› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:A ver que me aclare: si no salen de la cárcel, eso "impulsa" a los independentistas (no se como: saber que vas a dar con tus huesos en la cárcel, me parece que actúa mas de freno que cualquier otra cosa). Y si salen de la cárcel, los indepentistas se rinden y no pedirán la independencia, ¿verdad? (al revés, pensaréis que el estado de derecho os tiene miedo y por eso los suelta y bien claro han dejado que van a seguir en sus 13...)
El discurso de "si haces esto, tendremos no se cuantos independentistas mas" no cuela: son los que son y tienen que tener muy claro que el que se salte la ley lo paga y que ese camino no conduce a ningún paraiso y que está lleno de mentiras y dolor...
Erethron escribió:@Hereze pero leelo todo bien anda... En el primer párrafo, que es el más amplio dice " adoptará las medidas necesarias". Esto da carta blanca, al ser una situación excepcional podría hasta cerrar el Parlament y dejarlo cerrado hasta cuando quisiera.
En mi opinión, lo que ha hecho el Gobierno ha sido suave para lo que podría haber hecho. El 155 da poder total, con tal de restablecer el orden constitucional.
Demasiado que les dejan hacer campaña y vuelven a presentarse. Qué fachas más malos que siguen permitiendo ideas distintas. No sé si me explico.
Goncatin escribió:Es la lógica indepe: Si haces una cosa, les beneficias, si haces lo contrario, les beneficias también. A mí particularmente me encanta la chorrada de "eh, no hagas esto, que habrá más independentistas"
Hereze escribió:¿Y el segundo párrafo ya no vale o que? como el primero es más amplio pues nada es el que vale.
La realidad es que no hay artículo alguno que diga que el Gobierno podía hacer todo lo que está haciendo, y ya en su momento hubo bastantes juristas que advirtieron sobre esto.
No si encima tendremos que darles las gracias por permitirles que hagan campaña, a celebrarlo a la Cibeles.
Hereze escribió:javitronik escribió:Lloros... lloros everywhere.
Todo bien.Bauer8056 escribió:Se quedaY el conseller Forn y los Jordishttp://www.vozpopuli.com/espana/Decision-Llarena-prision-Junqueras-exconsellers-Jordis_0_1087391449.html
La Audiencia y ahora el Supremo... Zasca!
Ahora dirán que es que son fachas...
Pero si esto beneficia claramente a los partidos independentistas en estas elecciones, no sé de que os alegráis.
Cada vez que hay un bajón en las fuerzas independentistas, llega la justicia española y les da un balón de oxígeno, y mas ahora que según el CIS C's podría ser incluso la fuerza más votada.
Johny27 escribió:Hereze escribió:javitronik escribió:Lloros... lloros everywhere.
Todo bien.
La Audiencia y ahora el Supremo... Zasca!
Ahora dirán que es que son fachas...
Pero si esto beneficia claramente a los partidos independentistas en estas elecciones, no sé de que os alegráis.
Cada vez que hay un bajón en las fuerzas independentistas, llega la justicia española y les da un balón de oxígeno, y mas ahora que según el CIS C's podría ser incluso la fuerza más votada.
Todo le da fuerzas a los indepes. Hasta los mismos indepes se dan fuerzas ellos solos.
Anda ya con la tontería a otro lado. Como si los demás viviésemos por y para esos delincuentes.
Bitomo escribió:Ashdown escribió:Bitomo escribió:España debe ser uno de los pocos países junto a Portugal en los que la "extrema derecha" no sólo no está en el Parlamento, sino que apenas tiene votos elección tras elección. Y también es un país donde apenas se registran incidentes o agresiones protagonizados por dichos grupos
Vamos que si están en el parlamento, bien integradicos y cómodos con el partido del gobierno.
La extrema derecha del PP es la que:
-No ha restringido el aborto
-No ha derogado el matrimonio homosexual
-Ha mantenido la Memoria Histórica
-Ha endurecido la Viogen
-Ha nacionalizado a cientos de miles de inmigrantes en estos últimos 6 años
-Ha regado con miles de millones de euros a la Generalidad catalana mientras ésta alentaba el separatismo
Sí, los "fascistas" deben estar que echan cohetes dentro del PP
Johny27 escribió:Todo le da fuerzas a los indepes. Hasta los mismos indepes se dan fuerzas ellos solos.
Namco69 escribió:Parece que solo el cambio de mentalidad solo pueda ser hacia una dirección, no hacia la otra.
Ashdown escribió:Namco69 escribió:Parece que solo el cambio de mentalidad solo pueda ser hacia una dirección, no hacia la otra.
Es que es así. España no tiene absolutamente nada que ofrecer a alguien que es independentista para que vuelva a desear permanecer en el estado.
Namco69 escribió:Ajam...
¿Que me ofrece a mi una cataluña independiente? Bueno, mejor dicho, ¿Que me ofrecen a mi esos políticos que han mentido descaradamente a sus votantes y que siguen haciéndolo prometiendoles una cataluña libre, que ellos mismos han demostrado que a día de hoy es imposible, y que tienen construido 0? De hecho, le voy a dar la vuelta. ¿Que se supone que han hecho bien, para que haya gente que quiera cambiar de parecer? Yo no soy indepe, no se a quien votar en las proximas elecciones el 21D porque los partidos no indepes no me gusta ninguno, pero es que miro a los indepes y pienso "buff...."
Ashdown escribió:La probabilidad de prosperar, por ínfima que sea, a la certeza absoluta de una ruina total con España.
Ashdown escribió:Y me sorprende que todavía estés hablando de políticos a estas alturas de la partida. Ellos no son la independencia, son los catalanes.
Ashdown escribió:Namco69 escribió:Ajam...
¿Que me ofrece a mi una cataluña independiente? Bueno, mejor dicho, ¿Que me ofrecen a mi esos políticos que han mentido descaradamente a sus votantes y que siguen haciéndolo prometiendoles una cataluña libre, que ellos mismos han demostrado que a día de hoy es imposible, y que tienen construido 0? De hecho, le voy a dar la vuelta. ¿Que se supone que han hecho bien, para que haya gente que quiera cambiar de parecer? Yo no soy indepe, no se a quien votar en las proximas elecciones el 21D porque los partidos no indepes no me gusta ninguno, pero es que miro a los indepes y pienso "buff...."
La probabilidad de prosperar, por ínfima que sea, a la certeza absoluta de una ruina total con España.
Namco69 escribió:No son la independencia, pero son los que tienen que llevar al pueblo a la independencia. Se suponia que esta vez iba a ser la buena, que si en el referendum salía que si, al dia siguiente eramos indepes, y no, aquí seguimos. Somos parte de españa y Puigdemont sigue prometiendo cosas, a pesar de haber demostrado que no la puede conseguir, y esa gente de la que hablas (bueno, algunos) le apoyan y le siguen a ciegas.
Ashdown escribió:La probabilidad de prosperar, por ínfima que sea, a la certeza absoluta de una ruina total con España. Y me sorprende que todavía estés hablando de políticos a estas alturas de la partida. Ellos no son la independencia, son los catalanes.
Snakefd99cb escribió:@Namco69
Pues conozco muchos que pasaban de todo y no niegan ser Catalanes, pero ahora es que son más Españoles que el borregon de la Legión. Así que también hay fabrica de patriotas gracias al tonto del pelo fregona y otros.
Ashdown escribió:@Namco69 No, no, no se puede ir a la mierda. Está en la mierda, tanto moral como económica.
Respecto a la moral: Es de vergüenza propia y ajena que se jalee a los picolos como héroes de guerra cantando a por ellos, en plan guerracivilista. Es de vergüenza propia y ajena que el partido más corrupto conocido por Europa esté en el gobierno. Es de vergüenza ajena que lo que más una al país sea el maltrato sistemático contra ciudadanos que afirmas que son de tu país. Es de vergüenza ajena que destacados dirigentes del partido del gobierno se fotografíen con aguiluchos, narcotraficantes y sean personas non gratas en las universidades. Es de vergüenza ajena que los nombramientos de jueces se hagan según lo profundo que hayan llegado en la investigación por corrupción.
Respecto a la parte económica: No hay margen de maniobra con las pensiones. No hay margen de maniobra con la deuda. España está en un 100% del PIB de deuda amitido. El BCE va a dejar de prestar dinero gratis a partir de 2018. El paro crónico y desbocado sigue crónico y desbocado aunque se tome como una gran noticia que esté en el 18%.
En la otra parte se ofrece una aventura de final incierto, pero con la posibilidad de deshacerse de esas montañas de mierda, de caspa y, no olvidemos, de ruina segura. Yo tengo claro qué me resulta más atractivo. Entiendo que un unionista (bonito eufemismo, por cierto) tenga cierto miedo ante lo que viene, pero te puedo asegurar que una vez te alistas en el independentismo, el miedo se convierte en ilusión y ganas de hacer las cosas y lo que da realmente miedo es permanecer en ese terrible error histórico llamado España. Por eso no hay ningún independentista que se pase al unionismo y su suelo actual es aproximadamente un 50% de la gente, siendo su techo absoluto el 75% de los más recalcitrastes unionistas, si se me permite abusar de la palabra políticamente correcta.
Bauer8056 escribió:Lo que dice namco no creo que sea tanto que un independentista se ponga a besar la bandera española, sino de ver que oye, estos no sólo no han hecho nada para la independencia, sino que me han engañado y he acabado peor que antes, total, para ningún resultado tangible, más bien para un retroceso. ¿Qué motivo tengo para votarles si quería la independencia para mejorar y han alejado Cataluña de la independencia y además han hecho una gestión nefasta de lo cotidiano? Más si la expectativa era independencia para mejorar, no para agravar una situación mala.
Namco69 escribió:...
Ashdown escribió:Namco69 escribió:Ajam...
La probabilidad de prosperar, por ínfima que sea, a la certeza absoluta de una ruina total con España. Y me sorprende que todavía estés hablando de políticos a estas alturas de la partida. Ellos no son la independencia, son los catalanes.
Ashdown escribió:Namco69 escribió:...
Bueno, lo que esperas a ver, o mejor dicho, lo que no quieres ver, será allá por el 2019. Entre la retirada de estímulos del BCE y las elecciones que van a ser un paseo para la PP en España agitando la banderita anticatalana, van a pasar cosas muy interesantes.
Ashdown escribió:Por cierto, hablas con un emigrante. Ya me dirás la estima que le puedo tener a España, que siento que me ha echado, y a la que, por cierto, le doy la propaganda que merece a quien pregunta.
Snakefd99cb escribió:@Namco69
Pues conozco muchos que pasaban de todo y no niegan ser Catalanes, pero ahora es que son más Españoles que el borregon de la Legión. Así que también hay fabrica de patriotas gracias al tonto del pelo fregona y otros.
dicanio1 escribió:Snakefd99cb escribió:@Namco69
Ya te digo que los hay y mucho..supongo que tocar tanto los huevos y que el gobierno hiciera algo y el ataque a la policía saco el patriotismo d3 dentro..
Mi madre que es aranesa y siempre a pasado de la política y banderas, se compró la bandera nacional y la puso en el balcon cuando me lo contó mi hermano tuve que ir a verlo en persona y de paso a pegarme una buena comilona. ..xdddd
PD...Parece que al menos el gobierno va a meter mano aunque sea con los medios digitales, millones de dinero público para las webs que apoyaban el separatismo aunque esas web tuvieran un tráfico de mierda... http://www.abc.es/espana/abci-gobierno- ... ticia.html
Para pagar a los voceros, para embajadas en el extranjero y toda la parafernalia separatista tenían millones de euros, para pagar a las farmacias y no cerrar plantas de hospital no tenían ni un duro y a pagar a esas personas y empresas catalanas el estado y el separatismo a aplaudirlos..a si nos va.
Ashdown escribió:accanijo escribió:Es que la islamofobia es racismo, lo siento pero lo es y tu dices que eres jodidamente islamofobo. Si yo dijera que soy gitanomofobo seria también racista, quizá solo con los gitanos(que no es el caso) pero seria racista igualmente.
Entiendo. ¿Y cuál es el fenotipo de los musulmanes? ¿Todos árabes tanto del magreb como de próximo oriente? ¿Quizás hindús como en pakistan en la misma india? ¿Negros como en el áfrica subsahariana? ¿O asiáticos como en Indonesia? ¿E incluso algunos blancos despistados por ahí?
Te explico, el islam es una puta religión. Es una opción personal, que en mi opinión tiene que ser vigilada muy de cerca y prohibida por perniciosa bajo la ley antisectas. No se trata de ningún rasgo de nacimiento, no, no es una raza, no es una característica inevitable. Y tú lo quieres confundir torticeramente, cuando sé muy bien de lo que estoy hablando. ¿Acaso llamarías racista a un anticristiano? Pero eh, todo el que no aplauda con las orejas el discurso progre tiene que señalarse como todo lo malo del mundo, y qué peor hay que un racista, no?
Namco69 escribió:Ashdown escribió:@Namco69 No, no, no se puede ir a la mierda. Está en la mierda, tanto moral como económica.
Respecto a la moral: Es de vergüenza propia y ajena que se jalee a los picolos como héroes de guerra cantando a por ellos, en plan guerracivilista. Es de vergüenza propia y ajena que el partido más corrupto conocido por Europa esté en el gobierno. Es de vergüenza ajena que lo que más una al país sea el maltrato sistemático contra ciudadanos que afirmas que son de tu país. Es de vergüenza ajena que destacados dirigentes del partido del gobierno se fotografíen con aguiluchos, narcotraficantes y sean personas non gratas en las universidades. Es de vergüenza ajena que los nombramientos de jueces se hagan según lo profundo que hayan llegado en la investigación por corrupción.
Respecto a la parte económica: No hay margen de maniobra con las pensiones. No hay margen de maniobra con la deuda. España está en un 100% del PIB de deuda amitido. El BCE va a dejar de prestar dinero gratis a partir de 2018. El paro crónico y desbocado sigue crónico y desbocado aunque se tome como una gran noticia que esté en el 18%.
En la otra parte se ofrece una aventura de final incierto, pero con la posibilidad de deshacerse de esas montañas de mierda, de caspa y, no olvidemos, de ruina segura. Yo tengo claro qué me resulta más atractivo. Entiendo que un unionista (bonito eufemismo, por cierto) tenga cierto miedo ante lo que viene, pero te puedo asegurar que una vez te alistas en el independentismo, el miedo se convierte en ilusión y ganas de hacer las cosas y lo que da realmente miedo es permanecer en ese terrible error histórico llamado España. Por eso no hay ningún independentista que se pase al unionismo y su suelo actual es aproximadamente un 50% de la gente, siendo su techo absoluto el 75% de los más recalcitrastes unionistas, si se me permite abusar de la palabra políticamente correcta.
Y vuelta a empezar. La tierra prometida, la de las ilusiones, la de... Si quereis que me crea esa maldita independencia dadme una puta prueba de que no voy a pasar hambre. Actualmente en españa tengo trabajo, un techo y unos servicios. Tal vez el día de mañana los pierda, pero ahora los tengo. Dadme una puta garantia YA, de que todo eso lo voy a tener y encima mejor. Si quereis que me suba a ese barco enseñadme el motor y que me llevará a algún lado, no espereis que ponga en juego todo lo que tengo, por esa "pequeña" probabilidad de la que hablas. Y sobretodo que lo voy a tener pronto. Yo pa que coño quiero un pais prospero dentro de 100 años, si actualmente yo vivo bien.
Remarco un trozo en negrita porque es el que mas absurdo me parece y el colmo del "adoctrinamiento". Vamos, que sois una secta que os retroalimentais entre vosotros, convencindoos los unos a los otros de que seremos felices y que españa es muy mala. Cuales creyentes religiosos. Vamos hombre.
Por ultimo: unionista es eufemismo? De que? Unionista es el nombre que le habeis dado a aquellos que no queremos la independencia. Cualquier otra connotación te la sacas de la manga.Bauer8056 escribió:Lo que dice namco no creo que sea tanto que un independentista se ponga a besar la bandera española, sino de ver que oye, estos no sólo no han hecho nada para la independencia, sino que me han engañado y he acabado peor que antes, total, para ningún resultado tangible, más bien para un retroceso. ¿Qué motivo tengo para votarles si quería la independencia para mejorar y han alejado Cataluña de la independencia y además han hecho una gestión nefasta de lo cotidiano? Más si la expectativa era independencia para mejorar, no para agravar una situación mala.
Gracias por aclararlo mejor
josete2k escribió:@Ashdown perdona que te nombre pero leyéndote en tus intervenciones no hago más que ver/leer a un hispanófobo disfrazado de independentista.
Es la primera impresión que das y no lo digo a malas...
Ashdown escribió:@Namco69 No, no, no se puede ir a la mierda. Está en la mierda, tanto moral como económica.
txusko escribió:Vaya vaya con los de balsareny... parece q ya empiezana cuadrar las cosas
http://www.elnacional.cat/es/politica/i ... 2_102.html
https://www.vilaweb.cat/noticies/la-don ... del-bages/
txusko escribió:Vaya vaya con los de balsareny... parece q ya empiezana cuadrar las cosas
http://www.elnacional.cat/es/politica/i ... 2_102.html
https://www.vilaweb.cat/noticies/la-don ... del-bages/
cpardo escribió:¿Entonces es tanto legal como moralmente aceptable quemar la casa de alguien siempre que sea extremista?
Por que... para mí y para la inmensa mayoría, una persona que legitima el quemar una casa con sus inquilinos dentro por razones políticas es un extremista...
Vamos que poco menos que estais dando por bueno que se empiecen a quemar vuestras casas con vuestras familias dentro... ¿no veis cuan absurdo es tratar de legitimar esto?
Spaicy escribió:cpardo escribió:¿Entonces es tanto legal como moralmente aceptable quemar la casa de alguien siempre que sea extremista?
Por que... para mí y para la inmensa mayoría, una persona que legitima el quemar una casa con sus inquilinos dentro por razones políticas es un extremista...
Vamos que poco menos que estais dando por bueno que se empiecen a quemar vuestras casas con vuestras familias dentro... ¿no veis cuan absurdo es tratar de legitimar esto?
El problema es que digan que la queman por una ideologia y si investigas no son tan angelitos,no es que se justifique quemar casas,pero la noticia cambia un poquito si todas las piezas encajan.
Spaicy escribió:@cpardo el problema que hayan pintado la noticia como "uy pobrecito,les han intentado quemar por que tienen una bandera de españa en el balcon"
Cuenta toda la historia,es para que veas como manipulan desde arriba.
Spaicy escribió:@cpardo Yo solo opine,tu eres el que busca los resquicios para vete a saber el que
cpardo escribió:Spaicy escribió:@cpardo Yo solo opine,tu eres el que busca los resquicios para vete a saber el que
Busco que veais lo ridículo de justificar el incendio de una casa con sus inquilinos dentro.
Ni mas ni menos.
Otra forma de justificarlo, es buscar desacreditar al mensajero que dice y repite una obviedad como un castillo: es injustificable el incendio premeditado de una vivienda con sus inquilinos dentro.
¿Tan difícil es entender lo que estoy diciendo?
¿O es que si me entiendes, pero no estás de acuerdo en que ese acto sea injustificable?
Spaicy escribió:@cpardo Nadie ha dicho que los quemen,solo que no se manipule,como tus mensajes que buscan la sensibleria barata y inventando que queremos que quemen a gente.