La cuestión catalana

Estwald escribió:A ver que me aclare: si no salen de la cárcel, eso "impulsa" a los independentistas (no se como: saber que vas a dar con tus huesos en la cárcel, me parece que actúa mas de freno que cualquier otra cosa). Y si salen de la cárcel, los indepentistas se rinden y no pedirán la independencia, ¿verdad? [qmparto] (al revés, pensaréis que el estado de derecho os tiene miedo y por eso los suelta y bien claro han dejado que van a seguir en sus 13...)

El discurso de "si haces esto, tendremos no se cuantos independentistas mas" no cuela: son los que son y tienen que tener muy claro que el que se salte la ley lo paga y que ese camino no conduce a ningún paraiso y que está lleno de mentiras y dolor...

Es la lógica indepe: Si haces una cosa, les beneficias, si haces lo contrario, les beneficias también. A mí particularmente me encanta la chorrada de "eh, no hagas esto, que habrá más independentistas"
HongKi está baneado por "Game over"
@Ashdown Me da igual .
Erethron escribió:@Hereze pero leelo todo bien anda... En el primer párrafo, que es el más amplio dice " adoptará las medidas necesarias". Esto da carta blanca, al ser una situación excepcional podría hasta cerrar el Parlament y dejarlo cerrado hasta cuando quisiera.

En mi opinión, lo que ha hecho el Gobierno ha sido suave para lo que podría haber hecho. El 155 da poder total, con tal de restablecer el orden constitucional.

Demasiado que les dejan hacer campaña y vuelven a presentarse. Qué fachas más malos que siguen permitiendo ideas distintas. No sé si me explico.

¿Y el segundo párrafo ya no vale o que? como el primero es más amplio pues nada es el que vale.
La realidad es que no hay artículo alguno que diga que el Gobierno podía hacer todo lo que está haciendo, y ya en su momento hubo bastantes juristas que advirtieron sobre esto.

No si encima tendremos que darles las gracias por permitirles que hagan campaña, a celebrarlo a la Cibeles.

Goncatin escribió:Es la lógica indepe: Si haces una cosa, les beneficias, si haces lo contrario, les beneficias también. A mí particularmente me encanta la chorrada de "eh, no hagas esto, que habrá más independentistas"

De lógica indepe nada, es puro sentido común.
Tú pregúntale a cualquier estratega de campaña que tipo de camapña electoral prefiere si las encuestas le dicen que van líderes, pues obviamente te responderá que una en donde no pase absolutamente nada y sea lo más tranquila posible.

Vamos a suponer que el CIS ha acertado en esta última encuesta y que C'd va líder, ¿qué tipo de campaña crees que preferirán? una tranquila donde no haya sobresaltos u otra donde hayan noticias como las de hoy.
Hereze escribió:¿Y el segundo párrafo ya no vale o que? como el primero es más amplio pues nada es el que vale.
La realidad es que no hay artículo alguno que diga que el Gobierno podía hacer todo lo que está haciendo, y ya en su momento hubo bastantes juristas que advirtieron sobre esto.

No si encima tendremos que darles las gracias por permitirles que hagan campaña, a celebrarlo a la Cibeles.

Lo que hay es que lo aprobó el 80% del Senado, y luego si es válido o no, podemos hacer un simposio espectacular de Derecho Constitucional aquí, pero quien manda es el Tribunal Constitucional dirá lo que proceda, que dirá que está impecablemente aplicado.

- Es que el Tribunal Constitucional es parcial.

Puede ser. Lo que importa es que manda. El Tribunal Constitucional español tiene la composición que tiene porque es la que se determina en la Constitución, de un modo no casual, porque está hecho para preservar los intereses de la nación española, si fuera el Tribunal Constitucional Catalán tendría un modo de elección distinto para preservar los intereses de la nación catalana, pero no es el caso, es el Tribunal Constitucional Español, elegido por españoles, compuesto por españoles, para defender los intereses de la nación española.

- Pues no acato este Tribunal Constitucional parcial

Vale

- Oye, que no he acatado el TC y me han aplicado el 155, esto no es constitucional

Imagen

Y esta es la noria que se lleva desde el Estatut. O una cosa o la otra, o rompes el sistema o intentas medrar dentro de él, pero ya está bien de intentar (o amenazar con intentar) romperlo y luego llorar cuando se aplica precisamente porque el sistema está hecho para que no se rompa, faltaría más, joder. Que es muy pesado esto, joder, de verdad, y duele más cuando lo lees de personas que no son tontas como tú. Si te quieres independizar o lo haces dentro del sistema o oponiéndote a él. Y la puta y jodida realidad es que no se tiene la fuerza ni los activos ni para lo uno ni para lo otro. Y si se te aplica el sistema cuando te opones a él, no te puedes quejar de que es algo contrario al sistema que el sistema mantenga su vigencia.

Y aquí el maravilloso artículo de donde he plagiado parte de este post.

http://ctxt.es/es/20161102/Firmas/9336/ ... erania.htm
Hereze escribió:
javitronik escribió:Lloros... lloros everywhere.

Todo bien.
Bauer8056 escribió:Se queda

Imagen

Y el conseller Forn y los Jordis

http://www.vozpopuli.com/espana/Decision-Llarena-prision-Junqueras-exconsellers-Jordis_0_1087391449.html

La Audiencia y ahora el Supremo... Zasca!

Ahora dirán que es que son fachas... [carcajad]

Pero si esto beneficia claramente a los partidos independentistas en estas elecciones, no sé de que os alegráis.

Cada vez que hay un bajón en las fuerzas independentistas, llega la justicia española y les da un balón de oxígeno, y mas ahora que según el CIS C's podría ser incluso la fuerza más votada.

Todo le da fuerzas a los indepes. Hasta los mismos indepes se dan fuerzas ellos solos.

Anda ya con la tontería a otro lado. Como si los demás viviésemos por y para esos delincuentes.
Johny27 escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:Lloros... lloros everywhere.

Todo bien.

La Audiencia y ahora el Supremo... Zasca!

Ahora dirán que es que son fachas... [carcajad]

Pero si esto beneficia claramente a los partidos independentistas en estas elecciones, no sé de que os alegráis.

Cada vez que hay un bajón en las fuerzas independentistas, llega la justicia española y les da un balón de oxígeno, y mas ahora que según el CIS C's podría ser incluso la fuerza más votada.

Todo le da fuerzas a los indepes. Hasta los mismos indepes se dan fuerzas ellos solos.

Anda ya con la tontería a otro lado. Como si los demás viviésemos por y para esos delincuentes.

Tonterias las tuyas, que entras siempre de sobrado, sino te interesa pues te vas con tus humos a otra parte.
@Bauer8056 Este párrafo es la hostia:

Cuando los catalanes quisieran darse cuenta de que les han tomado el pelo habrán pasado 40 años, como con la tomadura de pelo anterior y aún vigente. Ya advirtió Unamuno que siempre serán unos niños porque les ahoga la estética, así que se creerán durante largo tiempo que las nuevas palabras (Estado, Libre, Soberano, República) significan algo por sí mismas, cuando sólo significarán lo que las Cortes, el Gobierno, y el Tribunal Constitucional, donde mandan los españoles, quieran que signifiquen.
Bitomo escribió:
Ashdown escribió:
Bitomo escribió:España debe ser uno de los pocos países junto a Portugal en los que la "extrema derecha" no sólo no está en el Parlamento, sino que apenas tiene votos elección tras elección. Y también es un país donde apenas se registran incidentes o agresiones protagonizados por dichos grupos

Vamos que si están en el parlamento, bien integradicos y cómodos con el partido del gobierno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La extrema derecha del PP es la que:

-No ha restringido el aborto
-No ha derogado el matrimonio homosexual
-Ha mantenido la Memoria Histórica
-Ha endurecido la Viogen
-Ha nacionalizado a cientos de miles de inmigrantes en estos últimos 6 años
-Ha regado con miles de millones de euros a la Generalidad catalana mientras ésta alentaba el separatismo

Sí, los "fascistas" deben estar que echan cohetes dentro del PP XD

[plas]

Efrectivamente, esa es la derecha extrema fassista y retrogada a la que nacionalistas/independentistas/neozelandeses se refieren.
Es para partirse de risa que quienes desobedecen al Tribunal Constitucional, los requerimientos del Gobierno y se saltan la Constitución y el Estatut para proclamar la República en clara rebeldía, se "quejen" de que el Gobierno no aplique un 155 que consista en "ordenarles" lo que tienen que hacer...

¿Es que iban a hacer caso? ¿Y esto de que va, de conservar el puesto para disfrutar de paguita o de burlarse del Estado? ¬_¬

Venga va: ahí están los valientes de Podemos impugnando el 155. Y cuando luego se lo tumben, dirán que los jueces están puestos a dedo... ¬_¬

Es curioso que aquellos que hablan de la "separación de poderes", luego pretenden que se intervengan las acciones del Gobierno por medio del Judicial, solo porque a ellos no les gusta la medida (o por venderlo así) [qmparto] . En cambio, bien que se quejan de que el PP recurriera el Estatut en el Constitucional (que encima les dió la razón) pero poca crítica (y poco sentido de estado) cuando se trata de los Indepentistas...
Entro, saludo a la próxima presidenta de la generalitat y me voy por donde vengo [beer]

Imagen

[babas]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Hereze Nada, que sabes tú más que el Constitucional y todo. Nada nada, tú sigue.

Y de nuevo te repito: poco ha hecho para lo que podía hacer. Ni han suspendido la autonomía, durante mes y medio intervenida y elecciones. Suave ha sido.

Mira que meses atrás se estaba advirtiendo, pero nada, seguían con el pollagordeo y al final una DUI de mentirijilla. Ahora vienen las consecuencias, que en mi opinión han sido leves para todo lo que han montado. Ahora no llores.
Johny27 escribió:Todo le da fuerzas a los indepes. Hasta los mismos indepes se dan fuerzas ellos solos.

A raiz de tu mensaje, queria aprovechar para lanzar yo una duda: no se cuantas veces he leído eso de "el PP es una fabrica de indepensitas" y similares. Y yo me pregunto: Y los politicos indepes, no son una fabrica de unionistas? Ningún votante de la CUP, de JxSi o de ERC habrá dicho estos días "nos han tomado el pelo, no tenian nada" "ha quedado claro que es imposible, paso de seguir apoyando esto" o simplemente "Mira, yo soy independista, pero es evidente que con estos politicos no lo vamos a conseguir en la vida"? Parece que solo el cambio de mentalidad solo pueda ser hacia una dirección, no hacia la otra.
Como si los españoles necesitasen motivos para votat al pp...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Namco69 escribió:Parece que solo el cambio de mentalidad solo pueda ser hacia una dirección, no hacia la otra.

Es que es así. España no tiene absolutamente nada que ofrecer a alguien que es independentista para que vuelva a desear permanecer en el estado.
Ashdown escribió:
Namco69 escribió:Parece que solo el cambio de mentalidad solo pueda ser hacia una dirección, no hacia la otra.

Es que es así. España no tiene absolutamente nada que ofrecer a alguien que es independentista para que vuelva a desear permanecer en el estado.

Ajam...

¿Que me ofrece a mi una cataluña independiente? Bueno, mejor dicho, ¿Que me ofrecen a mi esos políticos que han mentido descaradamente a sus votantes y que siguen haciéndolo prometiendoles una cataluña libre, que ellos mismos han demostrado que a día de hoy es imposible, y que tienen construido 0? De hecho, le voy a dar la vuelta. ¿Que se supone que han hecho bien, para que haya gente que quiera cambiar de parecer? Yo no soy indepe, no se a quien votar en las proximas elecciones el 21D porque los partidos no indepes no me gusta ninguno, pero es que miro a los indepes y pienso "buff...."
¿Qué habla esta gente de la ultraderecha? :-?

Pero si no hay nada mas sectario y fascista que un indepe.

Anda que...
Namco69 escribió:Ajam...

¿Que me ofrece a mi una cataluña independiente? Bueno, mejor dicho, ¿Que me ofrecen a mi esos políticos que han mentido descaradamente a sus votantes y que siguen haciéndolo prometiendoles una cataluña libre, que ellos mismos han demostrado que a día de hoy es imposible, y que tienen construido 0? De hecho, le voy a dar la vuelta. ¿Que se supone que han hecho bien, para que haya gente que quiera cambiar de parecer? Yo no soy indepe, no se a quien votar en las proximas elecciones el 21D porque los partidos no indepes no me gusta ninguno, pero es que miro a los indepes y pienso "buff...."

La probabilidad de prosperar, por ínfima que sea, a la certeza absoluta de una ruina total con España. Y me sorprende que todavía estés hablando de políticos a estas alturas de la partida. Ellos no son la independencia, son los catalanes.
Ashdown escribió:La probabilidad de prosperar, por ínfima que sea, a la certeza absoluta de una ruina total con España.

He tenido que leer esto varias veces para digerirlo.. A ver, que españa se puede ir a la mierda? Sí. Que tengo la posibilidad de prosperar si cataluña si independiza, aunque sea pequeña? Bajo mi punto de vista no, va a acelerar el que nos vayamos a la mierda todos.

Ashdown escribió:Y me sorprende que todavía estés hablando de políticos a estas alturas de la partida. Ellos no son la independencia, son los catalanes.

No son la independencia, pero son los que tienen que llevar al pueblo a la independencia. Se suponia que esta vez iba a ser la buena, que si en el referendum salía que si, al dia siguiente eramos indepes, y no, aquí seguimos. Somos parte de españa y Puigdemont sigue prometiendo cosas, a pesar de haber demostrado que no la puede conseguir, y esa gente de la que hablas (bueno, algunos) le apoyan y le siguen a ciegas.
@Namco69 No, no, no se puede ir a la mierda. Está en la mierda, tanto moral como económica.

Respecto a la moral: Es de vergüenza propia y ajena que se jalee a los picolos como héroes de guerra cantando a por ellos, en plan guerracivilista. Es de vergüenza propia y ajena que el partido más corrupto conocido por Europa esté en el gobierno. Es de vergüenza ajena que lo que más una al país sea el maltrato sistemático contra ciudadanos que afirmas que son de tu país. Es de vergüenza ajena que destacados dirigentes del partido del gobierno se fotografíen con aguiluchos, narcotraficantes y sean personas non gratas en las universidades. Es de vergüenza ajena que los nombramientos de jueces se hagan según lo profundo que hayan llegado en la investigación por corrupción.

Respecto a la parte económica: No hay margen de maniobra con las pensiones. No hay margen de maniobra con la deuda. España está en un 100% del PIB de deuda amitido. El BCE va a dejar de prestar dinero gratis a partir de 2018. El paro crónico y desbocado sigue crónico y desbocado aunque se tome como una gran noticia que esté en el 18%.

En la otra parte se ofrece una aventura de final incierto, pero con la posibilidad de deshacerse de esas montañas de mierda, de caspa y, no olvidemos, de ruina segura. Yo tengo claro qué me resulta más atractivo. Entiendo que un unionista (bonito eufemismo, por cierto) tenga cierto miedo ante lo que viene, pero te puedo asegurar que una vez te alistas en el independentismo, el miedo se convierte en ilusión y ganas de hacer las cosas y lo que da realmente miedo es permanecer en ese terrible error histórico llamado España. Por eso no hay ningún independentista que se pase al unionismo y su suelo actual es aproximadamente un 50% de la gente, siendo su techo absoluto el 75% de los más recalcitrastes unionistas, si se me permite abusar de la palabra políticamente correcta.
Ashdown escribió:

La probabilidad de prosperar, por ínfima que sea, a la certeza absoluta de una ruina total con España.

Coño, si qe os lo han vendido bien. Son todo ventajas.

Pero te falta la tercera opcion:

La probabilidad de la quiebra del Estat debido al no reconocimiento internacional, salir del mercado comun, la fuga de empresas y capitales, aumento del paro y una deuda exterior que no podeis afrontar.

¿Y cuales de las tres es la que empezo a ocurrir?
Namco69 escribió:No son la independencia, pero son los que tienen que llevar al pueblo a la independencia. Se suponia que esta vez iba a ser la buena, que si en el referendum salía que si, al dia siguiente eramos indepes, y no, aquí seguimos. Somos parte de españa y Puigdemont sigue prometiendo cosas, a pesar de haber demostrado que no la puede conseguir, y esa gente de la que hablas (bueno, algunos) le apoyan y le siguen a ciegas.

Esta es la parte mas dura que todo separatista le duele leer... por cierta. Y por que es la prueba de que sus amados líderes les han mentido en toda la cara. Como las de estas criaturas:

Imagen
@Namco69
Pues conozco muchos que pasaban de todo y no niegan ser Catalanes, pero ahora es que son más Españoles que el borregon de la Legión. Así que también hay fabrica de patriotas gracias al tonto del pelo fregona y otros.
Ashdown escribió:La probabilidad de prosperar, por ínfima que sea, a la certeza absoluta de una ruina total con España. Y me sorprende que todavía estés hablando de políticos a estas alturas de la partida. Ellos no son la independencia, son los catalanes.

Es que cuando la probabilidad pasa a ser más que ínfima, cero, deja de ser una estimación racional para convertirse en un acto de fe. Pero es que la independencia no es algo que escape del reino de lo posible, más de 100 países se han independizado el último siglo. Lo que pasa es que el número de países que se han independizado con algo que se parezca remotamente a lo que se ha hecho con el procés aquí es 0.

Lo que dice namco no creo que sea tanto que un independentista se ponga a besar la bandera española, sino de ver que oye, estos no sólo no han hecho nada para la independencia, sino que me han engañado y he acabado peor que antes, total, para ningún resultado tangible, más bien para un retroceso. ¿Qué motivo tengo para votarles si quería la independencia para mejorar y han alejado Cataluña de la independencia y además han hecho una gestión nefasta de lo cotidiano? Más si la expectativa era independencia para mejorar, no para agravar una situación mala.

Y ahora que la vía unilateral de hacer estructures d'estat que no sé muy bien lo que se ha hecho ni el sentido de si es posible hacer estructuras de estado sin estado, pero bueno, ha tenido el resultado que ha tenido, se vuelve a la vía del acuerdo, el diálogo y la negociación, que no ha servido ni para el Estatut, ni para el pacto fiscal, ni para un referéndum negociado, ahora dicen que va a servir para la independencia. Yo de verdad que lo siento, porque tengo amigos de una amplia gama de sensibilidades, pero esto no hay por donde cogerlo. A estas alturas nadie vota CUPvERCgencia pensando, razonando y proyectando mentalmente que habrá independencia en un futuro próximo, se les vota por otras razones (principalmente la resistencia a lo que se percibe de una oleada de uniformismo y para mantener la identidad colectiva propia), por sentimientos, o por fe.

Y bueno, los políticos procesistas han demostrado sobradamente ser, en los hechos, no en lo que digan, en golpes de pecho ni en martirios, en los hechos ser contraproducentes para alcanzar la independencia, ¿qué hacen los catalanes soberanistas o que afirman querer la independencia? Volver a votarlos. Pues bueno....

Snakefd99cb escribió:@Namco69
Pues conozco muchos que pasaban de todo y no niegan ser Catalanes, pero ahora es que son más Españoles que el borregon de la Legión. Así que también hay fabrica de patriotas gracias al tonto del pelo fregona y otros.

Bueno, eso es pasar de indiferencia a posicionarte en contra de una panda de inútiles, no por sentimiento, sino por estar en contra. Hay una serie de gente que parte de la indiferencia y según lo que pase se mete más en un lado u otro, aunque suele haber una inclinación previa a una parte o a otra que es más o menos difícil de vencer, y en eso influye que es más atractivo romper con lo feo y empezar algo nuevo que recomponer y reformar un jarrón roto y feo, pero eso es muy complejo y con una infinidad de situaciones, tantas como sensibilidades y personas prácticamente
Ashdown escribió:@Namco69 No, no, no se puede ir a la mierda. Está en la mierda, tanto moral como económica.

Respecto a la moral: Es de vergüenza propia y ajena que se jalee a los picolos como héroes de guerra cantando a por ellos, en plan guerracivilista. Es de vergüenza propia y ajena que el partido más corrupto conocido por Europa esté en el gobierno. Es de vergüenza ajena que lo que más una al país sea el maltrato sistemático contra ciudadanos que afirmas que son de tu país. Es de vergüenza ajena que destacados dirigentes del partido del gobierno se fotografíen con aguiluchos, narcotraficantes y sean personas non gratas en las universidades. Es de vergüenza ajena que los nombramientos de jueces se hagan según lo profundo que hayan llegado en la investigación por corrupción.

Respecto a la parte económica: No hay margen de maniobra con las pensiones. No hay margen de maniobra con la deuda. España está en un 100% del PIB de deuda amitido. El BCE va a dejar de prestar dinero gratis a partir de 2018. El paro crónico y desbocado sigue crónico y desbocado aunque se tome como una gran noticia que esté en el 18%.

En la otra parte se ofrece una aventura de final incierto, pero con la posibilidad de deshacerse de esas montañas de mierda, de caspa y, no olvidemos, de ruina segura. Yo tengo claro qué me resulta más atractivo. Entiendo que un unionista (bonito eufemismo, por cierto) tenga cierto miedo ante lo que viene, pero te puedo asegurar que una vez te alistas en el independentismo, el miedo se convierte en ilusión y ganas de hacer las cosas y lo que da realmente miedo es permanecer en ese terrible error histórico llamado España. Por eso no hay ningún independentista que se pase al unionismo y su suelo actual es aproximadamente un 50% de la gente, siendo su techo absoluto el 75% de los más recalcitrastes unionistas, si se me permite abusar de la palabra políticamente correcta.

Y vuelta a empezar. La tierra prometida, la de las ilusiones, la de... Si quereis que me crea esa maldita independencia dadme una puta prueba de que no voy a pasar hambre. Actualmente en españa tengo trabajo, un techo y unos servicios. Tal vez el día de mañana los pierda, pero ahora los tengo. Dadme una puta garantia YA, de que todo eso lo voy a tener y encima mejor. Si quereis que me suba a ese barco enseñadme el motor y que me llevará a algún lado, no espereis que ponga en juego todo lo que tengo, por esa "pequeña" probabilidad de la que hablas. Y sobretodo que lo voy a tener pronto. Yo pa que coño quiero un pais prospero dentro de 100 años, si actualmente yo vivo bien.

Remarco un trozo en negrita porque es el que mas absurdo me parece y el colmo del "adoctrinamiento". Vamos, que sois una secta que os retroalimentais entre vosotros, convencindoos los unos a los otros de que seremos felices y que españa es muy mala. Cuales creyentes religiosos. Vamos hombre.

Por ultimo: unionista es eufemismo? De que? Unionista es el nombre que le habeis dado a aquellos que no queremos la independencia. Cualquier otra connotación te la sacas de la manga.

Bauer8056 escribió:Lo que dice namco no creo que sea tanto que un independentista se ponga a besar la bandera española, sino de ver que oye, estos no sólo no han hecho nada para la independencia, sino que me han engañado y he acabado peor que antes, total, para ningún resultado tangible, más bien para un retroceso. ¿Qué motivo tengo para votarles si quería la independencia para mejorar y han alejado Cataluña de la independencia y además han hecho una gestión nefasta de lo cotidiano? Más si la expectativa era independencia para mejorar, no para agravar una situación mala.

Gracias por aclararlo mejor [oki]
Namco69 escribió:...

Bueno, lo que esperas a ver, o mejor dicho, lo que no quieres ver, será allá por el 2019. Entre la retirada de estímulos del BCE y las elecciones que van a ser un paseo para la PP en España agitando la banderita anticatalana, van a pasar cosas muy interesantes.

Por cierto, hablas con un emigrante. Ya me dirás la estima que le puedo tener a España, que siento que me ha echado, y a la que, por cierto, le doy la propaganda que merece a quien pregunta.
Ashdown escribió:

La probabilidad de prosperar, por ínfima que sea, a la certeza absoluta de una ruina total con España. Y me sorprende que todavía estés hablando de políticos a estas alturas de la partida. Ellos no son la independencia, son los catalanes.

Jajajaja jaja, los catalanes o algunos catalanes.
Como chiste esta bien, si va en serio.... en fin.

Edito: he seguido leyéndote y veo que vas en serio. Yo como catalán decido tomarme tus aportaciones como humor, una sonrisa siempre viene bien.
Ashdown escribió:
Namco69 escribió:...

Bueno, lo que esperas a ver, o mejor dicho, lo que no quieres ver, será allá por el 2019. Entre la retirada de estímulos del BCE y las elecciones que van a ser un paseo para la PP en España agitando la banderita anticatalana, van a pasar cosas muy interesantes.

No tengo bola de cristal para adivinar que va a ocurrir, pero si ocurre, y realmente me voy a tomar por culo, no esperes que empiece a rezarle a la bandera estelada a gritarle a Puidgemont "salvanos, salvanos!". Cojo el petate y me voy a otro país.

Ashdown escribió:Por cierto, hablas con un emigrante. Ya me dirás la estima que le puedo tener a España, que siento que me ha echado, y a la que, por cierto, le doy la propaganda que merece a quien pregunta.

La misma estima que le tengo yo tal vez, aunque no me creas, pero a mi me gusta razonar por mi mismo y no creer en ilusiones y esperanzas. Para eso esta la navidad que es una vez al año, que no hace daño.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Ya te digo que los hay y mucho..supongo que tocar tanto los huevos y que el gobierno hiciera algo y el ataque a la policía saco el patriotismo d3 dentro..

Mi madre que es aranesa y siempre a pasado de la política y banderas, se compró la bandera nacional y la puso en el balcon [+risas] cuando me lo contó mi hermano tuve que ir a verlo en persona y de paso a pegarme una buena comilona. ..xdddd

PD...Parece que al menos el gobierno va a meter mano aunque sea con los medios digitales, millones de dinero público para las webs que apoyaban el separatismo aunque esas web tuvieran un tráfico de mierda... http://www.abc.es/espana/abci-gobierno- ... ticia.html

Para pagar a los voceros, para embajadas en el extranjero y toda la parafernalia separatista tenían millones de euros, para pagar a las farmacias y no cerrar plantas de hospital no tenían ni un duro y a pagar a esas personas y empresas catalanas el estado y el separatismo a aplaudirlos..a si nos va.
dicanio1 escribió:

Ya te digo que los hay y mucho..supongo que tocar tanto los huevos y que el gobierno hiciera algo y el ataque a la policía saco el patriotismo d3 dentro..

Mi madre que es aranesa y siempre a pasado de la política y banderas, se compró la bandera nacional y la puso en el balcon [+risas] cuando me lo contó mi hermano tuve que ir a verlo en persona y de paso a pegarme una buena comilona. ..xdddd

PD...Parece que al menos el gobierno va a meter mano aunque sea con los medios digitales, millones de dinero público para las webs que apoyaban el separatismo aunque esas web tuvieran un tráfico de mierda... http://www.abc.es/espana/abci-gobierno- ... ticia.html

Para pagar a los voceros, para embajadas en el extranjero y toda la parafernalia separatista tenían millones de euros, para pagar a las farmacias y no cerrar plantas de hospital no tenían ni un duro y a pagar a esas personas y empresas catalanas el estado y el separatismo a aplaudirlos..a si nos va.

Chocolate del loro.

Ashdown escribió:
accanijo escribió:Es que la islamofobia es racismo, lo siento pero lo es y tu dices que eres jodidamente islamofobo. Si yo dijera que soy gitanomofobo seria también racista, quizá solo con los gitanos(que no es el caso) pero seria racista igualmente.

Entiendo. ¿Y cuál es el fenotipo de los musulmanes? ¿Todos árabes tanto del magreb como de próximo oriente? ¿Quizás hindús como en pakistan en la misma india? ¿Negros como en el áfrica subsahariana? ¿O asiáticos como en Indonesia? ¿E incluso algunos blancos despistados por ahí?

Te explico, el islam es una puta religión. Es una opción personal, que en mi opinión tiene que ser vigilada muy de cerca y prohibida por perniciosa bajo la ley antisectas. No se trata de ningún rasgo de nacimiento, no, no es una raza, no es una característica inevitable. Y tú lo quieres confundir torticeramente, cuando sé muy bien de lo que estoy hablando. ¿Acaso llamarías racista a un anticristiano? Pero eh, todo el que no aplauda con las orejas el discurso progre tiene que señalarse como todo lo malo del mundo, y qué peor hay que un racista, no?

Hombre, ahí te saco yo también a los judios, bastante putas las tuvieron que pasar para hacer una regla de pureza racial.

En cuanto a que España está en la mierda y no tiene remedio, me temo que habrá que acostumbrarse, porque tal como está la cosa Cataluña no va a ninguna parte. Lo bueno es que hay más países.

Namco69 escribió:
Ashdown escribió:@Namco69 No, no, no se puede ir a la mierda. Está en la mierda, tanto moral como económica.

Y vuelta a empezar. La tierra prometida, la de las ilusiones, la de... Si quereis que me crea esa maldita independencia dadme una puta prueba de que no voy a pasar hambre. Actualmente en españa tengo trabajo, un techo y unos servicios. Tal vez el día de mañana los pierda, pero ahora los tengo. Dadme una puta garantia YA, de que todo eso lo voy a tener y encima mejor. Si quereis que me suba a ese barco enseñadme el motor y que me llevará a algún lado, no espereis que ponga en juego todo lo que tengo, por esa "pequeña" probabilidad de la que hablas. Y sobretodo que lo voy a tener pronto. Yo pa que coño quiero un pais prospero dentro de 100 años, si actualmente yo vivo bien.

Remarco un trozo en negrita porque es el que mas absurdo me parece y el colmo del "adoctrinamiento". Vamos, que sois una secta que os retroalimentais entre vosotros, convencindoos los unos a los otros de que seremos felices y que españa es muy mala. Cuales creyentes religiosos. Vamos hombre.

Por ultimo: unionista es eufemismo? De que? Unionista es el nombre que le habeis dado a aquellos que no queremos la independencia. Cualquier otra connotación te la sacas de la manga.

Bauer8056 escribió:Lo que dice namco no creo que sea tanto que un independentista se ponga a besar la bandera española, sino de ver que oye, estos no sólo no han hecho nada para la independencia, sino que me han engañado y he acabado peor que antes, total, para ningún resultado tangible, más bien para un retroceso. ¿Qué motivo tengo para votarles si quería la independencia para mejorar y han alejado Cataluña de la independencia y además han hecho una gestión nefasta de lo cotidiano? Más si la expectativa era independencia para mejorar, no para agravar una situación mala.

Gracias por aclararlo mejor [oki]

Garantías de que no vas a pasar hambre no hay ninguna, ni dentro ni fuera de España, eso no lo puede garantizar nadie, y el que diga que sí, miente.
@Ashdown perdona que te nombre pero leyéndote en tus intervenciones no hago más que ver/leer a un hispanófobo disfrazado de independentista.

Es la primera impresión que das y no lo digo a malas...
josete2k escribió:@Ashdown perdona que te nombre pero leyéndote en tus intervenciones no hago más que ver/leer a un hispanófobo disfrazado de independentista.

Es la primera impresión que das y no lo digo a malas...

Lo que hay es mucho anticatalanismo envuelto en la bandera de España, algunos han perdido tanto el norte, que confunden cualquier atisbo de independentismo con hispanofobia.

Iba a decir que bonito mitin, pero veo que más que un mitin es un sermón religioso. Ten Fe, si crees lo conseguirás.
txusko escribió:Vaya vaya con los de balsareny... parece q ya empiezana cuadrar las cosas

http://www.elnacional.cat/es/politica/i ... 2_102.html

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-don ... del-bages/

Anda que eligen los del PP los mejores casos,no dan ni una [qmparto]
txusko escribió:Vaya vaya con los de balsareny... parece q ya empiezana cuadrar las cosas

http://www.elnacional.cat/es/politica/i ... 2_102.html

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-don ... del-bages/

Ya sabes lo que dicen: No dejes que la verdad te estropee una gran noticia [risita].
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin que sirva de precedente: Recomiendo encarecidamente ver el programa de Salvados Arrimadas vs Rovira, para entender bien la calidad de los representantes a los que teneis opcion de votar, catalanes.
Creo que es un fiel reflejo de lo que cabeis esperar, de cara a futuro. Recomiendo reflexion y sabiduria con vuestra eleccion.

Suerte, en cualquier caso.
¿Entonces es tanto legal como moralmente aceptable quemar la casa de alguien siempre que sea extremista?

Por que... para mí y para la inmensa mayoría, una persona que legitima el quemar una casa con sus inquilinos dentro por razones políticas es un extremista...

Vamos que poco menos que estais dando por bueno que se empiecen a quemar vuestras casas con vuestras familias dentro... ¿no veis cuan absurdo es tratar de legitimar esto?

Decid la verdad, que cafres y locos hay en todas partes, y dejad de intentar dar por bueno el incendio premeditado de una vivienda con sus inquilinos dentro.
cpardo escribió:¿Entonces es tanto legal como moralmente aceptable quemar la casa de alguien siempre que sea extremista?

Por que... para mí y para la inmensa mayoría, una persona que legitima el quemar una casa con sus inquilinos dentro por razones políticas es un extremista...

Vamos que poco menos que estais dando por bueno que se empiecen a quemar vuestras casas con vuestras familias dentro... ¿no veis cuan absurdo es tratar de legitimar esto?

El problema es que digan que la queman por una ideologia y si investigas no son tan angelitos,no es que se justifique quemar casas,pero la noticia cambia un poquito si todas las piezas encajan.
Spaicy escribió:
cpardo escribió:¿Entonces es tanto legal como moralmente aceptable quemar la casa de alguien siempre que sea extremista?

El problema es que digan que la queman por una ideologia y si investigas no son tan angelitos,no es que se justifique quemar casas,pero la noticia cambia un poquito si todas las piezas encajan.

Si que se la han quemado por su ideología (mierdera por cierto).

Pero lo que tu y otros usuarios estais intentando es justificar o al menos minimizar el, insisto de nuevo, incendio de una vivienda con sus inquilinos dentro.

Pensad un poco coño, a esa gente, vengan de donde vengan (izquierda, derecha o de raticuli) no se les puede andar justificando ni minimizando sus locuras.

Es un acto a todas luces inmoral y de perturbado social, y que esteis aquí varios usuarios minimizando el tema porque el inquilino es facha o yo que se, es ridículo a mas no poder.
@cpardo el problema que hayan pintado la noticia como "uy pobrecito,les han intentado quemar por que tienen una bandera de españa en el balcon"

Cuenta toda la historia,es para que veas como manipulan desde arriba.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Cpardo te has leído las últimas informaciones? Se sospecha que quemaron el balcón ellos mismos, qué me estás contando?
Spaicy escribió:@cpardo el problema que hayan pintado la noticia como "uy pobrecito,les han intentado quemar por que tienen una bandera de españa en el balcon"

Cuenta toda la historia,es para que veas como manipulan desde arriba.

Estáis justificando el incendio de una vivienda con inquilinos dentro.

Justificándolo con la excusa de que el padre de familia es de extrema derecha.

Justificándolo con la excusa de que los medios han manipulado.

Justificando, insisto, el incendio de una vivienda con sus inquilinos dentro.

Con lo fácil que es decir la verdad, que vaya putos locos asesinos, que les metan en prisión rapidito y a otra cosa. Pero no, aquí buscando el resquicio que sea, para justificar el, una vez mas "incendio premeditado de una vivienda con sus inquilinos dentro".

Injustificable, ni mas ni menos.

@Lee_Chaolan Si se demuestra tal cosa, que ellos mismos se quemaron su propia casa, no tendré problema alguno en venir aquí y decir lo puto loco que debe estar alguien para hacer una cosa así.

Pero desde luego, ese "que me estás contando", como dando por seguro esa versión, ni pinta ni corta.

A mi de primeras, eso de "se la quemo el mismo" me recuerda sospechosamente a aquello que tanto se escuchó por aquí de "los que votaron doble el 1-O fueron unionistas infiltrados, ningún buen catalán (el independentista) voto mas de una vez".
@cpardo Yo solo opine,tu eres el que busca los resquicios para vete a saber el que [+risas]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que no sé qué creer:

versión de que le intentaron quemar la casa por poner una bandera española.

Versión de que era un fascista en rrss y se lo merecía

Versión ha sido el propio inquilino el que ha simulado un incendio para desprestigiar el independentismo.

No sé, lo veo todo muy surrealista. Ahora todo lo que sea hecho por unos cafres es manipulación del Gobierno de la Nación malo malisimo. Hasta los muñecos colgados los pondría uno de ciudadanos por mostrar la foto.

No se puede creer uno nada en estos días de campaña.
Spaicy escribió:@cpardo Yo solo opine,tu eres el que busca los resquicios para vete a saber el que [+risas]

Busco que veais lo ridículo de justificar el incendio de una casa con sus inquilinos dentro.

Ni mas ni menos.

Otra forma de justificarlo, es buscar desacreditar al mensajero que dice y repite una obviedad como un castillo: es injustificable el incendio premeditado de una vivienda con sus inquilinos dentro.

¿Tan difícil es entender lo que estoy diciendo?

¿O es que si me entiendes, pero no estás de acuerdo en que ese acto sea injustificable?
@cpardo Nadie ha dicho que los quemen,solo que no se manipule,como tus mensajes que buscan la sensibleria barata y inventando que queremos que quemen a gente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nadie está justificando nada, están saliendo a la luz datos nuevos de este caso y la queja es sobre la manipulación informativa, vienes después a decir que es algo injustificado y no sé qué sin venir a cuento y sin decir nada sobre la obvia manipulación para atacar al independentismo.

No sé, me suena a intento de desviar la atención, llámame paranoico.

Qué opinas de la obvia manipulación de la noticia? Algo que comentar? Dejando de lado que quemar casas es de animales, ahí estamos de acuerdo.
cpardo escribió:
Spaicy escribió:@cpardo Yo solo opine,tu eres el que busca los resquicios para vete a saber el que [+risas]

Busco que veais lo ridículo de justificar el incendio de una casa con sus inquilinos dentro.

Ni mas ni menos.

Otra forma de justificarlo, es buscar desacreditar al mensajero que dice y repite una obviedad como un castillo: es injustificable el incendio premeditado de una vivienda con sus inquilinos dentro.

¿Tan difícil es entender lo que estoy diciendo?

¿O es que si me entiendes, pero no estás de acuerdo en que ese acto sea injustificable?

Viendo al inquilino, igual estaba quemando esteladas y se le prendió el sofa. Otra vez.

Si es verdad que fue un ataque sin provocaciones ni demás, pues me parece muy condenable, pero me parece muy turbio el asunto.
Spaicy escribió:@cpardo Nadie ha dicho que los quemen,solo que no se manipule,como tus mensajes que buscan la sensibleria barata y inventando que queremos que quemen a gente.

Cojonudo... sensiblería barata dice :-|

Y lo dicho, como ves que la cosa no pinta bien, ataca al mensajero.

Mira que te veía venir macho, que predecible.

El colmo es soltar que yo manipulo por decir que no se puede justificar el incendio premeditado de una vivienda con sus inquilinos dentro.

¿En que manipulo exactamente?

Deja al mensajero tranquilo, que no tiene culpa de los hechos.

Edito: @Lee_Chaolan otro mas, que intento desviar la atención :-| ¿Podrías por favor explicarme como es eso?
¡¡¡¡¡Muerte al mensajeroooooo!!! [uzi]

@BeRReKà Pues lo mismo es tan pardillo que le pasa como dices, siempre he creido que la gente que es de extrema derecha muchas luces no tiene.

Si es así y se demuestra, de nuevo repito que no tendré problema alguno en venir aquí a cagarme en el puto loco capaz de quemar a su familia por gilipolleces políticas.

Pero, si tal y como parece a día de hoy, se trata de un ataque premeditado en el que se incendia una vivienda con sus inquilinos dentro, no puede ni debe ser justificado con excusas de ninguna índole.
@cpardo calmate,te veo alterado,lo unico que no entiendes es que este caso no es lo que pintaba desde inicios,todo lo otro son tus parrafadas sin venir a cuento [+risas]
95080 respuestas