› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Spaicy escribió:@txusko A veces uno se cansa de ver como la gente se inventa paranoias solo por malmeter.
Lo de Badalona son 4 colgaos que han puesto como si fueran pegatinas en 3 o 4 calles,menos mal que hay gente que sabiendo que son de alli os puede decir la verdad y no una inventada padre.
En serio,los que os inventais tantas movidas,dormis tranquilos por la noche?
shingi- escribió:Es que si lo miramos así, en Alemania hay cosas que chirrían, pero los jubilados están inundando constantemente nuestras costas, sean a base de minijobs o no, la realidad es que hay zonas donde se escucha más alemán que Español.
Por otro lado, las vacaciones seguramente yo desee pasarlas en sitios donde el sol sea más agradecido y sus playas "bañables". Si como destino turístico es la puta hostia España, pero nos olvidamos que luego los que se quedan aquí son el camarero que no tiene trabajo en invierno o el que esta en el bar fiando copas porque no tiene otra cosa que hacer.
ZackHanzo escribió:A mi me ocurre igual odio estados-regiones por la corrupción que hay en ella. Porque eso solo ocurre en España... menos mal que en Cataluña no ocurre... ni mordidas, ni andorras, ni Pujoles....
Siempre nos quedará Podemos, ah, no, que tampoco...
Igual habría que leer un poco a Jean Jacques Rousseau antes de empezar a odiar estados por actos específicos de humanos. Pero sería presuponer al individuo ciertas cualidades que no todos poseen. Muchas veces lo fácil es el reducionismo estúpido y relación de patio de colegio. Ladrones->Odio a.
PD: Salir del país y ver lo que hay en Europa, Latinoamerica, EEUU... porque vamos... con vuestra mentalidad odiaríais todos los estados, regiones... Di directamente que odias al ser humano per se y no acotes por fronteras.
sahaquielz escribió:Hacía mucho que no leía el hilo. Que pereza.
Este es el tema más grave que nos ocupa en muchos años, pero cansa tanto.... No tengo ya ni fuerzas para comentar nada.
Espero que José Mota este año haga algo gracioso con puigdemont y Junqueras porque al final sólo han quedado para eso. Para hacer el ridículo. Lo malo es que todos hacemos el ridículo gracias a ellos internacionalmente.
El primer día puigdemont era una noticia interesante en Europa. Pero creo que hoy en día ya no hay quien le aguante en el mundo.
De verdad que haya catalanes que quieran con toda su alma que esos sean sus representantes es de ciencia ficción.
shingi- escribió:,no nos olvidemos que aquí ya no tenemos para pensiones y que todo lo que llegue ahora para pagarlas será en forma de deuda.
josete2k escribió:shingi- escribió:,no nos olvidemos que aquí ya no tenemos para pensiones y que todo lo que llegue ahora para pagarlas será en forma de deuda.
Menos en la Catalunya independiente, esa tiene para pagar pensiones, embajadas y cuentas en Andorra... Y le sobra para comprarles una tele nueva y un sofá a cada familia.
Cpbye escribió:@ZackHanzo
Sigue así y mucho mas saturado todavía de personas extranjeras, yo trabajo por allí a menudo. Orihuela Costa, Zenia, Cabo Roig. Hay muchas que van y vienen pero hay auténticos pueblos de diferentes nacionalidades delimitados normalmente en un complejo o urbanización que viven allí permanentemente.
No sé cuando fué la última vez que has estado por aquí pero igual no conoces el centro comercial de la Zenia puesto con el propósito de abastecer a esta gente. Es enorme. Para una zona como es Torrevieja.
Por cierto, Orihuela era y sigue siendo Ciudad
Estwald escribió:Bueno, que retire la euro orden, posibilita que Puigdemont pueda regresar a España, pues no olvidemos que ahora mismo no puede salir de Bélgica...
La cuestión es que en teoría, una extradición se pide y se permite para que los delitos no queden impunes. La euro orden debería ir un paso más allá y nos encontramos con que un juez de otro país, te puede decir que delito juzgar o no, en base a que su legislación no lo contempla. Agarrarse a un detalle técnico, vamos. Así que en esas condiciones tocará dar un toque de atención a nivel político para evitar que en el futuro pase lo mismo con alguien que ha o se le presupone que ha, cometido un delito grave.
Dicho esto, si Puigdemont tenía la esperanza de usar la justicia Belga para limitar sus responsabilidades penales... pincha en hueso. Y si tiene verdadera intención de regresar, ni se va a beneficiar de esa limitación y va a tener que apechugar con todas las consecuencias... Ya ni siquiera va a poder ir llorando de que existe una euro orden contra el
También puede quedarse allí: eso no le libraría de otra euro orden futura que se pueda emitir y bueno, el destierro es un castigo que tambien se contemplaba antiguamente
hyrulewarriror escribió:Estwald escribió:Bueno, que retire la euro orden, posibilita que Puigdemont pueda regresar a España, pues no olvidemos que ahora mismo no puede salir de Bélgica...
La cuestión es que en teoría, una extradición se pide y se permite para que los delitos no queden impunes. La euro orden debería ir un paso más allá y nos encontramos con que un juez de otro país, te puede decir que delito juzgar o no, en base a que su legislación no lo contempla. Agarrarse a un detalle técnico, vamos. Así que en esas condiciones tocará dar un toque de atención a nivel político para evitar que en el futuro pase lo mismo con alguien que ha o se le presupone que ha, cometido un delito grave.
Dicho esto, si Puigdemont tenía la esperanza de usar la justicia Belga para limitar sus responsabilidades penales... pincha en hueso. Y si tiene verdadera intención de regresar, ni se va a beneficiar de esa limitación y va a tener que apechugar con todas las consecuencias... Ya ni siquiera va a poder ir llorando de que existe una euro orden contra el
También puede quedarse allí: eso no le libraría de otra euro orden futura que se pueda emitir y bueno, el destierro es un castigo que tambien se contemplaba antiguamente
A Puchi y al abogado se le deben de haber quedado cara de tontos, el juez les ha hecho un combo que no se lo esperaban y ha apartado a los inútiles de los belgas a un lado para que no puedan seguir obstaculizando a la justicia española.Lo que no quita que si el payasete catalán sale de Bélgica para hacer campaña o darse un paseíto,active de nuevo la euroorden y lo pesquen como un boquerón cuando no esté en un país de risa donde se protegen a terroristas y delincuentes .
nail23 escribió:Según escuché ayer, dijo puchi que ni de coña pisaba españa, aunque al principio se vé, que mintió a los belgas diciendo que al retirar la orden de busqueda y captura iría ha españa a dar la cara, por lo visto se rajó, que los indepes sigan queriendo votar a este bufón que sigan.
Lee_Chaolan escribió:lol los carteles del PP, se nota que dan por perdida Catalunya xD
"La solución es España", "la solución es PP", la madre que los parió, es como si les diera igual xDDD
KOLICAS escribió:nail23 escribió:Según escuché ayer, dijo puchi que ni de coña pisaba españa, aunque al principio se vé, que mintió a los belgas diciendo que al retirar la orden de busqueda y captura iría ha españa a dar la cara, por lo visto se rajó, que los indepes sigan queriendo votar a este bufón que sigan.
Ahora dice el caganer que no regresaran a ESPAÑA salvo que retiren las causas contra todos ellos.
Y UNA MIERDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que vas a ser PUICHI más que el resto? Me gustaría saber quien te está pagando todos tus gastos, por que tú no creo que lo hagas. Lo más sorprendente es que despues de ser un cagao y de mentir, muchos indepes te sigan todavía (como les habéis comido el tarro). Haznos un favor a todos los españoles, quédate en Bélgica y que te den!!!!
hyrulewarriror escribió:KOLICAS escribió:nail23 escribió:Según escuché ayer, dijo puchi que ni de coña pisaba españa, aunque al principio se vé, que mintió a los belgas diciendo que al retirar la orden de busqueda y captura iría ha españa a dar la cara, por lo visto se rajó, que los indepes sigan queriendo votar a este bufón que sigan.
Ahora dice el caganer que no regresaran a ESPAÑA salvo que retiren las causas contra todos ellos.
Es que vas a ser PUICHI más que el resto? Me gustaría saber quien te está pagando todos tus gastos, por que tú no creo que lo hagas. Lo más sorprendente es que despues de ser un cagao y de mentir, muchos indepes te sigan todavía (como les habéis comido el tarro). Haznos un favor a todos los españoles, quédate en Bélgica y que te den!!!!
Hacienda debe de estar investigando desde donde están cogiendo el dinero para alojamiento,manutención,alquileres de salas en Bélgica para sus entrevistas desde "el exilio" de estos pájaros y a partir del año que viene se acaba el secreto bancario en Andorra ,así que se les va a acabar el cuento dentro de poco.
Verás las risas que nos vamos a echar
Hereze escribió:Arlgrim escribió:@Hereze Si ya todo vale y metemos a todo el mundo en el saco , los indepes son terroristas tambien no?
Que estas jugando a ver quien la dice mas gorda?.
Para ,que estas a tiempo artista.
No todo vale, pero hacéis unas comparaciones que asusta.
Estás poniendo al mismo nivel a los independentistas con otros que han asesinado a personas por motivos de ideología u orientación sexual.
En todo caso, son otros los que están a tiempo de parar estas absurdas comparaciones.
¿Ahora los independentistas catalanes somos también terroristas?
Arlgrim escribió:Hereze escribió:Arlgrim escribió:@Hereze Si ya todo vale y metemos a todo el mundo en el saco , los indepes son terroristas tambien no?
Que estas jugando a ver quien la dice mas gorda?.
Para ,que estas a tiempo artista.
No todo vale, pero hacéis unas comparaciones que asusta.
Estás poniendo al mismo nivel a los independentistas con otros que han asesinado a personas por motivos de ideología u orientación sexual.
En todo caso, son otros los que están a tiempo de parar estas absurdas comparaciones.
¿Ahora los independentistas catalanes somos también terroristas?
Eso mismo estais haciendo vosotros , ser Español es lo mismo que los calvitos con banderas de pollos y etc.
Si no te gusta que lo hagan no lo hagas, y no me vengas con que tu no haces eso , por que lo acabas de defender de hecho te has metido a defender a un señor que lo sostiene.
Solo te voy a comentar que el lavado cerebral que tienes tu en concreto es muy peculiar , vas de razonable pero la cabra tira para el monte y se te escapa de vez en cuando un comentario muy mal intencionado ,a mi desde luego no me la pegas.
KOLICAS escribió:nail23 escribió:Según escuché ayer, dijo puchi que ni de coña pisaba españa, aunque al principio se vé, que mintió a los belgas diciendo que al retirar la orden de busqueda y captura iría ha españa a dar la cara, por lo visto se rajó, que los indepes sigan queriendo votar a este bufón que sigan.
Hereze escribió:QUe si, que lavado cerebral, venga va.
De TV3 no veo mas que el Polonia, cuando estudié aún Catalunya no tenía competencias, así que me deben de haber lavado el cerebro vía wifi.
Arlgrim escribió:Luceid escribió:Arlgrim escribió:La gente no sabe que hacer con tal de currar de Ronald McDonald.
La actitud ya es perfecta , ahora se estan currando el uniforme.
No se si lo dices por la chica con la boca pintada o por los dos payasos con la esvástica tatuada en su varonil pexo...
Nah... va por la de payasadas que hacen y dicen los indepes , ya sabes, inventarse agresiones, poner a niños por delante , vivir una realidad paralela ,sangre fake , deditos rotos de mentira , bla bla bla.
Un extenso repertorio , frente a los 4 calvitos con banderas de pollo que tanto te atemorizan, que por cierto no se de ningun caso que sitien un juzgado y destrocen coches de guardia civil, con lo cual frente a los otros animales estos otros calvitos de esvasticas pierden por goleda.
Arlgrim escribió:@Luceid Te recuerdo que en tu bando gana por goleada , chupandose las pollas por que se estrella un caza o muere un fiscal, y esos no son una faccion radical , te recuerdo que os haciais unas fotos muy chulas con el otegi en la diada y le aplaudiais, tiene que estar los familiares de las victimas del terrorismo contentisimos con vuestra postura tan elegante.
Y te repito esa no es la parte radicalizada sois legion , en la otra parte te los tienes que requete buscar.
Bueno lo mismo que a tu compi, no quiero ban .
Luceid escribió:Arlgrim escribió:@Luceid Te recuerdo que en tu bando gana por goleada , chupandose las pollas por que se estrella un caza o muere un fiscal, y esos no son una faccion radical , te recuerdo que os haciais unas fotos muy chulas con el otegi en la diada y le aplaudiais, tiene que estar los familiares de las victimas del terrorismo contentisimos con vuestra postura tan elegante.
Y te repito esa no es la parte radicalizada sois legion , en la otra parte te los tienes que requete buscar.
Mi bando? cual? El que no quiere nazis en la policia? El que prefiere que las calles tengan nombres de escritoras antes que de franquistas?...porque no se que cojones me estás contando de cazas o fiscales muertos, diadas o terroristas...va a ser que TODO es ETA...ahora entiendo lo de "mi libro"
Galicha escribió:Puigdemont o sobre la facilidad que tiene el independentismo de conventir mediocres en estrellas del rock.
Para el que no puedo tener malas palabras es para Junqueras: está actuando como un hombre, sin lloriqueos ni gilipolleces. Es consecuente con sus ideas: ¿cárcel? Pues cárcel.
Además creo que es el tío que desprende más honestidad y se cree de verdad todo esto, fiel a sus ideas y su mal entendido (en mi opinión) amor a la tierra.
El independentismo catalán es tan fanático que no saben ni separar el trigo de la paja: ensalzan a mediocres como Puigdemont o Rovira en vez de al único que ha demostrado ser un tío.
demorador escribió:Luceid escribió:Arlgrim escribió:@Luceid Te recuerdo que en tu bando gana por goleada , chupandose las pollas por que se estrella un caza o muere un fiscal, y esos no son una faccion radical , te recuerdo que os haciais unas fotos muy chulas con el otegi en la diada y le aplaudiais, tiene que estar los familiares de las victimas del terrorismo contentisimos con vuestra postura tan elegante.
Mi bando? cual? El que no quiere nazis en la policia? El que prefiere que las calles tengan nombres de escritoras antes que de franquistas?...porque no se que cojones me estás contando de cazas o fiscales muertos, diadas o terroristas...va a ser que TODO es ETA...ahora entiendo lo de "mi libro"
Otro seguidor de pukimon,espero que se quede fuera de españa,y que no vuelva a tocar los cojones y si vuelve que le metan en prision inmediatamente.
javitronik escribió:@Luceid Si hasta hay seguidores de Puchcagón que son belgas... que tiene que ver eso?
Por cierto. La de ¨los muertos¨ es la que pretende ser la futura presidenta de la Generalidad???
Madre mía...
Namco69 escribió:Si ayer me reía porque en los carteles de junts per Cataluña ponía "nuestro presidente" con una foto de puigdemont, hoy me he reido más al ver el cartel del PP con el eslogan "España es la solución"
Night Terror escribió:Namco69 escribió:Si ayer me reía porque en los carteles de junts per Cataluña ponía "nuestro presidente" con una foto de puigdemont, hoy me he reido más al ver el cartel del PP con el eslogan "España es la solución"
Lo bueno es que el propio cartel se contradice
"España es la Solución"
#lasolucionesPP
¿En que quedamos?
Night Terror escribió:Namco69 escribió:Si ayer me reía porque en los carteles de junts per Cataluña ponía "nuestro presidente" con una foto de puigdemont, hoy me he reido más al ver el cartel del PP con el eslogan "España es la solución"
"España es la Solución"
#lasolucionesPP
¿En que quedamos?
Erethron escribió:Night Terror escribió:Namco69 escribió:Si ayer me reía porque en los carteles de junts per Cataluña ponía "nuestro presidente" con una foto de puigdemont, hoy me he reido más al ver el cartel del PP con el eslogan "España es la solución"
"España es la Solución"
#lasolucionesPP
¿En que quedamos?
Touché
Yo me he reido más con el video promocional de la CUP. Quien siga creyendo en esa gente que vuelve a la misma monserga, que se lo haga mirar.
Erethron escribió:@Namco69 Está en tendencias de yutuf, paso de buscarlo.
Namco69 escribió:Erethron escribió:@Namco69 Está en tendencias de yutuf, paso de buscarlo.
Ya lo he encontrado:
https://youtu.be/kJ4Az_slZeo
Lo de siempre: todas las otras posibles soluciones son inviables, salvo la república de Cataluña. Esa república que se proclamó el 27 como bien mencionan en el vídeo y de la que no se ha vuelto a saber mas. Pero es la única solucion posible.
Mención especial a como se burlan de la posibilidad de cambiar el gobierno español. Eso es imposible, pero la república sí lo es. En fin, que los otros son muy malos y nosotros muy buenos.
Por cierto, en el pueblo de mi novia no han encendido el arbol de navidad como cada año, y la gente dice que ha sido en señal de protesta (había lacitos amarillos por todos lados) por los detenidos. La gente esta de un contento que te cagas.
WashuWashu escribió:Joder pues a mi me ha molado la forma en la que han hecho el video los de la cup.
Yo les dejaba gobernar 4 añitos en cataluña como experimento.
Goncatin escribió:Y casi sin hacer ruido los andaluces nos hemos declarado independientes
Que país, que país
Namco69 escribió:Goncatin escribió:Y casi sin hacer ruido los andaluces nos hemos declarado independientes
Que país, que país
Ostia, que me he perdido ahora?
Goncatin escribió:Namco69 escribió:Goncatin escribió:Y casi sin hacer ruido los andaluces nos hemos declarado independientes
Que país, que país
Que a los payasos del norte les han salido imitadores, los payasos del sur:
https://www.elplural.com/andalucia/2017 ... e-y-el-rif
Goncatin escribió:Namco69 escribió:Goncatin escribió:Y casi sin hacer ruido los andaluces nos hemos declarado independientes
Que país, que país
Que a los payasos del norte les han salido imitadores, los payasos del sur:
https://www.elplural.com/andalucia/2017 ... e-y-el-rif