› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:absmodding escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vHXajuWjoH0
Yo no veo deseo en lo que dice, se limita a explicar una cosa obvia que algunso hemos comentado aqui, si se hubieran disparado armas de fuego y hubiera muertos en la calle esto precipitaria mucho las cosas a su favor.
Beedle escribió:Y vale, la independencia nunca se ha puesto en marcha, vale... ¿Entonces como justificas ese acto deleznable y fascista que ha cometido tu gobierno de imponer el 155? Porque se supone que tu gobierno imponía el 155 para frenar la independencia, pero si no ha habido independencia... ¿Cómo justificas ese acto fascista? ¿Con qué excusa me vas a venir ahora?
Gurlukovich escribió:SergioSR escribió:
Me parece un argumento poco democrático decir "como no sale lo que yo quiero me voy".
Goncatin escribió:Beedle escribió:Y vale, la independencia nunca se ha puesto en marcha, vale... ¿Entonces como justificas ese acto deleznable y fascista que ha cometido tu gobierno de imponer el 155? Porque se supone que tu gobierno imponía el 155 para frenar la independencia, pero si no ha habido independencia... ¿Cómo justificas ese acto fascista? ¿Con qué excusa me vas a venir ahora?
Aplicar un artículo de la Constitución, con acuerdo de los principales partidos en número de votos y con la mayoría absoluta del senado (votado por el pueblo español) es fascista. Menudo nivel
Beedle escribió:Adama escribió:Beedle escribió:La cuestión no es que no se pueda vivir peor que en España, la cuestión es que en España se vive como el culo, y eso no parece que vaya a cambiar pronto, que parece que es lo que no entendéis.
Por tus comentarios parece que quieres pasar de vivir de los papis a vivir del estado. Me imagino que al mas puro estilo ERC las culpas de fuera..
Cuando te levantes, te das una vuelta por tu ciudad y veras la de gente que vive como el culo como tu dices.Beedle escribió:Joder con las fuentes que ponéis xDDDD Podéis poner de paso Dolça Catalunya o OkDiario xDDDD
Di que si, donde se ponga TV3 o la tuerka, que se quite lo demas.
Yo hace muchíusimos años que no vivo de los papis, que se cree el ladrón que todos son de su condición, pero eh, a seguir hablando de lo que no tienes ni puta idea, como buen español.
Y sí, TV3 o LaTuerka serán mucho más veraces que un troll que se abra un canal de YouTube llamado "El Periodista Camorrista", pero tú a lo tuyo, a seguir viviendo en la ignorancia.
Beedle escribió:Erethron escribió:Beedle escribió:Joder con las fuentes que ponéis xDDDD Podéis poner de paso Dolça Catalunya o OkDiario xDDDD
Pues el vídeo es bastante claro, está deseandito que haya muertes. Algunos os lo ponen enfrente y seguís con la venda puesta.
Yo no he dicho que lo que dice el vídeo sea cierto o falso, sólo digo que la fuente es de risa. A ver si no voy a ser yo el de la venda...
Adama escribió:Buenooo que estamos a 3 días para la DUI Andaluza!, esperemos que estos fasistas no no planten la 155, que sino esto queda como mínimo como dice algún fenómeno como tanzaniaBeedle escribió:Adama escribió:
Por tus comentarios parece que quieres pasar de vivir de los papis a vivir del estado. Me imagino que al mas puro estilo ERC las culpas de fuera..
Cuando te levantes, te das una vuelta por tu ciudad y veras la de gente que vive como el culo como tu dices.
Di que si, donde se ponga TV3 o la tuerka, que se quite lo demas.
Yo hace muchíusimos años que no vivo de los papis, que se cree el ladrón que todos son de su condición, pero eh, a seguir hablando de lo que no tienes ni puta idea, como buen español.
Y sí, TV3 o LaTuerka serán mucho más veraces que un troll que se abra un canal de YouTube llamado "El Periodista Camorrista", pero tú a lo tuyo, a seguir viviendo en la ignorancia.
Tu si que tienes unas pedazo de ideas que quitan el sentido, es leerlas una tras otra y pensar, pedazo fenómeno, balón de oro ya.
Obviamente yo, como buen español, prefiero mi ignorancia al patinazo de correa que tienes tu, que espero por el bien de Catalonia que no sea generalizado.
Venga a dar una vuelta por la calle, veras la de gente que vive fatal en este país llamado España, como Tanzania mínimo.Beedle escribió:Erethron escribió:
Pues el vídeo es bastante claro, está deseandito que haya muertes. Algunos os lo ponen enfrente y seguís con la venda puesta.
Yo no he dicho que lo que dice el vídeo sea cierto o falso, sólo digo que la fuente es de risa. A ver si no voy a ser yo el de la venda...
Beedle escribió:Es gracios esto... "Vuestro grupo"... ¿Y cuál es mi grupo exactamente? ¿ERC? No, porque los voy a votar ahora por primera vez en toda mi vida. ¿Cualquie otro partido político catalán? Pues dime cuál, porque en las últimas elecciones catalanas voté en blanco. ¿Cuál es mi grupo, exactamente?
Beedle escribió:aquí en Cataluña al grupo que gobernaba hasta ahora lo hemos relegado a un tercer o cuarto lugar según las encuestas, aquí como ves sabemos castigar.
Beedle escribió:¿Me has visto a mí nombrar a Franco en algún momento? Pues a callar.
Jamig20 escribió:luego hablan del PP, Franco y demás
Beedle escribió:Y el odio y el asco que le tengo a España es sólo el que vosotros os imagináis, porque yo no he parado de repetir en este post que ni odio ni me da asco España, pero claro, os han adoctrinado de tal manera que se os hace imposible pensar en la obvia posibilidad de que alguien quiera irse de España sin necesidad de odiarla.
Beedle escribió:Una independencia nos llevaría fuera de España, y para mí, independientemente de cómo salieran las cosas después, ya será avanzar un paso gigantesco.
Beedle escribió:Y ahora no sólo tienes poderes para adivinar cuál es "mi grupo" sinó que tienes poderes para ver el futuro... ¿Tú qué coño sabes cómo sería Cataluña en una posible futura Cataluña independiente? Ya te lo digo yo, no lo sabes, ni tú ni nadie, nadie lo sabemos, así que dejemos de decir chorradas.
Beedle escribió:No me quiero ir de España porque la odie y le tenga asco, quiero irme porque todo eso que tú dices de destrucción de trabajo, amistades y familias que se rompan, que se empobrezca la sociedad... Es lo que ya tenemos actualmente en España, eso es la realidad actual y la que te espera durante muchos años si sigues siendo español, y por eso quiero dejar de serlo
Beedle escribió:Hablas de que en una posible futura Cataluña independiente habría destrucción de trabajo:
España ha perdido 760.000 activos en cinco años
https://www.elconfidencial.com/economia ... s_1422723/
CSIF ve involución en creación empleo en España pese descenso paro Comunitat
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... nitat.html
Los españoles tienen menos trabajo pese a caer el paro y subir el empleo
http://www.publico.es/espana/epa-milagr ... -paro.html
Hablas de empobrecimiento de la sociedad:
España, tercer país de la UE donde más ha crecido el riesgo de pobreza desde 2008
https://elpais.com/economia/2017/10/16/ ... 88475.html
13 millones de españoles están en riesgo de pobreza o exclusión social
https://elpais.com/elpais/2017/10/16/pl ... 33570.html
El riesgo de pobreza y exclusión social se dispara en España
http://www.elperiodico.com/es/economia/ ... na-6356366
Beedle escribió:¿No te das cuenta de que todas esas cosas que te parecen tan terribles que según tú pasarían en una posible futura Cataluña independiente son las que están pasando actualmente en España? ¿Y aún te crees que me quiero ir por tenerle asco y odio a España? Si tan terribles te parecen esas cosas para una posible futura Cataluña independiente... ¿No te parecen igual de terribles para la España actual?
Beedle escribió:Porque yo no saco los datos de una bola de cristal como haces tú, yo los datos los saco de fuentes contrastadas y te las dejo ahí para que puedas consultarlas por ti mismo.
Beedle escribió: Eso díselo a los Jordis, o al tipo que perdió un ojo por una pelota de goma, o a todos los que acabaron con contusiones el 1O... No hay huevos de irles a esas personas y decirles que España no acalla las manifestaciones de Cataluña a palos, ¿verdad?
Beedle escribió:"Han podido destrozar los coches de la GC todo lo que han querido"... Sólo destrozaron uno. Sigue con la venda puesta.
Beedle escribió:Y vale, la independencia nunca se ha puesto en marcha, vale... ¿Entonces como justificas ese acto deleznable y fascista que ha cometido tu gobierno de imponer el 155? Porque se supone que tu gobierno imponía el 155 para frenar la independencia, pero si no ha habido independencia... ¿Cómo justificas ese acto fascista? ¿Con qué excusa me vas a venir ahora?
Jamig20 escribió:Estás diciendo que al grupo que gobernaba lo habeís relegado, es decir te incluyes. Usas la primera persona del plural (nosotros), para referirte a tí y a otras personas. Por tanto sí, es VUESTRO grupo, como afirmas tú mismo. No me invento nada, eres tú el que lo dice. Si ese grupo es ERC o quién sea, no tengo ni idea porque no lo dices, pero sí que te atribuyes entre los votantes a ese grupo sea cual sea.
Jamig20 escribió:"Hablan" hace mención a la tercera persona del plural "ellos". Si te te incluyes entre ellos eso será asunto tuyo. Si hubiera querido referirme a tí hubiera dicho: "luego HABLAS del PP, Franco y demás"
Pero como puedes comprobar me he referido a otros, no a tí. Pero bueno, que si te das por aludido...algo habrá por ahí...tú sabrás.
Jamig20 escribió:Es decir, no odias a España, pero aunque las cosas salieran mal, tú prefieres no pertenecer a España. Pero no es por asco ni odio, es porque prefieres la incertidumbre o estar peor.
Muy lógico y coherente todo.
Podéis presentarlo en las campañas electorales a la gente, decídles:
"Chicos, no tenemos ni idea de cómo va a ir todo, podría ocurrir que nos arruinemos, vivamos en la indigencia y no tengamos dinero ni para papel higiénico, pero uniros a nosotros porque aunque eso ocurra, habremos avanzado en...en...España nos roba!!!!!!!!"
Jamig20 escribió:El que no tiene ni idea eres tú. El resto del mundo os están diciendo lo que va a ocurrir y vosotros os ponéis las orejeras. No queréis ver ni escuchar y no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir.
Os dijeron que si seguiáis con vuestro desafío soberanista, se iban a ir las empresas, mientras vosotros afirmábais que no. Finalmente se han ido y se siguen marchando.
Os dijeron que si seguiáis con vuestro desafío soberanista, estaríais fuera de Europa, mientras vosotros afirmábais que no. Ahora viendo que os echan, Puigdemont afirma que realmente lo que quizás no quiera es estar en Europa.
Os dijeron que si seguiáis con vuestro desafío soberanista, habría una fractura social tremenda, mientras vosotros afirmábais que no. Finalmente la sociedad catalana está más dividida que en toda su historia.
Seguimos?
Jamig20 escribió:Me citas artículos de periódicos, como si por poner eso me demostraras que España es lo peor de lo peor y que en Sierra Leona se vive mejor.
Puedo citar el mismo número de artículos hablando de cosas positivas de España, pero claro, vamos a citar solo los artículos que nos interesen. Porqué no citas artículos negativos del Govern por ejemplo???? Porque no sé si lo sabes, pero en todos esos artículos de problemas económicos y sociales, se tiene en cuenta a Cataluña también eh??? A ver si ahora va a ser el paraíso terrenal y no nos habíamos dado cuenta.
Jamig20 escribió:Vamos a ver, que nadie pone en duda que el país sea mejorable, que estemos en un momento delicado o que las cosas se pueden hacer mejor. Que si, pero España se encuentra en un momento más o menos complicado a nivel económico y laboral, después de gozar del mejor momento de su historia. Es decir, estamos pasando la resaca de la fiesta y tenemos que adaptarnos a la situación. Toca vivir momento complicados, pero de ellos se sale con unión y esfuerzo, no con división. En cualquier caso y a mí, como a millones de personas, la crisis me ha pasado una factura tremenda en mi familia. Sin embargo no culpo a España, ni quiero implantar la república independiente de mi piso. Asumo lo que me ha tocado vivir y trato de salir adelante, intentando cambiar las cosas en la medida de los posible, no de lo imposible y menos aún jodiendo a otras personas
Jamig20 escribió:De todos modos, si hace 40 años ven como estamos ahora y de qué nos quejamos, se descojonarían en nuestra cara. No hace tanto tiempo, Sufríamos atentados y asesinatos casi semanales, estudiaban solo los que tenían dinero o sus familías hacían esfuerzos sobrehumanos...etc etc. Ahora puede estudiar casi cualquier persona con unas mínimas garantías por ejemplo. Que hemos retrocedido algo con respecto a hace 10 años? Sí, es muy probable. Que eso justifica partir un país con todo lo que ello conlleva? NO.
Jamig20 escribió:No pongo en duda que sean fuentes contrastadas, pero es muy muy muy curioso que en este mismo hilo he leído a independentistas afirmar y criticar a foreros que han usado estas mismas fuentes para atacar al independentismo, argumentando que se trata de medio afines y politizados por el gobierno o el PP. Quizás depende de para qué, son fuentes contrastadas o son medios al servicio del gobierno.
Jamig20 escribió:Vamos a ver, que veo que tienes una confusión importante. A los jordis no se les ha detenido en una manifestación. Se les ha detenido después por lo que PROVOCARON en dicha manifestación.
Yo he ido a manifestaciones y jamás me he subido a un coche de la GC destrozado, cogiendo un megáfono y diciéndole a la gente que no deje salir a la GC ni a una funcionaria judicial del Gobierno durante horas.
Eso no es una manifestación pacífica, es retener a miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado contra su voluntad.
Jamig20 escribió:El que perdió un ojo, no sé si le has visto en el video de youtube, te aconsejo que lo mires. Me parece que no era un pobre ciudadano que había salido a comprar el pan. Podrás ver como tira una valla contra los policías y luego intenta pegar a uno. Un angelito vamos. Lo siento por lo de su ojo de verdad, pero no vendas que eso era una manifestación pacífica, porque esa persona en concreto agrede e intenta agredir a los policías en varias ocasiones.
Glutrail escribió:Buena gente.
Glutrail escribió:Buena gente.
Jamig20 escribió:Vamos a ver, que nadie pone en duda que el país sea mejorable, que estemos en un momento delicado o que las cosas se pueden hacer mejor. Que si, pero España se encuentra en un momento más o menos complicado a nivel económico y laboral, después de gozar del mejor momento de su historia. Es decir, estamos pasando la resaca de la fiesta y tenemos que adaptarnos a la situación. Toca vivir momento complicados, pero de ellos se sale con unión y esfuerzo, no con división. En cualquier caso y a mí, como a millones de personas, la crisis me ha pasado una factura tremenda en mi familia. Sin embargo no culpo a España, ni quiero implantar la república independiente de mi piso. Asumo lo que me ha tocado vivir y trato de salir adelante, intentando cambiar las cosas en la medida de los posible, no de lo imposible y menos aún jodiendo a otras personas
Beedle escribió:"Asumo lo que me ha tocado vivir y trato de salir adelante"... Vamos, que conformismo, resignación, aceptación y sumisión, lo de intentar luchar para cambiar las cosas bah, eso es cosa de otros... Pues lo siento pero a mí no me vale. Esta no es la situación que me ha tocado vivir, esto no es una tómbola que te toca un premio al azar, esto es una situación que ha implantado el PP y los españoles que siguen votando al PP, deja de hablar como si nuestras vidas fuera una ruleta de la suerte porque no, aquí todo tiene un porqué, no hay azar.
Jamig20 escribió:Asumo lo que me ha tocado vivir y trato de salir adelante, intentando cambiar las cosas en la medida de los posible, no de lo imposible y menos aún jodiendo a otras personas
Beedle escribió:Ah claro, como en el pasado estaban peor pues yo ya no puedo quejarme por mi situación actual, como en la Edad Media cagaban en letrinas pues yo ya me puedo sentir afortunado por poder cagar en un váter... Lo siento, pero no, las cosas no son así.
Beedle escribió:Hace unas décadas, en este mismo país, podías ir a la cárcel simplemente por ser gay y darte un beso con tu novio por la calle; también era legal prohibirle el voto a las mujeres por ser mujere... ¿A ti eso no te parecería fascista, no? Porque como era la ley... A ver si os dais cuenta de una vez de que que algo sea "la ley" no implica que no deje de ser fascista y de que sea democrático
Beedle escribió:lo de intentar luchar para cambiar las cosas bah, eso es cosa de otros... Pues lo siento pero a mí no me vale.
Beedle escribió:No me quiero ir de España porque la odie y le tenga asco, quiero irme porque todo eso que tú dices de destrucción de trabajo, amistades y familias que se rompan, que se empobrezca la sociedad... Es lo que ya tenemos actualmente en España, eso es la realidad actual y la que te espera durante muchos años si sigues siendo español, y por eso quiero dejar de serlo, porque no sé cómo sería una futura posible Cataluña independiente, y tú tampoco por mucho que digas que sí, pero sé cómo es la España actual, y no me gusta.
Erethron escribió:Glutrail escribió:Buena gente.
El pruces de las sonrisas..
Mientras pienses como yo
PD: se le puede llamar al movimiento indepe fascismo ya o no?
Jamig20 escribió:Había ido contestando una a una a tus ¿respuestas/argumentos? pero me he dado cuenta que manipulas, tergiversas y confundes todo lo que digo. Voluntaria o involuntariamente, tienes a modificar todo lo que digo para que suene de otra manera. Por tanto, con alguien que no puede o no quiere debatir, no se puede debatir. Y no voy a perder el tiempo.
Y para demostrarte que lo hago porque manipulas, no porque me convenzas con tus argumentos o yo carezca de ellos, como muestra te pongo lo siguiente:
Jamig20 escribió:Te lo traduzco por si no lo entiendes. Asumir no es resignarse, es ser consciente de una realidad, de una situación y actuar en función de ello. Podría hacerme el tonto y pensar de otra forma y creerme que si Cantabria se independiza, voy a vivir en un chalet con piscina y pista de tenis, con 15 mayordomos y 5 coches en el garaje. Pero la realidad es la que es y hay que comprenderle y ser realistas.
Nadie ha hablado de azar, lo dices tú, vuelves a manipular. Aquí hablamos de que hay una situación y que por muy injusta que sea, es muy difícil de enderezar.
Jamig20 escribió:Caso claro de reducción al absurdo. Si hacemos esto con cualquier argumento, entonces tenemos razón todos y también todos estamos equivocados. Nadie habla de conformarse con cagar en un váter, se habla de adapatarse a las circunstancias y evolucionar en la medida de lo posible.
Jamig20 escribió:Reducción al absurdo de nuevo.
Que no se trata de eso macho. No entiendes nada o no quieres entenderlo. Una cosa es proponer que se modifiquen leyes antiguas o retrógadas POR CAUCES Y MECANISMOS LEGALES y otra muy distinta es querer hacer LO QUE TE SALE DE LOS COJONES, CUANDO TE SALE DE LOS COJONES, PORQUE TE SALE DE LOS COJONES y saltándose todas las leyes habidas y por haber, aún siendo advertidos de ello y afectando esto a un páis conformado por casi 50 millones de personas. Vamos a ser serios por favor.
Jamig20 escribió:Tengo que entender que tu forma de luchar para cambiar las cosas...es irte de España??????? Soy yo el que no lucha para cambiar las cosas, pero tú si...queriendo irte? Curiosa forma de luchar para revertir todas esas cosas terribles que dices están sucediendo en España.
Mientras yo hablo de asumir los problemas, no culpar a España de ellos y tratar de cambiar en la medida de los posible...tú hablas de pirarte.
Perfecto. Todo dicho.
Beedle escribió:Y "adaptarse a las circunstancias", otro claro de sumisión y conformismo, ya veo lo que luchas tú por cambiar las cosas...
Beedle escribió:Tú me has hablado de cumplir leyes, y para más cachondeo me has dicho que si se cumplen leyes no hay fascismo. Yo te he puesto ejemplos de que había leyes que sí que eran fascistas y que igualmente eran la ley, así que según tú ya no eran fascista, para que veas lo ilógico que resulta.
Beedle escribió:No, si lees mis mensajes anteriores verás que doy a entender que mi forma de arreglar España era otra, pero que de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que España no tiene arreglo posible, va a la deriva cuesta abajo sin frenos. El PP después de todo lo que ha robado y después de todo el fascismo que ha aplicado sale reforzado en las encuestas, ¿qué me dice eso? Que este país no tiene arreglo, no vale la pena intentar arreglarlo, ahora es un "sálvese quien pueda" de manual.
Erethron escribió:
Doctrina de carácter totalitario y nacionalista de este movimiento y otros similares en otros países
Goncatin escribió:Beedle escribió:Y "adaptarse a las circunstancias", otro claro de sumisión y conformismo, ya veo lo que luchas tú por cambiar las cosas...
Para atravesar un muro es mucho mejor hacer una puerta (aka "adaptarse a las circunstancias") que chocarte con él esperando derribarlo, que es lo que hacéis los indepes.Beedle escribió:Tú me has hablado de cumplir leyes, y para más cachondeo me has dicho que si se cumplen leyes no hay fascismo. Yo te he puesto ejemplos de que había leyes que sí que eran fascistas y que igualmente eran la ley, así que según tú ya no eran fascista, para que veas lo ilógico que resulta.
Creo que tienes un gran problema si no eres capaz de distinguir leyes votadas democráticamente, o aprobadas por los representantes democráticos que tienen las competencias para dictar esas leyes, de leyes aprobadas por regímenes totalitarios.Beedle escribió:No, si lees mis mensajes anteriores verás que doy a entender que mi forma de arreglar España era otra, pero que de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que España no tiene arreglo posible, va a la deriva cuesta abajo sin frenos. El PP después de todo lo que ha robado y después de todo el fascismo que ha aplicado sale reforzado en las encuestas, ¿qué me dice eso? Que este país no tiene arreglo, no vale la pena intentar arreglarlo, ahora es un "sálvese quien pueda" de manual.
Ahhh, uno de esos "demócratas de toda la vida" que se enfadan mucho porque no gana su opción favorita. Todo un "demócrata", si señor.
Erethron escribió:Glutrail escribió:Buena gente.
Mientras pienses como yo
Hereze escribió:Erethron escribió:Glutrail escribió:Buena gente.
Mientras pienses como yo
Si túi quieres, también podemos llamar a los que apoyan al PP ultraderechistas y nazis por dar su apoyo a un partido que no persigue low restos del franquismos, ni apoya el que se busquen a los desaparecidos, ni hace nada para mandar los resto del tio Paco al fondo del mar, ni condenan las agresiones de los ultras, etc...
Ya puestos a meter a todos en el saco, puedes hacer lo mismo con los otros.
Beedle escribió:Es mejor intentar derribar el muro aunque sea a cabezazos que ayudar a que ese muro se siga haciendo más fuerte y más grande, que es lo que hacéis los unionistas.
Una democracia justo después del franquismo impulsada por muchos franquistas, no una democracia real.
Y no, no es porque no salga la opción que más me guste, es porque esa opción está destrozando el país. Si no fueran una panda de ladrones y de mafiosos fascistas me la sudaría que gobernaran aunque a mí no me gustaran. Es lo que tiene carecer de comprensión lectora.
ZackHanzo escribió:Si me hablas del Congo durante en el s.XIX-XX hasta te podría dar la razón. Pero Cataluña, ni el resto del Estado vive en esa situación. Hay unas normas de juego, que a diferencia de otros países que tu considerarás superavanzados seguramente, se puede cambiar hasta el modelo de Estado.
ZackHanzo escribió:Si en España se quisiera cambiar la Constitución se habría hecho, el problema que nunca se va a cambiar la Constitución para dar a los pueblos de España derecho de la autodeterminación, porque no existe, ni en España ni en ningún país desarrollado post-URRS. Es más Letonia y cía en sus nuevas Constituciones no recogen el derecho a la autodeterminación.
ZackHanzo escribió:Vamos a aceptar que la Constitución "de franquistas" que tu hablas firmados por gente que ha estado en la cárcel durante la época de Franco, muchos compañeros de éstos muertos y/o otros exiliados fuera franquista. Si a día de hoy no se tienen los suficientes votos, la solución no es romper las normas y hacer lo que a mi me salga del carajete.
ZackHanzo escribió:Porque aparte de hacer el ridículo y pagar indemnizaciones no ha servido para nada más. Es más ni políticas se han hecho siendo esta legislatura la que más veces ha estado cerrado el Parlament en los últimos 40 años.
ZackHanzo escribió:Aquí no hay unionistas, aquí hay separatistas. El concepto unionista es rídiculo ya que España es la que es. Es como decir que un francés,alemán, estadounidense es unionista.
ZackHanzo escribió:Me parece correcto que para ti esté destrozando el país el PP (y hasta te podría dar la razón) pero respeta que para otra gente no lo esté haciendo... Te puedo asegurar que la España del 2009 a la España de hoy, después de haber pasado lo que ha pasado está mil veces mejor para la pequeña-mediana empresa. Y para no entrar en valoraciones de lo que uno cree o datos sesgados, coge un BOE del 2009 y lee uno de este año...
ZackHanzo escribió:El problema se tiene cuando a uno no le gusta algo y no respeta al resto. A mi tampoco me gusta el PP ni el nacionalismo autonómico (solamente municipal) pero la solución es votar a algo diferente. Y si gana el PP toda la vida a joderse y a aguantarse un rato. Eso es la democracia, en España y en cualquier país. Siento ser yo el que diga esto, pero las minorías no pueden gobernar, ni las mayoráis dentro de las minorías pueden tomar decisiones que incumben al resto del país sin consultárselo al resto de país. Seas catalán, gallego o madrileño.
Garru escribió:El radicalismo que se está viendo en muchos independentistas está empezando a dar miedo. Está claro que se está mostrando la realidad de muchos independentista y no es otra cosa que odio hacia españa y los españoles.
Hereze escribió:Erethron escribió:Glutrail escribió:Buena gente.
Mientras pienses como yo
Si túi quieres, también podemos llamar a los que apoyan al PP ultraderechistas y nazis por dar su apoyo a un partido que no persigue low restos del franquismos, ni apoya el que se busquen a los desaparecidos, ni hace nada para mandar los resto del tio Paco al fondo del mar, ni condenan las agresiones de los ultras, etc...
Ya puestos a meter a todos en el saco, puedes hacer lo mismo con los otros.
ZackHanzo escribió:@Beedle Tenía escrito un post tocho, pero francamente no creo que ni sean las formas de escribir ni el tono. No creo que se pueda contestar a algo así sin entrar en un bucle. Prefiero ignorar expresiones que perder el tiempo en redactar según que cosas.
Lucha por tus sueños e intentad acabar con los años de represión y maltrato en Cataluña. Desde aquí, mi apoyo. No voy a entrar en una conversación de patio de colegio.
A mi los radicalismos... poco... y la demagogía enferma, menos. Pero cada uno, que defienda lo que vea.
ZackHanzo escribió:@Beedle Tenía escrito un post tocho, pero francamente no creo que ni sean las formas de escribir ni el tono. No creo que se pueda contestar a algo así sin entrar en un bucle. Prefiero ignorar expresiones que perder el tiempo en redactar según que cosas.
Lucha por tus sueños e intentad acabar con los años de represión y maltrato en Cataluña. Desde aquí, mi apoyo. No voy a entrar en una conversación de patio de colegio.
A mi los radicalismos... poco... y la demagogía enferma, menos. Pero cada uno, que defienda lo que vea.
ocihc escribió:A estas alturas yo la independencia ya la veo más como una religión que como un movimiento/sentimiento político o ciudadano.
Da igual cuantas pruebas pongas sobre la mesa de que la independencia de Cataluña es algo imposible, eso ya no importa. Se trata de crear legiones de personas que se partan la cara por una idea inviable a todas luces aunque se lleven por delante sus puestos de trabajo, su bienestar e incluso su salud.
No les apoya ningún pais, las empresas huyen de todo lo que huela a independentismo, los políticos impulsores reconocen que nunca hubo nada preparado realmente, la sangría de dinero es brutal, los puestos de trabajo empiezan a peligrar, el turismo cae... pero la fe es la fe y ahí siguen.
En fin, solo espero que poco a poco la radicalización vaya suavizandose hasta que por fin entiendan que les están tomando el pelo unos pocos privilegiados que se están forrando a costa de ellos.
Un saludo
Spaicy escribió:Como va el tema aqui,que hace que no vengo? quien gana?
ocihc escribió:ZackHanzo escribió:@Beedle Tenía escrito un post tocho, pero francamente no creo que ni sean las formas de escribir ni el tono. No creo que se pueda contestar a algo así sin entrar en un bucle. Prefiero ignorar expresiones que perder el tiempo en redactar según que cosas.
Yo quisiera saber si es posible a qué os referís exactamente cuando habláis de represión y maltrato. Y esto lo pregunto desde la más profunda ignorancia ya que no vivo allí.
PD: ME acabo de leer tus post y veo que no eres la persona adecuada para responder eso jejeje. Creía que estabas afirmando que allí había represión y maltrato.
Un saludo
MonstruoAkina escribió:Yo sigo dudando de si votar a ERC o a la CUP
Glutrail escribió:MonstruoAkina escribió:Yo sigo dudando de si votar a ERC o a la CUP
De organizar las votaciones los mismos que los del 1 de octubre, podrías votar a ambos, de hecho podrías votar tantas veces como quisieras.
dicanio1 escribió:Que yo o mi familia tengamos que pagar con nuestros impuestos a toda esa basura de medios separatista sino tiene delito..
Beedle escribió:ZackHanzo escribió:@Beedle Tenía escrito un post tocho, pero francamente no creo que ni sean las formas de escribir ni el tono. No creo que se pueda contestar a algo así sin entrar en un bucle. Prefiero ignorar expresiones que perder el tiempo en redactar según que cosas.
Una forma muy elegante de decir que te has quedado sin argumentos, la verdad, y meter un insultito de por medio que hacia los catalanes y a los indepes que nunca falte.
Beedle escribió:¿A qué te refieres con que el derecho de autodeterminación no existe? ¿No existe así en general, como Dios o los ponys alados?
ZackHanzo escribió:Si en España se quisiera cambiar la Constitución se habría hecho, el problema que nunca se va a cambiar la Constitución para dar a los pueblos de España derecho de la autodeterminación, porque no existe, ni en España ni en ningún país desarrollado post-URRS
Beedle escribió:Tienes una mala manía de creerte en potestad de decir cómo debe de ser cada uno y de lo que debe existir o no[/b], cuando no es así. ¿El concepto de unionismo es ridículo? ¿Cómo puedes dudar de algo que tú mismo eres?
:
Beedle escribió:Lo siento pero no, no voy a respetar al PP ni a sus votantes
Beedle escribió:Y no, esto no es la democracia, porque en España no hay democracia. ¿Sabes cómo funciona la Ley D'Hondt, sistema por el que se contabilizan los votos en este país?