Spaicy escribió:Oye ahora en serio, pero se va a investir a alguien? tanto rollo que vote paque si lo suspenden.
Si tengo que votar de nuevo lo hare pero vaya que cachondeo tambien.
Esto parece que va para largo. La situación actual es la siguiente:
Los partidos independentistas saben que si salen envestidos entonces les toca continuar con la DUI, porque es lo que prometieron una y otra vez. Saben que si lo hacen, volvemos al famoso 155 y volverá a ver nuevos detenidos. Sería el día de la marmota, y nadie con dos dedos de frente cogería las riendas de un carro sabiendo que le va a llevar a la carcel.
Que entonces dices: Bueno, pues que vuelvan a convocar elecciones. No, eso no cambiaria nada. porque todos tenemos claro a que partido votar. No ha ocurrido nada en estos dos meses que nos haga cambiar de opinion (bueno si, lo de la Ana Gabriel, pero dudo que alguien que votase a la CUP, ahora votase al PP). Así que otras elecciones no cambiarian nada.
La otra opción sería admitir que no pueden declarar DUI ninguna y por lo tanto, la unica manera de conseguir la famosa indepe es pactando con el gobierno español. Cosa que saben que no va a ocurrir, y sus votantes tampoco, por lo que se pondrian ellos mismos la soga al cuello.
Con esta reflexión me rio yo de ese video de Puigdemont, que el 21D se reía del gobierno español diciendo "tienen un pollo de cojones". El gobierno español esta tan tranquilo esperando a ver que hacen en el parlament para ver si paran o no con el 155. Mientras, los partidos independentistas estan mirandose los unos a los otros diciendo "y ahora que hacemos". Han removido un avispero que ahora no saben como parar.