La cuestión catalana

@Erethron

Pues yo creo que Soraya no iba de farol. Sinceramente creo que se van a cerrar los colegios y que no se va a votar nada. Quedará por ver si la gente se volverá a su casa o habrá algún altercado menor. Bueno, siendo Barcelona y con la cantidad de okupas/antisistema políticamente activos que hay, algún coche quemado, contenedor, oficina bancaria, starbucks y demases si que habrá. Como los mossos estarán aburridos con Trapero al frente, pues que los reduzcan.
Son muy democráticos. Negando documentos y saltándose sus procedimientos.
Así NO se hacen las cosas.Esto es un referemdum de pandereta.Si quieren hacer referendum TIENEN DERECHO pero lo que están haciendo es propio de una dictadura.Y todo esto también se lo merece el gobierno central por despreciar a cataluña como lo han hecho.

Disfrutad de lo votado
Que cosa mas grande joder. Espero que lo editen en BLuRay porque es digno de guardar. [qmparto].
A ver si alguien me saca de dudas. Pero alguien que lo sepa por favor, no alguien que lo crea o que lo suponga, lo imagine, etc.

Este jaleo que estoy viendo en la tele en el Parlament es por hoy o pasa siempre que se votan cosas están así? Por Dios que vergüenza, parece un bar viendo un partido de fútbol y hay dos aficiones rivales.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Goncatin escribió:Son muy democráticos. Negando documentos y saltándose sus procedimientos.

- " Pp... pero es Imparable, no??? La cosa va...v-v-v-a... PP... P'alante, como los de alicante, no?? "
Imagen
Les acaba de dar una hora para presentar enmiendas. Que humillación para Cataluña
viva la democracia.....así sin dejar hablar a los propios parlamentarios.... y una horita más para presentar enmiendas...que buenos que son.
Goncatin escribió:Les acaba de dar una hora para presentar enmiendas. Que humillación para Cataluña

En serio, si fuera indepe tendría vergüenza del papelón que están haciendo esos.
Dentro del esperpento hasta se contradice a ella misma. Primero dos horas, luego una...
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si alguien me saca de dudas. Pero alguien que lo sepa por favor, no alguien que lo crea o que lo suponga, lo imagine, etc.

Este jaleo que estoy viendo en la tele en el Parlament es por hoy o pasa siempre que se votan cosas están así? Por Dios que vergüenza, parece un bar viendo un partido de fútbol y hay dos aficiones rivales.

En el parlament siempre hay jaleo porque la cosa es muy grave, pero lo de hoy es histórico. Toda la prensa habla de la vergúenza que se está viviendo
Patchanka escribió:
Goncatin escribió:Les acaba de dar una hora para presentar enmiendas. Que humillación para Cataluña

En serio, si fuera indepe tendría vergüenza del papelón que están haciendo esos.

El núcleo duro, no todos, ya ha perdido la capacidad de tener sentido crítico, están a lo que les digan que tienen que pensar, sentir y defender.

No sé hasta qué límite, claro.
Krain escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si alguien me saca de dudas. Pero alguien que lo sepa por favor, no alguien que lo crea o que lo suponga, lo imagine, etc.

En el parlament siempre hay jaleo porque la cosa es muy grave, pero lo de hoy es histórico. Toda la prensa habla de la vergúenza que se está viviendo

Depende: Solo si es es una prensa que "les gusta" a ellos.

Si no: "Todos los demás medios son los que están equivocados, solo desinforman, no saben de lo que hablan pues no viven, "sienten" Cataluña, son antidemocráticos, solo se pueden ignorar y desdecir..."

"""Histórico"""" lo de hoy, sin duda... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vergonzoso. De cárcel lo que estamos viendo. Golpe de Estado.
Absolutamente inenarrable que la presidenta de un parlamento que representa a siete millones de personas haya ignorado por completo a la mitad de la cámara cuyos votos superan a la otra mitad. Es un escenario de represión de otros tiempos, una muestra inequívoca de la deriva totalitaria de un soberanismo que ha perdido completamente el norte.

Es hora de que España actúe, y actúe con firmeza contra estos malnacidos que quieren hacer su propio cortijo a costa de los demás, pasándose por el forro leyes incluso del Estatut y del propio Parlament para ello. Mejor que lloren ellos ahora, y no el resto de catalanes y españoles luego.

Cualquier país del mundo defenderá la legitimidad de España en defender su soberanía. Estoy deseando que llegue el momento. Ya no quiero verlos solo inhabilitados; quiero verlos completamente destruidos. Sometidos, humillados.
Rolod escribió:Imagen

Qué huevos [+risas]

Con un par, si señor... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por otro lado:

Rajoy pedirá al TC que ejecute la sentencia contra todas las decisiones de hoy del Parlament

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/06/59afdb7fe5fdea4f5b8b4593.html

Menuda Imagen que estamos dando al Mundo....
Vaya vegüenza lo del parlament , es increible.

" Estamos aquí por los votos , pero vamos a ignorar la votación para poder votar el 1 de octubre "

De locos.
Deben estar todos los embajadores y cónsules alucinando con los independentistas estos tan democráticos [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder qué espantada de los foreros indepes XD estarán celebrándo el golpe de Estado que se ha manifestado hoy... Los demócratas [qmparto] [qmparto]
Por lo que me estoy enterando hoy es que los independentistas en el parlamento de cataluña le están quitando poder a los de la oposición, todo muy democratico ¡Sí! Me parece a mi que lo poco que viese yo con buenos ojos lo que estaban haciendo lo han tirado, con esto es que no es para nada creíble lo que proponen, lo siento por los catalanes como la independencia salga adelante, ya que no les espera nada bueno con esos politicos
lonboy escribió:Vergonzoso. De cárcel lo que estamos viendo. Golpe de Estado.

Es un golpe de Estado en toda regla y con poquisima verguenza. Por no respetar no estan respetando ni su propio ordenamiento juridico, asi que menuda legitimidad de habas el referendum. Cuando se pase esta mierda, la mitad de su Gobierno se pudra en la carcel por sedicion, llorarán porque nadie en el mundo les ha hecho ni puto caso.

La hostia de realidad de estos fascistas va a ser tremenda.
brush escribió:Vaya vegüenza lo del parlament , es increible.

" Estamos aquí por los votos , pero vamos a ignorar la votación para poder votar el 1 de octubre "

De locos.

Imagen

Erethron escribió:Joder qué espantada de los foreros indepes XD
Estarán celebrándo el golpe de Estado que se ha manifestado hoy... Los demócratas [qmparto] [qmparto]

Imagen
Boris I escribió:
lonboy escribió:Vergonzoso. De cárcel lo que estamos viendo. Golpe de Estado.

Es un golpe de Estado en toda regla y con poquisima verguenza. Por no respetar no estan respetando ni su propio ordenamiento juridico, asi que menuda legitimidad de habas el referendum. Cuando se pase esta mierda, la mitad de su Gobierno se pudra en la carcel por sedicion, llorarán porque nadie en el mundo les ha hecho ni puto caso.

La hostia de realidad de estos fascistas va a ser tremenda.

¿Harán recolecta para pagar otro intento de traca fallido? En Cataluña, la gente debe andar sobrada de dinero si tienen para pagar delitos ajenos...
@Mrcolin no creo, dicen que les robamos y que están oprimidos
Goncatin escribió:@Mrcolin no creo, dicen que les robamos y que están oprimidos

Pues calla , que ahora hay gente que dice que Cataluña es la que le roba a Barcelona [boing]
Beta Reverse escribió:Absolutamente inenarrable que la presidenta de un parlamento que representa a siete millones de personas haya ignorado por completo a la mitad de la cámara cuyos votos superan a la otra mitad. Es un escenario de represión de otros tiempos, una muestra inequívoca de la deriva totalitaria de un soberanismo que ha perdido completamente el norte.

Es hora de que España actúe, y actúe con firmeza contra estos malnacidos que quieren hacer su propio cortijo a costa de los demás, pasándose por el forro leyes incluso del Estatut y del propio Parlament para ello. Mejor que lloren ellos ahora, y no el resto de catalanes y españoles luego.

Cualquier país del mundo defenderá la legitimidad de España en defender su soberanía. Estoy deseando que llegue el momento. Ya no quiero verlos solo inhabilitados; quiero verlos completamente destruidos. Sometidos, humillados.

Actuar?, Pero si esto le viene que ni pintado a Rajoy.

Ahora mismito con este chiringuito montado por los catetos estos, como si sale un video con Rajoy sacando sacas de billetes de Genova. Es que de lo que se habla es de lo que han montado los payasos estos.

Con todo lo que esta pasando, lo peor es lo del gobierno central, que ya hace meses sino años que toda esta banda deberian estar como minimo dedicandose a otras labores.
Molonator69 escribió:
Beta Reverse escribió:Absolutamente inenarrable que la presidenta de un parlamento que representa a siete millones de personas haya ignorado por completo a la mitad de la cámara cuyos votos superan a la otra mitad. Es un escenario de represión de otros tiempos, una muestra inequívoca de la deriva totalitaria de un soberanismo que ha perdido completamente el norte.

Actuar?, Pero si esto le viene que ni pintado a Rajoy.

Ahora mismito con este chiringuito montado por los catetos estos, como si sale un video con Rajoy sacando sacas de billetes de Genova. Es que de lo que se habla es de lo que han montado los payasos estos.

Con todo lo que esta pasando, lo peor es lo del gobierno central, que ya hace meses sino años que toda esta banda deberian estar como minimo dedicandose a otras labores.

Ese es el problema, que están haciendo a Rajoy bueno
Erethron escribió:Joder qué espantada de los foreros indepes XD estarán celebrándo el golpe de Estado que se ha manifestado hoy... Los demócratas [qmparto] [qmparto]

Están tomando apuntes para luego darnos una lección de ejemplo y luego.nos soltaran su discursito indapandantista adoctrinado. Nada nuevo bajo el sol.
Pues sí, lo peor es que con esto vamos a tener Rajoy para rato xD.
¿Se sabe ya si Artur Más y demás han pagado ya los 5 millones de euros que les reclama el Tribunal de Cuentas xDD?
Me huele que los voluntarios tendrán que hacer una colecta o algo xD.
Acasa escribió:
brush escribió:Vaya vegüenza lo del parlament , es increible.

De locos.

Imagen

Erethron escribió:Joder qué espantada de los foreros indepes XD
Estarán celebrándo el golpe de Estado que se ha manifestado hoy... Los demócratas [qmparto] [qmparto]

Imagen

Tú sabes que acabarás baneado, verdad? No???
Y por Diós no vuelvas a mencionar a Willy Toledo, a balones en Neptuno ni nosequé de que en un foro se puede debatir desde el respeto y tal. Ah! Ni lo de que nos larguemos a nosedonde.

Por cierto, es muy curioso que os haga gracia que aun tio que ha sido juzgado y al que no se le ha condenado a pagar nada le venga un "juicio" sin defensa en paralelo a sacarle pasta. Que no os toque nunca.
LynX escribió:Pues sí, lo peor es que con esto vamos a tener Rajoy para rato xD.
¿Se sabe ya si Artur Más y demás han pagado ya los 5 millones de euros que les reclama el Tribunal de Cuentas xDD?
Me huele que los voluntarios tendrán que hacer una colecta o algo xD.

Están trabajando en ello. Están pasando el sombrero ahora mismo xD
Esto de pasarse las propias leyes catalanas por el forro de los cojones sienta un precedente muy peligroso, y me gustaría de verdad saber la opinión de la masa borreguil indepe al respecto. ¿Cómo cojones se puede confiar en una panda de payasos que desprecian de esta manera al propio pueblo catalán y su máxima instancia de representación? ¿Cómo coño vas a confiar en nada de lo que te aseguren luego?

ESTOS MISMOS son los que dicen estar hartos de la corrupción española. TÓCATE LOS HUEVOS.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Quitándole el derecho al resto de parlamentarios, saltándose sus propias leyes aprobadas por ellos.

Da igual, todo vale.. al menos ya han sacado su verdadera cara aunque muchos ya sabían de que pie cojeaban, ahora ya no hay duda..

Igualmente, para mí lo que están haciendo, todo deprisa y corriendo cuando ayer por l mañana no había nada preparado, y justifue conocerse la noticia de que el MÁS y compañía van a tener que poner el dinero de su bolsillo, va y montan todo esto..

Para mí que quieren que les paren los pies y si puede ser a malas, para ir de victimas y los más radicales liarla en ls calles..

Menudo circo.

Y mención especial a l presidente del parlment, la fanatica forcadell, hoy está en su salsa, luchando contra el enemigo, es decir los catalanes que no piensan como ella..

Al menos es coherente con los vídeos donde sale diciendo barbaridades ..
Alguien podría hacer un resumen breve de lo que está pasando?

Gracias.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudo ridículo los diputados fachillas, hablando de cualquier cosa para hacer tiempo y encima haciéndose las víctimas, cuando la presidenta les ha dado tiempo a todos. Y al final no han conseguido nada, solo demostrar cuan incompetentes son.

Encima dicen que se les vulnera el derecho cuando son ellos los que han decidido no votar. Ridículo.

Era de esperar que los antidemócratas iban a utilizar todo tipo de tácticas para que el parlamento no funcionara correctamente. Era evidente que no les gusta ejercer la democracia y prefieren hacer ruido para evitar que se vote.

Aún así no han logrado nada, cosa que era de esperar, puesto que la ley está por encima de los intentos de boicot.

Nunca vi a @Acasa tan nervioso.
Yo os prometo que escucho hablar a la Forcadell y veo a una mujer débil, a una marioneta, con la voz quebradiza y sin saber cómo coño esquivar el fuego de artillería que le está cayendo. Es evidente que sabe que está pasándose la ley del Parlament por el coño, y eso le está turbando más de que lo que creía.
@Haran Es verdad, todos vemos como el plan se desmorona...

Mencionare los acontecimientos que se sucedan (Alias, la Realidad) cuantas veces sea necesario. No creo que haga daño alguno a nadie.
Haran escribió:Por cierto, es muy curioso que os haga gracia que aun tio que ha sido juzgado y al que no se le ha condenado a pagar nada le venga un "juicio" sin defensa en paralelo a sacarle pasta. Que no os toque nunca.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 83010.html

El Tribunal de Cuentas ha aclarado este miércoles que la citación de Artur Mas y otros cargos independentistas para declarar por los gastos originados por la consulta del 9-N de 2014 no implican fianza alguna.
masini2002 escribió:Alguien podría hacer un resumen breve de lo que está pasando?

Gracias.

Forcadell haciendo lo que le sale del coño sin respetar a nada, nadie, ni ninguna ley. Españoles, Forcadell ha vuelto.
Beta Reverse escribió:Yo os prometo que escucho hablar a la Forcadell y veo a una mujer débil, a una marioneta, con la voz quebradiza y sin saber cómo coño esquivar el fuego de artillería que le está cayendo. Es evidente que sabe que está pasándose la ley del Parlament por el coño, y eso le está turbando más de que lo que creía.

Es tu punto de vista, aunque incorrecto.

Ella se limita a ejecutar la ley y seguir los procedimientos.
Los parlamentarios antidemócratas han ido alargando el tiempo con excusas para evitar que se vote, Forcadell simplemente se ha limitado a seguir el reglamento.
Yo solo espero que de una puñetera vez firmen algo y se dejen de voluntarios y de tonterías.
Entonces es cuando empiezan las risas de verdad XD .
Hevydevy escribió:
Beta Reverse escribió:Yo os prometo que escucho hablar a la Forcadell y veo a una mujer débil, a una marioneta, con la voz quebradiza y sin saber cómo coño esquivar el fuego de artillería que le está cayendo. Es evidente que sabe que está pasándose la ley del Parlament por el coño, y eso le está turbando más de que lo que creía.

Los parlamentarios antidemócratas han ido alargando el tiempo con excusas para evitar que se vote, Forcadell simplemente se ha limitado a seguir el reglamento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hevydevy escribió:Menudo ridículo los diputados fachillas, hablando de cualquier cosa para hacer tiempo y encima haciéndose las víctimas, cuando la presidenta les ha dado tiempo a todos. Y al final no han conseguido nada, solo demostrar cuan incompetentes son.

Encima dicen que se les vulnera el derecho cuando son ellos los que han decidido no votar. Ridículo.

Era de esperar que los antidemócratas iban a utilizar todo tipo de tácticas para que el parlamento no funcionara correctamente. Era evidente que no les gusta ejercer la democracia y prefieren hacer ruido para evitar que se vote.

Aún así no han logrado nada, cosa que era de esperar, puesto que la ley está por encima de los intentos de boicot.

Nunca vi a @Acasa tan nervioso.

En serio te crees lo que dices?.

Menudo daño están haciendo a su parlamento. Todo está permitido, y la Forcadell...
Aldea01 escribió:
masini2002 escribió:Alguien podría hacer un resumen breve de lo que está pasando?

Gracias.

Forcadell haciendo lo que le sale del coño sin respetar a nada, nadie, ni ninguna ley. Españoles, Forcadell ha vuelto.

gente con la boca muy grande diciendo lo que le sale del ano.

el tribunal incostitucional esta declarado como no imparcial por diferentes organismos a nivel mundial.
LynX escribió:Yo solo espero que de una puñetera vez firmen algo y se dejen de voluntarios y de tonterías.
Entonces es cuando empiezan las risas de verdad XD .

Ya deberia estar firmado y, ya ves....
santanas213 escribió:el tribunal incostitucianal esta declarado como no imparcial por diferentes organismos a nivel mundial.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

En serio tío, tienes que ser un poquitín más sutil, se te ve mucho que estás sólo intentando hacer el troll...
Hevydevy escribió:

Un reglamento que pareces conocer como el culo, si me permites la valoración.

Precisamente, el reglamento del Parlament recoge que "la Mesa del parlamento, tras acordar la admisión a trámite de los proyectos o las proposiciones de ley, dispone su publicación" (lo lleva a cabo el secretario). Eso NO es lo que ha sucedido hoy en el Parlament, donde la proposición ha sido realizada directamente por miembros de un partido (JxS).

Antes de hablar de fachillas, infórmate mejor de quiénes son los que están siendo los verdaderos nazis hoy.

Gracias.

Básicamente la sección antidemócrata ha intentado alargar el debate parlamentario lo máximo posible, y se han ido aceptando interrupciones de horas.

Cuando el parlamento podía volver a la normalidad, han ido sucediendo interrupciones constantes por parte de esos mismos antidemócratas (PP, PSC etc...) con el precepto de que no se les está teniendo en cuenta, cuando en ralidad todos han tenido los mismos minutos y veces de intervención.

Básicamente intentan hacer ruido para dar una imagen de caos y desorden, pero si te miras bien el parlamento, son sólo los antidemócratas los que están gritando constantemente y saltándose el reglamento para crispar a la presidenta, la cual sólo se ha limitado a seguir el procedimiento normal.
santanas213 escribió:
Aldea01 escribió:

Gracias.

gente con la boca muy grande diciendo lo que le sale del ano.

el tribunal incostitucional esta declarado como no imparcial por diferentes organismos a nivel mundial.

¿Que organos son?
95080 respuestas