› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:No había leído esto:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_1525028/
Hendricks escribió:shingi- escribió:Hendricks escribió:
Un día te despertarás y te darás cuenta de todo.
Ese día, nosotros estaremos allí para recoger tus pedazos rotos.
Cuanto antes mejor¡¡
Buena suerte¡¡
La historia es muy caprichosa y en presente difícil de analizar.
¿Te imaginas que en un futuro no muy lejano sea España y sus políticas actuales las que estén en tela de Juicio?
Lo digo porque con estas seguridades yo iría con cuidado, muchos podemos vernos avergonzados por generaciones futuras, por eso es mejor no bromear acereca de pedazos rotos, vaya a ser que luego el espectáculo sea bochornoso.
saludos
Es España y sus políticas actuales las que están en tela de juicio. No hay nada que imaginar.
Lo de los pedazos rotos no pareces haberlo entendido, pero como no iba dirigido a tí, no creo que deba explicártelo
A mi no me preocupa el futuro. Este proceso está siendo doloroso para todos, pero yo estoy viendo que están saliendo muchas cosas buenas de él. Hoy en día en España hay conciencias, actitudes y discursos que hace unos años eran impensables y que son brutalmente beneficiosos para determinado concepto de País.
Allí estaremos..
nail23 escribió:Namco69 escribió:No había leído esto:
Y no podían haber hecho esto mismo con el golpista cobarde cocmocho??
Porque el solo tiene/tenía un orden de arresto internacional.
Hereze escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:No había leído esto:
Y no podían haber hecho esto mismo con el golpista cobarde cocmocho??
Ten en cuenta que Suiza no forma parte de la UE, por lo tanto el sistema es diferente.
shingi- escribió:Hendricks escribió:shingi- escribió:
La historia es muy caprichosa y en presente difícil de analizar.
¿Te imaginas que en un futuro no muy lejano sea España y sus políticas actuales las que estén en tela de Juicio?
Lo digo porque con estas seguridades yo iría con cuidado, muchos podemos vernos avergonzados por generaciones futuras, por eso es mejor no bromear acereca de pedazos rotos, vaya a ser que luego el espectáculo sea bochornoso.
saludos
Es España y sus políticas actuales las que están en tela de juicio. No hay nada que imaginar.
Lo de los pedazos rotos no pareces haberlo entendido, pero como no iba dirigido a tí, no creo que deba explicártelo
A mi no me preocupa el futuro. Este proceso está siendo doloroso para todos, pero yo estoy viendo que están saliendo muchas cosas buenas de él. Hoy en día en España hay conciencias, actitudes y discursos que hace unos años eran impensables y que son brutalmente beneficiosos para determinado concepto de País.
Allí estaremos..
Me parece que tu última parte es interesantísima y que estoy de acuerdo, aunque creo que el resultado será distinto al que tu esperas.
Ahí esta la gracia supongo, en que ambos vemos un final distinto a toda esta historia.
saludos
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:Y no podían haber hecho esto mismo con el golpista cobarde cocmocho??
Ten en cuenta que Suiza no forma parte de la UE, por lo tanto el sistema es diferente.
Lo sé, pero como es fugada también, por eso lo he dicho, sé que en suiza no hay condena por el delito de rebelión según tengo entendido.
El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, en una entrevista en El món a RAC1 ha reconocido que la declaración de independencia del 27-O fue "un engaño". "Todos los actores que fueron al Parlament el 27-O y que votaron a favor sabían que aquello no tenía recorrido real", ha explicado. Mas ha atribuido algunas de estas mentiras al miedo de algunos dirigentes independentistas a ser señalados como traidores
Artur Mas ha considerado igualmente que "no era necesario llevar la declaración de independencia al Parlament después del 1 de Octubre. Deberíamos haber estado explotando la gran victoria del referéndum a nivel internacional durante unos meses. Lo repetí en privado muchas veces , pero no hubo consensos".
"En el mundo de la política hay un componente simbólico estético. Muchas veces un argumento se exagera o se hincha para intentar quedar lo mejor posicionado posible ante la opinión pública. Esto es un engaño o es una exageración? Puede llegar a ser un engaño. Ahora bien: no juzgamos colectivamente a todos, discernamos quien decía que, persona por persona", ha pedido.
También ha asegurado que "sin la violencia policial el 1 de octubre hubiera pasado como una consulta más, sin pena ni gloria". "Teníamos muchos más aliados el 1 de octubre por la noche que no el 28 de octubre porque hicimos una declaración de independencia que sabían que no tenía recorrido", ha añadido.
shingi- escribió:@Hendricks "Buena suerte" es un deseo condescendiente que nace de la superioridad manifiesta que no creo que tu previsible solución tenga.
Veltex escribió:La verdad es que, Artur Mas, a pesar de todo, no está ni de lejos tan fanatizado como Puchi y sus ridículos adláteres. Por lo menos, parece ser que era plenamente consciente de la imposibilidad manifiesta de que el proceso independentista culminase en un resultado positivo para ellos.
La sensación que tengo es que el independentismo está bastante desnortado. Se encuentran en medio del océano y unos sugieren remar hacia un lado y otros hacia otro, pero realmente da igual la dirección, ya que no van a encontrar tierra en ninguna parte. El proyecto independentista estaba condenado al fracaso cuando empezó y sigue condenado a naufragar, pero oye, se vive muy bien viajando gratis todas las semanas a Bélgica y buscando fórmulas para contentar a un grotesco megalómano refugiado en una mansión, y si encima te pagan miles de euros de las arcas públicas por estas mierdas que no aportan nada a nadie, pues mejor. De vergüenza. Más les valdría ponerse a trabajar de verdad por los catalanes y olvidarse de quimeras fantásticas que no van a ninguna parte.
Hendricks escribió:Thierry Henry escribió:Si ahora será que el dia que os pillen a todos pirateando o bajandose pelis y vayais al juzgado reconocereis todo delante de la policia o el juez, los indepes seguiremos en nuestra lucha ahora mismo es un impas,el camino no será fácil, ya lo sabiamos, pero el regimen no podrá hacer nada contra el pueblo entero, no es cosa de 1 dia, de una semana, de un mes, de un año, tiempo al tiempo venceremos...
Ai no que nos comen el coco, que nos adoctrinan, que nos dan falsas promesas, somos tontitos todos, somos un rebañito... (eso es lo que pensais... )
Confiamos en nuestros politicos no como vosotros que teneis corruptos gobernando y los idolatrais.
Me callo lo que pienso de todos los que sacais vuestro odio y bilis y no parais de echar mierda aqui, porque me echarian,pero al menos lo pienso.
Visca Catalunya. Lliure.
Un día te despertarás y te darás cuenta de todo.
Ese día, nosotros estaremos allí para recoger tus pedazos rotos.
Cuanto antes mejor¡¡
Buena suerte¡¡
shingi- escribió:@Hendricks "Buena suerte" es un deseo condescendiente que nace de la superioridad manifiesta que no creo que tu previsible solución tenga.
Hace tiempo posteé esto en Literatura:
Era una poesía escrita con otros propósitos, más personales, menos políticos, pero como a veces la noña nostalgia me abraza, me descubrí leyéndolo y me pareció muy coherente con lo que se vive entre España y Catalunya últimamente.
saludos
Hereze escribió:El problema está en que si hacen A cabrearán al 50% de la población, si hacen B cabrearán al otro 50%
shingi- escribió:@Bauer8056 Con todos los respetos posibles. Vuelve a la escuela, tu comprensión lectora esta jodida.
Goncatin escribió:Hereze escribió:El problema está en que si hacen A cabrearán al 50% de la población, si hacen B cabrearán al otro 50%
Mira que me jode darle la razón, pero Aznar una vez dijo: "Antes de romperse España se rompe Cataluña"
De momento parece que estáis a punto de conseguirlo
Hereze escribió:Claro la culpa será sólo de ese 50% el otro no tiene culpa alguna.
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Claro la culpa será sólo de ese 50% el otro no tiene culpa alguna.
¿La culpa de no querer romper el marco de convivencia existente?
Hereze escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:El problema está en que si hacen A cabrearán al 50% de la población, si hacen B cabrearán al otro 50%
Mira que me jode darle la razón, pero Aznar una vez dijo: "Antes de romperse España se rompe Cataluña"
De momento parece que estáis a punto de conseguirlo
Claro la culpa será sólo de ese 50% el otro no tiene culpa alguna.
Hendricks escribió:shingi- escribió:@Hendricks "Buena suerte" es un deseo condescendiente que nace de la superioridad manifiesta que no creo que tu previsible solución tenga.
Era una poesía escrita con otros propósitos, más personales, menos políticos, pero como a veces la noña nostalgia me abraza, me descubrí leyéndolo y me pareció muy coherente con lo que se vive entre España y Catalunya últimamente.
saludos
Te has pasado de frenada.
Yo solo te he deseado buena suerte, nada más.
Desconoces cual es "mi previsible solución" y hablarme desde el nacionalismo de "superioridad" es una broma de mal gusto.
El poema es muy bonito, pero yo en cambio lo veo mas aplicable a lo que pasa dentro de Cataluña.
Un saludo.
@Thierry Henry
Te ayudaremos, no te preocupes.
bikooo2 escribió:lo mejor de todo que al partido de Mas le esta saliendo rodada la cosa, ahora se vuelven a repetir elecciones y gana sin tener que depender de ERC y dice ahora tras todo el desastre de la DUI la vamos a a dejar aparcada y centrarnos en los problemas de verdad y tal, consigue apoyo de CIudadanos y Psoe y alé a gobernar otra legislatura con todos los indepes con cara de WTF?? y cuando se acerquen de nuevo las elecciones vuelven al discurso de Catalunya es una gran nación y los catalanes muy catalanes y mucho catalanes y es el president el que quiere que sean los catalanes el president
Hereze escribió:Junqueras y compañía en prisión, a Millet condenado a 9 años de cárcel, lo acaban de dejar en libertad bajo fianza.
Cosas de la justicia española.
Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:Junqueras y compañía en prisión, a Millet condenado a 9 años de cárcel, lo acaban de dejar en libertad bajo fianza.
Pero como quieres que dejen a alguien en libertad con Puchi y asociados con sindrome de Willy Fog.
Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:Junqueras y compañía en prisión, a Millet condenado a 9 años de cárcel, lo acaban de dejar en libertad bajo fianza.
Pero como quieres que dejen a alguien en libertad con Puchi y asociados con sindrome de Willy Fog.
Cojonudo, osea que metyemos a alguien en la cárcel por las acciones de otro.
Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:Junqueras y compañía en prisión, a Millet condenado a 9 años de cárcel, lo acaban de dejar en libertad bajo fianza.
shingi- escribió:Hendricks escribió:shingi- escribió:@Hendricks "Buena suerte" es un deseo condescendiente que nace de la superioridad manifiesta que no creo que tu previsible solución tenga.
saludos
Te has pasado de frenada.
Yo solo te he deseado buena suerte, nada más.
Desconoces cual es "mi previsible solución" y hablarme desde el nacionalismo de "superioridad" es una broma de mal gusto.
El poema es muy bonito, pero yo en cambio lo veo mas aplicable a lo que pasa dentro de Cataluña.
Un saludo.
@Thierry Henry
Te ayudaremos, no te preocupes.
No suelo crear respuestas en condiciones herméticas. Obviamente mis conclusiones están ligadas a la relación que hemos tenido de respuestas cruzadas durante todas estas páginas del hilo.
No pretendo faltarte con lo que dije, me sumo a mí en mis palabras, a veces como recordatorio de que no debería dar por supuestas ciertas cosas o celebrar mis conclusiones porque quizás el día de mañana me las tenga que comer con o sin patatas.
Gracias por lo del poema, entiendo que te resulte más identificativo con catalunya, es lo bueno de las poesías, las lecturas y profundidad que le dan los lectores.
saludos
p.d: Entiendo que alguien tiene muchas ganas de verme baneado. Estaría bien que dejaséis de dar faena inútilmente a los moderadores y el que sea deje de reportar sistemáticamente todas mis aportaciones en este hilo, sin nombres y como consejo si tan poco gustan puede ignorarme
dicanio1 escribió:Pues la golpista que se pase 20 años en suiza..
Mejor 20 años en suiza que en la carcel...y aún se preguntan porque el Osito no sale bajo fianza.
Hereze escribió:Pues nada, Llanera se puede ir ahorrando solicitar la extradición de Gabriel
Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel
javitronik escribió:Hereze escribió:Pues nada, Llanera se puede ir ahorrando solicitar la extradición de Gabriel
A ver si te crees que ha elegido Suiza poniendo un mapa de Europa en la pared y lanzando un dardo desde diez metros...
Hereze escribió:javitronik escribió:Hereze escribió:Pues nada, Llanera se puede ir ahorrando solicitar la extradición de Gabriel
A ver si te crees que ha elegido Suiza poniendo un mapa de Europa en la pared y lanzando un dardo desde diez metros...
Quizás habría que preguntarse porque los suizos no ven violencia alguna y los jueces españoles sí.
https://twitter.com/Yuxtagoras/status/966230951616483328
Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:javitronik escribió:
Quizás habría que preguntarse porque los suizos no ven violencia alguna y los jueces españoles sí.
Has leído más allá del subtítulo de la noticia que pones.
"señala que la extradición está excluida por razones políticas y solo se contempla cuando se han cometido acciones que llevan implícita la violencia como el genocidio, los crímenes contra la humanidad, de guerra y otros particularmente reprobables como la toma de rehenes."
Y la noticia aún sigue, se que no vas a querer entender lo que pone, por qué ayer tocó "el PP" y hoy tocaba empezar el bucle.
Y esta noticia es perfecta para la manipulación.
Hereze escribió:Alex_nar3 escribió:Hereze escribió:Quizás habría que preguntarse porque los suizos no ven violencia alguna y los jueces españoles sí.
Has leído más allá del subtítulo de la noticia que pones.
"señala que la extradición está excluida por razones políticas y solo se contempla cuando se han cometido acciones que llevan implícita la violencia como el genocidio, los crímenes contra la humanidad, de guerra y otros particularmente reprobables como la toma de rehenes."
Y la noticia aún sigue, se que no vas a querer entender lo que pone, por qué ayer tocó "el PP" y hoy tocaba empezar el bucle.
Y esta noticia es perfecta para la manipulación.
Entiendo muy bien lo que pone, que no la van a extraditar, que siguen sin pedir la extradición de Puigdemont, etc...
Pero nada, hubo delito de rebelión, un delito que requiere de una violencia que sólo lo ve Llanera.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pues la golpista que se pase 20 años en suiza..
Mejor 20 años en suiza que en la carcel...y aún se preguntan porque el Osito no sale bajo fianza.
¿Y porque otros si que están en libertad?
¿Porque metieron a Forn en la cárcel sin fianza cuando regresó de Bélgica?
Y luego alguno se extrañará de que Suiza haya rechazado la extradición sin necesidad de esperar a que se lo pidan.
El ostiazo que se puede meter la justicia española cuando esto llegue a Estrasburgo puede ser épico.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Pues la golpista que se pase 20 años en suiza..
¿Y porque otros si que están en libertad?
¿Porque metieron a Forn en la cárcel sin fianza cuando regresó de Bélgica?
Y luego alguno se extrañará de que Suiza haya rechazado la extradición sin necesidad de esperar a que se lo pidan.
El ostiazo que se puede meter la justicia española cuando esto llegue a Estrasburgo puede ser épico.
Ya empezamos con vuestras historias motivadoras, no decíais, que va a hacer el gobierno para pararnos,etc y al final paso lo que tenía que pasar.
Y aquí lo mismo, Estrasburgo que diga misa, que el golpe de estado lo han dado aqui y no allí..y darle las vueltas que queráis, se van a pasar muchos años en la carcel cuando salga el juicio y las sentencias.
Además que veo que la prision preventiva no tienes mucha idea de cómo funciona..
Pero bueno, hemos pasado de cómo vais a parar al pueblo, a la ostia que nos vamos a dar con Estrasburgo.
Pues mira, como paso con la UE, que nadie les hizo caso..
Pero como he dicho, al principio, que en Estrasburgo digan misa si quieren..
Os cojeéis a un clavo ardiendo para intentar darle la vuelta a todo..anda mira un poco porque esos golpistas se han ido a Bélgica o suiza, o Venezuela que suele ser otro sitio elegido por terroristas,golpistas, y porque no se van Francia, Alemania, Inglaterra..
Pero repito, que es un tema nacional y ningún país estranjero nos va ha decir lo que tenemos que hacer..
Thierry Henry escribió:Mejor allí que en la dictadura que se encierra 3 años a un rapero por cantar y se deja en libertad al conyugue de una borbón por estafar, robar,etc... con todos los gastos pagados por nosotros, que estais muy engañados que os tienen el coco comido... despertad...
Thierry Henry escribió:Mejor allí que en la dictadura que se encierra 3 años a un rapero por cantar y se deja en libertad al conyugue de una borbón por estafar, robar,etc... con todos los gastos pagados por nosotros, que estais muy engañados que os tienen el coco comido... despertad...
nail23 escribió:Lo sé, pero como es fugada también, por eso lo he dicho, sé que en suiza no hay condena por el delito de rebelión según tengo entendido.
Goncatin escribió:Y ahora quizas el conyuge de una borbon puede ser vecino de una anticapitalista independentista sin fronteras. ¿A que la vida es maravillosa?
Hereze escribió:¿Que Estrasburgo puede3 decir misa? ¿También te quieres saltar las resoluciones judiciales de ellos? Si estrasburgo aceptara sus recursos, salen en menos de 1 minuto así que tampoco sueñes mucho con que van a estar 30 años en prisión.
El que parece que no tiene mucha idea de como funciona la preventiva eres tú y menos vbiendo como parece que no te importa que gente ya condenada estén en libertad a la espera del recurso, alguno incluso en el extranjero.