La cuestión catalana

Hendricks escribió:
Hereze escribió:¿Que Estrasburgo puede3 decir misa? ¿También te quieres saltar las resoluciones judiciales de ellos? Si estrasburgo aceptara sus recursos, salen en menos de 1 minuto así que tampoco sueñes mucho con que van a estar 30 años en prisión.

El que parece que no tiene mucha idea de como funciona la preventiva eres tú y menos vbiendo como parece que no te importa que gente ya condenada estén en libertad a la espera del recurso, alguno incluso en el extranjero.

¿Tu, que defiendes saltarse las resoluciones del Tribunal Constitucional reprochas a los demás que se salten las de Estrasburgo?

¿Pero a tí no se te cae la cara de vergüenza cada vez que pillas el teclado para escribir cosas como esas?

¿Pero qué clase de hipocresía es aquella que legitima desobedecer a unos tribunales y exigir la obediencia a otros?

Que vergüenza...

La cara dse verguenza se les caen a otros que van pidiendo que se cumplan las resoluciones de aquí y no las de allí.
Thierry Henry escribió:Mejor allí que en la dictadura que se encierra 3 años a un rapero por cantar y se deja en libertad al conyugue de una borbón por estafar, robar,etc... con todos los gastos pagados por nosotros, que estais muy engañados que os tienen el coco comido... despertad...

A vosotros tambien por elegir a los que han salido, que varios de ellos han salido escopetaos cuando decian que no les iban a parar y cuando se han visto con la realidad, a otro pais corriendo con el rabo entre la piernas, en los 2 lados hay lo mismo.
Un saludo.
Namco69 escribió:Imagen
https://www.facebook.com/omniumcultural ... =3&theater

No os perdais los comentarios. La pava se pira, dice "no no, pero que es para luchar por la independencia desde el quinto pino" (si, las manifas las harás desde alli imagino) y es poco menos que una heroína.

Creiamos que el votante medio del Pp era lo mas ..... que habia, pero no, unos dijeron "dadnos una oportunidad" y aprovecharon la ocasion.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Y porque otros si que están en libertad?
¿Porque metieron a Forn en la cárcel sin fianza cuando regresó de Bélgica?

Y luego alguno se extrañará de que Suiza haya rechazado la extradición sin necesidad de esperar a que se lo pidan.

El ostiazo que se puede meter la justicia española cuando esto llegue a Estrasburgo puede ser épico.

Ya empezamos con vuestras historias motivadoras, no decíais, que va a hacer el gobierno para pararnos,etc y al final paso lo que tenía que pasar.

Y aquí lo mismo, Estrasburgo que diga misa, que el golpe de estado lo han dado aqui y no allí..y darle las vueltas que queráis, se van a pasar muchos años en la carcel cuando salga el juicio y las sentencias.

Además que veo que la prision preventiva no tienes mucha idea de cómo funciona..

Pero bueno, hemos pasado de cómo vais a parar al pueblo, a la ostia que nos vamos a dar con Estrasburgo.

Pues mira, como paso con la UE, que nadie les hizo caso..

Pero como he dicho, al principio, que en Estrasburgo digan misa si quieren..

Os cojeéis a un clavo ardiendo para intentar darle la vuelta a todo..anda mira un poco porque esos golpistas se han ido a Bélgica o suiza, o Venezuela que suele ser otro sitio elegido por terroristas,golpistas, y porque no se van Francia, Alemania, Inglaterra..

Pero repito, que es un tema nacional y ningún país estranjero nos va ha decir lo que tenemos que hacer..

¿Que Estrasburgo puede3 decir misa? ¿También te quieres saltar las resoluciones judiciales de ellos? Si estrasburgo aceptara sus recursos, salen en menos de 1 minuto así que tampoco sueñes mucho con que van a estar 30 años en prisión.

El que parece que no tiene mucha idea de como funciona la preventiva eres tú y menos vbiendo como parece que no te importa que gente ya condenada estén en libertad a la espera del recurso, alguno incluso en el extranjero.

Gente condenada que puede salir con fianza, si es legal donde está el problema? Dale las vueltas que quieras, aquí los únicos delincuentes son los golpistas, lo únicos que se saltan las leyes, las sentencias de lo tribunales son lo golpistas.

Enserio, ese discurso que sueltas es más para los niños, ya sabes, eso de la guardia civil es mala, el estado es malo, pero no para gente con los web pelados ya.

Es cómico que alguien que defiend el golpe de estado, que vota a golpistas, que vota a los que se saltan las leyes y no cumplen las resoluciones de lo tribunales venga a dar clases de leyes..

Puedes seguir con tu discurso, porque es el único consuelo que veo:.

Los que dan golpes de estado solo tienen que rendir cuentas al país donde lo dan, Estrasburgo que diga misa.

Pero bueno, que si te siente más motivado diciendo España mala, justicia mala, pues me alegro por ti.

Pero deja que me ría cuando leo los de saltarse las resoluciones de lo tribunales, macho tus lideres son expertos en ello..
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

No os perdais los comentarios. La pava se pira, dice "no no, pero que es para luchar por la independencia desde el quinto pino" (si, las manifas las harás desde alli imagino) y es poco menos que una heroína.

Creiamos que el votante medio del Pp era lo mas ..... que habia, pero no, unos dijeron "dadnos una oportunidad" y aprovecharon la ocasion.

justo ahora hablaba con mi padre de este tema, que se quejan de los votantes del PP que van allí donde M. Rajoy diga sin cuestionarse nada ni pensar nada, y ahora estos son igual de religiosos.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:Imagen

Perdona por citar,pero.......

Por que ponen una foto con el lema de no estas sola?
Quiero decir,no se si me explico....La chica,Anna Gabriel ha sufrido un ''upgrade'' para mejor,y ahora es una chica de pelo largo y modosita.....sin embargo.....por que siguen usando la version batasuni para sus fotos?

Pareciera que en España dijeran una cosa,y en el extranjero otra cosa bien distista....la que hay que contar,y con buenas pintas....porque si vas de batasuni a Suiza...,te comes los mocos.

Es divertida la politica,pero que no se nos olvide que no deja de ser la gran cortina de humo para los verdaderos problemas,mejor que Gibraltar,encima la ETA no pone bombas(macabro,pero han vivido de ello 30años....,cuando de haber querido,habrian acabado con ETA en un fin de semana,igual que acabaron con el GRAPO,por ejemplo).

En Cataluña,esos politicos han dejado la comunidad mas rica como un solar...pero no hay huevos de asumir el mea culpa,y se han inventado un enemigo para seguir chupando de la piragua.

Y en Madrid,los ladrones,mafiosos y apandadores del PP estan encantados con este entuerto y asi no hablamos del paro,sanidad,gurteles,becarios de 45 años,autopistas,,y asi hasta el infinito y mas alla.

Ya sabeis lo que es un ''tonto util''......y a la carcel que vaya otro.........
Vaya!!

Otro país con el que España va a hacer el ridículo:

Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel
El Gobierno federal suizo avisa de que no es posible extraditar a ciudadanos por razones políticas si no hay violencia
https://elpais.com/ccaa/2018/02/21/cata ... 02302.html

[tomaaa] [tomaaa]
Ahora la otra fugada a Suiza jaja
Que pena de gente
Y esto quieren gobernar Cataluña jajajaj
Me imagino que Anna Gabriel, a diferencia de Puigdemont, irá desapareciendo de la escena pública poco a poco.

Suiza no es Bélgica; si bien, no extradita a personas acusadas de "delitos" políticos, también es verdad que no permite a sus residentes o a personas bajo su protección dedicarse al "activismo político" en temas que quedan fuera de sus fronteras.
Con un abogado que defiende a etarras.
Chusma total.
Recordemos que España no extradito a Falciani cuando Suiza lo pidió... Ahora toman su venganza ;)
deathline escribió:Recordemos que España no extradito a Falciani cuando Suiza lo pidió... Ahora toman su venganza ;)

Claaaro, por eso no tuvieron problemas en extraditar a una etarra a pesar de lo de Falciani:

Suiza autoriza la extradición a España de la etarra huida Txapartegi
https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-3216124

Pero nada justifiquemos el absurdo de intentar imputar a políticos penas de cárcel de 30 años por delitos asociados a una violencia que no ha existido...
Entre esto y lo que supuesta mente a dicho más,de que se inflaron para que sus seguidores hicieran lo propio....a ver si poco a poco van abriendo los ojos.
Seguís dándole mucha (demasiada) bola al tema de la rebelión, cuando una condena por sedición y malversación puede alcanzar más de 20 años de cárcel si se aprecia un concurso real entre ambos delitos, como creo que es lógico. Ah, y ninguno de ellos exige un solo atisbo de violencia.

Y, en cualquier caso, el delito de rebelión no requiere necesariamente de su consumación para generar reproche penal; pero bueno, es muy divertido leer a personas legas en Derecho opinar sin saber. Los que nos dedicamos a esto nos lo pasamos bomba con las burradas que llegamos a leer.
5600VIDEOGAMER escribió:Anna Gabriel ha sufrido un ''upgrade'' para mejor,y ahora es una chica de pelo largo y modosita.....

Yo realmente ahora me la calzaba... es decir, no es que este buena de la noche a la mañana, pero así con un look mas "normal", pues oye.. ¡¡tiene su punto!!
Ademas, me encantan las mujeres con la voz dulce y que sepan marcar la "S" al hablar... [looco]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veltex escribió:Seguís dándole mucha (demasiada) bola al tema de la rebelión, cuando una condena por sedición y malversación puede alcanzar más de 20 años de cárcel si se aprecia un concurso real entre ambos delitos, como creo que es lógico. Ah, y ninguno de ellos exige un solo atisbo de violencia.

Y, en cualquier caso, el delito de rebelión no requiere necesariamente de su consumación para generar reproche penal; pero bueno, es muy divertido leer a personas legas en Derecho opinar sin saber. Los que nos dedicamos a esto nos lo pasamos bomba con las burradas que llegamos a leer.

+1, soy jurista y lo que me río con algunos cuñaos no tiene precio.
minmaster escribió:Claaaro, por eso no tuvieron problemas en extraditar a una etarra a pesar de lo de Falciani

Hombre, por favor, no digamos absurdeces, la ley Suiza es muy clara al respecto, un terrorista (o simpatizante) se asume que es algo que implica violencia (el terrorismo no tiene ese nombre porque provoque risa), en el caso de esta muchacha no ha habido nada semejante a terrorismo (aún) con lo que la cosa no es ni comparable.... ¿o insinúas que lo es?

Saludos.

chachin2007 escribió:Yo realmente ahora me la calzaba... es decir, no es que este buena de la noche a la mañana, pero así con un look mas "normal", pues oye.. ¡¡tiene su punto!!

Ni con TU polla.... atada a un palo... en llamas.... por WiFi..... [jaja]
@Veltex @Erethron si sabeis del tema y aportais información os estaría agradecido.
A mi me da tremenda lástima todos aquellos que, realmente, pensaron que se iba a hacer realidad, de la noche a la mañana, todo lo que les prometieron. La ducha de realidad ha debido ser tremenda.
Veltex escribió:Seguís dándole mucha (demasiada) bola al tema de la rebelión, cuando una condena por sedición y malversación puede alcanzar más de 20 años de cárcel si se aprecia un concurso real entre ambos delitos, como creo que es lógico. Ah, y ninguno de ellos exige un solo atisbo de violencia.

¿Entonces los juristas que han dicho que no hay delito de rebelión de ningún tipo también son legas en derecho? ¿o el que redactó ese mismo artículo que también ha dicho que esto no lo es ni de broma?

Además, Pallín ha asegurado que si la única razón para mantener a Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis en la prisión es "el peligro de reiteración", habría que explicar que ni ellos ni los miembros del Govern en el exilio "tienen posibilidad de reiterar ni siquiera en la malversación, ya que no ostentan cargos ni gestionan fondos públicos".

Martín Pallín niega que haya delito de rebelión y sedición

Pero vamos seguramente un juez emérito del Supremo también sea un ignorante en derecho.
Zefora escribió:A mi me da tremenda lástima todos aquellos que, realmente, pensaron que se iba a hacer realidad, de la noche a la mañana, todo lo que les prometieron. La ducha de realidad ha debido ser tremenda.

Imagen
Esta foto lo refleja muy bien. Sin embargo, hay algunos que no bajan del burro. A uno de mis mensajes me remito:
viewtopic.php?p=1745373961
minmaster escribió:Vaya!!

Otro país con el que España va a hacer el ridículo:

El Gobierno federal suizo avisa de que no es posible extraditar a ciudadanos por razones políticas si no hay violencia
https://elpais.com/ccaa/2018/02/21/cata ... 02302.html

[tomaaa] [tomaaa]

Pero alma de cántaro, no ves que esa muchacha no va a poder volver a poner un pie en los Paissos Catalanos en su vida....El ridículo lo estás haciendo tu pensando en que a España (como país tal y como tu lo mentas) le preocupa lo mas mínimo que esta tipa se quede a vivir en Suiza.

Espabila que el mensaje está muy claro, el que la hace o la paga o no vuelve a poner un pié en España y esto incluye Cataluña, como puedes comprobar.
Hereze escribió:

¿Entonces los juristas que han dicho que no hay delito de rebelión de ningún tipo también son legas en derecho? ¿o el que redactó ese mismo artículo que también ha dicho que esto no lo es ni de broma?

Además, Pallín ha asegurado que si la única razón para mantener a Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis en la prisión es "el peligro de reiteración", habría que explicar que ni ellos ni los miembros del Govern en el exilio "tienen posibilidad de reiterar ni siquiera en la malversación, ya que no ostentan cargos ni gestionan fondos públicos".

Pero vamos seguramente un juez emérito del Supremo también sea un ignorante en derecho.

"Y, en cualquier caso, el delito de rebelión no requiere necesariamente de su consumación para generar reproche penal"

Igual no has leido esta parte del mensaje, o has pasado de ella para decir lo que te de la gana....o puede que como no eres experto en leyes no lo entiendas.
Pshyko escribió:
Hereze escribió:

"Y, en cualquier caso, el delito de rebelión no requiere necesariamente de su consumación para generar reproche penal"

Igual no has leido esta parte del mensaje, o has pasado de ella para decir lo que te de la gana....o puede que como no eres experto en leyes no lo entiendas.

Igual tú no te has leído lo que ha dicho un juez emérito del Supremo, que ha dicho que no hay delito de rebelión ni de sedición, a lo mejor él tampoco entiende de leyes ni sabe que el delito de rebelión no requiere de su consumación.
Hereze escribió:Pues nada, Llanera se puede ir ahorrando solicitar la extradición de Gabriel

Madrecita como está el mundo. Que lástima.
Al final UK ha hecho bien en largarse xDD.

Si no es suficiente un mini golpe de estado, sedición, llámalo X para estos Suizos... no se, lo mismo tienen que matar a alguien en ese país para que sea considerado algo reseñable.

Será que están acostumbrados a guardar a ladrones en sus calles, tanto banquero y bancos por allí... no sea que tiren de la manta!.
@Hereze ¿Ves como no lo entiendes?

Articulo 62 del codigo penal...más facil imposible.
es que digo yo, si nos ponemos exquisitos Tejero tampoco utilizó la violencia. No disparó a nadie, AMENAZÓ con hacerlo, pero no lo consumó, creo que empujó a Suárez porque tenía unos huevos como dos soles y no se tiró al suelo y ya está. Había que ver a estos líderes independentistas en esa situación, con esa gallardía tan suya [+risas] .
Pshyko escribió:@Hereze ¿Ves como no lo entiendes?

Y dale, que no estoy dando mi opinión sino lo que ha dicho un ex juez del tribunal Supremo, que ha dicho que no hay en sui opinión delito de rebelión ni de sedición.

¿Tú crees que un ex juez del Supremo no sabe eso que has puesto?

Y ootambién es loq ue ha dicho el tio que redactró ese artículo del código penal.

Luego ya se verá, pero como mínimo son dos opiniones bastante a tener en cuenta, al menos lo suficiente como para admitir que puede que no cometieran dichos delitos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de tejero fue menos grave que lo cometido por los separatistas asi que se preparen, les va a caer la del pulpo.
Hereze escribió:

Y dale, que no estoy dando mi opinión sino lo que ha dicho un ex juez del tribunal Supremo, que ha dicho que no hay en sui opinión delito de rebelión ni de sedición.

Y ootambién es loq ue ha dicho el tio que redactró ese artículo del código penal.

Luego ya se verá, pero como mínimo son dos opiniones bastante a tener en cuenta, al menos lo suficiente como para admitir que puede que no cometieran dichos delitos.

estás siempre con lo del juez y con lo del letrado que intervino en escribir la ley... se te contrargumenta y desapareces del hilo hasta que vuelves al bucle. Coges las opiniones de los jueces que te interesan, y las demás las deshechas.
is2ms escribió:
Hereze escribió:

estás siempre con lo del juez y con lo del letrado que intervino en escribir la ley... se te contrargumenta y desapareces del hilo hasta que vuelves al bucle. Coges las opiniones de los jueces que te interesan, y las demás las deshechas.

No las menosprecio, estoy diciendo que opiniones d ejuristas contrarios a estos delitos hay los suficientes como para al menos no ir dando ya por descontado que los cometieron.
Temas legales a parte. Como tenemos el parlament? Se aclaran? Hay algún candidato más para investir? Hasta cuando tienen para decidirse?
Namco69 escribió:Temas legales a parte. Como tenemos el parlament? Se aclaran? Hay algún candidato más para investir? Hasta cuando tienen para decidirse?

Seguimos igual.

Tienen dos meses desde que se haga la primera votación, sino elecciones.

Ahora mismo están esperando un informe de los letrados del Parlament donde les explicarán el puro que les va a caer si deciden investir a Puigdemont XD XD XD

El problema está en que ERC se niega ya a hacer cosas que les pueda comprometer legalmente, y eso choca con las aspiraciones de Puigdemont y de la CUP.

Por otro lado, hay un sector de JxC bastante importante que también está presionando para quitarse de encima a Puigdemont.
El oportunismo partidista no conoce límites

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 6260886528

El asco que me ha dado este tuit no conoce límites....
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Temas legales a parte. Como tenemos el parlament? Se aclaran? Hay algún candidato más para investir? Hasta cuando tienen para decidirse?

Seguimos igual.

Tienen dos meses desde que se haga la primera votación, sino elecciones.

Ahora mismo están esperando un informe de los letrados del Parlament donde les explicarán el puro que les va a caer si deciden investir a Puigdemont XD XD XD

El problema está en que ERC se niega ya a hacer cosas que les pueda comprometer legalmente, y eso choca con las aspiraciones de Puigdemont y de la CUP.

Por otro lado, hay un sector de JxC bastante importante que también está presionando para quitarse de encima a Puigdemont.

Ok ok. Pues nada, a esperar :-|
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Y dale, que no estoy dando mi opinión sino lo que ha dicho un ex juez del tribunal Supremo, que ha dicho que no hay en sui opinión delito de rebelión ni de sedición.

No las menosprecio, estoy diciendo que opiniones d ejuristas contrarios a estos delitos hay los suficientes como para al menos no ir dando ya por descontado que los cometieron.

pero es que estás predicando en el desierto. Aquí nadie lo da por descontado. Yo mismo te he dicho varias veces que hay que esperar a la decisión del juez y a los argumentos que utiliza, y luego ya si eso ver las opiniones de los expertos. Pero recuerda que el juicio ni siquiera a empezado.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:

pero es que estás predicando en el desierto. Aquí nadie lo da por descontado. Yo mismo te he dicho varias veces que hay que esperar a la decisión del juez y a los argumentos que utiliza, y luego ya si eso ver las opiniones de los expertos. Pero recuerda que el juicio ni siquiera a empezado.

Entonces de acuerdo contigo.
minmaster escribió:
deathline escribió:Recordemos que España no extradito a Falciani cuando Suiza lo pidió... Ahora toman su venganza ;)

Claaaro, por eso no tuvieron problemas en extraditar a una etarra a pesar de lo de Falciani:

Suiza autoriza la extradición a España de la etarra huida Txapartegi
https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-3216124

Pero nada justifiquemos el absurdo de intentar imputar a políticos penas de cárcel de 30 años por delitos asociados a una violencia que no ha existido...

A esa al final no la extraditaron, más que nada porque le redujeron la pena mientras revisaban el caso de nuevo. Pero un añito en prisión en Suiza puede que se pegara.
https://www.swissinfo.ch/spa/retiran-pe ... i/43521700
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:No las menosprecio, estoy diciendo que opiniones d ejuristas contrarios a estos delitos hay los suficientes como para al menos no ir dando ya por descontado que los cometieron.

Ya que tanto te gusta interpretar leyes, ¿por qué no hablas de la ley suiza que dice que si una región del un cantón quiere independizarse, TODO el cantón tiene que votar?

Menudos fachas estos Suizos....
shingi- escribió:El oportunismo partidista no conoce límites

Pues yo lo veo de escándalo.

Que malo que es, mira que utilizar una viñeta de una persona que ha fallecido (conocida por, tiiiin, hacer viñetas) para expresar condolencias, utilizando el mismo mensaje que quería hacer llegar ese viñetista. Que horror, que asco, que mala persona. Mejor usar una de que malo es el PP, que esa sí que mola. O no. Pero que con el pruses no se metan.
Goncatin escribió:
shingi- escribió:El oportunismo partidista no conoce límites

Pues yo lo veo de escándalo.

Que malo que es, mira que utilizar una viñeta de una persona que ha fallecido (conocida por, tiiiin, hacer viñetas) para expresar condolencias, utilizando el mismo mensaje que quería hacer llegar ese viñetista. Que horror, que asco, que mala persona. Mejor usar una de que malo es el PP, que esa sí que mola. O no. Pero que con el pruses no se metan.

Esa misma persona ha sido mucho más crítica con el neoliberalismo que practica C's que con el "procés" entonces utilizar esa viñeta me parece torticero.

Es más, para rendir homenaje a alguien no creo que sea necesario sacar un tema político del qual sacas partido utilizando la memoria de un fallecido para ello.

Sigo sintiendo asco infinito, tanto por el tuit como por la clase de persona que hay detrás de él.

saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Lo de tejero fue menos grave que lo cometido por los separatistas asi que se preparen, les va a caer la del pulpo.

SI Y QUE MAS,fLIPAS MUCHO , CUANTA BILIS
Hendricks escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:pero es que estás predicando en el desierto. Aquí nadie lo da por descontado. Yo mismo te he dicho varias veces que hay que esperar a la decisión del juez y a los argumentos que utiliza, y luego ya si eso ver las opiniones de los expertos. Pero recuerda que el juicio ni siquiera a empezado.

Ya que tanto te gusta interpretar leyes, ¿por qué no hablas de la ley suiza que dice que si una región del un cantón quiere independizarse, TODO el cantón tiene que votar?

Menudos fachas estos Suizos....

De entrada sino pones esa ley poco podemos hablar.

Suiza está organizada en cantoners, que sería lo mas cercano a las CA que tenemos aquí, es como si preguntas si la provincia de Girona se quisiera separar de Catalunya si tendría que votar toda Catalunya o no.

En todo cvaso en una hipotética Catalunya independientes, si una de sus regiones con una historia e idioma propio quisiera separarse (como el Vall d'Aràn), pues sería algo que sólo les tendría que competer a ellos no a uno de Barcelona como yo.

También podríamos preguntarnos si en Suiza pasara lo mismo que ha ocurrido en España, si las autoridades reaccionarian negándose a dialogar y propiciar una votación legal y encarcelando por rebelión a sus propulsores.
shingi- escribió:Esa misma persona ha sido mucho más crítica con el neoliberalismo que practica C's que con el "procés" entonces utilizar esa viñeta me parece torticero.

Es más, para rendir homenaje a alguien no creo que sea necesario sacar un tema político del qual sacas partido utilizando la memoria de un fallecido para ello.

Sigo sintiendo asco infinito, tanto por el tuit como por la clase de persona que hay detrás de él.

saludos

Se ha limitado a reproducir, íntegramente, una viñeta de ese autor, porque en ese tema piensa lo mismo que él. Punto.

Que le tienes un asco tremendo a Rivera ya lo sabemos todos los que te leemos, que aprovechas cualquier ocasión para meterle leña también, al fin y al cabo es el catalán que quiere acabar con Cataluña, ¿no? ¿Como los llamábais, botiflers?

Saluda al que seguramente será el próximo presidente del gobierno, hombre [looco] [looco] [beer]
Goncatin escribió:
shingi- escribió:Esa misma persona ha sido mucho más crítica con el neoliberalismo que practica C's que con el "procés" entonces utilizar esa viñeta me parece torticero.

saludos

Se ha limitado a reproducir, íntegramente, una viñeta de ese autor, porque en ese tema piensa lo mismo que él. Punto.

Que le tienes un asco tremendo a Rivera ya lo sabemos todos los que te leemos, que aprovechas cualquier ocasión para meterle leña también, al fin y al cabo es el catalán que quiere acabar con Cataluña, ¿no? ¿Como los llamábais, botiflers?

Saluda al que seguramente será el próximo presidente del gobierno, hombre [looco] [looco] [beer]

Espera sentadfo, los de Podemos pensaban lo mismo con Pablo Iglesias, y al final los dos más votados fueron los de siempre.
Goncatin escribió:¿Como los llamábais, botiflers?

Creo que no me lees a mí, te habrás equivocado de usuario :)

Y no te preocupes, si una cosa no puede superar la España de hoy, es la idea de un catalán a los mandos. Aunque si Rivera es el próximo presidente te invito de forma amistosa a una comida en algún sitio bonito del Gótic o del Born.

saludos
Hombre, lo de Rivera, no era el momento la verdad. Podría haber publicado también cualquier otra viñeta más neutra.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

saludos

Espera sentadfo, los de Podemos pensaban lo mismo con Pablo Iglesias, y al final los dos más votados fueron los de siempre.

No lo veo tan mal. Lo de Cataluña ha sido un acicate tremendo (os deberemos dar las gracias a los indepes), es un partido sin corrupción y que representa a un amplio margen de población. Le hace la competencia directa a los dos partidos más votados (no como Podemos, que va a su rollo nicho tipo IU), y sinceramente dudo que el PP saque tantos votos.

shingi- escribió:Creo que no me lees a mí, te habrás equivocado de usuario :)

Y no te preocupes, si una cosa no puede superar la España de hoy, es la idea de un catalán a los mandos. Aunque si Rivera es el próximo presidente te invito de forma amistosa a una comida en algún sitio bonito del Gótic o del Born.

saludos

A mí me encanta. De hecho le voto a él [sonrisa]

Acepto la invitación gustosamente [beer]
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

No lo veo tan mal. Lo de Cataluña ha sido un acicate tremendo (os deberemos dar las gracias a los indepes), es un partido sin corrupción y que representa a un amplio margen de población. Le hace la competencia directa a los dos partidos más votados (no como Podemos, que va a su rollo nicho tipo IU), y sinceramente dudo que el PP saque tantos votos.

Iglesias ha certificado la muerte política de Podemos con el tema de Catalunya.
En cuanto a C's, no subestimes el voto oculto y de última hora de PP y PSOE. Además C's tiene dos problemas, el primero una ley electoral que le perjudica bastante y después que no es capaz de penetrar en zonas rurales o urbanas poco pobladas, donde la ley electoral tiene un papel decisivo.
95080 respuestas