La cuestión catalana

DNKROZ escribió:
SuperLopes escribió:No,Junqueras tampoco porque firmó su acta y tiene derecho a pensión.Y por supuesto que van a la carcel por sus actos y han de ser juzgados por ello que esto es un estado de derecho y no hacerlo supondría hundir los valores en los que se ha basado nuestra convivencia democrática,pero eso no quita que en cierto modo y reprochando la conducta del señor Puigdemont no sea admirable que por una vez en la historia de este país un político haya antepuesto sus ideales a su propio bienestar y el de los suyos.

Dije libertad, libertad, no pensión.

SuperLopes escribió:Jamás creo que volvamos a ver a alguien renunciar a tanto como ha hexo el señor Puigdemont en toda nuestra vida.Y en ese sentido es admirable,sus ideales por encima del dinero,la familia,los amigos,el patrimonio,eso es algo que jamás había visto,y es algo que pensamos muchos unionistas.

Espérate aún a los próximos capítulos, que me da que vienen con sorpresa, especialmente en el ámbito económico, lo mismo te cambia el planteamiento, como digo, un político español si renuncia a algo no es a cambio de ideales precisamente, dale tiempo, sea como sea el defender tus ideales desde la comodidad de la barrera evitando cualquier consecuencia de tus acciones previas y eludiendo convenientemente cualquier responsabilidad derivada de las mismas es algo que, por lo menos yo, considero cae MUY lejos de crearme admiración, pero mucho.

Puedo preguntar de donde eres???
SuperLopes escribió:Puedo preguntar de donde eres???

Puedes

Pero lo rápido es leer el hilo para averiguarlo.... nunca lo he ocultado :D
Krain escribió:
Hereze escribió:Ostia la lista de la CNN, me acuerdo que me descojoné de risa cuando la leí, basicamente están recomendado que no visiten algunos de los sitios más bonitos del mundo. Además, que es un poco contradictorio quejarse de que supuestamente Colau está espantado el turismo, cuando uno de los motivos que daba la CNN para no visitar Barcelona era precisamente su masificación.

Pregúntales a los de Ciutat Vella y alrededores proque están hasta las narices del turismo, y luego pregúntales que les parcee el turismo asiático por ejemplo.

El problema no es el turismo en si, sino que de cada 10 visitantes, 7 son de campo y playa, de esos que sólo vienen a emborracharse y que no visitan ni la Sagrada Familia. Seguramente yo me gaste en un fin de semana en Port Aventura más dinero que esos en una semana aquí. Alquilan un piso, meten a toda la tropa y ala a pasar la semana entre cervezas y bocatas, y por las noches, a pasearse desnudos por las calles, vomitar o hacer el sexo en plazas y portales, etc...

Si ese el turismo que queremos, que se vayan a Valencia como les recomienda la CNN, si acaso la Sagrada Familia y demás, que la vean por la tele.

Los argumentos de la CNN iban más encaminados a que la ciudad está en contra del turismo con pintadas y manifestaciones que a ninguna masificación. Además la política de Colau desde el primer día es cercenar el turismo sin ningún miramiento. A la izquierda de podemos sólo hay anarquía. Obviamente a ellos si al dueño de un hotel pequeñito de l' eixample le joden los turistas les importa una mierda.
Lo de diferenciar entre turismo con dinero con turismo sin es de lo más xenófobo que recuerdo. Tanto quejarnos del Franquismo y lo que nos gusta copiarlo.
El mayor problema del turismo de borrachera en el casco antiguo son los pisos de alquiler que hay disponibles para ellos. No estamos hablando de grupos de estudiantes con una agencia de viajes en Lloret. Luchar contra eso no puede hacer daño a la ciudad. El problema es que la señora Colau es más efectiva (o sólo efectiva) prohibiendo construir hoteles de calidad que eliminando pisos de alquiler para turistas.
A mi si el turismo se va a Valencia me da más o menos igual, mi trabajo no depende de él (me importa poco si un turista compra nuestros productos en barcelona o en valencia). Pero tener la fijación de ir a joder a los cientos de miles de personas que viven gracias al turismo en la ciudad y ayudar a manteros, okupas, etc es una política sensacional. Por suerte cuando esa persona desaparezca podremos seguir mejorando.

Yo entiendo que si alguien sostiene alguna de las perlas que has afirmado es imposible cualquier debatir, su sectarismo esta a flor de piel y poco mas habria que decir . Primero. Colau lleva en el cargo unos años. Hazme una valoracion de la gestion del ayuntamiento en sus respecticas areas y una comparacion con la legisltura anterior. Eres capaz de hacerlo para determinar si la gestion de Colau es mejor o peor, no. Punto. En segundo lugar. Realizar una valoracion del turismo en funcion de su capacidad adquisitiva tiene poco o nada de xenofobia ¿?. Si partimos de esa premisa, cuando se analiza el turismo y se cataloga en funcion de los intereses de sus protagonistas, tal valoracion se hace desde posturas clasistas y curiosamente eso no ocurre. En tercer lugar. La mayoria de las grandes ciudades estan legislando en contra de los pisos de alquiler y plataformas que lo fomentan. Deberias reflexionar porque es un fenomeno a escala global y no solo un “capricho” de Colau.

En cuarto lugar. Si tuvieras menos prejuicios, en lineas generales podrias saber o conocer el impacto del movimiento okupa en determinadas ciudades, especialmente en algunos barrios y las acciones de recuperacion, restauracion de edificios, al margen de acciones solidarias y de apoyo a colectivos desfavorecidos etc ; asimismo la critica a la especulacion y practicas similares que sufren algunas ciudades se producen desde esos colectivos. Yo entiendo que tu modelo de ciudad se basa en acciones que conlleva o menoscaban cualquier planteamiento sostenible del turismo o sociedad . Asi que, esperemos que Colau dure poco en el cargo, volvemos al modelo anterior y fijo que nos ira mejor. Nos merecemos lo que tenemos, sin mas

Saludos
kyros54 escribió:Yo entiendo que si alguien sostiene alguna de las perlas que has afirmado es imposible cualquier debatir, su sectarismo esta a flor de piel y poco mas habria que decir . Primero. Colau lleva en el cargo unos años. Hazme una valoracion de la gestion del ayuntamiento en sus respecticas areas y una comparacion con la legisltura anterior. Eres capaz de hacerlo para determinar si la gestion de Colau es mejor o peor, no. Punto. En segundo lugar. Realizar una valoracion del turismo en funcion de su capacidad adquisitiva tiene poco o nada de xenofobia ¿?. Si partimos de esa premisa, cuando se analiza el turismo y se cataloga en funcion de los intereses de sus protagonistas, tal valoracion se hace desde posturas clasistas y curiosamente eso no ocurre. En tercer lugar. La mayoria de las grandes ciudades estan legislando en contra de los pisos de alquiler y plataformas que lo fomentan. Deberias reflexionar porque es un fenomeno de escala global y no solo un “capricho” de Colau.

En cuarto lugar. Si tuvieras menos prejuicios, en lineas generales podrias saber o conocer el impacto del movimiento okupa en determinadas ciudades, especialmente en algunos barrios y las acciones de recuperacion, restauracion, acciones solidarias y de apoyo a colectivos desfavorecidos etc que habria entre el colectivo Okupa y la sociedad. Al tiempo que la critica a la especulacion y practicas similares que sufren algunas ciudades se producen desde esos colectivos. Yo entiendo que tu modelo de ciudad se basa en acciones que conlleva o menoscaban cualquier planteamiento sostenible del turismo, al tiempo que refleja una fijacion o prejucios imposibles de ignorar. Asi que, esperemos que Colau dure poco en el cargo, volvemos al modelo anterior y fijo que nos ira mejor. Nos merecemos lo que tenemos, sin mas

Saludos

Otro que no lee. Digo que habría que acabar con los pisos turísticos y no con los hoteles y me responde que las grandes ciudades quieren acabar con los pisos turísticos. !!No me digas!! Pues avisa a tu amiga de que los imite cojones.
En cuanto al tema de los okupas, me vas a perdonar pero me importa un pito si durante el tiempo que están viviendo a costa de los demás porque el resto de los trabajadores de esta cuidad no somos okupas como ellos, (que si no iban a vivir una mierda) se ponen a restaurar un edificio abandonado para no vivir encima de escombros. Si a ti te parece maravilloso, perfecto.
Krain escribió:
kyros54 escribió:Yo entiendo que si alguien sostiene alguna de las perlas que has afirmado es imposible cualquier debatir, su sectarismo esta a flor de piel y poco mas habria que decir . Primero. Colau lleva en el cargo unos años. Hazme una valoracion de la gestion del ayuntamiento en sus respecticas areas y una comparacion con la legisltura anterior. Eres capaz de hacerlo para determinar si la gestion de Colau es mejor o peor, no. Punto. En segundo lugar. Realizar una valoracion del turismo en funcion de su capacidad adquisitiva tiene poco o nada de xenofobia ¿?. Si partimos de esa premisa, cuando se analiza el turismo y se cataloga en funcion de los intereses de sus protagonistas, tal valoracion se hace desde posturas clasistas y curiosamente eso no ocurre. En tercer lugar. La mayoria de las grandes ciudades estan legislando en contra de los pisos de alquiler y plataformas que lo fomentan. Deberias reflexionar porque es un fenomeno de escala global y no solo un “capricho” de Colau.

En cuarto lugar. Si tuvieras menos prejuicios, en lineas generales podrias saber o conocer el impacto del movimiento okupa en determinadas ciudades, especialmente en algunos barrios y las acciones de recuperacion, restauracion, acciones solidarias y de apoyo a colectivos desfavorecidos etc que habria entre el colectivo Okupa y la sociedad. Al tiempo que la critica a la especulacion y practicas similares que sufren algunas ciudades se producen desde esos colectivos. Yo entiendo que tu modelo de ciudad se basa en acciones que conlleva o menoscaban cualquier planteamiento sostenible del turismo, al tiempo que refleja una fijacion o prejucios imposibles de ignorar. Asi que, esperemos que Colau dure poco en el cargo, volvemos al modelo anterior y fijo que nos ira mejor. Nos merecemos lo que tenemos, sin mas

Saludos

Otro que no lee. Digo que habría que acabar con los pisos turísticos y no con los hoteles y me responde que las grandes ciudades quieren acabar con los pisos turísticos. !!No me digas!! Pues avisa a tu amiga de que los imite cojones.
En cuanto al tema de los okupas, me vas a perdonar pero me importa un pito si durante el tiempo que están viviendo a costa de los demás porque el resto de los trabajadores de esta cuidad no somos okupas como ellos, (que si no iban a vivir una mierda) se ponen a restaurar un edificio abandonado para no vivir encima de escombros. Si a ti te parece maravilloso, perfecto.

En primer lugar. La mayoria de los CSOA no viven a costa de los demas y lo que habria es una relacion de interpendencia entre ellos y el barrio afin , eso a niveles generales. Me parece maravilloso porque el binestar de muchos barrios depende de las acciones que se realiza en esos centros. No me costaria nada citar como profesores van a dar clases particulares a niños de familias en peligro de exclusion social, tal accion realizada de manera altruista y solidaria . Asimismo las tareas de restauracion o conservacion de muchos edificios son importantes en el momento que conservan el patrimonio historico e industrial de cada lugar. Un asunto sin importancia :-| . En segundo lugar. La construccion de hoteles asi a lo "loco" no va a descongestionar el turismo masivo de una ciudad como Barcelona, sobre todo porque son proyectos que deben responder a los planes urbanisticos y llenar una ciudad de hoteles sin tener en cuenta su impacto es un plan de 10. En tercer lugar. Vuelvo a preguntar. Eres capaz de realizar una valoracion de Colau en las respectivas areas del ayuntamiento o solo nos limitamos a cuestionar su figura por cuestiones ideologicas

Saludos
@kyros54

Que sí. Que lástima que todos no seamos okupas. Todo vuestro argumentario se acaba en el momento que no podéis vivir de los demás. Yo también prefiero dibujar flores a ir a trabajar.
¿Un profesor dando clases a niños en exclusión social? Vaya hombre, ahora los okupas son buenos porque los profesores ayudan a los niños desfavorecidos. Que maravilla. ¿Entonces los buenos son los okupas o los profesores? ¿Yo también soy bueno entonces no? ¿Qué me toca a mi cuando un profesor ayuda a un niño y que cojones pinta un okupa en eso?
Lo de que insistas en la restauración de lugares donde hay okupación de gente que vive y se aprovecha del sistema no tiene nombre. Ahora habrá que agradecerles que no naden en mierda cuando se ponen a vivir en algún lugar a costa de los demás.
Nadie va a construir hoteles a lo loco. Y que se amplie la oferta hotelera es buena tanto para la gente que necesita trabajar como para la competencia entre alojamientos y precio. Si Barcelona pretende ser sede de grandes acontecimientos (por mucho que te joda a ti a tu amiga Colau) no puede ser que asistentes al Mobile tengan que dormir en Mataró. Pero eso es otra cosa que no vas a entender, que admirando las super restauraciones de los okupas no te queda tiempo. Normal.
Mira, mi valoración de Colau se acabó el segundo día de mandato. Cuando incumplió su palabra de bajar los sueldos del ayuntamiento y enchufó a su marido. ¿Que lo hacen todos me dirás? Ya, pero la antidesahucios que iba a ir en metro a trabajar (ajajajajajajaj) era ella.
Y de este hilo me voy también que está a un nivel de toxicidad exagerado.
Krain escribió:
Hereze escribió:Ostia la lista de la CNN, me acuerdo que me descojoné de risa cuando la leí, basicamente están recomendado que no visiten algunos de los sitios más bonitos del mundo. Además, que es un poco contradictorio quejarse de que supuestamente Colau está espantado el turismo, cuando uno de los motivos que daba la CNN para no visitar Barcelona era precisamente su masificación.

Pregúntales a los de Ciutat Vella y alrededores proque están hasta las narices del turismo, y luego pregúntales que les parcee el turismo asiático por ejemplo.

El problema no es el turismo en si, sino que de cada 10 visitantes, 7 son de campo y playa, de esos que sólo vienen a emborracharse y que no visitan ni la Sagrada Familia. Seguramente yo me gaste en un fin de semana en Port Aventura más dinero que esos en una semana aquí. Alquilan un piso, meten a toda la tropa y ala a pasar la semana entre cervezas y bocatas, y por las noches, a pasearse desnudos por las calles, vomitar o hacer el sexo en plazas y portales, etc...

Si ese el turismo que queremos, que se vayan a Valencia como les recomienda la CNN, si acaso la Sagrada Familia y demás, que la vean por la tele.

Los argumentos de la CNN iban más encaminados a que la ciudad está en contra del turismo con pintadas y manifestaciones que a ninguna masificación. Además la política de Colau desde el primer día es cercenar el turismo sin ningún miramiento. A la izquierda de podemos sólo hay anarquía. Obviamente a ellos si al dueño de un hotel pequeñito de l' eixample le joden los turistas les importa una mierda.
Lo de diferenciar entre turismo con dinero con turismo sin es de lo más xenófobo que recuerdo. Tanto quejarnos del Franquismo y lo que nos gusta copiarlo.
El mayor problema del turismo de borrachera en el casco antiguo son los pisos de alquiler que hay disponibles para ellos. No estamos hablando de grupos de estudiantes con una agencia de viajes en Lloret. Luchar contra eso no puede hacer daño a la ciudad. El problema es que la señora Colau es más efectiva (o sólo efectiva) prohibiendo construir hoteles de calidad que eliminando pisos de alquiler para turistas.
A mi si el turismo se va a Valencia me da más o menos igual, mi trabajo no depende de él (me importa poco si un turista compra nuestros productos en barcelona o en valencia). Pero tener la fijación de ir a joder a los cientos de miles de personas que viven gracias al turismo en la ciudad y ayudar a manteros, okupas, etc es una política sensacional. Por suerte cuando esa persona desaparezca podremos seguir mejorando.

@dicanio1

A Rull no sé que narices esperan a meterlo en la cárcel otra vez. Ha sido salir y tocar los cojones y desafiar desde el primer momento

No distingo al turismo por capacidad económica, sino por turismo educado y no. A mi que una familia venga de tgurismo aquí y se aloje en un 2 estrella y coma bocatas, pues vale, no me importa.

Pero cuando los que lo hacen son chavales que se pasan el día borrachos y montrando el número por las calles, entonces ese si que fuera.

van listos si esperan que la rectora haga algo. Si piensas como ellos bien, no hay problema, si no... silenciado.
is2ms escribió:

van listos si esperan que la rectora haga algo. Si piensas como ellos bien, no hay problema, si no... silenciado.

¿Has pisado alguna vez una universidad catalana?
Krain escribió:@kyros54

Y de este hilo me voy también que está a un nivel de toxicidad exagerado.

Me fascina y divierte que hables de toxicidad y todo tu discurso se basa en prejuicios de distinta indole. A. Colau es complicado que sea “mi amiga” en el momento que no votaria a esa persona y no vivo en Barcelona. Sin embargo una valoracion de la gestion municipal requiere algo mas que puyas aquí y alla. Se debe valorar el enfoque de cada area del ayuntamiento con respecto a la legislatura anterior. Vuelvo a incidir que para ti es mas importante cuestionar la figura de A. Colau que la gestion de un ayuntamiento, esto ultimo es especialmente grave en el momento que simplificamos tal legado a la persona al frente e ignoramos el trabajo de su equipo de gobierno

Igualmente habria que recordar una obviedad y es que una ciudad no puede crecer de manera continuada en el tiempo, al menos si queremos que sea un modelo sostenible para el binestar de sus ciudadanos. El fenomeno de las ciudades “dormitorio” ( Mataro ) es global y la capacidad hotelera de una ciudad limitada, un concepto de enorme complejidad :-| . Asimismo. No me suena que Barcelona tenga problema para acoger actos o ferias internacionales por sus “problemas turisticos” o hoteleros. Tampoco creo que un modelo basado en la celebracion de ferias e instalacion de grandes complejos hoteleros sea idoneo para un pais, especialmente si queremos huir de una economia basada en esos ambitos.

Por ultimo. Tu valoracion del impacto de ciertos colectivos sociales en los barrios es un insulto a la inteligencia, eso es lo que diria si fuese sincero. Sin embargo solo voy a decirte una obviedad, me he limitado a recordar algunas de las funciones de un CSOA y su relacion con los barrios. Igualmente deberia recordarte que muchos de esos centros poseen acuerdos con los respectivos ayuntamientos. Es obvio que no todos los lugares cumplen con ese modelo, pero algunos preferimos otro modelo de ciudad e interaccion entre sus ciudadanos. Entiendo que para ti es una utopia y lo facil es el insulto o menosprecio de sus acciones.

Saludos
shingi- escribió:
is2ms escribió:

¿Has pisado tu alguna vez un tribunal o un consejo de ministros o el congreso de los diputados?
shingi- escribió:
is2ms escribió:

Tengo que haber pisado todas o con una te vale?
kyros54 escribió:No me suena que Barcelona tenga problema para acoger actos o ferias internacionales por sus “problemas turisticos” o hoteleros. Tampoco creo que un modelo basado en la celebracion de ferias e instalacion de grandes complejos hoteleros sea idoneo para un pais, especialmente si queremos huir de una economia basada en esos ambitos.

Puede que no sea bueno "basarse" en ello, pero cuando un sólo evento (el Mobile World Congress) genera un impacto económico a la ciudad de más de 400 millones de euros en un sólo año, es de imbéciles completos no ayudar a ello.

Y tampoco puede que "te suene" que Barcelona tenga problemas para acoger a gente, pero es porque no usas hoteles en Barcelona. Yo sí, "vivo" en un hotel de Sant Cugat hace dos años, y en las semanas de MWC tengo que trabajar desde casa, porque no hay un hotel libre en más de 20 kilómetros a la redonda. Una vez me dio por buscar una habitación en la semana del MWC, y la opción más próxima de Barcelona era Tarragona.
is2ms escribió:
shingi- escribió:
is2ms escribió:

Tengo que haber pisado todas o con una te vale?

Si es una crítica mínimo 3 con carreras completas en cada una...

Si eres simpatizante con haber ido en la visita del instituto ya sabes la verdad absoluta.
LOL el SEPC. "Sindicat d'Estdudiants dels Països Catalans". No se que quereis verle, si estos son siempre de la misma índole para todo XD Eso sí, para el titular del Mundo fetén [qmparto]
Respondo así a todos los que me citasteis.

Basta con pisar una para ver la soberana tontería que es decir (y creer) que en las universidades catalanes todos bailan al son del independentismo cuando la gente allí a lo único que le tiene fidelidad es a la botella de ron o de vodka según se tercie.

No sé a que clase de universidades habréis ido la verdad, pero si se habló una vez de política en la mía sería de la de exámenes y eso que aparte de delegado de clase lo era del centro y representaba a mi carrera en los encuentros entre universidades y todavía tengo que unirme al malvado grupo sedicioso.

Por otra parte, con el nombre de la asociación no sé que esperabais xD yo no me iré a una convención (por poner un ejemplo) de España 2000 xD.

Pero oye como titular para el mundo como ya dijeron, esta de puta madre y alimenta que da gusto ese odio que tan riquines votos atrae :).

Pero no espero que me toméis en serio, soy otro agente del sistema y solo vengo a desinformar.

saludos
SuperLopes escribió:
is2ms escribió:
SuperLopes escribió:Guste o no lo de Puigdemont no es normal,es la primera vez que veo a un político renunciar a su familia,a su patrimonio,a vivir en la tierra donde creció,a un sueldo vitalicio de 9000 euros, a su propia libertad y bienestar sólo por sus ideales.Nos guste o no,merece respeto sólo por eso.
.

No no, el que ha renunciado a todo eso e incluso a su libertad es junqueras. Puigdemon se metió en el maletero de un coche y huyó a bélgica como un cobarde, donde se encuentra comiendo mejillones. De todas formas yo creo que ninguno de estos midió lo que iba a ocurrir, como nunca ha pasado nada... Se creían que el estado de derecho se iba a quedar de brazos cruzados ante sus desmanes, como siempre. Pero esta vez hay jueces de por medio y no políticos con los que pactar chanchullos.

Guste o no el señor Puigdemont ha renunciado a su familia,se va a quedar sin ningún patrimonio ,va a dejar a su familia en una situación dificil,ha renunciado a 9000 euros de pensión,a su libertad,a su tierra,a sus amigos.Eso no lo quita nadie.

Merece ir a la carcel ,nadie lo duda pero eso no quita que ver a alguien sen tan firme con sus convicciones en el mundo actual político no es normal.

Luego desde madrid venderán lo que quieran que ya sabemos todos como va el tema allí,pero la realidad es esa,y lo digo yo,español hoy y español mañana y muy orgulloso.

NO ha renunciado a su familia, su familia puede vivir con él en Bélgica de la misma manera que él lo está haciendo. Pueden ir a verle o a vivir con él sin ningún problema, por tanto no ha renunciado a su familia.
NO ha renunciado a su patrimonio, su patrimonio es suyo y de sus herederos, salvo que haya puesto sus propiedades a nombre de su mujer o un testaferro para que no puedan quitárselas en un futuro si le condenan con una multa...de momento nadie le ha quitado nada, por tanto no ha renunciado a su patrimonio.
NO va a dejar a su familia en una situación difícil. Proporcionó a su mujer un trabajo en una televisión catalana...y permanentemente piden dinero a los catalanes para sus gastos, además del dinero destinado a diversas "asociaciones culturales" que parece ser que tenían fines políticos...
NO ha renunciado a su pensión, es que no puede recibirla por ley.
NO ha renunciado a su libertad, porque está libre, viviendo como cualquier otro ciudadano belga, incluso visitando otros países de Europa.
NO ha renunciado a su tierra, HA HUIDO de su tierra para no rendir cuentas por sus actos.
NO ha renunciado a sus amigos, los HA ABANDONADO por miedo a que le pudieran pedir cuentas por sus actos.

No podemos colocar a este "personaje" como alguien importante. Junqueras es una persona que no me inspira ningún sentimiento positivo y sin embargo le tengo un respeto que antes no le tenía, porque hasta el momento, es de los pocos consecuentes con sus ideas y está pagando por sus actos. Y lo peor es que los independentistas han preferido premiar al cobarde que huye y vive a todo trapo con el dinero DE TODOS LOS ESPAÑOLES, antes que al que ha dado la cara y está pagando lo que ha hecho.
Todos estos que hablan de quitar competencia a cataluña,que a mi me parece bien,espero que se refieran también a madrid que es la ciudad más favorecida con diferencia.Por mi que haya igualdad pero para todas porque vamos si hay una ciudad que no gusta en españa mayoritariamente es madrid.
Patchanka escribió:
Y tampoco puede que "te suene" que Barcelona tenga problemas para acoger a gente, pero es porque no usas hoteles en Barcelona. Yo sí, "vivo" en un hotel de Sant Cugat hace dos años, y en las semanas de MWC tengo que trabajar desde casa, porque no hay un hotel libre en más de 20 kilómetros a la redonda. Una vez me dio por buscar una habitación en la semana del MWC, y la opción más próxima de Barcelona era Tarragona.

Trabajas con ingleses?
Hereze escribió:
is2ms escribió:Un tío que está detenido puede decir lo que quiera por carta si el juez así lo considera oportuno, pero según parece, oh, sorpresa, no puede ser presidente de una comunidad autónoma española.

Supongo que ya sabes que existe un precedente d eun individuo preso por delitos de terrorismo que presentó ante el Parlamento vasco su candidatura a lehendakari. Pero claro, el dleito de Puigdemonmt es mucho peor que el de un terrorista.

Y Puigdemont puede ser presidente de Catalunya porque tiene una mayoría parlamentaria que le apoya, si al TC, Gobierno y Supremo no les gusta, que se jodan.

Perdon, para tener mayoria parlamentaria han de ponerse de acuerdo ERC, JxC y la CUP, y se ven algunas fisuras hay, no olvidemos que quien gano las elecciones fue Ciudadanos.
Un saludo.
Volviendo al tema de las Universidades, yo hace 4 o 5 años que estoy fuera, pero si que recuerdo que la UAB tenía un problema de politización anclada en sus estamentos preocupante, así que no me sorprenda la fiesta esa del SEPC (que no me pareceria mal si fuera en un ámbito privado, pero es que parece que la van a hacer en la propia universidad que es de TODOS).

De todos modos, no me gusta pluralizar, porque al menos lo que me llegaba de la UPC y la UB si que era más normal (no sé como estara ahora por otro lado después del clima político reciente).
Bueno, parece que el circo vuelve a la ciudad, voy pillando sitio. Ojala la líen parda de nuevo.
Gu1rao escribió:Bueno, parece que el circo vuelve a la ciudad, voy pillando sitio. Ojala la líen parda de nuevo.

Yo ya he puesto las palomitas en el micro.

Asqueroso y bochornosamente habitual a partes iguales. Ojo, pero no hay adoctrinamiento. Los independentistas están más que contentos, sólo hay que esperar que el rebaño crezca un poco más.
Gu1rao escribió:Bueno, parece que el circo vuelve a la ciudad, voy pillando sitio. Ojala la líen parda de nuevo.

Desgraciadamente parece que el espectáculo no llegará a la categoría de lo de septiembre pero, quién sabe, a lo mejor nos llevamos una sorpresa porque los payasos son de categoría.
Krain escribió:

Asqueroso y bochornosamente habitual a partes iguales. Ojo, pero no hay adoctrinamiento. Los independentistas están más que contentos, sólo hay que esperar que el rebaño crezca un poco más.

Una fiesta organizada por un grupo de independentistas ¿qué narices esperais encontrar?
Es como si uno va a una fiesta organizada por las juventudes comunistas y republicanas y se pone a gritar Viva el Rey y la monarquía.

Una fiesta organizada por y para un sector de la población en concreto, ojo que esto sólo pasa en Catalunya XD XD XD XD
Hereze escribió:
Krain escribió:

Una fiesta organizada por un grupo de independentistas ¿qué narices esperais encontrar?
Es como si uno va a una fiesta organizada por las juventudes comunistas y republicanas y se pone a gritar Viva el Rey y la monarquía.

Una fiesta organizada por y para un sector de la población en concreto, ojo que esto sólo pasa en Catalunya XD XD XD XD

En el campus de una universidad PÚBLICA.
Hereze escribió:

Igualar una nacionalidad a terroristas... a ver que piense.... Si, puede que EEUU con los musulmanes. Joder, ya me dejas más tranquilo.

@Rawmortar Uy, cuanto más público y cuanto más pagado por los demás mucho mejor. Es su forma de insultar
Rawmortar escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:

En el campus de una universidad PÚBLICA.

Sí, una de tantas fiestas que se organizan en las universidades, la Complutense de Madrid a veces parece la sede de cualquier partido comunista.

En las universidades hay organizaciones de todo tipo, incluyendo unionistas, ha sido asío desde siempre, otra cosa es que algunos parece que sólo ahora se dan cuienta o les interese.
@Hereze

Obviamente si huele a independentistas vamos con todo [oki]
lonboy escribió:

Desgraciadamente parece que el espectáculo no llegará a la categoría de lo de septiembre pero, quién sabe, a lo mejor nos llevamos una sorpresa porque los payasos son de categoría.

Estás insultando a una profesión tan digna como es la de payaso al compararlos con esa chusma [+risas]
matranco escribió:
Estás insultando a una profesión tan digna como es la de payaso al compararlos con esa chusma [+risas]

Exacto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puchy entrando por sorpresa, como en la royal rumble del domingo, y tardando poco en salir, como en la misma royal rumble del domingo

ya veo a la gente vitoreando su nombre, supongo que por todo su valor al haber estado en hoteles de 300 euros la noche escaqueado mientras dejaba tirada "su" republica y a otros como oriol metiditos en la carcel, y todavia le daran el voto, si es que el amor propio se fue junto con las cientos de empresas
A que hora es lo de la investidura¿?
¿Qué hace el Ferreras que no está retransmitiendo?
Ya se nos está durmiendo este hombre. Una vez echan fama, empiezan a remolonear... XD
arriquitaum escribió:puchy entrando por sorpresa, como en la royal rumble del domingo, y tardando poco en salir, como en la misma royal rumble del domingo

ya veo a la gente vitoreando su nombre, supongo que por todo su valor al haber estado en hoteles de 300 euros la noche escaqueado mientras dejaba tirada "su" republica y a otros como oriol metiditos en la carcel, y todavia le daran el voto, si es que el amor propio se fue junto con las cientos de empresas

Lo mejor es ver que está bloqueando la legislatura, jodiéndolo todo, alargando el sin gobierno en cataluña de los últimos 5 años, sin dar un paso al lado, y sin hacer más que intentar el cuanto peor mejor y cuanto más dinero se pierda y más en la ruina nos deje, más estarán los indepes con él. Es increíble

@Namco69

A las 10 se reúne la mesa para ver qué hacen con la investidura. Si pasito atrás o Torrent a sumarse a la lista de inhabilitados y futuribles de la cárcel
Buenos días.

Imagen

@Namco69 a las 3, hora catalana.
Namco69 escribió:A que hora es lo de la investidura¿?

Creo que a las tres.
Gracias a todos. @Veltex lo de hora catalan me ha molao xD
shingi- escribió:Todo esto es muy ridículo XD

https://twitter.com/tsankaram/status/957997103086632960

Si,ya sabemos que ahora mismo España es el hazmereir del mundo.Y el señor Puigdemont el willian wallace del mundo actual.
Para ridículos, estos poniendo trabas a la policia para detener a un golpista huido de la ley...

¿Volverá la "dedos rotos" a salir diciendo que le han tocado las tetas mientras se reian y le rompian los dedos de uno en uno? ya sabemos el alto grado de victimismo de los indepes [+risas] que les soplas y se ponen a llorar, como los jugadores de futbol [+risas]

Imagen

Es especialmente ridículo porque se sabe que es imposible controlar la cantidad de coches que entran por la frontera y si pintas como que has hecho el esfuerzo, has sacado pecho como han hecho des del gobierno y se te acaba colando, haces el ridículo... una vez más.
SuperLopes escribió:

Si,ya sabemos que ahora mismo España es el hazmereir del mundo.Y el señor Puigdemont el willian wallace del mundo actual.

Como este hilo ya no tiene interés alguno en debatir o ser constructivo.. allí voy:

- No te preocupes, hace años que España es el hazmereir mundial, con todo esto no tenemos nada que perder :)
Es ridiculo, admitamoslo. Si lo quieres detener deja que entre y una vez sabes que esta dentro lo detienes aqui. Pero el despliegue que han montado es un sinsentido, que tampoco hablamos de un terrorista.
SuperLopes escribió:

Fuera de España hay dos tipos de personas. Los que apoyan la ley y ven a Puigdemont como un nacionalista que sólo puede traer los mismos problemas que tantos otros antes y los que ni se han molestado en saber lo que pasa y le apoyan porque son antitodo. U odian España claro, como en catalunya.
Salió en un maletero, volverá en un maletero XD

matranco escribió:Para ridículos, estos poniendo trabas a la policia para detener a un golpista huido de la ley...

¿Volverá la "dedos rotos" a salir diciendo que le han tocado las tetas mientras se reian y le rompian los dedos de uno en uno? ya sabemos el alto grado de victimismo de los indepes [+risas] que les soplas y se ponen a llorar, como los jugadores de futbol [+risas]

Imagen

Imagen
Krain escribió:
SuperLopes escribió:

Fuera de España hay dos tipos de personas. Los que apoyan la ley y ven a Puigdemont como un nacionalista que sólo puede traer los mismos problemas que tantos otros antes y los que ni se han molestado en saber lo que pasa y le apoyan porque son antitodo. U odian España claro, como en catalunya.

Unos son legales y los otros ignorantes trolls.

Muy equitativo todo, aunque muy claras las bases de este tema.

Unos son los lógicos, honestos y hasta de pene gordo a los que todos deberíamos apoyar.

Los otros ... bien poco más que hijos de satán con una mente colmena y ganas de destruir el mundo.

Pero eh!! que sois la hostia de objetivos todos [bye]
Namco69 escribió:Es ridiculo, admitamoslo. Si lo quieres detener deja que entre y una vez sabes que esta dentro lo detienes aqui. Pero el despliegue que han montado es un sinsentido, que tampoco hablamos de un terrorista.

Yo hubiese dejado que entrase, te ahorras dispositivos policiales y lo detienes aquí tranquilamente. Corte de pelo y a Estremera.
95080 respuestas