La cuestión catalana

@ZackHanzo Aplausos. Vaya repaso le has pegado.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Namco69 escribió:
ocihc escribió:A estas alturas yo la independencia ya la veo más como una religión que como un movimiento/sentimiento político o ciudadano.

Da igual cuantas pruebas pongas sobre la mesa de que la independencia de Cataluña es algo imposible, eso ya no importa. Se trata de crear legiones de personas que se partan la cara por una idea inviable a todas luces aunque se lleven por delante sus puestos de trabajo, su bienestar e incluso su salud.

No les apoya ningún pais, las empresas huyen de todo lo que huela a independentismo, los políticos impulsores reconocen que nunca hubo nada preparado realmente, la sangría de dinero es brutal, los puestos de trabajo empiezan a peligrar, el turismo cae... pero la fe es la fe y ahí siguen.

En fin, solo espero que poco a poco la radicalización vaya suavizandose hasta que por fin entiendan que les están tomando el pelo unos pocos privilegiados que se están forrando a costa de ellos.

Un saludo

De esto venia avisando yo, que llevo tiempo diciendo que parecen mas un movimiento religioso que otra cosa, pero hasta se rieron de mi.

No hables en pasado, que yo aún hoy en día me sigo riendo de los que decís chorradas como que la independencia es un movimiento religioso, y me seguiré riendo de ello durante muchas décadas más.

Erethron escribió:+1, llevo preguntandolo en el hilo y los 4 indepes que lo intentaron (uno baneado ya) no respondieron, dan largas, desvían la atención, dicen que eso ya se ha hablado en el hilo (forma elegante de desviar la bola), se "cansan" de repetirlo y no te responden o, en el peor de los casos, te llaman facha. Será que no saben ni lo que defienden y sueltan la bilis.

Es lo que tiene estar engañado y que la culpa no se la puedas echar a Rajoy.

Todavía espero muchas respuestas, que sé que no voy a recibir.

Normal que no te respondieran. Para ver la represión en Cataluña no hace falta que ningún catalán te diga nada, lo puedes ver por ti mismo leyéndote un par de periódicos con una visión abierta y objetiva, y no cerrada y adoctrinada como es habitual entre los unionistas.

Glutrail escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo sigo dudando de si votar a ERC o a la CUP :)

De organizar las votaciones los mismos que los del 1 de octubre, podrías votar a ambos, de hecho podrías votar tantas veces como quisieras.

Cierto, tiene más garantías si las organiza el PP, con la mitad del gobierno catalán elegido democráticamente en la cárcel, con la comunidad bajo su mandato por la fuerza y con una amenaza clara de pucherazo... Eso son unas garantías mucho mejores, dónde va a parar...

ZackHanzo escribió:
Beedle escribió:
ZackHanzo escribió:@Beedle Tenía escrito un post tocho, pero francamente no creo que ni sean las formas de escribir ni el tono. No creo que se pueda contestar a algo así sin entrar en un bucle. Prefiero ignorar expresiones que perder el tiempo en redactar según que cosas.

Lucha por tus sueños e intentad acabar con los años de represión y maltrato en Cataluña. Desde aquí, mi apoyo. No voy a entrar en una conversación de patio de colegio.

A mi los radicalismos... poco... y la demagogía enferma, menos. Pero cada uno, que defienda lo que vea.

Una forma muy elegante de decir que te has quedado sin argumentos, la verdad, y meter un insultito de por medio que hacia los catalanes y a los indepes que nunca falte.

Si hombre si, en el momento que hablas de España=gobierno y que Cataluña esta reprimida y violentada por el estado español, como habitante de España de otras CCAAs (y de Cataluña tb) es para mear y no soltar gota. Y tienes la santisima poca verguenza de hacer una comparación con Cataluña como una mujer maltratada y llamar a la Constitución firmada por muchos perseguidos por franco y exiliados como "Constitución de franquistas"...

Por no hablar de las expresiones de patio de colegio.

Beedle escribió:¿A qué te refieres con que el derecho de autodeterminación no existe? ¿No existe así en general, como Dios o los ponys alados?

A esta frase:

ZackHanzo escribió:Si en España se quisiera cambiar la Constitución se habría hecho, el problema que nunca se va a cambiar la Constitución para dar a los pueblos de España derecho de la autodeterminación, porque no existe, ni en España ni en ningún país desarrollado post-URRS

O mismamente dar una opinión para ti es creerse algo...

Beedle escribió:Tienes una mala manía de creerte en potestad de decir cómo debe de ser cada uno y de lo que debe existir o no[/b], cuando no es así. ¿El concepto de unionismo es ridículo? ¿Cómo puedes dudar de algo que tú mismo eres?
:

Yo doy mi opinión en un foro de opinión y bajo mi punto de vista no hay unionistas sino gente que son separatistas. En el momento que hubiera un referendum habría un sector unionista y otro separatista, yo que no me van el jueguecito estúpido con las banderas que hacéis, no me considero unionista, ya que para ser unionista tendrías que querer que algo estuviera unido. España desde que nací sigue siendo la misma, no hay nada que unir. Pero vamos, que no respetes una opinión de otro y contestes con ese tono es otro punto.

Y por si no quedara lo suficientemente claro

Beedle escribió:Lo siento pero no, no voy a respetar al PP ni a sus votantes

Pocas o ningunas ganas de hablar con alguien que no respeta a gente por sus ideas. Yo ni soy votante del PP ni nacionalista catalán pero respeto a ambos. No me interesa hablar con gente así.

Tampoco me alenta a tener una discusión medianamente madura con frases como:

Beedle escribió:Y no, esto no es la democracia, porque en España no hay democracia. ¿Sabes cómo funciona la Ley D'Hondt, sistema por el que se contabilizan los votos en este país?

Que alguien afirme que en España no hay democracia por como funciona el sistema electoral (que por cierto querían mantener en tu República) ... son argumentos muy infantiles que para mi, no merecen la pena.

Ahora, si tu crees que no te contesto por falta de argumentos, te lo traduzco a tu idioma. Enhorabuena, has ganado me he quedado sin argumentos viva Cataluña libre, me es indeferente, algunos pensáis que todos somos adolescentes o veinteañeros, y no.

Te animo que sigas con la conversación con otros foreros, pero visto las formas y tono, yo me retiro.

PD: @ocihc es sarcasmo, porque es lo que vende el de Cataluña.

Eres infantil, lo que dices es de patio de colegio, eres un inmaduro, sólo dices infantiladas... Para no decirt nada y dejar aún más patente tu visible falta de argumentos no hacía falta este tochazo. A mí dame argumentos, los insultos típicos de unionistas sin discurso ya están muy vistos.

Goncatin escribió:@ZackHanzo Aplausos. Vaya repaso le has pegado.

En vez de dedicarte a lamerle el culo a unionistas sin argumentos que por mucho tochazo que escriban en realidad no dicen absolutamente nada podrías dedicarte a aportar algo tú, algo tuyo propio, si es que se da la casualidad de que estás capacitado para ello.
@Beedle, agradecería que no insultases a nadie, incluido al os colectivos :-| De verdad, pareces un troll
JesTelZz escribió:@Beedle, agradecería que no insultases a nadie, incluido al os colectivos :-| De verdad, pareces un troll

¿A quién he insultado yo, si puede saberse? Ah, y a tus amiguitos que se dedican día tras día a compararnos a los indepes con terroristas, a insultar a los catalanes y demás... A esos no les dices nada, ¿no? Esos no parecen trolles, ¿verdad? Ya queda claro de qué pie cojeas...
Erethron escribió:
ocihc escribió:
ZackHanzo escribió:@Beedle Tenía escrito un post tocho, pero francamente no creo que ni sean las formas de escribir ni el tono. No creo que se pueda contestar a algo así sin entrar en un bucle. Prefiero ignorar expresiones que perder el tiempo en redactar según que cosas.

Lucha por tus sueños e intentad acabar con los años de represión y maltrato en Cataluña. Desde aquí, mi apoyo. No voy a entrar en una conversación de patio de colegio.

A mi los radicalismos... poco... y la demagogía enferma, menos. Pero cada uno, que defienda lo que vea.

Yo quisiera saber si es posible a qué os referís exactamente cuando habláis de represión y maltrato. Y esto lo pregunto desde la más profunda ignorancia ya que no vivo allí.

PD: ME acabo de leer tus post y veo que no eres la persona adecuada para responder eso jejeje. Creía que estabas afirmando que allí había represión y maltrato.

Un saludo

+1, llevo preguntandolo en el hilo y los 4 indepes que lo intentaron (uno baneado ya) no respondieron, dan largas, desvían la atención, dicen que eso ya se ha hablado en el hilo (forma elegante de desviar la bola), se "cansan" de repetirlo y no te responden o, en el peor de los casos, te llaman facha. Será que no saben ni lo que defienden y sueltan la bilis.

No, lol que tú quieres es que te lo repitamos una y otra vez, y si te pongo ahora mis motivos y demá,s dentro de x dias volverás a decir lo mismo. Para eso está el buscador, lo utilizas y listo.
MonstruoAkina escribió:Yo sigo dudando de si votar a ERC o a la CUP :)

¿Que tal va esa independencia?

¿No veas si te ha durado la resaca de la celebración, no?

[sonrisa]
Beedle escribió:
JesTelZz escribió:@Beedle, agradecería que no insultases a nadie, incluido al os colectivos :-| De verdad, pareces un troll

¿A quién he insultado yo, si puede saberse? Ah, y a tus amiguitos que se dedican día tras día a compararnos a los indepes con terroristas, a insultar a los catalanes y demás... A esos no les dices nada, ¿no? Esos no parecen trolles, ¿verdad? Ya queda claro de qué pie cojeas...

A nadie.

Beedle escribió:Eres infantil, lo que dices es de patio de colegio, eres un inmaduro, sólo dices infantiladas... Para no decirt nada y dejar aún más patente tu visible falta de argumentos no hacía falta este tochazo. A mí dame argumentos, los insultos típicos de unionistas sin discurso ya están muy vistos.

Beedle escribió:En vez de dedicarte a lamerle el culo a unionistas sin argumentos que por mucho tochazo que escriban en realidad no dicen absolutamente nada podrías dedicarte a aportar algo tú, algo tuyo propio, si es que se da la casualidad de que estás capacitado para ello.

Llevo aquí desde antes de tu "aparición milagrosa" he escrito y he argumentado con gente que piensa de forma distinta a la mía, desde luego no hace falta ni un solo argumento con el tono y desprecio desde el que hablas.

Decir que algo es una conversación es de patio de recreo, significa que con según que personas y con según que tono es preferible debatir en un patio de colegio. Cosa que dejé atrás hace ya más de 20 años.

Como te dije anteriormente, tu ganas, pero deja ya de quotearme, anda.
txusko escribió:Un poco de humor

https://youtu.be/0pqjR1O5ElA

[qmparto]

Cuidado que eso es adoctrinamiento
ZackHanzo escribió:
Beedle escribió:

A nadie.

Beedle escribió:Eres infantil, lo que dices es de patio de colegio, eres un inmaduro, sólo dices infantiladas... Para no decirt nada y dejar aún más patente tu visible falta de argumentos no hacía falta este tochazo. A mí dame argumentos, los insultos típicos de unionistas sin discurso ya están muy vistos.

Beedle escribió:En vez de dedicarte a lamerle el culo a unionistas sin argumentos que por mucho tochazo que escriban en realidad no dicen absolutamente nada podrías dedicarte a aportar algo tú, algo tuyo propio, si es que se da la casualidad de que estás capacitado para ello.

Llevo aquí desde antes de tu "aparición milagrosa" he escrito y he argumentado con gente que piensa de forma distinta a la mía, desde luego no hace falta ni un solo argumento con el tono y desprecio desde el que hablas.

Decir que algo es una conversación es de patio de recreo, significa que con según que personas y con según que tono es preferible debatir en un patio de colegio. Cosa que dejé atrás hace ya más de 20 años.

Como te dije anteriormente, tu ganas, pero deja ya de quotearme, anda.

Uy, sí al lado de estos insultos tan graves los que usáis los unionistas comparándonos a los indepes a terroristas o a nazis no son nada...

Ah, y lo siento por ti, pero esto es un foro y tengo derecho a quotearte las veces que me plazca.

Y me río yo de todos estos de "he tenido muchas conversaciones con gente que no pensaba como yo sin ningún problema" cuando a la mínima que os desmontan vuestros paupérrimos argumentos y a la mínima que os presionan un poco insultáis y salís por patas, como has hecho tú y como me ha pasado con la mayoría de unionistas con los que he debatido tanto en este foro como en otros.

Goncatin escribió:@ZackHanzo No alimentes al troll y usa el ignore. Cómo consejo

¿Le estás pidiendo a tu ídolo que te ignore? Vaya, ya hay que tenerlos bien puestos, me quito el sombrero...
@ZackHanzo No alimentes al troll y usa el ignore. Cómo consejo, tendrás mejor salud mental si no lees tanta chiquillada
Goncatin escribió:@ZackHanzo No alimentes al troll y usa el ignore. Cómo consejo, tendrás mejor salud mental si no lees tanta chiquillada

Es lo mejor. Yo lo noté en el primer mensaje que escribió (ya le han llamado la atención en otros hilos) y fue a ignorados directo.
@Beedle A mis amiguitos? Si no posteo nunca en misce, es mas, no conozco a nadie de los habituales de aquí [carcajad]

Bah, no me contestes, que leo tus formas y es que es hasta pérdida de tiempo intentar debatir
Goncatin escribió:@ZackHanzo No alimentes al troll y usa el ignore. Cómo consejo, tendrás mejor salud mental si no lees tanta chiquillada

Ya me quedo claro con la última contestación lo que está buscando y ya está ignorado. Hay gente que se le ve venir, pero siempre me gusta dar la oportunidad a todo el mundo a que reconduzcan según que actitudes, pero veo que no es el caso.

A ver si algún día dejamos de etiquetar a la gente y atribuirle cosas de un colectivo a la persona. En fin...
matranco escribió:

Es lo mejor. Yo lo noté en el primer mensaje que escribió (ya le han llamado la atención en otros hilos) y fue a ignorados directo.

En este foro tenéis facilidad para hacer piña y tachar de troll a alguien sólo porque no piense como vosotros. Así de bien respetáis las opiniones ajenas y así de bien demostráis que con vosotros se puede hablar de todo.

JesTelZz escribió:@Beedle A mis amiguitos? Si no posteo nunca en misce, es mas, no conozco a nadie de los habituales de aquí [carcajad]

Bah, no me contestes, que leo tus formas y es que es hasta pérdida de tiempo intentar debatir

"Amiguitos" en plan de te comportas igual que ellos y dices lo mismo, que luego fuera del foro quedéis para tomaros unas birras no me importa.

ZackHanzo escribió:

Ya me quedo claro con la última contestación lo que está buscando y ya está ignorado. Hay gente que se le ve venir, pero siempre me gusta dar la oportunidad a todo el mundo a que reconduzcan según que actitudes, pero veo que no es el caso.

A ver si algún día dejamos de etiquetar a la gente y atribuirle cosas de un colectivo a la persona. En fin...

Sí, a ver si algún día dejamos de etiquetar a la gente y de atribuirle cosas de un colectivo a la persona, ojalá, porque fíjate en mí, sólo por ser indepe y decir lo que pienso tú y otros ya me habéis etiquetado de odiar a España y de ser un troll... De risa que tú te quejes de esto cuando eres el primero en hacerlo.
Menudos argumentos se cascaban hace un siglo xDD
https://elpais.com/elpais/2017/11/30/ci ... 06407.html

Luego echas un vistazo a las cosas que dicen hoy, y resulta que siguen con las mismas fantasías populistas para alimentar "la diferenciación". Una diferenciación que NO existe.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:
ocihc escribió:
Yo quisiera saber si es posible a qué os referís exactamente cuando habláis de represión y maltrato. Y esto lo pregunto desde la más profunda ignorancia ya que no vivo allí.

PD: ME acabo de leer tus post y veo que no eres la persona adecuada para responder eso jejeje. Creía que estabas afirmando que allí había represión y maltrato.

Un saludo

+1, llevo preguntandolo en el hilo y los 4 indepes que lo intentaron (uno baneado ya) no respondieron, dan largas, desvían la atención, dicen que eso ya se ha hablado en el hilo (forma elegante de desviar la bola), se "cansan" de repetirlo y no te responden o, en el peor de los casos, te llaman facha. Será que no saben ni lo que defienden y sueltan la bilis.

No, lol que tú quieres es que te lo repitamos una y otra vez, y si te pongo ahora mis motivos y demá,s dentro de x dias volverás a decir lo mismo. Para eso está el buscador, lo utilizas y listo

Pero cuántas veces te he pedido yo que te expliques?

Me parece a mí que ninguna, sólo te pido que argumentes tu postura ahora, algo raro en un foro... Pero me das evasivas, me pides que sea yo el que busque tus argumentos o el clásico y tú más. Pues chico, será que en lo que defiendes no puede ser defendido. Lo siento pero no puedes intentar debatir cuando le dices al otro: pues busca la respuesta en el hilo, que "me canso" de repetir... Yo no vivo en el hilo lo siento, y paso de buscar algo perdido en un hilo, si es que has respondido alguna vez realmente.

Dos no hablan si uno no quiere. Será que no puedes argumentar nada dada la situación actual y ya está. Si yo me pongo de frente con un independentista y le pregunto los por ques y me dicen: es que ya lo he repetido mucho, paso, buscalo tú. Es que no quiere responder, es que no puede. Te puedes poner como quieras, que no me estás respondiendo, y llevo ya esperando un par de días tu respuesta, que no llega y preveo que no llegará.

No vuelvas a citarme para no responderme, mejor guardate el no-comentario. Sigo esperando de todas formas tu respuesta, no una evasiva. Gracias.
@Erethron Hereze si tiene sus razones y lo a puesto más de una vez por aquí y entiendo que no le de la gana ponerlo cada vez que a uno de nosotros se lo pidamos. Pero debo de decir que bajo mi punto de vista son argumentos sesgados y que por supuesto no comparto. Hereze que si cree y que no me parece para nada un fanatico que tiene argumentos razonables debería de ver que la inmensa mayoría de los independentistas no tienen esos argumentos que en el fondo es el odio hacia españa y lo español, que vivimos en una dictadura a que Cataluña no es respetada por el resto de españa es un argumento que muchos esgrimen que es totalmente falso, la pregunta lógica para los independentistas como Hereze que lo son por sentimientos es, de verdad queréis hacer un estado con semejante chusma? Un país lleno de Beedle? Chicos que tengáis buena suerte
Garru escribió:Un país lleno de Beedle?

[qmparto]

Los argumentos hasta hace poco eran en buena parte los españoles votan mierdan, los catalanes votan diferente y mejor, ahora es, bueno, nos han engañado y tomado por idiotas, vale, los catalanes votan tanta basura como los españoles, pero hay un SENTIMIENTO y votaré por ese SENTIMIENTO.

Democracia de guardería en estado puro.
Garru escribió:@Erethron Hereze si tiene sus razones y lo a puesto más de una vez por aquí y entiendo que no le de la gana ponerlo cada vez que a uno de nosotros se lo pidamos

+1
Al menos él ha demostrado tener un razonamiento, ha estado abierto al debate y hasta ha admitido cosas, no como otros de este mismo hilo, sea de la ideología que sea.
Namco69 escribió:
Garru escribió:@Erethron Hereze si tiene sus razones y lo a puesto más de una vez por aquí y entiendo que no le de la gana ponerlo cada vez que a uno de nosotros se lo pidamos

+1
Al menos él ha demostrado tener un razonamiento, ha estado abierto al debate y hasta ha admitido cosas, no como otros de este mismo hilo, sea de la ideología que sea.

Totalmente de acuerdo.

@Hereze ha sido el único consecuente en todo el hilo. Eso hay que reconocérselo.

Aunque en ocasiones puntuales le haya salido la vena supremacista :p

Sin acritud, compañero.

;)

Saludos!!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La Virgen, está gente está muy mal..me va a tocar poner una segunda bandera española por el otro lado de la casa, si creen que nos van a acojonar es todo lo contrario..

http://www.abc.es/espana/catalunya/poli ... ticia.html

Y que haya gente que vota ha separatistas que son los que han dejado a Cataluña casi en la ruina comparado con hace un tiempo, o los wu3 han dividido a la sociedad hasta el punto de barbaridades como la del enlace qu3 he puesto..
SergioSR escribió:
Gurlukovich escribió:
SergioSR escribió:
Me parece un argumento poco democrático decir "como no sale lo que yo quiero me voy".

Es mejor que uno democrático, donde el que tiene minoría se tendrá que joder.

Creo que hay conceptos que no están claros.

En la democracia se hace lo que decida la mayoría. La minoría no es que se tenga que joder, es que tendrá que aceptar.[/quote]

Aceptar y joderse. Yo es que soy más de que cada cual haga lo que pueda por su cuenta.
Como os va en la REPUBLICA CATALANA?
Se vive mejor o peor que antes? Habéis subido el PIB de vuestra nación y logrado el pleno empleo?

Lo que me llama la atención es la coherencia de vuestros representantes/gobernantes legítimos!!!!!!

Los cuales dicen una cosa (y luego dicen otra en circunstancias de arresto), y encima se presentan a unas elecciones que están convocadas por un país ilegítimo desde el pasado octubre. [fiu]
dicanio1 escribió:La Virgen, está gente está muy mal..me va a tocar poner una segunda bandera española por el otro lado de la casa, si creen que nos van a acojonar es todo lo contrario..

Y que haya gente que vota ha separatistas que son los que han dejado a Cataluña casi en la ruina comparado con hace un tiempo, o los wu3 han dividido a la sociedad hasta el punto de barbaridades como la del enlace qu3 he puesto..

¿Cómo estábamos hace un tioempo? porque diferencias cero, bueno si, que ahora tenemos al amndo a gente a quienes no hemos votado, y los que fueron votados democraticamente, algunos están en prisión.

Si te refieres a las empresas, dale las gracias al maravilloso gobierno de Rajoy que les ha dado todas las facilidades posibles y que ahora, al menos publicamente, están pidiendo que regresen.

Y en cuanto a la noticia pues sí, por desgracia de animales los hay en todos sitios, o es que los que asaltaron la sede de la Generalitat en Madrid eran independentistas.

Además, que tan amantes de la ley que algunos son, digo yo que se tendrá que demostrar quien o quienes han sido los responsables.

Y en cuanto a la ruina tranquilo, como sigamos en España verás lo que es estar en la ruina cuando ya no quede ni un euro para las pensiones, sigan con los recortes en servicios sociales, el precio de la luz suba, no dejen que las comunidades aprueben leyes para evitar la pobreza energética, sigan evitando hacer infraestructuras básicas aunque ya de paso jodan a otras comunidades como la valenciana, etc...
De momento son vuestros lideres los que nos están llevando a una ruina que todos pagamos y pagaremos.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La Virgen, está gente está muy mal..me va a tocar poner una segunda bandera española por el otro lado de la casa, si creen que nos van a acojonar es todo lo contrario..

¿Cómo estábamos hace un tioempo? porque diferencias cero, bueno si, que ahora tenemos al amndo a gente a quienes no hemos votado, y los que fueron votados democraticamente, algunos están en prisión.

Si te refieres a las empresas, dale las gracias al maravilloso gobierno de Rajoy que les ha dado todas las facilidades posibles y que ahora, al menos publicamente, están pidiendo que regresen.

Y en cuanto a la noticia pues sí, por desgracia de animales los hay en todos sitios, o es que los que asaltaron la sede de la Generalitat en Madrid eran independentistas.

Además, que tan amantes de la ley que algunos son, digo yo que se tendrá que demostrar quien o quienes han sido los responsables.

Y en cuanto a la ruina tranquilo, como sigamos en España verás lo que es estar en la ruina cuando ya no quede ni un euro para las pensiones, sigan con los recortes en servicios sociales, el precio de la luz suba, no dejen que las comunidades aprueben leyes para evitar la pobreza energética, sigan evitando hacer infraestructuras básicas aunque ya de paso jodan a otras comunidades como la valenciana, etc...

Al final te has convertido tambien al discurso rancio.

Autocritica CERO.
demorador escribió:De momento son vuestros lideres los que nos están llevando a una ruina que todos pagamos y pagaremos.

Son líderes políticos españoles, así que sí, son tan parte del problema como los de Castilla la Mancha.

La independencia versión procés es una estafa, una estafa muy española, para engañar a españoles (catalanes), que se niegan a dejar de ser engañados (como el español que vota al cacique de toda la vida, sea el PP madrileño o el PSOE andaluz), y que los líderes autonómicos españoles (catalanes) utilizan para seguir viviendo en el sistema español mangoneando un sistema clientelar españolísimo.

Aquí nadie es mejor que nadie, ni los políticos/votantes madrileños, ni los políticos/votantes catalanes, y todos consumen y crean la misma basura con los mismos vicios de base, aunque cambie la etiqueta. Ese es el problema,sea en un estado único o en dos o cinco estados (cosa que no va a pasar)

Yo he estado muy activo en estos temas, porque también me llegué a creer en algún momento una posible oposición al sistema (aunque no contemplé que pudiera llegar a pasar una ruptura del mismo). Ahora que se ha visto que la independencia y la revolución era un broma que no tiene ningún recorrido, deberíamos pasar a ser constructivos.
Hereze escribió:

Es triste que seas capaz de culpar al pp de la fuga de empresar,, si se han ido a sido por los separatistas, Rajoy les dio facilidades porque las empresas no tienen que estar perdiendo dinero por culpa de unos golpistas..así que LOS ÚNICOS CUMPLABLES son los separatistas y nadie más..

Sobre el atentado a esa familia pues una vez más intentando justificarlo, con él y tú más, culpa del pp, o en ate caso, locos hay en todo as ,qué raro ehhh?

Y sobre lo ultimo tienes razón, nos vamos a ir a la ruina y sin pensiones, tengo una buena solución para empezar, adiós a las autonomías y al agujero sin fondo al que nos están llevando..

Y si seguimos en España que así va a ser porque Cataluña es territorio español, al menos no nos moriremos de hambre como si no se moririamos en esa Narnia imaginaria llamada republica catalana..

Porque como comunidad tenemos más de 50mil millones de déficit, el banco europeo no nos presta ni un euro porque tenemos bono basura y es el estado el que nos tiene se que dejar dinero y a interés 0, no tenemos ni para pagar a las farmacias..

Así que da gracias por ser español y no un Narniano..Me gustaría que no gobernara un partido separatista que lo dudo, nos han llevado al precipito, y son los únicos culpables de cargarse Cataluña en 30 años, la pena es tener a un gobierno y oposición que son unos acomplejados y cobardes, porque después del golpe de estado tenían todo para acabar con esos partidos políticos separatistas que solo crean miseria y odio, nada raro viendo a los capitanes Junqueras,Marta Rovira y Puigdemont..

Ojalá se dé el Milagro y pierdan las elecciones..
clamp escribió:
Hereze escribió:

Al final te has convertido tambien al discurso rancio.

Autocritica CERO.

Autocrítica ya hice en su momento y la mantengo.

Antes me creo un libro de Harry Potter, que una noticia de "dos del PP dicen que .."
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Es triste que seas capaz de culpar al pp de la fuga de empresar,, si se han ido a sido por los separatistas, Rajoy les dio facilidades porque las empresas no tienen que estar perdiendo dinero por culpa de unos golpistas..así que LOS ÚNICOS CUMPLABLES son los separatistas y nadie más..

Sobre el atentado a esa familia pues una vez más intentando justificarlo, con él y tú más, culpa del pp, o en ate caso, locos hay en todo as ,qué raro ehhh?

Y sobre lo ultimo tienes razón, nos vamos a ir a la ruina y sin pensiones, tengo una buena solución para empezar, adiós a las autonomías y al agujero sin fondo al que nos están llevando..

Y si seguimos en España que así va a ser porque Cataluña es territorio español, al menos no nos moriremos de hambre como si no se moririamos en esa Narnia imaginaria llamada republica catalana..

Porque como comunidad tenemos más de 50mil millones de déficit, el banco europeo no nos presta ni un euro porque tenemos bono basura y es el estado el que nos tiene se que dejar dinero y a interés 0, no tenemos ni para pagar a las farmacias..

Así que da gracias por ser español y no un Narniano..Me gustaría que no gobernara un partido separatista que lo dudo, nos han llevado al precipito, y son los únicos culpables de cargarse Cataluña en 30 años, la pena es tener a un gobierno y oposición que son unos acomplejados y cobardes, porque después del golpe de estado tenían todo para acabar con esos partidos políticos separatistas que solo crean miseria y odio, nada raro viendo a los capitanes Junqueras,Marta Rovira y Puigdemont..

¿Me dices donde lo estoy justificando? porque esto ya pasa de castaño oscuro, una cosa es que no estemos de acxuerdo y otra que me digas que justifico que se prenda fuego a una vivienda.

Te he dicho que ha sido obra de cuatro idiotas como los hay en todos sitios, que en este hilo hay uno que por el tema de los muñecos colgados en la autopista, dijo que si podía llamar ya a todo el independentismo fascista.
Como me gustaría ver a la sociedad española avanzar un poco, pero nooo.. Obviamente hay gente más extremista y menos, pero la imagen que se nos ha quedado es la de:

https://www.facebook.com/LaPanderetaES/ ... 7Vr7Kqe6IY

No se si se verá el vídeo, pero vamos, es Ojeda haciendo el ridículo y mostrando su vena de la España profunda.

Me sabe tan mal,, Es que España no tiene la culpa de estar llena de imbéciles, pero es que cada vez que se hacen elecciones me dan ganas de separar Cataluña con los dientes. No se como aún os extraña que estemos dispuestos a todo por la separación.. Ya sea siguiendo a peleles o pagando las cosas de nuestro bolsillo (a parte de los impuestos claro).

Si yo en las próximas elecciones viera un cambio de voto nacional, o algún pequeño resquicio, os juro que vuelvo a luchar por la unión con todas mis fuerzas, mientras tanto, ni con un palo.

Por cierto, en este hilo hay unos cuantos Ojedas
Ojeda vs Gerardotecé ya.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:Como me gustaría ver a la sociedad española avanzar un poco, pero nooo.. Obviamente hay gente más extremista y menos, pero la imagen que se nos ha quedado es la de:

No se si se verá el vídeo, pero vamos, es Ojeda haciendo el ridículo y mostrando su vena de la España profunda.

Me sabe tan mal,, Es que España no tiene la culpa de estar llena de imbéciles, pero es que cada vez que se hacen elecciones me dan ganas de separar Cataluña con los dientes. No se como aún os extraña que estemos dispuestos a todo por la separación.. Ya sea siguiendo a peleles o pagando las cosas de nuestro bolsillo (a parte de los impuestos claro).

Si yo en las próximas elecciones viera un cambio de voto nacional, o algún pequeño resquicio, os juro que vuelvo a luchar por la unión con todas mis fuerzas, mientras tanto, ni con un palo.

El Ojeda este ed un tonto en un columpio, todo el mundo lo sabe. ¿Y?
En lo de que España esta llena de imbeciles, que hay un monton, te voy a dar la razon pero cuando viene de gente que defiende las posiciones que tu suena ofensivo.
Por cierto, esto de los imbeciled esta muy democratizado: en todos los paises hay un cerro de imbeciles, incluso en ls gloriosa Cataluña habria imbeciles a espuertas, menuda coleccion la que hay por alli.
Galicha escribió:
angelillo732 escribió:Como me gustaría ver a la sociedad española avanzar un poco, pero nooo.. Obviamente hay gente más extremista y menos, pero la imagen que se nos ha quedado es la de:

En lo de que España esta llena de imbeciles, que hay un monton, te voy a dar la razon pero cuando viene de gente que defiende las posiciones que tu suena ofensivo.
Por cierto, esto de los imbeciled esta muy democratizado: en todos los paises hay un cerro de imbeciles, incluso en ls gloriosa Cataluña habria imbeciles a espuertas, menuda coleccion la que hay por alli.

Claro que en todos lados hay imbéciles, pero en España el PP se acerca a la mayoría absoluta, solo con eso ya tenemos indicativos.

Y otra cosa, ya cansáis con el tema de hacer ver que nosotros adoramos a Cataluña y sus líderes como si fueran deidades.. Cansa y mucho.
Hereze escribió:Autocrítica ya hice en su momento y la mantengo.

Ya. Dime una cosa, los ex-consellers ¿por qué están en la cárcel?
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Cómo estábamos hace un tioempo? porque diferencias cero, bueno si, que ahora tenemos al amndo a gente a quienes no hemos votado, y los que fueron votados democraticamente, algunos están en prisión.

¿Me dices donde lo estoy justificando? porque esto ya pasa de castaño oscuro, una cosa es que no estemos de acxuerdo y otra que me digas que justifico que se prenda fuego a una vivienda.

Te he dicho que ha sido obra de cuatro idiotas como los hay en todos sitios, que en este hilo hay uno que por el tema de los muñecos colgados en la autopista, dijo que si podía llamar ya a todo el independentismo fascista.

El independentismo defiende el golpe de estado institucional, defiende todos los actos delictivos que han cometido sus líderes..Como le llamas tu a eso?

Lo que está clarísimo es que el movimiento separatista no tiene nada de pacifista y demócrata.. y me parece perfecto, pero la gracias es escuchar a sus medios de comunicación,periodistas afines y políticos justificar todos los delitos que cometen y luego llamar a los que no piensan como ellos,franquistas,fascistas..

O no eres catalán, arrimades vuelves a Cádiz,y eso lo dejo un político separatista..

Pero Bueno, que tu quieres que ganen otra vez esos delincuentes golpistas? Perfecto, ahora luego no critiques que los catalanes y resto de españoles critiquen y duramente al separatismo , porque con esos en el poder nada bueno va ha salir..

@clamp por dar un golpe de estado institucional, saltarse todas las leyes , y estar detrás de todo..

En definitiva por malversación, sedición y otros directamente por rebelión.. esto traducido al separatismo, están en la cárcel por defender la democracia y al pueblo catalán..
clamp escribió:

Por cumplir la voluntad de sus votantes, en todo caso, metednos en la cárcel a nosotros.
Hereze escribió:
clamp escribió:

Por cumplir la voluntad de sus votantes, en todo caso, metednos en la cárcel a nosotros.

Gracias, nada mas quidisir [bye]
Pero... ¿A quién se le ocurre votar una cosa que es ilegal?

[comor?]
Ahora ya se está asistiendo a lo que es la negación en la religión, esto pasa a las personas religiosas cuando pasa una desgracia y se sienten abandonados por su Dios "Si Dios existiera no permitiría esto", "por qué me abandona", normalmente una vez pasado el echo traumatico, vuelven a la senda siendo mas creyentes de lo que eran.
Así que los resultados en las elecciones serán los mismos, hagan lo que hagan tienen a sus feligreses dispuestos a seguir su sueño, la lógica da igual, para que digan que somos diferentes al resto de España.
En Catalunya se vota igual que en el resto de España, se vota a tu equipo, lo que destruyan o roben da igual.

¿Y de qué te sirve la independencia si te acaba gobernando otro Puigdemont de la vida?

javitronik escribió:Pero... ¿A quién se le ocurre votar una cosa que es ilegal?

[comor?]

Lo ilegal es organizar la votación sin permiso, votar solo es ilegal en las dictaduras.
@dark_hunter Pujdemont está para lo que está, no habría otro Pujdemont si ya tenemos independencia.
Namco69 escribió:

Antes me creo un libro de Harry Potter, que una noticia de "dos del PP dicen que .."

Imagen

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
javitronik escribió:Pero... ¿A quién se le ocurre votar una cosa que es ilegal?

[comor?]

A piromanos y antisistemas siendo generosos, por que luego hay calaña mas baja que no voy a mencionar.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
Galicha escribió:

Claro que en todos lados hay imbéciles, pero en España el PP se acerca a la mayoría absoluta, solo con eso ya tenemos indicativos.

Y otra cosa, ya cansáis con el tema de hacer ver que nosotros adoramos a Cataluña y sus líderes como si fueran deidades.. Cansa y mucho.

Los que cansais sois vosotros ya con la coña del PP. Yo no votaré al PP en la vida pero puedo entender lo que paso: el PSOE no sabenni donde esta, a Podemos que entusiasmo un poco al principio ya se les vio el plumero y ya no engañan a nadie y Ciudadanos todavia no estaba consolidadl como partido nacional, asi que el PP era la unica opcion de estado clara, por mas que e nos joda a algunos.
Y es que hasta en esto sale a la luz vuestra patetica y autoconvencida superioridad moral asi que te voy a tener que recordar que mientras en España ha habido epocas de gobernar la izquierda y la derecha (mucho mas la izquierda), en Cataluña siempre gobernó la derecha nacionalista rancia salvo la epoca del tripartito, los del 3% vamos asi que lecciones ninguna.
Personalizar el rival en Rajoy es otra estrategia más de la propaganda nacionalista.

Cala mejor el mensaje si visualizas la cara del enemigo en lugar de hablar de "Estado" como algo etéreo.

Pero siguiendo el juego, ¿hubiera cambiado algo si estuviera gobernando Zapatero? ¿o Sanchez? o cualquier otra opcion politica? constitucionalista, por supuesto. Porque de Podemos no se sabe exactamente dónde están.

Algún día los indepes entenderán que España y todo lo que representa es algo que trasciende a los partidos políticos o cualquier persona que en ese momento gobierne; se trata de sus gentes, de toda condición política, izquierda, derecha, y todas sus variantes y del derecho inviolable de cada uno de los españoles sobre su territorio.
Este puente que viene, todos los que renegais de la constitucion imagino que ireis a trabajar como revindicacion ¿no?, por aquello de ser coherentes digo.
95080 respuestas