› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:ocihc escribió:A estas alturas yo la independencia ya la veo más como una religión que como un movimiento/sentimiento político o ciudadano.
Da igual cuantas pruebas pongas sobre la mesa de que la independencia de Cataluña es algo imposible, eso ya no importa. Se trata de crear legiones de personas que se partan la cara por una idea inviable a todas luces aunque se lleven por delante sus puestos de trabajo, su bienestar e incluso su salud.
No les apoya ningún pais, las empresas huyen de todo lo que huela a independentismo, los políticos impulsores reconocen que nunca hubo nada preparado realmente, la sangría de dinero es brutal, los puestos de trabajo empiezan a peligrar, el turismo cae... pero la fe es la fe y ahí siguen.
En fin, solo espero que poco a poco la radicalización vaya suavizandose hasta que por fin entiendan que les están tomando el pelo unos pocos privilegiados que se están forrando a costa de ellos.
Un saludo
De esto venia avisando yo, que llevo tiempo diciendo que parecen mas un movimiento religioso que otra cosa, pero hasta se rieron de mi.
Erethron escribió:+1, llevo preguntandolo en el hilo y los 4 indepes que lo intentaron (uno baneado ya) no respondieron, dan largas, desvían la atención, dicen que eso ya se ha hablado en el hilo (forma elegante de desviar la bola), se "cansan" de repetirlo y no te responden o, en el peor de los casos, te llaman facha. Será que no saben ni lo que defienden y sueltan la bilis.
Es lo que tiene estar engañado y que la culpa no se la puedas echar a Rajoy.
Todavía espero muchas respuestas, que sé que no voy a recibir.
Glutrail escribió:MonstruoAkina escribió:Yo sigo dudando de si votar a ERC o a la CUP
De organizar las votaciones los mismos que los del 1 de octubre, podrías votar a ambos, de hecho podrías votar tantas veces como quisieras.
ZackHanzo escribió:Beedle escribió:ZackHanzo escribió:@Beedle Tenía escrito un post tocho, pero francamente no creo que ni sean las formas de escribir ni el tono. No creo que se pueda contestar a algo así sin entrar en un bucle. Prefiero ignorar expresiones que perder el tiempo en redactar según que cosas.
Lucha por tus sueños e intentad acabar con los años de represión y maltrato en Cataluña. Desde aquí, mi apoyo. No voy a entrar en una conversación de patio de colegio.
A mi los radicalismos... poco... y la demagogía enferma, menos. Pero cada uno, que defienda lo que vea.
Una forma muy elegante de decir que te has quedado sin argumentos, la verdad, y meter un insultito de por medio que hacia los catalanes y a los indepes que nunca falte.
Si hombre si, en el momento que hablas de España=gobierno y que Cataluña esta reprimida y violentada por el estado español, como habitante de España de otras CCAAs (y de Cataluña tb) es para mear y no soltar gota. Y tienes la santisima poca verguenza de hacer una comparación con Cataluña como una mujer maltratada y llamar a la Constitución firmada por muchos perseguidos por franco y exiliados como "Constitución de franquistas"...
Por no hablar de las expresiones de patio de colegio.Beedle escribió:¿A qué te refieres con que el derecho de autodeterminación no existe? ¿No existe así en general, como Dios o los ponys alados?
A esta frase:ZackHanzo escribió:Si en España se quisiera cambiar la Constitución se habría hecho, el problema que nunca se va a cambiar la Constitución para dar a los pueblos de España derecho de la autodeterminación, porque no existe, ni en España ni en ningún país desarrollado post-URRS
O mismamente dar una opinión para ti es creerse algo...Beedle escribió:Tienes una mala manía de creerte en potestad de decir cómo debe de ser cada uno y de lo que debe existir o no[/b], cuando no es así. ¿El concepto de unionismo es ridículo? ¿Cómo puedes dudar de algo que tú mismo eres?
:
Yo doy mi opinión en un foro de opinión y bajo mi punto de vista no hay unionistas sino gente que son separatistas. En el momento que hubiera un referendum habría un sector unionista y otro separatista, yo que no me van el jueguecito estúpido con las banderas que hacéis, no me considero unionista, ya que para ser unionista tendrías que querer que algo estuviera unido. España desde que nací sigue siendo la misma, no hay nada que unir. Pero vamos, que no respetes una opinión de otro y contestes con ese tono es otro punto.
Y por si no quedara lo suficientemente claroBeedle escribió:Lo siento pero no, no voy a respetar al PP ni a sus votantes
Pocas o ningunas ganas de hablar con alguien que no respeta a gente por sus ideas. Yo ni soy votante del PP ni nacionalista catalán pero respeto a ambos. No me interesa hablar con gente así.
Tampoco me alenta a tener una discusión medianamente madura con frases como:Beedle escribió:Y no, esto no es la democracia, porque en España no hay democracia. ¿Sabes cómo funciona la Ley D'Hondt, sistema por el que se contabilizan los votos en este país?
Que alguien afirme que en España no hay democracia por como funciona el sistema electoral (que por cierto querían mantener en tu República) ... son argumentos muy infantiles que para mi, no merecen la pena.
Ahora, si tu crees que no te contesto por falta de argumentos, te lo traduzco a tu idioma. Enhorabuena, has ganado me he quedado sin argumentos viva Cataluña libre, me es indeferente, algunos pensáis que todos somos adolescentes o veinteañeros, y no.
Te animo que sigas con la conversación con otros foreros, pero visto las formas y tono, yo me retiro.
PD: @ocihc es sarcasmo, porque es lo que vende el de Cataluña.
Goncatin escribió:@ZackHanzo Aplausos. Vaya repaso le has pegado.
JesTelZz escribió:@Beedle, agradecería que no insultases a nadie, incluido al os colectivos De verdad, pareces un troll
Erethron escribió:ocihc escribió:ZackHanzo escribió:@Beedle Tenía escrito un post tocho, pero francamente no creo que ni sean las formas de escribir ni el tono. No creo que se pueda contestar a algo así sin entrar en un bucle. Prefiero ignorar expresiones que perder el tiempo en redactar según que cosas.
Lucha por tus sueños e intentad acabar con los años de represión y maltrato en Cataluña. Desde aquí, mi apoyo. No voy a entrar en una conversación de patio de colegio.
A mi los radicalismos... poco... y la demagogía enferma, menos. Pero cada uno, que defienda lo que vea.
Yo quisiera saber si es posible a qué os referís exactamente cuando habláis de represión y maltrato. Y esto lo pregunto desde la más profunda ignorancia ya que no vivo allí.
PD: ME acabo de leer tus post y veo que no eres la persona adecuada para responder eso jejeje. Creía que estabas afirmando que allí había represión y maltrato.
Un saludo
+1, llevo preguntandolo en el hilo y los 4 indepes que lo intentaron (uno baneado ya) no respondieron, dan largas, desvían la atención, dicen que eso ya se ha hablado en el hilo (forma elegante de desviar la bola), se "cansan" de repetirlo y no te responden o, en el peor de los casos, te llaman facha. Será que no saben ni lo que defienden y sueltan la bilis.
MonstruoAkina escribió:Yo sigo dudando de si votar a ERC o a la CUP
Beedle escribió:JesTelZz escribió:@Beedle, agradecería que no insultases a nadie, incluido al os colectivos De verdad, pareces un troll
¿A quién he insultado yo, si puede saberse? Ah, y a tus amiguitos que se dedican día tras día a compararnos a los indepes con terroristas, a insultar a los catalanes y demás... A esos no les dices nada, ¿no? Esos no parecen trolles, ¿verdad? Ya queda claro de qué pie cojeas...
Beedle escribió:Eres infantil, lo que dices es de patio de colegio, eres un inmaduro, sólo dices infantiladas... Para no decirt nada y dejar aún más patente tu visible falta de argumentos no hacía falta este tochazo. A mí dame argumentos, los insultos típicos de unionistas sin discurso ya están muy vistos.
Beedle escribió:En vez de dedicarte a lamerle el culo a unionistas sin argumentos que por mucho tochazo que escriban en realidad no dicen absolutamente nada podrías dedicarte a aportar algo tú, algo tuyo propio, si es que se da la casualidad de que estás capacitado para ello.
ZackHanzo escribió:Beedle escribió:JesTelZz escribió:@Beedle, agradecería que no insultases a nadie, incluido al os colectivos De verdad, pareces un troll
¿A quién he insultado yo, si puede saberse? Ah, y a tus amiguitos que se dedican día tras día a compararnos a los indepes con terroristas, a insultar a los catalanes y demás... A esos no les dices nada, ¿no? Esos no parecen trolles, ¿verdad? Ya queda claro de qué pie cojeas...
A nadie.Beedle escribió:Eres infantil, lo que dices es de patio de colegio, eres un inmaduro, sólo dices infantiladas... Para no decirt nada y dejar aún más patente tu visible falta de argumentos no hacía falta este tochazo. A mí dame argumentos, los insultos típicos de unionistas sin discurso ya están muy vistos.Beedle escribió:En vez de dedicarte a lamerle el culo a unionistas sin argumentos que por mucho tochazo que escriban en realidad no dicen absolutamente nada podrías dedicarte a aportar algo tú, algo tuyo propio, si es que se da la casualidad de que estás capacitado para ello.
Llevo aquí desde antes de tu "aparición milagrosa" he escrito y he argumentado con gente que piensa de forma distinta a la mía, desde luego no hace falta ni un solo argumento con el tono y desprecio desde el que hablas.
Decir que algo es una conversación es de patio de recreo, significa que con según que personas y con según que tono es preferible debatir en un patio de colegio. Cosa que dejé atrás hace ya más de 20 años.
Como te dije anteriormente, tu ganas, pero deja ya de quotearme, anda.
Goncatin escribió:@ZackHanzo No alimentes al troll y usa el ignore. Cómo consejo
Goncatin escribió:@ZackHanzo No alimentes al troll y usa el ignore. Cómo consejo, tendrás mejor salud mental si no lees tanta chiquillada
Goncatin escribió:@ZackHanzo No alimentes al troll y usa el ignore. Cómo consejo, tendrás mejor salud mental si no lees tanta chiquillada
matranco escribió:Goncatin escribió:@ZackHanzo No alimentes al troll y usa el ignore. Cómo consejo, tendrás mejor salud mental si no lees tanta chiquillada
Es lo mejor. Yo lo noté en el primer mensaje que escribió (ya le han llamado la atención en otros hilos) y fue a ignorados directo.
JesTelZz escribió:@Beedle A mis amiguitos? Si no posteo nunca en misce, es mas, no conozco a nadie de los habituales de aquí
Bah, no me contestes, que leo tus formas y es que es hasta pérdida de tiempo intentar debatir
ZackHanzo escribió:Goncatin escribió:@ZackHanzo No alimentes al troll y usa el ignore. Cómo consejo, tendrás mejor salud mental si no lees tanta chiquillada
Ya me quedo claro con la última contestación lo que está buscando y ya está ignorado. Hay gente que se le ve venir, pero siempre me gusta dar la oportunidad a todo el mundo a que reconduzcan según que actitudes, pero veo que no es el caso.
A ver si algún día dejamos de etiquetar a la gente y atribuirle cosas de un colectivo a la persona. En fin...
Hereze escribió:Erethron escribió:ocihc escribió:
Yo quisiera saber si es posible a qué os referís exactamente cuando habláis de represión y maltrato. Y esto lo pregunto desde la más profunda ignorancia ya que no vivo allí.
PD: ME acabo de leer tus post y veo que no eres la persona adecuada para responder eso jejeje. Creía que estabas afirmando que allí había represión y maltrato.
Un saludo
+1, llevo preguntandolo en el hilo y los 4 indepes que lo intentaron (uno baneado ya) no respondieron, dan largas, desvían la atención, dicen que eso ya se ha hablado en el hilo (forma elegante de desviar la bola), se "cansan" de repetirlo y no te responden o, en el peor de los casos, te llaman facha. Será que no saben ni lo que defienden y sueltan la bilis.
No, lol que tú quieres es que te lo repitamos una y otra vez, y si te pongo ahora mis motivos y demá,s dentro de x dias volverás a decir lo mismo. Para eso está el buscador, lo utilizas y listo
Garru escribió:Un país lleno de Beedle?
Garru escribió:@Erethron Hereze si tiene sus razones y lo a puesto más de una vez por aquí y entiendo que no le de la gana ponerlo cada vez que a uno de nosotros se lo pidamos
Namco69 escribió:Garru escribió:@Erethron Hereze si tiene sus razones y lo a puesto más de una vez por aquí y entiendo que no le de la gana ponerlo cada vez que a uno de nosotros se lo pidamos
+1
Al menos él ha demostrado tener un razonamiento, ha estado abierto al debate y hasta ha admitido cosas, no como otros de este mismo hilo, sea de la ideología que sea.
SergioSR escribió:Gurlukovich escribió:SergioSR escribió:
Me parece un argumento poco democrático decir "como no sale lo que yo quiero me voy".
Es mejor que uno democrático, donde el que tiene minoría se tendrá que joder.
dicanio1 escribió:La Virgen, está gente está muy mal..me va a tocar poner una segunda bandera española por el otro lado de la casa, si creen que nos van a acojonar es todo lo contrario..
http://www.abc.es/espana/catalunya/poli ... ticia.html
Y que haya gente que vota ha separatistas que son los que han dejado a Cataluña casi en la ruina comparado con hace un tiempo, o los wu3 han dividido a la sociedad hasta el punto de barbaridades como la del enlace qu3 he puesto..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:La Virgen, está gente está muy mal..me va a tocar poner una segunda bandera española por el otro lado de la casa, si creen que nos van a acojonar es todo lo contrario..
Y que haya gente que vota ha separatistas que son los que han dejado a Cataluña casi en la ruina comparado con hace un tiempo, o los wu3 han dividido a la sociedad hasta el punto de barbaridades como la del enlace qu3 he puesto..
¿Cómo estábamos hace un tioempo? porque diferencias cero, bueno si, que ahora tenemos al amndo a gente a quienes no hemos votado, y los que fueron votados democraticamente, algunos están en prisión.
Si te refieres a las empresas, dale las gracias al maravilloso gobierno de Rajoy que les ha dado todas las facilidades posibles y que ahora, al menos publicamente, están pidiendo que regresen.
Y en cuanto a la noticia pues sí, por desgracia de animales los hay en todos sitios, o es que los que asaltaron la sede de la Generalitat en Madrid eran independentistas.
Además, que tan amantes de la ley que algunos son, digo yo que se tendrá que demostrar quien o quienes han sido los responsables.
Y en cuanto a la ruina tranquilo, como sigamos en España verás lo que es estar en la ruina cuando ya no quede ni un euro para las pensiones, sigan con los recortes en servicios sociales, el precio de la luz suba, no dejen que las comunidades aprueben leyes para evitar la pobreza energética, sigan evitando hacer infraestructuras básicas aunque ya de paso jodan a otras comunidades como la valenciana, etc...
demorador escribió:De momento son vuestros lideres los que nos están llevando a una ruina que todos pagamos y pagaremos.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:La Virgen, está gente está muy mal..me va a tocar poner una segunda bandera española por el otro lado de la casa, si creen que nos van a acojonar es todo lo contrario..
¿Cómo estábamos hace un tioempo? porque diferencias cero, bueno si, que ahora tenemos al amndo a gente a quienes no hemos votado, y los que fueron votados democraticamente, algunos están en prisión.
Si te refieres a las empresas, dale las gracias al maravilloso gobierno de Rajoy que les ha dado todas las facilidades posibles y que ahora, al menos publicamente, están pidiendo que regresen.
Y en cuanto a la noticia pues sí, por desgracia de animales los hay en todos sitios, o es que los que asaltaron la sede de la Generalitat en Madrid eran independentistas.
Además, que tan amantes de la ley que algunos son, digo yo que se tendrá que demostrar quien o quienes han sido los responsables.
Y en cuanto a la ruina tranquilo, como sigamos en España verás lo que es estar en la ruina cuando ya no quede ni un euro para las pensiones, sigan con los recortes en servicios sociales, el precio de la luz suba, no dejen que las comunidades aprueben leyes para evitar la pobreza energética, sigan evitando hacer infraestructuras básicas aunque ya de paso jodan a otras comunidades como la valenciana, etc...
clamp escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:La Virgen, está gente está muy mal..me va a tocar poner una segunda bandera española por el otro lado de la casa, si creen que nos van a acojonar es todo lo contrario..
Al final te has convertido tambien al discurso rancio.
Autocritica CERO.
dicanio1 escribió:La Virgen, está gente está muy mal..me va a tocar poner una segunda bandera española por el otro lado de la casa, si creen que nos van a acojonar es todo lo contrario..
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:La Virgen, está gente está muy mal..me va a tocar poner una segunda bandera española por el otro lado de la casa, si creen que nos van a acojonar es todo lo contrario..
Es triste que seas capaz de culpar al pp de la fuga de empresar,, si se han ido a sido por los separatistas, Rajoy les dio facilidades porque las empresas no tienen que estar perdiendo dinero por culpa de unos golpistas..así que LOS ÚNICOS CUMPLABLES son los separatistas y nadie más..
Sobre el atentado a esa familia pues una vez más intentando justificarlo, con él y tú más, culpa del pp, o en ate caso, locos hay en todo as ,qué raro ehhh?
Y sobre lo ultimo tienes razón, nos vamos a ir a la ruina y sin pensiones, tengo una buena solución para empezar, adiós a las autonomías y al agujero sin fondo al que nos están llevando..
Y si seguimos en España que así va a ser porque Cataluña es territorio español, al menos no nos moriremos de hambre como si no se moririamos en esa Narnia imaginaria llamada republica catalana..
Porque como comunidad tenemos más de 50mil millones de déficit, el banco europeo no nos presta ni un euro porque tenemos bono basura y es el estado el que nos tiene se que dejar dinero y a interés 0, no tenemos ni para pagar a las farmacias..
Así que da gracias por ser español y no un Narniano..Me gustaría que no gobernara un partido separatista que lo dudo, nos han llevado al precipito, y son los únicos culpables de cargarse Cataluña en 30 años, la pena es tener a un gobierno y oposición que son unos acomplejados y cobardes, porque después del golpe de estado tenían todo para acabar con esos partidos políticos separatistas que solo crean miseria y odio, nada raro viendo a los capitanes Junqueras,Marta Rovira y Puigdemont..
Ojalá se dé el Milagro y pierdan las elecciones..
angelillo732 escribió:Como me gustaría ver a la sociedad española avanzar un poco, pero nooo.. Obviamente hay gente más extremista y menos, pero la imagen que se nos ha quedado es la de:
https://www.facebook.com/LaPanderetaES/ ... 7Vr7Kqe6IY
No se si se verá el vídeo, pero vamos, es Ojeda haciendo el ridículo y mostrando su vena de la España profunda.
Me sabe tan mal,, Es que España no tiene la culpa de estar llena de imbéciles, pero es que cada vez que se hacen elecciones me dan ganas de separar Cataluña con los dientes. No se como aún os extraña que estemos dispuestos a todo por la separación.. Ya sea siguiendo a peleles o pagando las cosas de nuestro bolsillo (a parte de los impuestos claro).
Si yo en las próximas elecciones viera un cambio de voto nacional, o algún pequeño resquicio, os juro que vuelvo a luchar por la unión con todas mis fuerzas, mientras tanto, ni con un palo.
Por cierto, en este hilo hay unos cuantos Ojedas
Galicha escribió:angelillo732 escribió:Como me gustaría ver a la sociedad española avanzar un poco, pero nooo.. Obviamente hay gente más extremista y menos, pero la imagen que se nos ha quedado es la de:
No se si se verá el vídeo, pero vamos, es Ojeda haciendo el ridículo y mostrando su vena de la España profunda.
Me sabe tan mal,, Es que España no tiene la culpa de estar llena de imbéciles, pero es que cada vez que se hacen elecciones me dan ganas de separar Cataluña con los dientes. No se como aún os extraña que estemos dispuestos a todo por la separación.. Ya sea siguiendo a peleles o pagando las cosas de nuestro bolsillo (a parte de los impuestos claro).
Si yo en las próximas elecciones viera un cambio de voto nacional, o algún pequeño resquicio, os juro que vuelvo a luchar por la unión con todas mis fuerzas, mientras tanto, ni con un palo.
El Ojeda este ed un tonto en un columpio, todo el mundo lo sabe. ¿Y?
En lo de que España esta llena de imbeciles, que hay un monton, te voy a dar la razon pero cuando viene de gente que defiende las posiciones que tu suena ofensivo.
Por cierto, esto de los imbeciled esta muy democratizado: en todos los paises hay un cerro de imbeciles, incluso en ls gloriosa Cataluña habria imbeciles a espuertas, menuda coleccion la que hay por alli.
Hereze escribió:Autocrítica ya hice en su momento y la mantengo.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿Cómo estábamos hace un tioempo? porque diferencias cero, bueno si, que ahora tenemos al amndo a gente a quienes no hemos votado, y los que fueron votados democraticamente, algunos están en prisión.
Es triste que seas capaz de culpar al pp de la fuga de empresar,, si se han ido a sido por los separatistas, Rajoy les dio facilidades porque las empresas no tienen que estar perdiendo dinero por culpa de unos golpistas..así que LOS ÚNICOS CUMPLABLES son los separatistas y nadie más..
Sobre el atentado a esa familia pues una vez más intentando justificarlo, con él y tú más, culpa del pp, o en ate caso, locos hay en todo as ,qué raro ehhh?
Y sobre lo ultimo tienes razón, nos vamos a ir a la ruina y sin pensiones, tengo una buena solución para empezar, adiós a las autonomías y al agujero sin fondo al que nos están llevando..
Y si seguimos en España que así va a ser porque Cataluña es territorio español, al menos no nos moriremos de hambre como si no se moririamos en esa Narnia imaginaria llamada republica catalana..
Porque como comunidad tenemos más de 50mil millones de déficit, el banco europeo no nos presta ni un euro porque tenemos bono basura y es el estado el que nos tiene se que dejar dinero y a interés 0, no tenemos ni para pagar a las farmacias..
Así que da gracias por ser español y no un Narniano..Me gustaría que no gobernara un partido separatista que lo dudo, nos han llevado al precipito, y son los únicos culpables de cargarse Cataluña en 30 años, la pena es tener a un gobierno y oposición que son unos acomplejados y cobardes, porque después del golpe de estado tenían todo para acabar con esos partidos políticos separatistas que solo crean miseria y odio, nada raro viendo a los capitanes Junqueras,Marta Rovira y Puigdemont..
Ojalá se dé el Milagro y pierdan las elecciones..
¿Me dices donde lo estoy justificando? porque esto ya pasa de castaño oscuro, una cosa es que no estemos de acxuerdo y otra que me digas que justifico que se prenda fuego a una vivienda.
Te he dicho que ha sido obra de cuatro idiotas como los hay en todos sitios, que en este hilo hay uno que por el tema de los muñecos colgados en la autopista, dijo que si podía llamar ya a todo el independentismo fascista.
clamp escribió:Hereze escribió:Autocrítica ya hice en su momento y la mantengo.
Ya. Dime una cosa, los ex-consellers ¿por qué están en la cárcel?
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Autocrítica ya hice en su momento y la mantengo.
Ya. Dime una cosa, los ex-consellers ¿por qué están en la cárcel?
Por cumplir la voluntad de sus votantes, en todo caso, metednos en la cárcel a nosotros.
angelillo732 escribió:Como me gustaría ver a la sociedad española avanzar un poco, pero nooo.. Obviamente hay gente más extremista y menos, pero la imagen que se nos ha quedado es la de:
javitronik escribió:Pero... ¿A quién se le ocurre votar una cosa que es ilegal?
Namco69 escribió:dicanio1 escribió:La Virgen, está gente está muy mal..me va a tocar poner una segunda bandera española por el otro lado de la casa, si creen que nos van a acojonar es todo lo contrario..
Antes me creo un libro de Harry Potter, que una noticia de "dos del PP dicen que .."
javitronik escribió:Pero... ¿A quién se le ocurre votar una cosa que es ilegal?
angelillo732 escribió:Galicha escribió:angelillo732 escribió:Como me gustaría ver a la sociedad española avanzar un poco, pero nooo.. Obviamente hay gente más extremista y menos, pero la imagen que se nos ha quedado es la de:
El Ojeda este ed un tonto en un columpio, todo el mundo lo sabe. ¿Y?
En lo de que España esta llena de imbeciles, que hay un monton, te voy a dar la razon pero cuando viene de gente que defiende las posiciones que tu suena ofensivo.
Por cierto, esto de los imbeciled esta muy democratizado: en todos los paises hay un cerro de imbeciles, incluso en ls gloriosa Cataluña habria imbeciles a espuertas, menuda coleccion la que hay por alli.
Claro que en todos lados hay imbéciles, pero en España el PP se acerca a la mayoría absoluta, solo con eso ya tenemos indicativos.
Y otra cosa, ya cansáis con el tema de hacer ver que nosotros adoramos a Cataluña y sus líderes como si fueran deidades.. Cansa y mucho.