La cuestión catalana

angelillo732 escribió:@dark_hunter Pujdemont está para lo que está, no habría otro Pujdemont si ya tenemos independencia.

Nunca habrá independencia con un líder procesista, precisamente por ese planteamiento, que el procés acaba cuando llegue la independencia.
Nuku nuku escribió:Este puente que viene, todos los que renegais de la constitucion imagino que ireis a trabajar como revindicacion ¿no?, por aquello de ser coherentes digo.

Como sean tan coherentes como sus políticos que no renuncian a escaños de un país al que no pertenecen..
vaya percal :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nuku nuku escribió:Este puente que viene, todos los que renegais de la constitucion imagino que ireis a trabajar como revindicacion ¿no?, por aquello de ser coherentes digo.

Eres católico practicante? Si no lo eres no deberías hacer fiesta tampoco.

Vaya lógica aplastante gastan algunos xD

Y por los lloros de indepes malos que acosan a los pobres españolitos, mi barrio está lleno de esteladas, senyeras y banderas españolas y no pasa nada. En pleno centro de Barcelona capital del mal. Os podéis meter vuestras mentiras y la campaña del miedo por donde os quepa. Que hay mucho subnormal suelto? Sin duda. Meter todo un grupo de gente en el mismo saco? Nein.
dark_hunter escribió:Lo ilegal es organizar la votación sin permiso, votar solo es ilegal en las dictaduras.

En las dictaduras no es ilegal votar, simplemente no es mandatorio organizar votaciones ni que estas sean libres. [burla2]

clamp escribió:Personalizar el rival en Rajoy es otra estrategia más de la propaganda nacionalista.

Cala mejor el mensaje si visualizas la cara del enemigo en lugar de hablar de "Estado" como algo etéreo.

Pero siguiendo el juego, ¿hubiera cambiado algo si estuviera gobernando Zapatero? ¿o Sanchez? o cualquier otra opcion politica? constitucionalista, por supuesto. Porque de Podemos no se sabe exactamente dónde están.

Algún día los indepes entenderán que España y todo lo que representa es algo que trasciende a los partidos políticos o cualquier persona que en ese momento gobierne; se trata de sus gentes, de toda condición política, izquierda, derecha, y todas sus variantes y del derecho inviolable de cada uno de los españoles sobre su territorio.

Demonios, eso sí es nacionalismo y lo demás tonterías.
Arlgrim escribió:
javitronik escribió:Pero... ¿A quién se le ocurre votar una cosa que es ilegal?

[comor?]

A piromanos y antisistemas siendo generosos, por que luego hay calaña mas baja que no voy a mencionar.

Imagen
Gurlukovich escribió:Demonios, eso sí es nacionalismo y lo demás tonterías.

Siiii, la diferencia es que tengo la ley de mi lado [hallow]
Partidos no independistas.
Un saludo.
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:@dark_hunter Pujdemont está para lo que está, no habría otro Pujdemont si ya tenemos independencia.

Nunca habrá independencia con un líder procesista, precisamente por ese planteamiento, que el procés acaba cuando llegue la independencia.

Bueno, habrán otras maneras de intentarlo, aún que el PP vaya a acabar con todo desde dentro con el beneplácito de la sociedad haciendo creer a una gran parte de los españoles que los independentistas somos poco menos que nazis.

@Galicha mira majo, te vas a faltar al respeto a quien yo me se, luego revisate las elecciones y mas tarde, recuerda que tu has dicho que el Ojeda era un tonto por lo que dice en el vídeo, y vas tu y repites lo mismo en el siguiente post HAY QUE ME LOL [+risas] Vamos que Podemos son comunistas nazis, el PSOE no existe y por eso la única opción de voto es el PP..

Y esto señores es lo que piensa o parece pensar una masa bastante importante de españoles, ahora quizás entendamos por que España está como está.
mapashito_8 escribió:Imagen

Menudo crimen se ha hecho con el pintalabios

Tenia el pulso fino ¿eh?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Erethron escribió:

Te parece bien que yo haga esto:

Imagen

Lo asocie con los españoles y diga que son vuestras costumbres y hay que respetarlas de esa manera tan generalista?

A lo mejor ya no os gusta tanto..
angelillo732 escribió:
Erethron escribió:

Imagen

Lo asocie con los españoles y diga que son vuestras costumbres y hay que respetarlas de esa manera tan generalista?

Diría lo mismo con la segunda imagen: son sus costumbres y hay que respetarlas.

Lo de insinuo que eres facha, te lo guardas majo, que se te ve el plumero.

Que por otro lado el ver a una persona en un tren de cercanías así pintada es para tomármelo a risa. Yo y cualquiera que entre en un tren y vea a una persona así, ahora no me voy a poder ni reir de esa situación?. Si no quieres que me ría lo siento, pero es que no podría aguantarme la risa interna, porque no ve voy a reír en su cara, ante todo respeto, pero internamente me estaría descojonando tela.
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Lo ilegal es organizar la votación sin permiso, votar solo es ilegal en las dictaduras.

En las dictaduras no es ilegal votar, simplemente no es mandatorio organizar votaciones ni que estas sean libres. [burla2]

Bueno, que A no implique B no quiere decir que B no implique A. Vamos, que es compatible lo que has dicho con lo que he dicho yo XD
Ah vale, ahora he pillado lo de la foto, la iconografía religiosa ésta se amplía y renueva a tanta velocidad que me pierdo.

¿Me prestas la bola de cristal? XD
dark_hunter escribió:

Solo si me la prestas tu antes.
angelillo732 escribió:
dark_hunter escribió:

Yo me baso en la historia de décadas, ¿tu te basas en?

O esto es como en la transición, que los franquistas se despertaron un día demócratas, ¿de repente los catalanes van a saber votar por el mero hecho de declarar la independencia? Si los políticos sátrapas es una de las cosas más españolas que tienen.

Ese tipo de fotos me da la risa, pero mucha, la verdad, como la de los lacitos amarillos, otra cosa que me da la risa.
Bauer8056 escribió:Ah vale, ahora he pillado lo de la foto, la iconografía religiosa ésta se amplía y renueva a tanta velocidad que me pierdo.

¿Ahoooora has pillado el cosplay? :o

Imagen

Carajaula:

Carajaula es un sinónimo de cantamañanas, lo que viene a ser una persona informal e irresponsable

Imagen
Erethron escribió:
angelillo732 escribió:
Erethron escribió:

Imagen

Diría lo mismo con la segunda imagen: son sus costumbres y hay que respetarlas.

Lo de insinuo que eres facha, te lo guardas majo, que se te ve el plumero.

Que por otro lado el ver a una persona en un tren de cercanías así pintada es para tomármelo a risa. Yo y cualquiera que entre en un tren y vea a una persona así, ahora no me voy a poder ni reir de esa situación?. Si no quieres que me ría lo siento, pero es que no podría aguantarme la risa interna, porque no ve voy a reír en su cara, ante todo respeto, pero internamente me estaría descojonando tela.

Lo de decir que indepes fascistas pero si me insunuan facha me enfado... Ya tal...

Todo en orden en el hilo por lo que veo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La gente no sabe que hacer con tal de currar de Ronald McDonald.

La actitud ya es perfecta , ahora se estan currando el uniforme.
@shingi- a ver si vas a ser tú el único que se puede ofender por insinuaciones, joder con el doble rasero. Y fascismo en el independentismo hay, sólo hay que ver que a una persona le han intentado quemar la casa por poner una bandera española o la fotografía de ayer mismo. Tú verás.

A esto sí que respondes, todo correcto en eol :-|
Erethron escribió:@shingi- a ver si vas a ser tú el único que se puede ofender por insinuaciones, joder con el doble rasero.

A esto sí que respondes, todo correcto en eol :-|

Centraros en el hilo, anda.
dark_hunter escribió:
angelillo732 escribió:
dark_hunter escribió:¿Me prestas la bola de cristal? XD

Yo me baso en la historia de décadas, ¿tu te basas en?

O esto es como en la transición, que los franquistas se despertaron un día demócratas, ¿de repente los catalanes van a saber votar por el mero hecho de declarar la independencia? Si los políticos sátrapas es una de las cosas más españolas que tienen.

Que? Que te basas en décadas? En cuantas de ellas ha sido Cataluña independientemente?

Te repito, te presto mi bola si tu me la prestas antes, debes tener una si no, no me explico como íbamos a votar a políticos independentistas ciegamente siendo independientes.

P.D: Como veo nada ha cambiado, siguen riéndose de los independentistas que no tienen voz en absoluto ni la van a tener, generalizando en masa, ridiculizando cualquier gesto.. En fin, no se ni por que me paso por aquí, es como si yo lo único que hiciera en todo el santo día fuera ridiculizar unionistas a diestro y siniestro, poner gente con la cara pintada de los colores de España y diciendo que me da la risa.. Ese es el nivel.
...Llamadme tonto.... pero no pillo la foto. Es una mujer con maquillaje rojo o qu'e?
Spartiata escribió:...Llamadme tonto.... pero no pillo la foto. Es una mujer con maquillaje rojo o qu'e?

Imagen
Arlgrim escribió:La gente no sabe que hacer con tal de currar de Ronald McDonald.

No se si lo dices por la chica con la boca pintada o por los dos payasos con la esvástica tatuada en su varonil pexo...
clamp escribió:
Gurlukovich escribió:Demonios, eso sí es nacionalismo y lo demás tonterías.

Siiii, la diferencia es que tengo la ley de mi lado [hallow]

Aquello de que “la diferencia entre un idioma y un dialecto es que el primero tiene un ejército, ¿no?

dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:

Bueno, que A no implique B no quiere decir que B no implique A. Vamos, que es compatible lo que has dicho con lo que he dicho yo XD

Que va.

¿Nuevo modelo de burka?
Evole a Marta Rovira:

- Usted dijo que les amenazaron pero no aportó pruebas.
- Puigdemont y otros diputados me dieron la razón.
- Si pero no aporta pruebas.
- Me dijeron que lo dijera.
- Pero si ellos han confirmado que no lo dijeron.
- Bueno, pero he aportado transparencia.

Lógica pantumaker. Todo correcto.

En directo en la sexta ahora mismo
Esta el hilo entretenido, en una semana va a estar muy top.

Joder, es que es imaginarme a esta prenda de casas diciendo eso de "aapaa me voy a la manifa", con esa pinta [qmparto] [plas] . genial! coño. es que da para disfraz de carnavales de los buenos.
kakarot88 escribió:Lógica pantumaker nacionalista/separatista.

Así mejor.
kakarot88 escribió:Evole a Marta Rovira:

Evole a Arrimadas
-¿Que le pareció la actuación de la policia el día del refendum?
-Uy, muy malos, que le han pegado a la gente (dadme votos los unos)
-¿? ¿Pero si han pedido que los condecoren en el congreso?
-Errr, pero esos son los polis buenos (dadme votos los otros)

Hay lógica pantumaker en ambos lados.
Luceid escribió:
kakarot88 escribió:Evole a Marta Rovira:

Evole a Arrimadas
-¿Que le pareció la actuación de la policia el día del refendum?
-Uy, muy malos, que le han pegado a la gente (dadme votos los unos)
-¿? ¿Pero si han pedido que los condecoren en el congreso?
-Errr, pero esos son los polis buenos (dadme votos los otros)

Hay lógica pantumaker en ambos lados.

Ahi no lleva razon Ines.

También hacer mención especial a Ebola y su imparcialidad. Ahora celebrar el gol de Iniesta con la camiseta de España es ser facha [qmparto] [qmparto]
Menudo "periodista".
-El articulo 2 es fascista
-Pues lo llevais en vuestra constitución
- Cambiemos de tema

Lo de la policía lo ha gestionado mal ciudadanos , y ahí no tienen escapatoria.
Después de que Ines Arrimadas haya dicho que se ha ido de Cataluña empresas que llevaban allí 500 años, pues que queréis que os diga , el nivel de la "futura presidenta" no es que sea muy alto.

Otra cosa y esta es una pregunta otra los que estamos aquí: ¿Quiem creéis que va a ganar las elecciones el 21D? , el quien queréis del hilo no , sino el quien creeeis.

Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
MinDoLeTa escribió:Después de que Ines Arrimadas haya dicho que se ha ido de Cataluña empresas que llevaban allí 500 años, pues que queréis que os diga , el nivel de la "futura presidenta" no es que sea muy alto.

Otra cosa y esta es una pregunta otra los que estamos aquí: ¿Quiem creéis que va a ganar las elecciones el 21D? , el quien queréis del hilo no , sino el quien creeeis.

Un saludo

los independentistas es obvio
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo que los que estén en el asunto pillando cacho aún se crean lo de la "violencia policial", pero hay que estar muy idiotizado para creer que aquel día no se hizo lo mínimo exigible a unas Fuerzas del Orden en un país que se quiera algo a sí mismo.

Por cierto, la Rovira, a a la altura de Rufián, Tardá, Colau, Puigdemont, la guarra CUPera y demás...analfabetos funcionales dándoselas de estadistas de alto nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
ya son ganas de estar perdiendo el tiempo y escuchar a esa gente
Bitomo escribió:Entiendo que los que estén en el asunto pillando cacho aún se crean lo de la "violencia policial", pero hay que estar muy idiotizado para creer que aquel día no se hizo lo mínimo exigible a unas Fuerzas del Orden en un país que se quiera algo a sí mismo.

Por cierto, la Rovira, a a la altura de Rufián, Tardá, Colau, Puigdemont, la guarra CUPera y demás...analfabetos funcionales dándoselas de estadistas de alto nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no salgan, pero viendo el panorama no se....., encima el Gilidemont dando por el culo en Belgica, ganas tengo de que lo encierren una temporada para que se le bajen los humos a ese puto imbecil.
Un saludo.
Luceid escribió:
Arlgrim escribió:La gente no sabe que hacer con tal de currar de Ronald McDonald.

No se si lo dices por la chica con la boca pintada o por los dos payasos con la esvástica tatuada en su varonil pexo...

Nah... va por la de payasadas que hacen y dicen los indepes , ya sabes, inventarse agresiones, poner a niños por delante , vivir una realidad paralela ,sangre fake , deditos rotos de mentira , bla bla bla.

Un extenso repertorio , frente a los 4 calvitos con banderas de pollo que tanto te atemorizan, que por cierto no se de ningun caso que sitien un juzgado y destrocen coches de guardia civil, con lo cual frente a los otros animales estos otros calvitos de esvasticas pierden por goleda.
Arlgrim escribió:
Luceid escribió:

Nah... va por la de payasadas que hacen y dicen los indepes , ya sabes, inventarse agresiones, poner a niños por delante , vivir una realidad paralela ,sangre fake , deditos rotos de mentira , bla bla bla.

Un extenso repertorio , frente a los 4 calvitos con banderas de pollo que tanto te atemorizan, que por cierto no se de ningun caso que sitien un juzgado y destrocen coches de guardia civil, con lo cual frente a los otros animales estos otros calvitos de esvasticas pierden por goleda.

No los del pollo se conforman con asaltar delegaciones en Madrid, o ir cometiendo asesinatos de gente que no consideran "normales". Vamos lo que hacen los independentistas cada día.
Puto imbécil, guarra, lo que hay que aguantar hay que joderse y encima te tienes que contener leyendo a impresentables por no acabar baneado, no se ni para que entro a leer a una panda de energúmenos.
MinDoLeTa escribió:Después de que Ines Arrimadas haya dicho que se ha ido de Cataluña empresas que llevaban allí 500 años, pues que queréis que os diga , el nivel de la "futura presidenta" no es que sea muy alto.

Un saludo

Hombre eso era una expresión, es obvio que no lo decía en el sentido literal.

Ganar, seguramente gane ERC aunque con como sigan mandando a la inútil de la Rovira a los debates, a saber.
@Hereze Si ya todo vale y metemos a todo el mundo en el saco , los indepes son terroristas tambien no?

Que estas jugando a ver quien la dice mas gorda?.

Para ,que estas a tiempo artista.
Arlgrim escribió:@Hereze Si ya todo vale y metemos a todo el mundo en el saco , los indepes son terroristas tambien no?

No todo vale, pero hacéis unas comparaciones que asusta.

Estás poniendo al mismo nivel a los independentistas con otros que han asesinado a personas por motivos de ideología u orientación sexual.

En todo caso, son otros los que están a tiempo de parar estas absurdas comparaciones.

¿Ahora los independentistas catalanes somos también terroristas?
Hereze escribió:
Arlgrim escribió:@Hereze Si ya todo vale y metemos a todo el mundo en el saco , los indepes son terroristas tambien no?

No todo vale, pero hacéis unas comparaciones que asusta.

Estás poniendo al mismo nivel a los independentistas con otros que han asesinado a personas por motivos de ideología u orientación sexual.

En todo caso, son otros los que están a tiempo de parar estas absurdas comparaciones.

¿Ahora los independentistas catalanes somos también terroristas?

Terra Lliure?

Que en la actualidad quizás no se pueda comparar y aunque lo que se practique ahora sea terrorismo de estado, no estuvisteis tan lejos unos de otros, la diferencia es que unos son residuales asta en su casa y los otros mayoría en Catalunya.
95080 respuestas