› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Erethron escribió:Entrar al hilo y leer a los ofendiditos de siempre... Ya aburren y ni innovan.
Paso del tema ya. El independentismo está muerto, bueno, es que nunca ha nacido.
Hereze escribió:Erethron escribió:Entrar al hilo y leer a los ofendiditos de siempre... Ya aburren y ni innovan.
Paso del tema ya. El independentismo está muerto, bueno, es que nunca ha nacido.
Joder pues menos mal que no ha nacido, si sin existir y ya hemos visto lo que ha pasado, no queiro imaginarme que hubiera sucedido si llega a nacer.
Krain escribió:Si llega a nacer yo igual hubiera votado que sí. Pero claro, para votar que si tendría que ser un ir a mejor, como cuando se instauró la democracia o cuando entramos en la EU.
Seguir a estos tipos que nos llevan a la ruina, saltándose la ley, con una catalunya sin gobierno desde hace 5 años, con mentiras y odio y jodiéndoles el futuro a mis hijos no.
Pero insisto, el día que haya una propuesta inteligente, pactada, regeneradora y que aumente los recursos de catalunya (si llega antes de que esto sea la ruina absoluta) seré el primero en votar que sí.
Y usted, ¿es independentista?
Soy independentista instrumental: si sirve para que estén mejor todos los catalanes.
¿Cometió usted algún otro error?
Sí, un error gravísimo en la madrugada del 25 al 26 de octubre, un error... ¡por estética!
¿Por estética?
Puigdemont decidió convocar elecciones. Junqueras discrepó, pero lo respetó y le espetó: “¡Anúncialo ahora mismo, pues!”.
¿Qué hora era?
Eran las dos y media de la madrugada, y yo tercié: “¿A estas horas? Mejor mañana por la mañana”. ¡Ojalá me hubiese callado! ¡Hoy tendríamos Govern! ¡E intactas las instituciones del autogobierno! ¡Y a nadie en la cárcel ni en el exilio! ¡Cuánto me arrepiento...!
Bauer8056 escribió:¿Cometió usted algún otro error?
Sí, un error gravísimo en la madrugada del 25 al 26 de octubre, un error... ¡por estética!
¿Por estética?
Puigdemont decidió convocar elecciones. Junqueras discrepó, pero lo respetó y le espetó: “¡Anúncialo ahora mismo, pues!”.
¿Qué hora era?
Eran las dos y media de la madrugada, y yo tercié: “¿A estas horas? Mejor mañana por la mañana”. ¡Ojalá me hubiese callado! ¡Hoy tendríamos Govern! ¡E intactas las instituciones del autogobierno! ¡Y a nadie en la cárcel ni en el exilio! ¡Cuánto me arrepiento...!
Recomendable leerla entera, está graciosa
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20 ... mento.html
Dfx escribió:Pues para no haber nacido los unionistas ya han palmado dos elecciones consecutivas contra el.
Krain escribió:@Bauer8056
Idéntico hijo. Lo que opino yo lo opina toda la gente que vive en comunidades que aportan netamente al estado más de lo que reciben.
Mi hijo tiene 7 años y va al psiquiatra, no te lo voy a extender mucho, pero se me van más de 500€ al mes en ayudarle y no me dan ni una triste beca para ayudarme a afrontar el gasto porque en mi núcleo familiar entran más de 24.000€ brutos (manda cojones si no).
La independencia de estos mamarrachos no me va a dar más que la ruina, pero eso no quiere decir que no prefiera un sistema mejor y más justo.
Hadesillo escribió:Se quedó en proyecto España como nación, que nunca cuajó porque nunca aceptó a los pueblos de España como parte de ella, ni siquiera al propio pueblo castellano. Desde entonces lo que se hizo fue copiar lo que hacian los de al lado, sacar una bandera, que por supuesto no era la que empezaba a enarbolar el pueblo, y dedicarse a pegarle con el palo de esa bandera a todos los que le suponían una amenaza a la castuza de palanganeros de la corte mientras los más tontos gritaban que "vivan las caenas" o "a por ellos". Todavía España es eso hoy. Ni siquiera sé si a eso de andar levantando la bandera para pegarle a los demás se le puede llamar nacionalismo o qué.
gaditanomania escribió:Hadesillo escribió:Se quedó en proyecto España como nación, que nunca cuajó porque nunca aceptó a los pueblos de España como parte de ella, ni siquiera al propio pueblo castellano. Desde entonces lo que se hizo fue copiar lo que hacian los de al lado, sacar una bandera, que por supuesto no era la que empezaba a enarbolar el pueblo, y dedicarse a pegarle con el palo de esa bandera a todos los que le suponían una amenaza a la castuza de palanganeros de la corte mientras los más tontos gritaban que "vivan las caenas" o "a por ellos". Todavía España es eso hoy. Ni siquiera sé si a eso de andar levantando la bandera para pegarle a los demás se le puede llamar nacionalismo o qué.
Para empezar España no es un sujeto, no es un individuo. Si acaso una realidad geográfica, histórica, política...Así que decir eso de "España quiso..." no tiene sentido alguno. Si acaso se puede hablar de entidades gubernamentales o de individuos.
Precisamente Cataluña como región no ha estado reprimida. Más bien sobreprotegida, como en el siglo XIX con los aranceles comerciales. O como a principios del XX cuando se dejó que Cataluña se conformara como una mancomunidad excepcional dentro del país (que es como si en la Transición solo Cataluña se hubiese constituido como autonomía y no el resto). O cuando se puso a Primo como dictador a instancia de Cambó para acabar con el vandalismo sindical. O como durante el franquismo, donde Cataluña estaba en la cabeza del desarrollo por encima incluso de Madrid (verguenza y una jeta como una casa tienen los que viven del franquismo todavía, que son muchos). O en la Transición, permitiendo que volviese la lacra del nacionalismo y dándole vuelo a Pujol y sus adláteres.
No te equivoques; los que quisieron romper la baraja a finales del XIX y principios del XX fueron gran parte de los oligarcas catalanes, aprovechando la crisis del 98 y azuzados por los carlistas derrotados. Primero como catalanismo y más tarde como secesionismo. Tensando la cuerda siempre para lo de siempre, obtener más aranceles y luego decir que son los más altos, guapos y ricos y "mira qué desgraciados y flojos son esos andaluces y extremeños que no dan un palo al agua".
Namco69 escribió:Habíais puesto ya esto?
Un grupo de abogados desmonta la chapuza de la querella de Puigdemont en la ONU
https://www.esdiario.com/152209988/Un-g ... a-ONU.html
dicanio1 escribió:Aquí una entrevista al que le canto las cuarenta al defensor de golpistas y presidente del parlamente autonómico de Cataluña.
http://www.abc.es/espana/abci-karl-jaco ... ticia.html
Para mi al final exagera un poco, al final Cataluña como región española si ls empresas o turistas, ect ven que la ley se cumple porque el gobierno de España está presente en esa comunidad pues se notará menos l crisis que han creado esos mendrugos.
@gaditanomania muy bien explicado lo de mitades y finales del sigloXIX y principios del XX, pero es que aquí para el separatismo los libros de historia es tv3.
Si es que es tan surrealista que aquí en 11 de septiembre van a llevarle flores a un personaje que en 1714 en su discurso por la guerra de sucesión dijo , por el rey por España y por la libertad del pueblo español.. pues aquí la historia es que era separatista y luchó contra España.
Y esto en pleno era de internet
is2ms escribió:
¿Y sabes que te dicen los independentistas? Que lo que ha habido es una colonización española para destruir su herencia cultural. Así me lo han llegado a decir a mí mismo en este hilo. Adoctrinamiento es poco...
Zorius escribió:is2ms escribió:
¿Y sabes que te dicen los independentistas? Que lo que ha habido es una colonización española para destruir su herencia cultural. Así me lo han llegado a decir a mí mismo en este hilo. Adoctrinamiento es poco...
Eso lo dicen 3 gilipollas, de ahí a que sea un indicativo de adoctrinamiento....
gaditanomania escribió:Zorius escribió:is2ms escribió:
Eso lo dicen 3 gilipollas, de ahí a que sea un indicativo de adoctrinamiento....
- En todos los partidos en el Camp Nou cuando pasa el minuto "17:14" no escucho solo a 3 gilipollas gritar "indapandansiá"
- Cucurull, uno de los que sostiene lo del 1714, es miembro fundador de la ANC, una asociación que junto a Omnium sostiene toda la parafernalia del independentismo. Sí, es gilipollas. Pero un gilipollas con micrófono. Y ese micrófono no surge de la nada.
gaditanomania escribió:dicanio1 escribió:Aquí una entrevista al que le canto las cuarenta al defensor de golpistas y presidente del parlamente autonómico de Cataluña.
http://www.abc.es/espana/abci-karl-jaco ... ticia.html
Para mi al final exagera un poco, al final Cataluña como región española si ls empresas o turistas, ect ven que la ley se cumple porque el gobierno de España está presente en esa comunidad pues se notará menos l crisis que han creado esos mendrugos.
@gaditanomania muy bien explicado lo de mitades y finales del sigloXIX y principios del XX, pero es que aquí para el separatismo los libros de historia es tv3.
Si es que es tan surrealista que aquí en 11 de septiembre van a llevarle flores a un personaje que en 1714 en su discurso por la guerra de sucesión dijo , por el rey por España y por la libertad del pueblo español.. pues aquí la historia es que era separatista y luchó contra España.
Y esto en pleno era de internet
Lo de 1714 es una de las manipulaciones de la historia más groseras que recuerdo. Para que veas que son merluzos que eligieron como fundamento histórico del secesionismo ese momento cuando décadas antes tuvieron un acontecimiento histórico más fácil de manipular como fue el conflicto de la "Unión de Armas" de 1640, cuando Olivares metió a los Tercios en Cataluña para luchar contra los franceses y allí se montó la de dios, con el virrey muerto, los campesinos en armas (mira que lo de "els segadors" lo tienen en el himno) y Richelieu cachondeándose de un acojonado Pau Claris.
Es como dije en otro hilo; si estas mentiras tan groseras cuelan es porque la gente tiene una capacidad crítica similar a la de la masa analfabeta de siglos atrás. Hay más información pero también más desinformación. Se sabe leer, pero no se tiene tiempo ni interés en hacerlo. Antes tenían tiempo pero no sabían leer. Total, que estamos en las mismas, con la masa actuando borreguilmente.
@is2ms
Se olvidan (o ignoran, o quieren ignorar) que antes de las migraciones del franquismo hubieron otras grandes migraciones. Que no fue la primera vez. Y que por supuesto que, antes de la migración durante el franquismo, en Cataluña ya se hablaba castellano, se iba a los toros y ya gustaba "er furbo".
gaditanomania escribió:@is2ms
Yo me quedé tan anonadado como tú al saberlo. La primera vez que lo vi pensé que era un cómico trasnochado sin más. Pero si solo hay que verle la cara de flipao que lleva. Uno cuando lo ve no sabe si es que esa sonrisilla es de que le falta un hervor o es porque no se cree todas las memeces que suelta (o ambas).
Namco69 escribió:Habíais puesto ya esto?
gaditanomania escribió:Como dato curioso decir que la provincia que más castillos de la época de la Recoquista tiene es Barcelona.
javitronik escribió:Namco69 escribió:Habíais puesto ya esto?
¿No se cansa de hacer el ridículo?
Goncatin escribió:gaditanomania escribió:Como dato curioso decir que la provincia que más castillos de la época de la Recoquista tiene es Barcelona.
Dudo mucho de la veracidad de ese dato. La provincia con más castillos de la época de la Reconquista es Jaén, no por algo es el segundo territorio del mundo en número de castillos
bpSz escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/03/07/5a9fd352e2704ef5728b45b3.html
nail23 escribió:Torrent pide respeto para el Parlament tras las críticas de los empresarios alemanes
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/07/torrent-pide-respeto-parlament-criticas-empresarios-alemanes-1931886
Pides respeto cuando careces de todo ello cuando eres tu el que más le falta al respeto a los catalanes, bravo campeón,
ERC propone en el Congreso que sea legal insultar al Rey y quemar la bandera
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/07/erc-ley-congreso-insultar-rey-quemar-bandera-espana-1930544
No sé si será verdad y si se atreverán a mencionarlo, pero viniendo de este partido plagado de bufones, nome sorprendería, a ver, a mi no me gusta el rey, ni los independentistas y mucho menos sus líderes mentirosos y cobardes, pero no me van a ver quemar una bandera indepe, ni quemar o pisotear una foto suya, ese es el respeto que van pidiendo, pero del que pecan enormemente.
Erethron escribió:javitronik escribió:Namco69 escribió:Habíais puesto ya esto?
Éstas son las carcajadas jurídicas de las que hablaba ayer. Ésta y otras muchas que en mi mundillo juridico con compañeros de trabajo nos descojonamos pero de verdad. Esto que dice la noticia me enteré el fin de semana pasado, y es para enmarcarlo. Las faltas al ordenamiento juridico interno e internacional son ya muchas, y paso de relatarlas aquí en un foro. Esa información vale oro, vamos, que se paga por saber eso ya. Las triquiñuelas del abogado de Puigdemont es ahora lo que los compis de trabajo estamos intentando adivinar, omo entretenimiento vamos.
No queda otra que reirse, porque encima que se esté pagando a algún asesor jutidico o a algún abogado para que plantee esto, es de tener muy poca vergüenza profesional. Pero la pela es la pela, y mientras le paguen...
Luego vengo aquí y me sigo riendo de los fanáticos engañados que les están vendiendo una moto muyyyy grande. Ahora salen las evidencias por doquier, y lo que más gracia de todo me hace es que sigan con sus puyas en el hilo, conn sus intentos desesperados de seguir erre que erre, y encima volviendo al victimismo barato de que el problema es de España. Que volvamos a negociar. ¿Qué vas a negociar alma de cántaro con la que estáis liando? Encima no vengáis de nuevo con el cuentito de que papá Estado nos pega y maltrata... No claudican, ellos siguen y seguirán llevando razón. Da igual que el mundo entero les diga que NO. El mundo entero se equivoca, no ellos. Y claro que hay grados de fanatismo, pero es que lo de algunos de por aquí es ya hasta insano.
Venga, voy al curro. Esto por las mañanas me lo tomo ya como un monólogo de Buenafuente. Que sigan llorando, el que cría vientos recoge tempestades.
Hereze escribió:Incluso en los EEUU, pais patriotero por antonomasia, no es delito quemar una bandera o insultar al jefe del estado.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Incluso en los EEUU, pais patriotero por antonomasia, no es delito quemar una bandera o insultar al jefe del estado.
No es cierto, quemar la bandera de USA puede dar con tus huesos en la cárcel si vives allí, lo que NO es es anticonstitucional, pero sí es delito, recientemente además fue noticia uno que lo publicó en Facebook y acabó en el trullo.
En lo de insultar al jefe del estado... con matices, hay condenas muy similares a las del famoso rapero por motivos cuasi idénticos en USA.
Mejor no vender la moto de este tipo de cosas porque estas lindezas suelen ser delito en casi cualquier país... y tampoco pasa "nada" si nos insultamos entre nosotros, anda que no habrá denuncias en los juzgados por esos motivos....
Hacer resoluciones legales (o propuestas) de este tipo de gilipolleces, no obstante, cuyo impacto social es nulo o cuasi nulo, obviando temas de sensibilidad muy superior es, sencillamente, indicativo de la suprema estupidez e incapacidad de la clase política circense de este país.
Saludos.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Incluso en los EEUU, pais patriotero por antonomasia, no es delito quemar una bandera o insultar al jefe del estado.
No es cierto, quemar la bandera de USA puede dar con tus huesos en la cárcel si vives allí, lo que NO es es anticonstitucional, pero sí es delito, recientemente además fue noticia uno que lo publicó en Facebook y acabó en el trullo.
En lo de insultar al jefe del estado... con matices, hay condenas muy similares a las del famoso rapero por motivos cuasi idénticos en USA.
Mejor no vender la moto de este tipo de cosas porque estas lindezas suelen ser delito en casi cualquier país... y tampoco pasa "nada" si nos insultamos entre nosotros, anda que no habrá denuncias en los juzgados por esos motivos....
Hacer resoluciones legales (o propuestas) de este tipo de gilipolleces, no obstante, cuyo impacto social es nulo o cuasi nulo, obviando temas de sensibilidad muy superior es, sencillamente, indicativo de la suprema estupidez e incapacidad de la clase política circense de este país.
Saludos.
Hereze escribió:Erethron escribió:javitronik escribió:
Éstas son las carcajadas jurídicas de las que hablaba ayer. Ésta y otras muchas que en mi mundillo juridico con compañeros de trabajo nos descojonamos pero de verdad. Esto que dice la noticia me enteré el fin de semana pasado, y es para enmarcarlo. Las faltas al ordenamiento juridico interno e internacional son ya muchas, y paso de relatarlas aquí en un foro. Esa información vale oro, vamos, que se paga por saber eso ya. Las triquiñuelas del abogado de Puigdemont es ahora lo que los compis de trabajo estamos intentando adivinar, omo entretenimiento vamos.
No queda otra que reirse, porque encima que se esté pagando a algún asesor jutidico o a algún abogado para que plantee esto, es de tener muy poca vergüenza profesional. Pero la pela es la pela, y mientras le paguen...
Luego vengo aquí y me sigo riendo de los fanáticos engañados que les están vendiendo una moto muyyyy grande. Ahora salen las evidencias por doquier, y lo que más gracia de todo me hace es que sigan con sus puyas en el hilo, conn sus intentos desesperados de seguir erre que erre, y encima volviendo al victimismo barato de que el problema es de España. Que volvamos a negociar. ¿Qué vas a negociar alma de cántaro con la que estáis liando? Encima no vengáis de nuevo con el cuentito de que papá Estado nos pega y maltrata... No claudican, ellos siguen y seguirán llevando razón. Da igual que el mundo entero les diga que NO. El mundo entero se equivoca, no ellos. Y claro que hay grados de fanatismo, pero es que lo de algunos de por aquí es ya hasta insano.
Venga, voy al curro. Esto por las mañanas me lo tomo ya como un monólogo de Buenafuente. Que sigan llorando, el que cría vientos recoge tempestades.
Pues precisamente tú como abogado deberias de ser la primera persona que entienda este tipo de recursos, será que los abogados no suelen presentar mil y un recursos aunque saben que no tienen posibilidad alguno simplemente por retrasar una causa o en plan "si cuela, cuela".
Además que el abogado de Puigdemont no es precisamente un principiante en esto de presentar casos ante los tribunales internacionales.
El problema que le veo a este tipo de delitos, es que es algo muy interpretable, loq ue para un juez puede ser delito de odio para otro no, así que al final muchas veces acaba dependiendo del juez que te toque.
Veltex escribió:Hereze escribió:Erethron escribió:
Pues precisamente tú como abogado deberias de ser la primera persona que entienda este tipo de recursos, será que los abogados no suelen presentar mil y un recursos aunque saben que no tienen posibilidad alguno simplemente por retrasar una causa o en plan "si cuela, cuela".
Además que el abogado de Puigdemont no es precisamente un principiante en esto de presentar casos ante los tribunales internacionales.
El problema que le veo a este tipo de delitos, es que es algo muy interpretable, loq ue para un juez puede ser delito de odio para otro no, así que al final muchas veces acaba dependiendo del juez que te toque.
No te creas, yo no he visto poner un recurso de amparo en mi vida Y mira que la excusa de “es que han vulnerado mis derechos fundamentales” es un buen cajón de sastre... Pero la realidad es que la inmensa mayoría de peticiones de amparo se inadmiten a las primeras de cambio, y eso un abogado lo sabe. Algo parecido pasa con la casación ante el Tribunal Supremo. Forma parte de la ética de cada uno la decisión de decirle la verdad al cliente, o engañarle y asegurarle que el recurso tendrá recorrido jurídico sabiendo que no va a ser así. Luego está también la opción de acudir al TEDH, en cuyo caso es necesario haber agotado la vía jurisdiccional interna, pero vamos, es un mecanismo tremendamente excepcional y que requiere de unas dosis hercúleas de paciencia.
Ah! Y para el tema de la quema de bandera en EE.UU., buscad por Google el caso Texas contra Johnson, que espero que os aclare las dudas
is2ms escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Incluso en los EEUU, pais patriotero por antonomasia, no es delito quemar una bandera o insultar al jefe del estado.
Saludos.
Estas propuestas son para los suyos, no pretenden tener mayor recorrido que querer publicitar una supuesta falta de libertad de expresión en españa. Un mensaje para sus fans.
Hereze escribió:Quema de banderas de EEUU las ha habido a patadas y no han acabado en condenas.
Hereze escribió:Lo de insultar a un jefe de Estado, veamos, sólo en los programas basura del corazón se sueltan mil y un insultos al minuto, y excepto en casos muy concretos donde uno se ha pasado cuatro pueblos, jamás acaban en condenas, prima la libertad de expresión.
Hereze escribió:Es cierto que la linea que separa la libertad de expresión del delito de odio por ejemplo a veces es muy fina, pero hay casos que tela.
Otro asunto es el del rapero ese, el Pablo hasel creo que se llama, que directamente parece que esté como una cabra.
is2ms escribió:Estas propuestas son para los suyos, no pretenden tener mayor recorrido que querer publicitar una supuesta falta de libertad de expresión en españa. Un mensaje para sus fans.
Goncatin escribió:Puigdemont y ERC ofrecen a la CUP un “proceso constituyente” y otra consulta
https://elpais.com/ccaa/2018/03/08/catalunya/1520496042_598502.html
Junts per Catalunya y Esquerra Republicana han enviado a la CUP una nueva propuesta para desbloquear la investidura del presidente de la Generalitat. El documento, de 46 páginas, al que ha tenido acceso EL PAÍS, prevé la puesta en marcha de un proceso constituyente “participado por la ciudadanía” que culminaría con “una propuesta de Constitución de la República” y lo que denominan como “multiconsulta” para validarla. Con todo, este debate se llevaría a cabo, como mínimo en una primera fase, fuera de las instituciones en un intento de no judicializar todavía más la vida política catalana y evitar nuevas responsabilidades penales a sus dirigentes.
Luego se quejan de que algunos estén en prisión preventiva por riesgo de reincidencia
Goncatin escribió:Puigdemont y ERC ofrecen a la CUP un “proceso constituyente” y otra consulta
Junts per Catalunya y Esquerra Republicana han enviado a la CUP una nueva propuesta para desbloquear la investidura del presidente de la Generalitat. El documento, de 46 páginas, al que ha tenido acceso EL PAÍS, prevé la puesta en marcha de un proceso constituyente “participado por la ciudadanía” que culminaría con “una propuesta de Constitución de la República” y lo que denominan como “multiconsulta” para validarla. Con todo, este debate se llevaría a cabo, como mínimo en una primera fase, fuera de las instituciones en un intento de no judicializar todavía más la vida política catalana y evitar nuevas responsabilidades penales a sus dirigentes.
Luego se quejan de que algunos estén en prisión preventiva por riesgo de reincidencia
Hereze escribió:nail23 escribió:Torrent pide respeto para el Parlament tras las críticas de los empresarios alemanes
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/07/torrent-pide-respeto-parlament-criticas-empresarios-alemanes-1931886
Pides respeto cuando careces de todo ello cuando eres tu el que más le falta al respeto a los catalanes, bravo campeón,
ERC propone en el Congreso que sea legal insultar al Rey y quemar la bandera
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/07/erc-ley-congreso-insultar-rey-quemar-bandera-espana-1930544
No sé si será verdad y si se atreverán a mencionarlo, pero viniendo de este partido plagado de bufones, nome sorprendería, a ver, a mi no me gusta el rey, ni los independentistas y mucho menos sus líderes mentirosos y cobardes, pero no me van a ver quemar una bandera indepe, ni quemar o pisotear una foto suya, ese es el respeto que van pidiendo, pero del que pecan enormemente.
A mi noi se me ocurriría quem,ar una bandera (mer da igual cual), pero de ahí a que uno pueda ir a la cárcel por insultar a una persona o quemar una bandera, hay un trecho.
Se supone que todos somos iguales ante la laey, si nosotros nos insultamos no pasa nada, si insultamos al Rey, podemos ir a prisión o como mínimo tener antecedentes penales durante bastantes meses.
Incluso en los EEUU, pais patriotero por antonomasia, no es delito quemar una bandera o insultar al jefe del estado.
Hereze escribió:Goncatin escribió:Puigdemont y ERC ofrecen a la CUP un “proceso constituyente” y otra consulta
Creo que fue Martin Pallin el que dijo hace nada que los actos de unos no pueden servir para encarcelar a otros.
Ya me dirás que culpa tiene por ejemplo Joanquim Forn de esta propuesta, cuando no es ni diputado.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:Puigdemont y ERC ofrecen a la CUP un “proceso constituyente” y otra consulta
Creo que fue Martin Pallin el que dijo hace nada que los actos de unos no pueden servir para encarcelar a otros.
Ya me dirás que culpa tiene por ejemplo Joanquim Forn de esta propuesta, cuando no es ni diputado.
Se pueden hacer muchas cosas sin ser diputado, y más en una de esas estupendas estructuras paralelas que van a crear.
Como ya dije anteriormente, Llarena tiene que manejar muchos datos y hechos que desconocemos por ahora, pero lo que sí es cierto es que a cada noticia que sale, el riesgo de reincidencia es cada vez más elevado.
Hereze escribió:hombre si nos ponemos a suponer pues sí, según la imaginación de cada uno pues puede suponer una barbaridad.
Hereze escribió:Lo que no es normal es que hace unos dias los futbolistas esos acusados de violación salieran en libertad provisional y estos sigan en prisión, o el caso aquel donde asesinaron a una dirigente del PP, donde una de las cómplices no entró en prisión hasta que el Tribunal Supremo ratificó la condena.
Y hablamos de casos de violación y asesinato, que digo yo que serán mas graves que no estos, o al menos las personas que los han cometido suponen una amenaza mayor para la sociedad.