› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hendricks escribió:Hereze escribió:¿Que Estrasburgo puede3 decir misa? ¿También te quieres saltar las resoluciones judiciales de ellos? Si estrasburgo aceptara sus recursos, salen en menos de 1 minuto así que tampoco sueñes mucho con que van a estar 30 años en prisión.
El que parece que no tiene mucha idea de como funciona la preventiva eres tú y menos vbiendo como parece que no te importa que gente ya condenada estén en libertad a la espera del recurso, alguno incluso en el extranjero.
¿Tu, que defiendes saltarse las resoluciones del Tribunal Constitucional reprochas a los demás que se salten las de Estrasburgo?
¿Pero a tí no se te cae la cara de vergüenza cada vez que pillas el teclado para escribir cosas como esas?
¿Pero qué clase de hipocresía es aquella que legitima desobedecer a unos tribunales y exigir la obediencia a otros?
Que vergüenza...
Thierry Henry escribió:Mejor allí que en la dictadura que se encierra 3 años a un rapero por cantar y se deja en libertad al conyugue de una borbón por estafar, robar,etc... con todos los gastos pagados por nosotros, que estais muy engañados que os tienen el coco comido... despertad...
Namco69 escribió:
https://www.facebook.com/omniumcultural ... =3&theater
No os perdais los comentarios. La pava se pira, dice "no no, pero que es para luchar por la independencia desde el quinto pino" (si, las manifas las harás desde alli imagino) y es poco menos que una heroína.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿Y porque otros si que están en libertad?
¿Porque metieron a Forn en la cárcel sin fianza cuando regresó de Bélgica?
Y luego alguno se extrañará de que Suiza haya rechazado la extradición sin necesidad de esperar a que se lo pidan.
El ostiazo que se puede meter la justicia española cuando esto llegue a Estrasburgo puede ser épico.
Ya empezamos con vuestras historias motivadoras, no decíais, que va a hacer el gobierno para pararnos,etc y al final paso lo que tenía que pasar.
Y aquí lo mismo, Estrasburgo que diga misa, que el golpe de estado lo han dado aqui y no allí..y darle las vueltas que queráis, se van a pasar muchos años en la carcel cuando salga el juicio y las sentencias.
Además que veo que la prision preventiva no tienes mucha idea de cómo funciona..
Pero bueno, hemos pasado de cómo vais a parar al pueblo, a la ostia que nos vamos a dar con Estrasburgo.
Pues mira, como paso con la UE, que nadie les hizo caso..
Pero como he dicho, al principio, que en Estrasburgo digan misa si quieren..
Os cojeéis a un clavo ardiendo para intentar darle la vuelta a todo..anda mira un poco porque esos golpistas se han ido a Bélgica o suiza, o Venezuela que suele ser otro sitio elegido por terroristas,golpistas, y porque no se van Francia, Alemania, Inglaterra..
Pero repito, que es un tema nacional y ningún país estranjero nos va ha decir lo que tenemos que hacer..
¿Que Estrasburgo puede3 decir misa? ¿También te quieres saltar las resoluciones judiciales de ellos? Si estrasburgo aceptara sus recursos, salen en menos de 1 minuto así que tampoco sueñes mucho con que van a estar 30 años en prisión.
El que parece que no tiene mucha idea de como funciona la preventiva eres tú y menos vbiendo como parece que no te importa que gente ya condenada estén en libertad a la espera del recurso, alguno incluso en el extranjero.
Nuku nuku escribió:Namco69 escribió:
No os perdais los comentarios. La pava se pira, dice "no no, pero que es para luchar por la independencia desde el quinto pino" (si, las manifas las harás desde alli imagino) y es poco menos que una heroína.
Creiamos que el votante medio del Pp era lo mas ..... que habia, pero no, unos dijeron "dadnos una oportunidad" y aprovecharon la ocasion.
Nuku nuku escribió:Namco69 escribió:
Creiamos que el votante medio del Pp era lo mas ..... que habia, pero no, unos dijeron "dadnos una oportunidad" y aprovecharon la ocasion.
deathline escribió:Recordemos que España no extradito a Falciani cuando Suiza lo pidió... Ahora toman su venganza
5600VIDEOGAMER escribió:Anna Gabriel ha sufrido un ''upgrade'' para mejor,y ahora es una chica de pelo largo y modosita.....
Veltex escribió:Seguís dándole mucha (demasiada) bola al tema de la rebelión, cuando una condena por sedición y malversación puede alcanzar más de 20 años de cárcel si se aprecia un concurso real entre ambos delitos, como creo que es lógico. Ah, y ninguno de ellos exige un solo atisbo de violencia.
Y, en cualquier caso, el delito de rebelión no requiere necesariamente de su consumación para generar reproche penal; pero bueno, es muy divertido leer a personas legas en Derecho opinar sin saber. Los que nos dedicamos a esto nos lo pasamos bomba con las burradas que llegamos a leer.
minmaster escribió:Claaaro, por eso no tuvieron problemas en extraditar a una etarra a pesar de lo de Falciani
chachin2007 escribió:Yo realmente ahora me la calzaba... es decir, no es que este buena de la noche a la mañana, pero así con un look mas "normal", pues oye.. ¡¡tiene su punto!!
Veltex escribió:Seguís dándole mucha (demasiada) bola al tema de la rebelión, cuando una condena por sedición y malversación puede alcanzar más de 20 años de cárcel si se aprecia un concurso real entre ambos delitos, como creo que es lógico. Ah, y ninguno de ellos exige un solo atisbo de violencia.
Y, en cualquier caso, el delito de rebelión no requiere necesariamente de su consumación para generar reproche penal; pero bueno, es muy divertido leer a personas legas en Derecho opinar sin saber. Los que nos dedicamos a esto nos lo pasamos bomba con las burradas que llegamos a leer.
Además, Pallín ha asegurado que si la única razón para mantener a Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis en la prisión es "el peligro de reiteración", habría que explicar que ni ellos ni los miembros del Govern en el exilio "tienen posibilidad de reiterar ni siquiera en la malversación, ya que no ostentan cargos ni gestionan fondos públicos".
Martín Pallín niega que haya delito de rebelión y sedición
Zefora escribió:A mi me da tremenda lástima todos aquellos que, realmente, pensaron que se iba a hacer realidad, de la noche a la mañana, todo lo que les prometieron. La ducha de realidad ha debido ser tremenda.
minmaster escribió:Vaya!!
Otro país con el que España va a hacer el ridículo:
Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel
El Gobierno federal suizo avisa de que no es posible extraditar a ciudadanos por razones políticas si no hay violencia
https://elpais.com/ccaa/2018/02/21/cata ... 02302.html
Hereze escribió:Veltex escribió:Seguís dándole mucha (demasiada) bola al tema de la rebelión, cuando una condena por sedición y malversación puede alcanzar más de 20 años de cárcel si se aprecia un concurso real entre ambos delitos, como creo que es lógico. Ah, y ninguno de ellos exige un solo atisbo de violencia.
¿Entonces los juristas que han dicho que no hay delito de rebelión de ningún tipo también son legas en derecho? ¿o el que redactó ese mismo artículo que también ha dicho que esto no lo es ni de broma?Además, Pallín ha asegurado que si la única razón para mantener a Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis en la prisión es "el peligro de reiteración", habría que explicar que ni ellos ni los miembros del Govern en el exilio "tienen posibilidad de reiterar ni siquiera en la malversación, ya que no ostentan cargos ni gestionan fondos públicos".
Pero vamos seguramente un juez emérito del Supremo también sea un ignorante en derecho.
Pshyko escribió:Hereze escribió:Veltex escribió:Seguís dándole mucha (demasiada) bola al tema de la rebelión, cuando una condena por sedición y malversación puede alcanzar más de 20 años de cárcel si se aprecia un concurso real entre ambos delitos, como creo que es lógico. Ah, y ninguno de ellos exige un solo atisbo de violencia.
¿Entonces los juristas que han dicho que no hay delito de rebelión de ningún tipo también son legas en derecho? ¿o el que redactó ese mismo artículo que también ha dicho que esto no lo es ni de broma?Además, Pallín ha asegurado que si la única razón para mantener a Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis en la prisión es "el peligro de reiteración", habría que explicar que ni ellos ni los miembros del Govern en el exilio "tienen posibilidad de reiterar ni siquiera en la malversación, ya que no ostentan cargos ni gestionan fondos públicos".
Pero vamos seguramente un juez emérito del Supremo también sea un ignorante en derecho.
"Y, en cualquier caso, el delito de rebelión no requiere necesariamente de su consumación para generar reproche penal"
Igual no has leido esta parte del mensaje, o has pasado de ella para decir lo que te de la gana....o puede que como no eres experto en leyes no lo entiendas.
Hereze escribió:Pues nada, Llanera se puede ir ahorrando solicitar la extradición de Gabriel
Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel
Pshyko escribió:@Hereze ¿Ves como no lo entiendes?
"Y, en cualquier caso, el delito de rebelión no requiere necesariamente de su consumación para generar reproche penal"
Articulo 62 del codigo penal...más facil imposible.
Hereze escribió:Pshyko escribió:@Hereze ¿Ves como no lo entiendes?
Y dale, que no estoy dando mi opinión sino lo que ha dicho un ex juez del tribunal Supremo, que ha dicho que no hay en sui opinión delito de rebelión ni de sedición.
¿Tú crees que un ex juez del Supremo no sabe eso que has puesto?
Y ootambién es loq ue ha dicho el tio que redactró ese artículo del código penal.
Luego ya se verá, pero como mínimo son dos opiniones bastante a tener en cuenta, al menos lo suficiente como para admitir que puede que no cometieran dichos delitos.
is2ms escribió:Hereze escribió:Pshyko escribió:@Hereze ¿Ves como no lo entiendes?
Y dale, que no estoy dando mi opinión sino lo que ha dicho un ex juez del tribunal Supremo, que ha dicho que no hay en sui opinión delito de rebelión ni de sedición.
Y ootambién es loq ue ha dicho el tio que redactró ese artículo del código penal.
Luego ya se verá, pero como mínimo son dos opiniones bastante a tener en cuenta, al menos lo suficiente como para admitir que puede que no cometieran dichos delitos.
estás siempre con lo del juez y con lo del letrado que intervino en escribir la ley... se te contrargumenta y desapareces del hilo hasta que vuelves al bucle. Coges las opiniones de los jueces que te interesan, y las demás las deshechas.
Namco69 escribió:Temas legales a parte. Como tenemos el parlament? Se aclaran? Hay algún candidato más para investir? Hasta cuando tienen para decidirse?
Hereze escribió:Namco69 escribió:Temas legales a parte. Como tenemos el parlament? Se aclaran? Hay algún candidato más para investir? Hasta cuando tienen para decidirse?
Seguimos igual.
Tienen dos meses desde que se haga la primera votación, sino elecciones.
Ahora mismo están esperando un informe de los letrados del Parlament donde les explicarán el puro que les va a caer si deciden investir a Puigdemont
El problema está en que ERC se niega ya a hacer cosas que les pueda comprometer legalmente, y eso choca con las aspiraciones de Puigdemont y de la CUP.
Por otro lado, hay un sector de JxC bastante importante que también está presionando para quitarse de encima a Puigdemont.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Y dale, que no estoy dando mi opinión sino lo que ha dicho un ex juez del tribunal Supremo, que ha dicho que no hay en sui opinión delito de rebelión ni de sedición.
estás siempre con lo del juez y con lo del letrado que intervino en escribir la ley... se te contrargumenta y desapareces del hilo hasta que vuelves al bucle. Coges las opiniones de los jueces que te interesan, y las demás las deshechas.
No las menosprecio, estoy diciendo que opiniones d ejuristas contrarios a estos delitos hay los suficientes como para al menos no ir dando ya por descontado que los cometieron.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:
No las menosprecio, estoy diciendo que opiniones d ejuristas contrarios a estos delitos hay los suficientes como para al menos no ir dando ya por descontado que los cometieron.
pero es que estás predicando en el desierto. Aquí nadie lo da por descontado. Yo mismo te he dicho varias veces que hay que esperar a la decisión del juez y a los argumentos que utiliza, y luego ya si eso ver las opiniones de los expertos. Pero recuerda que el juicio ni siquiera a empezado.
minmaster escribió:deathline escribió:Recordemos que España no extradito a Falciani cuando Suiza lo pidió... Ahora toman su venganza
Claaaro, por eso no tuvieron problemas en extraditar a una etarra a pesar de lo de Falciani:
Suiza autoriza la extradición a España de la etarra huida Txapartegi
https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-3216124
Pero nada justifiquemos el absurdo de intentar imputar a políticos penas de cárcel de 30 años por delitos asociados a una violencia que no ha existido...
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:No las menosprecio, estoy diciendo que opiniones d ejuristas contrarios a estos delitos hay los suficientes como para al menos no ir dando ya por descontado que los cometieron.
pero es que estás predicando en el desierto. Aquí nadie lo da por descontado. Yo mismo te he dicho varias veces que hay que esperar a la decisión del juez y a los argumentos que utiliza, y luego ya si eso ver las opiniones de los expertos. Pero recuerda que el juicio ni siquiera a empezado.
Entonces de acuerdo contigo.
shingi- escribió:El oportunismo partidista no conoce límites
https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 6260886528
El asco que me ha dado este tuit no conoce límites....
Goncatin escribió:shingi- escribió:El oportunismo partidista no conoce límites
https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 6260886528
El asco que me ha dado este tuit no conoce límites....
Pues yo lo veo de escándalo.
Que malo que es, mira que utilizar una viñeta de una persona que ha fallecido (conocida por, tiiiin, hacer viñetas) para expresar condolencias, utilizando el mismo mensaje que quería hacer llegar ese viñetista. Que horror, que asco, que mala persona. Mejor usar una de que malo es el PP, que esa sí que mola. O no. Pero que con el pruses no se metan.
dicanio1 escribió:Lo de tejero fue menos grave que lo cometido por los separatistas asi que se preparen, les va a caer la del pulpo.
Hendricks escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:pero es que estás predicando en el desierto. Aquí nadie lo da por descontado. Yo mismo te he dicho varias veces que hay que esperar a la decisión del juez y a los argumentos que utiliza, y luego ya si eso ver las opiniones de los expertos. Pero recuerda que el juicio ni siquiera a empezado.
Entonces de acuerdo contigo.
Ya que tanto te gusta interpretar leyes, ¿por qué no hablas de la ley suiza que dice que si una región del un cantón quiere independizarse, TODO el cantón tiene que votar?
Menudos fachas estos Suizos....
shingi- escribió:Esa misma persona ha sido mucho más crítica con el neoliberalismo que practica C's que con el "procés" entonces utilizar esa viñeta me parece torticero.
Es más, para rendir homenaje a alguien no creo que sea necesario sacar un tema político del qual sacas partido utilizando la memoria de un fallecido para ello.
Sigo sintiendo asco infinito, tanto por el tuit como por la clase de persona que hay detrás de él.
saludos
Goncatin escribió:shingi- escribió:Esa misma persona ha sido mucho más crítica con el neoliberalismo que practica C's que con el "procés" entonces utilizar esa viñeta me parece torticero.
Es más, para rendir homenaje a alguien no creo que sea necesario sacar un tema político del qual sacas partido utilizando la memoria de un fallecido para ello.
Sigo sintiendo asco infinito, tanto por el tuit como por la clase de persona que hay detrás de él.
saludos
Se ha limitado a reproducir, íntegramente, una viñeta de ese autor, porque en ese tema piensa lo mismo que él. Punto.
Que le tienes un asco tremendo a Rivera ya lo sabemos todos los que te leemos, que aprovechas cualquier ocasión para meterle leña también, al fin y al cabo es el catalán que quiere acabar con Cataluña, ¿no? ¿Como los llamábais, botiflers?
Saluda al que seguramente será el próximo presidente del gobierno, hombre [looco]
Goncatin escribió:¿Como los llamábais, botiflers?
Hereze escribió:Goncatin escribió:shingi- escribió:Esa misma persona ha sido mucho más crítica con el neoliberalismo que practica C's que con el "procés" entonces utilizar esa viñeta me parece torticero.
saludos
Se ha limitado a reproducir, íntegramente, una viñeta de ese autor, porque en ese tema piensa lo mismo que él. Punto.
Que le tienes un asco tremendo a Rivera ya lo sabemos todos los que te leemos, que aprovechas cualquier ocasión para meterle leña también, al fin y al cabo es el catalán que quiere acabar con Cataluña, ¿no? ¿Como los llamábais, botiflers?
Saluda al que seguramente será el próximo presidente del gobierno, hombre [looco]
Espera sentadfo, los de Podemos pensaban lo mismo con Pablo Iglesias, y al final los dos más votados fueron los de siempre.
shingi- escribió:Creo que no me lees a mí, te habrás equivocado de usuario
Y no te preocupes, si una cosa no puede superar la España de hoy, es la idea de un catalán a los mandos. Aunque si Rivera es el próximo presidente te invito de forma amistosa a una comida en algún sitio bonito del Gótic o del Born.
saludos
Goncatin escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
Espera sentadfo, los de Podemos pensaban lo mismo con Pablo Iglesias, y al final los dos más votados fueron los de siempre.
No lo veo tan mal. Lo de Cataluña ha sido un acicate tremendo (os deberemos dar las gracias a los indepes), es un partido sin corrupción y que representa a un amplio margen de población. Le hace la competencia directa a los dos partidos más votados (no como Podemos, que va a su rollo nicho tipo IU), y sinceramente dudo que el PP saque tantos votos.