La cuestión catalana

Hereze escribió:
AndoNET escribió:
Hereze escribió:Y dale, que no podría ser reeligido ya que no podría presentarse al debate de investidura, eso sin contar, que ni él ni el resto de personas que están en Bélgica o en prisión, podrían votar, así que o el independentismo gana con una mayoría absoluta arrolladora, o seguramente no tendrán el número de votos necesario para investir a un candidato.

Pregunta, si está detenido en una carcel española, ¿tiene derecho a ir al debate de investidura o tampoco?

Necesitaría un permiso de instituciones penitenciarias, y teniendo en cuenta los dias que puede durar y que seguramente sería necesaria una segunda votación, lo dudo mucho.

Además de lo inviable que resultaría para la gobernabilidad tener a un presidente en prisión.

Eso sin contar, que posiblemente perderían la mayoría en el Parlament, así que se arriesgan a perder todas las votaciones.

Interesante panorama, gracias por la info.
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que seria lo menos malo para los Independentistas respecto a "su presidente legitimo"?
¿Volver a España como vencedor de la Justicia justa y de su Dui simbolica, aunque luego sea detenido, encarcelado y penado? ¿O irse fuera de la UE y decir que todos menos el y sus seguidores son tremendamente decadentes e injustos, cual fachas? Aunque parezca de coña, pregunto seriamente las opciones de Puchi frente a la situacion que se presenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
josete2k escribió:@Ashdown perdona que te nombre pero leyéndote en tus intervenciones no hago más que ver/leer a un hispanófobo disfrazado de independentista.

Es la primera impresión que das y no lo digo a malas...

Tú impresión es acertada. Me cae jodidamente mal el estado español. Si mañana desapareciera saldría a celebrarlo por todo lo alto. Pero dime una cosa. ¿Por qué debería caerme bien? Recuerda: El cazaelefantes, el preparao, la trotona de pontevedra, el pocero, el trajes,.. Hay mil razones para odiar a España y solo una para quererla: su gente, cuando los pillas uno a uno.
Que se habrán fumado los que han hecho la encuesta para La Sexta:

Participación estimada: 93%
Hereze escribió:Que se habrán fumado los que han hecho la encuesta para La Sexta:

Lo mismo que se fuma Marta Rovira antes de cada declaración.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Que se habrán fumado los que han hecho la encuesta para La Sexta:

La encuesta del CiS no era la que decía que C's ganaba con un 90% de participación y un 30% de votantes indecisos? Es la misma?

Con C's siempre igual, los inflan en las encuestas que lo flipas.

sin fumar de eso es dificil dar encaje a la idea de la mayoria silenciosa y tal y cual
Hadesillo escribió:
Bauer8056 escribió:No voy a sacar la bola de cristal, pero está por ver si Puigdemont al final quiere volver o no, que tampoco daría por seguro nada. Siempre hay margen para que el procés pueda ser un poco más penoso

https://twitter.com/JosPastr/status/937990819696594944

No va a volver, no se va a exponer a la humillación. Por eso se fueron.

Ya se ha humillado a si mismo saliendo por patas.
Lee_Chaolan escribió:

La encuesta del CiS no era la que decía que C's ganaba con un 90% de participación y un 30% de votantes indecisos? Es la misma?

Me parecen infladísimos tanto C's como Junts X Si. Está claro que ERC le va a dar un bocao a la antigua Convergència mucho más exagerado.
Se han olido de lejos que la justicia Belga no iba a permitir que se juzgara a Puigdemont por rebelión, desmontando así la base para mantener a los demás en prisión preventiva.
Lee_Chaolan escribió:

La del CIS pone que C's tiene unos 30 escaños (un par por debajo de los que tenia ERC, no estoy seguro del número concreto). Lo que si se le inflaba era la estimación de voto respecto a lo que se contestaba en la encuesta (del 13% al 22%).

Se ve que esto es técnicamente correcto porqué es como un margen de error. Alguien que entienda más de ello que lo explique, aunque yo lo he visto explicado esta mañana no me acuerdo muy bien [+risas]
El partido de Puigdemont esconde las banderas independentistas:

Imagen

Hasta su propio partido da la espalda a los indepes [+risas]

https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/reculada-partido-puigdemont-esconde-ahora-las-cubanas/
Bueno, que retire la euro orden, posibilita que Puigdemont pueda regresar a España, pues no olvidemos que ahora mismo no puede salir de Bélgica... [+risas]

La cuestión es que en teoría, una extradición se pide y se permite para que los delitos no queden impunes. La euro orden debería ir un paso más allá y nos encontramos con que un juez de otro país, te puede decir que delito juzgar o no, en base a que su legislación no lo contempla. Agarrarse a un detalle técnico, vamos. Así que en esas condiciones tocará dar un toque de atención a nivel político para evitar que en el futuro pase lo mismo con alguien que ha o se le presupone que ha, cometido un delito grave.

Dicho esto, si Puigdemont tenía la esperanza de usar la justicia Belga para limitar sus responsabilidades penales... pincha en hueso. Y si tiene verdadera intención de regresar, ni se va a beneficiar de esa limitación y va a tener que apechugar con todas las consecuencias... Ya ni siquiera va a poder ir llorando de que existe una euro orden contra el [poraki]

También puede quedarse allí: eso no le libraría de otra euro orden futura que se pueda emitir y bueno, el destierro es un castigo que tambien se contemplaba antiguamente [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:

La del CIS no me acuerdo que % de participación daba.

Que será muy elevado seguro, pero un 93% ya es fliparse demasiado, sin contar que Rajoy por algún motivo que sólo sabe él, las ha convocado en jornada laboral.
Como sea cierto el dato de participación me voy a pasar todo el puto día el colegio electoral. Me ha tocado ser 1er vocal. Cagon to!
cpardo escribió:¿Entonces es tanto legal como moralmente aceptable quemar la casa de alguien siempre que sea extremista?

Por que... para mí y para la inmensa mayoría, una persona que legitima el quemar una casa con sus inquilinos dentro por razones políticas es un extremista...

Vamos que poco menos que estais dando por bueno que se empiecen a quemar vuestras casas con vuestras familias dentro... ¿no veis cuan absurdo es tratar de legitimar esto?

Decid la verdad, que cafres y locos hay en todas partes, y dejad de intentar dar por bueno el incendio premeditado de una vivienda con sus inquilinos dentro.

No es eso, pero ahora hay hasta dudas de que la casa no la hayan quemado ellos mismos, cuando antes para todos estaba claro que habian sido los independentistas quienes la habian quemado.

En ningun momento he justificado o dado por bueno nada, no se que pelicula te estas montando.
matamarcianos escribió:Como sea cierto el dato de participación me voy a pasar todo el puto día el colegio electoral. Me ha tocado ser 1er vocal. Cagon to!

Recuerda, no puedes llevar nada amarillo. Ni lazos, ni jerseis, ni calcetines, ni memes de Minions. NADA XD
Ashdown escribió:
josete2k escribió:@Ashdown perdona que te nombre pero leyéndote en tus intervenciones no hago más que ver/leer a un hispanófobo disfrazado de independentista.

Tú impresión es acertada. Me cae jodidamente mal el estado español. Si mañana desapareciera saldría a celebrarlo por todo lo alto. Pero dime una cosa. ¿Por qué debería caerme bien? Recuerda: El cazaelefantes, el preparao, la trotona de pontevedra, el pocero, el trajes,.. Hay mil razones para odiar a España y solo una para quererla: su gente, cuando los pillas uno a uno.

Bueno, a mi también me repudia esa gente, y ya tenemos bastante lastre con ellos como para que se salifique a un país justo por ellos.
Night Terror escribió:
matamarcianos escribió:Como sea cierto el dato de participación me voy a pasar todo el puto día el colegio electoral. Me ha tocado ser 1er vocal. Cagon to!

Recuerda, no puedes llevar nada amarillo. Ni lazos, ni jerseis, ni calcetines, ni memes de Minions. NADA XD

Los fans de Valentino Rossi lo van a tener difícil entonces. Espero que los interventores de PP y C's no den demasiado por culo. Suerte tienen que no sea presidente de mesa ratataaaa
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Que será muy elevado seguro, pero un 93% ya es fliparse demasiado, sin contar que Rajoy por algún motivo que sólo sabe él, las ha convocado en jornada laboral.

Esto me lo explicaron. No se si es así, pero bueno, por si puedo aportar: Desde que convocas elecciones hasta que se llevan acabo, tienes que esperar un tiempo mínimo, para poder hacer campaña, por lo que no podía convocarlas cuando quisiera. Entonces viene el problema de que una vez pasado ese tiempo mínimo, o bien las convocabas el 24 de Diciembre (navidad) o el 31 de Diciembre (año nuevo) o el 7 de enero (después de reyes), aplazándolas además 3 semanas. Así que, o bien las ponia durante fiestas, o bien se esperaba a después, o bien la ponia el día menos malo, en este caso, el jueves 21.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Bueno, que solo sabe el, o cualquiera con un minimo de nociones legislativas, por el motivo que ha expuesto @Namco69
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Estwald escribió:Bueno, que retire la euro orden, posibilita que Puigdemont pueda regresar a España, pues no olvidemos que ahora mismo no puede salir de Bélgica... [+risas]

La cuestión es que en teoría, una extradición se pide y se permite para que los delitos no queden impunes. La euro orden debería ir un paso más allá y nos encontramos con que un juez de otro país, te puede decir que delito juzgar o no, en base a que su legislación no lo contempla. Agarrarse a un detalle técnico, vamos. Así que en esas condiciones tocará dar un toque de atención a nivel político para evitar que en el futuro pase lo mismo con alguien que ha o se le presupone que ha, cometido un delito grave.

Dicho esto, si Puigdemont tenía la esperanza de usar la justicia Belga para limitar sus responsabilidades penales... pincha en hueso. Y si tiene verdadera intención de regresar, ni se va a beneficiar de esa limitación y va a tener que apechugar con todas las consecuencias... Ya ni siquiera va a poder ir llorando de que existe una euro orden contra el [poraki]

También puede quedarse allí: eso no le libraría de otra euro orden futura que se pueda emitir y bueno, el destierro es un castigo que tambien se contemplaba antiguamente [carcajad]

Efectivamente, y esa seguro que era la última carta de los golpistas qu3 se fugaron...

Rezar que esos jueces qu3 son los mismos que no extraditaban a terroristas asesinos a España, podría decidir extraditados que sería lo lógico asi se quitaban el marrón de encima pero podrian extraditar los,por ot4os motivos y por lo tanto tendrían que ser juzgados por esos motivos..

No me esperaba eso del juez, un 10 para el juez..

Cocomocho se habrá quedado blanco..ahora ya no tiene por donde salir..

O se queda en Bélgica o otro país, o vuelve a España y son detenidos..

PD..sobre las elecciones,pues es más que obvio que la única manera que no ganen los separatistas es con una participación del 90% para arriba, pero eso de siempre..los separatistas van todos a votar siempre o la grandísima mayoría y suele quedarse la participación en el 70% o menos..a si que ese 30% restante que no va ha votar en su mayoría no es separatista..

Yo no creo que vaya a votar el 90% pero después de la que han liado, puede que por fin los no separatistas se movilicen después de 30 años..aunque dudo que vote el 90%,son cifras muy altas y que no se ven nunca.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Esto me lo explicaron. No se si es así, pero bueno, por si puedo aportar: Desde que convocas elecciones hasta que se llevan acabo, tienes que esperar un tiempo mínimo, para poder hacer campaña, por lo que no podía convocarlas cuando quisiera. Entonces viene el problema de que una vez pasado ese tiempo mínimo, o bien las convocabas el 24 de Diciembre (navidad) o el 31 de Diciembre (año nuevo) o el 7 de enero (después de reyes), aplazándolas además 3 semanas. Así que, o bien las ponia durante fiestas, o bien se esperaba a después, o bien la ponia el día menos malo, en este caso, el jueves 21.

Sí pero le bastaba con retrasar un poco la convocatoria y que hubiera elecciones el domingo 14 de enero por ejemplo, tampoco hubiera pasado nada por retrasarlas 3 semanas.

Supongo que habrán hecho sus números.

Rawmortar escribió:Bueno, que solo sabe el, o cualquiera con un minimo de nociones legislativas, por el motivo que ha expuesto @Namco69

¿Me explicas que parte de la legislación obligaba a Rajoy a convocarlas para esa fecha? porque que yo sepa el 155 no dice nada de eso.

Que desde que se publica el decreto de disolución hasta que se celebran tienen que hacerse en un plazo determinado lo sabemos todos, la pregunta no era esa sino porque lo disolvió con tanta antelación cuando no pasba nada si lo retrasaba unas semanas y así la hacía coincidir con un domingo cualquiera del mes de enero.
En Badalona han cambiado el nombre a 5 o 6 calles céntricas y les han puesto los nombres de los presos.
Que sinvergüenzas.
Cómo no quién está gobernando alli Podemos.
Eso es ilegal pero son tan cobardes que han dejado los nombres originales de las calles escrito en pequeño abajo.
El motivo oficial es sencillamente que las elecciones son 54 días después de su convocatoria. Como se disolvió el Parlament y se convocaron elecciones en cuanto se aprobó el 155, el sábado 22 de octubre, las elecciones son en jueves.

Normalmente se disuelven las Cortes en martes, para que las elecciones sean el domingo. Como esta vez no se ha esperado, pues es lo que ha salido.
Hereze escribió:Sí pero le bastaba con retrasar un poco la convocatoria y que hubiera elecciones el domingo 14 de enero por ejemplo, tampoco hubiera pasado nada por retrasarlas 3 semanas.

Supongo que habrán hecho sus números.

imagino que si no lo han querido retrasar más es para quedar bien en las actas o donde sea que quede todo esto reflejado, pudiendo decir "nosotros suspendimos la autonomia el menor tiempo posible"

Por mi mejor, mira. Un dia que trabajo desde casa y así nos quitamos este circo del medio.
LLioncurt escribió:El motivo oficial es sencillamente que las elecciones son 54 días después de su convocatoria. Como se disolvió el Parlament y se convocaron elecciones en cuanto se aprobó el 155, el sábado 22 de octubre, las elecciones son en jueves.

Normalmente se disuelven las Cortes en martes, para que las elecciones sean el domingo. Como esta vez no se ha esperado, pues es lo que ha salido.

El oficial es ese, pero Rajoy no ten´ñia obligación legal alguna de disolver el Parlament, de echo la idea que al principio dijeron fue que las elecciones serían 6 meses después y mientras tantos se limitarían los poderes del Parlament.

Se podría pensar que fue por acuerdos con C's y PSOE pero dudo que si las elecciones se hubieran celebrado un 14 de enero por ejemplo, estos dos partidos hubiesen puesto muchos problemas.

La otra cosa es que se ha tenido en cuenta cálculos electorales y por x razón se consideró que las elecciones beneficiaban mas a determinados partidos si se convocaban en jornada laboral.
Night Terror escribió:

Y ni se te ocurra beber fanta de limón
Que retiren la euro orden de detención , quiere decir que Puigdemont es un hombre libre en todos los paises de este mundo salvo en España ?? Sino quisiera volver nunca no pasaría nada ??
MinDoLeTa escribió:Que retiren la euro orden de detención , quiere decir que Puigdemont es un hombre libre en todos los paises de este mundo salvo en España ?? Sino quisiera volver nunca no pasaría nada ??

En el momento en el que Puigdemont pise otro país que no sea Bélgica se puede volver a activar la orden, depende del código penal del país en cuestión.
Goncatin escribió:
Night Terror escribió:

Y ni se te ocurra beber fanta de limón

Pero el contenido es verde clarito XD
MinDoLeTa escribió:Que retiren la euro orden de detención , quiere decir que Puigdemont es un hombre libre en todos los paises de este mundo salvo en España ?? Sino quisiera volver nunca no pasaría nada ??

En cuando pise otro país la pueden volver a reactivar.
Hereze escribió:¿Me explicas que parte de la legislación obligaba a Rajoy a convocarlas para esa fecha? porque que yo sepa el 155 no dice nada de eso.

Que desde que se publica el decreto de disolución hasta que se celebran tienen que hacerse en un plazo determinado lo sabemos todos, la pregunta no era esa sino porque lo disolvió con tanta antelación cuando no pasba nada si lo retrasaba unas semanas y así la hacía coincidir con un domingo cualquiera del mes de enero.

Pues porque no creo que Rajoy cobre más por asumir los temas de la Generalitat, y lo de las elecciones el mismo día del 155 era un golpe de efecto, y evitaba acusaciones de que quería tomar la generalitat para sodomizarla... No sé, no creo que que sea algo extravagante, podría haberse esperado tres días más y convocarlas en domingo pero cae en 24, si no, una semana más en 31, si no en 7 enero.... Lo menos malo era el 21D y nos quitamos todos el trámite de encima rapidito
clamp escribió:

Pero eso lleva un tiempo redacción, envío , análisis de la orden y demás no ? Podría irse de viaje 3 días Alemania en coche sin que nadie lo sepa , es que sería paradójico que fuera libre en cualquier sitio menos aquí.
Ashdown escribió:

España es infinitamente algo más que todo eso que nombras.

¿Sólo una para quererla? 'Amos hombre no me jodas.

Hadesillo escribió:
BeRReKà escribió:
clamp escribió:Igualmente vendra a España antes del 21D para ser detenido y dar el golpe de efecto que pretendian.

</div>
Yo creo que igual se espera para ver si llega a ser presidente otra vez, cosa que no veo tan descabellada. No es lo mismo detener y encarcelar a un candidato, o a un presidente cesado, que a uno recién reelegido.

Contra los catalanes vale todo. Da igual.

Contra el estado español vale todo. Da igual.
Ashdown escribió:

A mi me ocurre igual odio estados-regiones por la corrupción que hay en ella. Porque eso solo ocurre en España... menos mal que en Cataluña no ocurre... ni mordidas, ni andorras, ni Pujoles....

Siempre nos quedará Podemos, ah, no, que tampoco...

Igual habría que leer un poco a Jean Jacques Rousseau antes de empezar a odiar estados por actos específicos de humanos. Pero sería presuponer al individuo ciertas cualidades que no todos poseen. Muchas veces lo fácil es el reducionismo estúpido y relación de patio de colegio. Ladrones->Odio a.

PD: Salir del país y ver lo que hay en Europa, Latinoamerica, EEUU... porque vamos... con vuestra mentalidad odiaríais todos los estados, regiones... Di directamente que odias al ser humano per se y no acotes por fronteras.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:¿Me explicas que parte de la legislación obligaba a Rajoy a convocarlas para esa fecha? porque que yo sepa el 155 no dice nada de eso.

Pues porque no creo que Rajoy cobre más por asumir los temas de la Generalitat, y lo de las elecciones el mismo día del 155 era un golpe de efecto, y evitaba acusaciones de que quería tomar la generalitat para sodomizarla... No sé, no creo que que sea algo extravagante, podría haberse esperado tres días más y convocarlas en domingo pero cae en 24, si no, una semana más en 31, si no en 7 enero.... Lo menos malo era el 21D y nos quitamos todos el trámite de encima rapidito

Ten en cuenta que la idea que tenian era 6 meses, creo que incluso lo anunciaron.
Puede ser lo que tú dices, o también algún cálculo electoral, vete a saber.
juan66bcn escribió:En Badalona han cambiado el nombre a 5 o 6 calles céntricas y les han puesto los nombres de los presos.
Que sinvergüenzas.
Eso es ilegal pero son tan cobardes que han dejado los nombres originales de las calles escrito en pequeño abajo.

No se si lo tuyo es ignorancia o simple manipulación, pero es algo libre y habitual en este hilo.

4 frikis han colgado posters en algunas calles por la noche y punto. Nadie ha rebautizado nada y menos el gobierno municipal.
clamp escribió:

En cuanto pise un país que no sea una verbena como Bélgica, se le acaba el circo.
El valiente a elegido Bélgica por que sabe que es una casa de putas dentro de la Unión Europea.
juan66bcn escribió:En Badalona han cambiado el nombre a 5 o 6 calles céntricas y les han puesto los nombres de los presos. Que sinvergüenzas. Cómo no quién está gobernando alli Podemos. Eso es ilegal pero son tan cobardes que han dejado los nombres originales de las calles escrito en pequeño abajo.

Mientras no aparezcan en Google Maps, podemos estar tranquilos, que eso SI es lo oficial. Que digan misa.

Edito: http://www.eldiario.es/politica/preguntas-Supremo-cambio-estrategia-Puigdemont_0_715328744.html

"¿Qué sucede si Puigdemont vuelve y qué sucede si se queda?
Si el expresident vuelve a España será juzgado por todos los delitos que le imputa el Supremo, si se queda en Bélgica estará condenado a un exilio perpetuo".
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ZackHanzo escribió:PD: Salir del país y ver lo que hay en Europa, Latinoamerica, EEUU... porque vamos... con vuestra mentalidad odiaríais todos los estados, regiones... Di directamente que odias al ser humano per se y no acotes por fronteras.

Venga, te lo pongo en spoiler que no has estado atento. Si quieres lo buscas por ahí para no perderte la trama, pero si te sientes vaguete, lo pongo:

Vivo en Alemania, principalmente porque ese maravilloso estado ha echado a mi mujer lejos de nuestra familia al no dar unas condiciones de vida dignas.
Ashdown escribió:
ZackHanzo escribió:PD: Salir del país y ver lo que hay en Europa, Latinoamerica, EEUU... porque vamos... con vuestra mentalidad odiaríais todos los estados, regiones... Di directamente que odias al ser humano per se y no acotes por fronteras.

Venga, te lo pongo en spoiler que no has estado atento. Si quieres lo buscas por ahí para no perderte la trama, pero si te sientes vaguete, lo pongo:

Vivo en Alemania, principalmente porque ese maravilloso estado ha echado a mi mujer lejos de nuestra familia al no dar unas condiciones de vida dignas.

Ya ves... el primer caso que conozco. Desde luego no conozco el caso de ningún irlandés que haya que tenido que salir fuera a buscar trabajo. ¿Irlandeses en Inglaterra? Un par y déjate contar.

En cualquier caso, que tiene que ver con mi mensaje. ¿No hay corrupción en Alemania? ¿No te toca directamente? ¿No hay ningún alemán fuera de alemania trabajando fuera de Alemania porque no tenía más cojones?.

Pero vamos, tener asco/odio a un estado por el partido político que lo gobierne o la corrupción que tenga y basarse que el estado español es eso, es el reduccionismo estúpido en el que se basa el independentismo.

Si el reduccionismo era coger un postdata contarme un poco tu vida y olvidar la idea de mi post inicial para desvíar, ya uno está acostumbrado.Porque tu vivas en Alemania por culpa del estado español (según tu) y lo odies, no implica para que eso mismo que tu odies exista donde vives actualmente y en los países de alrededor también.

Di que odias al ser humano y ya está. Creo que decir que un estado es exclusivamente las políticas que se realizan en el sólo funciona si eres independentista.

Y ojalá que todo español tuviera trabajo aquí y no te voy a quitar la razón en según que cosas en cuanto al gobierno que tenemos, otra cosa que comparta que un estado sea exclusivamente lo que tu estás diciendo.
Lo que mas gracia me hace es aquella gente que dice estar apestada y odia profundamente este pais, pero no es capaz de coger las maletas e irse a aquel que le proporcione sus sueños más impensables, tales que son eso, meros espejismos. En resumen: Tan mal no estarán.

Menos en Lleida... es que he stado probando la semana gratis de pornhub... [carcajad]
Kleshk escribió:

Menos en Lleida... es que he stado probando la semana gratis de pornhub... [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ashdown escribió:

Que putada. No echamos a inmigrantes ilegales que delinquen y echamos a trabajadores nativos. Que asco de país. Yo de ti no volvería jamás.

EDITO: Ah, y se me olvidaba. Espero que la alemania de los minijobs para jubilados que luego vienen aquí a pasar las vacaciones porque allí están mucho mejor no sea como la pintan. Porque menudo bochorno.
Krain escribió:
Ashdown escribió:

Que putada. No echamos a inmigrantes ilegales que delinquen y echamos a trabajadores nativos. Que asco de país. Yo de ti no volvería jamás.

EDITO: Ah, y se me olvidaba. Espero que la alemania de los minijobs para jubilados que luego vienen aquí a pasar las vacaciones porque allí están mucho mejor no sea como la pintan. Porque menudo bochorno.

Es que si lo miramos así, en Alemania hay cosas que chirrían, pero los jubilados están inundando constantemente nuestras costas, sean a base de minijobs o no, la realidad es que hay zonas donde se escucha más alemán que Español.

Por otro lado, las vacaciones seguramente yo desee pasarlas en sitios donde el sol sea más agradecido y sus playas "bañables". Si como destino turístico es la puta hostia España, pero nos olvidamos que luego los que se quedan aquí son el camarero que no tiene trabajo en invierno o el que esta en el bar fiando copas porque no tiene otra cosa que hacer.

Graciosos y divertidos lo somos un rato, pero mientras miramos los minijobs alemanes, no nos olvidemos que aquí ya no tenemos para pensiones y que todo lo que llegue ahora para pagarlas será en forma de deuda.

A mí me suena a que España es ese país tan divertido para ir de vacaciones que como país puntero le quedan dos días.

Yo personalmente estoy "harto" de ver pueblos costeros o zonas enteras que mal viven del turismo puntual y no por ello por tener millones de visitantes al año se convierten en sitios donde la gente le gustaría vivir.

De hecho a mí me da pánico esa España.

saludos

p.d: He cogido tu comentario porque me venía bien, pero va muy relacionado con todo lo que se está comentando en el hilo.
10-10-10 escribió:
juan66bcn escribió:En Badalona han cambiado el nombre a 5 o 6 calles céntricas y les han puesto los nombres de los presos.
Que sinvergüenzas.

No se si lo tuyo es ignorancia o simple manipulación, pero es algo libre y habitual en este hilo.

4 frikis han colgado posters en algunas calles por la noche y punto. Nadie ha rebautizado nada y menos el gobierno municipal.

LOOL

[qmparto]
@txusko A veces uno se cansa de ver como la gente se inventa paranoias solo por malmeter.

Lo de Badalona son 4 colgaos que han puesto como si fueran pegatinas en 3 o 4 calles,menos mal que hay gente que sabiendo que son de alli os puede decir la verdad y no una inventada padre.

En serio,los que os inventais tantas movidas,dormis tranquilos por la noche?
95080 respuestas