No me he leído todas las páginas de hoy por qué donde lo deje iba fuerte la cosa y paso de leer más mentirás.
Pero ya que gusta tanto el odio, solo diré que, 34 años siendo catalán de padres catalanes y viajando por toda España y nunca he sentido odio por parte de nadie por ser de Catalunya, así que los que sentís tanto odio no es por vuestro lugar de nacimiento es por ser unos MENTIROSOS, MANIPULADORES y buscar el VICTIMISMO en cada mensaje, cosas que generan rechazo en cualquier persona, independientemente de que naciera en la luna y solo hay que leer algunos mensajes para saber de dónde sale ese odio.
Y ahora toca usar el victimismo y poner algo donde se insulta a los Catalanes, también puedo poner yo vídeos donde se insulta a los Gallegos, o los Españoles y jugar al "tú más", pero yo en mi día a día no me relacionó con esos cabestros, si vosotros estáis rodeados de ellos es por qué os gusta vivir en ese odio, en vuestras luchas ficticias.
Y ahora toca usar al PP, pero muchos votantes de la mafia está se esconden por vergüenza, por que saben que generan odio y no se sienten bien moviéndose en la mierda que es el motor de otros movimientos.
El que siente odio es por que genera odio no por su nacer, es por tragarse el cuento de políticos mediocres que solo saben vivir del odio qué es lo único que tienen para conseguir votos.
Así que os iría bien, empezar a ver de dónde sale ese odio en el que vivís, que la mayoría no sabemos ver y en el que tan agusto os movéis.