Rexes escribió:Yo lo que creo es que debería bajarse y mucho la crispación en este hilo. El intentar debatir riéndose los unos de los otros en nada ayuda a que haya un buen ambiente en el foro. Está claro que las posturas aquí son irreconciliables en muchos casos, pero la burla no va a conseguir acercarlas más.
Creo que para bien o para mal este es un momento políticamente relevante en la historia de este país y que puede ser muy interesante ver la evolución de los acontecimientos; y debatirlos y comentarlos juntos puede ser muy algo muy productivo, el resto es una perdida de tiempo.
Por cierto, en mi opinion Cataluña no debería indepenzarse y creo que las formas son equivocadas, pero lo que yo crea no quita en que vea que hay muchas posibles futuras realidades que se escapan de lo que yo pienso.
El futuro de hace día a día y pase una cosa u otra este es un punto de inflexión que marcará por años la política en nuestro país.
Saludos.
Ojalá, yo lo intenté hace bastante tiempo, el razonar y debatir, pero empiezan a lanzarte puyas, a menospreciarte y a darse aires de superioridad ciertos personajes del foro que se hace imposible mantener un diálog sosegado, salvo excepciones como Hereze por ejemplo, que aunque ya les hemos pillado a veces algunas falacias, es un tipo dispuesto a hablar con respeto. Luego tenemos a trogloditas foreros que prefiero no mencionar, que más que hablan berrean y llevan razón porque sí.
Luego las risas del espectáculo de hoy creo que son fundadas, pero bueno, pasado el mal trago parlamentario es lo que tiene hacer las cosas mal, saltándose los procesos establecidos y otras tantas normas superiores, que luego te sacan los colores.
Yo ya dije, que el 1 O se celebrará, pero será como otro 9N, sin validez alguna. Encarcelados los altos cargos, lloros de los aférrimos indepes, y crispación de la ciudadanía. Lo que deberían es de HABLAR a nivel nacional y proponer pero ya una reforma constitucional, pero para eso hay que votar a partidos que defiendan un modelo más federado, aunque ya casi está federado, pero bueno ese es otro tema.