› Foros › Off-Topic › Miscelánea
accanijo escribió:melliug escribió:Jamig20 escribió:Con la que habéis liado estáis como para encima haceros los graciosetes...no sé ni cómo os atrevéis a abrir la boca después de la CAGADA histórica que habéis cometido en todos los niveles (económico, político y sobre todo social).
Sí tuvierais un minimo de decencia, asumiríais los errores cometidos y acataríais sus consecuencias. Pero vamos, que eso os la sopla. Al final todo se resume en dinero. Si os ponemos dinero encima de la mesa, cantais el himno de España hasta poniéndole letra.
Seguís sin entender nada de nada...pero bueno. Errores muchos, pero de eso se aprende. Y el objetivo ( que no el fin) esta en el horizonte. Ahora ya me puedes llamar adoctrinado.
Acerca del himno español, la letra me la se desee pequeñito ....,franco franco que tiene el culo blanco...ya de mayor me aprendí la de lo lo , lo lo, lololololooooo lo lo lo.... ( Es broma,que veo los animos exaltados...).
Saludos.
No muchos, muchísimos errores, y ahora esos errores nos toca pagarlos a todos, a TODOS, no solo los catalanes, toda España va a pagar el capricho que habéis tenido unos pocos, y era algo en lo que no teníamos nada que decir ni votar, pero ahora las consecuencias son para todos, pues soy de la opinión que todas las consecuencias tenían que ser resueltas del bolsillo de los que habéis tenido el capricho, pero claro, ¿ahora si contamos todos verdad? , que cuando hay que tocarse el bolsillo mientras mas mejor.
melliug escribió:accanijo escribió:melliug escribió:
Seguís sin entender nada de nada...pero bueno. Errores muchos, pero de eso se aprende. Y el objetivo ( que no el fin) esta en el horizonte. Ahora ya me puedes llamar adoctrinado.
Acerca del himno español, la letra me la se desee pequeñito ....,franco franco que tiene el culo blanco...ya de mayor me aprendí la de lo lo , lo lo, lololololooooo lo lo lo.... ( Es broma,que veo los animos exaltados...).
Saludos.
No muchos, muchísimos errores, y ahora esos errores nos toca pagarlos a todos, a TODOS, no solo los catalanes, toda España va a pagar el capricho que habéis tenido unos pocos, y era algo en lo que no teníamos nada que decir ni votar, pero ahora las consecuencias son para todos, pues soy de la opinión que todas las consecuencias tenían que ser resueltas del bolsillo de los que habéis tenido el capricho, pero claro, ¿ahora si contamos todos verdad? , que cuando hay que tocarse el bolsillo mientras mas mejor.
Lo dicho... errores? Por parte de quien? Porque yo veo a un gobierno con acoso policial y repartiendo palos a la sociedad civil porque no ha tenido argumentos políticos para solucionar la situación. Y veo al gobierno catalán, que con sus errores ( forzados) estaba pensando que tendria el apoyo de una Europa que ha resultado ser un mero observador y pasar de todo....
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
Pero, ¿a que vas a seguir votándoles?
Si me hubierais leído antes, verias que no pienso hacerlo.
Votarás, y lo sabes.
Gu1rao escribió:melliug escribió:accanijo escribió:
Lo dicho... errores? Por parte de quien? Porque yo veo a un gobierno con acoso policial y repartiendo palos a la sociedad civil porque no ha tenido argumentos políticos para solucionar la situación. Y veo al gobierno catalán, que con sus errores ( forzados) estaba pensando que tendria el apoyo de una Europa que ha resultado ser un mero observador y pasar de todo....
Europa ha dicho por activa y por pasiva que saldría de la UE pero los políticos nacionalistas no hacen mas que mentir y manipular la información a conveniencia, no engañan a nadie ya.
Acoso policial? En que te basas para decir semejante estupidez?
Erethron escribió:@melliug Acoso policial: ver helicópteros por tu ventana y un barco lleno de polis. Tú has vivido la época de los grises?
melliug escribió:Gu1rao escribió:melliug escribió:
Europa ha dicho por activa y por pasiva que saldría de la UE pero los políticos nacionalistas no hacen mas que mentir y manipular la información a conveniencia, no engañan a nadie ya.
Ah sí, que los barcos del puerto eran de jueguete y los helicópteros que veía yo desde mi balcon eran de radiocontrol....nada nada, estupideces mias...
melliug escribió:Jamig20 escribió:melliug escribió:
Te olvidas de poner el himno Nacional en los colegios, qué se han creido estos catalanes independentistas. Ah! Y nada de manifestaciones durante 5 años! Por adoctrinados!
Con la que habéis liado estáis como para encima haceros los graciosetes...no sé ni cómo os atrevéis a abrir la boca después de la CAGADA histórica que habéis cometido en todos los niveles (económico, político y sobre todo social).
Sí tuvierais un minimo de decencia, asumiríais los errores cometidos y acataríais sus consecuencias. Pero vamos, que eso os la sopla. Al final todo se resume en dinero. Si os ponemos dinero encima de la mesa, cantais el himno de España hasta poniéndole letra.
Saludos.
Ah sí, que los barcos del puerto eran de jueguete y los helicópteros que veía yo desde mi balcon eran de radiocontrol....nada nada, estupideces mias...
melliug escribió:Erethron escribió:@melliug Acoso policial: ver helicópteros por tu ventana y un barco lleno de polis. Tú has vivido la época de los grises?
Por lo que veo en cuñeol todo es justificable por el bien de la patria. Todo en orden.
Arlgrim escribió:melliug escribió:Erethron escribió:@melliug Acoso policial: ver helicópteros por tu ventana y un barco lleno de polis. Tú has vivido la época de los grises?
Por lo que veo en cuñeol todo es justificable por el bien de la patria. Todo en orden.
Eso mismo se lo puedes aplicar a la postura independentista enfermiza , equiparable al nacionalismo eGpañolista y recalcitrante.
Me parece que tenemos todos la oportunidad de aprender una gran leccion , pero me da que solo vamos a aprenderla una parte y precisamente a los que no nos hacia falta ,ya que no vivimos anclados en el egoismo , el pasado y los pasos atras al mas puro estilo cangrejo.
Si pretendeis dividir la sociedad en A y B , os quedais cortisimos hay letras para aburrir , lo que si hay un gran colectivo que estamos de acuerdo de manera unanime en que queremos salir a delante y no volver a lo que ha costado tanto dejar atras , y te advierto que precisamente los que se empeñan en hurgar en la mierda serian los mas perjudicados.
En mi opinion estamos haciendo un ridiculo enorme y quedando como autenticos payasos a nivel mundial, unos por absurdos y otros por pasotismo y mareos de perdiz varios y no echarle pelotas, lo de la corrupcion se esta quedando a la altura de anecdota ( le habeis dado su victoria a los que tanto criticais, me recuerda a como pokemon y psoe le dieron el gobierno al PP).
Arlgrim escribió:@MarcosHappy No nos volvamos locos por que esto da para novela de terror , lo que mas me asusta es a quien votas si no votas a psoe y fijate que jamas he votado a esa gente siempre he votado a IU y esta ultima me la colo el pelos y el cabron del Garzon y les vote( cosa de la cual me arrepiento profundamente).
Pero haciendo analisis me da miedito C`s , PP never de los never , Pokemon unos singer morning y Psoe todavia tiene algo de beneficio de la duda y digo algo por que al 100% no me convencen a lo sumo un 40% , pero de momento no han dicho o hecho ninguna salvajada con el Pedro Sanchez este( todo sea que lleguen a catar poder y la lien , no lo descarto), pero aun asi ya te digo que lo que es confianza no me inspiran ninguno.
Y todavia tengo que dar gracias de no vivir en cataluña por que madre mia eso ya es votar a un partido constitucionalista ahi a ciegas con tal de echar a los carajas indepes estos que no se enteran ni cuando se corren, que locuron tiene que ser eso para alguien que no tenga el cerebro hecho fosfatina... para los otros esta claro que es el puto paraiso .
Goncatin escribió:Luego dicen que la educación es libre de adoctrinamientos:
Un profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña comienza su clase pidiendo libertad para 'los Jordis'
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 74825.html
Zokormazo escribió:Goncatin escribió:Luego dicen que la educación es libre de adoctrinamientos:
Un profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña comienza su clase pidiendo libertad para 'los Jordis'
el primer profesor universitario de la historia que se mete en temas politicosociales, algo innedito a nivel internacional
Hereze escribió:Estwald escribió:Hereze escribió:Lo fácil es culpar de esta derrota la independentismo, pero veamos los éxitos diplomáticos de España en estos años:
1. Madrid pierde por tercera vez los JJOO, la supera hasta Estambul.2
2. De Guindos no consigue el puesto de Presidente del Eurogrupo.
3. España se queda sin silla en el BCE
4. España se queda sin puesto en el Banco Europeo de Inversiones
5. España se queda sin la vicepresidencia económica y sin la de Asuntos Exteriores en la Comisión Europea, ahora tiene una cartera de segundo nivel
6. Y lo mismo en el COI, Unesco, y otros organismos importantes.
Estos eran los antecedentes de nuestra diplomacia para intentar que Barcelona ganara.
Le ha faltado decir que perdimos el Mundial de Fútbol para completar la cortina de humo ¡
¿Es mentira lo que he dicho?
totalmente de acuerdo,me da rabia que se utilice tan a la ligera y beneficio propio algo que es impropio.hay que mirar hacia adelante y ver qie ese sufrimiento y calamidades que padecieron nuestros antepasados es solamente para que hoy todos tengamos una vida mejor.Krain escribió:katxan escribió:
Veamos si lo entiendo. España tiene derecho a ser una e indivisible porque eso emana de la historia forjada por los reyes católicos hace 500 años, pero lo que suena antiguo es pedir que se abandonen los derechos emanados de una monarquía medieval y en una democracia moderna se reconozca el derecho de los pueblos a la libre autodeterminación. ¿Es eso?
No. Está claro que no has entendido nada. La situación actual de España emana de un escrito que se llama constitución que redactaron todos los actores políticos y votamos todos los españoles. La lástima es que los que piensan como tú no vayáis esos 500 años atrás para disfrutar en directo de todo eso que decís que sufrís y no habéis visto en vuestra (...) vida.
Goncatin escribió:@Estwald ¡Pero cómo se te ocurre decirlo! Todo el mundo sabe que el hecho de que sea un territorio que quiere abandonar la UE y cuya política es contraria a los valores de la UE (recordemos que uno de los pilares que la sustenta es el estado de derecho) no tiene nada que ver, nada nada que ver.
Hereze escribió:Goncatin escribió:@Estwald ¡Pero cómo se te ocurre decirlo! Todo el mundo sabe que el hecho de que sea un territorio que quiere abandonar la UE y cuya política es contraria a los valores de la UE (recordemos que uno de los pilares que la sustenta es el estado de derecho) no tiene nada que ver, nada nada que ver.
¿He dicho yo lo contrario?
Sólo digo que los éxitos de la diplomacia española en estos últimos años, tampoco invitaban al optimismo aunque el proceso jamás hubiera existido.
Que las historias de "somos los favoritos y los más valorados", ya nos las conocemos, especialmente los madrileños.
Hereze escribió:Goncatin escribió:@Estwald ¡Pero cómo se te ocurre decirlo! Todo el mundo sabe que el hecho de que sea un territorio que quiere abandonar la UE y cuya política es contraria a los valores de la UE (recordemos que uno de los pilares que la sustenta es el estado de derecho) no tiene nada que ver, nada nada que ver.
Sólo digo que los éxitos de la diplomacia española en estos últimos años, tampoco invitaban al optimismo aunque el proceso jamás hubiera existido.
Que las historias de "somos los favoritos y los más valorados", ya nos las conocemos, especialmente los madrileños.
en 1992, cuando se eligió a Londres como sede de la EMA, Barcelona quedara en segunda posición
Goncatin escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:@Estwald ¡Pero cómo se te ocurre decirlo! Todo el mundo sabe que el hecho de que sea un territorio que quiere abandonar la UE y cuya política es contraria a los valores de la UE (recordemos que uno de los pilares que la sustenta es el estado de derecho) no tiene nada que ver, nada nada que ver.
Lo que tu haces se llama "echar balones fuera"
Erethron escribió:@Hereze Chico, es que lo del EMA ha sido culpa del prucés te pongas como te pongas... Que oye,no sé si habría ganado si la situación política hubiera estado estable, pero la descalificación de ahora se lo debemos a Puchi y Cia, es innegable. Lo contrario es seguir autoengañandose.
Zokormazo escribió:Goncatin escribió:Luego dicen que la educación es libre de adoctrinamientos:
el primer profesor universitario de la historia que se mete en temas politicosociales, algo innedito a nivel internacional
melliug escribió:clamp escribió:Hereze escribió:No hace falta que me los menciones, yo mismo he ciriticado a nuestros políticos en varios de los puntos que mencionas.
Pero, ¿a que vas a seguir votándoles?
Una cosa excluya la otra? O como va?
Hereze escribió:Que aquí parece que sin el proceso, Barcelona habría ganado de calle
shingi- escribió:El tema Agencia del medicamento again...
Según las mismas personas que llevaban la candidatura "nadie sabia nada de la aplicación, a nadie le importaba una mierda y ya dijimos que otras ciudades estaban más bien posicionadas y si tenemos en cuenta que España ya cuenta con bastantes agencias era muy difícil que Barcelona ganase".
Eso sí, el cuñadismo foril que no falte.
La AEM, new "bolardos" of EOL.
Que otros hagan uso político cuando se enteraron ayer mismo de que Barcelona aspiraba a ella, es una cosa, triste, pero allá ellos, pero nosotros podemos decidir no seguirles el juego estúpido propagandístico.
Saludos
"Todos los empresarios saben que la estabilidad y la seguridad jurídica son fundamentales para captar inversiones. Los políticos separatistas han primado su ideología basada en la confrontación, despreciando sus evidentes consecuencias", ha señalado.
La asociación empresarial, que está integrada por casi 500 empresarios y directivos, ha advertido también del riesgo de que Barcelona pierda el Mobile World Congress. EFE
Garru escribió:@DNKROZ tengo un amigo que trabaja con gente con mucho dinero para invertir en comunidades, edificios y casas de lujo y está flipando la cantidad de catalanes que se están gastando millones en andalucia sobre todo Malaga, todo desde que empezó el tema este, al preguntar a un inversionista catalán le dijo “?no te parece obvio? No pongo un céntimo en una República bananera, si gana la izquierda Cataluña se unde y los primeros que caemos somos los “capitalistas”
clamp escribió:Zokormazo escribió:Goncatin escribió:Luego dicen que la educación es libre de adoctrinamientos:
Son casos aislados.
clamp escribió:Me imagino el discurso de los nacionalistas si hubiera sido al contrario y ganado la candidatura.
En fin."Todos los empresarios saben que la estabilidad y la seguridad jurídica son fundamentales para captar inversiones. Los políticos separatistas han primado su ideología basada en la confrontación, despreciando sus evidentes consecuencias", ha señalado.
La asociación empresarial, que está integrada por casi 500 empresarios y directivos, ha advertido también del riesgo de que Barcelona pierda el Mobile World Congress. EFE
HongKi escribió:Si es cierto que en ciertas universidades intentan enseñar mas sus pensamientos que los del libro
HongKi escribió:Si es cierto que en ciertas universidades intentan enseñar mas sus pensamientos que los del libro
lonboy escribió:No sé si está puesto ya pero por si acaso...
Junqueras, ante la jueza: "Soy creyente y la violencia me parece fuera de lugar"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_1481567/
Lo de la desfachatez, desvergüenza, cobardía y rídiculo de estos personajes y todos sus palmeros es simplemente patético. Una cosa buena tiene todo esto, han quedado expuestos en su cara más auténtica y si a partir de ahora siguen engañando es porque los demás se dejan.
shingi- escribió:lonboy escribió:No sé si está puesto ya pero por si acaso...
Junqueras, ante la jueza: "Soy creyente y la violencia me parece fuera de lugar"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_1481567/
Lo de la desfachatez, desvergüenza, cobardía y rídiculo de estos personajes y todos sus palmeros es simplemente patético. Una cosa buena tiene todo esto, han quedado expuestos en su cara más auténtica y si a partir de ahora siguen engañando es porque los demás se dejan.
Las escuché ayer, pero no entiendo porque tanta repulsa por lo que dijo.
¿es por que dijo ser creyente? Yo soy Agnóstico, así que las religiones me merecen la misma indiferencia, pero no creo que sea algo que deba ser tan criticado.