La cuestión catalana

Una duda que me asalta... ¿Cuánto tiempo lleva fuera Puigdemoney?

Y aquí mi duda. En todo este tiempo que lleva en el "exilio"... ¿Cuántas visitas y apoyo internacional ha tenido???
javitronik escribió:Una duda que me asalta... ¿Cuánto tiempo lleva fuera Puigdemoney?

Y aquí mi duda. En todo este tiempo que lleva en el "exilio"... ¿Cuántas visitas y apoyo internacional ha tenido???

Cero apoyos salvo los indepes flamencos, y lleva huido desde el 8 de octubre cuando proclamó la mentirijilla DUI, así que si no me fallan va para tres meses.
nail23 escribió:
javitronik escribió:Una duda que me asalta... ¿Cuánto tiempo lleva fuera Puigdemoney?

Cero apoyos salvo los indepes flamencos, y lleva huido desde el 8 de octubre cuando proclamó la mentirijilla DUI, así que si no me fallan va para tres meses.

Desde finales de Octubre, el 30 se fue para ser precisos. Porqué fue el mismo día que colgó esta foto:

https://www.instagram.com/p/Ba3MehjBMXv ... puigdemont
bpSz escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/29/5a6e1eee268e3eee2b8b45fd.html

Impuesto revolucionario, de que me suena? [idea]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como ellos mean colonia, no es ningun impuesto ni nada, es amor a la causa..

Cuando levantes la causa del sumario y salga todo, vamos a flipar con los democratas indepes..y todo lo que habran quemado y escondido y que nadie sabra..

Sobre lo del permiso penitenciario debe ser un chiste mas del circo separatista, que menudo circo, verguenza ajena es lo que dan,, porque vamos para que te den ese permiso se supone que tienes que ser un recluso y el es un fugado y no un recluso..

Aunque a saber cómo esta la ley en este pais, que a golpistas dejen presentarse a unas elecciones pues te puedes esperar cualquier ley estupida..

Aunque igualmente cocomocho con lo cobarde que es me extrañaría que volviera a no ser que le prometan algo..
dicanio1 escribió:Como ellos mean colonia, no es ningun impuesto ni nada, es amor a la causa..

Cuando levantes la causa del sumario y salga todo, vamos a flipar con los democratas indepes..y todo lo que habran quemado y escondido y que nadie sabra..

Sobre lo del permiso penitenciario debe ser un chiste mas del circo separatista, que menudo circo, verguenza ajena es lo que dan,, porque vamos para que te den ese permiso se supone que tienes que ser un recluso y el es un fugado y no un recluso..

Aunque a saber cómo esta la ley en este pais, que a golpistas dejen presentarse a unas elecciones pues te puedes esperar cualquier ley estupida..

Aunque igualmente cocomocho con lo cobarde que es me extrañaría que volviera a no ser que le prometan algo..

¿para ti la presunción de inocencia no existe no? tanto que defiendes las leyes y te saltas una de las más importante de todas.
Hasta que sean condenados, tienen los mismos derechos que tú y uno de ellos es presentarse a unas elecciones.
- Nos acusan de adoctrinar a los niños.
- ¿Qué hacemos para demostrar que no es cierto?
- Obliguemos a los niños a cantar "No nos han adoctrinado"
- ¡Qué gran idea!

https://cultura.e-noticies.es/niegan-qu ... 15371.html
Hereze escribió:¿para ti la presunción de inocencia no existe no? tanto que defiendes las leyes y te saltas una de las más importante de todas.

Una puntualización, la presunción de inocencia es un principio de derecho, lo denominado un principio jurídico, no una "ley" como tal, puede parecer lo mismo, pero no lo es, esto es un derecho básico.

Hereze escribió:Hasta que sean condenados, tienen los mismos derechos que tú y uno de ellos es presentarse a unas elecciones.

Desconozco el ámbito legal concreto, pero no sé yo en qué medida iba a conservar mis derechos relativos a mi puesto si estoy pendiente de una investigación en mi trabajo, y desde luego, dudo que me propusieran para CTO en ese caso... pero vamos, que otra cosa me sorprendería más en este país.

Saludos.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Como ellos mean colonia, no es ningun impuesto ni nada, es amor a la causa..

¿para ti la presunción de inocencia no existe no? tanto que defiendes las leyes y te saltas una de las más importante de todas.
Hasta que sean condenados, tienen los mismos derechos que tú y uno de ellos es presentarse a unas elecciones.

Obviamente la presunción de inocencia desaparece en el momento que el ser humano ve en directo y en diferido esos actos delictivos, luego ya dependera del abogado que tengas y si de eres un pobre diablo o un politico para que te caigan o 30 años o 10 por ser politico, pero lo de la presunción de inocencia debe ser un chiste..

Luego, eso que yo defiendo la ley, pues como cualquier persona pues hay leyes que me parecen un chiste, y si me salto alguna de esas leyes pues intento que no me pillen y si me pillan no voy llorando por las esquinas como hacen estos golpistas..

Ya te dije una vez que me parece muy bien que defiendan como quieran su causa, ahora que luego nada de llorar y a apechugar con las consecuencias..
matranco escribió:- Nos acusan de adoctrinar a los niños.
- ¿Qué hacemos para demostrar que no es cierto?
- Obliguemos a los niños a cantar "No nos han adoctrinado"
- ¡Qué gran idea!

https://cultura.e-noticies.es/niegan-qu ... 15371.html

Del creador de :

matranco escribió:@shingi- Deberías dejar ese hilo una temporada. Acaba siendo tóxico. Desde que me banearon soy mas feliz y he vuelto a ser yo mismo en el resto de foros. [+risas]

Por cierto, antes de que me lo preguntes.... no, nunca te puse en ignorados ya que me resulta interesante leerte esté de acuerdo o no con lo que dices.

Saludos ! [beer]

Ains... ya te dije .... si estabas tan bien y tranquilo pa que vuelves y encima con la misma retaíla propagandística de entonces?

Ay dios.. consejos doy que para mí no tengo.

Dicho esto, da igual lo que hagan los supuestos adoctrinados, si callan son cómplices si expresan su repulsa a las acusaciones todavía más adoctrinados puesto que niegan una evidencia.

Es mejor hacer caso a militantes de C's que se hacen pasar por estudiantes marginadas por "españolas" y que todo el circo mediático español les aplauda su valentía :)

saludos
Hereze escribió:¿para ti la presunción de inocencia no existe no? tanto que defiendes las leyes y te saltas una de las más importante de todas.

Hablar de presunción de inocencia en una persona que ha dicho por televisión tropocientas veces que hizo, hace y hará los delitos por los cuales se le acusa es gracioso, cuanto menos.
frc escribió:
bpSz escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/29/5a6e1eee268e3eee2b8b45fd.html

Impuesto revolucionario, de que me suena? [idea]

Bueno el Barça es claramente independentista, si no, no dejaria hacer esto en su campo:

Imagen

Lo raro es que no le diese el dinero.
@matranco

A ver si un día a alguien se le enciende la bombilla y dejan ya de "premiar" a un equipo independentista de una liga de "otro país".
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Obviamente la presunción de inocencia desaparece en el momento que el ser humano ve en directo y en diferido esos actos delictivos, luego ya dependera del abogado que tengas y si de eres un pobre diablo o un politico para que te caigan o 30 años o 10 por ser politico, pero lo de la presunción de inocencia debe ser un chiste..

Luego, eso que yo defiendo la ley, pues como cualquier persona pues hay leyes que me parecen un chiste, y si me salto alguna de esas leyes pues intento que no me pillen y si me pillan no voy llorando por las esquinas como hacen estos golpistas..

Ya te dije una vez que me parece muy bien que defiendan como quieran su causa, ahora que luego nada de llorar y a apechugar con las consecuencias..

pues entonmce si te parece los encerramos sin juicio alguno ¿no?
Y en cuanto a que todo el mundo vio actos delictivos, pues ya se verá porque no son pocos los juristas que dicen que de rebelión nada de nada.
Hereze escribió:
is2ms escribió:Un tío que está detenido puede decir lo que quiera por carta si el juez así lo considera oportuno, pero según parece, oh, sorpresa, no puede ser presidente de una comunidad autónoma española.

Supongo que ya sabes que existe un precedente d eun individuo preso por delitos de terrorismo que presentó ante el Parlamento vasco su candidatura a lehendakari. Pero claro, el dleito de Puigdemonmt es mucho peor que el de un terrorista.

Y Puigdemont puede ser presidente de Catalunya porque tiene una mayoría parlamentaria que le apoya, si al TC, Gobierno y Supremo no les gusta, que se jodan.

Sí, eso fue hace 30 años, y se formó un revuelo de tres pares de cojones. Y además sabían que no iba a salir elegido, y después del show cambiaron las leyes para impedir que un etarra ocupara un cargo institucional.

Siguiendo tu lógica, si puigdemont puede ser presidente entonces un asesino o terrorista con muertes a sus espaldas (no es el caso de Ioldi) puede ser presidente de una comunidad autónoma sin mayor problema. Cierto?

PD: ojo, no digo que puigdemont sea un terrorista, solo que es un prófugo de la justicia y que antes de nada tiene que presentarse al juez para aclarar su situación, que coincide también es la opinión del TC.
Hereze escribió:pues entonmce si te parece los encerramos sin juicio alguno ¿no?
Y en cuanto a que todo el mundo vio actos delictivos, pues ya se verá porque no son pocos los juristas que dicen que de rebelión nada de nada.

Y jueces independentistas también hay. ¿Y?
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Un tío que está detenido puede decir lo que quiera por carta si el juez así lo considera oportuno, pero según parece, oh, sorpresa, no puede ser presidente de una comunidad autónoma española.

Supongo que ya sabes que existe un precedente d eun individuo preso por delitos de terrorismo que presentó ante el Parlamento vasco su candidatura a lehendakari. Pero claro, el dleito de Puigdemonmt es mucho peor que el de un terrorista.

Y Puigdemont puede ser presidente de Catalunya porque tiene una mayoría parlamentaria que le apoya, si al TC, Gobierno y Supremo no les gusta, que se jodan.

Sí, eso fue hace 30 años, y se formó un revuelo de tres pares de cojones. Y además sabían que no iba a salir elegido, y después del show cambiaron las leyes para impedir que un etarra ocupara un cargo institucional.

Siguiendo tu lógica, si puigdemont puede ser presidente entonces un asesino o terrorista con muertes a sus espaldas (no es el caso de Ioldi) puede ser presidente de una comunidad autónoma sin mayor problema. Cierto?

PD: ojo, no digo que puigdemont sea un terrorista, solo que es un prófugo de la justicia y que antes de nada tiene que presentarse al juez para aclarar su situación, que coincide también es la opinión del TC.

Hombre dejando a un lado las comparacionesw, nos guste o no, si uno cree en la presunción de inocencia, entonces sí, mientras que una sentyencie no dicte lo contrario, no tienen restringidos sus derechos a votar y ser votado.

Krain escribió:Y jueces independentistas también hay. ¿Y? .

Sí, Martin Padin (juez emérito del Tribunal Supremo) o el diputado que redactó dicha ley, son unos independentistas de tres pares.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Supongo que ya sabes que existe un precedente d eun individuo preso por delitos de terrorismo que presentó ante el Parlamento vasco su candidatura a lehendakari. Pero claro, el dleito de Puigdemonmt es mucho peor que el de un terrorista.

Hombre dejando a un lado las comparacionesw, nos guste o no, si uno cree en la presunción de inocencia, entonces sí, mientras que una sentyencie no dicte lo contrario, no tienen restringidos sus derechos a votar y ser votado.

Sí, Martin Padin (juez emérito del Tribunal Supremo) o el diputado que redactó dicha ley, son unos independentistas de tres pares.

Si quien más contento está de todo esto es ERC. Si sólo hay que nombrar a cualquier otro, incluso a junqueras si le pide permiso al juez... pero no, hace falta show y victimismo, que es el motor que impulsa a este independentismo.
El drama que se avecina en Barcelona: Jordi Clos, presidente de la patronal hotelera, alerta de que no están entrando reservas de congresos y convenciones para 2018 y 2019.

El procés y Ada Colau están acabando con todo lo conseguido desde 1992. [buuuaaaa]

Por eso es importante que Tabarnia salga adelante.

Imagen
Hereze escribió:

Que en este país a un juez anti pp le de por intentar dale la vuelta a todo lo que hace el pp no pretenderás que me sirva de ejemplo.
Hereze escribió:Sí, Martin Padin (juez emérito del Tribunal Supremo) o el diputado que redactó dicha ley, son unos independentistas de tres pares.

Las discrepancias entre jueces siempre están ahí, son tremendamente comunes y en ningún caso significa que unos estén equivocados y otros sean poseedores de la verdad absoluta. De esto, ejemplos hay miles. Es como si en el juicio a la manada (cuya sentencia espero próximamente, por cierto), en el que el tribunal ha tomado casi todas las decisiones con 2 votos a favor y 1 en contra, nos pones el ejemplo del magistrado discrepante para desacreditar las decisiones de los otros dos. Cada uno tiene su parte de razón; existe una variedad de motivos y matices que aconsejan a cada juez adoptar sus decisiones en un sentido u otro... La unanimidad es más infrecuente de lo que crees. Sin ir más lejos, nuestro querido TC parece que se inclinaba 6 a 5 a admitir a trámite el recurso del Gobierno. ¿Se equivoca alguno de ellos en sus razonamientos? No lo creo.

Por tanto, que un juez emérito del TS critique las decisiones que éste ha tomado últimamente es respetable, y no me cabe la menor duda de que sus críticas están fundadas jurídicamente, al igual que otro "díscolo" como Baltasar Garzón. Yo mismo, como jurista, denigro hasta rabiar todo el procés, pero discrepo en que, por ejemplo, Joaquim Forn siga en prisión provisional (sin perjuicio de que lo condenen en un momento ulterior, como así espero que sea). Pero mi opinión es precisamente eso, una opinión, que fundamento en mis conocimientos teóricos y prácticos del Derecho; al igual que el señor Pallín o el señor Garzón. Sin embargo, quien instruye el caso es el señor Llarena, así que mientras motive debidamente sus decisiones, como así hace (sus autos me parecen impecables, aun desde la discrepancia en determinados puntos concretos), no queda otra que respetar.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

pues entonmce si te parece los encerramos sin juicio alguno ¿no?

Rebelion si, ya que la violencia no es solo matar a alguien, o disparar una pistola...

Pero vamos que te lo compro, y nada de r3velion..sedición y prevaricación entre los fos puedes irte a los 15 años..

Asi que me da igual 30 que 15 años..y por mi los encerraba ya sin juicio? Que va, demasiado blando..

Yo les hacía por alta traición lo que se hacía en otras epocas en europa..
matranco escribió:El drama que se avecina en Barcelona: Jordi Clos, presidente de la patronal hotelera, alerta de que no están entrando reservas de congresos y convenciones para 2018 y 2019.

El procés y Ada Colau están acabando con todo lo conseguido desde 1992. [buuuaaaa]

Por eso es importante que Tabarnia salga adelante.

Imagen

Pretenden dejar la ciudad como un solar.
dicanio1 escribió:Rebelion si, ya que la violencia no es solo matar a alguien, o disparar una pistola...

Pero vamos que te lo compro, y nada de r3velion..sedición y prevaricación entre los fos puedes irte a los 15 años..

Asi que me da igual 30 que 15 años..y por mi los encerraba ya sin juicio? Que va, demasiado blando..

Animo!! queda poco para que la sueltes :)

"Hexpektanteh me hayo"

saludos
@bpSz

En cuanto a destrozar Barcelona, por favor, no olvidemos darle el merecido mérito a Colau. A la mierda Hoteles, cruceros, turismo, multipropiedad, joder la diagonal, putear a los conductores, bloquear la obra que Trias había dejado apuntito para desdoblar por fin la ronda litoral... etc. Cuanto más tiempo dejemos crecer el cáncer más habrá que sufrir para estirparlo.

@dicanio1

A mi, la cárcel, la verdad, no me dice mucho. Yo sólo quiero que tengan que pagar los costes del procés de su bolsillo e inhabilitados de por vida. Con eso seré feliz. Así acabarán en el ostracismo de Mas. Es como los Jordis, dos infelices que quieren convertir en mártires y si estuvieran en la calle con sus 20 milloncitos de euros de multa les haríamos pagar mucho mejor sus delitos.
Krain escribió:@bpSz

En cuanto a destrozar Barcelona, por favor, no olvidemos darle el merecido mérito a Colau. A la mierda Hoteles, cruceros, turismo, multipropiedad, joder la diagonal, putear a los conductores, bloquear la obra que Trias había dejado apuntito para desdoblar por fin la ronda litoral... etc. Cuanto más tiempo dejemos crecer el cáncer más habrá que sufrir para estirparlo.

@dicanio1

A mi, la cárcel, la verdad, no me dice mucho. Yo sólo quiero que tengan que pagar los costes del procés de su bolsillo e inhabilitados de por vida. Con eso seré feliz. Así acabarán en el ostracismo de Mas. Es como los Jordis, dos infelices que quieren convertir en mártires y si estuvieran en la calle con sus 20 milloncitos de euros de multa les haríamos pagar mucho mejor sus delitos.

Es justo lo que necesita la ciudad, más turismo. ¿Joder la Diagonal? pero si está mejor que nunca.
En lo de Las >Glorias totalmente de acuerdo, y que es un cancer para la ciudad también.
@dicanio1 Joder, con el demócrata. ¿ Y tú no rompes España?
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 8_102.html

Si el tío ha conseguido entrar, después de la supuesta orden de captura que hay con él, se merece protagonizar el próximo MGS
Namco69 escribió:https://www.elnacional.cat/es/politica/mensaje-puigdemont-pleno-investidura_233778_102.html

Si el tío ha conseguido entrar, después de la supuesta orden de captura que hay con él, se merece protagonizar el próximo MGS

Bueno por lo menos ya saben donde encontrarlo... pronto irá con el jabón a las duchas de la carcel [fumando]

El problema es que a los indepes les encanta hacer mártires, como en este programa de TV3, donde ya ni se cortan en llevar camisetas de Puchi... y luego dicen que no está politizada... no que va [+risas]

Imagen
Imagen
Namco69 escribió:https://www.elnacional.cat/es/politica/mensaje-puigdemont-pleno-investidura_233778_102.html

Creo que es otra jugarreta de Puchi.

No me lo creo y de ser cierta, el owned se lo lleva toda la justicia/policía española, de hecho les echo más la culpa a ellos que reconocimiento le doy a Puigdemont.

Soy indepe y no niego que me parecería hasta gracioso que se hubiese colado, pero la simpatía que le tengo a Puchi es justa y la credibilidad nula, así que hasta que no lo vea, de primeras no me lo trago :).

saludos
Hereze escribió:Es justo lo que necesita la ciudad, más turismo. ¿Joder la Diagonal? pero si está mejor que nunca.
En lo de Las >Glorias totalmente de acuerdo, y que es un cancer para la ciudad también.

Si. Exacto. Si tienes una de las ciudades más bonitas y con mayor reclamo turístico del mundo es genial que la CNN te ponga en la lista de mejor vete a otro sitio. Colau odia a los conductores. En realidad la gente de Podemos en general odia a los conductores, imagino que cuando se creó el partido eran una asociación que no podía sacarse el carné y explicaban sus experiencias. En la diagonal quieren meter una mediana que se cargue 2 carriles en cada sentido y poner un bonito tram con jardines a los lados, hablamos de la mayor arteria dentro de la ciudad que hay. Ahora está mejor que nunca, porque Colau todavía no ha podido meterle mano. Agrandar la ronda litorial es algo imprescindible que está asfixiando la ciudad de camiones que colapsan toda la ronda y los laterales de diagonal mar y la alcaldesa está desesperada intentando que 250.000 vehículos desaparezcan diariamente de bcn sin poner un maldito autobús más. Es puro odio
Krain escribió:Si. Exacto. Si tienes una de las ciudades más bonitas y con mayor reclamo turístico del mundo es genial que la CNN te ponga en la lista de mejor vete a otro sitio. Colau odia a los conductores. En realidad la gente de Podemos en general odia a los conductores, imagino que cuando se creó el partido eran una asociación que no podía sacarse el carné y explicaban sus experiencias. En la diagonal quieren meter una mediana que se cargue 2 carriles en cada sentido y poner un bonito tram con jardines a los lados, hablamos de la mayor arteria dentro de la ciudad que hay. Ahora está mejor que nunca, porque Colau todavía no ha podido meterle mano. Agrandar la ronda litorial es algo imprescindible que está asfixiando la ciudad de camiones que colapsan toda la ronda y los laterales de diagonal mar y la alcaldesa está desesperada intentando que 250.000 vehículos desaparezcan diariamente de bcn sin poner un maldito autobús más. Es puro odio

Y ya no hablemos de los manteros de la Barceloneta, donde a Colacau parece que le gusta que estén ya que no hace nada para quitarlos ni para regularizar su situación. Y encima venden productos robados y falsificados.

Imagen

Imagen
shingi- escribió:

No me lo creo y de ser cierta, el owned se lo lleva toda la justicia/policía española, de hecho les echo más la culpa a ellos que reconocimiento le doy a Puigdemont.

Soy indepe y no niego que me parecería hasta gracioso que se hubiese colado, pero la simpatía que le tengo a Puchi es justa y la credibilidad nula, así que hasta que no lo vea, de primeras no me lo trago :).

saludos

Yo mi opinion sobre él ya la he dado en el foro recientemente, pero joder, es que si se ha colado me iba a reir lo que no estaba escrito.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:

saludos

Yo mi opinion sobre él ya la he dado en el foro recientemente, pero joder, es que si se ha colado me iba a reir lo que no estaba escrito.

Colarse es muy fácil, solo tienes que meterte en el maletero del coche.
Carles Snake en Metal Gear Solid : Barcelona City [poraki]
matranco escribió:Colarse es muy fácil, solo tienes que meterte en el maletero del coche.

Me imagino en la frontera con Andorra: tiene algún político que declarar?
"No, pero llevo 10kilos en tabaco"
"Vale, pero no lleva a nadie ahí dentro, verdad?"
Krain escribió:
Hereze escribió:Es justo lo que necesita la ciudad, más turismo. ¿Joder la Diagonal? pero si está mejor que nunca.

Si. Exacto. Si tienes una de las ciudades más bonitas y con mayor reclamo turístico del mundo es genial que la CNN te ponga en la lista de mejor vete a otro sitio. Colau odia a los conductores. En realidad la gente de Podemos en general odia a los conductores, imagino que cuando se creó el partido eran una asociación que no podía sacarse el carné y explicaban sus experiencias. En la diagonal quieren meter una mediana que se cargue 2 carriles en cada sentido y poner un bonito tram con jardines a los lados, hablamos de la mayor arteria dentro de la ciudad que hay. Ahora está mejor que nunca, porque Colau todavía no ha podido meterle mano. Agrandar la ronda litorial es algo imprescindible que está asfixiando la ciudad de camiones que colapsan toda la ronda y los laterales de diagonal mar y la alcaldesa está desesperada intentando que 250.000 vehículos desaparezcan diariamente de bcn sin poner un maldito autobús más. Es puro odio

La gente de Podemos odia a los conductores y el turismo. Es una pena que las acciones de Podemos no se alejen de las medidas tomadas en las grandes ciudades europeas, se puede empezar por Paris ( ciudad nada turistica [+risas] ) e ir recorriendo el resto de ciudades con planteamientos similares. La limitacion del trafico en una u otra forma y teniendo en cuenta las caracteriticas de la ciudad, al tiempo que se incide en un modelo turistico sostenible es un modelo “viejo” y no es propiedad de Podemos. Me fascina que el rechazo a tal o cual partido conlleve la defensa de unas practicas que conllevan al deterioro del patrimonio historico de un lugar.

Saludos
matranco escribió:
Y ya no hablemos de los manteros de la Barceloneta, donde a Colacau parece que le gusta que estén ya que no hace nada para quitarlos ni para regularizar su situación. Y encima venden productos robados y falsificados.

Bueno, y estar pagando a un banco el alquiler millonario de un edificio okupado en Sants porque claro, si eres una tipa que ha llegado a alcaldesa por encadenarte con desahuciados a ver como tratas a los okupas como al resto de barceloneses.... O cargarte el mobile congress (en esto por suerte le cortaron las alas). Es una pesadilla.

Es que entrar en España en relativamente sencillo, no hace falta pasar por la frontera, hay mil y un caminos por donde meterse.
is2ms escribió:
SuperLopes escribió:Guste o no lo de Puigdemont no es normal,es la primera vez que veo a un político renunciar a su familia,a su patrimonio,a vivir en la tierra donde creció,a un sueldo vitalicio de 9000 euros, a su propia libertad y bienestar sólo por sus ideales.Nos guste o no,merece respeto sólo por eso.
.

No no, el que ha renunciado a todo eso e incluso a su libertad es junqueras. Puigdemon se metió en el maletero de un coche y huyó a bélgica como un cobarde, donde se encuentra comiendo mejillones. De todas formas yo creo que ninguno de estos midió lo que iba a ocurrir, como nunca ha pasado nada... Se creían que el estado de derecho se iba a quedar de brazos cruzados ante sus desmanes, como siempre. Pero esta vez hay jueces de por medio y no políticos con los que pactar chanchullos.

Guste o no el señor Puigdemont ha renunciado a su familia,se va a quedar sin ningún patrimonio ,va a dejar a su familia en una situación dificil,ha renunciado a 9000 euros de pensión,a su libertad,a su tierra,a sus amigos.Eso no lo quita nadie.

Merece ir a la carcel ,nadie lo duda pero eso no quita que ver a alguien sen tan firme con sus convicciones en el mundo actual político no es normal.

Luego desde madrid venderán lo que quieran que ya sabemos todos como va el tema allí,pero la realidad es esa,y lo digo yo,español hoy y español mañana y muy orgulloso.
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Rebelion si, ya que la violencia no es solo matar a alguien, o disparar una pistola...

"Hexpektanteh me hayo"

saludos

Estaba pensando en los comunistas,les encantaba hacer eso..pero vamos que es algo que hacían todos los paises..

Obviamente ahora no se hace por lo tanto me conformo con 20 años de carcel a los golpistas,,

A mi no me merecen ningún respeto el cocomocho y cia, no voy a respetar jamás a los que han hecho leyes xenófobas como multar por rotular solo en español,prohibir que podamos estudiar y tambien en español, o faltar al respeto gravemente a Andaluces,ect y ya no hablemos del día a día en pueblos pequeños donde se cree que solo existen ellos..

Así de simple, muchos ya pasamos de mirar para otro lado y decimos las cosas como pensamos ..
Krain escribió:

Ostia la lista de la CNN, me acuerdo que me descojoné de risa cuando la leí, basicamente están recomendado que no visiten algunos de los sitios más bonitos del mundo. Además, que es un poco contradictorio quejarse de que supuestamente Colau está espantado el turismo, cuando uno de los motivos que daba la CNN para no visitar Barcelona era precisamente su masificación.

Pregúntales a los de Ciutat Vella y alrededores proque están hasta las narices del turismo, y luego pregúntales que les parcee el turismo asiático por ejemplo.

El problema no es el turismo en si, sino que de cada 10 visitantes, 7 son de campo y playa, de esos que sólo vienen a emborracharse y que no visitan ni la Sagrada Familia. Seguramente yo me gaste en un fin de semana en Port Aventura más dinero que esos en una semana aquí. Alquilan un piso, meten a toda la tropa y ala a pasar la semana entre cervezas y bocatas, y por las noches, a pasearse desnudos por las calles, vomitar o hacer el sexo en plazas y portales, etc...

Si ese el turismo que queremos, que se vayan a Valencia como les recomienda la CNN, si acaso la Sagrada Familia y demás, que la vean por la tele.
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:

"Hexpektanteh me hayo"

saludos

Estaba pensando en los comunistas,les encantaba hacer eso..pero vamos que es algo que hacían todos los paises..

Obviamente ahora no se hace por lo tanto me conformo con 20 años de carcel a los golpistas,,

A mi no me merecen ningún respeto el cocomocho y cia, no voy a respetar jamás a los que han hecho leyes xenófobas como multar por rotular solo en español,prohibir que podamos estudiar y tambien en español, o faltar al respeto gravemente a Andaluces,ect y ya no hablemos del día a día en pueblos pequeños donde se cree que solo existen ellos..

Así de simple, muchos ya pasamos de mirar para otro lado y decimos las cosas como pensamos ..

Me gustaría ver a un sólo político español renunciando a 9000 euros de pensión de por vida a cambio de ir a la carcel(es como va a acabar puigdemont) por sus ideales.

Sea como sea ya está clara una cosa:cataluña no va a ser un estado.
Hereze escribió:

Es que entrar en España en relativamente sencillo, no hace falta pasar por la frontera, hay mil y un caminos por donde meterse.

Bien pensado no, no es complicado. Con un barco o un helicóptero imagino que puedes entrar sin problemas. La cosa es si se arriesgara a venir sabiendo que lo van a detener en cuanto lo vean.

shingi- escribió:Ahora lo entiendo todo!!!

XD XD XD [qmparto]

https://twitter.com/CNICatalunya/status ... 1310436352

Buenisimo xDDD
SuperLopes escribió:
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:

"Hexpektanteh me hayo"

saludos

Me gustaría ver a un sólo político español renunciando a 9000 euros de pensión de por vida a cambio de ir a la carcel(es como va a acabar puigdemont) por sus ideales.

YA los hay, el Junqueras mismo, que yo sepa es un político español..aunque ya verás como cambian el discurso para salir de ella como ya sea ha visto con otros..otra cosa es cuando salgan los juicios que hay por mucho cuento van para adentro..

Y no van a la carcel por sus ideas, si no por delincuentes, aunque en verdad se pensaban que estaban por encima de la ley, porque si no no hubieran actuado así...si más, tienen la oportunidad de ir a la carcel por sus ideas como tú dices en unos días volviendo a actuar delictivamente, porque ahora si saben de verdad qu es les espera..
Hereze escribió:Ostia la lista de la CNN, me acuerdo que me descojoné de risa cuando la leí, basicamente están recomendado que no visiten algunos de los sitios más bonitos del mundo. Además, que es un poco contradictorio quejarse de que supuestamente Colau está espantado el turismo, cuando uno de los motivos que daba la CNN para no visitar Barcelona era precisamente su masificación.

Pregúntales a los de Ciutat Vella y alrededores proque están hasta las narices del turismo, y luego pregúntales que les parcee el turismo asiático por ejemplo.

El problema no es el turismo en si, sino que de cada 10 visitantes, 7 son de campo y playa, de esos que sólo vienen a emborracharse y que no visitan ni la Sagrada Familia. Seguramente yo me gaste en un fin de semana en Port Aventura más dinero que esos en una semana aquí. Alquilan un piso, meten a toda la tropa y ala a pasar la semana entre cervezas y bocatas, y por las noches, a pasearse desnudos por las calles, vomitar o hacer el sexo en plazas y portales, etc...

Si ese el turismo que queremos, que se vayan a Valencia como les recomienda la CNN, si acaso la Sagrada Familia y demás, que la vean por la tele.

Los argumentos de la CNN iban más encaminados a que la ciudad está en contra del turismo con pintadas y manifestaciones que a ninguna masificación. Además la política de Colau desde el primer día es cercenar el turismo sin ningún miramiento. A la izquierda de podemos sólo hay anarquía. Obviamente a ellos si al dueño de un hotel pequeñito de l' eixample le joden los turistas les importa una mierda.
Lo de diferenciar entre turismo con dinero con turismo sin es de lo más xenófobo que recuerdo. Tanto quejarnos del Franquismo y lo que nos gusta copiarlo.
El mayor problema del turismo de borrachera en el casco antiguo son los pisos de alquiler que hay disponibles para ellos. No estamos hablando de grupos de estudiantes con una agencia de viajes en Lloret. Luchar contra eso no puede hacer daño a la ciudad. El problema es que la señora Colau es más efectiva (o sólo efectiva) prohibiendo construir hoteles de calidad que eliminando pisos de alquiler para turistas.
A mi si el turismo se va a Valencia me da más o menos igual, mi trabajo no depende de él (me importa poco si un turista compra nuestros productos en barcelona o en valencia). Pero tener la fijación de ir a joder a los cientos de miles de personas que viven gracias al turismo en la ciudad y ayudar a manteros, okupas, etc es una política sensacional. Por suerte cuando esa persona desaparezca podremos seguir mejorando.

@dicanio1

A Rull no sé que narices esperan a meterlo en la cárcel otra vez. Ha sido salir y tocar los cojones y desafiar desde el primer momento
SuperLopes escribió:Me gustaría ver a un sólo político español renunciando a 9000 euros de pensión de por vida a cambio de ir a la carcel(es como va a acabar puigdemont) por sus ideales.

Esta frase, es cuasi idéntica, a la frase que ha usado otro usuario antes en el hilo.... pero idéntica, y ¿sabéis lo que significa cuando alguien dice las frases punto por punto exactamente igual a otro no?, generalmente es que la frase no ha salido de ninguno de ellos.

Sea como fuere, no alucinéis que, de momento, nadie ha renunciado a nada y si algo tienen los políticos españoles, como el puigdemont, es que si les ves renunciar a algo o dimitiendo de algo, es porque hay un jugoso (y mejor) plan B esperándolo.
Y, como ya contestaron al otro usuario... de momento el que ha renunciado a su libertad ha sido Junqueras, no el cobarde este, y no compartiendo su visión pero mi respeto lo tiene el primero, no el segundo que me produce más bien la reacción contraria.

Saludos.
dicanio1 escribió:
SuperLopes escribió:
dicanio1 escribió:

YA los hay, el Junqueras mismo, que yo sepa es un político español..aunque ya verás como cambian el discurso para salir de ella como ya sea ha visto con otros..otra cosa es cuando salgan los juicios que hay por mucho cuento van para adentro..

Y no van a la carcel por sus ideas, si no por delincuentes, aunque en verdad se pensaban que estaban por encima de la ley, porque si no no hubieran actuado así...si más, tienen la oportunidad de ir a la carcel por sus ideas como tú dices en unos días volviendo a actuar delictivamente, porque ahora si saben de verdad qu es les espera..

No,Junqueras tampoco porque firmó su acta y tiene derecho a pensión.Y por supuesto que van a la carcel por sus actos y han de ser juzgados por ello que esto es un estado de derecho y no hacerlo supondría hundir los valores en los que se ha basado nuestra convivencia democrática,pero eso no quita que en cierto modo y reprochando la conducta del señor Puigdemont no sea admirable que por una vez en la historia de este país un político haya antepuesto sus ideales a su propio bienestar y el de los suyos.

Jamás creo que volvamos a ver a alguien renunciar a tanto como ha hexo el señor Puigdemont en toda nuestra vida.Y en ese sentido es admirable,sus ideales por encima del dinero,la familia,los amigos,el patrimonio,eso es algo que jamás había visto,y es algo que pensamos muchos unionistas.
SuperLopes escribió:No,Junqueras tampoco porque firmó su acta y tiene derecho a pensión.Y por supuesto que van a la carcel por sus actos y han de ser juzgados por ello que esto es un estado de derecho y no hacerlo supondría hundir los valores en los que se ha basado nuestra convivencia democrática,pero eso no quita que en cierto modo y reprochando la conducta del señor Puigdemont no sea admirable que por una vez en la historia de este país un político haya antepuesto sus ideales a su propio bienestar y el de los suyos.

Dije libertad, libertad, no pensión.

SuperLopes escribió:Jamás creo que volvamos a ver a alguien renunciar a tanto como ha hexo el señor Puigdemont en toda nuestra vida.Y en ese sentido es admirable,sus ideales por encima del dinero,la familia,los amigos,el patrimonio,eso es algo que jamás había visto,y es algo que pensamos muchos unionistas.

Espérate aún a los próximos capítulos, que me da que vienen con sorpresa, especialmente en el ámbito económico, lo mismo te cambia el planteamiento, como digo, un político español si renuncia a algo no es a cambio de ideales precisamente, dale tiempo, sea como sea el defender tus ideales desde la comodidad de la barrera evitando cualquier consecuencia de tus acciones previas y eludiendo convenientemente cualquier responsabilidad derivada de las mismas es algo que, por lo menos yo, considero cae MUY lejos de crearme admiración, pero mucho.
95080 respuestas