La cuestión catalana

Gurlukovich escribió:Este hilo cada vez me recuerda más a esto
Imagen

A mi mas bien a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=H4QJfbsN9ZM

[hallow]
Spaicy escribió:
Imagen

A mi mas bien a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=H4QJfbsN9ZM

[hallow]

¿Te quieres creer que esta mañana me ha venido a la cabeza esa escena? [+risas]
Imagen

Anna Gabriel refugiada en Suiza no se plantea declarar ante el TS.

Firmado: En los Paises Catalanes.

[qmparto]
Por qué se autohumillan de esa manera?
Estará en el cantón catalán de Suiza.
anonadado me hallo païssos catalans, claro que si guapi.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta gente han llegado a un punto tan ridiculo que han dicho, bah, si total, ya que se nos ve el plumero hagamoslo por todo lo alto, y asi estan, uno en un reino y la anticapitalista en suiza
clamp escribió:
Imagen

[qmparto]

Venia a poner el enlace de El Mundo/Pais etc... pero poco mas que decir.

Los lideres "de la resistencia" haciendo presión... desde el extranjero. Se puede ser mas rastrero?.
Hace unos días (muchos xD) un usuario indepe (no recuerdo el nick...buscaré), decía que sería casi el acabose y una vergüenza, que no podría ser posible... ahí lo tienes. Enserio, mandad a esta gente a la mierda.
Adris escribió:
clamp escribió:
Imagen

[qmparto]

Los lideres "de la resistencia" haciendo presión... desde el extranjero. Se puede ser mas rastrero?.
Hace unos días (muchos xD) un usuario indepe (no recuerdo el nick...buscaré), decía que sería casi el acabose y una vergüenza, que no podría ser posible... ahí lo tienes. Enserio, mandad a esta gente a la mierda.

Todo esto es un plan de nuestros amados líderes para conseguir la independencia del estado fascista que nos oprime con el 155. Ten fe. Un saludo al Major Trapero.
Adris escribió:
clamp escribió:
Imagen

[qmparto]

Los líderes independistas son los que se juegan el cuello. El pueblo puede hacer manifas, puede ponerse lacitos, puede votar a partidos con gente en la cárcel, pero los que realmente tienen que dar el paso y saltarse la ley son los políticos. Es muy fácil juzgar y pedir que se lancen a la piscina cuando no eres tu el que tiene que enfrentarse a multas millonarias y cárcel.
Imagen

El tema es que no da más de sí y fuera del hilo no creas que es distinto hasta en El Mundo dan por hecho que el Rajoy está desesperado por alargar su mandato por lo menos al 2019 viendo como los de Ciudadanos le comen el terreno. En realidad quiere alargar lo de Cataluña lo más posible viendo que los del PV no le echan un cable creando artificialmente un conflicto para que pueda hacer el paripé de mandar a los polis. Y gracias porque imaginad que los vascos buscan la independencia y manda a 10.000 policías a dormir a los húmedos bosques en tiendas de campaña (al menos no pasaron frío en el Mediterraneo).

En esa ocasión os juro que no habría tantos voluntarios de las fuerzas de seguridad viendo los precedentes [ayay] sobre todo por la respuesta de la "agradecida" sociedad española ante sus revindicaciones laborales.
No es por eso, es que trae uno un tema, se le discute la opinión y en vez de seguir el juego que ha empezado simplemente saca otro tema, y así hasta la eternidad.
clamp escribió:
Imagen

</div>

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo decía arrimadas?? ¿No era que iban de valientes y tenían mucha épica en el parlamento, pero delante de un juez se acojonaban y decían que todo era de mentirijillas??? Bonito país vais a construir con estas ratas.
Namco69 escribió:Los líderes independistas son los que se juegan el cuello. El pueblo puede hacer manifas, puede ponerse lacitos, puede votar a partidos con gente en la cárcel, pero los que realmente tienen que dar el paso y saltarse la ley son los políticos. Es muy fácil juzgar y pedir que se lancen a la piscina cuando no eres tu el que tiene que enfrentarse a multas millonarias y cárcel.

Amo a ver, que me he quedado un poco descolocado. Nadie les ha pedido nada, más bien al contrario, ellos mismos se han puesto en esa situación, se les advirtió oficialmente bajo apercibimiento de sanciones penales, y ellos se hicieron fotos con los requirimientos y las compartieron en instagram, y dijeron que no pasa nada, que nos cogemos de las manos y la independencia vendrá porque el referéndum es vinculante y legal.

Ellos y sólo ellos son responsables de la situación en la que se han metido. Si no quieren cárcel lo han tenido facilísimo y aun a día de hoy lo tienen relativamente fácil si hacen una declaración ante el juez simplemente que se ajuste a la verdad: No tenían pretensiones de una independencia unilateral verdadera, querían dar salida a las aspiraciones independentistas de una población de manera sólo propagandística y en términos de agitación y propaganda sin aspiraciones de hacerse efectivo nada se tiene que entender todo el procés, pero que se les fue de la mano todo (el problema es que se les fue tanto de la mano que algunos se han creído sus propias mentiras que las regiones de un país tienen derecho legal- no filosófico- a autodeterminarse simplemente por su propia voluntad con sus propias reglas inventadas, o que temen tanto el oprobio social que no se pueden bajar del carro). No lo hacen porque además de la lógica de la defensa penal convive la de defensa de la cuota parlamentaria, que temen incluso más, y por eso la declaración judicial tiene trazas de declaración política para evitar el castigo electoral, que se teme igual o más que el judicial. Se ve claro en la mireia boya, ella no arriesga cárcel, al menos a un mes vista, luego para ella la DUI va en serio ( cosa que perjudica procesalmente a los miembros de los partidos co-procesistas, pero da igual, sale del juzgado y lacito amarillo en la pechera, con dos cojones). Y otros que no están dispuestos de ninguna manera a la prisión pero saben que no pueden jugar a política fake ante el tribunal optan por huir del juez para hacer con total libertad política fake.

Se les juzga no porque se les pida que hagan un jackass ante Llarena. Sino porque es cínico de cojones sustraerte a la acción de la justicia abandonando el país, con un colchón financiero, y luego apelar a la resistencia civil. Yo me voy, pero vosotros resistid. Quieren subvertir el orden de lo que has dicho tú: que sean los pringados de la calle los que palmen represión mientras ellos se van de rositas y además llevarse ellos el mérito de gratis si al final saliese bien.

Y es que bueno, otro tema es que la resistencia civil es otro de los conceptos que se ha degradado en distintos grados en el procés, como el derecho de autodeterminación o el referéndum, ahora resistencia civil qué es? llevar lacitos y votar a los que te han engañado porque el problema de que las cosas no salgan conforme a lo que te han vendido no es suya, sino del mundo real, y hay que resistir al mundo real con manis cumbayás y lacitos amarillos y repitiendo consignas .

Un tema interesante a hablar sería el de la resistencia civil, qué es lo que es realmente, y si sirve para provocar cambios políticos. La respuesta es que sí que sirve, pero hay que entender lo que es realmente la resistencia civil de verdad y no la de postureo, y asumir sus consecuencias hasta el final. Para la resistencia civil, una detención es un éxito, pero claro si no estás dispuesto a ello, el llorar por una detención ante el estado que te ha detenido y recurrir dentro del sistema con argumentos del sistema, te hunde totalmente. Por eso, aunque se han hecho muchas cosas mal, ir a detener el enlace más débil, es decir los dirigentes, en particular los pedecatos y cupaires ha sido un acierto desde la perspectiva unionista/estatal/statu quo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
http://www.elmundo.es/baleares/2018/02/ ... b45b4.html es más importante imponerte el catalán en una región española que salvar vidas.

Y como no esto es lo que trae el separatismo, a hora en otra comunidad..

Algo que a nadie le importa pues obviamente ellos de aquí unos año dirán que era algo que reclamaba el famoso pueblo.. solo les importa imponer la lengua,etc
Pillan a un diputado de ERC deseando que haya tiros en Cataluña para lograr la independencia.

El victimismo y la bajeza moral de esta gente es increíble.

https://twitter.com/mromvi/status/937070619933466628
matranco escribió:Pillan a un diputado de ERC deseando que haya tiros en Cataluña para lograr la independencia.

El victimismo y la bajeza moral de esta gente es increíble.

https://twitter.com/mromvi/status/937070619933466628

Que ascazo de gente de verdad...
Bueno, piden un tiro, pero que no haga daño, es procesismo puro

PD: Mapa de situación,por alguna razón me ha hecho gracia XD

Imagen

https://twitter.com/jmdelalamo/status/9 ... 6268892160
Bauer8056 escribió:
Namco69 escribió:Los líderes independistas son los que se juegan el cuello. El pueblo puede hacer manifas, puede ponerse lacitos, puede votar a partidos con gente en la cárcel, pero los que realmente tienen que dar el paso y saltarse la ley son los políticos. Es muy fácil juzgar y pedir que se lancen a la piscina cuando no eres tu el que tiene que enfrentarse a multas millonarias y cárcel.

Amo a ver, que me he quedado un poco descolocado. Nadie les ha pedido nada, más bien al contrario, ellos mismos se han puesto en esa situación, se les advirtió oficialmente bajo apercibimiento de sanciones penales, y ellos se hicieron fotos con los requirimientos y las compartieron en instagram, y dijeron que no pasa nada, que nos cogemos de las manos y la independencia vendrá porque el referéndum es vinculante y legal.

Ellos y sólo ellos son responsables de la situación en la que se han metido. Si no quieren cárcel lo han tenido facilísimo y aun a día de hoy lo tienen relativamente fácil si hacen una declaración ante el juez simplemente que se ajuste a la verdad: No tenían pretensiones de una independencia unilateral verdadera, querían dar salida a las aspiraciones independentistas de una población de manera sólo propagandística y en términos de agitación y propaganda sin aspiraciones de hacerse efectivo nada se tiene que entender todo el procés, pero que se les fue de la mano todo (el problema es que se les fue tanto de la mano que algunos se han creído sus propias mentiras que las regiones de un país tienen derecho legal- no filosófico- a autodeterminarse simplemente por su propia voluntad con sus propias reglas inventadas, o que temen tanto el oprobio social que no se pueden bajar del carro). No lo hacen porque además de la lógica de la defensa penal convive la de defensa de la cuota parlamentaria, que temen incluso más, y por eso la declaración judicial tiene trazas de declaración política para evitar el castigo electoral, que se teme igual o más que el judicial. Se ve claro en la mireia boya, ella no arriesga cárcel, al menos a un mes vista, luego para ella la DUI va en serio ( cosa que perjudica procesalmente a los miembros de los partidos co-procesistas, pero da igual, sale del juzgado y lacito amarillo en la pechera, con dos cojones). Y otros que no están dispuestos de ninguna manera a la prisión pero saben que no pueden jugar a política fake ante el tribunal optan por huir del juez para hacer con total libertad política fake.

Se les juzga no porque se les pida que hagan un jackass ante Llarena. Sino porque es cínico de cojones sustraerte a la acción de la justicia abandonando el país, con un colchón financiero, y luego apelar a la resistencia civil. Yo me voy, pero vosotros resistid. Quieren subvertir el orden de lo que has dicho tú: que sean los pringados de la calle los que palmen represión mientras ellos se van de rositas y además llevarse ellos el mérito de gratis si al final saliese bien.

Y es que bueno, otro tema es que la resistencia civil es otro de los conceptos que se ha degradado en distintos grados en el procés, como el derecho de autodeterminación o el referéndum, ahora resistencia civil qué es? llevar lacitos y votar a los que te han engañado porque el problema de que las cosas no salgan conforme a lo que te han vendido no es suya, sino del mundo real, y hay que resistir al mundo real con manis cumbayás y lacitos amarillos y repitiendo consignas .

Un tema interesante a hablar sería el de la resistencia civil, qué es lo que es realmente, y si sirve para provocar cambios políticos. La respuesta es que sí que sirve, pero hay que entender lo que es realmente la resistencia civil de verdad y no la de postureo, y asumir sus consecuencias hasta el final. Para la resistencia civil, una detención es un éxito, pero claro si no estás dispuesto a ello, el llorar por una detención ante el estado que te ha detenido y recurrir dentro del sistema con argumentos del sistema, te hunde totalmente. Por eso, aunque se han hecho muchas cosas mal, ir a detener el enlace más débil, es decir los dirigentes, en particular los pedecatos y cupaires ha sido un acierto desde la perspectiva unionista/estatal/statu quo.

Pedazo tochal [+risas] no, si yo opino como tu. Los primeros responsables de estar en el embolao que están son ellos, ya lo dije hace muchas paginas. Lo que digo son los votantes, los que se sienten defraudados porque ahora se dan a la fuga. Pues coño ves tu, saltate las leyes, y quedate para que te detengan. Hazlo tu y luego opina.
@Namco69 Sus votantes están encantados con todo lo que les echen.

Y sí, perdón por el tocho y gracias por leerlo XD
Espero que por lo menos no tengan los santos cataplines de volver a repetir lo de "presos políticos", porque están cargando de razones al juez para no soltar a los que ya están entre rejas y para que vayan desfilando, los que quedan por comparecer, ordenadamente hacia el trullo.
Luego que por qué les meten en prisión provisional.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gurlukovich escribió:No es por eso, es que trae uno un tema, se le discute la opinión y en vez de seguir el juego que ha empezado simplemente saca otro tema, y así hasta la eternidad.

Lleva pasando en el hilo desde que se inició. Bombas de humo se le llama

El hilo ya está medio muerto, como el independentismo catalán... Al menos me eché unas risas con los autoengañados, intentando defender un derecho inventado que nnuu les ha dicho y redicho que no tienen. Pero bueno no pasa nada, fue divertido mientras duró [sonrisa]
No suelo meterme en estos temas, pero, creo que ya va siendo hora.

1. Soy catalan y no quiero la independencia.
2. Los independentistas se consideran gente democratica y de paz. Un pseudoreferendum el cual ya se sabia por adelantado quien iba a ganar, no es democracia. Y yo fui a votar y vote que no.
3. Escribo esto por esta noticia:

https://www.elespanol.com/espana/201802 ... 536_0.html

Empiezo a cansarme ya de que todos los independentistas se consideren progres, pacificos, democraticos... y estoy harto de ver como ensucian las calles con los lacitos amarillos, como prohiben la libertad de expresion a los NO independentistas...

Para ello, aqui otra muestra.

https://www.losreplicantes.com/articulo ... a-publica/

La primera noticia la acabo de ver en meneame, la segunda, compartida por facebook.

Ah, y que opinais de que Anna Gabriel se haya pirado? Otra exiliada por las fuerzas de represion de la guardia civil?
vpc1988 escribió:No suelo meterme en estos temas, pero, creo que ya va siendo hora.

1. Soy catalan y no quiero la independencia.
2. Los independentistas se consideran gente democratica y de paz. Un pseudoreferendum el cual ya se sabia por adelantado quien iba a ganar, no es democracia. Y yo fui a votar y vote que no.
3. Escribo esto por esta noticia:

https://www.elespanol.com/espana/201802 ... 536_0.html

Empiezo a cansarme ya de que todos los independentistas se consideren progres, pacificos, democraticos... y estoy harto de ver como ensucian las calles con los lacitos amarillos, como prohiben la libertad de expresion a los NO independentistas...

Para ello, aqui otra muestra.

https://www.losreplicantes.com/articulo ... a-publica/

La primera noticia la acabo de ver en meneame, la segunda, compartida por facebook.

Ah, y que opinais de que Anna Gabriel se haya pirado? Otra exiliada por las fuerzas de represion de la guardia civil?

Tranquilo, yo también soy catalan, y estoy hasta los huevos de ver como se autodeterminan democrata/pacificos cuando no lo son, y si les rebates algo se ponen panza arriba a patalear y a llamarte facha o españolito por no comulgar con ellos.
Desde luego viendo la intransigencia y autoritarismo del independentismo se hace surrealista verles decir que son demócratas y pacíficos. Ni que decir de los que se creen de izquierdas y apoyan esta causa :-|

Son lo que son, y serán tratados como tales, por mucho que se amparen en el victimismo.
cpardo escribió:Son lo que son, y serán tratados como tales, por mucho que se amparen en el victimismo.

Dijo, mientras acusaba a otros de totalitaristas [plas]

Ni me esfuerzo en explicarte el porque de tu hipocresia galopante [qmparto]
shingi- escribió:
cpardo escribió:Son lo que son, y serán tratados como tales, por mucho que se amparen en el victimismo.

Si te saltas la ley y se te trata como un delincuente, no tengas la poca vergüenza de acusar de totalitario al que te llama y trata como tal.

Y te dejo un par de [qmparto] [qmparto] y otro par de [plas] [plas] , mas que nada porque parece que es el único idioma al que das validez.

P.D: ¿Algo que comentar al respecto de los últimos enlaces? ¿O solo vas a centrarte en desviar la atención y crear un 1vs1?
Mirad, otro unionista de paz [bye]

https://twitter.com/CasesPau/status/965236169553440768

¿Actuará la fiscalía con tanta celeridad en este caso?
cpardo escribió:
shingi- escribió:

Si te saltas la ley y se te trata como un delincuente, no tengas la poca vergüenza de acusar de totalitario al que te llama y trata como tal.

Y te dejo un par de [qmparto] [qmparto] y otro par de [plas] [plas] , mas que nada porque parece que es el único idioma al que das validez.

P.D: ¿Algo que comentar al respecto de los últimos enlaces? ¿O solo vas a centrarte en desviar la atención y crear un 1vs1?

Nah hace tiempo que le perdí en interés al tema, podéis seguir con la campaña [beer]
shingi- escribió:Nah hace tiempo que le perdí en interés al tema, podéis seguir con la campaña [beer]

Pues tienes una prueba que demuestra que los políticos independentistas han estado buscando y deseando un derramamiento de sangre.

¿Comprendes que aquellos a los que votas se alegrarían de tu muerte? No solo eso, sino que han hecho todo lo posible para que así sea. Así de duro es tío...

Tu sigue cerrando los ojos, pero muchos mostraremos nuestra repulsa hacia semejante bestialidad.

¡Pero eh! Que el totalitario soy yo, que me atrevo a a denunciar que te quieran sacrificar como a una oveja...
BitratE escribió:Mirad, otro unionista de paz [bye]

https://twitter.com/CasesPau/status/965236169553440768

¿Actuará la fiscalía con tanta celeridad en este caso?

Segun el nivel del hilo te diran que solo es un caso entre 10000 de independes [poraki]
cpardo escribió:
shingi- escribió:Nah hace tiempo que le perdí en interés al tema, podéis seguir con la campaña [beer]

Pues tienes una prueba que demuestra que los políticos independentistas han estado buscando y deseando un derramamiento de sangre.

¿Comprendes que aquellos a los que votas se alegrarían de tu muerte? No solo eso, sino que han hecho todo lo posible para que así sea. Así de duro es tío...

Tu sigue cerrando los ojos, pero muchos mostraremos nuestra repulsa hacia semejante bestialidad.

¡Pero eh! Que el totalitario soy yo, que me atrevo a a denunciar que te quieran sacrificar como a una oveja...

Malditos Totalitaristas-golpistas, he abierto los ojos, me sumaré al noble movimiento de héroes que no temen denunciar semejante atrocidad social de forma pública!

La verdad es que si esos indepes son solo la mitad de lo que se les acusa, tenéis que ser muy valientes para denunciarlos :)

saludos
@shingi- Ver que aquello en lo que crees es una mentira es duro, es normal que lo escondas tras un velo de ironía.

Y es que temo que la negación tampoco soluciona el problema, pero al menos hace que puedas dormir por las noches.

Tranquilo que estamos aquí para apoyarte [oki]
YoungDong está baneado por "Troll"
Los separatisto-terroristas están abandonando el barco como las ratas que son [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece ridículo que ante tantisimas evidencias de que el barco se hunde, que se piren los políticos que tanto defendían una nueva nación y lo único en el hilo que haya en contra sea de un tipo random que está siendo grabado por la calle porque está amenazando a un homosexual que previsiblemente antes este último le habrá increpado al primero. No sabemos realmente quién incitó al otro ni qué pasó. Pero nada, eso es el único contraargumento ante la fuga de politicos.

Sigan sigan, es descojonante que la venda la tengan tan pegada algunos.
Pero de dónde saca el capitán gangoso que el ciclista del lazo es homo?
Bauer8056 escribió:Pero de dónde saca el capitán gangoso que el ciclista del lazo es homo?

Es que los españolitos, como buenos fachas que somos, tenemos un detector antigays de serie [hallow]
cpardo escribió:@shingi- Ver que aquello en lo que crees es una mentira es duro, es normal que lo escondas tras un velo de ironía.

Y es que temo que la negación tampoco soluciona el problema, pero al menos hace que puedas dormir por las noches.

1-mentira.
2-manipulación
3-Negación
4-Victimismo.
matranco escribió:
cpardo escribió:@shingi- Ver que aquello en lo que crees es una mentira es duro, es normal que lo escondas tras un velo de ironía.

1-mentira.
2-manipulación
3-Negación
4-Victimismo.

Te has dejado ETA y tus fotos de Nazis ahí :)

Por lo demás lo has clavado [beer]
Niños con estelada celebran la libertad de los etarras que pusieron en la diana a Pagaza.
Pobres niños. Los padres de estos indepes estarán súper orgullosos de sus vástagos.

Imagen

https://www.elespanol.com/espana/201802 ... 670_0.html

5- Pero es que el PP....
shingi- escribió:
matranco escribió:

1-mentira.
2-manipulación
3-Negación
4-Victimismo.

Y mientras el PP cargándose las pensiones y sus amigos de ANtena 3 recomendándonos que ahorremos en cafés. Pero mientras que squen la bandera y el Viva España y la Constitución, seguirán ganando.

Eso si, los malos somos nosotros, bueno según alguno de por aquí, ahora osmos ya hasta terroristas.
Hereze escribió:
shingi- escribió:
matranco escribió:
1-mentira.
2-manipulación
3-Negación
4-Victimismo.

Y mientras el PP cargándose las pensiones y sus amigos de ANtena 3 recomendándonos que ahorremos en cafés. Pero mientras que squen la bandera y el Viva España y la Constitución, seguirán ganando.

Eso si, los malos somos nosotros, bueno según alguno de por aquí, ahora osmos ya hasta terroristas.

4.- Victimismo.
Soy el unico que esta hasta los cojones de esto?

Nos engañan como bobos con cosas inutiles que no tienen sentido ni cataluña se va a independizar, ni españa saldra de la crisis que esta metida.

Sinceramente esto cada me parece una excusa para que 4 gilipollas sigan desviando la atencion a temas importantes como las pensiones.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
shingi- escribió:

4.- Victimismo.

Victimismo nada, la pura realidad, a ver si ahora decir que es están cargando las pensiones y que viendo las encuestas eos parece que a la gente le da igual, es victismo.

Y en cuanto a la última frase, repase los últimos comentarios y verás como uno nos ha llamado separatistas-terroristas.
@Hereze Disfruta de ser de los malos :)

De hecho , si realmente se creen lo que dicen, los tienen que tener muy cuadrados para venir aquí a meterse con "nosotros" dada nuestra más que justificada reputación :)

Son unos héroes coño!

saludos

edito: matranco, pierdes el tiempo reportándome, mejor dejas de citarme usando a otros y me ignoras a intentar venir a provocarme para intentar que me baneen :) saludetes victimistas.
A mi me hace gracia que toda esta gentuza, la que huye como un cobarde, y los que se quedan llamando estado opresor, cobren su sueldo desde el estado opresor, y que el señor Rufían todavía no haya dicho que renuncia a su sueldo, cuando si no me equivoco dijo que antes de 18 meses renunciaría, y no solo no renuncia, sino, que encima ni asiste al congreso, aunque vaya para hacer su monologo.

Y todavía hay gente que o justifica lo injustificable, o apoya lo in apoyable, por cierto, es curioso que los huidos tengan abogados con relación sobre ETA, da mucho que pensar eh.
nail23 escribió:A mi me hace gracia que toda esta gentuza, la que huye como un cobarde, y los que se quedan llamando estado opresor, cobren su sueldo desde el estado opresor, y que el señor Rufían todavía no haya dicho que renuncia a su sueldo, cuando si no me equivoco dijo que antes de 18 meses renunciaría, y no solo no renuncia, sino, que encima ni asiste al congreso, aunque vaya para hacer su monologo.

Y todavía hay gente que o justifica lo injustificable, o apoya lo in apoyable, por cierto, es curioso que los huidos tengan abogados con relación sobre ETA, da mucho que pensar eh.

Eso que pones en negrita, no tienes mas que mirar las respuestas de algunos para ver porque eso es así.

No quieren saber ni quieren ver NADA que cuestione aquello en lo que les han hecho creer.

Pero no están adoctrinados eh [+risas]

Solo cierran las ojos y siguen una causa por mucho que aquellos a los que han votado les quieran muertos en una cuneta.

¿Hay algo mas adoctrinado que aquel que sigue votando al que se demuestra que quiere y busca tu muerte?

Es jodido el tema, pero hasta tan profundo llega el adoctrinamiento que ni con pruebas de que aquel al que votas te quiere muerto, le dejan de votar.
Hola

¿Me vas a reportar también este mensaje? :) Sería un 3 de 3 [beer]

edito: anda mira pues sí XD Dejaré de preguntar porque no quiero dar faena a los pobres moderadores
keverson303 escribió:Soy el unico que esta hasta los cojones de esto?

No

keverson303 escribió:Nos engañan como bobos con cosas inutiles que no tienen sentido ni cataluña se va a independizar, ni españa saldra de la crisis que esta metida.

Correcto

keverson303 escribió:Sinceramente esto cada me parece una excusa para que 4 gilipollas sigan desviando la atencion a temas importantes como las pensiones.

Touché, por cierto que lo llevo diciendo desde el minuto 0, esto les está viniendo muy bien a los unos, y los otros, para que no te fijes en lo que hacen o han hecho ;)
95080 respuestas