La cuestión catalana

Bauer8056 escribió:No es sólo ella

https://twitter.com/johnctnnn/status/965567731838980096

Y bueno la Rahola, que es una guía espiritual que aparece en medios para levantar la moral de los fieles se quejó amargamente de que no hubieran lacitos en los Goya, pero de esto no dice ni mú

Ya se sabe que los medios pueden tener mucha influencia, pero es acojonante como se traga con tantos embustes y tanta indignidad y se sigue apoyando esta gentuza que no llega ni a mediocridad. Así que sí, te tienes que reír porque es lo que queda.

Es una sensacion de ascopena. No hay término élfico, en lengua Ent o humana para describir este horror.
Hereze escribió:
nail23 escribió:Ahora a salido la gabriel que dice que no tiene porque presentarse ante el tribunal, y los indepes entrando los suyos aplaudiendoles, ains los indepes, se os hecha un piso entero encima y seguís apoyando ese piso.

yo a los que han huido les he llamado cobardes, pero vale loq ue trú digas.

El problema es que no todos lo ven como tu. Dejando tu lado tus ideales, tu has admitido cuando un politico independentista ha mentido y como dices ahora, quien es un cobarde por huir. Sin embargo los hay que aun aplauden a puigdemont, que van al parlament si hace falta para apoyar su investidura con pancartas, cuando el tio ni se ha movido de Belgica mientras.
Hereze escribió:
PERCHE escribió:@Hereze

veremos si Ana es tan valiente aunque viendo como a Rovira solo le han puesto 60k euros pagados por todos los catalanes seguramente venga a declarar.

Yo creo que irá, al fin y al cabo tampoco fue una de las cabecillas ni perteneció al nucleo de Puigdemont.

Además que es poca cosa, no creo que al juez de Supremo le compense encarcelarla para montar otrro follón en las calles de Catalunya ahora que la cosa está tranquila.

pues por lo que se ve, va a ser que no.
Lo que de verdad me molesta es que esta gentuza se vaya de rositas. Tanto el cabecilla, como los fugados...

Pero mientras seguimos chupando de la teta de España!. Son un cúmulo de contradicciones e hipocresía...
La cupera Ana Gabriel tiene claro que será “más útil para el movimiento (independentista) libre que detrás de las rejas”

Vaya cara mas dura, y los indepes de siempre seguro que hasta le darán las gracias por su gran lucha por el independentismo [+risas]

Madre mia, casi todas las ratas se han fugado o han dejado la primera linea de la política y los indepes de a pie adorándolos ¬_¬

Imagen
Hola, soy antisistema y me voy a vivir al paraiso de los bancos
Hereze escribió:
nail23 escribió:Ahora a salido la gabriel que dice que no tiene porque presentarse ante el tribunal, y los indepes entrando los suyos aplaudiendoles, ains los indepes, se os hecha un piso entero encima y seguís apoyando ese piso.

La gran mayoríade indepes los tachan de heroes, no iba por ti, lamento si te he ofendido.
Annita se olía algo raro... todos sabemos de sus excelentes dotes olfativas...

Imagen
pues está mucho más mona con el pelo largo, que no con el corte cacerola.....lo que si me sorprende es que "parece" que habla bien el francés./(no hagais bromas XD )
Imagen

yo creo que al final tampoco se aclaran entre ellos, su compañera de partido, que si, que todo era de verdad...esta y otros que de mentirijillas... entonces al final el pueblo a quien se tiene que creer?

A todo esto aún está el Más declarando....que fue el que puso a dedo a puchi ¿algun otro marrón le van a meter?
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora queda ver si vais a ser suficientemente inteligentes para no dejaros engañar otra vez y dejaros guiar como ovejitas, o vais a volver a tropezar en la misma piedra aun tras ver la dura realidad. Apuesto por lo segundo, que sois humanos.

je, te diran que es culpa del gobierno español, los malos de la peli. Esta gente ha cumplido con lo que prometio, pero vaya, resulta que no contaban con la negativa de España y peor, de la actitud de europa de "y a mi que" que se han gastado. Grandes heroes estos lideres independentistas pero grandes villanos se han encontrado por el camino. Una lastima, porque era un plan perfecto, sin fisura.

Pero tranquilos, no ha acabado aqui. Saldrá otro partido con las mismas promesas, y este sí será el bueno, esta vez sí conseguiremos lo que tanto buscabamos...

No es solo la negativa de España y del resto del mundo, es que se han topado con un escollo con el que no contaban: la negativa de una parte importante de la propia Cataluña.

Yo creo que hasta el indepe más cerrado por fin se ha dado cuenta de que tiene demasiadas cosas en contra como para seguir adelante con esta locura. Aunque bueno, con esta gente nunca se sabe...
@sefirot947
siendo del 75 es posible que le tocara la epoca en la que el frances era idioma optativo en los institutos, siendo yo del 80 aun me toco el tener la opcion de dar frances o latin
Bimmy Lee escribió:
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora queda ver si vais a ser suficientemente inteligentes para no dejaros engañar otra vez y dejaros guiar como ovejitas, o vais a volver a tropezar en la misma piedra aun tras ver la dura realidad. Apuesto por lo segundo, que sois humanos.

je, te diran que es culpa del gobierno español, los malos de la peli. Esta gente ha cumplido con lo que prometio, pero vaya, resulta que no contaban con la negativa de España y peor, de la actitud de europa de "y a mi que" que se han gastado. Grandes heroes estos lideres independentistas pero grandes villanos se han encontrado por el camino. Una lastima, porque era un plan perfecto, sin fisura.

Pero tranquilos, no ha acabado aqui. Saldrá otro partido con las mismas promesas, y este sí será el bueno, esta vez sí conseguiremos lo que tanto buscabamos...

No es solo la negativa de España y del resto del mundo, es que se han topado con un escollo con el que no contaban: la negativa de una parte importante de la propia Cataluña.

Yo creo que hasta el indepe más cerrado por fin se ha dado cuenta de que tiene demasiadas cosas en contra como para seguir adelante con esta locura. Aunque bueno, con esta gente nunca se sabe...

Que va, seguirán diciendo lo de siempre... es que el PP... España nos roba... el mundo nos odia, etc. [carcajad]
Bimmy Lee escribió:
Namco69 escribió:

Aznar dijo una vez: "Antes se rompe Cataluña que España"

De momento los indepes le están dando la razón
matranco escribió:
Bimmy Lee escribió:No es solo la negativa de España y del resto del mundo, es que se han topado con un escollo con el que no contaban: la negativa de una parte importante de la propia Cataluña.

Que va, seguirán diciendo lo de siempre... es que el PP... España nos roba... el mundo nos odia, etc. [carcajad]

Buff, pues mas o menos. Si nadie nos apoya, pues nos iremos por nuestra cuenta.
cpardo escribió:Annita se olía algo raro... todos sabemos de sus excelentes dotes olfativas... (Imagen omitida por respeto al personal)

¡Joder!, puto asco coñe, uno que viene aquí a leer las novedades y me encuentro esto.

Muchas gracias, ahora va a sentarme mal el desayuno, la comida... y probablemente la cena, ¿cómo es posible que uno haga eso en un sitio público?, es que es una cerdada...

En fin...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si ahora será que el dia que os pillen a todos pirateando o bajandose pelis y vayais al juzgado reconocereis todo delante de la policia o el juez, los indepes seguiremos en nuestra lucha ahora mismo es un impas,el camino no será fácil, ya lo sabiamos, pero el regimen no podrá hacer nada contra el pueblo entero, no es cosa de 1 dia, de una semana, de un mes, de un año, tiempo al tiempo venceremos...

Ai no que nos comen el coco, que nos adoctrinan, que nos dan falsas promesas, somos tontitos todos, somos un rebañito... (eso es lo que pensais... [facepalm] [facepalm] [facepalm] )

Confiamos en nuestros politicos no como vosotros que teneis corruptos gobernando y los idolatrais.

Me callo lo que pienso de todos los que sacais vuestro odio y bilis y no parais de echar mierda aqui, porque me echarian,pero al menos lo pienso.

Visca Catalunya. Lliure.
Thierry Henry escribió:Confiamos en nuestros politicos no como vosotros que teneis corruptos gobernando y los idolatrais.

Po no creas eh, a mí, que veo las dos posturas, me parece más o menos del mismo género de "fe" una cosa como la otra, y entiendo tan poco una postura como de la otra...

Thierry Henry escribió:Visca Catalunya. Lliure.

Visca :)
Thierry Henry escribió:pero el regimen no podrá hacer nada contra el pueblo entero,

Teneis la manía de hablar del "pueblo entero" cuando no sois ni la mitad [+risas]
¿O acaso los no indepes no son catalanes de raza?

Si es que se os huele el supremacismo a kilómetros.
nail23 escribió:
Hereze escribió:

La gran mayoríade indepes los tachan de heroes, no iba por ti, lamento si te he ofendido.

OK, sin problemas.

Saludos.
Thierry Henry escribió:Si ahora será que el dia que os pillen a todos pirateando o bajandose pelis y vayais al juzgado reconocereis todo delante de la policia o el juez, los indepes seguiremos en nuestra lucha ahora mismo es un impas,el camino no será fácil, ya lo sabiamos, pero el regimen no podrá hacer nada contra el pueblo entero, no es cosa de 1 dia, de una semana, de un mes, de un año, tiempo al tiempo venceremos...

Ai no que nos comen el coco, que nos adoctrinan, que nos dan falsas promesas, somos tontitos todos, somos un rebañito... (eso es lo que pensais... [facepalm] [facepalm] [facepalm] )

Confiamos en nuestros politicos no como vosotros que teneis corruptos gobernando y los idolatrais.

Me callo lo que pienso de todos los que sacais vuestro odio y bilis y no parais de echar mierda aqui, porque me echarian,pero al menos lo pienso.

Visca Catalunya. Lliure.

El pueblo entero....los que no piensan como yo no son pueblo, apenas son gente, desde luego no son catalanes. Seran Españoluzos!
No me he leído todas las páginas de hoy por qué donde lo deje iba fuerte la cosa y paso de leer más mentirás.
Pero ya que gusta tanto el odio, solo diré que, 34 años siendo catalán de padres catalanes y viajando por toda España y nunca he sentido odio por parte de nadie por ser de Catalunya, así que los que sentís tanto odio no es por vuestro lugar de nacimiento es por ser unos MENTIROSOS, MANIPULADORES y buscar el VICTIMISMO en cada mensaje, cosas que generan rechazo en cualquier persona, independientemente de que naciera en la luna y solo hay que leer algunos mensajes para saber de dónde sale ese odio.

Y ahora toca usar el victimismo y poner algo donde se insulta a los Catalanes, también puedo poner yo vídeos donde se insulta a los Gallegos, o los Españoles y jugar al "tú más", pero yo en mi día a día no me relacionó con esos cabestros, si vosotros estáis rodeados de ellos es por qué os gusta vivir en ese odio, en vuestras luchas ficticias.

Y ahora toca usar al PP, pero muchos votantes de la mafia está se esconden por vergüenza, por que saben que generan odio y no se sienten bien moviéndose en la mierda que es el motor de otros movimientos.

El que siente odio es por que genera odio no por su nacer, es por tragarse el cuento de políticos mediocres que solo saben vivir del odio qué es lo único que tienen para conseguir votos.
Así que os iría bien, empezar a ver de dónde sale ese odio en el que vivís, que la mayoría no sabemos ver y en el que tan agusto os movéis.
Alex_nar3 escribió:34 años siendo catalán de padres catalanes y viajando por toda España y nunca he sentido odio por parte de nadie por ser de Catalunya

Igual es que es una cuestión de haber tenido mucha mucha suerte, pero ... mis conocidos y un servidor han debido tenerla también porque... más allá de la broma inócua ocasional, a casi todos nos ha dado generalmente igual de dónde sea cada uno :)

Pero vamos, que insisto, lo mismo es que hemos tenido mucha potra.

Saludos.
Valmont escribió:La Mesa del Parlament deniega la solicitud de JxCat para modificar la ley de Presidència

Y ya va quedando claro que ERC nunca avalará a Puigdemont.

Ahí no dice nada de que han denegado la solicitud de JxC sino de que van a esperar al inforrme de los letrados.
Más que se nos insulta a los andaluces (que si catetos, que si vagos, que si parásitos, que si no sabemos hablar...) no se insulta a ningún otro pueblo de España, y sin embargo no estamos todo el día con el victimismo barato pegado al culo ni amenazando con irnos porque "ejjjj que nos ofenden".

A los independentistas no es que se os odie en el resto de España, es que se os está empezando a odiar en vuestra propia tierra. Algo estaréis haciendo para que eso ocurra.
Hereze escribió:
Valmont escribió:La Mesa del Parlament deniega la solicitud de JxCat para modificar la ley de Presidència

Y ya va quedando claro que ERC nunca avalará a Puigdemont.

Ahí no dice nada de que han denegado la solicitud de JxC sino de que van a esperar al inforrme de los letrados.

Porque en ERC saben que les va a dar la razón. Si quisieran darle el ok a Puigdemont no les haría falta consultar a ningún letrado (como hicieron el 6 y 7 de septiembre), puesto que sus informes no son vinculantes.

Todos los catalanes indepes o no, sabemos que hay una guerra a cuchillo entre JxCat (que no exactamente PdeCat) y ERC. Sólo hay que pasarse por foros como Racó Català.
¿Se sabe ya si Ana Gabriel se va a pillar otra mansión al lado de la de Puigdemont?
Qué bien se lo montan estos políticos indepes xD.
LynX escribió:¿Se sabe ya si Ana Gabriel se va a pillar otra mansión al lado de la de Puigdemont?

De momento parece que en el paraiso capitalista donde está le han enseñado a lavarse y peinarse.
La mantendrá "la tribu"
LynX escribió:¿Se sabe ya si Ana Gabriel se va a pillar otra mansión al lado de la de Puigdemont?

No hombre que es anticapitalista/anarquista/comunista. Se pillara una tienda Quechua y en el jardin.

Lo que me ha llamado poderosisimamente la atencia es el cambio de imagen que se ha marcao XD.

matranco escribió:

De momento parece que en el paraiso capitalista donde está le han enseñado a lavarse y peinarse.

A mi me da que le han dicho que tiene que ir de pena.
clamp escribió:La mantendrá "la tribu"

¿Hacemos una butifarrada solidaria para que pueda pagarse un pisito en Suiza? encima que está allí dando caracter internacional al pruces y trabajando por la independencia. Pobre [buuuaaaa]
Tots som Anna Gabriel cawento
El TC tumba la escolarización en castellano a cargo de fondos públicos en Catalunya

http://www.lavanguardia.com/politica/20180220/44938753961/tribunal-constitucional-tumba-escuela-cataluna-ley-wert.html

Este es el tipo de noticias que los indepes no abriran por la mañana el foro :-|

Tribunales españoles malos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:El TC tumba la escolarización en castellano a cargo de fondos públicos en Catalunya

http://www.lavanguardia.com/politica/20180220/44938753961/tribunal-constitucional-tumba-escuela-cataluna-ley-wert.html

Este es el tipo de noticias que los indepes no abriran por la mañana el foro :-|

Es que es normal y lógico porque es competencia de la Generalitat..( otro tema sería debatir si las comunidades tienen que tener las competencias de educación)

Pero eso nada tiene que ver con la obligación de impartir como mínimo el 25% como dice la sentencia del tribunal supremo de Cataluña.

Esta sentencia rumba la lonce porque el gobierno invade competencias..

Lo llamativo es que aquí l Generalitat si va a pedir que se cumpla la ley mientras ellos se saltan la sentencias de lo tribunales si esas sentencias no son de su agradó.

El gobierno no puede hacer lo que pretendía, l Generalitat tiene que impartir como minimo el 25% de las clases en castellano.

Quien cumplirá la ley y quien no? Fácil.
clamp escribió:El TC tumba la escolarización en castellano a cargo de fondos públicos en Catalunya

le daran la vuelta diciendo "mirad las medidas que nos quieren imponer que hasta el TC las tira. Veis porque nos queremos ir?" La banca siempre gana, no lo olvides.
Thierry Henry escribió:Si ahora será que el dia que os pillen a todos pirateando o bajandose pelis y vayais al juzgado reconocereis todo delante de la policia o el juez, los indepes seguiremos en nuestra lucha ahora mismo es un impas,el camino no será fácil, ya lo sabiamos, pero el regimen no podrá hacer nada contra el pueblo entero, no es cosa de 1 dia, de una semana, de un mes, de un año, tiempo al tiempo venceremos...

Visca Catalunya. Lliure.

Los catalanes tienen / tenéis un problema bien gordo. Ha llegado el momento en el que vuestras arengas no se sabe si son ironías, trolleadas o lo decís en serio.
Goncatin escribió:

Visca Catalunya. Lliure.

Los catalanes tienen / tenéis un problema bien gordo. Ha llegado el momento en el que vuestras arengas no se sabe si son ironías, trolleadas o lo decís en serio.

Alguien se puede tomar en serio ese mensaje?

Yo voto, por sarcasmo.
Goncatin escribió:

Ésta va en serio :(

Imagen

Lo he contrastado y te juro que se me parte el alma, aunque por otra parte es de agradecer que alguien lo diga a las claras
Bauer8056 escribió:
Goncatin escribió:

[
img]https://pbs.twimg.com/media/DWe3zJoWAAA0SDJ.jpg[/img]

Lo he contrastado y te juro que se me parte el alma, aunque por otra parte es de agradecer que alguien lo diga a las claras

A que me recuerda esto... ah si

https://www.youtube.com/watch?v=MZYEFNMdxG4

Minuto 3:30
Bimmy Lee escribió:Más que se nos insulta a los andaluces (que si catetos, que si vagos, que si parásitos, que si no sabemos hablar...) no se insulta a ningún otro pueblo de España, y sin embargo no estamos todo el día con el victimismo barato pegado al culo ni amenazando con irnos porque "ejjjj que nos ofenden".

A los independentistas no es que se os odie en el resto de España, es que se os está empezando a odiar en vuestra propia tierra. Algo estaréis haciendo para que eso ocurra.

Si por defender lo nuestro nos odian, eso dice poco de quien profiere ese odio.
Es que esto ya es al margen del proyecto de independencia o no independencia, ser independentista o no. Una parte no desdeñable de gente tiene una relación enfermiza con los líderes. Después de eso ya viene Corea del Norte
Bauer8056 escribió:Es que esto ya es al margen del proyecto de independencia o no independencia, ser independentista o no. Una parte no desdeñable de gente tiene una relación enfermiza con los líderes. Después de eso ya viene Corea del Norte

Muchisimo después, pero mas cerca de Corea esta el querido por todos PP.
Thierry Henry escribió:
Bauer8056 escribió:Es que esto ya es al margen del proyecto de independencia o no independencia, ser independentista o no. Una parte no desdeñable de gente tiene una relación enfermiza con los líderes. Después de eso ya viene Corea del Norte

¡Ole ahí! Si no eres indepe eres del PP [+risas]

Sería gracioso si no fuera porque se ve que lo crees de verdad, por lo que pasa de la gracia a la pena por ver mentes tan tan adoctrinadas en nuestro país a estas alturas.
Thierry Henry escribió:

Desde luego han hecho un buen trabajo contigo.

En fin...

Otro que se desdice:

http://www.lavanguardia.com/politica/20180220/44937591092/artur-mas-tribunal-supremo.html

Pero no importa, son de los nuestros.
clamp escribió:
Thierry Henry escribió:

En fin...

Otro que se desdice:

http://www.lavanguardia.com/politica/20180220/44937591092/artur-mas-tribunal-supremo.html

cuantas "era simbolica" van ya? cuantos de ellos han pedido disculpas al pueblo por no avisar que la independencia era simbolica antes del 1O para que nadie se llevase porrazos reales?
clamp escribió:
Bauer8056 escribió:
Goncatin escribió:

img]https://pbs.twimg.com/media/DWe3zJoWAAA0SDJ.jpg[/img]

A que me recuerda esto... ah si

https://www.youtube.com/watch?v=MZYEFNMdxG4

Minuto 3:30

Viva la República! [hallow] [qmparto]
Namco69 escribió:
clamp escribió:
Thierry Henry escribió:

En fin...

Otro que se desdice:

cuantas "era simbolica" van ya? cuantos de ellos han pedido disculpas al pueblo por no avisar que la independencia era simbolica antes del 1O para que nadie se llevase porrazos reales?

La próxima vez que declaren la independencia todo el mundo se reirá de ellos, porque no hay ya quien tome en serio a esta gente
Spaicy escribió:Viva España :)

Imagen

No sospecha nadie ... [qmparto]

Visca Catalunya. Lliure.

Tranquilo, si ya estás tu y otros tantos soltando bilis todos los días...

Que si el régimen, que si los fachas de los Españoles...
Di lo que piensas hombre, pero de manera directa, no imites a los líderes indepes.

Sigues mintiendo y retorciendo la realidad, pero no todo lo que es anti-independencia es voto a favor del PP. Si esa es tu realidad y vives feliz así... lo siento por ti.
DNKROZ escribió:
Spaicy escribió:Viva España :)

Imagen

No sospecha nadie ... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo primero que he pensado es, que coño pondrías si fuese yo el que lo dijera [plas]

Prometo hacerlo! estáte atento @DNKROZ Please!! [qmparto]
shingi- escribió:Prometo hacerlo! estáte atento @DNKROZ Please!! [qmparto]

Lol [qmparto]

Ok, ok, ahí andaré pendiente [+risas]
95080 respuestas