Dos cosas:
-Decir que la guardia civil fué la que pidió a los jordis subirse encima de los coches,es MENTIR.Personalmente y habiendo leido los atestados los Jordis deben seguir en prisión porque lo que cometieron fue un delito de sedición ,que no de rebelión.
También decir que Junqueras y cia para mi no deberían estar en prisión ni un minuto y espero que les den el indulto cuando todo se acabe,porque para mi hay una cosa clara,en menos de 24 ahora no puedes preparar un escrito de defensa y más con la gravedad de los delitos que se te atribuyen.Para mi las actuaciones deberían ser nulas porque no ha habido un ejercicio del derecho de defensa efectivo y real en el caso de Junqueras y sus consellers.No así los Jordis que era un son un peligro.Espero por descontado la puesta en libertad inmediata de Junqueras y sus consellers
-Y lo de la señora Gispert,decirla que no todo vale y que hablamos de una menor de 6 años.En la vida hay que tener un poco de verguenza y usted señora gispert es la mejor denominación de lo que es el separatismo.No se puede caer más bajo.No todo vale,tenga usted un poco de verguenza por favor.