the crisis over an illegal referendum on independence for the region.
Senior sources in the Spanish government have told the Guardian that although there remains intense opposition within the ruling People’s party (PP) to any future referendum on self-determination, there is a renewed willingness to open discussions on a new fiscal pact under which Catalonia would have greater control of its finances.
Hereze escribió:mapashito_8 escribió:Por favor, no sigáis mintiendo con lo de la Agencia Europea del Medicamento.
Que os queréis creer los embustes de Puchi y su séquito, sois muy libres de hacerlo, pero no toméis al resto como imbéciles.
Que la AEM no venga a España es un palo bastante grande. Era un caramelo muy jugoso, por eso había mas de quince candidatas.
España se la jugo con su mejor baza, Barcelona, cuando tenia a varias ciudades más peleando por ser su candidata.
Que si, que España tenia que haber pensado que esto no iría a más, que al ser una propuesta de la antigua Convergencia creerían que iban a frenar un poco. Que incluso podrían pensar que era un caramelo tan jugoso que frenarían la marcha.
Es obvio que se equivocaron, porque llegaron hacia donde nunca debieron llegar.
Pero de ahí a decir que no se sabe quien tiene la culpa, no hombre no.
Que la AEM se va de Londres por un motivo muy claro, y no se va a instalar en otro sitio donde tenga la espada de damocles de tener que mudarse. Porque, como escribi antes, os podéis seguir creyendo los embustes de Puchi, pero la AEM no se iba a instalar fuera de la UE, porque Cataluña fuera de España estaba tambien fuera de la Union Europea (y esto se sabe desde primera hora).
Y a pesar de todo, quedo la quinta.
Yo al menos no te digfo lo contrario, sólo que hasta ahora siempre habíamos oído que Catalunya jamás se independizaría, que todo era puro teatro, etc... eso choca con la teor´ñia de que no nos la han dado por miedo a que nos independizáramos.
Alec Holland escribió:Si si, si a mi me banean pero esta bien recordarle lo que realmente es.
En un foro tienes que tragar con las reglas pero en la calle esto es lo que va a pensar o decir el 99'9% de la gente.
Es lo que hay, un andaluz que esta de acuerdo con robarle a españa lo que es de todos y encima se esfuerza en ser ultraindependentista para encajar.
A mi me banean una vez mas ya ves tu, pero tu seguiras siendo una m* de persona y encima ridículo, eres peor que los independentistas de pura cepa.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Spain 'ready to discuss' greater fiscal autonomy for CataloniaMadrid is paving the way for Catalonia to be given the power to collect and manage its own taxes, similar to the system enjoyed by the autonomous Basque country, in an attempt to defuse the crisis over an illegal referendum on independence for the region.
Me da que las fake-news te la han colado:
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 55755.html
Sáenz de Santamaría niega un pacto fiscal para Cataluña y acusa a la Junta de "enredar"
shingi- escribió:Rokzo escribió:Alec Holland escribió:@shingi- ¡hey! Shingi
A algunos no os da
Ya esta reportado tranquilo
Supongo que es el mismo que ya lo hizo la primera vez, así que seguramente sea un clon.
Sigamos, moderación ya hará lo que crea conveniente, sigamos sin prestar más atención.
saludosdicanio1 escribió:Y que tengamos que aguantarlos porque por desgracia son también españoles..
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b45ea.html
Estos son los delirios de esos adalides del separatismo, menudas pajas mentales se montaron y lo peor es que se lo creían y todo, supongo que es lo que tiene creerse mierda y no Llegar ni a pedo ,estos son los políticos separatistas, en el enlace queda claro el cacao mental que gastan
Va ha ser épico ver a la retrasada de Mara Rovira gobernando mi comunidad, épico y muyyy triste..
¿Hacía realmente falta lo de retrasada? Lo digo porque Albiol y su pobre lenguaje y capacidad comunicativa o Arrimadas y su incapacidad de adaptar un discurso a la situación actual y soltar lo que tenía escrito desde la noche anterior quedarían entonces muy ensombrecidos y empobrecidos por comparación.
Me parece cojonudo (de verdad eh) que no te gusten estos políticos, máxime por sus ideas porque no casan con las tuyas, pero no creo que la descalificación tan bruta y directa ayude en nada y menos cuando de forma objetivamente "intelectual" los que tenemos en la oposición son mucho más limitados, al menos en cuando a sus demostraciones públicas, luego a lo mejor en la intimidad son físicos teóricos de Caltech xD.
saludos
p.d: Iceta almenos tendría su gracia bailando en las declaraciones institucionales.
dicanio1 escribió:melliug escribió:dicanio1 escribió:Todo partido que no sea independentista y golpista sería un gran avance..de eso no hay duda
Sinceramente creo que da igual si uno de centro, derecha o izquierda..
Mi problema es uno..
Te lo he corregido. Asi se entiende mejor..
Por desgracia el mío y el de millones de españoles..el totalitarismo separatista es lo que tiene.
Hoy hemos vuelto a tener otra muestra con la pérdida de la sede de la AME, gracias a los que dan golpes de estado y se saltan todas las leyes..
melliug escribió:dicanio1 escribió:melliug escribió:
Te lo he corregido. Asi se entiende mejor..
Por desgracia el mío y el de millones de españoles..el totalitarismo separatista es lo que tiene.
Hoy hemos vuelto a tener otra muestra con la pérdida de la sede de la AME, gracias a los que dan golpes de estado y se saltan todas las leyes..
Hombre presentarse la Ministra sola,porque un regidor esta cesado por apoyar el 155 y el otro componente del equipo, Toni Comín, esta en en Bèlgica porque sino el gobierno de la ministra lo mete en la cárcel... Pues culpa de los separatistas solo no será...La alcaldesa tampoco se ha implicado mucho...i tampoco hay que menospreciar las otras candidaturas.... no somos el ombligo del mundo.
melliug escribió:Hombre presentarse la Ministra sola,porque un regidor esta cesado por apoyar el 155 y el otro componente del equipo, Toni Comín, esta en en Bèlgica porque sino el gobierno de la ministra lo mete en la cárcel... Pues culpa de los separatistas solo no será...La alcaldesa tampoco se ha implicado mucho...i tampoco hay que menospreciar las otras candidaturas.... no somos el ombligo del mundo.
Jurenito escribió:Alec Holland escribió:Si si, si a mi me banean pero esta bien recordarle lo que realmente es.
En un foro tienes que tragar con las reglas pero en la calle esto es lo que va a pensar o decir el 99'9% de la gente.
Es lo que hay, un andaluz que esta de acuerdo con robarle a españa lo que es de todos y encima se esfuerza en ser ultraindependentista para encajar.
A mi me banean una vez mas ya ves tu, pero tu seguiras siendo una mierda de persona y encima ridículo, eres peor que los independentistas de pura cepa.
Puedes llamarle egoísta, pero los insultos sobran.
La verdad que hace gracia imaginarle explicando el independentismo con acento andaluz.
shingi- escribió:Arlgrim escribió:Con todo mi cariño a los independentistas que han insultado de manera impune de la mano de la moderacion de EOL:
Una gran parte no sois ni de ahi, o bien vuestros papaitos no lo son , los apellidos incluso estan catalanizados y ni son originarios de ahi( que puta vergüenza por dios), pero vamos de supremacistas encubiertos diciendo cositas simpaticas como "derecho a decidir" .
Me parece un muy grave lo que ha estado pasando en España desde hace mucho tiempo , he escuchado y visto todo tipo de barbaridades de Cataluña , y lo peor de todo es que esto lo ha confirmado , en lo personal me parece el 155 de lo mas light y tirando a patetico que se ha podido hacer , ahi hacia falta ponerles al dia de como va el asunto de concentrar los recursos de un pais en un territorio y que encima escupan a la cara , insulten y ese largo etc que todos conocemos todos ahora ya el que no sepa que ha ocurrido es que estaba pajeandose , criogenizado y etc durante los ultimos 40 años.
Es tremendamente gracioso escuchar y leer la sarta de lloriqueos , insultos hacia España y ese largo etc de payasadas racistas sobre todo para una persona como yo que nacio y crecio tragando mierda a espuertas en un barrio marginal de madrid , se conoce que tenia mis madrileños cojones chapados en oro de robar a otras regiones, pero mis padres tuvieron que luchar como malas bestias y omitir el ver a sus hijos mas de 2h al dia para tener una casa, en serio es cuanto menos ridiculo , ver que una region que se ha enriquecido a costa de las miserias de otras reclama y escupe , me da mucha pena saber que sois los PP de España, lo que defienden los fachas ser rico quitando, lamentable esa postura hipocrita y egoista, lamentable que se insulte a la democracia de este pais con la de vidas que costo, lamentable creerse mejor , lamentable el circo de presos politicos, desobediencia a las leyes , traicion al pais y su gente , lamentable la cobardia de servirse de niños,sangre falsa, dedos no rotos, tocamientos y bla bla bla.
Estoy muy de acuerdo en que no os considereis españoles , yo no os quiero como compatriotas esa falta de nobleza , esas bajezas y toda esa mierda... no me identifico con esa puta basura , y mucho menos con la otra heroica postura de tiros en la nuca , ejecuciones en descampados , luego mariconear en la carcel y que me hagan una fiesta en mi pueblo por matar niños, en lo personal no quiero vivir con gente de esa calaña.
Y todavia muchos de estos ignorantes miran a otro lado y omite la gran verdad de por que tiene sangre extremeña, andaluza , etc y estan alli y han tenido que crecer lejos de donde deberian de estar , defendiendo la tierra de los que les robaron su verdadero derecho a decidir, no puedo dar credito que llamen paletos e ignorantes al resto de españoles cuando les han comido el tarro de una manera de lo mas tonta posibles , antes de abrir la boquita desde el pulpito , pensar quien sois y de donde venis y quien os obligo a ello.
Ya nos citamos unas cuantas veces antes de tu bad, pero repites lo mismo que discutimos una y otra vez, resultando terriblemente parcial y deliberadamente simplista con el conflicto.
Por otra parte, yo soy uno de esos muy conscientes de su "origen", otro de los miles (díría que casi millones) de andaluces que habitan esta tierra y no por ello he renegado de nada ni caigo en hipocresía alguna.
Tu texto intenta centrarse en el supuesto odio de algunos (indepes), pero para mí, después de leerte, el único que tiene un odio terrible dentro, eres tu mismo.
Por otro lado, lo de moderación, es una visión un tanto peculiar, ya que desde el otro lado la impresión es muy distinta, diría que opuesta. Al final va a resultar que hacen bien su trabajo si cabrean ambos bandos
saludos
Arlgrim escribió:shingi- escribió:Arlgrim escribió:Con todo mi cariño a los independentistas que han insultado de manera impune de la mano de la moderacion de EOL:
Ya nos citamos unas cuantas veces antes de tu bad, pero repites lo mismo que discutimos una y otra vez, resultando terriblemente parcial y deliberadamente simplista con el conflicto.
Por otra parte, yo soy uno de esos muy conscientes de su "origen", otro de los miles (díría que casi millones) de andaluces que habitan esta tierra y no por ello he renegado de nada ni caigo en hipocresía alguna.
Tu texto intenta centrarse en el supuesto odio de algunos (indepes), pero para mí, después de leerte, el único que tiene un odio terrible dentro, eres tu mismo.
Por otro lado, lo de moderación, es una visión un tanto peculiar, ya que desde el otro lado la impresión es muy distinta, diría que opuesta. Al final va a resultar que hacen bien su trabajo si cabrean ambos bandos
saludos
En fin...
Nada que añadir , simplemente leer mantras por doquier , eso si espero que luego no hayan lloros , por que esto es muy serio y no se puede echar uno atras, el gapo ya lo habeis soltado.