La cuestión catalana

accanijo escribió:
melliug escribió:
Jamig20 escribió:Con la que habéis liado estáis como para encima haceros los graciosetes...no sé ni cómo os atrevéis a abrir la boca después de la CAGADA histórica que habéis cometido en todos los niveles (económico, político y sobre todo social).
Sí tuvierais un minimo de decencia, asumiríais los errores cometidos y acataríais sus consecuencias. Pero vamos, que eso os la sopla. Al final todo se resume en dinero. Si os ponemos dinero encima de la mesa, cantais el himno de España hasta poniéndole letra.

Seguís sin entender nada de nada...pero bueno. Errores muchos, pero de eso se aprende. Y el objetivo ( que no el fin) esta en el horizonte. Ahora ya me puedes llamar adoctrinado.

Acerca del himno español, la letra me la se desee pequeñito ....,franco franco que tiene el culo blanco...ya de mayor me aprendí la de lo lo , lo lo, lololololooooo lo lo lo.... ( Es broma,que veo los animos exaltados...).
Saludos.

No muchos, muchísimos errores, y ahora esos errores nos toca pagarlos a todos, a TODOS, no solo los catalanes, toda España va a pagar el capricho que habéis tenido unos pocos, y era algo en lo que no teníamos nada que decir ni votar, pero ahora las consecuencias son para todos, pues soy de la opinión que todas las consecuencias tenían que ser resueltas del bolsillo de los que habéis tenido el capricho, pero claro, ¿ahora si contamos todos verdad? , que cuando hay que tocarse el bolsillo mientras mas mejor.

Lo dicho... errores? Por parte de quien? Porque yo veo a un gobierno con acoso policial y repartiendo palos a la sociedad civil porque no ha tenido argumentos políticos para solucionar la situación. Y veo al gobierno catalán, que con sus errores ( forzados) estaba pensando que tendria el apoyo de una Europa que ha resultado ser un mero observador y pasar de todo....
¿Y no pueden ser partidos de izquierdas que no quieran la independencia?
Me falta esa opción en la encuesta.
melliug escribió:
accanijo escribió:
melliug escribió:
Seguís sin entender nada de nada...pero bueno. Errores muchos, pero de eso se aprende. Y el objetivo ( que no el fin) esta en el horizonte. Ahora ya me puedes llamar adoctrinado.

Acerca del himno español, la letra me la se desee pequeñito ....,franco franco que tiene el culo blanco...ya de mayor me aprendí la de lo lo , lo lo, lololololooooo lo lo lo.... ( Es broma,que veo los animos exaltados...).
Saludos.

No muchos, muchísimos errores, y ahora esos errores nos toca pagarlos a todos, a TODOS, no solo los catalanes, toda España va a pagar el capricho que habéis tenido unos pocos, y era algo en lo que no teníamos nada que decir ni votar, pero ahora las consecuencias son para todos, pues soy de la opinión que todas las consecuencias tenían que ser resueltas del bolsillo de los que habéis tenido el capricho, pero claro, ¿ahora si contamos todos verdad? , que cuando hay que tocarse el bolsillo mientras mas mejor.

Lo dicho... errores? Por parte de quien? Porque yo veo a un gobierno con acoso policial y repartiendo palos a la sociedad civil porque no ha tenido argumentos políticos para solucionar la situación. Y veo al gobierno catalán, que con sus errores ( forzados) estaba pensando que tendria el apoyo de una Europa que ha resultado ser un mero observador y pasar de todo....

Europa ha dicho por activa y por pasiva que saldría de la UE pero los políticos nacionalistas no hacen mas que mentir y manipular la información a conveniencia, no engañan a nadie ya.

Acoso policial? En que te basas para decir semejante estupidez?
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Pero, ¿a que vas a seguir votándoles?

Si me hubierais leído antes, verias que no pienso hacerlo.

Votarás, y lo sabes.

No les votaré y lo sé yo, tú puedes pensar lo que quieras.
Gu1rao escribió:
melliug escribió:
accanijo escribió:

Europa ha dicho por activa y por pasiva que saldría de la UE pero los políticos nacionalistas no hacen mas que mentir y manipular la información a conveniencia, no engañan a nadie ya.

Ah sí, que los barcos del puerto eran de jueguete y los helicópteros que veía yo desde mi balcon eran de radiocontrol....nada nada, estupideces mias...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@melliug Acoso policial: ver helicópteros por tu ventana y un barco lleno de polis. Tú has vivido la época de los grises?
Erethron escribió:@melliug Acoso policial: ver helicópteros por tu ventana y un barco lleno de polis. Tú has vivido la época de los grises?

Por lo que veo en cuñeol todo es justificable por el bien de la patria. Todo en orden.
@melliug Yo no justifico nada, sólo que me parece muy de cuñado hablar de "acoso" por ver helicópteros en el aire. Parece que todo te oprime, hasta ver a la policía por la calle. En mi barrio hacen rondas a menudo, y yo a mi plim.
melliug escribió:
Gu1rao escribió:
melliug escribió:

Ah sí, que los barcos del puerto eran de jueguete y los helicópteros que veía yo desde mi balcon eran de radiocontrol....nada nada, estupideces mias...

Acoso policial?en serio??,mira no tienes ni idea de lo que es el acoso.Que por cierto esa policía estaba entre otras cosas porque hay 3 millones de catalanes que sin ellos estaban vendidos y sin protección.Porque vamos ver una huelga donde muchos mossos no movían un dedo ante determinadas atrocidades.... Y creeme tengo amigos en cataluña y he vivido allí,por lo que sé muy bien que allí si eres separatista habla tranquilo,porque sino como se te ocurra tener un mínimo de libertad de expresión puedes tener problemas.

Lo que me faltaba por leer que un helicóptero de la policía en el cielo es acoso... esto no me lo esperaba ni de Puigdemont.
melliug escribió:
Jamig20 escribió:
melliug escribió:
Te olvidas de poner el himno Nacional en los colegios, qué se han creido estos catalanes independentistas. Ah! Y nada de manifestaciones durante 5 años! Por adoctrinados!

Con la que habéis liado estáis como para encima haceros los graciosetes...no sé ni cómo os atrevéis a abrir la boca después de la CAGADA histórica que habéis cometido en todos los niveles (económico, político y sobre todo social).
Sí tuvierais un minimo de decencia, asumiríais los errores cometidos y acataríais sus consecuencias. Pero vamos, que eso os la sopla. Al final todo se resume en dinero. Si os ponemos dinero encima de la mesa, cantais el himno de España hasta poniéndole letra.

Saludos.

No necesito calificar a nadie como adoctrinado. Sinceramente, cada uno se retrata con sus palabras y, sobre todo, con sus hechos. Yo desde luego, en el lugar de muchos de vosotros, hace tiempo que habría abierto los ojos a la realidad...muchos lo han hecho y muchos otros no. El por qué no los abren...pues puede ser empecinamiento, orgullo, soberbia, adoctrinamiento...cada uno con lo suyo.

De los errores se aprende, pero en general, esas lecciones sirven a corto plazo. A largo plazo se nos olvida todo y caemos una y otra vez en la misma equivocación, para muestra lo que estáis haciendo.

Respecto a lo de que el objetivo está en el horizonte...espero que no te refieras con eso a la independencia, porque sinceramente creo que eso está más lejos que nunca.

Durante los últimos meses aquí hemos leído que esto no había quién lo parara. Que con las urnas en la calle el Gobierno tendría que sentarse a negociar sí o sí. Que Europa abriría los ojos y os apoyaría en masa. Que tras las "palizas y torturas" que os propinó la PN y GC el mundo entero se alzaría por vuestra causa. Luego pasamos a que con la DUI ya no había marcha atrás y que nada ni nadie iba a evitar que se llevase a cabo el "mandato masivo del pueblo catalán". Y así podría tirarme toda la noche, describiendo situaciones que habéis adelantado y que no se han producido...

Total, que ahora nos encontramos en que vuestro gobierno de la independencia está en la cárcel por no cumplir las leyes y saltarse la Constitución. Que algunos miembros han huído para no dar la cara, cuando a vosotros os la han partido (según habéis dicho vosotros mismos). Otros miembros reniegan de todo lo que han dicho, hecho y promovido, ya que su dinero y libertad están en juego (unos líderes ejemplarizantes). Y sobre todo y más importante, vuestros partidos se van a presentar a unas elecciones convocadas a raíz de un artículo de una ley que no reconocen (155), amparada en una Constitución que no reconocen, promovida por un Gobierno al que no reconocen como suyo, elecciones que ellos no han convocado pese a ser el "único Gobierno legítimo" en Cataluña, elecciones para formar Gobierno de una Comunidad Autónoma de un país al que dicen no pertenecer, con políticos que dicen no ser españoles y ser miembros de una República Catalana ya establecida pero siguen cobrando del erario público español.

Seguimos? O es emasiada hipocresía para una sola noche? xD

En fin, que ninguno sabemos a dónde va a llevar todo esto. Pero si alguno cree que los resultados de las elecciones en Cataluña van a promover la independencia de Cataluña a corto o medio plazo...es que no ha aprendido absolutamente NADA en estos dos meses. No creo que nosotros lleguemos a ver nunca una Cataluña independiente...con que como para pensar que eso va a ocurrir a partir de Diciembre o el año próximo.
melliug escribió:
Gu1rao escribió:
melliug escribió:

Los barcos del puerto y los helicópteros que veías desde el balcón son acoso policial, con un par. Que tienes, 15 años?
melliug escribió:
Gu1rao escribió:
melliug escribió:

Que palos los del 1O? porque que yo sepa la no ha habido mas que ese día, y muchos fueron mas que inventados que ya esta demostrado, y barcos y helicópteros claro que ha habido, pero creo que aunque los vieras desde tu casa no te han echado la puerta abajo o te han intimidado mas allá que estaban allí velando por un orden que los que tenían que haber velado por el ( los mossus) estaban tocandose las pelotas a dos manos. Yo también tengo el cuartelillo de la guardia civil enfrente de mi casa y no me siento intimidado, me dan los buenos días todos los días.

Inventad argumentos nuevos que esos los tenéis ya muy quemados, como pretendáis usar los mismos para ganar las elecciones la lleváis clara.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
melliug escribió:
Erethron escribió:@melliug Acoso policial: ver helicópteros por tu ventana y un barco lleno de polis. Tú has vivido la época de los grises?

Por lo que veo en cuñeol todo es justificable por el bien de la patria. Todo en orden.

Eso mismo se lo puedes aplicar a la postura independentista enfermiza , equiparable al nacionalismo eGpañolista y recalcitrante.

Me parece que tenemos todos la oportunidad de aprender una gran leccion , pero me da que solo vamos a aprenderla una parte y precisamente a los que no nos hacia falta ,ya que no vivimos anclados en el egoismo , el pasado y los pasos atras al mas puro estilo cangrejo.

Si pretendeis dividir la sociedad en A y B , os quedais cortisimos hay letras para aburrir , lo que si hay un gran colectivo que estamos de acuerdo de manera unanime en que queremos salir a delante y no volver a lo que ha costado tanto dejar atras , y te advierto que precisamente los que se empeñan en hurgar en la mierda serian los mas perjudicados.

En mi opinion estamos haciendo un ridiculo enorme y quedando como autenticos payasos a nivel mundial, unos por absurdos y otros por pasotismo y mareos de perdiz varios y no echarle pelotas, lo de la corrupcion se esta quedando a la altura de anecdota ( le habeis dado su victoria a los que tanto criticais, me recuerda a como pokemon y psoe le dieron el gobierno al PP).
Arlgrim escribió:
melliug escribió:

Eso mismo se lo puedes aplicar a la postura independentista enfermiza , equiparable al nacionalismo eGpañolista y recalcitrante.

Me parece que tenemos todos la oportunidad de aprender una gran leccion , pero me da que solo vamos a aprenderla una parte y precisamente a los que no nos hacia falta ,ya que no vivimos anclados en el egoismo , el pasado y los pasos atras al mas puro estilo cangrejo.

Si pretendeis dividir la sociedad en A y B , os quedais cortisimos hay letras para aburrir , lo que si hay un gran colectivo que estamos de acuerdo de manera unanime en que queremos salir a delante y no volver a lo que ha costado tanto dejar atras , y te advierto que precisamente los que se empeñan en hurgar en la mierda serian los mas perjudicados.

En mi opinion estamos haciendo un ridiculo enorme y quedando como autenticos payasos a nivel mundial, unos por absurdos y otros por pasotismo y mareos de perdiz varios y no echarle pelotas, lo de la corrupcion se esta quedando a la altura de anecdota ( le habeis dado su victoria a los que tanto criticais, me recuerda a como pokemon y psoe le dieron el gobierno al PP).

Yo nunca entenderé y que me lo expliquen por favor como alguien vota al PP(corrupción,mentiras...) o a los separatistas(corrupción,mentiras,enfrentamiento...).Esque no lo entiendo,yo creo que ya sabemos bastante como para ver que esos dos modelos sólo nos empobrecen y nos hacen tener una vida donde la dignidad si hay,es poca.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@MarcosHappy No nos volvamos locos por que esto da para novela de terror , lo que mas me asusta es a quien votas si no votas a psoe y fijate que jamas he votado a esa gente siempre he votado a IU y esta ultima me la colo el pelos y el cabron del Garzon y les vote( cosa de la cual me arrepiento profundamente).

Pero haciendo analisis me da miedito C`s , PP never de los never , Pokemon unos singer morning y Psoe todavia tiene algo de beneficio de la duda y digo algo por que al 100% no me convencen a lo sumo un 40% , pero de momento no han dicho o hecho ninguna salvajada con el Pedro Sanchez este( todo sea que lleguen a catar poder y la lien , no lo descarto), pero aun asi ya te digo que lo que es confianza no me inspiran ninguno.

Y todavia tengo que dar gracias de no vivir en cataluña por que madre mia eso ya es votar a un partido constitucionalista ahi a ciegas con tal de echar a los carajas indepes estos que no se enteran ni cuando se corren, que locuron tiene que ser eso para alguien que no tenga el cerebro hecho fosfatina... para los otros esta claro que es el puto paraiso .
Arlgrim escribió:@MarcosHappy No nos volvamos locos por que esto da para novela de terror , lo que mas me asusta es a quien votas si no votas a psoe y fijate que jamas he votado a esa gente siempre he votado a IU y esta ultima me la colo el pelos y el cabron del Garzon y les vote( cosa de la cual me arrepiento profundamente).

Pero haciendo analisis me da miedito C`s , PP never de los never , Pokemon unos singer morning y Psoe todavia tiene algo de beneficio de la duda y digo algo por que al 100% no me convencen a lo sumo un 40% , pero de momento no han dicho o hecho ninguna salvajada con el Pedro Sanchez este( todo sea que lleguen a catar poder y la lien , no lo descarto), pero aun asi ya te digo que lo que es confianza no me inspiran ninguno.

Y todavia tengo que dar gracias de no vivir en cataluña por que madre mia eso ya es votar a un partido constitucionalista ahi a ciegas con tal de echar a los carajas indepes estos que no se enteran ni cuando se corren, que locuron tiene que ser eso para alguien que no tenga el cerebro hecho fosfatina... para los otros esta claro que es el puto paraiso .

De acuerdo contigo pero sinceramente en unas elecciones generales no sabría a quien votar,probablemente al partido de los animales.Porque el problema del Psoe que sería la única opción de mínimo cambio que veo ahora mismo tendría un problema y esque pactarían con podemos,y eso supondrían que los nacionalistas se verían reforzados y que en vez de empobrecer a la clase alta lo que harían sería empobrecer a una teóricamente clase media(si por ello entendemos gente que no llega a 2000 euros de sueldo).
Luego dicen que la educación es libre de adoctrinamientos:

Un profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña comienza su clase pidiendo libertad para 'los Jordis'

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 74825.html
Goncatin escribió:Luego dicen que la educación es libre de adoctrinamientos:

Un profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña comienza su clase pidiendo libertad para 'los Jordis'

el primer profesor universitario de la historia que se mete en temas politicosociales, algo innedito a nivel internacional
Zokormazo escribió:

el primer profesor universitario de la historia que se mete en temas politicosociales, algo innedito a nivel internacional

Pero luego no nos vendáis que en la Universidad, etc, aprendéis a tener "pensamiento autocritico" cuando muchas veces los estudiantes parecéis borregos adoctrinados, como los que cortaron el AVE [+risas] [poraki] (y espero que nadie se ofenda, porque remarco ese parecéis)

Hereze escribió:
Estwald escribió:
Hereze escribió:Lo fácil es culpar de esta derrota la independentismo, pero veamos los éxitos diplomáticos de España en estos años:

1. Madrid pierde por tercera vez los JJOO, la supera hasta Estambul.2
2. De Guindos no consigue el puesto de Presidente del Eurogrupo.
3. España se queda sin silla en el BCE
4. España se queda sin puesto en el Banco Europeo de Inversiones
5. España se queda sin la vicepresidencia económica y sin la de Asuntos Exteriores en la Comisión Europea, ahora tiene una cartera de segundo nivel
6. Y lo mismo en el COI, Unesco, y otros organismos importantes.

Estos eran los antecedentes de nuestra diplomacia para intentar que Barcelona ganara.

Le ha faltado decir que perdimos el Mundial de Fútbol para completar la cortina de humo [+risas] ¡

¿Es mentira lo que he dicho?

No he dicho que mintieras, que también puede ser, si no de que has lanzado una cortina de humo para hacer ver que lo de la AEM, que todo el mundo sabe que se ha perdido claramente por lo que habéis armado los Independentistas allí (y pretendéis seguir armando), en realidad no se debe a eso...

Díselo a este señor, por ejemplo:

http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b4669.html

Y ahora trata de venderme que en los corrillos no se les estaba diciendo a nuestros políticos que la situación en Cataluña provocaba su descarte y que la culpa es de los diplomáticos Españoles...
@Estwald ¡Pero cómo se te ocurre decirlo! Todo el mundo sabe que el hecho de que sea un territorio que quiere abandonar la UE y cuya política es contraria a los valores de la UE (recordemos que uno de los pilares que la sustenta es el estado de derecho) no tiene nada que ver, nada nada que ver.
Krain escribió:
katxan escribió:
Veamos si lo entiendo. España tiene derecho a ser una e indivisible porque eso emana de la historia forjada por los reyes católicos hace 500 años, pero lo que suena antiguo es pedir que se abandonen los derechos emanados de una monarquía medieval y en una democracia moderna se reconozca el derecho de los pueblos a la libre autodeterminación. ¿Es eso?

No. Está claro que no has entendido nada. La situación actual de España emana de un escrito que se llama constitución que redactaron todos los actores políticos y votamos todos los españoles. La lástima es que los que piensan como tú no vayáis esos 500 años atrás para disfrutar en directo de todo eso que decís que sufrís y no habéis visto en vuestra (...) vida.
totalmente de acuerdo,me da rabia que se utilice tan a la ligera y beneficio propio algo que es impropio.hay que mirar hacia adelante y ver qie ese sufrimiento y calamidades que padecieron nuestros antepasados es solamente para que hoy todos tengamos una vida mejor.
Por favor un respeto a esa memoria.

Un saludo.
He oído acoso policial??? Jajajajaj. Me parto.

Para acoso el que tienen que sufrir los pobres catalanes que no son separatas.

Eso sí que es acoso.
Goncatin escribió:@Estwald ¡Pero cómo se te ocurre decirlo! Todo el mundo sabe que el hecho de que sea un territorio que quiere abandonar la UE y cuya política es contraria a los valores de la UE (recordemos que uno de los pilares que la sustenta es el estado de derecho) no tiene nada que ver, nada nada que ver.

¿He dicho yo lo contrario?

Sólo digo que los éxitos de la diplomacia española en estos últimos años, tampoco invitaban al optimismo aunque el proceso jamás hubiera existido.

Que las historias de "somos los favoritos y los más valorados", ya nos las conocemos, especialmente los madrileños.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:@Estwald ¡Pero cómo se te ocurre decirlo! Todo el mundo sabe que el hecho de que sea un territorio que quiere abandonar la UE y cuya política es contraria a los valores de la UE (recordemos que uno de los pilares que la sustenta es el estado de derecho) no tiene nada que ver, nada nada que ver.

Sólo digo que los éxitos de la diplomacia española en estos últimos años, tampoco invitaban al optimismo aunque el proceso jamás hubiera existido.

Que las historias de "somos los favoritos y los más valorados", ya nos las conocemos, especialmente los madrileños.

Lo que tu haces se llama "echar balones fuera"
Hereze escribió:

España es el país de la UE con más agencias europeas, 5.

en 1992, cuando se eligió a Londres como sede de la EMA, Barcelona quedara en segunda posición

Y en 2017 no ha pasado ni la primera ronda.

http://www.expansion.com/economia/polit ... b4657.html
Goncatin escribió:
Hereze escribió:

Lo que tu haces se llama "echar balones fuera"

Pues nada, todo es culpa del proceso, como aquí algunos tienen una bola mágica, ya saben que sin esto, ahora mismo tendríamos la sede del EMA, Madrid sería sede olímpica, De Guindos presidiría el Eurogrupo, etc...
@Hereze Chico, es que lo del EMA ha sido culpa del prucés te pongas como te pongas... Que oye,no sé si habría ganado si la situación política hubiera estado estable, pero la descalificación de ahora se lo debemos a Puchi y Cia, es innegable. Lo contrario es seguir autoengañandose.
@melliug chico, si tu llamas acoso policial eso, ni quiero pensar yo que vivo en la línea y que tambien tenemos la cuidad lleno de policías, una vez, un helicóptero enfrente de mi casa volando raso persiguiendo a unos narcos, tengo miedo de la policía ¬_¬
Erethron escribió:@Hereze Chico, es que lo del EMA ha sido culpa del prucés te pongas como te pongas... Que oye,no sé si habría ganado si la situación política hubiera estado estable, pero la descalificación de ahora se lo debemos a Puchi y Cia, es innegable. Lo contrario es seguir autoengañandose.

No lo quieren entender, pero es que no hay vuelta de hoja, si quitas el EMA de Londres porque se van de la EU como cojones te lo vas a llevar a un sitio que esta luchando por lo mismo para que en unos años tengas que volver a buscar otra sede? Pues se buscan un sitio donde jamas tengan ese problema y arreglado. La culpa es del pruces de todas todas, los únicos que no quieren verlo son los caprichosos de todo este tinglado que han montado que al final acabamos pagando todos, hasta los que no teníamos derecho a voto.
@Hereze hombre, no me dirás que a tenido algo que ver no? Escucha el vídeo que acabo de poner, que por cierto pone verde a los dos bandos, y como comenta el, no solo a perdido Barcelona y Cataluña sino que también españa y aquí algunos alegrándose.
Joder que yo NO he dicho que el procés no tenga culpa de que Barcelona no ganara, dejad de poner cosas que no he dicho, al menos os piudo sólo eso, creo que no es demasiado.

Que aquí parece que sin el proceso, Barcelona habría ganado de calle, y yo digo que la diplomacia española en estos últimos años, no se ha caracterizado por sus grandes éxitos.

Tampoco creo que cueste mucho entenderlo.

A lo mejor que España ya tenga 4 o 5 agencia europeas e Italia y Holanda dos, también ha tenido algo que ver, o los favores políticos, etc...
Zokormazo escribió:

Son casos aislados.
@Hereze efectivamente llevas razón y eso mismo dice Iñaki gabilondo. En ese aspecto los catalanes son muy y mucho español, dar por echo las cosas.
melliug escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:No hace falta que me los menciones, yo mismo he ciriticado a nuestros políticos en varios de los puntos que mencionas.

Pero, ¿a que vas a seguir votándoles?

Una cosa excluya la otra? O como va?

Pero luego os quejáis y llamáis rancios borreguitos a los que siguen votando al PP. Que así va España!.
Poniendo mapas, y esas cosas.

Pues macho, aplicaos el cuento. Que la política no es un equipo de fútbol, si lo hacen mal, no se les vota otra vez.
Hereze escribió:Que aquí parece que sin el proceso, Barcelona habría ganado de calle

Yo estoy contigo y te entiendo, sin el proceso posiblemente igual tampoco habría ganado, pero lo que parece que está claro es que con él ha perdido de calle algo que, por lo menos, tenía la posibilidad de ganar.

Esto no sería grave si no estuviera pasando con MUCHAS cosas más (esto es muy mediático, pero no es lo único) en mi empresa ya van 5 proyectos (cuando empezó todo esto sólo era uno) que se cancelan por que caían en Cataluña... así, como suena, y al pedir explicaciones (porque en dos de ellos me he tenido que conformar con soluciones PEORES) me dicen que "no quieren inestabilidad". Esta es la realidad de mi día a día, e imagino que no es algo que se circunscriba a mi persona :/

Saludos.
@DNKROZ tengo un amigo que trabaja con gente con mucho dinero para invertir en comunidades, edificios y casas de lujo y está flipando la cantidad de catalanes que se están gastando millones en andalucia sobre todo Malaga, todo desde que empezó el tema este, al preguntar a un inversionista catalán le dijo “?no te parece obvio? No pongo un céntimo en una República bananera, si gana la izquierda Cataluña se unde y los primeros que caemos somos los “capitalistas”
El tema Agencia del medicamento again...

Según las mismas personas que llevaban la candidatura "nadie sabia nada de la aplicación, a nadie le importaba una mierda y ya dijimos que otras ciudades estaban más bien posicionadas y si tenemos en cuenta que España ya cuenta con bastantes agencias era muy difícil que Barcelona ganase".

Eso sí, el cuñadismo foril que no falte.

La AEM, new "bolardos" of EOL.

Que otros hagan uso político cuando se enteraron ayer mismo de que Barcelona aspiraba a ella, es una cosa, triste, pero allá ellos, pero nosotros podemos decidir no seguirles el juego estúpido propagandístico.

Saludos
shingi- escribió:El tema Agencia del medicamento again...

Según las mismas personas que llevaban la candidatura "nadie sabia nada de la aplicación, a nadie le importaba una mierda y ya dijimos que otras ciudades estaban más bien posicionadas y si tenemos en cuenta que España ya cuenta con bastantes agencias era muy difícil que Barcelona ganase".

Eso sí, el cuñadismo foril que no falte.

La AEM, new "bolardos" of EOL.

Que otros hagan uso político cuando se enteraron ayer mismo de que Barcelona aspiraba a ella, es una cosa, triste, pero allá ellos, pero nosotros podemos decidir no seguirles el juego estúpido propagandístico.

Saludos

Es mas, es que la propia Barcelona ya tiene una de estas agencias, la de Fusión que gestiona el ITER.
Me imagino el discurso de los nacionalistas si hubiera sido al contrario y ganado la candidatura.

En fin.

"Todos los empresarios saben que la estabilidad y la seguridad jurídica son fundamentales para captar inversiones. Los políticos separatistas han primado su ideología basada en la confrontación, despreciando sus evidentes consecuencias", ha señalado.

La asociación empresarial, que está integrada por casi 500 empresarios y directivos, ha advertido también del riesgo de que Barcelona pierda el Mobile World Congress. EFE
Garru escribió:@DNKROZ tengo un amigo que trabaja con gente con mucho dinero para invertir en comunidades, edificios y casas de lujo y está flipando la cantidad de catalanes que se están gastando millones en andalucia sobre todo Malaga, todo desde que empezó el tema este, al preguntar a un inversionista catalán le dijo “?no te parece obvio? No pongo un céntimo en una República bananera, si gana la izquierda Cataluña se unde y los primeros que caemos somos los “capitalistas”

Lo mismo da, se les está avisando por activa y por pasiva, se ha perdido ya más dinero y proyectos que la suma total de lo que se supone les roba España en un año, pero es "cuñadismo", mientras le toca a uno vivirlo en carnes propias, imagino que no es lo mismo verlo cuando uno está en el cole o en la universidad que cuando está metido en el entramado profesional, porque desde ahí pinta mal, pero nada, vamos a ignorarlo, decir que tenemos ya muchas cosas y seguimos siendo un mirlo blanco y que no necesitamos nada, que siga la sangría, no vamos a dejarnos bajar el palo por los "cuñados".

En fin... veo que el discurso ha calado, las matemáticas ya no tanto, igual si hubieran dedicado más tiempo a lo segundo que a lo primero en el cole otro gallo nos cantaría.

PD: Y mientras, vamos a no mirar mucho el detallito de que el PIB Catalán lleva 5 años sin subir y dos incluso cayendo... no pasa res...
clamp escribió:
Zokormazo escribió:

Son casos aislados.

Hombre, yo escucho eso, me levanto y me voy de la clase, me la pela que me suspenda, pero es así, cuando tengan criterio, entonces vovlería ha su clase, pero mientras, empezando así, ni de coña, y se lo expresaría ha mis padres de porqué no voy a sus clases.
Un colegio independentista deja sin representación de navidad a los niños porque tienen a gente en la cárcel. Viva el adoctrinamiento !!!

http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2017/11/21/el-colegio-indepe-que-ha-dejado-sin-belen-de-navidad-a-los-ninos-porque-tenemos-gente-en-la-carcel.shtml

Venga, ya podéis venir los de siempre a intentar excusarlo.

Ya no habrá donde poner el caganer de Puchi [mad]

Imagen
clamp escribió:Me imagino el discurso de los nacionalistas si hubiera sido al contrario y ganado la candidatura.

En fin.

"Todos los empresarios saben que la estabilidad y la seguridad jurídica son fundamentales para captar inversiones. Los políticos separatistas han primado su ideología basada en la confrontación, despreciando sus evidentes consecuencias", ha señalado.

La asociación empresarial, que está integrada por casi 500 empresarios y directivos, ha advertido también del riesgo de que Barcelona pierda el Mobile World Congress. EFE

Que sí, pero no vengáis ahora a culpar de todos los males al proceso porque no es asçi.

Y en cuanto a seguridad jurídica, hace ya tiempo que se quejan y no de Catalunya sino de España entera, sobretodo por la gran cantidfad de legislación que hay, que a cada gobierno (central, autonómico y municipal) le den por cambiar multitud de leyes, creo que precisamente una de las causas que dijeron que hubo para que Eurovegas no se instalara en Madrid era precisamente esa, la poca seguridad jurídica que había en España comparado con paises anglosajones.
No sé si está puesto ya pero por si acaso...

Junqueras, ante la jueza: "Soy creyente y la violencia me parece fuera de lugar"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_1481567/

Lo de la desfachatez, desvergüenza, cobardía y rídiculo de estos personajes y todos sus palmeros es simplemente patético. Una cosa buena tiene todo esto, han quedado expuestos en su cara más auténtica y si a partir de ahora siguen engañando es porque los demás se dejan.
HongKi está baneado por "Game over"
Si es cierto que en ciertas universidades intentan enseñar mas sus pensamientos que los del libro
HongKi escribió:Si es cierto que en ciertas universidades intentan enseñar mas sus pensamientos que los del libro

Pásate por políticas en la Complu y verás [+risas]

Eso si, unas fiestas cojonudas hacían [beer]
HongKi escribió:Si es cierto que en ciertas universidades intentan enseñar mas sus pensamientos que los del libro

Que prueben ir a una carrera técnica como las mías, ahí date con un canto en los dientes si te da tiempo para aprender el "libro", menos para que nadie te cuente sus pajas mentales... mucho ocio y tiempo libre es lo que hay.
lonboy escribió:No sé si está puesto ya pero por si acaso...

Junqueras, ante la jueza: "Soy creyente y la violencia me parece fuera de lugar"

Lo de la desfachatez, desvergüenza, cobardía y rídiculo de estos personajes y todos sus palmeros es simplemente patético. Una cosa buena tiene todo esto, han quedado expuestos en su cara más auténtica y si a partir de ahora siguen engañando es porque los demás se dejan.

Las escuché ayer, pero no entiendo porque tanta repulsa por lo que dijo.

¿es por que dijo ser creyente? Yo soy Agnóstico, así que las religiones me merecen la misma indiferencia, pero no creo que sea algo que deba ser tan criticado.
shingi- escribió:
lonboy escribió:No sé si está puesto ya pero por si acaso...

Las escuché ayer, pero no entiendo porque tanta repulsa por lo que dijo.

¿es por que dijo ser creyente? Yo soy Agnóstico, así que las religiones me merecen la misma indiferencia, pero no creo que sea algo que deba ser tan criticado.

Es por poner la excusa más ridícula, cobarde, cínica y patética que podría existir. Madre mía con Mandela.
95080 respuestas