› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Patchanka escribió:Señor Ventura escribió:O los lloros porque no se les construye el corredor del mediterráneo a coste cero, mientras dicen que se van si o si, y haciendo un "sinpa" de cojones.
Mira, en lo del corredor mediterráneo hay que darles la razón, porque no les afecta sólo a los catalanes, a los valencianos también. Hay que recordar que Valencia es la tercera mayor ciudad de España y el mayor puerto del país... pero, para llegar de manera decente a Barcelona, hay que pasar por Madrid.
Y como la mejor ubicación es esa, hay que dárselo gratis.
De verdad no se entiende lo que he querido decir?.
Hereze escribió:Acasa escribió:Goncatin escribió:Le han dicho de ir al Parlamento y se ha negado. Es muy de diálogo, a como lo entienden los independentistas.
Ya se ve, ya...
¿Y para que narices queréis que vaya al Parlamento? uno quiere el referendum, los otros han dicho que una mierda, no sé para que hay que hacerle perder el tiempo a la gente.
Hevydevy escribió:Parece que no lo entiendes, aunque es normal.
Te hablo de esta forma atacante porque eres una persona que SABE que no tiene razón, con lo cual no debo entrar en tu juego y debatirte de forma normal puesto que eso te daría ventaja y se convertiría en un debate inútil.
Hevydevy escribió:Basas toda tu lógica en falacias, utilizando medio verdades a tu favor sin explicar la todalidad de las mismas, como lo de la "opinión Europea" cuando eso sólo es un pequeño sector, cuando la realidad es totalmente distinta y ya sabemos que Catalunya seguiría formando parte de Europa a no ser que se boicoteara, en cual caso perjudicaría más a Europa que a Catalunya al darle más ventaja geográfica y económica, así que vuestras amenazas se convierten en alagos
Hevydevy escribió:Te molesta mucho que recurramos a la democracia (referéndum) ¿eh? Es lo que tiene cuando un supuesto demócrata como tu tiene que recurrir a la constitución para atacar y atar a toda una comunidad. Buen demócrata que eres, ¡Sí señor! ¡Qué ganas me da vivir en un país así!
Cuando algo no funciona, se vota como buen demócrata, por mucho que te pese.
Comprendo que te encantaría que obedeciéramos como tu y agacháramos la cabeza, ¡menudos canallas estos catalanes que no se callan y obedecen!
Hevydevy escribió:Y ríete de lo que quieras, que yo como Español ya he hecho todo lo posible para salvar este país. Ahora que los Españoles me han demostrado que no son capaces de arreglar esta basura, toca irse y quedarse con la comunidad que sí lo tiene claro y dónde el PP es residual.
Hevydevy escribió:Te quedan pocas cosas que decir ya! Supongo que los "pujols" y "3%" te los guardas para casos desesperados, pero bueno confío en ti, se que saldrás con una chorrada más grande de la que yo pueda imaginar.
Hevydevy escribió:Ah que casi me olvido. El que votó al PSOE ayudó al PP de forma directa, es decir, su voto sirvió para ayudar a que el PP gobernara., y mira que se avisó por activa y pasiva que el PP y el PSOE iban de la mano, pero no, mejor tragarse lo de Venezuela y demás.
Me temo que tendrías que haber utilizado otro ejemplo siento mucho haberte desarmado.
Adris escribió:Hereze escribió:¿Y para que narices queréis que vaya al Parlamento? uno quiere el referendum, los otros han dicho que una mierda, no sé para que hay que hacerle perder el tiempo a la gente.
Hombre, primero os quejáis de que no le dejan ir, y ahora que dice que no va porque no le sale de los cojones, cambiáis el discurso. Chico, ni las veletas xDD.
Y yo que creía que la cima de estos hilos se alcanzó hace años con reproches tontos, pero no... siempre hay para mas. Sois todo una caja de sorpresas .
Que será lo siguiente?. Que la Luna luce mas en el centro de la meseta?. Que los pájaros pían mas alto en la capital?. Que el agua del mar es mas turquesa en las costas de Galicia?.
Me tenéis en ascuas, que lo sepáis xDD.
Hereze escribió:Acasa escribió:Goncatin escribió:Le han dicho de ir al Parlamento y se ha negado. Es muy de diálogo, a como lo entienden los independentistas.
Ya se ve, ya...
¿Y para que narices queréis que vaya al Parlamento? uno quiere el referendum, los otros han dicho que una mierda, no sé para que hay que hacerle perder el tiempo a la gente.
Acasa escribió:[Pero ambos proponen dialogar, sin embargo, uno se niega en rotundo. ¿Eso es Dialogar?
Hereze escribió:Ahora me entero que si para llegar a Seul desde Barcelona tengo que hacer escala el Paris y a la vuelta en Amsterdam , es un vuelo directo.
Mon,Wed,Fri 22:10 Barcelona (BCN) 1 17:30 Incheon, Seoul (ICN)
KE 916 Non-stop Boeing 777-200 (772) 12:20 Effective 2017-04-28 through 2017-05-10
The flight arrives 1 day after departure.
Pues nada que vaya, que le monten los ultras otra manifestación con amenzas de muerte, que diga que quiere el referendum, que los otros le digan que no y ya está, asunto solucionado, hemos arreglado el problema.
Adris escribió:Pues nada que vaya, que le monten los ultras otra manifestación con amenzas de muerte, que diga que quiere el referendum, que los otros le digan que no y ya está, asunto solucionado, hemos arreglado el problema.
Traducción;
Vamos a menear bien el avispero, que como se que esto levanta ampollas, saldrán a decir que no a la idea, nos haremos los ofendidos y los pobrecitos, y así "probaremos" que España mala, mirad lo que nos hacen desde la capital del reino anticatalanista .
Las cosas no se hacen así, ni por huevos patrios, ni de un día para otro.
Desde que este personaje tomase el control lo único que ha hecho es despreciar a los Españoles, iniciar una consulta/referendum/asabercualeselsiguientenombre por su cuenta y riesgo, aún a sabiendas de que no es legal (Al menos de la manera que lo ha hecho) y después de todo pretenden que le escuchen, cuando ha sido el primero en sudar de todo el mundo.
Ahora que le dan la oportunidad de explicarse, dice que no, que pa qué.
Esto que es, una rabieta o como va el asunto. te crees que por cuatro taraos a las puertas del congreso no va a poder entrar y hablar?. Que la policía nacional (uiibaaa xD) no le escoltará si hace falta?. Como hace con todos los diputados vamos...
Es mas, te crees que esos cuatro taraos, a parte de berrear y soltar sus cuatro tonterías, van a hacer algo mas?. Ya sabes eso que dice de perro ladrador...
Hereze escribió:parece que llevemos dops dias con esto, mira cuanto tiempo hace que llevan pidiendo hablar sobre el referendum y cual ha sido siempre la respuesta, no sé a que viene ahora que tenga que ir al Parlamento, será que no han tenido tiempo de invitarle en todos estos años.
Goncatin escribió:¡¡Desarmado estoy!! Cuanta clarividencia, sabes exactamente el motivo por el que 5.424.709 españoles votaron a determinado partido político.
Lee_Chaolan escribió:Dialogar? Hacerle una encerrona como le hicieron a Ibarretxe es dialogar? Dialogar es saber que le van a decir un NO rotundo? En el Congreso se dialoga o pacta algo? O se hace en los despachos con equipos de trabajo? Quién lleva ignorando lustros las peticiones de la Generalitat? Eso es dialogar también? En serio tenemos que explicar esto? Nos la cogemos todos con papel de fumar o vamos a hablar en serio? Jo-der.
Por cierto, sigo esperando que pensáis muchos del terrorismo de estado que practica el gobierno popular para con Catalunya.
Adris escribió:Hereze escribió:parece que llevemos dops dias con esto, mira cuanto tiempo hace que llevan pidiendo hablar sobre el referendum y cual ha sido siempre la respuesta, no sé a que viene ahora que tenga que ir al Parlamento, será que no han tenido tiempo de invitarle en todos estos años.
Pero que invitación le van a hacer, si desde el minuto uno que tomo posesión de su puesto hizo oídos sordos a todo lo demás.
Joder, ahora que puede no quiere .
De todas formas, bien sabes que la agitación con la independencia, ha sido bien pensada. Es decir, no les conviene en realidad, pero si les convino en su día (La triada mágica xD) para pillar votos a punta pala, asegurarse ss paguitas y aú. Es algo "parecido" al porculo que da el PP con ETA, o dio en su día. Fueron unos desgraciados usando el miedo para ganar votos, porque les interesaba que hubiese agitación.
A Puigdemont no le interesa sentarse a hablar. Le interesa aparecer como una victima mas del Estado. Sino ya lo hubiese peleado desde el principio. Pero no, lo que si hizo desde el principio fue caldear el ambiente, sin salir de Cataluña.
Lo he dicho varias veces, o miles, no se xD, a mi no me importa que se haga una consulta, pero a todos, no solo a los catalanes.
Acasa escribió:Encerrona? Cual? El proponer que se explaye en explicarlo es algo malo? Vamos a tener en cuenta lo del pasado, o vamos a vivir en el presente?
Sinceramente, lo dicho: Muchos quieren algo "porque ellos lo valen"...
Hevydevy escribió:Goncatin escribió:¡¡Desarmado estoy!! Cuanta clarividencia, sabes exactamente el motivo por el que 5.424.709 españoles votaron a determinado partido político.
Lo se! Al menos te has dado cuenta.
Espero que hayas aprendido algo hoy! Hay que aprender sobre todas las realidades de un país antes de opinar, y tu no estabas preparado para ello al conocer únicamente tu realidad local, de ahí a que haya sido tan fácil desarmarte! Siempre hay que visualizarlo todo desde todos los puntos de vista posibles y no estancarte en una opinión y escudarse con falacias. ¡Ánimo, se que podrás ser mejor persona si sigues así!
Yo también he aprendido algo hoy; a quotear sólo lo que me de la gana!
Gracias, ahora se cómo te sientes! La verdad es que ignorar parte del tema y centrarse en lo que a uno le interesa es bastante agradable, aunque en el fondo sepa que no es lo correcto. Así que esto es lo que sientes tu, hmmm... bueno, en este caso es genial porque te pago con la misma moneda, pero creo que no podría ir siempre por la vida así, que yo al menos tengo principios!
Gracias de nuevo
Goncatin escribió:@eboke ¿Miraste algo de lo de ayer? Dijiste que me ibas a contestar por la tarde pero todavía no tengo respuesta.
Goncatin escribió:Hevydevy escribió:Goncatin escribió:¡¡Desarmado estoy!! Cuanta clarividencia, sabes exactamente el motivo por el que 5.424.709 españoles votaron a determinado partido político.
Espero que hayas aprendido algo hoy! Hay que aprender sobre todas las realidades de un país antes de opinar, y tu no estabas preparado para ello al conocer únicamente tu realidad local, de ahí a que haya sido tan fácil desarmarte! Siempre hay que visualizarlo todo desde todos los puntos de vista posibles y no estancarte en una opinión y escudarse con falacias. ¡Ánimo, se que podrás ser mejor persona si sigues así!
Gracias, ahora se cómo te sientes! La verdad es que ignorar parte del tema y centrarse en lo que a uno le interesa es bastante agradable, aunque en el fondo sepa que no es lo correcto. Así que esto es lo que sientes tu, hmmm... bueno, en este caso es genial porque te pago con la misma moneda, pero creo que no podría ir siempre por la vida así, que yo al menos tengo principios!
Gracias de nuevo
¡¡Brillante!! ¿Podrías explicarme qué método has seguido para conocer la opinión de 5.424.709 votantes del PSOE? ¿Un grafiquillo con los puntos más secundados del programa electoral? Me interesa saber la teoría que has seguido con un muestreo tan grande, de 5.424.709.
Con respecto a lo de los quoteos, ¿podrías indicar qué parte de tu mensaje no he quoteado? Tú has omitido por ejemplo, la parte en que te preguntaba directamente por tus fuentes en la opinión al respecto de la UE. ¿Y yo, que he omitido? ¿Sabrías reponder a esa pregunta? O directamente, ¿a alguna de las que te he hecho?
De nada
Adris escribió:Hereze escribió:parece que llevemos dops dias con esto, mira cuanto tiempo hace que llevan pidiendo hablar sobre el referendum y cual ha sido siempre la respuesta, no sé a que viene ahora que tenga que ir al Parlamento, será que no han tenido tiempo de invitarle en todos estos años.
Pero que invitación le van a hacer, si desde el minuto uno que tomo posesión de su puesto hizo oídos sordos a todo lo demás.
Joder, ahora que puede no quiere .
De todas formas, bien sabes que la agitación con la independencia, ha sido bien pensada. Es decir, no les conviene en realidad, pero si les convino en su día (La triada mágica xD) para pillar votos a punta pala, asegurarse ss paguitas y aú. Es algo "parecido" al porculo que da el PP con ETA, o dio en su día. Fueron unos desgraciados usando el miedo para ganar votos, porque les interesaba que hubiese agitación.
A Puigdemont no le interesa sentarse a hablar. Le interesa aparecer como una victima mas del Estado. Sino ya lo hubiese peleado desde el principio. Pero no, lo que si hizo desde el principio fue caldear el ambiente, sin salir de Cataluña.
Lo he dicho varias veces, o miles, no se xD, a mi no me importa que se haga una consulta, pero a todos, no solo a los catalanes.
Hevydevy escribió:Goncatin escribió:Hevydevy escribió:
Gracias de nuevo
¡¡Brillante!! ¿Podrías explicarme qué método has seguido para conocer la opinión de 5.424.709 votantes del PSOE? ¿Un grafiquillo con los puntos más secundados del programa electoral? Me interesa saber la teoría que has seguido con un muestreo tan grande, de 5.424.709.
Con respecto a lo de los quoteos, ¿podrías indicar qué parte de tu mensaje no he quoteado? Tú has omitido por ejemplo, la parte en que te preguntaba directamente por tus fuentes en la opinión al respecto de la UE. ¿Y yo, que he omitido? ¿Sabrías reponder a esa pregunta? O directamente, ¿a alguna de las que te he hecho?
De nada
No se, yo solo soy un independiente LOL!!1!1 jaja, IN, INDA, INDAPANDANSIA!1!11
Debes saber que el diálogo lo ha negado España durante décadas. Comprenderás que ahora la gente ajena a los problemas de los catalanes, esa misma gente que nos ignoró, no tengan ni voz ni voto en nuestro futuro.
Nos toca a nosotros decidir, no a ti tuviste muchos años para hacerlo y no te interesaste en ese entonces.
Ahora sólo te queda mandar links de cosas, remitirte a notícias y demás recursos desesperados; de poco sirve, ya es tarde.
Ánimo.
Goncatin escribió:Hevydevy escribió:Goncatin escribió:
De nada
Debes saber que el diálogo lo ha negado España durante décadas. Comprenderás que ahora la gente ajena a los problemas de los catalanes, esa misma gente que nos ignoró, no tengan ni voz ni voto en nuestro futuro.
Nos toca a nosotros decidir, no a ti tuviste muchos años para hacerlo y no te interesaste en ese entonces.
Ahora sólo te queda mandar links de cosas, remitirte a notícias y demás recursos desesperados; de poco sirve, ya es tarde.
Ánimo.
Ahá. Parece que no puedes responder a mis preguntas, ¿no? Si tan fácil lo tienes podrías aportar datos, no consignas políticas. ¡¡No me digas que tienes tan pocos recursos, hombre!!
Hevydevy escribió:Goncatin escribió:Hevydevy escribió:
Ánimo.
Ahá. Parece que no puedes responder a mis preguntas, ¿no? Si tan fácil lo tienes podrías aportar datos, no consignas políticas. ¡¡No me digas que tienes tan pocos recursos, hombre!!
Sí, me has desarmado completamente con tus datos relevantes! Has estado ignorando los problemas de los catalanes durante toda tu vida, vienes aquí en 5 minutos y has DESMONTADO todo! Eres un GENIO! 7 millones de catalanes han vivido una mentira, y tu, SÓLO TÚ, has demostrado que era mentira!!!
¿Qué haces hablando aquí? VE A POR EL NOVEL!
Te lo voy a decir claramente porque veo que no lo pillas con indirectas:
- Tus fuentes son irrelevantes y las utilizas basadas en falacias, ergo no sirven de nada.
- La opinión de alguien como tu la hubiera tenido en cuenta años atrás, que era cuando había que opinar. No ahora, cuando ya está todo hablado (bueno, España nunca ha querido hablar).
Se que te jode que no entre al trapo de los debates inútiles tipo "yo mando X fuentes, tu mandas X fuentes y se inicia un ciclo vicioso", pero es lo que hay cuando no cabe debate alguno en este tema puesto que ya se ha debatido antaño, de la misma forma que una Sentencia firme es firme y no cabe lugar a apelación; España ha ignorado a Catalunya, y el referéndum es la sentencia firme por cuanto la otra parte no ha dicho nada.
Fácil. Puedes continuar con tu debate irrelevante de cifras, frases históricas, escritores y demás que quieras aportar; no cambiará la realidad.
De nuevo, ánimo.
Goncatin escribió: No eres capaz de debatir sosegadamente con alguien que piense distinto a tí (algo básico en democracia, aunque tú eres de despotismo ilustrado) Te veo algo arrinconadillo. Seguro que lo puedes hacer mejor, ¡¡ánimo!!.
toctocquienes escribió:Goncatin escribió: No eres capaz de debatir sosegadamente con alguien que piense distinto a tí (algo básico en democracia, aunque tú eres de despotismo ilustrado) Te veo algo arrinconadillo. Seguro que lo puedes hacer mejor, ¡¡ánimo!!.
Que faltes al respeto con disimulo, con lo de despotismo ilustrado o los ánimos, no implica que razones mejor o que sepas debatir
Hevydevy escribió:Y ríete de lo que quieras, que yo como Español ya he hecho todo lo posible para salvar este país. Ahora que los Españoles me han demostrado que no son capaces de arreglar esta basura, toca irse y quedarse con la comunidad que sí lo tiene claro y dónde el PP es residual.
Hevydevy escribió:Se que te va a joder MUCHO lo que te voy a decir, y que probablemente te escueza durante una temporada, pero yo, como independentista, voté a Podemos en las generales porque prefiero que España vaya bien. España (y los españoles) fallaron a su propio país permitiendo que ganara el PP, demostrando que su ciudadanía NO está unida y que prefieren vivir en la precariedad.
Esto me convierte en más Español que la mayoría de Españoles, y me da más razón en apoyar la independencia, así que todo lo que tu puedas decir sólo son palabras de alguien que ha fracasado en defender a su patria, alguien que no ha sido capaz de defenderse a si mismo y a su familia. Sigue obedeciendo, ¡Buen chico!
Goncatin escribió:Por cierto, con respecto a lo de Puigdemont y Norwegian, esto dice la compañía:
Sr president: l'article de l'Ara és una manipulació de manual; Norwegian no ha patit mai cap veto de l'Estat (1/2).
https://twitter.com/Norwegian_ES/status ... 7499250688
Muy aclarativo también
Hereze escribió:Acasa escribió:Encerrona? Cual? El proponer que se explaye en explicarlo es algo malo? Vamos a tener en cuenta lo del pasado, o vamos a vivir en el presente?
Que explique el que... lo que ya ha explicado 200 millones de veces incluso por carta al presidente, joder que ganas tenéis algunos de que la gente pierda el tiempo.
Acasa escribió:Hereze escribió:Acasa escribió:Encerrona? Cual? El proponer que se explaye en explicarlo es algo malo? Vamos a tener en cuenta lo del pasado, o vamos a vivir en el presente?
Que explique el que... lo que ya ha explicado 200 millones de veces incluso por carta al presidente, joder que ganas tenéis algunos de que la gente pierda el tiempo.
No estaría mal empezar por seguir el procedimiento establecido estandar...
eboke escribió:Goncatin escribió:Por cierto, con respecto a lo de Puigdemont y Norwegian, esto dice la compañía:
Sr president: l'article de l'Ara és una manipulació de manual; Norwegian no ha patit mai cap veto de l'Estat (1/2).
Muy aclarativo también
Cambia veto por obstaculización y tienes uno de abril que no es del Ara: https://www.ch-aviation.com/portal/news ... o-hampered
Y no está desmentido este que pongo.
Goncatin escribió:eboke escribió:Cambia veto por obstaculización y tienes uno de abril que no es del Ara: https://www.ch-aviation.com/portal/news ... o-hampered
Dice Norwegian que el problema está en el marco legal ruso, no en el español. He visto capturas del tweet, pero ahora no lo encuentro
De verdad, te lo digo sinceramente, el nivel de histrionismo está llegando a límites intolerables. Y (en mi opinión) Ara o Vilaweb es igual de fiable que ABC o El Confidencial (vamos, 0 patatero).
Y no me lo digas, que ya se que has puesto la fuente de aviation.com (que dice que es por el acuerdo España - Rusia, pero en ningún momento dice que sea porque el gobierno español así lo ha requerido)
Patchanka escribió:Goncatin escribió:eboke escribió:Cambia veto por obstaculización y tienes uno de abril que no es del Ara: https://www.ch-aviation.com/portal/news ... o-hampered
Dice Norwegian que el problema está en el marco legal ruso, no en el español. He visto capturas del tweet, pero ahora no lo encuentro
De verdad, te lo digo sinceramente, el nivel de histrionismo está llegando a límites intolerables. Y (en mi opinión) Ara o Vilaweb es igual de fiable que ABC o El Confidencial (vamos, 0 patatero).
Y no me lo digas, que ya se que has puesto la fuente de aviation.com (que dice que es por el acuerdo España - Rusia, pero en ningún momento dice que sea porque el gobierno español así lo ha requerido)
Vamos a ver: el gobierno español se molesta en joder la línea Barcelona-Tokio con un acuerdo con Rusia para que los vuelos trans-siberianos tengan que salir de Madrid. Pero no se molesta en joder una línea Barcelona-Buenos Aires, que sólo establece que la aerolínea tenga que ser de uno de los dos países.
Es decir, el gobierno español se ha molestado en hacer un acuerdo con Rusia ESPECIFICAMENTE para no dejar que pueda haber vuelos directos Barcelona-Tokio.
Goncatin escribió:http://www.gacetaeronautica.com/articulos/2010/039liber/liber1.htm
Con respecto a la aviación. Existe una cosa que se llama primera libertad del aire y es universal. No se puede prohibir ni negociar. Con lo cual es imposible que Rusia vete un vuelo directo Barcelona-Tokio.
As of the summer of 2007, 129 countries were parties to [the International Air Services Transit Agreement] treaty, including such large ones as the United States of America, India, and Australia. However, Brazil, Russia, Indonesia, and China never joined, and Canada left the treaty in 1988.
Patchanka escribió:Goncatin escribió:http://www.gacetaeronautica.com/articulos/2010/039liber/liber1.htm
Con respecto a la aviación. Existe una cosa que se llama primera libertad del aire y es universal. No se puede prohibir ni negociar. Con lo cual es imposible que Rusia vete un vuelo directo Barcelona-Tokio.
Ojo, porque no es así.
https://en.wikipedia.org/wiki/Freedoms_of_the_airAs of the summer of 2007, 129 countries were parties to [the International Air Services Transit Agreement] treaty, including such large ones as the United States of America, India, and Australia. However, Brazil, Russia, Indonesia, and China never joined, and Canada left the treaty in 1988.
Es decir, Rusia nunca ha firmado el tratado. Luego, no garantiza ninguna de las libertades del aire. Hay que firmar tratados específicos con ellos.
Goncatin escribió:eboke escribió:Goncatin escribió:Por cierto, con respecto a lo de Puigdemont y Norwegian, esto dice la compañía:
Muy aclarativo también
Cambia veto por obstaculización y tienes uno de abril que no es del Ara: https://www.ch-aviation.com/portal/news ... o-hampered
Goncatin escribió:Hevydevy escribió:Goncatin escribió:
Sí, me has desarmado completamente con tus datos relevantes! Has estado ignorando los problemas de los catalanes durante toda tu vida, vienes aquí en 5 minutos y has DESMONTADO todo! Eres un GENIO! 7 millones de catalanes han vivido una mentira, y tu, SÓLO TÚ, has demostrado que era mentira!!!
¿Qué haces hablando aquí? VE A POR EL NOVEL!
Te lo voy a decir claramente porque veo que no lo pillas con indirectas:
- Tus fuentes son irrelevantes y las utilizas basadas en falacias, ergo no sirven de nada.
- La opinión de alguien como tu la hubiera tenido en cuenta años atrás, que era cuando había que opinar. No ahora, cuando ya está todo hablado (bueno, España nunca ha querido hablar).
Se que te jode que no entre al trapo de los debates inútiles tipo "yo mando X fuentes, tu mandas X fuentes y se inicia un ciclo vicioso", pero es lo que hay cuando no cabe debate alguno en este tema puesto que ya se ha debatido antaño, de la misma forma que una Sentencia firme es firme y no cabe lugar a apelación; España ha ignorado a Catalunya, y el referéndum es la sentencia firme por cuanto la otra parte no ha dicho nada.
Fácil. Puedes continuar con tu debate irrelevante de cifras, frases históricas, escritores y demás que quieras aportar; no cambiará la realidad.
De nuevo, ánimo.
Vamos, que no tienes ningún dato objetivo que sustente tus afirmaciones. Consignas políticas, opiniones sin fundamento, argumentario. Es lo único que eres capaz de decir. No eres capaz de debatir sosegadamente con alguien que piense distinto a tí (algo básico en democracia, aunque tú eres de despotismo ilustrado) Te veo algo arrinconadillo. Seguro que lo puedes hacer mejor, ¡¡ánimo!!.
Acasa escribió:Mirad, asi SI se puede empezar barajar algun tipo de alternativa a lo de Pigdemont y su Tropa, dentro de la Ley y que pueda ser consensuada por todos los ciudadanos de todo el Territorio Español:
Pedro Sánchez quiere reformar la Constitución para reconocer el carácter plurinacional del Estado
http://www.20minutos.es/noticia/3046945 ... n=Postlink
Hereze escribió:Acasa escribió:Mirad, asi SI se puede empezar barajar algun tipo de alternativa a lo de Pigdemont y su Tropa, dentro de la Ley y que pueda ser consensuada por todos los ciudadanos de todo el Territorio Español:
Pedro Sánchez quiere reformar la Constitución para reconocer el carácter plurinacional del Estado
http://www.20minutos.es/noticia/3046945 ... n=Postlink
El problema es que necesitan al PP para ello, y ya sabemos cual será su respuesta, jamás han aceptado el carácter plurinacional de España.
Haran escribió:Rajoy responde a Puigdemont (por carta): La carta de Rajoy a Puigdemont:
"La voluntad de entendimiento tiene un límite: La soberanía nacional"
Acasa escribió:Haran escribió:Rajoy responde a Puigdemont (por carta): La carta de Rajoy a Puigdemont:
"La voluntad de entendimiento tiene un límite: La soberanía nacional"
Fixed
Bauer8056 escribió:Pues si ya está hablado todo lo que tenían que hablar, que aprueben la ley de ruptura ya pls, que me quiero reír un rato