La cuestión catalana

Arlgrim está baneado por "Game Over"
@shingi- si lo he quitado es por que en el final habia un insulto y prefiero soltarlo yo a aplaudirlo en otro, pero vamos que estoy muy de acuerdo en el comentario pero no en las formas.

Es lo que tiene esto de las opiniones que hasta tu tienes que respetarlas, que putada heh?
Arlgrim escribió:@shingi- si lo he quitado es por que en el final habia un insulto y prefiero soltarlo yo a aplaudirlo en otro, pero vamos que estoy muy de acuerdo en el comentario pero no en las formas.

Es lo que tiene esto de las opiniones que hasta tu tienes que respetarlas, que putada heh?

Las opiniones las respeto.

Los insultos prefiero ignorarlos después de reportarlos, dicho esto, por ser coherente dejemos nuestra interacción aquí.

Saludos
Lo fácil es culpar de esta derrota la independentismo, pero veamos los éxitos diplomáticos de España en estos años:

1. Madrid pierde por tercera vez los JJOO, la supera hasta Estambul.2
2. De Guindos no consigue el puesto de Presidente del Eurogrupo.
3. España se queda sin silla en el BCE
4. España se queda sin puesto en el Banco Europeo de Inversiones
5. España se queda sin la vicepresidencia económica y sin la de Asuntos Exteriores en la Comisión Europea, ahora tiene una cartera de segundo nivel
6. Y lo mismo en el COI, Unesco, y otros organismos importantes.

Estos eran los antecedentes de nuestra diplomacia para intentar que Barcelona ganara.
shingi- escribió:
Jurenito escribió:
Alec Holland escribió:Si si, si a mi me banean pero esta bien recordarle lo que realmente es.

En un foro tienes que tragar con las reglas pero en la calle esto es lo que va a pensar o decir el 99'9% de la gente.

Es lo que hay, un andaluz que esta de acuerdo con robarle a españa lo que es de todos y encima se esfuerza en ser ultraindependentista para encajar.

A mi me banean una vez mas ya ves tu, pero tu seguiras siendo una mierda de persona y encima ridículo, eres peor que los independentistas de pura cepa.

Puedes llamarle egoísta, pero los insultos sobran.
La verdad que hace gracia imaginarle explicando el independentismo con acento andaluz.

No mezclemos cosas anda, al chaval lo estoy ignorando, no lo uses para soltar gracietas acerca de mí acento o mi decisión política/social.

Dejando a un lado, que llamarme egoísta por creer que una relación de dos estados distintos funcionaría mejor que la actual....es cuanto menos presuntuoso.

Yo no voy llamando a nadie agresor por querer mantener la unidad de España. No empecemos a aceptar descalificaciones porque son suaves.

Yo soy independentista si lo prefieres para etiquetarme rápido, mis cualidades como persona son una cosa que quedan fuera de este foro.

saludos

NO, claro, lo de votar un movimiento que quiere separarse del resto de España porque son unos vagos y unos corruptos es muy altruista, solidario y de izquierdas. [qmparto]
El independentismo económico de Cataluña se basa por definición en el egoísmo, el querer llevarse un 19% del PIB español para repartíroslo entre vosotros, porque "así salimos de la crisis" y que le joda al resto, es simple y llanamente egoísta. EN ningún momento el querer que España se mantenga unida se tiene porque identificar con una agresión.

Dicho lo cual, tú no eres quién para decirme a quien puedo o no citar, ni con quién puedo conversar o no en un foro. Está visto que sí que os creéis especiales si es lo que piensas.
Hereze escribió:Yo al menos no te digfo lo contrario, sólo que hasta ahora siempre habíamos oído que Catalunya jamás se independizaría, que todo era puro teatro, etc... eso choca con la teor´ñia de que no nos la han dado por miedo a que nos independizáramos.

También se decía que era la incertidumbre política, pero estamos en lo mismo, sino va a haber independencia, no sé que incertidumbre puede existir.

Jaja, es increíble como aprovecháis las malas noticias como un resquicio de "deben ser que piensan que vamos a conseguir la independencia, luego avanzamos".

Pero la realidad es otra: se ve Cataluña como un lugar inadecuado, por tener unas instituciones que son antieuropeístas básicamente, porque vais en contra de los principios europeos y eso es algo que os han dejado tajantemente claro. Y por supuesto, un lugar en conflicto, que es lo que estáis provocando.

Eso puede llevar con el tiempo a una independencia o no, pero lo que si está claro, es que lleva a que te consideren como si fueras la peste... si eso es buena noticia para vosotros, pues vale.
dicanio1 escribió:
melliug escribió:
dicanio1 escribió:

Por desgracia el mío y el de millones de españoles..el totalitarismo separatista es lo que tiene.

Hoy hemos vuelto a tener otra muestra con la pérdida de la sede de la AME, gracias a los que dan golpes de estado y se saltan todas las leyes..

Hombre presentarse la Ministra sola,porque un regidor esta cesado por apoyar el 155 y el otro componente del equipo, Toni Comín, esta en en Bèlgica porque sino el gobierno de la ministra lo mete en la cárcel... Pues culpa de los separatistas solo no será...La alcaldesa tampoco se ha implicado mucho...i tampoco hay que menospreciar las otras candidaturas.... no somos el ombligo del mundo.

Esta en la cárcel por los delitos de sedición y rebelión, que algunos se creen que está allí por amor al arte.

Que no son dioses y como tal si cometen un delito grave pueden ir a la cárcel hasta el día del juicio..

Que tuvieron semanas para rectificar y no lo hicieron..

QUE HAY MISMO sale info de un documento donde ellos ya tenían clarísimo que al declarar la independencia el gobierno español tendría que ceder..

No es cuestión de ser el ombligo del mundo, q7e ahora mismo cualquier partido no separatista es lo mejor que le puede pasar a la comunidad..

Claaaaro que si...el gobierno español lo ha puesto todo el EMA...si me dices eso es que eres partidista y poco crítico. En el tema del EMA la culpa es repartida,....
Estwald escribió:
Hereze escribió:Yo al menos no te digfo lo contrario, sólo que hasta ahora siempre habíamos oído que Catalunya jamás se independizaría, que todo era puro teatro, etc... eso choca con la teor´ñia de que no nos la han dado por miedo a que nos independizáramos.

También se decía que era la incertidumbre política, pero estamos en lo mismo, sino va a haber independencia, no sé que incertidumbre puede existir.

Jaja, es increíble como aprovecháis las malas noticias como un resquicio de "deben ser que piensan que vamos a conseguir la independencia, luego avanzamos".

Pero la realidad es otra: se ve Cataluña como un lugar inadecuado, por tener unas instituciones que son antieuropeístas básicamente, porque vais en contra de los principios europeos y eso es algo que os han dejado tajantemente claro. Y por supuesto, un lugar en conflicto, que es lo que estáis provocando.

Eso puede llevar con el tiempo a una independencia o no, pero lo que si está claro, es que lleva a que te consideren como si fueras la peste... si eso es buena noticia para vosotros, pues vale.

Claro porque nuestra diplomacia ya ha demostrado que funciona a las mil maravillas:

5. España se queda sin la vicepresidencia económica y sin la de Asuntos Exteriores en la Comisión Europea, ahora tiene una cartera de segundo nivel

Pero la culpa es del independentismo, Barcelona según Losantos y compañía, es una ciudad en guerra.
Jurenito escribió:
shingi- escribió:
Jurenito escribió:Puedes llamarle egoísta, pero los insultos sobran.
La verdad que hace gracia imaginarle explicando el independentismo con acento andaluz.

No mezclemos cosas anda, al chaval lo estoy ignorando, no lo uses para soltar gracietas acerca de mí acento o mi decisión política/social.

Dejando a un lado, que llamarme egoísta por creer que una relación de dos estados distintos funcionaría mejor que la actual....es cuanto menos presuntuoso.

Yo no voy llamando a nadie agresor por querer mantener la unidad de España. No empecemos a aceptar descalificaciones porque son suaves.

Yo soy independentista si lo prefieres para etiquetarme rápido, mis cualidades como persona son una cosa que quedan fuera de este foro.

saludos

NO, claro, lo de votar un movimiento que quiere separarse del resto de España porque son unos vagos y unos corruptos es muy altruista, solidario y de izquierdas. [qmparto]
El independentismo económico de Cataluña se basa por definición en el egoísmo, el querer llevarse un 19% del PIB español para repartíroslo entre vosotros, porque "así salimos de la crisis" y que le joda al resto, es simple y llanamente egoísta. EN ningún momento el querer que España se mantenga unida se tiene porque identificar con una agresión.

Dicho lo cual, tú no eres quién para decirme a quien puedo o no citar, ni con quién puedo conversar o no en un foro. Está visto que sí que os creéis especiales si es lo que piensas.

No te pedí que no lo citarás, sino que no me llamarás egoísta gracias a otro comentario explícitamente faltón o insultante.

Yo simplemente creo que el modelo actual no funciona y nos iría mucho mejor por separado.

Lo que mencionas acerca de vagos o cosas por el estilo, no sé a quien te refieres, no saldrá de mí.

Las otras consideraciones no estoy de acuerdo pero es posible debatirlo.

Si te sirve de forma más clara, no es por la cita, es porque me llames egoísta simplemente por ser independentista, me parece gratuito y no aporta nada al hilo, dejemos mis "virtudes-defectos" a un lado :)

saludos
Y ahora un guardia civil o un policía va a ganar más que un juez o fiscal de salida... Grande nuestro gobierno
shingi- escribió:Si te sirve de forma más clara, no es por la cita, es porque me llames egoísta simplemente por ser independentista, me parece gratuito y no aporta nada al hilo, dejemos mis "virtudes-defectos" a un lado :)

saludos

Gratuito no es, ya que la premisa del independentismo es el egoismo.
Hereze escribió:Lo fácil es culpar de esta derrota la independentismo, pero veamos los éxitos diplomáticos de España en estos años:

Estos eran los antecedentes de nuestra diplomacia para intentar que Barcelona ganara.

Al menos a España la reconocen otros países, no como a ciertas repúblicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Lo fácil es culpar de esta derrota la independentismo, pero veamos los éxitos diplomáticos de España en estos años:

Al menos a España la reconocen otros países, no como a ciertas repúblicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le ha faltado decir que perdimos el Mundial de Fútbol para completar la cortina de humo [+risas] ¡
Johny27 escribió:
shingi- escribió:Si te sirve de forma más clara, no es por la cita, es porque me llames egoísta simplemente por ser independentista, me parece gratuito y no aporta nada al hilo, dejemos mis "virtudes-defectos" a un lado :)

saludos

Claro...y la del nacionalismo español es el amor por los niños, las focas, los gatitos y la capa de ozono...

¿Pero no habíamos quedado en que Cataluña era un mirlo blanco económico y que no tiene nada que ver con la chapucera España?, coñe, pues allí dónde España no de pie con bola lo lógico es que Cataluña no tenga nada que ver, acabáramos, no es como si fuéramos los preferidos de todos a la hora de entrar en los JJOO y luego nos quedemos fuera en la primera votación, a ver, si pasara algo así ya me sentiría que algo raro ha pasado, y de los puntos 2 a 6 seguramente Cataluña podría llegar a completarlos todos ellos, de fijo.

Podéis poner todos los "y tu más" que gustéis, la realidad es que BCN era la favorita (reconocido por muchos) y se ha quedado fuera a la primera, y eso es una consecuencia directa de lo que ha ocurrido en los últimos tiempos, como lo será si pasa lo mismo con el Mobile World Congress y como lo será si pasa con... bueno, los proyectos que aún no han salido y en los que antes de todo el circo era la favorita.

¿Qué os gusta pensar que el resto son (también) unos chapuzas como buenos españoles todos?, pues muy bien, pero esto es como ser el prenda que va primero en la carrera, ve la meta y se para a atarse el zapato o a mirar las florecillas, el retrasado no es el juez de la línea de meta, sino uno mismo.
Johny27 escribió:

saludos

Cierto, al menos es una de ellas.

Y para muestra un botón:

Imagen
clamp escribió:
Johny27 escribió:

saludos

Cierto, al menos es una de ellas.

Y para muestra un botón:

Imagen

Este tipo de publicidad realizada por un partido político debería estar tipificada en el Código Penal.
Estwald escribió:
Goncatin escribió:

Le ha faltado decir que perdimos el Mundial de Fútbol para completar la cortina de humo [+risas] ¡

¿Es mentira lo que he dicho?
Goncatin escribió:

Puedes también ver los éxitos del independentismo de este año.

1. Declaran la DUI, la cual al final era mentirijilla, todo simbolico.
2. Las empresas no se van a ir ni una. Mas bien, no va a quedar ni una.
3. Abren numerosas embajadas, las cuales no sirven para nada.
4. Consiguen que lo reconozca un amigo finlandes, aparte de Pamela Anderson, Yoko Ono y Assange.
5. Llevan años gastando dinero publico para al final no haber creado absolutamente nada.
6. La UE les va a reconocer, cuando les estan diciendo por activa y por pasiva que no quieren saber nada de ellos.

Estos son los antecendentes de los indepes para que el process ganara. Y ahi siguen, que todo es culpa de España.
mapashito_8 escribió:
Goncatin escribió:

4. Consiguen que lo reconozca un amigo finlandes, aparte de Pamela Anderson, Yoko Ono y Assange.
5. Llevan años gastando dinero publico para al final no haber creado absolutamente nada.
6. La UE les va a reconocer, cuando les estan diciendo por activa y por pasiva que no quieren saber nada de ellos.

Estos son los antecendentes de los indepes para que el process ganara. Y ahi siguen, que todo es culpa de España.

No hace falta que me los menciones, yo mismo he ciriticado a nuestros políticos en varios de los puntos que mencionas.
lonboy escribió:
Imagen

Este tipo de publicidad realizada por un partido político debería estar tipificada en el Código Penal.

Si lo estuviera juraría que habría políticos de todas las formaciones políticas encerrados por eso.
Acabo de encontrar, al hacer zapping, a Antena 3 manipulando sobre que en algún lado de la Comunidad Valenciana alguien se le ocurrió poner este capítulo de "Història de Catalunya" (¡sí, la serie de dibujos de Dragui!), sin dar contexto y mintiendo descaradamente. No sé qué me da más vergüenza: que manipulen para "denunciar una manipulación", que se pasen lo básico del periodismo por el forro o que tengan que sacar una serie que posblemente tenga más años que algunos de los que pululamos por aquí como prueba de a saber qué.

P.D. El vídeo al que he enlazado tiene mejor calidad de imagen que los cortes usados en la "noticia".
Hereze escribió:No hace falta que me los menciones, yo mismo he ciriticado a nuestros políticos en varios de los puntos que mencionas.

Pero, ¿a que vas a seguir votándoles?
clamp escribió:
Hereze escribió:No hace falta que me los menciones, yo mismo he ciriticado a nuestros políticos en varios de los puntos que mencionas.

Una cosa excluya la otra? O como va?
melliug escribió:
clamp escribió:

Nah, hombre! creiamos que era cosa de españoles votar a politicos que sabes te mienten.
clamp escribió:
melliug escribió:
clamp escribió:

Nah, hombre! creiamos que era cosa de españoles votar a politicos que sabes te mienten.

Como siempre te sales por la tangente....noe has contestado...

Criticar es lo mismo que mentir? Vaya,no creí que eran sinónimos. Será verdad que no sabemos castellano...
mapashito_8 escribió:Por contar cuentos, que no quede.

Imagen

Imagen

http://www.ema.europa.eu/docs/en_GB/doc ... 236018.pdf

Todo el aparato independentista empezó con un cuento que todo sensato entendió como un bulo y que a fuerza de repetirse por todos lados de forma cansina ha ido encontrando sujetos que lo aceptan y repiten. Salió de políticos que viven de eso, siguió por la prensa que disfruta subvenciones gracias a eso y acabó en gente de la calle que pide que le dejen tirarse por el precipicio y se quejan de que les salven (estilo el suicida que salva Mr. Increíble).
Haran escribió:
Johny27 escribió:

saludos

Claro...y la del nacionalismo español es el amor por los niños, las focas, los gatitos y la capa de ozono...

No que va es la de denigrar a los catalanes hacer mofa de su cultura, pitar a sus autoridades, quemar senyeras y bla bla bla, en resumen aprovechar cualquier ocasion para liarla.
melliug escribió:
Criticar es lo mismo que mentir? Vaya,no creí que eran sinónimos. Será verdad que no sabemos castellano...

Los que mienten son éstos, diciendo que habian conseguido el reconocimiento internacional.

A colacion del otro mensaje del forero.

Imagen
Imagen

Los critico pero mi voto sigue siendo incondicional.
clamp escribió:
melliug escribió:

Los que mienten son éstos, a escasas horas del referendum:

Imagen
Imagen

Pero vamos a ver...te he preguntado que si criticas a un partido ya no lo puedes votar? Que es lo que has dado a entender.... pero tu a lo tuyo.veo que hay cosas que no cambian... imposible debatir nada con segun quién de este foro...
Venga!
melliug escribió:
clamp escribió:
melliug escribió:

Los que mienten son éstos, a escasas horas del referendum:

Imagen
Imagen

Pero vamos a ver...te he preguntado que si criticas a un partido ya no lo puedes votar? Que es lo que has dado a entender.... pero tu a lo tuyo.veo que hay cosas que no cambian... imposible debatir nada con segun quién de este foro...
Venga!

A ver si te vas al mensaje inicial del otro forero y te centras de que estamos hablando.
melliug escribió:Pero vamos a ver...te he preguntado que si criticas a un partido ya no lo puedes votar?

cuando algo que realiza o es apoyado por un determinado partido politico te resulta inaceptable, en rigor, lo logico es que le retiraras el apoyo.

el problema es cuando se aplica la maquiavelica (el fin justifica los medios), la del "mal menor" (voto a este porque pienso que es el menos malo aunque considere que lo que hace sea malo) o cuando el partido en cuestion es el unico (o el unico con representatividad) que defiende determinadas tesis que si apoyas.

este ultimo caso seria en mi opinion el unico en el que se justificaria echar pestes de un determinado partido politico y seguir votandolo.

ojo, hablo de cuando concurren motivos fundamentados para retirar el voto. criticar es otra cosa.
Son partidos a los que se ha votado para conseguir la independencia y han llevado Cataluña a la preautonomía. Y ahora se van a presentar pidiendo imposibles como es que liberen a los presos y cambiar la constitución para esa chorrada que es el dret a decidir, que ya pueden hacer todo lo que quieran desde el Parlament/Gene que no servirá de nada.

Habrá algún motivo para votarlos, pero ninguno que entre en la realidad o en la lógica de conseguir resultados.
GXY escribió:
melliug escribió:Pero vamos a ver...te he preguntado que si criticas a un partido ya no lo puedes votar?

cuando algo que realiza o es apoyado por un determinado partido politico te resulta inaceptable, en rigor, lo logico es que le retiraras el apoyo.

el problema es cuando se aplica la maquiavelica (el fin justifica los medios), la del "mal menor" (voto a este porque pienso que es el menos malo aunque considere que lo que hace sea malo) o cuando el partido en cuestion es el unico (o el unico con representatividad) que defiende determinadas tesis que si apoyas.

este ultimo caso seria en mi opinion el unico en el que se justificaria echar pestes de un determinado partido politico y seguir votandolo.

ojo, hablo de cuando concurren motivos fundamentados para retirar el voto. criticar es otra cosa.

Gracias por la respuesta @GXY . Te doy toda la razon. es que si no en el supuesto del forero @clamp toda España votaria en blanco. Claro que yo discrepo de cosas que han dicho o hecho JxSi, pero seguiré votando ERC , pues son los que mejor representan mis ideas sobre Catalunya. Aunque yo no hubiera hecho la DUI...
Saludos.
Melliug.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mapashito_8 escribió:
Goncatin escribió:

Pero es el prucés imparable! [qmparto]
Yo lo unico que espero es que le pongan 20 años de prisión a cada uno de los implicados en esta trama golpista. Empezando por la cúpula y terminando con la disolución de la policía política de los mossos.
bpSz escribió:Yo lo unico que espero es que le pongan 20 años de prisión a cada uno de los implicados en esta trama golpista. Empezando por la cúpula y terminando con la disolución de la policía política de los mossos.

Y te olvidas de darle un collejon importante a la tv3 y en educacion metia una tijera que se cagaban vivos para compensar todo el daño hecho a base de falacias la ni se sabe de años( los profesorcitos abusones que amargan la existencia a menores de edad y les meten mierda politica , a esos si que les habria que retirar de la docencia y que mire un juez si lo que hacen es para carcel o no ).

PD: a otros que les metia una sancion tamaño familiar es a la panda de subnormales que llevan a sus crios a plantarle cara a la policia mientras hacen su trabajo, a las de los dedos rotos( con tocamiento de propina) y a la viejas que se echan sangre falsa , a esos les metia una en condiciones para que vuelvan a por mas.
Arlgrim escribió:
bpSz escribió:Yo lo unico que espero es que le pongan 20 años de prisión a cada uno de los implicados en esta trama golpista. Empezando por la cúpula y terminando con la disolución de la policía política de los mossos.

Y te olvidas de darle un collejon importante a la tv3 y en educacion metia una tijera que se cagaban vivos para compensar todo el daño hecho a base de falacias la ni se sabe de años( los profesorcitos abusones que amargan la existencia a menores de edad y les meten mierda politica , a esos si que les habria que retirar de la docencia y que mire un juez si lo que hacen es para carcel o no ).

PD: a otros que les metia una sancion tamaño familiar es a la panda de subnormales que llevan a sus crios a plantarle cara a la policia mientras hacen su trabajo, a las de los dedos rotos( con tocamiento de propina) y a la viejas que se echan sangre falsa , a esos les metia una en condiciones para que vuelvan a por mas.

Te olvidas de poner el himno Nacional en los colegios, qué se han creido estos catalanes independentistas. Ah! Y nada de manifestaciones durante 5 años! Por adoctrinados!
melliug escribió:
Arlgrim escribió:

Te olvidas de poner el himno Nacional en los colegios, qué se han creido estos catalanes independentistas. Ah! Y nada de manifestaciones durante 5 años! Por adoctrinados!

Para nada... pero unas clases de educacion , humildad y respeto , os venian como picha al culo.

[bye]
In Hannah Arendt’s classic book The Origins of Totalitarianism written in 1951, she posited this theory: “In an ever-changing, incomprehensible world the masses had reached the point where they would, at the same time, believe everything and nothing, think that everything was possible and nothing was true... The totalitarian mass leaders based their propaganda on the correct psychological assumption that, under such conditions, one could make people believe the most fantastic statements one day, and trust that if the next day they were given irrefutable proof of their falsehood, they would take refuge in cynicism; instead of deserting the leaders who had lied to them, they would protest that they had known all along that the statement was a lie and would admire the leaders for their superior tactical cleverness.”

It looks like we’re going to have to live with the lies for a while longer, because just proving them wrong isn’t making a difference any more.

http://www.theneweuropean.co.uk/culture ... cial_icons
clamp escribió:

Si me hubierais leído antes, verias que no pienso hacerlo.
melliug escribió:
Arlgrim escribió:

Con la que habéis liado estáis como para encima haceros los graciosetes...no sé ni cómo os atrevéis a abrir la boca después de la CAGADA histórica que habéis cometido en todos los niveles (económico, político y sobre todo social).
Sí tuvierais un minimo de decencia, asumiríais los errores cometidos y acataríais sus consecuencias. Pero vamos, que eso os la sopla. Al final todo se resume en dinero. Si os ponemos dinero encima de la mesa, cantais el himno de España hasta poniéndole letra.
Krain escribió:
mapashito_8 escribió:Por contar cuentos, que no quede.

Imagen

Imagen

http://www.ema.europa.eu/docs/en_GB/doc ... 236018.pdf

Todo el aparato independentista empezó con un cuento que todo sensato entendió como un bulo y que a fuerza de repetirse por todos lados de forma cansina ha ido encontrando sujetos que lo aceptan y repiten. Salió de políticos que viven de eso, siguió por la prensa que disfruta subvenciones gracias a eso y acabó en gente de la calle que pide que le dejen tirarse por el precipicio y se quejan de que les salven (estilo el suicida que salva Mr. Increíble).

Fin del hilo.
Jamig20 escribió:Sí tuvierais un minimo de decencia, asumiríais los errores cometidos y acataríais sus consecuencias. Pero vamos, que eso os la sopla. Al final todo se resume en dinero. Si os ponemos dinero encima de la mesa, cantais el himno de España hasta poniéndole letra.

Eeeeeh ... pues claro que todo se resume en dinero. ¿Es que puede haber otra razon?.
A mi si me dicen que voy a vivir de lujo si renuncio a mi nacionalidad y me hago independentista catalan, bailo una sardana envuelto en la estelada.
Las banderas solo les importan de verdad a 4 flipados. Lo importante es que tu y los tuyos vivan lo mejor posible.
tauchachol escribió:
Jamig20 escribió:Sí tuvierais un minimo de decencia, asumiríais los errores cometidos y acataríais sus consecuencias. Pero vamos, que eso os la sopla. Al final todo se resume en dinero. Si os ponemos dinero encima de la mesa, cantais el himno de España hasta poniéndole letra.

Eeeeeh ... pues claro que todo se resume en dinero. ¿Es que puede haber otra razon?.
A mi si me dicen que voy a vivir de lujo si renuncio a mi nacionalidad y me hago independentista catalan, bailo una sardana envuelto en la estelada.
Las banderas solo les importan de verdad a 4 flipados. Lo importante es que tu y los tuyos vivan lo mejor posible.

Lo siento, no puedo sentirme aludido. Han sido muchas veces en mi vida en las que he renunciado a mucho dinero (dinero legal, no hablo de cosas turbias), simplemente por principios, porque no me parecía correcto o por pura coherencia.
Que soy idiota y podría vivir muuuuuucho mejor? Si, por supuesto, pero no podría DORMIR mejor de lo que lo hago ahora. Sé cómo soy y mi conciencia me mantiene a raya.
Jamig20 escribió:
tauchachol escribió:

Lo siento, no puedo sentirme aludido. Han sido muchas veces en mi vida en las que he renunciado a mucho dinero (dinero legal, no hablo de cosas turbias), simplemente por principios, porque no me parecía correcto o por pura coherencia.
Que soy idiota y podría vivir muuuuuucho mejor? Si, por supuesto, pero no podría DORMIR mejor de lo que lo hago ahora. Sé cómo soy y mi conciencia me mantiene a raya.

Si era por unos buenos principios me parece correcto y loable, nunca te llamaria idiota por ello y quiero pensar que yo haria lo mismo.
Pero los nacionalismos o el amor a una bandera no los considero buenos principios.
Hereze escribió:
clamp escribió:

Si me hubierais leído antes, verias que no pienso hacerlo.

Votarás, y lo sabes.
Jamig20 escribió:
melliug escribió:
Arlgrim escribió:

Con la que habéis liado estáis como para encima haceros los graciosetes...no sé ni cómo os atrevéis a abrir la boca después de la CAGADA histórica que habéis cometido en todos los niveles (económico, político y sobre todo social).
Sí tuvierais un minimo de decencia, asumiríais los errores cometidos y acataríais sus consecuencias. Pero vamos, que eso os la sopla. Al final todo se resume en dinero. Si os ponemos dinero encima de la mesa, cantais el himno de España hasta poniéndole letra.

Seguís sin entender nada de nada...pero bueno. Errores muchos, pero de eso se aprende. Y el objetivo ( que no el fin) esta en el horizonte. Ahora ya me puedes llamar adoctrinado.

Acerca del himno español, la letra me la se desee pequeñito ....,franco franco que tiene el culo blanco...ya de mayor me aprendí la de lo lo , lo lo, lololololooooo lo lo lo.... ( Es broma,que veo los animos exaltados...).
Saludos.
melliug escribió:
Jamig20 escribió:
melliug escribió:

Seguís sin entender nada de nada...pero bueno. Errores muchos, pero de eso se aprende. Y el objetivo ( que no el fin) esta en el horizonte. Ahora ya me puedes llamar adoctrinado.

Acerca del himno español, la letra me la se desee pequeñito ....,franco franco que tiene el culo blanco...ya de mayor me aprendí la de lo lo , lo lo, lololololooooo lo lo lo.... ( Es broma,que veo los animos exaltados...).
Saludos.

No muchos, muchísimos errores, y ahora esos errores nos toca pagarlos a todos, a TODOS, no solo los catalanes, toda España va a pagar el capricho que habéis tenido unos pocos, y era algo en lo que no teníamos nada que decir ni votar, pero ahora las consecuencias son para todos, pues soy de la opinión que todas las consecuencias tenían que ser resueltas del bolsillo de los que habéis tenido el capricho, pero claro, ¿ahora si contamos todos verdad? , que cuando hay que tocarse el bolsillo mientras mas mejor.
95080 respuestas